JaNCeR escribió:zafirus escribió:JaNCeR escribió:Cada día me sorprende mas el sistema de matchmaking del juego. Me ponen en un equipo en el que todos eramos SoloQ (4 oros y 2 platino) contra 2 premades de 3 (5 platinos y 1 oro)
La media la toma por la suma total del IH de cada integrante del equipo,independientemente del rango que seas , sale al principio y entre uno u otro equipo no suele haber diferencia mayor a 20..
Y la diferencia entre 2 premades vs 6 soloq?
Servasky escribió:@hkg36e Te digo que ni de coña juegas de la manera más efectiva ni haciendo lo correcto en cada momento como dices ni tampoco se gana por suerte y no por habilidad. Estás completamente equivocado. Y dudo mucho que vaya a cambiar tu situación con esa mentalidad la verdad.
También te digo que la mayoría de mis partidas son tremendamente igualadas y que de mis 5 héroes más jugados en competitivo esta temporada son supports (Lucio, Zenyatta y Mercy) y he subido de oro a platino ganando 500 puntos en poco más de 100 partidas. Más claro imposible.
hans456 escribió:Definitivamente el sistema de MMR esta season esta mucho mejor, me han puesto con 2600 de rating al empezar aun habiendo ganado 5, perdido 4 y empatado 1. Parece que toma mucho mas en cuenta el desempeño personal esta season y eso es de agradecer.
Arkziel escribió:Un tema que me gustaría confirmar.
Si me meto a jugar en competitivo la temporada jugando en escuadrón (premades), ¿Me asigna un grupo rival también premade en escuadrón?
¿Y si juego solo pasa lo mismo pero asignándome grupos de gente solitaria?
Es que claro, está muy desigualado en caso de no ser así.
Senegio escribió:pero nunca he visto un premade de 4 + loquesea vs soloQ de 6
Ark0 escribió:No entiendo una cosa.
Llegamos, quedamos 3-3 en las primeras dos rondas de escolta, se hace el desempate, empezamos con menos tiempo, aún así conseguimos llegar a todos los objetivos, nos ponemos 5-3, luego salen ellos a escoltar, llegan exactamente hasta el mismo punto que nosotros y quedamos 5-6. ¿Que lógica tiene eso?
AlexTemina escribió:Ark0 escribió:No entiendo una cosa.
Llegamos, quedamos 3-3 en las primeras dos rondas de escolta, se hace el desempate, empezamos con menos tiempo, aún así conseguimos llegar a todos los objetivos, nos ponemos 5-3, luego salen ellos a escoltar, llegan exactamente hasta el mismo punto que nosotros y quedamos 5-6. ¿Que lógica tiene eso?
Acabaríais en overtime la segunda vez. En ese caso, si el otro equipo lo hace antes de overtime, gana directamente.
He llegado a una pequeña conclusión, por cierto.
Yo les tengo aprecio a muchos de los colegas que he hecho jugando a Overwatch, pero he llegado a un punto de hundimiento fácil en rango que prefiero que ellos bajen a subir yo para estabilizarnos, porque es más fácil. Me siento malévolo y me doy asco, pero estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasa. Ojo, ayer por ejemplo un amigo se sacó 2700 en placement y me alegré mucho, no me pongo mal si suben, pero sí que me algero si bajan, para que nos estabilicemos. Esto no es una señal MUY FUERTE de que Blizzard no está haciendo las cosas bien?
yonat escribió:@Ark0 2.700 malillo?
Si a partir de 2.500 ya eres platino. Ese rango es bastante bueno.
Malillo es estar por debajo de oro y segun tambien el modo pensar de cada uno.
Yo he jugado contra algunos diamantes que los matas a una mano y he visto a gente en oro ser unos autenticos cracks.
yonat escribió:@Ark0 2.700 malillo?
Si a partir de 2.500 ya eres platino. Ese rango es bastante bueno.
Malillo es estar por debajo de oro y segun tambien el modo pensar de cada uno.
Yo he jugado contra algunos diamantes que los matas a una mano y he visto a gente en oro ser unos autenticos cracks.
Ark0 escribió:No entiendo una cosa.
yonat escribió:Mira que es dificil que yo haga lo que he hecho hoy, pero de 3 partidas INSUFRIBLES, a la cuarta he tirado de alt+f4
En las 4 me han tocado o gente saliendose de par en par quedando las partidas 4vs6, o ya la ultima gente suicidándose y insultando lo mas grande o directamente suicidandose aposta enfrente de su punto de respaw.
