[HO] Overwatch 2

Capell escribió:
lividmufo escribió:A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.

¿Sabes que es el personaje con mayor skillcap del juego y, además, el DPS con menos DPS de todos los personajes ofensivos?

Para dominar con Genji no tienes que tener "algo de habilidad", si no mucha, y aun así es jodido si la gente sabe como hacerte counter. Personajes como Reaper o Soldier 76 hacen mucho mas daño sin exponerse tanto como un Genji y siendo infinitamente mas sencillos de utilizar. Que de cada 20 partidas haya un Genji que sea bastante bueno y se funda a todo tu equipo es normal, y se llama ser un buen jugador, no "personajes op". Yo personalmente he visto mas McCree, Soldier 76 o Reaper petándolo en una partida que Genji.

Por cierto, ¿alguien en el rango de 2600-3000 que quiera jugar premades? Esta segunda temporada quiero tomármelo mas en serio (estoy en 2700 y algo, habiendo llegado hasta los 2850 aproximadamente) y jugar en premades. La primera temporada (y lo que llevo de esta) he jugado siempre o bien solo, o bien en premade de 2, pero creo que para subir "eficientemente" hay que jugar premades de mas personas. Así que si alguien quiere hacer premades, que me lo diga =)

@Senegio, a ti creo que te tengo en amigos desde la beta y nunca hemos jugado juntos xD Si te animas y quieres avísame por amigos para echar alguna partida.

A mi lo que mas miedo me da con Genji es toparme con una Phara, me hace la vida imposible.

Esta mañana he hecho una jugada con Genji super rara, en templo de Anubis. Capturamos el primer punto, no iba mal pero estaba enfoscado con una puñetera torreta de enano que no dejaba de molestarme, total, la reviento y capturamos el primer punto como ya he dicho, en el segundo y último punto me veo a todo el equipo, con una torreta de enano, un Reinhardt, un Junkrat y demás, llego y digo: ''Va, que sea lo que Dios quiera'', presiono la E y me he hecho a medio equipo a base de pegar ratonazos a ver a quien cazaba reflejando los disparos. Me he quedado loquísimo xD.
@Ark0 Yo para Pharah lo que hago es intentar darle algunos shurikens desde el suelo y luego shift + click derecho + melee, pero si, es uno de los personajes que mas joden. Winston también suele ser una putada de la que tienes que huir si o si, y Mei también puede tocar un poco los huevos si no tienes el shift disponible.
Capell escribió:@Ark0 Yo para Pharah lo que hago es intentar darle algunos shurikens desde el suelo y luego shift + click derecho + melee, pero si, es uno de los personajes que mas joden. Winston también suele ser una putada de la que tienes que huir si o si, y Mei también puede tocar un poco los huevos si no tienes el shift disponible.

Yo es que el tema del melee lo llevo a ratos, no me acostumbro, no me gusta la tecla que hay que usar para dar melee, y la verdad, tampoco encuentro una tecla que me resulte mas cómoda xD.
Ark0 escribió:
Capell escribió:@Ark0 Yo para Pharah lo que hago es intentar darle algunos shurikens desde el suelo y luego shift + click derecho + melee, pero si, es uno de los personajes que mas joden. Winston también suele ser una putada de la que tienes que huir si o si, y Mei también puede tocar un poco los huevos si no tienes el shift disponible.

Yo es que el tema del melee lo llevo a ratos, no me acostumbro, no me gusta la tecla que hay que usar para dar melee, y la verdad, tampoco encuentro una tecla que me resulte mas cómoda xD.

Pues es bastante necesario el melee. Con roadhog se suele hacer siempre el combo de garfio + escopetazo + melee donde con algunos los matas al instante. Con genji como ya se ha dicho, tambien se usa bastante despues del shift y con luccio lo he usado muchas veces cuando tienes enemigos tocados a tu alrededor y estas sin balas. Otros personajes como mcree o reaper que vacian rapido el cargador y tienes a los rivales tocados que con ese melee terminas matandolos. Yo de ti intentaria buscar alguna tecla cercana para poner el melee. Yo en mi caso, la tengo puesta en un boton lateral del raton. Ahi siempre coloco el melee en todos los shooters xD
@Ark0 Pues yo la v la encuentro comodísima, y el botón en el ratón también (aunque tengo la costumbre de la V xD)

