Zheox25 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con un monitor de 144hz desde el último parche?Me he dado cuenta que desde el último parche han capado los menús a 60 fps, hasta ahí es aceptable, solo es un menú, pero a raíz de esto, las animaciones de los personajes también me van a 60 fps y las cámaras de muerte y las jugadas destacadas van lagueadas y a trompicones.Me recuerda al Bioshock 1 con las físicas capadas a 30 fps.
¿A alguien más le está pasando algo parecido?En los foros americanos hay varios hilos de gente que le pasa lo mismo, pero Blizzard no dice nada.
Aquí se ve perfectamente lo que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=Ydy8mYD ... e=youtu.be
Yo también juego con un monitor a 144hz (entre 144 y 300 fps, que es el limite máximo), y no he notado el problema que comentas. Si que he notado que los menús van a 60fps, y las pantallas de espera en las que aparece tu personaje elegido con su modelo 3D, están capadas al refresco de la pantalla, en nuestro caso, 144 fps.
Intentare fijarme en ello ahora que he leido tu mensaje y hoy o mañana te respondo de nuevo con lo que haya notado. Juego con fast-sync de nvidia activado, pero no creo que eso afecte.
Por si acaso, asegurate de que el juego esta en 144hz (aparece con un * en ajustes gráficos, donde eliges la resolución).
aceituno1982 escribió:Hola, he probado el juego en videoconsolas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pero no sé si mi pc lo tiraría o no. Por experiencia propia no me fío de los mínimos que dice en general, porque más de una vez me han ido juegos que se supone que no iban. Como ejemplos diré que GTA V, The Witcher 3 o Fallout 4 sí que me van y se pueden jugar perfectamente, mientras que Doom lo probé y era totalmente injugable.
En fin, al grano: tengo un portátil hp edición Star Wars, si hay alguien con el mismo portátil y que tenga el juego, a ver si me puede decir si tira o no. No soy muy exigente con el tema de gráficos, simplemente con que el juego tire aceptable aunque sea en mínimo me basta.
Yo antes de comprar mi nuevo PC este verano, jugaba a OW en un portátil del 2011, que por aquel entonces tenia una gráfica dedicada buenilla, pero evidentemente ahora esta ultraobsoleto.
Pues es capaz de mover OW entre 30 y 60 fps a 1440x900 en medio, con bajadillas a menos de 30 fps en las peleas mas concurridas.
En resumen, si tu portátil tiene una gráfica dedicada decente, OW sera totalmente jugable entre 30 y 60 fps en medio a tu resolución nativa. El juego esta muy bien optimizado.