[HO] Overwatch 2

Yo ya tengo la de Mercy, pero quiero la de Roadhog , Pharah y Symmetra. Tengo 4000 y pico así que si no salen me las podría comprar, pero estoy a ver si hago la segunda vuelta y me sale al menos la de Roadhog para no gastar 3000 en ella. Tengo que subir 1,3 niveles al día para llegar y estoy intentando subir 2 al día para llegar sobrado.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto hablando de XP, es una pregunta absurda pero hay algún modo de juego donde se pille "mas" XP? En partidas normales me están dando unos 2500 de XP (perdiendo). No se si rentara mas hacer el evento nuevo, pasándotela en dificil cuanta Xp dan? Estoy a nivel 30 y la verdad que me gustaría farmear unas pocas cajas del evento :P

Saludos!

El evento bueno para farmear era el de verano, Luciobol. El de Halloween no merece la pena porque te dan 3000 ganando, independiente de en normal o difícil (no son 3k justos pero no hay casi nada de diferencia que justifique el cambio de dificultad).

Las competitivas dan mucha experiencia. Es fácil conseguir 6k. Pero claro, duran mucho más que una rápida, así que no me extrañaría que en relación experiencia/hora salgas ganando en partida rápida xD

Pero la cosa es jugar con escuadrón y partidas seguidas para tener bonus de experiencia.

Y sobre lo de que a nivel 30 no puedas pasarte el evento en difícil salvo que te hagan carry, no estoy de acuerdo. Es un shooter más, si tienes experiencia en otros anteriormente...

Ves eso quería saber si la XP variaba en función del nivel o no, cosa que parece que no por lo que entonces da igual hacerlo en dificil o normal.

El evento de Luciobol me lo perdí completamente y este quería aprovecharlo a ver si consigo sacar algunas de las skins (me conformo con la de Mercy xD y reaper xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Digo yo, que tendrá que ver el nivel con la habilidad? xD. Que no digo que soy el puto amo pero vamos que por ser nivel 30 no tengo por que ser un manco o no tener la skill suficiente para pasármela.. a fin de cuentas que seas de nivel mas o menos no significa nada... bueno que has jugado mas y tendrás mas practica claro pero en un evento de este tipo no tiene nada que ver.

Si tienes skill puedes, da igual el 30, hay gente que se le olvida que tener más nivel aporta riesgo a demostrar no tener una skill acorde a la cantidad de horas que llevan algunos... Porque hay cada uno...

PD: Con la guerra que me diste cuando yo criticaba el juego antes de salir y solo llegaste al nivel 30!!
Os funciona bien el juego? Porque a mi se me cae continuamente o-o....
Alguien que tenga un boleto de la blizzcon quiere hacerme un favor?

Quiero el Peluche para regalarselo a una amiga, pero requiero un boleto, si alguien pudiese ordenarlo desde su cuenta le estaria agradecido
Joder, por qué siempre me tocan mancos en las partidas de trifulca?

Tirando ultis mal, tirandolas antes del boss, desconectandose, no reventando a los robots que disparan, al final desistí tras 5 o 6 partidas seguidas
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:Digo yo, que tendrá que ver el nivel con la habilidad? xD. Que no digo que soy el puto amo pero vamos que por ser nivel 30 no tengo por que ser un manco o no tener la skill suficiente para pasármela.. a fin de cuentas que seas de nivel mas o menos no significa nada... bueno que has jugado mas y tendrás mas practica claro pero en un evento de este tipo no tiene nada que ver.

Si tienes skill puedes, da igual el 30, hay gente que se le olvida que tener más nivel aporta riesgo a demostrar no tener una skill acorde a la cantidad de horas que llevan algunos... Porque hay cada uno...

PD: Con la guerra que me diste cuando yo criticaba el juego antes de salir y solo llegaste al nivel 30!!

Todo iba bien hasta que salio la expan del WoW xD, entre el evento de expansión en agosto y la propia expansión pues me a tenido "ocupado" xD. Ahora con el evento estoy aprovechando para retomar Overwatch a ver si juego un poco mas y consigo algunas skins de halloween de paso xD.

