[HO] Overwatch 2

KaienSP escribió:Pues a mi lo que me descoloca es el tema de la famosa calavera, que aparentemente no tiene relación alguna con el supuesto modelo del personaje :-? :-? :-?

Pertenecio a "Los muertos", vienen siendo los que tenian tatuajes fluorescentes en el corto de Soldado, quizás le ocurra lo mismo y en la oscuridad brille esa calavera en su cuerpo
Yo a veces me pregunto como sera el sistema que te asigna el loot, por que soy nivel 65, y ya me han caido 7 skins legendarios... xDD.
Me parecio leer que era hija de Soldado?
Si es asi, no se parece mucho...

Lo de "Zomnicos y los malvados aliados del Dr Junkenstein" Me recuerda al Plants vs Zombies xD
Keiichim escribió:Lo de "Zomnicos y los malvados aliados del Dr Junkenstein" Me recuerda al Plants vs Zombies xD

A mi me recuerda al DLC de los zombies del Dr Ned del Borderlands 2 [looco]
Yo no se que cojones me pasa, llevo toda la temporada en 2400 de media con un pie en platino y desde hace una semana no hay huevos a ganar una partida, ya voy por 2160.... estoy asqueado del juego, si soy un llorón xD pero es que no me parece normal...
@reketekui Yo llevo 3 días de risa. Mira que juego con premade de 3-6 y la cantidad de trolls y gentuza que me ha tocado ha sido increíble. Tan increíble que he bajado de 29XX a 2500 en un mes... xDD

Empiezo a estar completamente convencido de que la comunidad del Overwatch, a día de hoy, es más tóxica que la de League of Legends. Bastante más. A la más mínima hay insultos y trolls que se dejan ganar. Lo sorprendente de todo, que ya he visto unas cuantas veces, es que en un premade 2-3 uno se pica y empieza a trollear... ¿a sus compañeros les da igual o qué? Porque no dicen nada, y siguen jugando en serio mientras su compañero se deja perder.

La verdad es que me deja descolocado todo xD.
Senegio escribió:@reketekui Yo llevo 3 días de risa. Mira que juego con premade de 3-6 y la cantidad de trolls y gentuza que me ha tocado ha sido increíble. Tan increíble que he bajado de 29XX a 2500 en un mes... xDD

Empiezo a estar completamente convencido de que la comunidad del Overwatch, a día de hoy, es más tóxica que la de League of Legends. Bastante más. A la más mínima hay insultos y trolls que se dejan ganar. Lo sorprendente de todo, que ya he visto unas cuantas veces, es que en un premade 2-3 uno se pica y empieza a trollear... ¿a sus compañeros les da igual o qué? Porque no dicen nada, y siguen jugando en serio mientras su compañero se deja perder.

La verdad es que me deja descolocado todo xD.

Las dos últimas que he tenido han sido:

Un Rein que no salía de base en AFK, pero el mamón elegía el personaje cada ronda, osea que era por joder y una Mei que se dedicaba a ponernos los muros para joder al equipo... la verdad no lo entiendo. Y para colmo el típico que salta con "fuck mccree fuck hanzo fuck mercy... etc" todos malos menos el jajaj
@Senegio Ayer mismo me pasó que formamos un equipo de 2 tanques, 1 heal y el resto dps. Total que coge uno y se pone a ragear sin parar pidiendo que se cojan 2 heals, que sin 2 heals no se puede ganar y, como nadie le hacia caso coge y dice "vale, me quedo afk" y ale, toda la ronda siendo 5 tíos.

Al final ganamos porque habíamos hecho una muy buena primera ronda pero fue flipante que porque no se monte el grupo tal cual lo quiere él coja y se largue de la partida, es que no tiene ningún sentido (y más aún cuando la combinación, a mi punto de vista, era bastante buena, y eso lo digo siendo yo el que tenia cogido el único heal).
@Arcadiu Yo soy de los de la opinión de preferir 2 healers antes que 2 tanques. Vamos, que prefiero un:

- 3 DPS, 1 tanque, 2 healers

a

- 3 DPS, 2 tanques, 1 healer

Y si es un healer que sea Mercy (mi Main [amor]), que al fin y al cabo es el único personaje con capacidad para curaciones límite.

