[HO] Overwatch 2

Alguien que se haya pasado la venganza de Junkestein en difícil y quiera ayudar? xD
Arkziel escribió:
Senegio escribió:@lividmufo Las skins de eventos (verano, Halloween, Navidad, una hipotética de San Valentín, Pascuas...) son para siempre, pero sólo se pueden conseguir durante el evento.

Así que si no consigues las skins de Halloween estas dos semanas, tendrás que esperar al año que viene. Pero una vez las tengas son para siempre.

Pero no compres la skin de Symmetra todavía, no vaya a ser que te toque en una caja jaja. Espera al 30-31 de octubre

¿Cuándo pase Halloween ya no se podrán comprar con monedas? Las de los juegos olímpicos no se pueden comprar pero es que creo que en su día tampoco se podía y las de halloween sin embargo sí, es decir que pensaba que a lo mejor una vez pasen estas fechas se pueden seguir adquiriendo por monedas.

Una vez pase Halloween ya no se podran conseguir ni comprando ya que no tendria sentido poder conseguirlas fuera de Halloween, te tocara esperar al año que viene cuando vuelva Halloween y entonces seguro que las vuelven a poner.

Las de los juegos olímpicos al ser la primera vez que hacían un evento así pues no las pusieron de pago y seguramente mucha gente se "quejo" el no poder conseguirlas comprando así que ahora dan la posibilidad de poder comprarlas (que me parece correcto) por si te queda alguna pendiente y tienes algunos puntos de sobra pues puedes comprarla.

Saludos!
Lo de Sombra está al 99'93% ahora mismo

http://amomentincrime.com

Queda poco :)
@Senegio Hoy deberia acabar la cuenta atras, ¿no?
@Capell Hace dos horas y media iba al 99'80%, así que sí. Diría que a las 9-10
@Senegio ¿La meteran en el RPP a esa hora? Por soñar... XD
@Capell Eso lo veo más negro. De todas formas el reinicio de semana son los miércoles de madrugada, así que... lo tienen fácil para aprovechar y anunciarlo y meterlo en el RPP con el parche semanal.

Pero bueno, yo me conformo con que lo anuncien xD. Mi apuesta es que meten a Sombra con el parche de equilibrio de clases después de Halloween (el miércoles 2).

Y si acierto tocará comprar el Euromillón
ya se puede enviar como regalo desde una cuenta argentina???
Senegio escribió:Lo de Sombra está al 99'93% ahora mismo

http://amomentincrime.com

Queda poco :)

99.9962% cawento

99.9993% [+furioso]
...Estableciendo conexión...
...Protocolo Sombra v1.95 iniciado...

...Transmisión finalizada - finalizando carga...
...Carga finalizada. Unidad Bastion E-54 comprometida...

...Terminando conexión...

:-?
Últimamente y con mayor frecuencia en partidas, ya sean competitivas o rápidas, sufro cuelgues e incluso algún pantallazo azul. Suponía que era mi equipo hasta que empezó a pasarle a uno de mis amigos. Además solo me pasa en este juego.
¿Le pasa a alguien más?....es muy molesto.
Abro una caja, sale legendaria y es la repetida de zenyatta, vaya suerte la mia jaja.
elcapoprods escribió:Abro una caja, sale legendaria y es la repetida de zenyatta, vaya suerte la mia jaja.

pregunto , si te dan una skin repetida te dan el equivalente en monedas?
Siril escribió:
elcapoprods escribió:Abro una caja, sale legendaria y es la repetida de zenyatta, vaya suerte la mia jaja.

La skin vale 1000, me dieron 200, un poco mierda porque es menos que las cajas que salen dinero legendario, pero al menos dan algo.
Siril escribió:

Creo que te dan un porcentaje de lo que vale, no se si es un 20% de su valor o algo similar. La putada es que en este evento las legendarias valen bastante mas que una legendaria normal pero si te toca duplicada te dan lo mismo que una legendaria normal xD.

Saludos!
gracias por las respuestas , menuda estafa que te den tan poco pero bueno, ahora tendre que pensarme mejor en que gastar lo que ire ahorrando [360º] .
[Shio Belmont] escribió:Gente en esta imagen sale sombra?