Por cierto, acabo de empatar una partida y me he quedado justo donde estaba, ni un solo punto ha variado :-?
Yo la verdad es que el sistema de MM en ranked a veces no lo entiendo. Acabo de jugar una ranked donde mi equipo solo habia una premade (yo y un colega) y eramos todos diamante de 3100-3300 puntos y un master. En el otro equipo habia una premade de 4 y toda la premade era MASTER y despues 2 diamante. Nos sacaban unos 400-600 puntos. Aun así hemos ganado y me han dado 51 puntos, algo es algo.
el finde gratis solo es en consolas? me hubiera gustado probar la version de pc..
Vaya PARTIDAZA me acabo de marcar.

He jugado el mapa nuevo, jugando Hanzo en Defensa y Genji en Ataque. He hecho 66 eliminaciones, casi 30k de daño... vamos, ha sido flipante.

PD: Por 2865 puntos voy (he llegado a un máximo de 2905, pero perdí dos seguidas que fueron un auténtico desastre, había 0 sinergía en el equipo, casi parecía mentira que fuera una partida con mas diamantes que platinos, ya que la mayoría iban a su rollo tanto por picks como en la propia partida), así que teniendo en cuenta que empecé por 2400 y pico, está bastante bien el aumento de 400+ en aproximadamente 3-4 días.
Que puñetero asco dan las torretas de los enanos, nerfean otros héroes y las torretas ni las tocan, encima con aimassist, y no es que quiten poca vida precisamente...

Y luego el Bastion, que no tiene retroceso alguno, Bastion + Reinhardt, victoria fácil.
@Ark0 Mete un Genji de por medio y ese Bastion no vale "pa ná". Anda que no he hecho shift veces en la cara de un Bastion para meterle la E y como me acerco tan rápido a los Reinhard no les suele dar tiempo a recular y absorber los golpes.
Capell escribió:@Ark0 Mete un Genji de por medio y ese Bastion no vale "pa ná". Anda que no he hecho shift veces en la cara de un Bastion para meterle la E y como me acerco tan rápido a los Reinhard no les suele dar tiempo a recular y absorber los golpes.

Si jugase solo contra un Reinhardt y un Bastion vale, pero en templo de Anubis, se pone el Bastion en el puente y el Reinhardt a cubrirlo y victoria fácil.
@Ark0 Pues ya te digo, que yo con Genji suelo no tener problemas para joder a los Bastion, incluso cuando van subidos en el "coche" junto con una Mercy y un Reinhardt. A unas malas, si no consigo matarlo yo, hago que miren hacia atrás y lo matan mis compañeros de equipo.
Mira que había vuelto con ganas al juego, pero que asco le estoy cogiendo, de verdad, ni una puñetera partida igualada desde anoche, gente que me saca fácilmente cincuenta niveles en partidas rápidas y competitivas. De traca.
@Ark0 ¿Pero qué tendrá que ver que te saque 50 niveles si está en tu rango?

Yo soy lvl 60 y me meten a jugar contra niveles 200, 300+ y no me pongo a llorar. Porque si esa gente con 5 veces más partidas que yo están al mismo nivel que yo es su problema, el mío es ganarles y a otra partida.

Y en partida rápida... Pues es partida rápida, sin matchmaking y sin nada. Si juegas a eso sabes a lo que te atienes.

Pero si el objetivo es quejarse de las derrotas argumentando una conspiración judeo-masónica por parte de Blizzard, pues sigue.
Despues de meterle vicio al competitivo... entras en partida rapida y es otro rollo [carcajad] ahi la gente juega mas relax sin importancia de la seleccion de heroes y tal. Mucho mejor el competitivo porque se nota que las partidas son mas serias con alguna excepcion pero ganar ahi te da una tremenda satisfaccion y mas si se juega en grupo.
Senegio escribió:@Ark0 ¿Pero qué tendrá que ver que te saque 50 niveles si está en tu rango?

Yo soy lvl 60 y me meten a jugar contra niveles 200, 300+ y no me pongo a llorar. Porque si esa gente con 5 veces más partidas que yo están al mismo nivel que yo es su problema, el mío es ganarles y a otra partida.

