[HO] Overwatch 2

MaximumPowah escribió:La curva de aprendizaje es muy jodida? miedo me da que estorbe mas al equipo que ayudarlo xDDDDDDD ademas sin headset...

sobre todo recomendarte jugar con peña conocida por decirlo asi...por ejemplo de aqui del foro...
100 truquitos de Overwatch que lo mismo alguno no sabiais, un saludo!!

100 consejos de Overwatch para ser un pro
¿Alguien está teniendo problemas con un monitor de 144hz desde el último parche?Me he dado cuenta que desde el último parche han capado los menús a 60 fps, hasta ahí es aceptable, solo es un menú, pero a raíz de esto, las animaciones de los personajes también me van a 60 fps y las cámaras de muerte y las jugadas destacadas van lagueadas y a trompicones.Me recuerda al Bioshock 1 con las físicas capadas a 30 fps.

¿A alguien más le está pasando algo parecido?En los foros americanos hay varios hilos de gente que le pasa lo mismo, pero Blizzard no dice nada.

Aquí se ve perfectamente lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=Ydy8mYD ... e=youtu.be
Teneis algún grupo de Overwach? Estoy harto de jugar solo, el subir de nivel depende demasiado de la suerte que tengas a la hora de repartir equipo :(. Os dejo mi battletag: Zesar#2116
@Faramir26

Te acabo de añadir.

Yo ya soy 25.

Dejo mi battletag por aquí también, por si a alguien le interesa:

KYKUR#2493

saludoss
@KYKUR88 @Faramir26 Os agrego,por si me veis o os veo, invinarnos y jugar juntos

Hoy tengo la misión de llegar a platino...estoy a 3 partidas de ello,
(si las gano consecutivamente) ya que ayer perdí estrepitosamente dos, jugando en SoloQ con posiblemente los peores equipos del mundo XD.
Me lleva gustando este juego desde la beta que lo probé pero 40 euros me parece caro (seguramente porque no estoy acostumbrado a pagar mas de 10 por un juego de pc) y todas la opiniones que leo son lo mismo, que si solo tiene un modo de juego, que se hace monótono a las 5 partidas, que por 40 euros no merece la pena como no le metan contenido....

Si alguno puede aportarme mas datos lo agradecería. Un saludo
rafa_kbyo escribió:Me lleva gustando este juego desde la beta que lo probé pero 40 euros me parece caro (seguramente porque no estoy acostumbrado a pagar mas de 10 por un juego de pc) y todas la opiniones que leo son lo mismo, que si solo tiene un modo de juego, que se hace monótono a las 5 partidas, que por 40 euros no merece la pena como no le metan contenido....

No seré yo quien te diga el dinero que debes gastar en juegos, pero yo llevo jugando al menos una hora al día desde el lanzamiento y no me he aburrido. Eso sí jugar con gente y hablar con ellos es muy recomendable, si yo jugase sólo me imagino que ya lo hubiese dejado.
rafa_kbyo escribió:Me lleva gustando este juego desde la beta que lo probé pero 40 euros me parece caro (seguramente porque no estoy acostumbrado a pagar mas de 10 por un juego de pc) y todas la opiniones que leo son lo mismo, que si solo tiene un modo de juego, que se hace monótono a las 5 partidas, que por 40 euros no merece la pena como no le metan contenido....

En IG tienes la versión Origins de 60 pavos por 36.

Respecto a la monotonía... A mi no me parece mas monótono de lo que es cualquier FPS, cuando juego al CS como mucho se juegan 3 mapas diferentes y con un solo modo de juego...
Me encanta Mercy, eso de no tener que pegar ni un tiro y tener que ir de babysitter volando por todo el mapa me pone xD
¿Es possible tener una jugada destacada con Mercy?

Saludos anales.
Paboh escribió:Me encanta Mercy, eso de no tener que pegar ni un tiro y tener que ir de babysitter volando por todo el mapa me pone xD

Saludos anales.

Es uno de mis personajes favoritos [buenazo]

Se puede tener jugada destacada si usas la ulti y resucitas a más de 2, a mi me ha pasado varias veces al menos, aunque supongo que el resto del equipo no haría nada especial xD
Hola, he probado el juego en videoconsolas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pero no sé si mi pc lo tiraría o no. Por experiencia propia no me fío de los mínimos que dice en general, porque más de una vez me han ido juegos que se supone que no iban. Como ejemplos diré que GTA V, The Witcher 3 o Fallout 4 sí que me van y se pueden jugar perfectamente, mientras que Doom lo probé y era totalmente injugable.

