[HO] Overwatch 2

Buenas! Al final instalé un Windows 7 con SP1 en el otro disco duro que tengo y ayer por fin pude instalar y jugar a Overwatch :)

El problema que tengo ahora es que en el juego ya casi no hay niveles bajos, y claro me meten con gente que ya sabe jugar sin tener yo ni idea y me meten unas palizas de muerte :( me siento mal por mi equipo xD aunque bueno de 6 partidas que jugué ganaría 2 y perdería 4, así que algo se pudo hacer.

Siempre me pillo a personajes más de apoyo, como Reinhardt o Mercy. Me gustaría que me aconsejárais personajes fáciles de apoyo / tanques para ir empezando y que colaboren con el equipo. No se si habrá alguna guía para saber de que van los mapas o qué estrategia hay que seguir siendo apoyo / tanque (ir directamente a la zona y estar en ella mientras cubres a los compañeros, o no se como será la estrategia la verdad)

Un saludo ! :)
Bueno pues ya llevó 8 partidas de posicionamiento, todas jugadas sin premade y estoy teniendo suerte con los equipos que me han tocado,6 victorias y 2 derrotas,y varias de ellas con equipos muy amables, jugadores que eligen rol por él equipo y que se comunican aunque sea por escrito algo es algo jejejje
Si hay alguien que quiere que le demos caña juntos estoy encantado :P
Ateliers escribió:Buenas! Al final instalé un Windows 7 con SP1 en el otro disco duro que tengo y ayer por fin pude instalar y jugar a Overwatch :)

El problema que tengo ahora es que en el juego ya casi no hay niveles bajos, y claro me meten con gente que ya sabe jugar sin tener yo ni idea y me meten unas palizas de muerte :( me siento mal por mi equipo xD aunque bueno de 6 partidas que jugué ganaría 2 y perdería 4, así que algo se pudo hacer.

Siempre me pillo a personajes más de apoyo, como Reinhardt o Mercy. Me gustaría que me aconsejárais personajes fáciles de apoyo / tanques para ir empezando y que colaboren con el equipo. No se si habrá alguna guía para saber de que van los mapas o qué estrategia hay que seguir siendo apoyo / tanque (ir directamente a la zona y estar en ella mientras cubres a los compañeros, o no se como será la estrategia la verdad)

Un saludo ! :)

No hay mejor guia que ver videos de la gente jugando y aplicar lo que veas a tu forma de jugar si crees que lo mejora.
Wolford escribió:Bueno pues ya llevó 8 partidas de posicionamiento, todas jugadas sin premade y estoy teniendo suerte con los equipos que me han tocado,6 victorias y 2 derrotas,y varias de ellas con equipos muy amables, jugadores que eligen rol por él equipo y que se comunican aunque sea por escrito algo es algo jejejje
Si hay alguien que quiere que le demos caña juntos estoy encantado :P

Lo que tienes que hacer es conectarte más, perri, que casi no se te ve el pelo [boing]
@tubes jajjaj ya ves tio!!es que desde que nacio el peque no tngo tiempo para nada y lo poco que tengo es a horas raras ajajjaja a ver si estabilizo mis horarios otra vez porque no veas..
Cuando usar McRee o Reaper? Son heroes que cuando los llevo yo me da la sensación de que no hago un carrajo sin embargo cuando los lleva el otro equipo destrozan, para hacer pupa con estos heroes hay que acercarse bastante y a lo que me doy cuenta estoy muerto. No se si es que no los se llevar o no los escojo en el momento oportuno. Gente que consideréis que sabéis llevarlos me podéis dar algunos consejitos? :)
lividmufo escribió:Cuando usar McRee o Reaper? Son heroes que cuando los llevo yo me da la sensación de que no hago un carrajo sin embargo cuando los lleva el otro equipo destrozan, para hacer pupa con estos heroes hay que acercarse bastante y a lo que me doy cuenta estoy muerto. No se si es que no los se llevar o no los escojo en el momento oportuno. Gente que consideréis que sabéis llevarlos me podéis dar algunos consejitos? :)

Yo con Mcree no considero que se tenga que estar muy de cerca solo para el factor granada, un Mcree con una buena puntería puede destrozar el equipo rival, porque cada balazo mete un daño considerable, si tienes buena puntería prueba con él a media distancia. Ah y sé listo con la ulti, siempre intenta ir a su espalda sin que te vean y podrás matar a la mayoría.

