[HO] Overwatch 2

JaNCeR escribió:
zafirus escribió:
JaNCeR escribió:Cada día me sorprende mas el sistema de matchmaking del juego. Me ponen en un equipo en el que todos eramos SoloQ (4 oros y 2 platino) contra 2 premades de 3 (5 platinos y 1 oro) [oki] [oki] [oki]

La media la toma por la suma total del IH de cada integrante del equipo,independientemente del rango que seas , sale al principio y entre uno u otro equipo no suele haber diferencia mayor a 20..

Y la diferencia entre 2 premades vs 6 soloq? [beer]

Se aplica la misma formula , premade o no no influye , si tienen que buscar premades con el miksmo numero de integrates y ademas con el mismo IH , simplemente no encontrarias nunca , que conste que yo no lo justifico.
He ganado las cuatro partidas del competitivo que he echado hoy. Tengo miedo de echar una quinta, que alguien me abrace, por favor [mad] .
@zafirus Pues por mucho ELO, MMR, IH, formulas o algoritmos que usen me parece que no va a estar la cosa muy equilibrada si no tienen en cuenta las premades vs soloQ. Ayer se comparaba el sistema con el de otros juegos como por ejemplo el lol, y en este mismo hay colas o clasificaciones separadas para soloQ y para premades si no recuerdo mal. En esta partida que he comentado, nadie de mi equipo ha dicho cosas bonitas del emparejamiento. Hasta los del otro equipo se han quejado del tema.

Salvando una diferencia de 1000 puntos de IH, se tendría que tener mas en cuenta el tema premades que no el IH. Al menos, es como yo lo veo XD
Servasky escribió:@hkg36e Te digo que ni de coña juegas de la manera más efectiva ni haciendo lo correcto en cada momento como dices ni tampoco se gana por suerte y no por habilidad. Estás completamente equivocado. Y dudo mucho que vaya a cambiar tu situación con esa mentalidad la verdad.

También te digo que la mayoría de mis partidas son tremendamente igualadas y que de mis 5 héroes más jugados en competitivo esta temporada son supports (Lucio, Zenyatta y Mercy) y he subido de oro a platino ganando 500 puntos en poco más de 100 partidas. Más claro imposible.

Me gustaria verte jugar para ver en que fallo o que se me olvida hacer (support me refiero) A ver si es lo que tu dices o es lo que yo digo.

Al final logre subir, despues de ganar/perder 7 partidas hasta que logre ganar 2 seguidas y de chiripa. La unica igualada en toda la noche.
No entiendo una cosa.

Llegamos, quedamos 3-3 en las primeras dos rondas de escolta, se hace el desempate, empezamos con menos tiempo, aún así conseguimos llegar a todos los objetivos, nos ponemos 5-3, luego salen ellos a escoltar, llegan exactamente hasta el mismo punto que nosotros y quedamos 5-6. ¿Que lógica tiene eso?
Definitivamente el sistema de MMR esta season esta mucho mejor, me han puesto con 2600 de rating al empezar aun habiendo ganado 5, perdido 4 y empatado 1. Parece que toma mucho mas en cuenta el desempeño personal esta season y eso es de agradecer.
hans456 escribió:Definitivamente el sistema de MMR esta season esta mucho mejor, me han puesto con 2600 de rating al empezar aun habiendo ganado 5, perdido 4 y empatado 1. Parece que toma mucho mas en cuenta el desempeño personal esta season y eso es de agradecer.

¿Sí? Hoy le daré al juego, tal como lo contáis es como el season anterior, así que si hay gente del foro para jugar perfecto, que no, pues jugar solo y si voy al pozo pues vale y si subo pues vale, y si gano bien y si pierdo pues da igual.

[chulito]
Cada temporada se empieza de 0 y no se tiene en cuenta la temporada anterior? Sería un alivio para mí mierda de temporada plagada de afks
Un tema que me gustaría confirmar.

Si me meto a jugar en competitivo la temporada jugando en escuadrón (premades), ¿Me asigna un grupo rival también premade en escuadrón?

¿Y si juego solo pasa lo mismo pero asignándome grupos de gente solitaria? XD

Es que claro, está muy desigualado en caso de no ser así.
Arkziel escribió:Un tema que me gustaría confirmar.