Mira que iba camino del 2800, pero el soloq que me ha tocado hoy ha sido ya de otro mundo.
A ver si mañana me toca otra china.
@Ark0 estas seguro que es 2.700?
Porque a partir de 2.500 es platino con icono plateado.
Dorado es por debajo de 2500
Ark0 escribió:yonat escribió:Mira que es dificil que yo haga lo que he hecho hoy, pero de 3 partidas INSUFRIBLES, a la cuarta he tirado de alt+f4
En las 4 me han tocado o gente saliendose de par en par quedando las partidas 4vs6, o ya la ultima gente suicidándose y insultando lo mas grande o directamente suicidandose aposta enfrente de su punto de respaw.
Mira que iba camino del 2800, pero el soloq que me ha tocado hoy ha sido ya de otro mundo.
Si, al final resulta que es bastante menos, estaba en el curro y pensé que era 2.700 pero es 2.200 y algo.
El tema del competitivo está rotísimo, me ha metido contra gente que nos folla EZPZ y me sacan tropecientos niveles, ¿no hubiese sido mejor hacer un competitivo con el típico sistema de rangos de toda la vida estilo CS:GO? Pregunto.
hkg36e escribió:Ark0 escribió:yonat escribió:Mira que es dificil que yo haga lo que he hecho hoy, pero de 3 partidas INSUFRIBLES, a la cuarta he tirado de alt+f4
Si, al final resulta que es bastante menos, estaba en el curro y pensé que era 2.700 pero es 2.200 y algo.
El tema del competitivo está rotísimo, me ha metido contra gente que nos folla EZPZ y me sacan tropecientos niveles, ¿no hubiese sido mejor hacer un competitivo con el típico sistema de rangos de toda la vida estilo CS:GO? Pregunto.
El problema son las 10 partidas de clasificacion. he visto gente, como dije en otro post, que esta en platino, y su nivel no llega ni a 30. Puedo presupones, vale, es una smurf o algo asi. Pero no, en las partidas el tio juega fatal, como un recien llegado que anda perdido. Por lo que, supongo que hasta que esto no se estabilize. Aparte lo que he dicho, aqui o ganas de stomp, o pierdes de stomp. Pero que salga una partida igualada, al menos por ahora muy dificil.
lividmufo escribió:A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.
THumpER escribió:Yo estoy un poco cansado de que la gente en competitivo haga lo que les salga de las pelotas con elecciones de personajes muy descabelladas...
Ark0 escribió:Si, si yo soy malillo, no me cuesta reconocerlo, pero es que macho, me apetece jugar competitivo y acabo harto de ver tanta desigualdad. Soy un mísero nivel 29 (ya ves lo que he tocado el juego y lo tengo de salida), y me entretiene jugar competitivo cuando de casualidad sale una igualada ya que hay mas tensión, pero me veo gente que con un Genji se fornica a todo el equipo y se me quitan las ganas de jugar mas competitivo...
PD: ¿Ya hay smurfs en Overwatch? Que santísima mierda...
lividmufo escribió:A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.
Ark0 escribió: PD: ¿Ya hay smurfs en Overwatch? Que santísima mierda...
dRaiden12 escribió:lividmufo escribió:A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.
Para nada, si le haces un poco de focus cae en nada. Un zen con el orbe o su ulti, una anna con la habilidad de dormir, lucio con su ulti... Hay muchas formas de hacerle counter a la ulti de un genji.
shinonaga escribió:THumpER escribió:Yo estoy un poco cansado de que la gente en competitivo haga lo que les salga de las pelotas con elecciones de personajes muy descabelladas...
Ese siempre va a ser el problema del juego, siempre en el equipo habrá alguien que cogerá su main pick y pase lo que pase no cambiarlo, luego como es su main echará la culpa al resto por perder cuando él no se ha adaptado, esto suele ocurrir sobretodo con los héroes de ataque. Ayer sin ir más lejos se cogió uno un Reinhardt y en la siguiente ronda que era de defensa pilló a Reaper cuando le preguntamos que porque no seguía con Reinhardt contestó tan pancho que ya lo cogió antes que se lo cogiera otro. A ver no juegues competitivo si no quieres adaptarte o te resulta una carga el pillar un tipo de héroe, que para eso están las rápidas.