Con Reaper sí que necesitas estar muy de cerca, va bastante bien en mapas como los que conquista de punto (Nepal etc) ya que siempre los vas a tener cerca, en cambio mapas que se hace un tapón al principio, como Hanamura, si no puedes pasar no te quedes delante de la puerta disparando intentando entrar, te transportas a la ventana e intentas ir por detrás suya, o te vas directamente al punto. Siempre ten el botón de emergencia a punto para hacerte gas y huir, con eso vas a aguantar mucho. Y también, no lances la ulti si ellos ya saben que estás allí, lo más probable es que te maten, teletransportate a un sitio elevado y te lanzas desde allí.
lividmufo escribió:Cuando usar McRee o Reaper? Son heroes que cuando los llevo yo me da la sensación de que no hago un carrajo sin embargo cuando los lleva el otro equipo destrozan, para hacer pupa con estos heroes hay que acercarse bastante y a lo que me doy cuenta estoy muerto. No se si es que no los se llevar o no los escojo en el momento oportuno. Gente que consideréis que sabéis llevarlos me podéis dar algunos consejitos? :)

Esos héroes son para tener el don de la oportunidad, aparecer en el momento justo en el lugar idóneo, si vas de frente te funden, son de flanquear y sorprender, sobre todo reaper que tienes que matar a bocajarro. Reaper tienes que moverte en formato fantasma o el teleport para aparecer por la espalda, a mí o se me da genial o no hago un carajo, depende de si estoy inspirado y de lo espabilados que sean los del equipo contrario.

Bueno lo primero es que no me considero que los lleve bien a ambo [+risas] pero te daré mi opinión.

El rol de Reaper funciona muy bien como flanker, usas su teleport o te deslizas sin ser visto tras los enemigos y los fundes de cerca ya que hace una cantidad de daño considerable puede matar a un personaje de un tiro en la cara, gracias a que tiene buen escape con su forma fantasmal puedes causar muchos estragos en la linea del rival y pirarte, para ulti pasa algo similar, te escabulles y esperas a lanzarte desde algún punto alto para fundirlos.
Es especialmente util en espacios cerrados donde puedas cargarte a un par de personajes sin que tengan tiempo para responder.

Con Mcree me pasaba como a ti, no tenia claro si era un personaje de cerca, pero cuando te das cuenta de la cantidad de daño que hace en un tiro en la cabeza ves el autentico potencial, dispara a la cabeza a media distancia, busca siempre el headshot, la granada puedes usar como defensa o esperando emboscar a algún enemigo y fundirle con el combo de los dos cargadores, (granada, disparar cargador, recarga con voltereta y de nuevo soltar cargador).
Aunque no lo considero buen franker, ya que no disfruta de un escape como Genji o Reaper , si que es conveniente saber moverte para lanzar su ulti desde algun punto alto y por retaguardia pero no iría con el de forma habitual tras las lineas enemigas, me he enfrentados a buenos Mcree que han matado ellos solitos a medio equipo sorprendiéndonos por retaguardia pero requiere una gran habilidad, para mi que su enfoque debe ser de hacer muchísimo daño desde el empuje ofensivo de tu equipo acompañado por los tanques y supports y recordar siempre tratar de acertar en la cabeza.
lividmufo escribió:Cuando usar McRee o Reaper?

Cuando haya varios tanques en la partida seguro que les sacas rendimiento a esos héroes. McRee de lejos los fulmina, son fáciles de acertar al ser grandes

Reaper es algo más complicado porque tienes que aprenderte el mapa y saber posicionarte.