Y en partida rápida... Pues es partida rápida, sin matchmaking y sin nada. Si juegas a eso sabes a lo que te atienes.

Pero si el objetivo es quejarse de las derrotas argumentando una conspiración judeo-masónica por parte de Blizzard, pues sigue.

Claro, que el sistema de rangos está equilibradísimo, sobre todo a principio de temporada.
No si ahora no sólo te tiene que meter con gente de tu mismo mmr que también te tiene que meter con gente de tu mismo nivel de experiencia, lo próximo será que te crucen con gente que tenga los calzoncillos del mismo color para que esté equilibrado al máximo
Ark0 escribió:
Capell escribió:@Ark0 Mete un Genji de por medio y ese Bastion no vale "pa ná". Anda que no he hecho shift veces en la cara de un Bastion para meterle la E y como me acerco tan rápido a los Reinhard no les suele dar tiempo a recular y absorber los golpes.

Si jugase solo contra un Reinhardt y un Bastion vale, pero en templo de Anubis, se pone el Bastion en el puente y el Reinhardt a cubrirlo y victoria fácil.

Anubis tiene claramente un pasillo a la izquierda y otro a la derecha y al punto puedes entrar por arriba a la derecha.
La gente se ciega con entrar de frente y luego dicen que no lo entienden y se enfadan
AkrosRockBell escribió:
Ark0 escribió:

Anubis tiene claramente un pasillo a la izquierda y otro a la derecha y al punto puedes entrar por arriba a la derecha.
La gente se ciega con entrar de frente y luego dicen que no lo entienden y se enfadan

Si, en el pasillo de la izquierda había una torreta de enano, era destruirla y poner otra mas atrás, por la derecha era imposible 0asar con una Mei dando por saco, pero si mi equipo hace focus contra el Reinhardt y soy el único que intenta pillarlos por sorpresa no hacemos nada.
Bueno pues como le dije al compañero Pjsilver, juego desinstalado. Hoy he tenido la que posiblemente sea la peor racha relación equipos/personajes desde que compre el juego el primer dia.

He probado a estirar el chicle de las rachas malas, a ver hasta donde me seguiría emparejando este MM y al final he llegado a una racha de 14 perdidas o más.

Consecuencia? 2.700 elo a 2.100 o incluso menos.

De todas las partidas, absolutamente todas, me han tocado cosas como:

-Mínimo 2 sniper por partida
-No support, si cambiaba yo mi tanque por supp, se cogían un sniper y asi constantemente
-gente diciendose lo más grande por chat de voz
-todo mi equipo full oro (yo platino) y el resto del otro full platino con diamantes
-partidas en las que he terminado full medallas de oro con support, medallas de oro en daño con Mercy [facepalm] (disparando de vez en cuando con la pistola, nada de ir siempre con ella) y cosas por el estilo

y una larga lista que paso de seguir contando.

Así que se acaba mi overwatch por un tiempo, voy a aprovechar el tiempo para terminar el wow y algunos juegos más. Y si para navidad o Season 3 veo que el juego mejora respecto al MM, entonces lo mismo lo vuelto a instalar.

Me da rabia porque el juego esta muy chulo, pero es desesperante.
yonat escribió:Bueno pues como le dije al compañero Pjsilver, juego desinstalado. Hoy he tenido la que posiblemente sea la peor racha relación equipos/personajes desde que compre el juego el primer dia.

He probado a estirar el chicle de las rachas malas, a ver hasta donde me seguiría emparejando este MM y al final he llegado a una racha de 14 perdidas o más.

-No support, si cambiaba yo mi tanque por supp, se cogían un sniper y asi constantemente
-todo mi equipo full oro (yo platino) y el resto del otro full platino con diamantes
-partidas en las que he terminado full medallas de oro con support, medallas de oro en daño con Mercy [facepalm] (disparando de vez en cuando con la pistola, nada de ir siempre con ella) y cosas por el estilo

Así que se acaba mi overwatch por un tiempo, voy a aprovechar el tiempo para terminar el wow y algunos juegos más. Y si para navidad o Season 3 veo que el juego mejora respecto al MM, entonces lo mismo lo vuelto a instalar.