En fin, al grano: tengo un portátil hp edición Star Wars, si hay alguien con el mismo portátil y que tenga el juego, a ver si me puede decir si tira o no. No soy muy exigente con el tema de gráficos, simplemente con que el juego tire aceptable aunque sea en mínimo me basta.
General
Se ha corregido un error que impedía que se reprodujese el aviso de asesinato triple tras una racha de 3 asesinatos o más.

Se han corregidos varios errores que causaban que algunos jugadores obtuvieran un nivel de habilidad más alto que su nivel de habilidad real.

Nota: Sólo un pequeño número de jugadores han sido afectados por estos errores, pero ajustaremos apropiadamente el nivel de habilidad de los jugadores afectados.

Sacado de las notas del parche, ahora entiendo que esta temporada esten viéndose las partidas que se ven en niveles supuestamente altos.
Zheox25 escribió:¿Alguien está teniendo problemas con un monitor de 144hz desde el último parche?Me he dado cuenta que desde el último parche han capado los menús a 60 fps, hasta ahí es aceptable, solo es un menú, pero a raíz de esto, las animaciones de los personajes también me van a 60 fps y las cámaras de muerte y las jugadas destacadas van lagueadas y a trompicones.Me recuerda al Bioshock 1 con las físicas capadas a 30 fps.

¿A alguien más le está pasando algo parecido?En los foros americanos hay varios hilos de gente que le pasa lo mismo, pero Blizzard no dice nada.

Aquí se ve perfectamente lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=Ydy8mYD ... e=youtu.be
Yo también juego con un monitor a 144hz (entre 144 y 300 fps, que es el limite máximo), y no he notado el problema que comentas. Si que he notado que los menús van a 60fps, y las pantallas de espera en las que aparece tu personaje elegido con su modelo 3D, están capadas al refresco de la pantalla, en nuestro caso, 144 fps.

Intentare fijarme en ello ahora que he leido tu mensaje y hoy o mañana te respondo de nuevo con lo que haya notado. Juego con fast-sync de nvidia activado, pero no creo que eso afecte.

Por si acaso, asegurate de que el juego esta en 144hz (aparece con un * en ajustes gráficos, donde eliges la resolución).

aceituno1982 escribió:Hola, he probado el juego en videoconsolas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pero no sé si mi pc lo tiraría o no. Por experiencia propia no me fío de los mínimos que dice en general, porque más de una vez me han ido juegos que se supone que no iban. Como ejemplos diré que GTA V, The Witcher 3 o Fallout 4 sí que me van y se pueden jugar perfectamente, mientras que Doom lo probé y era totalmente injugable.

En fin, al grano: tengo un portátil hp edición Star Wars, si hay alguien con el mismo portátil y que tenga el juego, a ver si me puede decir si tira o no. No soy muy exigente con el tema de gráficos, simplemente con que el juego tire aceptable aunque sea en mínimo me basta.
Yo antes de comprar mi nuevo PC este verano, jugaba a OW en un portátil del 2011, que por aquel entonces tenia una gráfica dedicada buenilla, pero evidentemente ahora esta ultraobsoleto.

Pues es capaz de mover OW entre 30 y 60 fps a 1440x900 en medio, con bajadillas a menos de 30 fps en las peleas mas concurridas.

En resumen, si tu portátil tiene una gráfica dedicada decente, OW sera totalmente jugable entre 30 y 60 fps en medio a tu resolución nativa. El juego esta muy bien optimizado.
albertod escribió:

No seré yo quien te diga el dinero que debes gastar en juegos, pero yo llevo jugando al menos una hora al día desde el lanzamiento y no me he aburrido. Eso sí jugar con gente y hablar con ellos es muy recomendable, si yo jugase sólo me imagino que ya lo hubiese dejado.

Pues la verdad, intentaré entonces pillarlo con amigos porque mi problema es que suelo jugar solo y muy de vez en cuando a cs con amigos pero vaya....no es periodicamente
Paboh escribió:Me encanta Mercy, eso de no tener que pegar ni un tiro y tener que ir de babysitter volando por todo el mapa me pone xD

Saludos anales.

