[HO] Overwatch 2

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hacéis gracia alguno comparando siempre que 50€ en cajas por ejemplo no es tanto porque otro se gasta en cubatas X dinero o se compra un Iphone por otros X €, eso no exime que es una puta locura pagar ese dinero por cajas de un puto juego por unos putos Skin y así va el mercado de los videojuegos lleno de DLC's, juegos P2W etc.. que cada uno haga lo que les sale de los huevos con su dinero pero vamos esos argumentos ya huelen.
Nexus_VII escribió:Me hacéis gracia alguno comparando siempre que 50€ en cajas por ejemplo no es tanto porque otro se gasta en cubatas X dinero o se compra un Iphone por otros X €, eso no exime que es una puta locura pagar ese dinero por cajas de un puto juego por unos putos Skin y así va el mercado de los videojuegos lleno de DLC's, juegos P2W etc.. que cada uno haga lo que les sale de los huevos con su dinero pero vamos esos argumentos ya huelen.

Precisamente las skins son el único DLC "sano" que hay, no te dan ventaja y no son contenido que le falte al juego. Si este juego fuera P2W o viniese capado de contenido para meterlo como DLCs (campeones o mapas) no es que no hubiera comprado cajas, es que no habría comprado ni el juego.
Yo lo que no veo sentido es a gastarse el dinero en cajas el primer día. Yo, en caso de que lo pensara hacer, compraría cajas el último día si veo que no me han salido, jugando, las skins que quiero.

Pero gastarse el primer día 40€ para que luego con las cajas gratuitas te toquen las skins que has pagado... para pegarse un tiro xDDDD

Por cierto, ¿las skins legendarias repetidas del evento te dan el mismo dinero que las skins legendarias normales? Lo digo por eso de que valen el triple, a lo mejor también te dan el triple de oro
Senegio escribió:Yo lo que no veo sentido es a gastarse el dinero en cajas el primer día. Yo, en caso de que lo pensara hacer, compraría cajas el último día si veo que no me han salido, jugando, las skins que quiero.

Pero gastarse el primer día 40€ para que luego con las cajas gratuitas te toquen las skins que has pagado... para pegarse un tiro xDDDD

Por cierto, ¿las skins legendarias repetidas del evento te dan el mismo dinero que las skins legendarias normales? Lo digo por eso de que valen el triple, a lo mejor también te dan el triple de oro

Nop, te dan 200 igual que las repetidas normales.
Nexus_VII escribió:Me hacéis gracia alguno comparando siempre que 50€ en cajas por ejemplo no es tanto porque otro se gasta en cubatas X dinero o se compra un Iphone por otros X €, eso no exime que es una puta locura pagar ese dinero por cajas de un puto juego por unos putos Skin y así va el mercado de los videojuegos lleno de DLC's, juegos P2W etc.. que cada uno haga lo que les sale de los huevos con su dinero pero vamos esos argumentos ya huelen.

El argumento de "así va el mercado de los videojuegos" también huele. Quizá deberíamos revisar las prácticas de los jugadores desde hace más de 30 años, como la reventa, el alquiler y la piratería.

Volviendo al hilo, a mí me tocó en una caja la skin de junkrat XD Espero repetir la suerte y que caiga la de Mercy, lo que no haré es comprar ninguna caja con dinero real, si eso viciar a tope y comprarla a 3000.

;)
Axtwa Min escribió:

El argumento de "así va el mercado de los videojuegos" también huele. Quizá deberíamos revisar las prácticas de los jugadores desde hace más de 30 años, como la reventa, el alquiler y la piratería.

Volviendo al hilo, a mí me tocó en una caja la skin de junkrat XD Espero repetir la suerte y que caiga la de Mercy, lo que no haré es comprar ninguna caja con dinero real, si eso viciar a tope y comprarla a 3000.

;)

Pues macho si tu lo dices porque la pirateria a bajado la ostia con steam y bundles ¿ el alquiler afecta?? XD la reventa vale ,informate tu un poco antes de hablar que el cáncer de los vidojuegos son los dlc con juegos inacabados y seguir pagando por contenido que tendria que venir en el propio juego.