Yo tengo peor racha. Empece con 2056, y ya voy por 1600. Así que..
yonat escribió:Bueno pues como le dije al compañero Pjsilver, juego desinstalado. Hoy he tenido la que posiblemente sea la peor racha relación equipos/personajes desde que compre el juego el primer dia.

2700 es platino, 2100 es oro, ahora me entero que se puede desranquear por debajo de maestro.
Oro en daño con Mercy? , sin captura no te creo XD.
Soy muy dificiles las partidas competitivas? en que se diferencian con las partidas rapidas? es que me bajé el juego ayer y no son normales los destrozos que hago con zenyatta y ripper, de acabar 22-2 y cosas asi y las partidas acaban bastante rapido..

Pero me da cosa meterme a jugar las competitivas yo solo [Alaa!]
Currensy escribió:Soy muy dificiles las partidas competitivas? en que se diferencian con las partidas rapidas? es que me bajé el juego ayer y no son normales los destrozos que hago con zenyatta y ripper, de acabar 22-2 y cosas asi y las partidas acaban bastante rapido..

Si juegas solo, habrá muchas partidas contra jugadores solos(si hay un equipo de dos o tres jugadores en el otro equipo es muuy posible que tu equipo lo tenga), es lo único que hace más o menos bien el matchmaking. Así que no temas por eso. Mi consejo, imposible de controlar es: reza por una clasificación. En la temporada pasada jugué entre los rangos 55-65, bajando y subiendo, pero la gran mayoría de las partidas eran interesantes, ganaba el mejor equipo, no perdíamos por jugadores impresentables. En esta clasificación me fue muy mal (Blizzard debería considerar que las estrellas SI pueden significar algo, que te meta contra jugadores de3 o 4 estrellas y en tu equipo no tengas más que alguno con una, pues puede ser desastroso, al menos en las clasificaciones deberían respetar las estrellas, después no molestan tanto) y clasifiqué muiy bajo y quedé Gold, debajo de la media. Las partidas son un sufrimiento constante, pero, dicho esto, nunca peor que en partida rápida. El limite de 1 heroe hace bien.
citry186 escribió:No si ahora no sólo te tiene que meter con gente de tu mismo mmr que también te tiene que meter con gente de tu mismo nivel de experiencia, lo próximo será que te crucen con gente que tenga los calzoncillos del mismo color para que esté equilibrado al máximo

Hombre, meterte con gente de tu nivel sería lo mas lógico, así por lo menos ya sabes que no son unranked. Digo yo eh, no se.
Ark0 escribió:
citry186 escribió:No si ahora no sólo te tiene que meter con gente de tu mismo mmr que también te tiene que meter con gente de tu mismo nivel de experiencia, lo próximo será que te crucen con gente que tenga los calzoncillos del mismo color para que esté equilibrado al máximo

Hombre, meterte con gente de tu nivel sería lo mas lógico, así por lo menos ya sabes que no son unranked. Digo yo eh, no se.

Yo creo que no has leído bien mi mensaje
Currensy escribió:Soy muy dificiles las partidas competitivas? en que se diferencian con las partidas rapidas? es que me bajé el juego ayer y no son normales los destrozos que hago con zenyatta y ripper, de acabar 22-2 y cosas asi y las partidas acaban bastante rapido..

Lo de los destrozos que dices es normal que te ocurra y mas en tus primeras partidas, decirte que a mi en la beta la primera vez que jugué pensaba que estaba vs bots porque pasaban a mi lado y no me hacian nada, luego resultó que eran personas contra las que jugaba.
Luego cuando me lo compré en las primeras partidas me pasaba lo mismo que mencionas tu, caso especial en un mapa de llevar la carga estaba todo el equipo contrario subido encima y yo llevaba a junkrat con la ulti cargada, no digo más.
Cuando empieces a jugar más tiempo veras que empieza a tener mas "nivel" las partidas.