Si que puedes, no es "dificil" como te han dicho solo tienes que levantar con la ulti a 2 o 3, por ejemplo cuando estan conquistando un punto o recien han gastado ultis los contrarios, muchas veces pasa, mercy es divertida, como todos los healers en general, el problema es que como dan algun punto menos que un dps por ejemplo, es dificil que la gente sea main healer, yo lo soy, y me lo paso teta, y ahora con ana mas.
@Javi737 gracias por la respuesta. Me podrías decir las especificaciones del portátil que usabas? Así lo puedo comparar con el mío. Gracias!
rafa_kbyo escribió:
albertod escribió:

Pues la verdad, intentaré entonces pillarlo con amigos porque mi problema es que suelo jugar solo y muy de vez en cuando a cs con amigos pero vaya....no es periodicamente

En la página 1 tienes 179 Battletags para añadir, en el TeamSpeak de EOL tb solía haber gente, yo a decir verdad como suelo jugar con los mismos casi siempre no suelo entrar al TS a buscar gente y no sé si estará muy habitado, pero es un buen sitio para encontrar peña con quien jugar
Zoortem escribió:

Saludos anales.

Si que puedes, no es "dificil" como te han dicho solo tienes que levantar con la ulti a 2 o 3, por ejemplo cuando estan conquistando un punto o recien han gastado ultis los contrarios, muchas veces pasa, mercy es divertida, como todos los healers en general, el problema es que como dan algun punto menos que un dps por ejemplo, es dificil que la gente sea main healer, yo lo soy, y me lo paso teta, y ahora con ana mas.

Yo la verdad es que no entiendo como a la gente le gusta jugar tan poco de suport en los juegos en general. Creo que es un rol bastante agradecido en general, cuando me pongo a salvar el culo la gente se suele poner muy de buen rollo y eso me gratifica.
@Javi737 Gracias por contestar.Yo también juego con fast-sync y tengo activado la opción de 144hz, así que no sé porqué estoy teniendo este problema. Como digo en mi anterior mensaje, las animaciones de los personajes las veo mucho menos fluidas que antes y las cámaras de muerte, si has visto el vídeo, te puedes hacer una idea.

En el otro vídeo se veía bien el problema con la cámara de muerte, pero a penas se veía el movimiento de los personajes.En este vídeo se ve perfectamente como Bastion, en vez de hacer los giros fluidos, los hace a trompicones, saltándose fotogramas.

https://youtu.be/DP1KWKkPIE4
Os dejo mi usuario para jugar juntos en competitivo, estoy en 2600 ahora mismo pero me gustaría jugar con gente que no esta loca xD..

Rodrasgl#2280
Que rabia me da que el gordo atraviese las paredes con el gancho, creo que debería partirse si el otro consigue escaparse (si te engancha tienes un segundo de movilidad), vamos, como idea xD.

Por otro lado, ya no hay manera de conseguir los skins de los juegos de verano ni pagando con dinero real ni nada, ¿no?
Ark0 escribió:
Por otro lado, ya no hay manera de conseguir los skins de los juegos de verano ni pagando con dinero real ni nada, ¿no?

Supongo que el verano que viene lo volverán a poner

Yo justo me compré el juego cuando acabaron, y me fastidió bastante también xD
aceituno1982 escribió:@Javi737 gracias por la respuesta. Me podrías decir las especificaciones del portátil que usabas? Así lo puedo comparar con el mío. Gracias!
Si, es el msi gx740: https://www.msi.com/Laptop/gx740.html#h ... cification

En el link salen las especificaciones.Mi modelo lleva un procesador I5 450m (2 núcleos con 2 hilos cada uno), no recuerdo los GHz con turbo, pero no llegaba a 3,0Ghz. Y 4GB de RAM. La gráfica es la indicada.

@Zheox25:

Vistos los dos vídeos, sin duda se nota el problema. Como dices, parece que pierden fotogramas. A mi no me ocurre eso en absoluto, lo único que ha cambiado es el limite en los menús y pantallas de espera.

¿Solo te ocurre a 144hz? ¿Solo con Overwatch? Lo primero que yo haría es reinstalar drivers, el juego, desactivar temporalmente cualquier sincronización vertical y reinstalar Windows si un parche de OW no lo soluciona.
@Javi737 Si, solo me ocurre con Overwatch, a 144hz y a 120hz, a 60hz ya no lo noto porque es a lo que están capadas las animaciones.Los drivers y el juego los reinstale ayer, y he probado todas las combinaciones posibles con la sincronización vertical, pero todo sigue igual.Lo único que me queda por probar es formatear, pero al ser el único juego con el que me pasa, dudo mucho que sea problema de mi pc, así que supongo que tiene que ser 100% problema del juego.