El 2-2-2 al final termina con lagunas en muchas ocasiones.

Pero vamos, que sí, que eso también lo he visto. Yo en estos 3 días me he encontrado todo lo de un mes entero xD. Insta-lockers, gente que pilla personajes sin sinergia alguna porque "se me da bien" (y si ése se le da bien prefiero no saber qué es mal xD), DPS que escogen primero y exigen al resto posiciones de tanque y healer y sino me enfado y no respiro, gente pasa de todo y juega a su bola (una Zarya el sábado que pusheaba sola y se tiraba las ultis sola, y encima no mataba... se lo dijimos y se puso a trollear), gente que dice que no se pone de healer o tanque porque ya lo fue en la anterior partida y resulta que les miras el perfil y llevan 0 minutos con cualquiera de los healers y sólo juegan DPS, luego desde que estamos en el 2500-2600 nos toca gente de nivel 30 que... en fin... Y así infinitos ejemplos.

Ya me lo tomo con humor esta temporada. Para la Season 3 a ver si es posible volver a los 29XX, luego subir a diamante y quedarme siempre en los 2800+ (porque rachas habrá sí o sí).

Pero al final terminas perdiendo, teniendo una racha mala y como entres en una espiral negativa y tengas mala suerte con la gentuza caes rápido al pozo
Le falta un buen vote kick, la verdad
warioles escribió:Yo a veces me pregunto como sera el sistema que te asigna el loot, por que soy nivel 65, y ya me han caido 7 skins legendarios... xDD.

A mí por ejemplo del 1 al 100 me salieron 3 legendarios. Subí de prestigio y ahora estoy en el 21. Pues del 1 al 21 ya me han salido 5 xD
@Senegio A mi realmente me gustan ambas, tanto la de 1-2-3 como la 2-1-3 (que viene muy bien en ciertos mapas y mal en otros) pero esta nueva de 2-2-2 no me mola nada, dependes de que el segundo heal sea una buena Ana o un buen Zenyatta para que haga ese dps extra que falta si no... partida perdida.

Yo espero mínimo esta temporada subir a platino (me dejo en 2220 las clasificadoras) por lo menos, pero últimamente gano dos, pierdo 2, estoy rondando siempre las mismas cifras...
Arcadiu escribió:@Senegio A mi realmente me gustan ambas, tanto la de 1-2-3 como la 2-1-3 (que viene muy bien en ciertos mapas y mal en otros) pero esta nueva de 2-2-2 no me mola nada, dependes de que el segundo heal sea una buena Ana o un buen Zenyatta para que haga ese dps extra que falta si no... partida perdida.

Yo espero mínimo esta temporada subir a platino (me dejo en 2220 las clasificadoras) por lo menos, pero últimamente gano dos, pierdo 2, estoy rondando siempre las mismas cifras...

"nueva"
Los equipos de 2 Winston-2 Lucio- 2 Tracer existen desde la beta.
AkrosRockBell escribió:
Arcadiu escribió:@Senegio A mi realmente me gustan ambas, tanto la de 1-2-3 como la 2-1-3 (que viene muy bien en ciertos mapas y mal en otros) pero esta nueva de 2-2-2 no me mola nada, dependes de que el segundo heal sea una buena Ana o un buen Zenyatta para que haga ese dps extra que falta si no... partida perdida.

"nueva"
Los equipos de 2 Winston-2 Lucio- 2 Tracer existen desde la beta.

Se refiere a 2 tanks, 2 suports y 2 dps. En rankeds no puedes repetir personajes, y las normales son yolo.
@Metalhead sé a qué se refiere, lo que quiero decir es que la mecánica de 2 tankes - 2 healers - 2 dps no es nueva, se lleva usando desde cuando digo. La repetición de personajes betada en competitivo (que era más que necesaria) ha hecho que se cambien 3 de esos picks, pero la estructura se sigue manteniendo igual.
@AkrosRockBell Yo llevo desde la beta y siempre se ha jugado 2 tanques, 1 heal y 3 dps o 1 tanque 2 heal 3 dps.