PD:las cajitas han dado unos 269 millones solo en mayo, ganan mas dinero con micropagos que con el propio juego XD
Como siempre, la gente juzgando a los demás y siendo treméndamente hipócrita. Y hasta aquí el semi offtopic para mí.
Alfinal me he decidido a comprarlo y me parece juegazo, he echado un par de partidas y soy nivel 4 pero jugando solo me he empezado a aburrir, alguien por aquí para jugar?
Alguien sabe donde pillarlo baratito ?
Gracias! :)
Sabéis cuantos logros hay en el evento de halloween ? Me salio en de ganar con los cuatro. Siempre son grafitis no te dan nada mas ?
dralash escribió:Sabéis cuantos logros hay en el evento de halloween ? Me salio en de ganar con los cuatro. Siempre son grafitis no te dan nada mas ?

Hay 4 logros:

-Ganar en dificultad normal
-Ganar en dificultad difícil
-Ganar en dificultad normal sin que te toquen la puerta
-Ganar en cualquier dificultad con los 4 personajes

Que yo sepa no hay más logros. Y sólo dan grafitis, sí
yo tengo 9000 monedas, me esperare a el ultimo día a ver si cae y si no pillare Mercy, la putada es que ya no puedo ir sacando cajas como en verano si lo se cuando llegue a nivel 1 segunda vuelta no juego nada :(

Habrá que ahorrar el resto por que en navidades seguro que tenemos a Reidhart "Papa Noel" con palo de caramelo repartiendo mamporros
Nexus_VII escribió:
Axtwa Min escribió:

;)

Pues macho si tu lo dices porque la pirateria a bajado la ostia con steam y bundles ¿ el alquiler afecta?? XD la reventa vale ,informate tu un poco antes de hablar que el cáncer de los vidojuegos son los dlc con juegos inacabados y seguir pagando por contenido que tendria que venir en el propio juego.

PD:las cajitas han dado unos 269 millones solo en mayo, ganan mas dinero con micropagos que con el propio juego XD

Difícil saber si la piratería ha bajado o subido cuando no hay datos oficiales de juegos piratas "adquiridos" por sus clientes, como es lógico, me hace mucha gracia este tema, es como el tráfico de armas, la trata de blancas y las drogas.

Lo que se sabe es que Steam vende como una mala bestia y que han surgido montones de webs de keys en el mercado gris, eso seguro, lo de la piratería no lo sé ni yo ni tú. Lo que sí te digo es que si quiero un juego pirata, que no lo hago porque el tiempo que pierdo y el riesgo que conlleva no me compensa, te digo que hay miles y miles de web donde bajarlos.

El alquiler afecta, la reventa afecta y de hecho los DLC son para que no puedas revender ni alquilar o al menos una solución que han buscado.

GTA V les ha dado a Rock Star todo el beneficio este año sin vender ningún juego, está la noticia por ahí si te interesa, porque GTA V tiene micropagos.
@Axtwa Min igualito el contendio gratuito del gta v al del overwatch XD
Nexus_VII escribió:@Axtwa Min igualito el contendio gratuito del gta v al del overwatch XD

Es como comparar el ajedrez con las damas, el tablero es el mismo, todo lo demás no.
viendo que el hilo esta mas activo que en One, que creeis o que pensais que van a retocar a Symetra? en consola le reducieron un 30 % de daño las torretas y ha caido bastante su uso ya que a parte de lo limitado que es (solo en defensa 1r punto y poco mas) sientes que estas vendido con el combate directo

Saludos
NeOz7 escribió:viendo que el hilo esta mas activo que en One, que creeis o que pensais que van a retocar a Symetra? en consola le reducieron un 30 % de daño las torretas y ha caido bastante su uso ya que a parte de lo limitado que es (solo en defensa 1r punto y poco mas) sientes que estas vendido con el combate directo

Saludos

Symetra en PC sigue igual, ahora dicen que subirán a symetra para que se use mas, vaya tela en consola reducir ese daño, normal que nadie la pille
patttch escribió:Alguien sabe donde pillarlo baratito ?