Si me meto a jugar en competitivo la temporada jugando en escuadrón (premades), ¿Me asigna un grupo rival también premade en escuadrón?

¿Y si juego solo pasa lo mismo pero asignándome grupos de gente solitaria? XD

Es que claro, está muy desigualado en caso de no ser así.

Yo cuando juego con mis amigos juego contra premades del mismo número de gente el 90% de las veces.

El resto de las veces puede darse el caso de ser "premade de 3 + premade 3" vs "premade 4 + premade 2", pero nunca he visto un premade de 4 + loquesea vs soloQ de 6 [carcajad]
Senegio escribió:pero nunca he visto un premade de 4 + loquesea vs soloQ de 6 [carcajad]

Yo he visto eso, seguido de premade de 3 + 3. He necesitado un pulmón nuevo, diez bolsas de sangre y un triple bypass pero por lo demás me encuentro bien.
Ark0 escribió:No entiendo una cosa.

Llegamos, quedamos 3-3 en las primeras dos rondas de escolta, se hace el desempate, empezamos con menos tiempo, aún así conseguimos llegar a todos los objetivos, nos ponemos 5-3, luego salen ellos a escoltar, llegan exactamente hasta el mismo punto que nosotros y quedamos 5-6. ¿Que lógica tiene eso?

Acabaríais en overtime la segunda vez. En ese caso, si el otro equipo lo hace antes de overtime, gana directamente.

He llegado a una pequeña conclusión, por cierto.

Yo les tengo aprecio a muchos de los colegas que he hecho jugando a Overwatch, pero he llegado a un punto de hundimiento fácil en rango que prefiero que ellos bajen a subir yo para estabilizarnos, porque es más fácil. Me siento malévolo y me doy asco, pero estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasa. Ojo, ayer por ejemplo un amigo se sacó 2700 en placement y me alegré mucho, no me pongo mal si suben, pero sí que me algero si bajan, para que nos estabilicemos. Esto no es una señal MUY FUERTE de que Blizzard no está haciendo las cosas bien?
AlexTemina escribió:

Acabaríais en overtime la segunda vez. En ese caso, si el otro equipo lo hace antes de overtime, gana directamente.

He llegado a una pequeña conclusión, por cierto.

Yo les tengo aprecio a muchos de los colegas que he hecho jugando a Overwatch, pero he llegado a un punto de hundimiento fácil en rango que prefiero que ellos bajen a subir yo para estabilizarnos, porque es más fácil. Me siento malévolo y me doy asco, pero estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasa. Ojo, ayer por ejemplo un amigo se sacó 2700 en placement y me alegré mucho, no me pongo mal si suben, pero sí que me algero si bajan, para que nos estabilicemos. Esto no es una señal MUY FUERTE de que Blizzard no está haciendo las cosas bien?

No se que tiene ese pensamiento de malo, es normal que seas mejor que algunos amigos y que otros amigos sean mejores que tu, a nadie le gusta bajar. Yo como aun no entiendo el sistema de rangos, no se si estoy en un rango bueno o malo, pero estoy en 2700 o algo así, supongo que será el rango de los malillos, y aunque no me considero malo, se que debo mejorar, y a demás que al jugar con guiris entiendo lo básico como "push" o "take a healer" y cosas asi.
@Ark0 2.700 malillo?

Si a partir de 2.500 ya eres platino. Ese rango es bastante bueno.

Malillo es estar por debajo de oro y segun tambien el modo pensar de cada uno.

Yo he jugado contra algunos diamantes que los matas a una mano y he visto a gente en oro ser unos autenticos cracks.
yonat escribió:@Ark0 2.700 malillo?

Yo he jugado contra algunos diamantes que los matas a una mano y he visto a gente en oro ser unos autenticos cracks.

Yo creo que la media es platino , a mi me dio 2823 con 6 ganadas 3 perdidas 1 empatada y me considero del monton.
Creo que los jugadores diamante seran los realmente buenos y los master los excepcionales.
yonat escribió:@Ark0 2.700 malillo?

Ah, pues ni idea, no entiendo aún el tema de los rangos, soy 2.700 y tengo un icono dorado que no se que es xD.
Mira que es dificil que yo haga lo que he hecho hoy, pero de 3 partidas INSUFRIBLES, a la cuarta he tirado de alt+f4

En las 4 me han tocado o gente saliendose de par en par quedando las partidas 4vs6, o ya la ultima gente suicidándose y insultando lo mas grande o directamente suicidandose aposta enfrente de su punto de respaw.