Pero vamos, a lo que me refería es que ahora se ha puesto de moda esa configuración de 2-2-2 y hay gente que solo cree que puede ganar si la usa (y insultan y raguean si alguno se sale de esa composición).
Arcadiu escribió:@AkrosRockBell Yo llevo desde la beta y siempre se ha jugado 2 tanques, 1 heal y 3 dps o 1 tanque 2 heal 3 dps.

Pero vamos, a lo que me refería es que ahora se ha puesto de moda esa configuración de 2-2-2 y hay gente que solo cree que puede ganar si la usa (y insultan y raguean si alguno se sale de esa composición).

bajo mi experiencia, la única forma de hacer frente al enemigo es 2 tanques y 2 healers, o 3 tanques y 2 healers.
Con un healer se pierde el 80% de las veces, y más aún si ese healer es Ana o Zen. Y con 1 tanque es aún peor.
@Arcadiu el pick que te digo se veía en el competitivo profesional (más que nada porque no había competitivo que no lo fuera) . Aquí mismo en reddit puedes ver un hilo de mayo, y también se llegó a comentar en este mismo hilo en el que estamos https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... _tracer_2/
La cosa es que era básicamente usado en KotH pero luego la estructura fue expandiendose a otros modos.

También ha habido varias guias por ahí y "youtubers" que la han comentado y recomendado y mucha gente se lo ha creido.
No hay una formula secreta ni infalible para ganar,todo depende del equipo rival,saber adaptarse a los héroes que se escojan los del otro equipo,en ocasiones un 2/2/2 funciona y en otras no te comes un torrao...Yo la estrategia que si que defiendo es la de 2 healers si o si,un lucio obligado y una mercy,una ana o un zenyatta. El resto es como bien digo,cuestión de adaptarse. Que de esto mismo se peca muchísimo,la gente se coge su main preferido o las premades forman su equipo ideal,y aunque vean que no están haciendo nada,son incapaces de cambiar de héroe.
Yo he visto de todo en equipos de pros... y basicamente es por el mapa y la contral del rival ademas de intentar sorprender. Generalmente todo el mundo espera el 2-2-2 pero si vienes con 3-3 te obligan a cambiar la tactica si vas perdiendo. Aunque claro todo depende de la habilidad del equipo rival. Las tacticas y formulas estan ahi pero tambien tiene que funcionar.

2 Tanks 2 Healers 2 dps
3 tanks 3 healers
4 tanks 2 healers
3 tanks 2 healers 1 dps
1 tanks 2 healers 3 dps
@AlexTemina fijate que yo es todo lo contrario, un solo heal y dos tanques es lo que mejor de me ha dado, siempre que el heal fuera lucio. No puedes poner un solo heal y que sea de apoyo al healing como son Ana y zenyatta, no como lucio o mercy que son heals como tal.
Lucio tampoco es un heal como tal, la única que cumple ese papel a rajatabla es Mercy. Con Lucio puedes dar hostias tranquilamente y tirar a gente fuera del mapa sin problemas. La curación en área está op totalmente, no tienes que hacer nada y ya estás apoyando al equipo, tan sólo tienes que estar con tus compañeros metiendo caña.
AkrosRockBell escribió:Lucio tampoco es un heal como tal, la única que cumple ese papel a rajatabla es Mercy. Con Lucio puedes dar hostias tranquilamente y tirar a gente fuera del mapa sin problemas. La curación en área está op totalmente, no tienes que hacer nada y ya estás apoyando al equipo, tan sólo tienes que estar con tus compañeros metiendo caña.

Hombre, Lucio cura hasta más que Mercy... sólo que Mercy es healer rápida. Pero Lucio sí que es healer a rajatabla.
AlexTemina escribió:
AkrosRockBell escribió:Lucio tampoco es un heal como tal, la única que cumple ese papel a rajatabla es Mercy. Con Lucio puedes dar hostias tranquilamente y tirar a gente fuera del mapa sin problemas. La curación en área está op totalmente, no tienes que hacer nada y ya estás apoyando al equipo, tan sólo tienes que estar con tus compañeros metiendo caña.