tienes dos opciones:
  • Pillarlo en alguna tienda de keys (CdKeys, HRK, etc) por unos 36€ aprox. (la versión Origins)
  • Pillarlo en la web oficial de blizzard con una cuenta argentina por unos 24€ aprox. (la versión normal)

NeOz7 escribió:viendo que el hilo esta mas activo que en One, que creeis o que pensais que van a retocar a Symetra? en consola le reducieron un 30 % de daño las torretas y ha caido bastante su uso ya que a parte de lo limitado que es (solo en defensa 1r punto y poco mas) sientes que estas vendido con el combate directo

Saludos

pues se filtraron del servidor de pruebas (PTR) algunas lineas de dialogo nuevas de la grabación de doblaje presuntamente, en esas voces se oye a symmetra decir cosas como "potenciando escudo" o "quedan 10 cargas" lo que indica cambios en sus escudos o su forma de implementarlos y quizás un aumento de cargas en tu teletransportador.

[editado indicando las versiones del juego]
weeeh, ya llevo 3 skins de haloween :D zenyata, ana y mercy. Hoy he subido del 100 al 1 y estoy consiguiendo un monton de cosas, es como si hubiera vuelto a empezar y se consiguen muchos mas cofres XD
Comprado por 24€ en la cuenta principal región España.

En una maquina virtual que tengo para hacer cosas oscuras he instalado flyvpn. Selecciono un vpn de argentina, dura 20 min gratis.

Me dirijo a la web de battle, me creo una cuenta. Compro el juego como regalo y pongo un correo.

Sobre 8 horas mas tarde llega un email con la clave, la activo en mi cuenta normal, de region europea y se activa sin problema. En gestión de cuenta aparece como clave global.
lwordl escribió:Comprado por 24€ en la cuenta principal región España.

En una maquina virtual que tengo para hacer cosas oscuras he instalado flyvpn. Selecciono un vpn de argentina, dura 20 min gratis.

Me dirijo a la web de battle, me creo una cuenta. Compro el juego como regalo y pongo un correo.

Sobre 8 horas mas tarde llega un email con la clave, la activo en mi cuenta normal, de region europea y se activa sin problema. En gestión de cuenta aparece como clave global.

vaya, lo de que te envien la key en un correo es nuevo. Mooola.
La primera skin que me toca en el primer día que tengo el juego, no entiendo mucho de esto pero no tiene pinta de ser de las mas valiosas Imagen
Nexus_VII escribió:

Saludos

Symetra en PC sigue igual, ahora dicen que subirán a symetra para que se use mas, vaya tela en consola reducir ese daño, normal que nadie la pille

Creo que la bajada de daño es normal debido a que jugar con mando no te da la misma agilidad al moverte y disparar, como symetra no hace falta ni apuntar pues eso seria las risas xD
@LuisAc0sta skin de las mas simples, pero vamos que para un comienzo no esta mal, las azules son las simplonas, después moradas están bien, y las doradas son las mejores
Imagino que en Overwatch no existe la economía sumergida esta de que la gente se deja miles de euros en cajas para que toque algo tocho y venderlo no?
LuisAc0sta escribió:Imagino que en Overwatch no existe la economía sumergida esta de que la gente se deja miles de euros en cajas para que toque algo tocho y venderlo no?

no porque los objetos no se pueden intercambiar, ni regalar, ni vender
tubes escribió:
LuisAc0sta escribió:Imagino que en Overwatch no existe la economía sumergida esta de que la gente se deja miles de euros en cajas para que toque algo tocho y venderlo no?

no porque los objetos no se pueden intercambiar, ni regalar, ni vender

Me alegro entonces.
@tubes imaginate: "vendo skin reaper calabaza 100€"
caballoneta escribió:@tubes imaginate: "vendo skin reaper calabaza 100€"

me lo imagino, y me da [lapota]
tubes escribió:
caballoneta escribió:@tubes imaginate: "vendo skin reaper calabaza 100€"

me lo imagino, y me da [lapota]

Lo peor es que alguien lo pagaría y si dices algo en contra te diran que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Pues como el que se gasta 200€ en un cuchillo del Counter...

Por esa "economía sumergía" como decís, yo dejé de jugar al CSGO, me empezó a dar auténtico asco el cómo lo montó todo Valve, con las llavecitas de marras. (y la gente, por ganar unos míseros céntimos con las cajas lo aplaude).