Imagen

Si hay gente que hace este tipo de imágenes y vídeos supongo que es por que tienen tirón no?
@[Shio Belmont] el reflejo en el espejo de la primera q esta usando una toalla en la cabeza... ahí tienes a sombra! No hay q fijarse en lo primero q se ve xD
Desde aquí saldrá lo de Sombra supuestamente

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0748794686

Tenéis que esperar un poco en la página para que "cambie"
Ayer noche,posiblemente toda la comunidad de Overwatch,estuvo hyper hypeadisima con lo que creíamos que iba a ser la llegada de sombra...menuda troleada se han marcado...se les está yendo de las manos...yo ya he perdido el interés por ese personaje.La cara que se nos quedo ayer de tontos no tiene precio XD
VondrakESP escribió:Ayer noche,posiblemente toda la comunidad de Overwatch,estuvo hyper hypeadisima con lo que creíamos que iba a ser la llegada de sombra...menuda troleada se han marcado...se les está yendo de las manos...yo ya he perdido el interés por ese personaje.La cara que se nos quedo ayer de tontos no tiene precio XD

Ya se están pasando un poco, cuando la cuenta atrás ha terminado tendrían que haber sacado al personaje y ya está.

Seguro que hasta el 31/10 o 01/11 no lo tendremos.

Imagen

[amor] [amor] [amor]
No sé si seré el único, pero Sombra me viene dando exactamente igual, y el jueguecito este de Blizzard me parece una estupidez. Que saquen el personaje cuando sea y ya, como hicieron con Anna que salió de repente.
Pero vamos a ver dejen de ragear, todo el mundo sabe que hasta la blizzcon no hay sombra, no tiene sentido que saquen un pj pudiendo anunciarlo en su gran evento anual.
nadie dijo que exactamente seria el próximo contenido el de sombra, puede que todo esto de bastion venga de algún modo de juego nuevo
Joer mira que sois ansias algunos, a mi el jueguecito me parece gracioso. Si aun no lo han sacado es por que aun no lo tendrán del todo pulido y simplemente van haciendo estos juegos mientras terminan de dar las ultimas pinceladas al pj xD.

Ya saldrá cuando tenga que salir, ya sabemos como es Blizzard que se suele tomar las cosas con calma. Igual si te descuidas no lo sacan hasta la Blizzcon que aprovechan para currarse un "evento" allí con el Bastion comprometido xD.

caballoneta escribió:nadie dijo que exactamente seria el próximo contenido el de sombra, puede que todo esto de bastion venga de algún modo de juego nuevo

Yo también lo he pensado que también puede ser un evento, cuando lei lo de "unidad bastion comprometida" lo primero que me ha venido a la cabeza a sido algún mapa nuevo PVE como el del evento de Halloween pero con Bastion (o mas de uno xD).

Saludos!
pues a mi el juego me encanta y me parece un juegazo, a ver si ahora hay que criticar solamente por que no metan a un personaje hoy o mañana XD a mi me da igual sombra la verdad, de hecho ni estoy siguiendo ansioso la salida, me limito a jugar al juego y divertirme, y me pasara como con Anna, que un dia entre y me la encontre en la pantalla de elegir
Dudo que el personaje de Sombra sea falso cuando en la filtracion de su imagen tambien se filtro todos los detalles de la trifulca de Halloween y la descripcion era exacta a la que salio al final

Imagen
@Lord Duke si, es lo que yo veo, metieron primero el mapa del Eichenwalde con el corto de bastion y un poco de la historia, y después sombra hackea a bastion, quedaría muy bien un modo de oleadas como el de la trifulca pero de todo el arsenal de bastiones como paso en el corto
Pues espero que aparte de hackear a Bastion tenga mas utilidades, sino vaya personaje con mas poco uso la tal Sombra. Por cierto a mi su diseño no me gusta mucho, pero ya se sabra mejor cuando lo saquen.

Imagen

Despues de emm...examinar concienzudamente la imagen diria que si, si que sale. Esta reflejada en el espejo entre los cu... entre Widowmaker y Mercy. [+risas]
Tengo una pequeña duda. Ayer me bajé el PTR y no obtuve ningún tipo de notificación pero hace escasos momentos me ha saltado que ha habido una actualización (aunque no vi que bajara nada) y ahora en el PTR me sale esto:
Imagen
Al cambiar a la región de Europa, el cartel no sale:
Imagen