Hombre, Lucio cura hasta más que Mercy... sólo que Mercy es healer rápida. Pero Lucio sí que es healer a rajatabla.

La cosa es que con Mercy si te pones a curar poco daño puedes hacer normalmente, mientras que con Lucio puedes hacer las 2 cosas continuamente, a eso me refiero. El AOE hace que Lucio para mi sea por lo general la mejor elección como healer, la verdad. Eso además de su velocidad que lo hace más escurridizo que otros personajes de apoyo creo que lo hacen un pick esencial en casi toda partida.
Lucio cura más cantidad de vida si hay mucha gente cerca, pero Lucio no te levanta la vida a uno medio muerto en medio del combate como sí lo hace Mercy.

Y eso sin contar el boost de daño de Mercy. Poder cambiar en todo momento...

Para mí no hay color: Mercy>Lucio
Para mí Mercy también mucho mejor que Lucio. Y encima la ulti no tiene color.
Yo he llegado a ganar partidas siendo todos attack y un solo healer, así de malos serían los otros xD.

PD: Sigo odiando el gancho de Roadhog, me da mucha rabia ver como traspasa paredes.
No os quito razón en lo que comentáis, también veo así lo de la ulti o la curación más rápida, pero a Lucio lo acabo encontrando más versátil en gran cantidad de partidas, sobre todo cuando toca mover la carga.

Vamos, a mi me encantan los 2 y según me apetece uso uno u otro por lo general.
Mercy es un pick MUY situacional, bajo ningún concepto es mejor que Lucio a nivel global. Volved a mirar el campeonato que hicieron en la Blizzcon, a Mercy apenas se le vio el pelo mientras que Lucio era perma pick en todos los partidos. Razón ? La supervivencia. Mercy es un free kill todo el tiempo, mientras que a Lucio cuesta Dios y ayuda matarlo. No puedes curar mucho si estás muerto.
Yo era Main Mercy hasta que buffaron a Zenyatta, mas que nada porque muchas veces puedo defenderme y salir airoso sin necesidad de ir pidiendo que me protejan el culo (es una mierda cuando vas con cualquier support y nadie te protege), además de hacer daño también desde la backlane. Pero vamos Mercy/Lucio/Zenyatta, mis favoritos y todos must pick en cualquier partida. Ana se puso muy de moda también, pero no se me da especialmente bien.
Metalhead escribió:Mercy es un pick MUY situacional, bajo ningún concepto es mejor que Lucio a nivel global. Volved a mirar el campeonato que hicieron en la Blizzcon, a Mercy apenas se le vio el pelo mientras que Lucio era perma pick en todos los partidos. Razón ? La supervivencia. Mercy es un free kill todo el tiempo, mientras que a Lucio cuesta Dios y ayuda matarlo. No puedes curar mucho si estás muerto.

Supongo que no hablas de la Blizzcon, Hablas del atlantic Showdown. Para ese momento Mercy estaba bastante mal. Al empezar la segunda season le subieron un par de cosas y se vuelve a usar de forma muy main, sobretodo para defender y excepto en KotH.
AlexTemina escribió:
Metalhead escribió:Mercy es un pick MUY situacional, bajo ningún concepto es mejor que Lucio a nivel global. Volved a mirar el campeonato que hicieron en la Blizzcon, a Mercy apenas se le vio el pelo mientras que Lucio era perma pick en todos los partidos. Razón ? La supervivencia. Mercy es un free kill todo el tiempo, mientras que a Lucio cuesta Dios y ayuda matarlo. No puedes curar mucho si estás muerto.

Supongo que no hablas de la Blizzcon, Hablas del atlantic Showdown. Para ese momento Mercy estaba bastante mal. Al empezar la segunda season le subieron un par de cosas y se vuelve a usar de forma muy main, sobretodo para defender y excepto en KotH.