Espero que Blizzard nunca caiga en esa, ya hizo un amago con la casa de subastas de Diablo III y la jugada no le salió bien

Más bien sería, que cuando tuvieras la caja, tendrías que pagar 2€ para abrirla [+risas]

Si lo piensas fríamente, es una tomadura de pelo, pero mira, en el Steam triunfa xD
LuisAc0sta escribió:La primera skin que me toca en el primer día que tengo el juego, no entiendo mucho de esto pero no tiene pinta de ser de las mas valiosas Imagen

No, no lo es :(

Las cosas azules son normales, las púrpuras épicas, y las naranjas legendarias.

Las skins normales sólo cambian el color, las épicas algunos detalles, y las legendarias cambian al personaje completamente, además de tematizarlo (A veces con cosas que para mí tienen cero sentido, como mei bombera)
gjazz escribió:Pues como el que se gasta 200€ en un cuchillo del Counter...

Por esa "economía sumergía" como decís, yo dejé de jugar al CSGO, me empezó a dar auténtico asco el cómo lo montó todo Valve, con las llavecitas de marras. (y la gente, por ganar unos míseros céntimos con las cajas lo aplaude).

Espero que Blizzard nunca caiga en esa, ya hizo un amago con la casa de subastas de Diablo III y la jugada no le salió bien

Más bien sería, que cuando tuvieras la caja, tendrías que pagar 2€ para abrirla [+risas]

Si lo piensas fríamente, es una tomadura de pelo, pero mira, en el Steam triunfa xD

No creo que sea una tomadura de pelo porque el CSGO cuesta cuanto? 10 euros? 5 en oferta? Es normal que saquen por otro lado, si en OW después de pagar 50, tuvieras que comprar llaves eso si sería una tomadura de pelo!
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/GHOSTFXCKER/status/786753908332982272

hostia qué bueno xDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/GHOSTFXCKER/status/786753908332982272

Y las ilustraciones de la web no tienen desperdicio!

http://www.trumpisnotateamplayer.com/
soyer87 escribió:
gjazz escribió:Pues como el que se gasta 200€ en un cuchillo del Counter...

No creo que sea una tomadura de pelo porque el CSGO cuesta cuanto? 10 euros? 5 en oferta? Es normal que saquen por otro lado, si en OW después de pagar 50, tuvieras que comprar llaves eso si sería una tomadura de pelo!

El CS:GO vale eso porque es un mod de un juego de hace 10 años, no porque su modelo de negocio esté basado en los micropagos o transacciones en el market.
Metalhead escribió:El CS:GO vale eso porque es un mod de un juego de hace 10 años, no porque su modelo de negocio esté basado en los micropagos o transacciones en el market.

Ok, ya nos ha quedado claro que no has jugado al CSGO... Si CSGO es un mod, que sería OW? Madre mia... Hablas del CSGO como cuando salió la 1.6... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tubes escribió:
patttch escribió:Alguien sabe donde pillarlo baratito ?

tienes dos opciones:
  • Pillarlo en alguna tienda de keys (CdKeys, HRK, etc) por unos 36€ aprox. (la versión Origins)
  • Pillarlo en la web oficial de blizzard con una cuenta argentina por unos 24€ aprox. (la versión normal)

Saludos

pues se filtraron del servidor de pruebas (PTR) algunas lineas de dialogo nuevas de la grabación de doblaje presuntamente, en esas voces se oye a symmetra decir cosas como "potenciando escudo" o "quedan 10 cargas" lo que indica cambios en sus escudos o su forma de implementarlos y quizás un aumento de cargas en tu teletransportador.

[editado indicando las versiones del juego]

interesante, no sabia que en el PTR habia esta linia de dialogo. Es algo que habia pensado, el tema escudos porque actualmente te da muy poca vida y no es algo muy relevante
soyer87 escribió:
Metalhead escribió:El CS:GO vale eso porque es un mod de un juego de hace 10 años, no porque su modelo de negocio esté basado en los micropagos o transacciones en el market.