No sé porque me estará pasando esto, supongo que será algún problema de compatibilidad.Se que le pasa a más gente, pero tampoco he visto demasiados hilos con este problema, solo dos o tres.

Saludos anales.

Pues si no pegas ni un tiro con Mercy no la estás usando bien XD. Su pistolita puede ser muy porculera, y te puedes llevar unas cuantas muertes con ella. Obviamente no vas a ir a saco a matar un Reinhart, pero a veces puedes rematar a más de uno a la vez que curas :)
ch4mi escribió:

Saludos anales.

Pues si no pegas ni un tiro con Mercy no la estás usando bien XD. Su pistolita puede ser muy porculera, y te puedes llevar unas cuantas muertes con ella. Obviamente no vas a ir a saco a matar un Reinhart, pero a veces puedes rematar a más de uno a la vez que curas :)

Para llevarte la jugada destacada si no es matando (muy comlicado) es resucitando varios. Resucitando 5 de golpe es casi seguro la jugada, pero yo he tenido hasrta con2 resus jugada destacada. Depende de los demas que no se marquen una.

La pistola viene muy bien para acabar con torretas o bastiones desde lejos. Tiene buen daño, no al nivel de d.va por la falta de velocidad pero tienen un daño parecido (me refiero d.va fuera del meka)
Chicos acabo de hacer esta jugada con Dva, que nota me dais? :cool:

Mi mejor jugada con Dva
[Shio Belmont] escribió:Chicos acabo de hacer esta jugada con Dva, que nota me dais? :cool:

Mi mejor jugada con Dva

Que se han comido con patatas el mecha xDDD. Buen POTG
[Shio Belmont] escribió:Chicos acabo de hacer esta jugada con Dva, que nota me dais? :cool:

Mi mejor jugada con Dva

Has tirado un poco mal la ulti pero ha habido suerte, que es lo que importa xD

EDIT: ¿O la has tirado bien? No me queda claro si se va al fondo o se queda donde la columna xD
Hala, a reirse un rato.

https://youtu.be/wQjoQWYxZGs

La jugada destacada del enano no tiene precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hkg36e escribió:Hala, a reirse un rato.

https://youtu.be/wQjoQWYxZGs

La jugada destacada del enano no tiene precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, me encantan estos videos
Dios, si es que el gordo tiene un gancho antimuros que llega a sesenta metros xD.

EDITO: Achabo, me acaba de tocar contra un cheto, llevaba Widowmaker, y apuntaba automáticamente, iba con Genji, le salía por debajo y la mira se movía a mi cuerpo y se bloqueaba en él y seguia a mi Genji todo el rato con la mira, aunque diese saltos, usara ''SHIFT'' y demás. Que puñetero asco, lo mejor es que es lvl 95.
Ark0 escribió:Dios, si es que el gordo tiene un gancho antimuros que llega a sesenta metros xD.

EDITO: Achabo, me acaba de tocar contra un cheto, llevaba Widowmaker, y apuntaba automáticamente, iba con Genji, le salía por debajo y la mira se movía a mi cuerpo y se bloqueaba en él y seguia a mi Genji todo el rato con la mira, aunque diese saltos, usara ''SHIFT'' y demás. Que puñetero asco, lo mejor es que es lvl 95.

Recuerdas el nombre? Hace poco tuve la misma experiencia en una partida de posicionamiento... En mi caso se llamaba Fatale o algo así... [+furioso]
ltkeko escribió:
Ark0 escribió:Dios, si es que el gordo tiene un gancho antimuros que llega a sesenta metros xD.

Recuerdas el nombre? Hace poco tuve la misma experiencia en una partida de posicionamiento... En mi caso se llamaba Fatale o algo así... [+furioso]

Que va, no lo recuerdo, pero vaya, menos mal que era partida rápida y no competitivo...
Hola, estoy buscando gente para jugar competitivas, no condigo subir mas de 2400, la gente no se organiza y va a su bola y es una lotería.... os dejo mi BT: DkTemplar2k#2314

un saludo
Hola, a vosotros os loguea battlenet? A mi me tira un error y no me logea
zerokult36 escribió:Hola, a vosotros os loguea battlenet? A mi me tira un error y no me logea

sin problema, he estado jugando al ow y al hots.
No hay día que no encuentre la típica persona que entra a competis simplemente por joder partida [facepalm] . A ver si algún día ponen algún sistema de kicks o similares (bien implementado para no poder abusar de el las premades) con bans temporales o algo así de competi porque vaya tela.