Mira que iba camino del 2800, pero el soloq que me ha tocado hoy ha sido ya de otro mundo.

A ver si mañana me toca otra china.

@Ark0 estas seguro que es 2.700?
Porque a partir de 2.500 es platino con icono plateado.
Dorado es por debajo de 2500

Todos los objetivos serian 6 y no 5 por lo que al ultimo no llegasteis, quedasteis casi casi y ellos pues llegaron.
alguien me puede decir como se mandan las frases al chat esas que pone (pj) quiere atacar el punto de control o las otras cuando gana un equipo que dice suerte y hasta otra o algo asi ademas de muchas otras?
es que veo a la gente con esas cosas y la verdad no se como se hace pr mas que busco la tecla no doy con ella.

gracias
yonat escribió:Mira que es dificil que yo haga lo que he hecho hoy, pero de 3 partidas INSUFRIBLES, a la cuarta he tirado de alt+f4

En las 4 me han tocado o gente saliendose de par en par quedando las partidas 4vs6, o ya la ultima gente suicidándose y insultando lo mas grande o directamente suicidandose aposta enfrente de su punto de respaw.

Mira que iba camino del 2800, pero el soloq que me ha tocado hoy ha sido ya de otro mundo.

Si, al final resulta que es bastante menos, estaba en el curro y pensé que era 2.700 pero es 2.200 y algo.

El tema del competitivo está rotísimo, me ha metido contra gente que nos folla EZPZ y me sacan tropecientos niveles, ¿no hubiese sido mejor hacer un competitivo con el típico sistema de rangos de toda la vida estilo CS:GO? Pregunto.
Ark0 escribió:
yonat escribió:Mira que es dificil que yo haga lo que he hecho hoy, pero de 3 partidas INSUFRIBLES, a la cuarta he tirado de alt+f4

Si, al final resulta que es bastante menos, estaba en el curro y pensé que era 2.700 pero es 2.200 y algo.

El tema del competitivo está rotísimo, me ha metido contra gente que nos folla EZPZ y me sacan tropecientos niveles, ¿no hubiese sido mejor hacer un competitivo con el típico sistema de rangos de toda la vida estilo CS:GO? Pregunto.

El problema son las 10 partidas de clasificacion. he visto gente, como dije en otro post, que esta en platino, y su nivel no llega ni a 30. Puedo presupones, vale, es una smurf o algo asi. Pero no, en las partidas el tio juega fatal, como un recien llegado que anda perdido. Por lo que, supongo que hasta que esto no se estabilize. Aparte lo que he dicho, aqui o ganas de stomp, o pierdes de stomp. Pero que salga una partida igualada, al menos por ahora muy dificil.
¿Pero qué tendrá que ver el nivel de la cuenta con el nivel de habilidad de ése que juega?

Si estás en rangos plata-oro siendo nivel 50 y te meten a jugar con un nivel 300, el 300 es un paquete, no el matchmaking malo.
hkg36e escribió:
Ark0 escribió:

El problema son las 10 partidas de clasificacion. he visto gente, como dije en otro post, que esta en platino, y su nivel no llega ni a 30. Puedo presupones, vale, es una smurf o algo asi. Pero no, en las partidas el tio juega fatal, como un recien llegado que anda perdido. Por lo que, supongo que hasta que esto no se estabilize. Aparte lo que he dicho, aqui o ganas de stomp, o pierdes de stomp. Pero que salga una partida igualada, al menos por ahora muy dificil.

Si, si yo soy malillo, no me cuesta reconocerlo, pero es que macho, me apetece jugar competitivo y acabo harto de ver tanta desigualdad. Soy un mísero nivel 29 (ya ves lo que he tocado el juego y lo tengo de salida), y me entretiene jugar competitivo cuando de casualidad sale una igualada ya que hay mas tensión, pero me veo gente que con un Genji se fornica a todo el equipo y se me quitan las ganas de jugar mas competitivo...

PD: ¿Ya hay smurfs en Overwatch? Que santísima mierda...
A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.
Yo estoy un poco cansado de que la gente en competitivo haga lo que les salga de las pelotas con elecciones de personajes muy descabelladas... :-|
lividmufo escribió:A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.