THumpER escribió:shinonaga escribió:THumpER escribió:Yo estoy un poco cansado de que la gente en competitivo haga lo que les salga de las pelotas con elecciones de personajes muy descabelladas...
Ese siempre va a ser el problema del juego, siempre en el equipo habrá alguien que cogerá su main pick y pase lo que pase no cambiarlo, luego como es su main echará la culpa al resto por perder cuando él no se ha adaptado, esto suele ocurrir sobretodo con los héroes de ataque. Ayer sin ir más lejos se cogió uno un Reinhardt y en la siguiente ronda que era de defensa pilló a Reaper cuando le preguntamos que porque no seguía con Reinhardt contestó tan pancho que ya lo cogió antes que se lo cogiera otro. A ver no juegues competitivo si no quieres adaptarte o te resulta una carga el pillar un tipo de héroe, que para eso están las rápidas.
Fijate que estabamos atacando en Gibraltar y el equipo rival puso una defensa muy fuerte que nos costaba bastante avanzar con la carga. El reaper de nuestro equipo a falta de 1 minuto donde no habiamos llegado ni siquiera en el primer punto, decide cambiar ese reaper por una widowmaker Cuando lo que mas urgente nos hace falta es algo con lo que empujar la carga a toda costa pero no, como no paran de matarle pues se pillo una widow y a disparar desde china tranquilamente. Y no, no hizo una mierda ni destaco ni ayudo nada xD
Que ganas tengo de que salta el call of duty, titanfall y battlefield y toda esta gente que solo piensa en matar, se vayan bien lejos del overwatch...
yonat escribió:Yo a la que le estoy pillando más y más punto es a Ana, creo que con el tiempo todos los haters que tenía se han ido quitando.
Cierto es verdad que depende de muchos factores y saber cuando usarla, pero puede ser un dolor de muelas.
Ark0 escribió:yonat escribió:Yo a la que le estoy pillando más y más punto es a Ana, creo que con el tiempo todos los haters que tenía se han ido quitando.
Cierto es verdad que depende de muchos factores y saber cuando usarla, pero puede ser un dolor de muelas.
La verdad es que es una healer muy completa ya que quita bastante vida en ataque (contra un Hanzo o una Widow que no estén atentos puede hacer bastante pupa), lo que no me gusta de Ana es su ulti, me parece bastante absurda, pero bueno, de haberle puesto otra ulti seguramente ya estaría muy OP.
Ateliers escribió:Tengo muchas ganas de jugar al Overwatch... pero tengo Windows 7 64 bits SIN el SP1 instalado (y no puedo instalarlo, porque unas herramientas de programación que uso deben quedarse con el SO pelado, como instale el SP1 dejan de funcionar).
¿Sabéis si se puede jugar al juego sin tener el SP1? Poniéndolo en modo compatibilidad con Vista SP2, o alguna forma de configurarlo.
Si hay alguien que esté en esa situación me haría un gran favor, porque como no hay demo no puedo saber de ninguna forma si el juego me funcionará o no antes de comprarlo.
Un saludo!
Thalandor escribió:Ateliers escribió:Tengo muchas ganas de jugar al Overwatch... pero tengo Windows 7 64 bits SIN el SP1 instalado (y no puedo instalarlo, porque unas herramientas de programación que uso deben quedarse con el SO pelado, como instale el SP1 dejan de funcionar).
¿Sabéis si se puede jugar al juego sin tener el SP1? Poniéndolo en modo compatibilidad con Vista SP2, o alguna forma de configurarlo.
Si hay alguien que esté en esa situación me haría un gran favor, porque como no hay demo no puedo saber de ninguna forma si el juego me funcionará o no antes de comprarlo.
Un saludo!
Y porque no te pones el windows 7 actualizado (o el sistema operativo que te de la gana utilizar, pero que este actualizado) y las herramientas las pones dentro de una maquina virtual con el 7 pelado? O si te da muchos muchos problemas ya te tocaría hacerlo a la inversa, overwatch en un so de una maquina virtual y tu 'main' el 7 pelado con las herramientas.
Senegio escribió:8 victorias de 10, 2904 puntos (platino a 96 de diamante). No está mal, pero me esperaba entrar en diamante directamente xD
Wolford escribió:Senegio escribió:8 victorias de 10, 2904 puntos (platino a 96 de diamante). No está mal, pero me esperaba entrar en diamante directamente xD
imagino que en partidas premade no??o con mucha suerte con los equipos que te han tocado jejeje