Y lo de las competitivas, pues lo de siempre, juega con varios personajes, conocete los mapas y no vayas corriendo tras subir a lvl 25 a por las rankeds, aunque luego cada cual haga lo que quiera.
@rubentb hahha no no, esa se me escapó, oro en general, daño no XDD
Entonces ya es sería más lamentable
No desranqueas no, te sigue saliendo platino, solo que cada vez te mete con gente de más y más abajo
Yo lo lamento por @yonat pero voy a seguir sus pasos, le he dedicado al juego mucho tiempo y ahora últimamente solo me estreso y ni me lo paso bien, no me voy a quejar por la temporada, los cambios han sido mejores, he logrado platino y tope de 2750, pero luego se ha convertido un infierno por los emparejamientos, han sido muy criminales desde luego he pensado que el lastre era yo pero en la siguiente nos iba genial y mi aportación era buena quizas no sea el Carry que puede llevar el peso de la partida pero algo contribuyo a ganarla, se nota cuando te meten con gente con experiencia y gente que solo juega un solo personaje, lo usan para atacar y defender, tienes que llamar la atención si no hay heal, joder macho es que aun estamos asi! que vamos con 4 dps y tengo oro en daño con D. VA...

Hoy ya ha sido la gota que a colmado el vaso, ayer por la noche tuve una racha mala y quería romperla y recuperarme ya que me iba a ir por debajo de los 2100, la cosa iba regulera pero al final he conseguido una racha de 4 partidas, en la 5 en Gibraltar hemos dado un palizon en ataque, he roto todos mis records con Zanyatta, defendiendo hemos ido descordinado pero nosotros teníamos 5 minutos y ellos 1 minuto para el desempate, que podía salir mal?
Un compañero ha tenido la genial idea de pillar una Symmetra decía que era necesario, para 1 minuto, Symmetra en Gibraltar, ni le da tiempo a poner el teleport ni hay espacios para poner sus torretas... le hemos dicho educadamente que no pero el ha seguido para delante los rivales se han subido al carro y ya no han bajado, a mitad 2 tios se han calentado y se han pirado, una partida que ganaba mi abuela la han mandado a tomar por culo.
Lo dejo en 2300 quizás intente recuperar mas adelante los 2500 pero voy a darle un descanso.
No se supone que si estas en una division por debajo de maestro por muchas que pierdas no te pueden bajar de esa división?
dRaiden12 escribió:No se supone que si estas en una division por debajo de maestro por muchas que pierdas no te pueden bajar de esa división?

No pierdes la división pero los puntos si, es decir que si estas con platino en 2500 puedes llegar a los 1000, sigues siendo platino pero el diamante que se consigue en 3000 puedes ir olvidandote
Yo creo que salvo algun compañero que es la excepción en competitivo terminas bajando niveles precisamente por que si blizard lo hace bien y te pone con gente como tu. Las partidas se deciden por pequeñas cosas o decisiones puntuales.
Asi que esa igualdad se traduce en un 50% de victorias.
Pero como se castiga mas perder y el multiplicador negativo empieza antes.... ganar 3 y perder 3 te hace quedarte con menos nivel.
Total que poco a poco vas cayendo.
Otra cosa es que juegues en premade con gente buenisima que te ayude a subir o que jugases las de posicionamiento mal a posta y por debajo de tu nivel.
voz_emisario escribió:Yo creo que salvo algun compañero que es la excepción en competitivo terminas bajando niveles precisamente por que si blizard lo hace bien y te pone con gente como tu. Las partidas se deciden por pequeñas cosas o decisiones puntuales.
Pero como se castiga mas perder y el multiplicador negativo empieza antes.... ganar 3 y perder 3 te hace quedarte con menos nivel.
Otra cosa es que juegues en premade con gente buenisima que te ayude a subir o que jugases las de posicionamiento mal a posta y por debajo de tu nivel.

Yo lo que veo mal de este sistema es que es casi imposible ser bronce (y no digo estar en elo de bronce, digo no tener el "escudito" de bronce). Lo mínimo que he visto a la gente es en Oro, por tanto parece prácticamente imposible que la gente vaya a llegar a tener bronce ya que prácticamente el 99% de la gente parte desde oro/platino.
Capell escribió:
voz_emisario escribió:Yo creo que salvo algun compañero que es la excepción en competitivo terminas bajando niveles precisamente por que si blizard lo hace bien y te pone con gente como tu. Las partidas se deciden por pequeñas cosas o decisiones puntuales.