Más aún? Los nerfs a 6 segundos de la ulti y (seguramente, por mucho que me duela) el de la cancelación del combo "Click derecho+Melee+Shift" eran necesarios, pero el nerfeo del triple salto con pared para mi fue desmesurado, entre otras cosas convertían a Winston en un counter todavía más efectivo contra él. Evidentemente no se lo han cargado, pero ahora es un personaje más "trenco", con bastante menos movilidad y burst, y por tanto no puede tomar los riesgos que tomaba antes y los errores le penalizan más.

Yo siempre he defendido (sobre todo ahora, después del nerf) que no es tanto problema de que Genji esté OP, sino que la gente en general no sabe jugar contra él. Mucha gente escucha el "Ryujin no ken wo kurae" y se vuelve loca literalmente huyendo cada integrante del equipo hacia un lugar diferente. Hay muchísimas ultimates en el juego que deniegan la suya de alguna forma (Lucio, Zenyatta, Mercy, Mei, Reinhardt, Roadhog, Zarya de haber gastado el dash, D.Va, Torbjörn, McCree...) y también muchas habilidades (gancho de Roadhog, carga de Reinhardt, trampa de Junkrat, stun de McCree...). No deja de tener 200 de vida, por mucho espadón draconiano que tenga, con que el equipo lo focusee como dios manda no debería ser para tanto. Que si, los demás integrantes del equipo también juegan y le pueden meter un escudo o una ulti de Lucio, pero eso es parte del team play, hay que saber guardarse las cosas.

Algo que podrían tocar levemente es el hitbox del deflect o el del ultimante, algo excesivos. Lo que no pueden tocar de ningún modo es el daño de los shurikens (bastante bajo de por si y no son fácil de meter todos precisamente) y la gran fortaleza del personaje: el reinicio del dash tras una eliminación, que vamos, si le quitan eso si que se cargan al personaje y va directo a la papelera de reciclaje. Pero vamos, en mi opinión ya bastante le han bajado a como estaba antes, una cosa es que no te guste un personaje, y otra buscar hacerlo inservible.

Y dicho todo esto, se habla siempre mucho de nerfearlo y poco de arreglar sus bugs: espadazos con el ultimate que no se registran (sale el destello del hit pero el enemigo no sufre daño alguno), esto pasa en muchísimas ocasiones y te obliga a perseguir a un tipo que ya debería haber muerto gastando lo que te quede de ultimate y muchas veces muriendo por ello. También está el bug que te despega de la pared nada más empezar a escalar (esto también le ocurre a Hanzo) y te avoca a una muerte casi segura muchas veces. Por no hablar de las situaciones esperpénticas que provoca el dash de "si ya no estaba ahí!" (aunque esto será más tema de conexión que de otra cosa)... Había algunos más pero sinceramente no me acuerdo.

En fin, perdón por el tochaco, pero creo que si un Genji, por muy bueno que sea, se limpia a medio equipo el solo es más por demérito del equipo contrario que de lo roto del personaje.
THumpER escribió:Yo estoy un poco cansado de que la gente en competitivo haga lo que les salga de las pelotas con elecciones de personajes muy descabelladas... :-|

Ese siempre va a ser el problema del juego, siempre en el equipo habrá alguien que cogerá su main pick y pase lo que pase no cambiarlo, luego como es su main echará la culpa al resto por perder cuando él no se ha adaptado, esto suele ocurrir sobretodo con los héroes de ataque. Ayer sin ir más lejos se cogió uno un Reinhardt y en la siguiente ronda que era de defensa pilló a Reaper cuando le preguntamos que porque no seguía con Reinhardt contestó tan pancho que ya lo cogió antes que se lo cogiera otro. A ver no juegues competitivo si no quieres adaptarte o te resulta una carga el pillar un tipo de héroe, que para eso están las rápidas.
Ark0 escribió:Si, si yo soy malillo, no me cuesta reconocerlo, pero es que macho, me apetece jugar competitivo y acabo harto de ver tanta desigualdad. Soy un mísero nivel 29 (ya ves lo que he tocado el juego y lo tengo de salida), y me entretiene jugar competitivo cuando de casualidad sale una igualada ya que hay mas tensión, pero me veo gente que con un Genji se fornica a todo el equipo y se me quitan las ganas de jugar mas competitivo...