Saludos!
gjazz escribió:@Lord Duke Yo tengo a Reaper, chincha [poraki]

Realmente no es que sea un pj que use pero la skin mola xD, pero vamos con la de Mercy solo ya me conformo xD. La de Reinheard también esta chula pero donde este la de la armadura de león o la ultima que pusieron que que quiten las demás.

Saludos!
Ya me he comprado el juego y dentro de poco se termina de descargar , algunos sabios consejos para brindarle a este humilde novato? :)
Alguien para hacer el logro de la Trifulca en Dificultad Normal sin que se dañe la puerta?
Siril escribió:Ya me he comprado el juego y dentro de poco se termina de descargar , algunos sabios consejos para brindarle a este humilde novato? :)
Que lo disfrutes. No dudes en probar nuevos héroes, no te quedes todo el rato con el mismo, pues según las circunstancias de la partida necesitaras cambiar de héroe. Para empezar maneja a uno de cada clase (ataque, defensa, tanque, soporte) y así podrás asumir cualquier rol. Ojo con Symetra, no es una curandera aunque este en soporte, los demás si lo son.
Siril escribió:Ya me he comprado el juego y dentro de poco se termina de descargar , algunos sabios consejos para brindarle a este humilde novato? :)

Voy a ilustrarte con unas imágenes. Tenlas muy en cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Aqksc8F-kEo

https://www.youtube.com/watch?v=xiBdRJkWWGY

Juega todos los personajes, aprende sus mecánicas, aprendete los mapas, y paciencia, mucha paciencia. Y a disfrutar!!!

Pues yo tampoco llevo jugando mucho, pero te diría dos cosas básicamente:

Juega con algún amigo si puedes.

Ve usando personajes que veas con mecánicas fáciles, al menos para empezar. Si pillas un Genji por ejemplo pero no te sabes el mapa, probablemente harás una mala partida y perjudicarás al equipo xD sin embargo si vas con Soldado o algún otro más de ir en retaguardia, pues te será más sencillo mientras vas aprendiendo.
Les agradesco a todos los que me brindaron informacion , ya juge unas partidas y si note por lo que vi tendre que aprenderme bien cada habilidad,ventajas y desventajas de los personajes :) .
De paso pregunto en que consiste el evento de halloween ?
@Keiichim Yo me apunto que esa me falta >_<

De momento somos Yo, Keiichim (si aceptas) y hugolink22, nos quedaria uno más para llenar el grupo para trifulca e intentar sacar el logro de la puerta
¿Que tal llevais la apertura de cajas?, yo despues de trece cajas creo que no me puedo quejar: Mercy, Zenniata, Phara y Symmetra. Sobre todo porque estoy viendo videos de open boxes en youtube, con resultados bastante pobres. A ver si tengo suerte y consigo alguna mas legendaria [hallow].

Un saludo.
AcidApple escribió:¿Que tal llevais la apertura de cajas?, yo despues de trece cajas creo que no me puedo quejar: Mercy, Zenniata, Phara y Symmetra. Sobre todo porque estoy viendo videos de open boxes en youtube, con resultados bastante pobres. A ver si tengo suerte y consigo alguna mas legendaria [hallow].

Un saludo.

Yo creo que llevo 15 cajas, y me han tocado Mercy, Ana y Zenyatta, más el gesto de Reinhardt bateando la calabaza. Deseando que me toque la de Junkrat...
[Shio Belmont] escribió:@Keiichim Yo me apunto que esa me falta >_<

De momento somos Yo, Keiichim (si aceptas) y hugolink22, nos quedaria uno más para llenar el grupo para trifulca e intentar sacar el logro de la puerta

Si aún os falta alguien, yo me apunto.
@Hawayy Perfecto si estais todos dispuestos podriamos intentarlo esta noche :), pasa tu battlenet
Acabo de recordar porque deje de jugar varios meses al overwatch. No porque no me guste si no por su insultante sistema competitivo.