He intentado entrar al PTR pero no está disponible, así que no entiendo muy bien a que viene la notificación :s
Si hay alguien por EOL que quiera darle conmigo, llevo 2 días con el y aun estoy algo perdido [+risas]
Dakross77#2983
@maximen13 en la primera pagina del hilo encontraras una lista con battle tag de compañeros de eol, pon tu nick para que mas gente te agregue
caballoneta escribió:@maximen13 en la primera pagina del hilo encontraras una lista con battle tag de compañeros de eol, pon tu nick para que mas gente te agregue

Perfecto gracias, no lo había visto, listo ya me he metido.
Tras darle bastante en PS4 me he lanzado y lo he pillado en PC. Se anima alguien para darle cañita esta noche en grupo (no a rankeds) para sacar cajas rápido?
Parece que el "juego" de Sombra a continuado y han salido nuevas cosas, la verdad es que se lo están currando xD.. eso de encontrar códigos y tener que desencriptarlos para que te lleven a una web "real" de una compañía de overwatch y tener que descubrir email y contraseña para revisar los correos... la verdad es que mola xd.

Yo es que sinceramente visto todo esto esta claro que no va a ser un simple héroe, van a meter algún evento seguramente con algún mapa y modo de juego seguramente. El "juego" se a quedado a la espera del día 1 de noviembre por que en uno de los correos lo marca como un día "especial de la empresa" así que... sabiendo que termina el evento de Halloween ese dia y que cae en martes (día de reinicios/actualizaciones en blizzard) algo nuevo aparecerá, yo me imagino que volveran a salir algunas nuevas pistas y ya en la Blizzcon que cae dia 4 y 5 aparecerá todo lo gordo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que el "juego" de Sombra a continuado y han salido nuevas cosas, la verdad es que se lo están currando xD.. eso de encontrar códigos y tener que desencriptarlos para que te lleven a una web "real" de una compañía de overwatch y tener que descubrir email y contraseña para revisar los correos... la verdad es que mola xd.

Que mola??? Pero si es un rollo patatero....

Que yo haya visto por ahi la mayoria de jugadores comparten opinion...que saquen al personaje cuando sea y se dejen de tonterias.

Es mas, es de las pocas veces que veo a tanta gente negandose a subirse a un tren del hype [plas] . Ojala esto sirva de ejemplo y algunos dejaran de emocionarse a la minima, ni enredarse en jueguecitos de marketing absurdos.
@kyl A los que no os gusta el lore esto os dará igual, pero a los que nos encanta ver estas cosas nos anima mucho más a seguirlas.

El personaje va a salir cuando salga, pero si mientras nos van contando su historia mediante este arg pues mira, son puntos a favor no en contra.

Como le dije el otro día a un amigo, los caga prisas que quieren sacar el arg a la primera son los que acaban cargándose estas cosas.
kyl escribió:
Lord Duke escribió:Parece que el "juego" de Sombra a continuado y han salido nuevas cosas, la verdad es que se lo están currando xD.. eso de encontrar códigos y tener que desencriptarlos para que te lleven a una web "real" de una compañía de overwatch y tener que descubrir email y contraseña para revisar los correos... la verdad es que mola xd.

Que mola??? Pero si es un rollo patatero....

Que yo haya visto por ahi la mayoria de jugadores comparten opinion...que saquen al personaje cuando sea y se dejen de tonterias.

Es mas, es de las pocas veces que veo a tanta gente negandose a subirse a un tren del hype [plas] . Ojala esto sirva de ejemplo y algunos dejaran de emocionarse a la minima, ni enredarse en jueguecitos de marketing absurdos.

Mira que sois aburridos algunos, pues si no os gustan estas cosas simplemente esperáis a que el campeón este listo y lo saquen. A mi me parece perfecto que hagan estos jueguecitos o mini eventos mientras esperamos a que este listo.

Entre que pase 1 mes y de un día para otro saquen un personaje o que durante ese mes (hasta que salga) hagan un pequeño evento.. sinceramente prefiero lo segundo. No se que tren de hype ves tu si el personaje va a salir si o si, no tienes que hacer nada... si te apetece sigues el juego y si no pues te esperas.

Para una vez que hacen algo mas elaborado de "toma héroe nuevo" y punto... le tenemos que sacar pegas a todo macho xD. Yo estoy seguro que aparte del personaje pondrán algo mas, puede que un modo historia o un modo de juego nuevo similar al del evento de halloween pero permanente.