PD: ¿Ya hay smurfs en Overwatch? Que santísima mierda...

Te entiendo. Es lo que digo, no atinan en competitivo con una partida igualada ni a tiros. O lo hacen asi a posta que es lo mas seguro.

Si quieres ver mas partidas igualadas toca jugar las partidas rapidas.

Lo de los smurf claro [sonrisa] Hay rangos, ergo ya hay gente smurfeando. En la primera temporada igual. Se hacian los pro la smurf, perdian muchas para bajar de rango y luego ayudaban a subir al pagador o al colega. Y mientras cuando pierde los otros jodiendose. La verdad espro que no den ninguna recompensa en plan sking o iconos exclusivos segun el rango. Asi no hay un aliciente para que se pete esto de smurfs
lividmufo escribió:A Genji deben nerfearlo más todavía, no puede ser que un Genji con algo de habilidad se fulmine a todo el equipo contrario y no puedas hacer nada por mucho focus que le hagas.

Para nada, si le haces un poco de focus cae en nada. Un zen con el orbe o su ulti, una anna con la habilidad de dormir, lucio con su ulti... Hay muchas formas de hacerle counter a la ulti de un genji.
Ark0 escribió: PD: ¿Ya hay smurfs en Overwatch? Que santísima mierda...

Acabo de descubrir ese termino [carcajad]

O sea, que alguien que lleva un mogollón de horas, con nivel alto y tal, decide comprarse otra copia del juego para volver a jugar desde el nivel más bajo: ¿es cuestión de ego?¿falta de oxigeno al nacer?

Yo creo que también algunos que mas o menos se le den bien los FPS, aunque tenga nivel bajo pueden ser muy competitivo, sobre todo en este juego que el lvl es acumulación de horas.
dRaiden12 escribió:

Para nada, si le haces un poco de focus cae en nada. Un zen con el orbe o su ulti, una anna con la habilidad de dormir, lucio con su ulti... Hay muchas formas de hacerle counter a la ulti de un genji.

El otro día en las clasificatorias un Genji se nos follo al equipo entero en repetidas ocasiones, solo me quedo que felicitarlo y votarlo como MVP. clap clap. Como sepa usar a Genji es que de la unica forma que se le hace counter es haciendole stun con la habilidad de algún heroe que la posea. McRee, Ana,..
Reseteandose los rangos cada 3 meses , dudo que existan smurfs.
shinonaga escribió:
THumpER escribió:Yo estoy un poco cansado de que la gente en competitivo haga lo que les salga de las pelotas con elecciones de personajes muy descabelladas... :-|

Ese siempre va a ser el problema del juego, siempre en el equipo habrá alguien que cogerá su main pick y pase lo que pase no cambiarlo, luego como es su main echará la culpa al resto por perder cuando él no se ha adaptado, esto suele ocurrir sobretodo con los héroes de ataque. Ayer sin ir más lejos se cogió uno un Reinhardt y en la siguiente ronda que era de defensa pilló a Reaper cuando le preguntamos que porque no seguía con Reinhardt contestó tan pancho que ya lo cogió antes que se lo cogiera otro. A ver no juegues competitivo si no quieres adaptarte o te resulta una carga el pillar un tipo de héroe, que para eso están las rápidas.

Fijate que estabamos atacando en Gibraltar y el equipo rival puso una defensa muy fuerte que nos costaba bastante avanzar con la carga. El reaper de nuestro equipo a falta de 1 minuto donde no habiamos llegado ni siquiera en el primer punto, decide cambiar ese reaper por una widowmaker [+risas] Cuando lo que mas urgente nos hace falta es algo con lo que empujar la carga a toda costa pero no, como no paran de matarle pues se pillo una widow y a disparar desde china tranquilamente. Y no, no hizo una mierda ni destaco ni ayudo nada xD

Que ganas tengo de que salta el call of duty, titanfall y battlefield y toda esta gente que solo piensa en matar, se vayan bien lejos del overwatch... [bye]
Tengo muchas ganas de jugar al Overwatch... pero tengo Windows 7 64 bits SIN el SP1 instalado (y no puedo instalarlo, porque unas herramientas de programación que uso deben quedarse con el SO pelado, como instale el SP1 dejan de funcionar).

