[HO] Overwatch 2

Las skins de Roadhog y Junkrat ya las veo.
Pero las de Mercy y Reaper? Como son?
Ark0 escribió:Tras ver que Mei tiene tres estrellas de dificultad y Junkrat tiene dos estrellas, no termino de entender que criterio usa Blizzard para decir que sus personajes son mas difíciles y tal, la verdad. Mei y Junkrat son muy fáciles de usar, no me jodas xD.

PD: Y lo digo ya que los uso y me parecen muuuuuuuy fáciles...

Fáciles de usar como tal se podría decir que lo son prácticamente todos los personajes, supongo que la dificultad a la que se refieren es a la de utilizarlos bien. Lo de Junkrat medio te lo puedo comprar, ya que puedes spamear granadas por doquier y pillar muertes, pero si el equipo enemigo usa un poco la cabeza y no va directo a comérselas esto ya no te funciona y tienes que buscarte la vida y ahí es donde entran en juego las minas, trampas y el aim (si, he dicho bien, AIM). En cuanto a Mei mira si no es difícil que la mayor parte de gente que la usa suele favorecer más al equipo contrario que al suyo sin pretenderlo [qmparto]
De todas formas yo no le daría mucha importancia ya que los criterios pueden variar según cada uno.
Keiichim escribió:Las skins de Roadhog y Junkrat ya las veo.

No se sabe todavía como se ven ingame, pero en el cómic que se filtró puedes hacerte una idea de como van a ser.
Molex escribió:@Senegio creo que son solo Mercy Reaper Junkrat y Road

Sí, esos tendrán skin legendarias seguro. Pero alguna épica meterán también, a lo mejor no es de esos 4. Según algún guiri, por el cómic:

Junkrat: Dr. Frankenstein
Roadhog: Frankenstein's creation
Mercy: Witch
Torbjorn: Viking
Ana: Pirate
Reinhardt: Captain/Admiral
Reaper: Headless Horseman (pumpkin head)
McCree: Van Hellsing-esque skin with crossbow

Keiichim escribió:Las skins de Roadhog y Junkrat ya las veo.

Imagen
El de Reaper me parece bastante feo, el de Mercy meh, el de Junkrat y Road me encantan, y ojalá metan alguno para Genji.
Molaría que añadieran más cosas a-la-TF2 ... como sustituir lámparas en mapas por calabazas, cambair la atmósfera de todos ellos, algunos sonidos...
Ultimamente no se os desconecta del servidor a media partida? me esta pasando mucho ultimamente con muchos juegos de blizzard....
xionvolt escribió:Ultimamente no se os desconecta del servidor a media partida? me esta pasando mucho ultimamente con muchos juegos de blizzard....

A mi estas dos semanas me está calentando el PC hasta tal punto que muchas veces al acabar una partida se me apaga el PC y al encenderlo me avisa de que está muuuuy caliente.

Quizás sea que al ver el culito de Tracer se pone to' perraco y se apaga (?) xD.
ya se puede descargar el parche
Me ha descargado un parche... pero nada de Hallowen [buuuaaaa]
Keiichim escribió:Me ha descargado un parche... pero nada de Hallowen [buuuaaaa]

Es pre-parche , para que cuando lo activen ya lo tengas descargado , paciencia ^^
zafirus escribió:
Keiichim escribió:Me ha descargado un parche... pero nada de Hallowen [buuuaaaa]

Es pre-parche , para que cuando lo activen ya lo tengas descargado , paciencia ^^

Tonces he leido mal, pensaba que lo activaban a las 18:00 de hoy
Segun la filtracion en Reddit seria a las 20:00 de hoy cuando se active.
Las nuevas skins:
(pincha para ver en tamaño completo)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jooooder algunas estan muy guapas!!!
tubes escribió:Las nuevas skins:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mucho mas molonas que el evento de verano.
La de Reaper mola un cojon
Las skins de Halloween se pueden comprar.

Moradas 750
Legendarias.... 3000 XD
Cocotxo escribió:Las skins de Halloween se pueden comprar.

Moradas 750
Legendarias.... 3000 XD

la mejor noticia XD por fin podre gastar el dinero
Me parece mal que se puedan comprar, al final han cedido ante la presión absurda de la gente.

Pero bueno, a ver qué me toca en estas 3 semanas.
Ahorrando para la de reaper y su jugada destacada [hallow] Y el modo de juego es la hostia xD
DEJAN COMPRAR LAS SKIN CON LA MONEDA DE JUEGO!!!

ole ole ole menos mal que no hice caso al que me dijo que me gastara mis 4k XD
Jojojo, caja de regalo, y skin de bruja de Mercy, misión cumplida. ¿Cuándo decís que empieza el siguiente evento? :Ð
AcidApple escribió:Jojojo, caja de regalo, y skin de bruja de Mercy, misión cumplida.¿Cuándo decís que empieza el siguiente evento? :Ð

A mi me a salido la de Reaper en la de regalo , daran siempre legendario las cajas de regalo ?
A mi no me ha salido nada en la de regalo xD
¿Hasta cuando es el evento?
A mí me ha salido legendaria en la de regalo pero no del evento :(
Que chulo el evento xD algo así haría falta que se quedase siempre, unas pantallas coop vs ia con temática (en este caso halloween). Anda que no me lo pasaba bien en TF2 con Man vs Machine xD
He comprado con el oro la skin de Ana, aunque la de symetra mola pero no la uso mucho.