Estaba 243X y me veía ya subiendo a platino, total ayer me toco en una partida con una premade de 4 contra una premade de 4, mi premade de 4 decidio coger picks sin sentido, partida perdida completamente (-40 puntos). Jugué otra y la gane (+20 puntos, empezáis a ver el problema no?). Total, hoy me pongo a jugar a ver si podia recuperar y de las 3 partidas que he jugado, he perdido la primera (-40 puntos) he ganaod la segunda (15-20 puntos) y perdido la tercera porque mi equipo no sabe ni por donde le da el viento (-40 puntos).

Que MIERDA es esta? como se supone que se gana rango en este juego? y como puede ser que haya gente tan negada siendo platino? (porque son platinos tío, me juntan con platinos que no son capaces ni de coger un tanque!!!). De verdad que no entiendo este juego, no entiendo como dándolo todo para que el equipo remonte me quitan 40 puntos en una partida super igualada y luego, ganando y haciéndome la señora partida (con sus oros incluidos) no me dan ni 20 puntos, no entiendo nada. Total he vuelto a 2300 y bajando, de verdad que a uno se le quitan las ganas de jugar a esta mierda.
@Arcadiu
yo tambien termine hasta las narices del competitivo pero lo de las victorias si logras una racha de 5 te dan como 150 puntos de golpe, gracias a eso llegue a los 2750 despues me paso como a ti, ir desangrándome poco a poco hasta 2300 y por el camino enfados, trolls, insultos.. así que decidí dejarlo ya que me veía por debajo de los 2000, y no se trata de que seamos unos paquetes ya que medallas de oro tengo a cosporron y eso es que algo estas haciendo, es que el sistema te hace ir cayendo si no logras victorias consecutivas y como dices en 2000-2500 hay abandonos, trolls y flames que da asco por lo que es muy jodido salir del agujero, se podría con un premade pero las partidas realmente son bastante mas jodidas en premade de 6 y tampoco te asegura la buena racha.
Chicos avisad si alguno quiere intentar el logro de la trifulca ahora mismo, o avisadme por privado en battlenet, andare por ahi un rato :)
@Arcadiu
Hay gente q logra llegar a platino sin tocar un support y en plena partida piden q los cures como si fueras Mercy y uno es Lucio, sin olvidar que nadie le gustar mover la carga y solo quieren matar y cuando se cambian de posision y y el enemigo mueve la carga dicen pq ellos la mueven mas rapido sera pq 5 de ellos la estan empujando? muchos piensan q el tanke y el support son los que tienen q moverla solo hasta overtime se acuerdan q tienen q estar pegada a ella, estas cosas suele pasar cuando uno juega solo en grupo si el equipo se estresa y no guarda la calma ya valio xD
[Shio Belmont] escribió:Chicos avisad si alguno quiere intentar el logro de la trifulca ahora mismo, o avisadme por privado en battlenet, andare por ahi un rato :)