¿Sabéis si se puede jugar al juego sin tener el SP1? Poniéndolo en modo compatibilidad con Vista SP2, o alguna forma de configurarlo.

Si hay alguien que esté en esa situación me haría un gran favor, porque como no hay demo no puedo saber de ninguna forma si el juego me funcionará o no antes de comprarlo.

Un saludo!
THumpER escribió:
shinonaga escribió:

Fijate que estabamos atacando en Gibraltar y el equipo rival puso una defensa muy fuerte que nos costaba bastante avanzar con la carga. El reaper de nuestro equipo a falta de 1 minuto donde no habiamos llegado ni siquiera en el primer punto, decide cambiar ese reaper por una widowmaker [+risas] Cuando lo que mas urgente nos hace falta es algo con lo que empujar la carga a toda costa pero no, como no paran de matarle pues se pillo una widow y a disparar desde china tranquilamente. Y no, no hizo una mierda ni destaco ni ayudo nada xD

Que ganas tengo de que salta el call of duty, titanfall y battlefield y toda esta gente que solo piensa en matar, se vayan bien lejos del overwatch... [bye]

Eso no es nada, yo acabo de jugar con una DIVA en nuestro equipo, que se dedicaba a suicidarse continuamente, tirandose por el barranco.
Yo, nuevamente, dejo el competetivo. He bajado de 2000 dos veces ya y esta ha sido muy dura, de perder seis partidas seguidas con equipos que van totalmente a su bola y de ver como gano más puntos porque abandone el equipo rival en su totalidad que por ganar la partida justamente. Ni me creo lo del 50% ni que el sistema de ranking esté bien desarrollado, mi experiencia con el juego me lo impide.
Yo no tengo ningún main, mas o menos me gustan todos los héroes y los pruebo todos en partidas rápidas, ahora, en punto caliente sin duda voy con Mei, me encanta como puede resolver una partida. Esta mañana he practicado con healers (Zenyatta, Ana y Mercy) y me encantan, sobre todo Zenyatta, me parece un healer muy divertido.
Yo a la que le estoy pillando más y más punto es a Ana, creo que con el tiempo todos los haters que tenía se han ido quitando.

Cierto es verdad que depende de muchos factores y saber cuando usarla, pero puede ser un dolor de muelas.
yonat escribió:Yo a la que le estoy pillando más y más punto es a Ana, creo que con el tiempo todos los haters que tenía se han ido quitando.

Cierto es verdad que depende de muchos factores y saber cuando usarla, pero puede ser un dolor de muelas.

La verdad es que es una healer muy completa ya que quita bastante vida en ataque (contra un Hanzo o una Widow que no estén atentos puede hacer bastante pupa), lo que no me gusta de Ana es su ulti, me parece bastante absurda, pero bueno, de haberle puesto otra ulti seguramente ya estaría muy OP.
Ark0 escribió:
yonat escribió:Yo a la que le estoy pillando más y más punto es a Ana, creo que con el tiempo todos los haters que tenía se han ido quitando.

La verdad es que es una healer muy completa ya que quita bastante vida en ataque (contra un Hanzo o una Widow que no estén atentos puede hacer bastante pupa), lo que no me gusta de Ana es su ulti, me parece bastante absurda, pero bueno, de haberle puesto otra ulti seguramente ya estaría muy OP.

Pero es que la gracia de su ulti esta en lo siguiente, en el momento que ves a un bicho azul gigante corriendo hacia al grupo, todo dios se va a ir por el.
Es ahi donde reside la gracia de ana, te dedicas a tirar la bombas para evitar las curas y dormir o pegar por detras.

Yo por lo menos siempre he considerado la ulti de ana como un hibrido de daño + momento de liarla
Ateliers escribió:Tengo muchas ganas de jugar al Overwatch... pero tengo Windows 7 64 bits SIN el SP1 instalado (y no puedo instalarlo, porque unas herramientas de programación que uso deben quedarse con el SO pelado, como instale el SP1 dejan de funcionar).

¿Sabéis si se puede jugar al juego sin tener el SP1? Poniéndolo en modo compatibilidad con Vista SP2, o alguna forma de configurarlo.

Si hay alguien que esté en esa situación me haría un gran favor, porque como no hay demo no puedo saber de ninguna forma si el juego me funcionará o no antes de comprarlo.

Un saludo!