Ok, ya nos ha quedado claro que no has jugado al CSGO... Si CSGO es un mod, que sería OW? Madre mia... Hablas del CSGO como cuando salió la 1.6... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo el perfil público, mira tú mismo si he jugado o no; el agua moja y CS:GO es un mod del Half Life 2 con un lavado de cara. Ah, y cuando salió no tenía ni cajas ni skins ni pollas en vinagre, vino un año después cuando Valve sacó todo el tema del market, no porque el modelo de negocio del juego estuviera pensado para eso.

No tiene sentido ninguno usar el CS:GO para argumentar sobre los micropagos de Overwatch.
Pues sí, CSGO salió sin cajas, y nos lo compramos cuatro gatos creo yo [+risas]

Luego metió el subidón cuando metieron lo del Market y se lo empezó a pillar todo el mundo en plan fiebre

Fue un éxito, todo hay que decirlo, y a mi al principio me gustaba, pero poco a poco fui viendo como que realmente la gente no jugaba al juego por divertirse ni por su calidad, sino simplemente por sacar 2 o 3 cajas a la semana y sacarse 20 céntimos. Y esa no es la idea que yo tengo de un videojuego, que se convierta en unas tragaperras.

En fin, dejo el offtopic, que me lío [+risas]
Me gustaria dar mi opinion respecto a ciertos apartados del juego que me tienen mosca.

Despues de jugar a Paladins, me he planteado el hecho de que Overwatch seria mucho mas divertido si el tiempo para matar fuera mas lento. Veo que muchas veces mi frustracion al morir es debido al hecho de que lo hago extremadamente rapido sin poder siquiera reaccionar. Algo que no pasa en Paladins, donde uno muere, por supuesto, pero se que ha sido culpa mia y no me quedo con esa sensacion de frustracion.

Tambien despues de tanto tiempo, sigo viendo a Overwatch como un F2P de pago. Te dan 1 caja cada nivel y llega un momento en el que subir de nivel y obtener cajas se hace tedioso. Cierto, tienes todos los personajes desbloqueados, pero al final todos nosotros acabamos jugando con los mismos 3 o 4.

Battleborn se dio una hostia, y creo que merecidamente, porque tambien ha de ser F2P por las mismas razones que OW. Lo injusto no es que Battleborn haya fracasado como un moba/hero shooter vendido a precio de AAA, si no que OW haya triunfado con unas condiciones parecidas. Se tenia que haber metido la hostia de siglo y hoy en dia seria un gran F2P, con casi tantos jugadores diarios como LOL o Dota 2.
Bueno pues yo ya tengo mi skin de Reaper Calabaza o la Parca, ya puedo morir tranquilo xDDD
kyl escribió:Me gustaria dar mi opinion respecto a ciertos apartados del juego que me tienen mosca.

Despues de jugar a Paladins, me he planteado el hecho de que Overwatch seria mucho mas divertido si el tiempo para matar fuera mas lento. Veo que muchas veces mi frustracion al morir es debido al hecho de que lo hago extremadamente rapido sin poder siquiera reaccionar. Algo que no pasa en Paladins, donde uno muere, por supuesto, pero se que ha sido culpa mia y no me quedo con esa sensacion de frustracion.

Tambien despues de tanto tiempo, sigo viendo a Overwatch como un F2P de pago. Te dan 1 caja cada nivel y llega un momento en el que subir de nivel y obtener cajas se hace tedioso. Cierto, tienes todos los personajes desbloqueados, pero al final todos nosotros acabamos jugando con los mismos 3 o 4.

Battleborn se dio una hostia, y creo que merecidamente, porque tambien ha de ser F2P por las mismas razones que OW. Lo injusto no es que Battleborn haya fracasado como un moba/hero shooter vendido a precio de AAA, si no que OW haya triunfado con unas condiciones parecidas. Se tenia que haber metido la hostia de siglo y hoy en dia seria un gran F2P, con casi tantos jugadores diarios como LOL o Dota 2.

Una de las razones por las que se dio una ostia Battleborn es por salir a la vez que Overwatch y quieras o no le hizo sombra y también por el tema de los DLC... fíjate que aun yendo el juego bastante mal se acaban de sacar ahora un DLC de pago.