No le han subido la supervivencia, que es el principal motivo por el que no se pickea sobre Lucio, un 20% más o menos de cura no es el problema (que le ha venido muy bien, eso es cierto). Es un pick situacional al igual que Bastión o Symmetra; como bien dices en situaciones de defensa donde sabes que no va a estar tan expuesta.
Ana a mí me está pareciendo cada vez más clave. Su ulti es demoledora si eliges bien a qué compañero se la tiras, su negación de la curación es otra cosa clave y además mete un daño aceptable y una curación con el frasco muy buena (aunque tenga cooldown, claro).

Al final el Mercy vs Lucio es muy situacional y depende de mil millones de factores. A mí el combo Mercy + Lucio me gusta, igual que el Lucio + Zenyatta, pero para mi modo de ver tiene más utilidad 10k de curación de Mercy que 15k de Lucio.

Más que nada porque los 10k de Mercy salvan personajes y salvan partidas, pero los 15k pasivos de Lucio son los que son, pasivos y que serían incapaz de salvar a un compañero en concreto como sí lo haría Mercy.

¿Que tiene más supervivencia Lucio? Sí, tiene más movilidad y eso le ayuda mucho, pero quitar quita más vida la pistola de Mercy si se sabe usar.

A mí me gusta Mercy por eso, porque levanto la vida de un compañero que está siendo atacado en un momento y le doy la vuelta a la situación. Y si no me hace falta curarle le meto un boost del ¿50? % de daño y ale. ¿Que me atacan? La pistola destroza, y puedo "volar" rápidamente para huir de la zona si tengo compañeros cerca. Su ulti... qué decir.

Lucio da velocidad que muchas veces salva partidas en tiempo extra. Su curación pasiva a mí me parece despreciable salvo que use la habilidad, y ni con esas cura lo suficiente de forma individual como para salvar al compañero en muchas situaciones. Lo bueno es que ataca mientras cura, y su capacidad de salir de muchas situacones de peligro con el boost de velocidad y el patinar por las paredes. Además de la ulti para entrar en batalla
Senegio escribió:
A mí me gusta Mercy por eso, porque levanto la vida de un compañero que está siendo atacado en un momento y le doy la vuelta a la situación. Y si no me hace falta curarle le meto un boost del ¿50? % de daño y ale. ¿Que me atacan? La pistola destroza, y puedo "volar" rápidamente para huir de la zona si tengo compañeros cerca. Su ulti... qué decir.

Sólo del +30% :).
@Kikokage Con tantos cambios desde la beta ya nunca me acuerdo hasta dónde lo dejaron xD
@Senegio

Llegó a estar en el PTR al 50%, pero consideraron que era una brutalidad xD.
Por mucho que digáis, la últi de Mercy no se puede comparar a la de nadie más.
@AlexTemina Bien usada la ulti de mercy es la más chetada del juego. El gastar todas las ultis para wipear al equipo contrario y que mercy los levante no tiene precio.
Estoy siguiendo la discusion desde hace varios posts, me parece muy interesante.

Estoy totalmente de acuerdo con @Metalhead La clave de Lucio es que hace sobrevivir no solo a casi todo el equipo si estan bien compenetrados y juntos, sino tambien a el mismo, cuidado con este detalle (la misma curacion pasiva se la aplica el). Un buen lucio es jodidamente dificil de matar (dificil hasta con un gancho de roadhog). Es decir, sera jodidamente dificil quitarle el healer al equipo contrario (condicion necesaria aunque no suficiente para ganar). Añadirle tambien el boost de velocidad, especialmente util para tanques pesados. Antes del nerf Lucio era un permapick de la hostia en todos los torneos. Hoy en dia es el healer mas robusto que todo el mundo coge si no se sabe analizar del todo la partida, o la composicion del equipo, o no hay buena comunicacion (por ejemplo, en soloQ). Digamos, es un pick mucho mas save.