Yo lo que veo mal de este sistema es que es casi imposible ser bronce (y no digo estar en elo de bronce, digo no tener el "escudito" de bronce). Lo mínimo que he visto a la gente es en Oro, por tanto parece prácticamente imposible que la gente vaya a llegar a tener bronce ya que prácticamente el 99% de la gente parte desde oro/platino.

Y lo peor es que los que estan en oro no tienen ni puta idea de jugar y joden partidas, ni pillan personajes que haga falta, 0 teamplay, medallas ninguna en toda la partida, monos que no ponen escudo 2 snipers en ataque etc... Espero que mejoren el sistema y a quien coopere menos o gane menos medallas vaya a bronce por inutil.
Bueno lo de hoy con las rankeds ha sido de risa, estaba con 2 colegas que estan en oro, y nos tocan 3 que van en grupo. Pues uno suicidandose, otro tirando las ultis en el respawn y la otra ranked mejor no hablar xD
Pongo mi id por si alguien quiere meterse con nosotros y viciarse.
ID: elnotas#1284
PD: usamos discord
Hoy no se que me esta pasando,es desesperante [+risas] los emparejamientos son de risa,o ganamos por paliza o perdemos por paliza... hoy es San Manquín por lo visto.
En 5 minutos me conecto con un colega. Si alguien se apunta para unas pachangas...

Salu2
el juego ya se puede regalar desde una cuenta argentina???
¿Soy el único que le parece que el martillo del Reinhardt está bugueado o qué? Hay veces que veo la cámara de muerte y el martillo ni me roza pero me mata...
Ark0 escribió:¿Soy el único que le parece que el martillo del Reinhardt está bugueado o qué? Hay veces que veo la cámara de muerte y el martillo ni me roza pero me mata...

Tiene mucho alcance suelo jugar con reinhardt y a veces mato de chorra
willifog escribió:
Ark0 escribió:¿Soy el único que le parece que el martillo del Reinhardt está bugueado o qué? Hay veces que veo la cámara de muerte y el martillo ni me roza pero me mata...

Tiene mucho alcance suelo jugar con reinhardt y a veces mato de chorra

Pues que hagan mas largo el martillo, eso de ver que te mata el aire no mola xD.

Acabo de jugar con un chaval del foro, muy buen healer por cierto. En el último punto, para desempatar, tiro la ulti de Genji, me hago a tres, limpio el punto y un Reaper y una Mercy de mi equipo mirando en lugar de entrar al punto a pillarlo, en plan: ''¿Has visto ese Genji? Se acaba de hacer a tres. ¿Vamos a por uvas?''. Que ascazo, de verdad.
Sigo subiendo, y mis amigos siguen subiendo más. Así no hay quien se equilibre, coño xDD
Para cuando yo era 2090 mis colegas eran 2200-2350 Ahora soy 2350 y mis amigos están por encima de 2500 xDDDDD
Rock Howard escribió:Yo lo lamento por @yonat pero voy a seguir sus pasos, le he dedicado al juego mucho tiempo y ahora últimamente solo me estreso y ni me lo paso bien, no me voy a quejar por la temporada, los cambios han sido mejores, he logrado platino y tope de 2750, pero luego se ha convertido un infierno por los emparejamientos, han sido muy criminales desde luego he pensado que el lastre era yo pero en la siguiente nos iba genial y mi aportación era buena quizas no sea el Carry que puede llevar el peso de la partida pero algo contribuyo a ganarla, se nota cuando te meten con gente con experiencia y gente que solo juega un solo personaje, lo usan para atacar y defender, tienes que llamar la atención si no hay heal, joder macho es que aun estamos asi! que vamos con 4 dps y tengo oro en daño con D. VA...