Son héroes bastante parecidos realmente, tienes que ir metiendote por los callejoncillos, buscando las espaldas, y demás, para sacar ventaja
gjazz escribió:

Son héroes bastante parecidos realmente

Discrepo, McCree es un personaje para usar de forma más defensiva que Reaper, debe estar detrás de los tanques disparando su pistola desde una distancia prudencial y cerca de los medicos para cubrirlos ante posibles enemigos que flanqueen como genji o tracer, granada cegadora y vaciar cargador, además de ser uno de los personajes anti-pharah por excelencia junto al soldado.
Mientras que Reaper es para desmarcarse del equipo, coger por sorpresa a los rivales (preferentemente los médicos) y ponerse a cubierto una vez conseguidas algunas muertes, buscar vida y vuelta a empezar hasta que tengas la Q cargada.
A no ser que estés jugando a capturar el punto donde hay menos estrategia, ahí consiste en disparar a todo lo que se mueva y tirar las ultis una tras otra con tu equipo para pillar el punto.
tubes escribió:
gjazz escribió:

Son héroes bastante parecidos realmente

Discrepo, McCree es un personaje para usar de forma más defensiva que Reaper, debe estar detrás de los tanques disparando su pistola desde una distancia prudencial y cerca de los medicos para cubrirlos ante posibles enemigos que flanqueen como genji o tracer, granada cegadora y vaciar cargador, además de ser uno de los personajes anti-pharah por excelencia junto al soldado.
Mientras que Reaper es para desmarcarse del equipo, coger por sorpresa a los rivales (preferentemente los médicos) y ponerse a cubierto una vez conseguidas algunas muertes, buscar vida y vuelta a empezar hasta que tengas la Q cargada.
A no ser que estés jugando a capturar el punto donde hay menos estrategia, ahí consiste en disparar a todo lo que se mueva y tirar las ultis una tras otra con tu equipo para pillar el punto.

Bueno, yo tampoco soy muy experto en el juego, nivel 20 aún [+risas] Pero un MccRee de estos escurridizo que te cuela una ulti por detrás mientras todo el enemigo está defendiendo la carga, puede causar destrozos.

Al igual que Reaper que te lo hace también, en ese sentido decía que son bastante parecidos.
gjazz escribió:
tubes escribió:Discrepo, McCree es un personaje para usar de forma más defensiva que Reaper, debe estar detrás de los tanques disparando su pistola desde una distancia prudencial y cerca de los medicos para cubrirlos ante posibles enemigos que flanqueen como genji o tracer, granada cegadora y vaciar cargador, además de ser uno de los personajes anti-pharah por excelencia junto al soldado.

Bueno, yo tampoco soy muy experto en el juego, nivel 20 aún [+risas] Pero un MccRee de estos escurridizo que te cuela una ulti por detrás mientras todo el enemigo está defendiendo la carga, puede causar destrozos.

Al igual que Reaper que te lo hace también, en ese sentido decía que son bastante parecidos.

En el caso de la ulti, sí, pero son excepciones según va la partida. No es un personaje para flanquear, se muere en un suspiro, no tiene curación ni evasiva. Su función es medio alcance y protección de los support con el stun y la ráfaga, más ser totalmente anti-pharah por su disparo tan rápido, como te han dicho antes.
Alguien de mmr 2500+ para jugar rankeds?
Mi battletag: s0nder#11651
:D
¿Hay alguien que tenga estos problemas?

https://www.youtube.com/watch?v=SaqXP8JrkeA

llevo con esto ya unos meses, he actualizado drivers varias veces y nada todo igual...pasado un rato la pantalla se vuelve negra menos el HUD...igual que en el vídeo.

Igual puede ser por un problema de overclock? es que es con el UNICO juego con el que me pasa...
@ariakan25 Prueba en el mismo video que citaste dicen que es eso,el unico bug que tengo es con D.Va que es este.
https://www.youtube.com/watch?v=7JbJY-X1y4g
Alguien esta jugando a la ultima trifulca?, Es un puto show ver a dvas rebentar cada 2x3 xDDDD.
warioles escribió:Alguien esta jugando a la ultima trifulca?, Es un puto show ver a dvas rebentar cada 2x3 xDDDD.

si quieres trolear te pillas a Ana y mantienes dormido a un rival durante toda la partida o hasta que desista y se pire [666]
Hay algún grupo de Whats del Overwatch? :/
xxkaozxx escribió:Hay algún grupo de Whats del Overwatch? :/

Hay telegram. https://telegram.me/OverwatchG2G
Bueno yo he jugado una partida de la nueva trifulca, contra 6 mei... y bueno, ya os podéis imaginar, ni si quiera nos dejaban salir de la base.
Están muy rotos algunos campeones con las recargas rápidas xD
tubes escribió:
warioles escribió:Alguien esta jugando a la ultima trifulca?, Es un puto show ver a dvas rebentar cada 2x3 xDDDD.