Una mercy es jodidamente facil de matar siempre que no este bien cubierta, lo que necesita de un equipo mas equilibrado y buena comunicacion. Aun asi, un reaper decente, snipers, gancho de roadhog, ulti de mcree... acaban con ella en un segundo. Un poco de focus 1vs1 y dejas al equipo contrario sin healer, acompañado despues de un buen push de todo el equipo y generalmente te llevas el punto, o por lo menos consigues avanzar bastantes metros. Claro, su ulti puede salvarte el culo como decis algunos, pero incluso esa habilidad es muy situacional y complicada de tirar bien. Tienen que morir minimo 2 compañeros que sean suficientemente necesarios para continuar el push, y tienen que morir juntos. La ulti ideal de levantar a todo el equipo tras la Q de un reaper o un mcree yo no la he visto mas que 2 o 3 veces, un porcentaje infimo de partidas. Ademas, si el reaper la tira bien, mercy tambien palma.

Para mi, mercy es cada vez mas situacional. Ideal para estar pegada al culo de un BUEN roadhog o una BUENA pharah. Resalto lo de buenos, porque realmente lo tienen que ser para aprovechar a mercy y cubrirla bien. Si no, de nuevo te hacen focus y de cabeza al respawn. Lucio, sin embargo, puede salvar culos y cubrirse el mismo sin necesidad de que sus compañeros sean buenos (solo tienen que estar juntos, y en mapas sin cargas incluso ni eso, basta con estar cerca del punto). Y ojo, su ulti tambien es bestial. Joder, si es un counter para las ultis de reaper, hanzo, la bomba gravitatoria de zarya,... y mucho mas facil de tirar que la de mercy. Ademas sirve de pm para hacer push y ganar un punto o defender en tiempo extra.
RaD3R escribió:Estoy siguiendo la discusion desde hace varios posts, me parece muy interesante.

Estoy totalmente de acuerdo con @Metalhead La clave de Lucio es que hace sobrevivir no solo a casi todo el equipo si estan bien compenetrados y juntos, sino tambien a el mismo, cuidado con este detalle (la misma curacion pasiva se la aplica el). Un buen lucio es jodidamente dificil de matar (dificil hasta con un gancho de roadhog). Es decir, sera jodidamente dificil quitarle el healer al equipo contrario (condicion necesaria aunque no suficiente para ganar). Añadirle tambien el boost de velocidad, especialmente util para tanques pesados. Antes del nerf Lucio era un permapick de la hostia en todos los torneos. Hoy en dia es el healer mas robusto que todo el mundo coge si no se sabe analizar del todo la partida, o la composicion del equipo, o no hay buena comunicacion (por ejemplo, en soloQ). Digamos, es un pick mucho mas save.

Una mercy es jodidamente facil de matar siempre que no este bien cubierta, lo que necesita de un equipo mas equilibrado y buena comunicacion. Aun asi, un reaper decente, snipers, gancho de roadhog, ulti de mcree... acaban con ella en un segundo. Un poco de focus 1vs1 y dejas al equipo contrario sin healer, acompañado despues de un buen push de todo el equipo y generalmente te llevas el punto, o por lo menos consigues avanzar bastantes metros. Claro, su ulti puede salvarte el culo como decis algunos, pero incluso esa habilidad es muy situacional y complicada de tirar bien. Tienen que morir minimo 2 compañeros que sean suficientemente necesarios para continuar el push, y tienen que morir juntos. La ulti ideal de levantar a todo el equipo tras la Q de un reaper o un mcree yo no la he visto mas que 2 o 3 veces, un porcentaje infimo de partidas. Ademas, si el reaper la tira bien, mercy tambien palma.

Para mi, mercy es cada vez mas situacional. Ideal para estar pegada al culo de un BUEN roadhog o una BUENA pharah. Resalto lo de buenos, porque realmente lo tienen que ser para aprovechar a mercy y cubrirla bien. Si no, de nuevo te hacen focus y de cabeza al respawn. Lucio, sin embargo, puede salvar culos y cubrirse el mismo sin necesidad de que sus compañeros sean buenos (solo tienen que estar juntos, y en mapas sin cargas incluso ni eso, basta con estar cerca del punto). Y ojo, su ulti tambien es bestial. Joder, si es un counter para las ultis de reaper, hanzo, la bomba gravitatoria de zarya,... y mucho mas facil de tirar que la de mercy. Ademas sirve de pm para hacer push y ganar un punto o defender en tiempo extra.

