lividmufo escribió:Cuando usar McRee o Reaper? Son heroes que cuando los llevo yo me da la sensación de que no hago un carrajo sin embargo cuando los lleva el otro equipo destrozan, para hacer pupa con estos heroes hay que acercarse bastante y a lo que me doy cuenta estoy muerto. No se si es que no los se llevar o no los escojo en el momento oportuno. Gente que consideréis que sabéis llevarlos me podéis dar algunos consejitos?
Bueno lo primero es que no me considero que los lleve bien a ambo
pero te daré mi opinión.
El rol de Reaper funciona muy bien como flanker, usas su teleport o te deslizas sin ser visto tras los enemigos y los fundes de cerca ya que hace una cantidad de daño considerable puede matar a un personaje de un tiro en la cara, gracias a que tiene buen escape con su forma fantasmal puedes causar muchos estragos en la linea del rival y pirarte, para ulti pasa algo similar, te escabulles y esperas a lanzarte desde algún punto alto para fundirlos.
Es especialmente util en espacios cerrados donde puedas cargarte a un par de personajes sin que tengan tiempo para responder.
Con Mcree me pasaba como a ti, no tenia claro si era un personaje de cerca, pero cuando te das cuenta de la cantidad de daño que hace en un tiro en la cabeza ves el autentico potencial, dispara a la cabeza a media distancia, busca siempre el headshot, la granada puedes usar como defensa o esperando emboscar a algún enemigo y fundirle con el combo de los dos cargadores, (granada, disparar cargador, recarga con voltereta y de nuevo soltar cargador).
Aunque no lo considero buen franker, ya que no disfruta de un escape como Genji o Reaper , si que es conveniente saber moverte para lanzar su ulti desde algun punto alto y por retaguardia pero no iría con el de forma habitual tras las lineas enemigas, me he enfrentados a buenos Mcree que han matado ellos solitos a medio equipo sorprendiéndonos por retaguardia pero requiere una gran habilidad, para mi que su enfoque debe ser de hacer muchísimo daño desde el empuje ofensivo de tu equipo acompañado por los tanques y supports y recordar siempre tratar de acertar en la cabeza.