Saludos!
@Lord Duke Bueno, aburrido no estoy....pues a mi se me ocurre hacer algo mas divertido en relacion a Overwatch que estar pendiente de miguitas de pan cuyo unico objetivo es que la gente hable de ello en los foros y asi hacer publicidad del juego. Creo que se le llama algo asi como "jugar al puto juego" [+risas] .... pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, eso de "elaborado".... vamooos, se lo han currado de una manera loca. Pero si seguro que tienen a los 2 becarios picando el teclado a los cuales les pagan una miseria los del departamento de marketing XD.

Si quieren meter easter eggs y enriquecer la lore del juego, que lo hagan a traves del juego. O que continuen con esos cortos en CGI cojonudos (COJONUDOS, con mayusculas) con los que empezaron a promocionar Overwatch. A eso se le llama algo mas elaborado, pero claro, eso cuesta mas tarabajo, mas pasta y tiempo que unas lineas de codigo alojadas en un servidor alquilado a precio de marca blanca ;)
A Blizzard le gusta mucho "jugar" con la comunidad, lo hace con todos sus juegos.

Es verdad que puede que se estén pasando ya un poco con esto, más que en otras ocasiones, con Ana no liaron tanto [+risas] , pero el propio personaje lo pide por su naturaleza, ya que se basa en el hacking, en lo oculto, y demás.

De todos modos, supongo que lo lógico sería que lo presentaran en la Blizzcon
gjazz escribió:A Blizzard le gusta mucho "jugar" con la comunidad, lo hace con todos sus juegos.

Es verdad que puede que se estén pasando ya un poco con esto, más que en otras ocasiones, con Ana no liaron tanto [+risas] , pero el propio personaje lo pide por su naturaleza, ya que se basa en el hacking, en lo oculto, y demás.

De todos modos, supongo que lo lógico sería que lo presentaran en la Blizzcon

Con Ana no fue directamente anunciar el nuevo héroe y santas pascuas? ponemos un par de semanas un trailer del héroe y a correr.

kyl escribió:@Lord Duke Bueno, aburrido no estoy....pues a mi se me ocurre hacer algo mas divertido en relacion a Overwatch que estar pendiente de miguitas de pan cuyo unico objetivo es que la gente hable de ello en los foros y asi hacer publicidad del juego. Creo que se le llama algo asi como "jugar al puto juego" [+risas] .... pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, eso de "elaborado".... vamooos, se lo han currado de una manera loca. Pero si seguro que tienen a los 2 becarios picando el teclado a los cuales les pagan una miseria los del departamento de marketing XD.

Si quieren meter easter eggs y enriquecer la lore del juego, que lo hagan a traves del juego. O que continuen con esos cortos en CGI cojonudos (COJONUDOS, con mayusculas) con los que empezaron a promocionar Overwatch. A eso se le llama algo mas elaborado, pero claro, eso cuesta mas tarabajo, mas pasta y tiempo que unas lineas de codigo alojadas en un servidor alquilado a precio de marca blanca ;)

Como bien a dicho @gjazz el lore del personaje es que es una de las mejores Hacker del mundo de Overwatch y por consiguiente han hecho un "evento" que se basa en eso, en descubrir codigo y mensajes ocultos y "hackear". Si lees algunos de los mensajes descrifrazos es la propia Sombra la que ha puesto algunas pruebas para "encontrar" a gente que le ayude en lo que quiera hacer (que aun no esta claro).

Para ti lo mas fácil seria que pusieran un vídeo con escenas CGI como el resto o algún evento ingame no? vamos lo mismo de siempre... pues para una vez que hacen algo diferente un aplauso para ellos.

La verdad da la sensación de que siempre hay que quejarse por algo... si no ponen nada "ya se podrían currar algún evento" y si lo ponen vaya mierda de evento.... xD. No se como ya he dicho... siguiendo el "lore" del personaje me parece un evento perfecto acorde a el.

A fin de cuentas es un evento para ir siguiendo X pistas mientras que terminan de sacar el heroe que seguro que es en la Blizzcon.

Edit: Por cierto todo el evento esta en completo español, osea la pagina web y los mensajes ocultos están en español única y exclusivamente xD.

Saludos!
Nadie se queja de nada, simplemente pasamos del tema XD.