Yo podre a la noche, como dijiste. [bye]
Sé que es un tema recurrente, pero es que la ambición del dinero no conoce fronteras.
Blizzard, una empresa que está en la cima del mundo de los videojuegos, de las empresas más ricas del mundo y aún busca como exprimir el bolsillo del consumidor (de chiste).
Me he comprado el juego impulsado por el evento de Halloween (sí, el efecto marketing ha funcionado conmigo) y jugar con todas esas recompensas que van promocionando: trajes, spray, avatars, etc. ¿Y qué me encuentro? Que no suficiente por haber pagado 50 euros, aún quieren que siga pagando más para disfrutar de los eventos. Incomprensiblemente, es un evento (Halloween) dedicado a buscar los micropagos en un juego ya de sobras amortizado. No hay escusa. Éste sistema en un free-to-play, lo entiendo, pero por aquí no paso. Hay gente que defiende esto por el hecho de que los items se pueden conseguir sin pagar nada, ya que se puede pagar con dinero del juego y las cajas te las dan al subir de nivel. No, si quieres los item necesitas cajas y las cajas se pagan y la moneda del juego va incluída en las cajas, ergo, hay que pagar, no sólo eso; es que encima es todo aleatorio, y el precio de las cajas es cuánto menos abusivo (hay un set de cajas que son 50 euros, lo qué es volver a pagar el juego para objetos totalmente aleatorios) ¿Por qué no poner directamente la moneda del juego como moneda real?
Esto me lleva a una conclusión, el juego fue concebido para ser free-to-play, de aquí la incongruencia de la moneda del juego, entre otras; el abuso del micropago.
Total, que me he dado con un canto en los dientes.
Hojo escribió:Sé que es un tema recurrente, pero es que la ambición del dinero no conoce fronteras.
Blizzard, una empresa que está en la cima del mundo de los videojuegos, de las empresas más ricas del mundo y aún busca como exprimir el bolsillo del consumidor (de chiste).
Me he comprado el juego impulsado por el evento de Halloween (sí, el efecto marketing ha funcionado conmigo) y jugar con todas esas recompensas que van promocionando: trajes, spray, avatars, etc. ¿Y qué me encuentro? Que no suficiente por haber pagado 50 euros, aún quieren que siga pagando más para disfrutar de los eventos. Incomprensiblemente, es un evento (Halloween) dedicado a buscar los micropagos en un juego ya de sobras amortizado. No hay escusa. Éste sistema en un free-to-play, lo entiendo, pero por aquí no paso. Hay gente que defiende esto por el hecho de que los items se pueden conseguir sin pagar nada, ya que se puede pagar con dinero del juego y las cajas te las dan al subir de nivel. No, si quieres los item necesitas cajas y las cajas se pagan y la moneda del juego va incluída en las cajas, ergo, hay que pagar, no sólo eso; es que encima es todo aleatorio, y el precio de las cajas es cuánto menos abusivo (hay un set de cajas que son 50 euros, lo qué es volver a pagar el juego para objetos totalmente aleatorios) ¿Por qué no poner directamente la moneda del juego como moneda real?
Esto me lleva a una conclusión, el juego fue concebido para ser free-to-play, de aquí la incongruencia de la moneda del juego, entre otras; el abuso del micropago.

Las cajas se consiguen subiendo de nivel.
Hojo escribió:Sé que es un tema recurrente, pero es que la ambición del dinero no conoce fronteras.

Cada nivel es una caja, verás que los primeros niveles las cajas salen como churros. Ten en mente que es una forma de mantener vivo el juego, un objetivo. Al igual que en el csgo hay skin no afectan nada al juego.

Prefiero que mantengan las actualizaciones del juego vendiendo skins que metiendo dlcs de pago cada x meses :-|
A mi de momento solo me han caido la skin de junkrat y la de soldado. A este paso me veo que me quedo sin reaper... :-|
Por cierto, alguna estrategia para hacerse el dificil del nuevo modo de juego? Lo veo bastante jodido...
Si juegas estos dias, sobre todo si eres menos de nivel 20, conseguiras un montón de objetos exclusivos de halloween (en cada caja mínimo habrá 1), incluidos los legendarios. Los lloros por el tema cansino de F2P ya cansan.

El juego es mejor por ser de pago, aumenta la calidad de los jugadores y disminuye los chetos.

El sistema de recompensas comesticas te va dando bien de objetos a buen ritmo sin tener que comprar ninguna caja con dinero real.
@Keiichim Ya estoy, el resto habladme por battlenet, os agrege!
THumpER escribió:A mi de momento solo me han caido la skin de junkrat y la de soldado. A este paso me veo que me quedo sin reaper... :-|
Por cierto, alguna estrategia para hacerse el dificil del nuevo modo de juego? Lo veo bastante jodido...

Si, facil de decir y no tanto de hacer. Los dos jugadores clave son Ana y Mccree. Soldado y Hanzo son mas bien para limpiar cuando hay muchos zombicos rondando y para eso son sus especiales, para limpiar fundamentalmente. Como te digo la clave esta en Ana y Mccree, que son los fundamentales para matar a los jefes. La tactica consiste en que ana duerma al jefe, y mientras duerme buffe con su ultimate el ultimate de mccree. Todos menos Rodhog mueren de un disparo. Ana tambien tiene que usar su granada para que Rodhog no se cure. Y cuando aparece Mercy si no teneis cargados los especiales hacer focus en ella. Bueno y tambien hacer todo el tiempo focus en los bombarderos, que como se acumulen se vuelve imposible.