si quieres trolear te pillas a Ana y mantienes dormido a un rival durante toda la partida o hasta que desista y se pire [666]

El problema es que yo fui troleado asi, no me dejaba levantarme xDDDDDD.

mei esta hiperrota, se queda en lo que tienes que escoltar y no avanza nada, es muy troll.
warioles escribió:
tubes escribió:

El problema es que yo fui troleado asi, no me dejaba levantarme xDDDDDD.

mei esta hiperrota, se queda en lo que tienes que escoltar y no avanza nada, es muy troll.

A mi me tocó una mei que se ponia encima de la carga, se ponia vida y se subia en el muro, y así todo el rato encima de la carga y no habia narices a hacer nada, pero lo mejor de todo es cuando se juntan 6 mei, ahí ya si que no tienes posibilidad alguna.
Lo de trolear con ana yo tambien lo he hecho, si pillas a un rival por donde no pase nadie lo puedes deja ahí todo el tiempo que tu quieras, y tambien me lo han hecho a mi, a mi cuando me lo hacen lo digo por el chat por si algún alma caritativa se quiere acercar y ayudarme, pero como todos van a su bola...
Llevo una semana jugando y ando por nivel 22. El juego está de putísima madre, pero lo único que me "amarga" un poco es la sensación de que el tema de los cofres es más un "tiento" a que te gastes el dinero que algo realmente útil.

Me han salido 2 aspectos legendarios (que para 22 cofres por lo que me han dicho he tenido muchísima suerte). Uno de D.va y otro de Junkrat, por suerte los dos me gustan muchísimo y se los he equipado. Monedas me habrán salido unas 375 más o menos... quiero pillar muchas cosas para todos los personajes que uso (ya no solo aspectos, sino poses de victoria, frases para dentro de la partida y videos de previo a la jugada destacada).

La sensación que tengo es que ni con 300 cajas conseguiría el 30% de lo que quiero... ¿cuanto tiempo de juego es eso? ¿2 años? Me parece bastante "rata" por parte de Blizzard que no den alguna que otra moneda por ganar partida, por primera victoria del día, por algún que otro evento cada cierto tiempo o algo que ayude un poco a los jugadores "free to play" que no compran cajas (manda huevos, nombrar esa palabra cuando hemos pagado todos por el juego).
@Ateliers Es precisamente el gancho que tiene blizzard para engancharte al juego. El sistema a mi me encanta. Ya que cuando subes de nivel digamos que tienes una recomepensa, no lo veas así, el ansia es quien compraria cajas para abrir skins.

Peor es en otros juegos, que para abrir cajas tienes que pagar por llaves :-| Esas skins solo serán el principio dentro de los principios, igual que hay skins exclusivas de la versión origins, igual que hemos tenido skins que tu por ejemplo a dia de hoy ya no tendrás y verás que fueron las de los juegos olimpicos de verano. Cuando pase un tiempo, el juego sacará más como ha pasado con reinhardt. Yo soy nivel 174, y tengo en todos skins legendarias excepto bastión (me dan todas asco), ana, y widowmaker.

Para mi es de agradecer tener eso ya que sirve de gancho pero es evidente que vamos a poder tener todas, o todo lo que queremos. Sino que diferencia abria en los niveles? No exisitira algún tipo de variedad entre pj. El juego no tiene límite de niveles ;) Algún momento blizzard no decidió que en 300 tengas todo, sino que sigas y sigas.

PD: Te destrozará ver cuando te caen repetidas y encima solo te dan 200 por las duplicadas xD, eso o ver que sacan más y más contenido. Creo que tener todo es imposible. (ni pagando)
En reddit he visto un post de cálculos y sale que necesitas unas 900 cajas para tener todo lo que hay actualmente.