El tema de subir nivel en Overwatch pues si no me equivoco llegaba un punto que la experiencia se normalizaba y siempre costaba lo mismo subir nivel no? eso o me estoy confundiendo con otro juego xD. Overwatch es un juego de acción rápida y por eso se muere tan rápido, hay que intentar que no te pillen por que si lo hacen te van a joder vivo.

Por cierto hablando de XP, es una pregunta absurda pero hay algún modo de juego donde se pille "mas" XP? En partidas normales me están dando unos 2500 de XP (perdiendo). No se si rentara mas hacer el evento nuevo, pasándotela en dificil cuanta Xp dan? Estoy a nivel 30 y la verdad que me gustaría farmear unas pocas cajas del evento :P

Saludos!
@Lord Duke sin acritud, si eres nivel 30 no te vas a pasar ni de coña la trifulca en difícil como no te hagan un carry bestial.

Mi recomendación es que juegues partidas rápidas en un escuadrón para recibir un 20% más de EXP y que encadenes partidas sin salirte para llevarte el bonus de partida consecutiva. Además, intenta llevarte siempre al menos una medalla de oro en cada partida.
tubes escribió:@Lord Duke sin acritud, si eres nivel 30 no te vas a pasar ni de coña la trifulca en difícil como no te hagan un carry bestial.

Mi recomendación es que juegues partidas rápidas en un escuadrón para recibir un 20% más de EXP y que encadenes partidas sin salirte para llevarte el bonus de partida consecutiva. Además, intenta llevarte siempre al menos una medalla de oro en cada partida.

Digo yo, que tendrá que ver el nivel con la habilidad? xD. Que no digo que soy el puto amo pero vamos que por ser nivel 30 no tengo por que ser un manco o no tener la skill suficiente para pasármela.. a fin de cuentas que seas de nivel mas o menos no significa nada... bueno que has jugado mas y tendrás mas practica claro pero en un evento de este tipo no tiene nada que ver.

De todas formas la cuestión es, da mas experiencia dependiendo de la dificultad o siempre da la misma?

Edit: Por cierto si que esta normalizada la XP que es 22.000 (creo) osea una vez llegas a ese punto siempre te va a pedir lo mismo para subir de nivel. Me fijado en un vídeo que era nivel 6X o 7X y le pedían 22.000, luego he mirado la que me pedían a mi y efectivamente me pedía lo mismo así que supongo que ese sera el cap.

Saludos!
Chicos ya he conseguido 3/4 logros de Halloween, me queda el de aguantar sin que toquen la puerta en normal... a alguno se le da bien?, para reunirnos y a ver si se puede hacer? >.<
[Shio Belmont] escribió:Chicos ya he conseguido 3/4 logros de Halloween, me queda el de aguantar sin que toquen la puerta en normal... a alguno se le da bien?, para reunirnos y a ver si se puede hacer? >.<

A mi me gustaria hacer ese logro.
Ademas, ese se puede hacer en normal.
Lord Duke escribió:Por cierto hablando de XP, es una pregunta absurda pero hay algún modo de juego donde se pille "mas" XP? En partidas normales me están dando unos 2500 de XP (perdiendo). No se si rentara mas hacer el evento nuevo, pasándotela en dificil cuanta Xp dan? Estoy a nivel 30 y la verdad que me gustaría farmear unas pocas cajas del evento :P

Saludos!

El evento bueno para farmear era el de verano, Luciobol. El de Halloween no merece la pena porque te dan 3000 ganando, independiente de en normal o difícil (no son 3k justos pero no hay casi nada de diferencia que justifique el cambio de dificultad).

Las competitivas dan mucha experiencia. Es fácil conseguir 6k. Pero claro, duran mucho más que una rápida, así que no me extrañaría que en relación experiencia/hora salgas ganando en partida rápida xD

Pero la cosa es jugar con escuadrón y partidas seguidas para tener bonus de experiencia.

Y sobre lo de que a nivel 30 no puedas pasarte el evento en difícil salvo que te hagan carry, no estoy de acuerdo. Es un shooter más, si tienes experiencia en otros anteriormente...
22651 respuestas