Y con típica persona que entra a competis por joder no digo alguien que no tenga el día, no se le de bien el juego o similares... sino gente que directamente va a trollear sin más. (Todo esto en rank platino bajo.. no me quiero ni imaginar lo que se verá por plata o bronce... [reojillo] )
Antes al mirar mi perfil personal en las estadisticas de partidas rápidas me salía el número de victorias y de derrotas pero ahora solo sale el de victorias el de derrotas no lo encuentro. Lo han quitado. Puede ser?
La cuestión es que para jugar competitivo se necesita entender que juegas en y por tu equipo.
Ya no sólo es que pierdas puntos al perder.
Y eso necesita ponerse de acuerdo a la hora de elegir héroes y hablar un min la tactica a seguir.
Coger los héroes adecuados ayuda mucho pero tambien mantenerse juntos esperar a reagruparse tras morir y hablar durante la partida.
O vas en premade de 5-6 da igual el nivel o puedes prepararte para sumegirte de lleno en la tierra media, trolls hasta donde alcanza la vista. Leavers y muchos que va a su rollo y no solo no aporta al equipo nada positivo si no que engorda las ultimates del rival muriendo constantemente.
lividmufo escribió:Antes al mirar mi perfil personal en las estadisticas de partidas rápidas me salía el número de victorias y de derrotas pero ahora solo sale el de victorias el de derrotas no lo encuentro. Lo han quitado. Puede ser?

No está en el perfil del juego (sólo está en las competitivas por algún motivo) pero se puede calcular con otras estadísticas, si no mira en Master Overwatch y ahí lo puedes ver. Simplemente pones tu Battletag (con # y el número) y saldrá tu perfil.

http://masteroverwatch.com/
@Kismet Gracias por esta página no la conocía! acabo de ver que D.VA se me da de vicio, sabía que tenía bastante winrate con ella pero no tanto! :P

Por cierto el mapa nuevo sale poco en rotación no? entre el domingo y ayer lunes jugue bastante a Overwatch y todavía no me ha salido :(
Yo creía que con Soldado lo petaba,y estoy en el 50.8% de Winrate,con quien lo peto es con Lucio que pensaba que se me daba muy regular y estoy en el 67.7% de Winrate...curioso XD

Bueno,quizás decir que lo peto es decir demasiado,pero que se me da bien...Pues nada desde hoy mi main de las ranqued será Lucio...
Ya tengo mi nuevo PC funcionando, ahora sí, a darle a OW XD
Diario de noob ¿#3?
He probado a usar el mando adicional de move y es una pasada, he mejorado un montón de golpe y porrazo y ahora me tengo que preocupar de jugar sin más. Lo malo es que OW no tiene una opción para desactivar los mandos y que así funcionase como teclado con Xpadder (porque encima hay un problemilla al tratar de usar a Hanzo y Zen). Ojalá lo implementen porque, de ser así, por 9€ sería de las mejores compras que he hecho. XD

También me enseñaron este:
https://eu.splitfish.com/fragfx-game-co ... c-mac.html
Que no sufriría de los problemas que comento ya que lo detectarían como un teclado y no un mando, pero es una pasta…
LAT2005 escribió:Diario de noob ¿#3?
He probado a usar el mando adicional de move y es una pasada, he mejorado un montón de golpe y porrazo y ahora me tengo que preocupar de jugar sin más. Lo malo es que OW no tiene una opción para desactivar los mandos y que así funcionase como teclado con Xpadder (porque encima hay un problemilla al tratar de usar a Hanzo y Zen). Ojalá lo implementen porque, de ser así, por 9€ sería de las mejores compras que he hecho. XD

Que no sufriría de los problemas que comento ya que lo detectarían como un teclado y no un mando, pero es una pasta…

no te sigo, imagino que algo habrás contado anteriormente, ¿tienes algún tipo de problema en la mano izquierda (o derecha si eres zurdo de mouse)?
tubes escribió:
LAT2005 escribió:Diario de noob ¿#3?

no te sigo, imagino que algo habrás contado anteriormente, ¿tienes algún tipo de problema en la mano izquierda (o derecha si eres zurdo de mouse)?

No, solo tengo un problema con el teclado en sí. XD

He estado casi toda mi vida jugando en consolas (exceptuando algunos géneros que requerían el ratón y poco más) y el teclado para movimientos rápidos… es que sencillamente no puedo. Y esta opción está genial porque por un lado mantengo lo que me gusta de consolas (movimiento con analógico) y por otro mantengo la puntería del ratón.
22651 respuestas