A mi este sistema de cajas no me "incentiva" mucho la verdad. Me incentivaría más que me diesen X monedas por cada racha de victorias (3 partidas ganadas seguidas, 5 partidas seguidas) o que te diesen X monedas por ayudar a ganar una partida de sustitución. También monedas dependiendo del rango de temporada me incentivaría (porque las armas doradas... [burla3] )

Este sistema de cajas te lleva a ... jugar por jugar. Da igual que ganes o pierdas, que seas mejor o peor. Lo único que necesitas es jugar mucho y te dan una caja. No se, la verdad lo veo más como un "caramelo" para que pruebes el maravilloso sistema de cosméticos que tienen y que luego te lances a comprar cajas.

Y lo de los juegos de verano también fue de un rata EXTREMO, según leí en reddit no dejaron ni siquiera comprar con monedas el item que a uno le gustase. O te hartabas de comprar cajas y a rezar por que te saliese lo que querías o te comías los mocos.
metalgear escribió:@Ateliers Es precisamente el gancho que tiene blizzard para engancharte al juego. El sistema a mi me encanta. Ya que cuando subes de nivel digamos que tienes una recomepensa, no lo veas así, el ansia es quien compraria cajas para abrir skins.

Peor es en otros juegos, que para abrir cajas tienes que pagar por llaves :-| Esas skins solo serán el principio dentro de los principios, igual que hay skins exclusivas de la versión origins, igual que hemos tenido skins que tu por ejemplo a dia de hoy ya no tendrás y verás que fueron las de los juegos olimpicos de verano. Cuando pase un tiempo, el juego sacará más como ha pasado con reinhardt. Yo soy nivel 174, y tengo en todos skins legendarias excepto bastión (me dan todas asco), ana, y widowmaker.

Para mi es de agradecer tener eso ya que sirve de gancho pero es evidente que vamos a poder tener todas, o todo lo que queremos. Sino que diferencia abria en los niveles? No exisitira algún tipo de variedad entre pj. El juego no tiene límite de niveles ;) Algún momento blizzard no decidió que en 300 tengas todo, sino que sigas y sigas.

PD: Te destrozará ver cuando te caen repetidas y encima solo te dan 200 por las duplicadas xD, eso o ver que sacan más y más contenido. Creo que tener todo es imposible. (ni pagando)

No entiendo ese ansia. Tengo mas de 70 cajas sin abrir xD

Rectifico, 98 cajas para ser exactos xD
Seré yo... pero al final son meros cosméticos que no afectan al juego, es un simple juega y juega para que te caigan más. Hay que verlo de esa manera, querer conseguir todo o lo que cada uno quiera es algo imposible. Ya que blizzard no quiere eso, quiere variedad de skins a más no poder en cada partida y realmente lo están consiguiendo, hay muchas variedad en cada partida.

En el caso de las temporales como lo fueron en las de verano, actualmente hay otra, aquellos que pasen por caja para ver la blizzcom tendrán una skin de bastión exclusiva, pero como ya te he dicho en mi caso me la refanfinfla xD.
AlexTemina escribió:
xxkaozxx escribió:Hay algún grupo de Whats del Overwatch? :/

Hay telegram. https://telegram.me/OverwatchG2G

Gracias!

ya estoy dentro ;)
@Ateliers

Para nada , yo tengo una media de 30 desbloqueados por heroe , tengo todos los aspectos/gestos etc que quiero y me sobran 5460 monedas que no se en que emplearlas.Es solo cuestion de jugar y en poco tiempo veras como vas consiguiendo todo facil.
Joder ¿en serio? ¿En que nivel estas y cuantas has abierto?

Yo cuando vi en reddit el tema de que eran nacesarias 900 cajas para tenerlo todo me dio un bajón, más que nada por si voy a caja por día (que son unas 7-8 partidas de media, si no me equivoco) eso son más de dos años y medio... y claro espera porque ahora irán sacando más contenido para desbloquear que habrá que sumar xD
@Ateliers ¿Pero tú juegas para entretenerte o para abrir cajas? Te lo pregunto seriamente porque empiezo a tener dudas xD

Juega sin preocuparte de las cajas como hacemos el 99% de la gente y ya está. Os quejáis de todo xD
Yo juego para entretenerme sí, pero si el juego incluye un sistema bastante completo de cosméticos y ves que está escondido tras un paywall digno del peor de los free to play después de haber pagado tu juego... pues te jode, la verdad xD

Que no digo que esté mal el que haya opción de comprar cajas, pero que den a los jugadores "free to play" más opciones para sacar algunas monedillas extra tampoco hace daño a nadie.

