Me gustaria dar mi opinion respecto a ciertos apartados del juego que me tienen mosca.
Despues de jugar a Paladins, me he planteado el hecho de que Overwatch seria mucho mas divertido si el tiempo para matar fuera mas lento. Veo que muchas veces mi frustracion al morir es debido al hecho de que lo hago extremadamente rapido sin poder siquiera reaccionar. Algo que no pasa en Paladins, donde uno muere, por supuesto, pero se que ha sido culpa mia y no me quedo con esa sensacion de frustracion.
Tambien despues de tanto tiempo, sigo viendo a Overwatch como un F2P de pago. Te dan 1 caja cada nivel y llega un momento en el que subir de nivel y obtener cajas se hace tedioso. Cierto, tienes todos los personajes desbloqueados, pero al final todos nosotros acabamos jugando con los mismos 3 o 4.
Battleborn se dio una hostia, y creo que merecidamente, porque tambien ha de ser F2P por las mismas razones que OW. Lo injusto no es que Battleborn haya fracasado como un moba/hero shooter vendido a precio de AAA, si no que OW haya triunfado con unas condiciones parecidas. Se tenia que haber metido la hostia de siglo y hoy en dia seria un gran F2P, con casi tantos jugadores diarios como LOL o Dota 2.