Y porque no te pones el windows 7 actualizado (o el sistema operativo que te de la gana utilizar, pero que este actualizado) y las herramientas las pones dentro de una maquina virtual con el 7 pelado? O si te da muchos muchos problemas ya te tocaría hacerlo a la inversa, overwatch en un so de una maquina virtual y tu 'main' el 7 pelado con las herramientas.
Buenas,
Llevo desde el lunes jugando, nivel 32.
Si alguien quiere jugar partidas rapidas y mas adelante ranked, suelo jugar con un par de amigos.
Mi id es elnotas#1284
Un saludo!
Pd: Usamos Discord
Thalandor escribió:
Ateliers escribió:Tengo muchas ganas de jugar al Overwatch... pero tengo Windows 7 64 bits SIN el SP1 instalado (y no puedo instalarlo, porque unas herramientas de programación que uso deben quedarse con el SO pelado, como instale el SP1 dejan de funcionar).

Un saludo!

Y porque no te pones el windows 7 actualizado (o el sistema operativo que te de la gana utilizar, pero que este actualizado) y las herramientas las pones dentro de una maquina virtual con el 7 pelado? O si te da muchos muchos problemas ya te tocaría hacerlo a la inversa, overwatch en un so de una maquina virtual y tu 'main' el 7 pelado con las herramientas.

Lo de la máquina virtual con SP1 lo he pensado, pero claro mi PC no es precisamente portento técnico y no se si el juego irá bien. Pero leyéndote se me ha ocurrido que podría instalarme una virtual con SP1, probar en ella battlenet (héroes of the storm mismo) y luego un juego que pida algo similar al Over, y si todo va bien entonces lo compro.

Me has dado una muy buena idea!! Muchas gracias :)
8 victorias de 10, 2904 puntos (platino a 96 de diamante). No está mal, pero me esperaba entrar en diamante directamente xD
Senegio escribió:8 victorias de 10, 2904 puntos (platino a 96 de diamante). No está mal, pero me esperaba entrar en diamante directamente xD

imagino que en partidas premade no??o con mucha suerte con los equipos que te han tocado jejeje
Wolford escribió:
Senegio escribió:8 victorias de 10, 2904 puntos (platino a 96 de diamante). No está mal, pero me esperaba entrar en diamante directamente xD

imagino que en partidas premade no??o con mucha suerte con los equipos que te han tocado jejeje

Premades, de 3, 4, 5 o 6 en una ocasión. Yo no juego solo, es más, siendo 2 tampoco juego nunca. Soy lvl 60 xD
@Senegio haces bien, yo he jugado aun solo 2, una ganada y una perdida y no juego mas sin premade de 3 o 4 al menos...paso de quedarme solo en el equipo a la primera de cambio xD
Me he calmado un poco, he echado otra partida, ¿y qué ha ocurrido? Uno del equipo se ha desconectado, partida a la mierda. Me casco una de las mejores partidas con Rein que he hecho para perder aún más puntos. Qué puto asco.

¿Sabes que es el personaje con mayor skillcap del juego y, además, el DPS con menos DPS de todos los personajes ofensivos?

Para dominar con Genji no tienes que tener "algo de habilidad", si no mucha, y aun así es jodido si la gente sabe como hacerte counter. Personajes como Reaper o Soldier 76 hacen mucho mas daño sin exponerse tanto como un Genji y siendo infinitamente mas sencillos de utilizar. Que de cada 20 partidas haya un Genji que sea bastante bueno y se funda a todo tu equipo es normal, y se llama ser un buen jugador, no "personajes op". Yo personalmente he visto mas McCree, Soldier 76 o Reaper petándolo en una partida que Genji.

Por cierto, ¿alguien en el rango de 2600-3000 que quiera jugar premades? Esta segunda temporada quiero tomármelo mas en serio (estoy en 2700 y algo, habiendo llegado hasta los 2850 aproximadamente) y jugar en premades. La primera temporada (y lo que llevo de esta) he jugado siempre o bien solo, o bien en premade de 2, pero creo que para subir "eficientemente" hay que jugar premades de mas personas. Así que si alguien quiere hacer premades, que me lo diga =)

@Senegio, a ti creo que te tengo en amigos desde la beta y nunca hemos jugado juntos xD Si te animas y quieres avísame por amigos para echar alguna partida.
22651 respuestas