Sólo es eso (ya ves tu, un paywall cosmético). Por lo demás el juego perfecto [oki]
@Ateliers Las partidas dan más o menos siempre por el tiempo de juego, si juegas 10m más te darán, si ganas más te darán, si juegas partidas consecutivas sin abandonar la partida por consecutivas te dan más, si juegas con amigos en grupo más te darán, la primera diaria te da más,y sobre todo si juegas compes más te darán (yo he llegado a ganar 5600 por partida ganada y bueno combinarse todo lo de arriba)

Con respecto a las cajas, creo que estás equivocado al decir que este juego es paywall. O no sabes lo que significa o lo estás diciendo erroneamente. Pero para nada te obliga a pasar por caja. De hecho pasar por ella aparte de ser opcional no significa que te vaya a dar lo que quieres.

Este juego tiene cosmeticos puros y duros, no son más que eso, eso no es la base del juego
Ateliers escribió:Yo juego para entretenerme sí, pero si el juego incluye un sistema bastante completo de cosméticos y ves que está escondido tras un paywall digno del peor de los free to play después de haber pagado tu juego... pues te jode, la verdad xD

Que no digo que esté mal el que haya opción de comprar cajas, pero que den a los jugadores "free to play" más opciones para sacar algunas monedillas extra tampoco hace daño a nadie.

Por aquí uno que ronda el nivel 210 (llevo días sin jugar [+risas] ) y tiene 3800 y pico de botín que no sabe en qué gastarlo. Entre las que me han tocado y las que he desbloqueado, tengo casi una legendaria de cada héroe (en muchos casos la que más me gusta). Ahora mismo se podría decir que el botín que me sobra lo tengo para cuando sacan algo nuevo que me llame la atención.

Para mi el sistema está muy bien planteado, es un incentivo que te anima a seguir jugando, sin obligarte a pasar por caja expresamente para conseguir aquello que quieres, y le permite a Blizzard continuar generando ingresos de un juego en el que van a seguir trabajando durante años (aunque poco no han ganado ya precisamente [qmparto] ç
Otro tema es el de los eventos con contenido exclusivo, que eso ya es algo más guarrete, pero lo que es al sistema normal en si no le veo pega alguna.
Buenas, soy nivel 17 y me gustaría jugar con gente, sino este juego no tiene mucha gracia.
TheSivok escribió:Buenas, soy nivel 17 y me gustaría jugar con gente, sino este juego no tiene mucha gracia.

Te he mandado un MP.

Si alguien más busca gente para formar un grupo que me agregue a Steam o Battlenet y le damos caña.

Siempre será mejor muchos mancos juntos que uno solo. [sonrisa]
@Senegio Les has roto el culo xD , buena jugada.
@zafirus No es mía jaja, pero sí, es de los pocos Bastion que he visto que piensen con la cabeza en vez de con los pies y flanqueen en vez de campear
Senegio escribió:Un Bastion que se ha ganado el PotG

https://gfycat.com/AmusingElasticBullfrog

Savage
Senegio escribió:Un Bastion que se ha ganado el PotG

https://gfycat.com/AmusingElasticBullfrog

tremenda la accion del bastion!!no es facil ver un bastion con cerebro XD parece que estan reñidos jajajaa
Donde comprar la version normal o la origins lo mas barato posible?

melexx escribió:Donde comprar la version normal o la origins lo mas barato posible?

Esto es lo mas barato que veo ahora mismo:

http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatc ... 9b47497476

Parece que se acaba la Blizzcom, y seguimos sin noticias de Sombra. Estaba convencido de que la presentarian en este evento :(

Saludos

Edito:

Pensaba que terminaba hoy pero dura hasta mañana, aun hay esperanza :)
@AcidApple La BlizzCon es en noviembre xD

https://blizzcon.com/es-es/

Queda un mes justo, precisamente
Que mala es la droja.. jejeje

Ayer estuve viendo un streaming y juraria que era de la blizzcom :P

Estoy muy mal¡¡¡
jejej que va la blizzcon es en Noviembre...ya hay ganas a ver que es la gran noticia que tienen reservada con el universo Diablo que dijeron... Ojala Diablo 4 [fiu] [fiu]
22651 respuestas