A grandes rasgos es asi, yo todavia no lo he conseguido. Hace falta cordinación y para eso hay que hacer una premade en donde todo el mundo tenga muy claro su papel, y repetirlo unas cuantas veces hasta que salga, que no se pueden cometer fallos. Si alguien se anima que me agregue Sergestus#2461. Esta noche y mañana voy a esta a full consiguiendo cajas, asi que por hay estare ;)

Un saludo.
Chicos, soy al unico que le estan dando ultimamente bajones de FPS?. A veces me bajan a 40 FPS, y no es por el Stream porque antes no me pasaba...
Pues yo que ayer compre el juego ya soy nivel 8 y de los cofres del evento he conseguido 3 skins legendarias, soldado,mei y junkrat... creo que bastante bien.Aun no le consigo dominar al juego(logico) es muy rapido y frenetico lo bueno es que las partidas se hacen rapidas y se disfrutan..(o al menos por ahora)
@Rock Howard Es que de verdad que hay veces que acabo super frustrado con el juego, porque lo das todo y no te recompensa para nada con los puntos. Hay veces que no entiendo en que se basa para dar más o menos puntos, porque algunas veces no haces nada destacable y te da 30 y otras sudas sangre y te da 20 miseros puntos.

@schezo Será que yo espero que a cierto rango la gente sepa por lo menos lo que tiene que hacer... ya no pido que la gente sea más o menos buena, pero muchas veces con un buen pickeo y saber colocarse tienes las partidas ganadas... últimamente veo a la gente defendiendo super atrás en los mapas de carga (he visto en gibraltar llegar a regalar el primer punto...) o gente que falta por pickear un tanque o un heal y se cogen soldado o tracer... es que es un sin sentido total. Esa gente debería estar en bronce o plata y no en oro alto.

Exprimir el bolsillo porque? si absolutamente todo lo que cae es solo estético, algunos os quejáis por quejaros [qmparto]
Me encantaría el skin de soldado pero no creo que tenga suerte. Quedarán para comprarlos en la tienda después de Hallowen?
@Txerokii Lo dudo muchísimo. Bastante es que dejan comprarlos durante el evento.

Pero son sólo 750 de dinero y quedan 2 semanas de evento
@Hojo Te contradices a ti mismo, dices que te "obligan" a comprar las cajas pero sabes de sobra que las dan por subir nivel. Habiendo empezado a jugar al juego ahora mismo vas a subir a nivel 30 bastante fácil y eso son 29 cajas que te llevas sin pagar nada, el loot en las cajas de Halloween seguro que esta aumentado para que te toque mas fácilmente cosas de Haloween.

También como te han comentado son cosas cosméticas pero bueno siempre habrá una skin que te guste, a la larga vas a poder comprar alguna skin a mano cuando te vayan tocando la moneda o skins repetidas de esas cajas gratis que has ido abriendo.

Yo veo un poco "chorrada" lo que hacen algunos de comprarse 50 cajas el primer día y abrirlas... joder si acaso esperate al ultimo día y primero consigue cajas gratis y ya si acaso el ultimo día las compras xD. Yo lo deje hace tiempo el juego por que tenia otros juegos pendientes y ahora lo he retomado con el evento y ya tengo 5 cajas de Halloween guardadas que no me han costado nada y eso que solo juego varias partidas al día, debería jugar mas para subir mas niveles y pillar mas cajas xD.

Siendo Blizzard estoy seguro que el próximo año volverán a poner el mismo evento, volverán a poner las mismas skins y podrás conseguirlas si este año no has podido.