A ver si me toca algo decente en las cajas.
tubes escribió:Las nuevas skins:

Pfff... La mayoría me parecen feillas o de personajes que no uso, me hubiese molado ver un skin de McCree o Genji.
Estoy pensando en comprarlo pero no tengo a nadie ahora mismo que juegue, merece la pena el juego?
@LuisAc0sta esta bien, estos eventos asi cortos son una guapada, pero duran poco...
Se la han sacado con el evento de Halloween ^^
Me ha tocado una skin épica de Junkrat... que es prácticamente igual al normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, el cambio en la interfaz de las estadísticas es 10/10
Lo que más miedo me da de overwatch es que dicen que se parece a Team Fortrees 2 y es un juego que no me gusta nada, es eso así?
Muy guapo el evento de Halloween. Blizzard lo ha vuelto a hacer.
@LuisAc0sta Se parece, pero yo a TF2 le eché unas 10h porque no me gustó, a Overwatch le llevo unas 200h. La base jugable es muy parecida (mapas de captura de puntos o empujar una carga entre 2 equipos, a veces teniendo que defender y a veces que atacar), pero realmente una vez lo juegas no parece lo mismo. Aunque el objetivo es el mismo, las posibilidades jugables de Overwatch son MUCHO mas variadas gracias a las diferentes habilidades y a la gran variedad de héroes que hay. Vamos, que lo mismo no te gusta, pero a mi OW me parece bastante superior a TF2.
Una duda, las cajas de hallowen se pueden conseguir subiendo de nivel como siempre?
vale lo mas importante esto al pasar la nueva trifulca consigues algo? sacando las 5 estrellas? o es pura diversión?

la skin mas guapa la de reaper y mercy de las de 3000 y de 750 la de ana y reinhart lo mejor
caballoneta escribió:vale lo mas importante esto al pasar la nueva trifulca consigues algo? sacando las 5 estrellas? o es pura diversión?

Me sumo a la pregunta, hay una finalidad? O completarla en difícil no tiene relevancia
Digo yo que la dificultad te dará más o menos experiencia, ya está.

Si hoy me da tiempo a probar las dos dificultades os digo
Para mi si se parece al TF2, llevo acumuladas mas de 2000h en el (aunque lo deje hace tiempo) y Overwatch para mi es su sucesor, mi TF3. Con ello no digo que sea una copia ni mucho menos. Me refiero a que Overwatch ha cogido lo mejor del TF2, ha agregado habilidades, buenos personajes y el toque Blizzard.

Y también han sabido hacer las cosas bien. Los objetivos a atacar y defender (puntos de control y vagonetas) son grandes, no pequeños como los del TF2. Esto evita en la medida de lo posible que héroes como Phara o Junkrat puedan spamear proyectiles a dichos objetivos y conseguir muertes gratis. En el TF2 hay demasiado spam de proyectiles con el demoman y el soldado, debido en gran medida a lo poco seguros y pequeños que son los objetivos.

El TF2 hace tiempo que dejo de ser lo bueno que era con tanto gorro y chorradas añadidas. Overwatch lo ha superado por supuesto, es mejor juego. Pero el TF2 en su día fue el OW de ahora. Por eso digo, con cariño y en el buen sentido, que OW me parece un TF3, y seguramente un TF3 mejor que el que habría hecho Valve.
Pues tengo serias dudas porque solo el pensar en TF2 lo aborrezco, no se que problema tengo con ese juego, le tengo manía pero no me gusta absolutamente nada, me da miedo gastarme una pasta en el juego y que me pase lo mismo con el.
Anda que el truñaco que me ha caido en la caja de regalo... 62 niveles y en las normales solo una o dos legendarias, y aquí esto. La suerte está conmigo.

Imagen
Si alguien quiere jugar en trifulca (y normal) que me agregue: Henky#1676

Soy nivel 16 solo.
el modo de juego es muy fácil la verdad, sabiendo usar bien a los personajes no tiene nada de difícil, ademas pillando el truco que tiene mas fácil aun, lo único que no consigo sacar las 5 estrellas en dificil
Ya me he encontrado ragers en la trifulca y peña abandonando partidas xD.
Una pregunta no relacionada con halloween.

Si juegas con el juego en español, te agrupan con gente que tambien tiene el juego en español?
wanapaki escribió:Una pregunta no relacionada con halloween.

Si juegas con el juego en español, te agrupan con gente que tambien tiene el juego en español?

No
caballoneta escribió:vale lo mas importante esto al pasar la nueva trifulca consigues algo? sacando las 5 estrellas? o es pura diversión?

Si no me equivoco, hay cuatro logros por desbloquear con sus correspondientes grafitis de recompensa:

- Ganar en dificultad media.
- Ganar en dificultad dificil.
- Ganar con cada uno de los cuatro heroes.
- Ganar sin que la puerta sufra daño.

Un saludo.
Pillada la jugada destacada de Mei con el dinero acumulado y me voy a esperar a pillarme Mercy bruja o no por si no me toca en estas 3 semanas xD
22651 respuestas