Hombre, la ulti de Lucio es, en principio, counter de casi cualquier ulti, pero el problema es que no hay mucho tiempo para usarlo en defensa de tus compañeros. Por ejemplo, dices que es counter de la ulti de Reaper, pero si Reaper tira su ulti en medio de todos, en el tiempo que tú pulsas la Q y haces la animación casi seguro que has muerto o unos cuantos de tus compañeros lo han hecho. La de Hanzo igual. Con la de Zarya sí es útil porque da tiempo, pero yo la ulti de Lucio la veo más para atacar que para defender. En mi opinión, claro. Mientras que la de Zenyatta sí es para defender porque es instantánea, no necesita animación y te da tiempo a salvar a tus compañeros de ultis de Reaper, Pharah y cualquier otra.

Además tienen que estar igual de juntitos que para tirar la de Mercy con lo cuál en este aspecto tampoco tiene una ventaja clara.

Sin embargo el permitir que los enemigos gasten sus ultis en limpiar a tus compañeros, y de pronto llegues por detrás y resucites a 4... pues es, salvo catástrofe, insta win xD.

Al final como digo es todo extremadamente situacional. A mí el combo Mercy + Lucio me parece top, porque tocas todas las variantes (curación individual poderosa, curación en zonal, boost de daño, ulti para entrar en puntos y ulti para resucitar).
@Senegio si, el tiempo de animacion es una desventaja, pero en poquitas partidas he visto que no pueda frenar una ulti de reaper. Solo en esos casos en que te cae de encima ya con la Q puesta. Pero claro, ahi muere todo Dios y no hay counter posible, a no ser que mercy estuviese a mucha distancia y con la ulti preparada (como digo, lo he visto poquisimas veces). Con la de hanzo no estoy de acuerdo, es muy facil de countear con Lucio en la mayoria de casos.

El combo Lucio + mercy es un clasico. Para superarlo a que entender muy bien la situacion de la partida y cambiar en consecuencia.
Parece ser que la actualización será hoy a las 8:00PM.

Primero porque se comenta aquí
Traducción:
(Patch) Overwatch
Patch Date: 2016/10/12 Wed 3AM (KST)
Newest Client Version: 1.4.0.2.32143
Patch Size: About 1.74 GB. Login available after downloading the patch.

Segundo porque hay un teaser en el website taiwanés

Y tercero, porque la fecha coincide con la orden de evacuación que se encuentra en Eichenwalde.

Imagen

"Evacuation Order: on October 11th (11.10) at 3-8:00 o’clock"
Lucio se convirtió ayer en mi héroe favorito tras escucharle decir a Winston: ''¿Que pasa hermono? Digo... hermano'', que nivel de puto amismo, chiste de mierda pero me estuve descojonando un buen rato xD.
"No pares, sigue, sigue!"

Yo además a Lucio me lo imagino con la cara de Ted Mosby muchas veces cuando juego [qmparto]
Pues parece que empieza hoy el evento, con conseguir la skin de mercy ya seré feliz de por vida, es demasiado amor.
Tras ver que Mei tiene tres estrellas de dificultad y Junkrat tiene dos estrellas, no termino de entender que criterio usa Blizzard para decir que sus personajes son mas difíciles y tal, la verdad. Mei y Junkrat son muy fáciles de usar, no me jodas xD.

PD: Y lo digo ya que los uso y me parecen muuuuuuuy fáciles...
vaya putada que solo se consigan con cajas las skins, quiero la de roadhog o la de junkrat al menos pero estoy a lvl 164 y no se cuantas cajas podré sacar
Yo estoy a 20 niveles de reiniciar el contador. A ver si estas 3 semanas me vicio, reinicio el contador y farmeo cajas los primeros 30 niveles.

Junkrat y Mercy deben ser míos xD.

Entiendo que tendrán skin personajes que no tuvieron skin en verano.
@Senegio creo que son solo Mercy Reaper Junkrat y Road
22651 respuestas