Saludos!
Yo tenia 5000 y pico ahorrados y en las primeras cajas que he abierto por subir de nivel me tocaron los skins de junk legendario, roadhog, symmetra, bastion, soldado 76 y con la pasta acumulada me compre a reaper y a mercy. La verdad es que he tenido buena suerte porque sino pensaba gastarme pasta en cajas los ultimos dias del evento.
Os aconsejo eso, id guardando pasta para cuando quede 1 o 2 dias antes de acabar el evento, por si os toca por casualidad la legendaria que andais buscando y ahorrais pasta que podeis usar en otra cosa o para navidad :)
Hos doy la razón a todos los que me habeís respondido, pues el problema es más bien mio. Enfoqué en otra perspectiva el sistema de recompensas, pues pensé que usarían otra fórmula para otorgar las cajas. La dificultad más bien es para el que tiene niveles altos para conseguir recompensas (aún soy nivel 6 :P)
Pero vamos, que al final el juego es divertidísmo (estoy muy picado con sacar en modo difícil del modo Frankenstein :)) y cumple con lo que promete. Me quedo que con esa última parte, al final las recompensas quedan en segundo plano.
Gracias por vuestros comentarios.
Hojo escribió:Hos doy la razón a todos los que me habeís respondido, pues el problema es más bien mio. Enfoqué en otra perspectiva el sistema de recompensas, pues pensé que usarían otra fórmula para otorgar las cajas. La dificultad más bien es para el que tiene niveles altos para conseguir recompensas (aún soy nivel 6 :P)
Pero vamos, que al final el juego es divertidísmo (estoy muy picado con sacar en modo difícil del modo Frankenstein :)) y cumple con lo que promete. Me quedo que con esa última parte, al final las recompensas quedan en segundo plano.
Gracias por vuestros comentarios.
Me alegro de que disfrutes del juego en si, al final los objetos son solo algo estético.

Sobre el tema de los niveles, cuando llegas al nivel 20 y pico, la experiencia necesaria para subir de nivel deja de aumentar, con lo cual se queda fijada, por lo que siempre costara la misma cantidad de exp el subir de nivel. Además, cuando llegas a nivel 100 (y al 200, 300, etc.), la cantidad necesaria de exp para subir se reinicia a la del nivel 1, por lo que volverás a ganar niveles rápidamente.
De todos modos supongo que este evento lo irán repitiendo todos los años, como pasa en el wow, así que se podrá seguir consiguiendo skins con el paso de los años xD
gjazz escribió:De todos modos supongo que este evento lo irán repitiendo todos los años, como pasa en el wow, así que se podrá seguir consiguiendo skins con el paso de los años xD

La cosa esta en que es 1 AÑO de espera por una puta skin. Me parece una pasada, y no entiendo por qué las bloquean otra vez pasado el evento. Que las dejen por el oro que quieran, pero desbloqueadas. Es bantante injusto que a algunos les pille con reset y puedan abrir 50 cajas, y los que no, unas 20 o 30. Pero es lo que hay.
RaD3R escribió:
gjazz escribió:De todos modos supongo que este evento lo irán repitiendo todos los años, como pasa en el wow, así que se podrá seguir consiguiendo skins con el paso de los años xD

La cosa esta en que es 1 AÑO de espera por una puta skin. Me parece una pasada, y no entiendo por qué las bloquean otra vez pasado el evento. Que las dejen por el oro que quieran, pero desbloqueadas. Es bantante injusto que a algunos les pille con reset y puedan abrir 50 cajas, y los que no, unas 20 o 30. Pero es lo que hay.

tampoco tiene que ver con el reset, yo tenia mucha pasta guardada de antes y me pude pillar dos de las legendarias
RaD3R escribió:

Pues lo mismo que los que esperan año tras año el evento de Halloween en el WoW para conseguir la montura del jinete decapitado o el cohete de San Valentin xD. Si no hay suerte este año pues te esperas al que viene y en el WoW no hay cajitas que te vendan para conseguirla xD, pensándolo friamente por que pensáis que existen las cajas que se puedan comprar a golpe de billetera? pues por que siempre hay gente ansiosa que lo quiere todo YA y no quieren esperar o esforzarse en sacarlo. Lo digo sin animo de ofender pero es que solo viendo este foro y de como parece que algunos necesiten las skins ya y no puedan esperarse... pues queda un poco claro el por que existen estas cosas xD.

Yo subiré niveles y abriré las cajas que me toquen, si salen pues guay y si no... pues pal año que viene que seguro que las vuelven a poner.

Saludos!
22651 respuestas