Hoy ya ha sido la gota que a colmado el vaso, ayer por la noche tuve una racha mala y quería romperla y recuperarme ya que me iba a ir por debajo de los 2100, la cosa iba regulera pero al final he conseguido una racha de 4 partidas, en la 5 en Gibraltar hemos dado un palizon en ataque, he roto todos mis records con Zanyatta, defendiendo hemos ido descordinado pero nosotros teníamos 5 minutos y ellos 1 minuto para el desempate, que podía salir mal?
Un compañero ha tenido la genial idea de pillar una Symmetra decía que era necesario, para 1 minuto, Symmetra en Gibraltar, ni le da tiempo a poner el teleport ni hay espacios para poner sus torretas... le hemos dicho educadamente que no pero el ha seguido para delante los rivales se han subido al carro y ya no han bajado, a mitad 2 tios se han calentado y se han pirado, una partida que ganaba mi abuela la han mandado a tomar por culo.
Lo dejo en 2300 quizás intente recuperar mas adelante los 2500 pero voy a darle un descanso.
La culpa de esa partida perdida absurdamente no es del jugador que eligió a Symettra, que en mi opinión si que es un pick válido, sino del tiempo perdido absurdamente en el chat recriminando a otro en vez de jugar bien y prestar atención, y por supuesto de los leavers, que en vez de preocuparse de jugar, ganar y divertirse, prefireren recriminar y si no funciona, pirarse.
@Javi737 Symmetra para 1 minuto de tiempo, la verdad, es un pick muy poco razonable. Si necesitas una defensa cerrada para tan poco tiempo tienes elecciones muchísimo mejores (cualquier buen tanque que aguante mucho + Mei + Mercy y otro healer especialista).
RaD3R escribió:@Javi737 Symmetra para 1 minuto de tiempo, la verdad, es un pick muy poco razonable. Si necesitas una defensa cerrada para tan poco tiempo tienes elecciones muchísimo mejores (cualquier buen tanque que aguante mucho + Mei + Mercy y otro healer especialista).
Puede ser o no, no es la parte que me interesa, lo que quería remarcar en el mensaje es la actitud de los demás jugadores en vez de jugar bien.
Buenas a todos, no entiendo el sistema de puntuacion de las partidas clasificatorias, hice casi todas las clasificatorias con el grupo que normalmente juego, y yo perdi 1 mas que un compañero, yo quede en 2850 y el ganando 1 mas quedo en 2300, influye el nivel del la temporada anterior ? influyen las medallas de oro ? he de decir que yo juego siempre de dps y el de healer.
Javi737 escribió:
RaD3R escribió:@Javi737 Symmetra para 1 minuto de tiempo, la verdad, es un pick muy poco razonable. Si necesitas una defensa cerrada para tan poco tiempo tienes elecciones muchísimo mejores (cualquier buen tanque que aguante mucho + Mei + Mercy y otro healer especialista).
Puede ser o no, no es la parte que me interesa, lo que quería remarcar en el mensaje es la actitud de los demás jugadores en vez de jugar bien.

Por supuesto que no se perdió por Symmetra, se perdió por la actitud de todos pero el pick era una cagada y contribuyo a que empujaran la carga de forma imparable, un bastion, un torb, cualquier cosa que retrase la carga hubiera ido mucho mejor, es un mapa muy malo para Symmetra un mapa cuya carga esta en la puerta del contrario, sus torretas no valen para nada y el teleport no le da tiempo a ponerlo, en cuanto a los leavers los culpo, yo tambien tenia las narices hinchadas pero peleo hasta el final eso fue un mañacada que ya nos dejo sin posibilidades.
De todas formas mi comentario venia a que este tipo de situaciones por desgracias han sido comunes en mis ultimas partidas, tanto en premade como solo y al final necesito desconectar un poco, a ver si cuando lo retome hay menos troll y leavers.
Acabo de hacer el posicionamiento y salvo 1 partida todo a sido en solo Q y 6 victorias 2 derrotas 2 empates y Oro con 2429.También decir que estaba lleno de llorones,pidiendose su main preferido y pidiendo que te adaptes a ellos...HE jugado prácticamente con Lucio...todo sea por ganar y por evitar lloriqueos
La curva de aprendizaje es muy jodida? miedo me da que estorbe mas al equipo que ayudarlo xDDDDDDD ademas sin headset...
MaximumPowah escribió:La curva de aprendizaje es muy jodida? miedo me da que estorbe mas al equipo que ayudarlo xDDDDDDD ademas sin headset...

Para nada , eso si , te recomiendo que al menos , en modo partida rapida , pruebes a todos los personajes y te especialices en uno algunos dias , despues si ves k se te da bien y conoces algo los mapas , te metes a competitivas.
22651 respuestas