A mi lo que me sorpendio en primer lugar, y por eso siquiera te cite, era que a alguien le entretenga algo tan poco trabajado. Pero vamos, si te entretiene, no problemo. Solo queria aportar la observacion qu ela jugada les ha salido mas bien mal, ellos esperaban una participacion masiva de la comunidad y han obtenido un "meh".

Por cierto, ni siquiera has intentado leerme??? Donde digo yo que seria mas facil poner contenido ingame o CGIs???? Dije justo lo contrario!!! Lo facil es precisamente lo que han hecho. Si no has sido capaz de entender siquiera esa parte, apaga y vamonos XD.
esta bien estos juegos que hacen con sombra porque van desvelando la historia de overwatch, pero muchos coincidimos en que ya son muy retorcidos y se vuelve un poco pesado todo este tiempo de espera, ya que para descubrir novedades requiere de unos conocimientos avanzados en criptografía por lo que estos juegos son para un grupo de personas exclusivas, el resto esperamos y escuchamos nada mas.

También lo que veo es que el mayor problema que tiene blizzard con sombra, es que no se esperaban que la comunidad saque la información tan rápido, por lo que el juego cada vez va a mas y mas para hacer tiempo a que lo tengan todo listo, empezaron muy pronto y como al momento prácticamente ya tenia una solución tomaron un respiro con la cuenta atrás del hackeo de sombra.

Otro problema es que de tantas y tantas pistas, muchos jugadores interesados en encontrar novedades van por los mapas ven una piedra y piensan... "Esto tiene que ser un easter egg" llegando a desquiciar a muchos que no paran de buscar y con el tiempo acaban pasando un poco del tema, si sale info nueva pues bien y sino pues también. Blizzard esta jugando mucho con la comunidad y hasta cierto punto esta bien, pero pasarse molesta.

Yo personalmente, me encanta todo este tema de sombra, pero llega un momento que tanta espera acaba cansando
kyl escribió:Nadie se queja de nada, simplemente pasamos del tema XD.

A mi lo que me sorpendio en primer lugar, y por eso siquiera te cite, era que a alguien le entretenga algo tan poco trabajado. Pero vamos, si te entretiene, no problemo. Solo queria aportar la observacion qu ela jugada les ha salido mas bien mal, ellos esperaban una participacion masiva de la comunidad y han obtenido un "meh".

Por cierto, ni siquiera has intentado leerme??? Donde digo yo que seria mas facil poner contenido ingame o CGIs???? Dije justo lo contrario!!! Lo facil es precisamente lo que han hecho. Si no has sido capaz de entender siquiera esa parte, apaga y vamonos XD.

Hombre has dicho
Si quieren meter easter eggs y enriquecer la lore del juego, que lo hagan a traves del juego. O que continuen con esos cortos en CGI

Precisamente es lo que suelen hacer siempre sin embargo esta vez pues han querido hacer otra cosa distinta.

Por cierto dudo que quisieran una participación masiva, mas que nada por que el tema de descifrar código morse y otros códigos con cifrados.... dudo que sea algo en lo que todo el mundo se fije y pueda hacer... Vamos a mi si escucho a Bastion hacer esos ruidos lo ultimo que se me ocurre es intentar descifrar lo que dice con código morse xD... llamar por teléfono a un numero que te aparece en un web de un juego... pues tampoco lo haría xD. Esto esta hecho para la gente que le gusta esos temas de acertijos y descifrar cosas o buscar cosas dentro del código del juego.

Poco trabajado lo dudo... teniendo en cuenta que tienen montada hasta una pagina web y todo, aparte de todo el curro de cifrar textos usando métodos de cifrado varios. A la gente que le gusta el tema de acertijos etc.. estoy seguro que les estará entreteniendo este evento y yo que he estado viendo los pasos que había que hacer y que a seguido la gente pues simplemente pienso que es genial, os podrá parecer simple y aburrido pero si te gusta seguir pistas pues eso que te entretienes mientras que intentas descubrir que es lo que planea Sombra.

caballoneta escribió:esta bien estos juegos que hacen con sombra porque van desvelando la historia de overwatch, pero muchos coincidimos en que ya son muy retorcidos y se vuelve un poco pesado todo este tiempo de espera, ya que para descubrir novedades requiere de unos conocimientos avanzados en criptografía por lo que estos juegos son para un grupo de personas exclusivas, el resto esperamos y escuchamos nada mas.

Precisamente por que es el perfil de Sombra, se supone que entramos en su juego por que esta buscando "ayuda". El juego es dificil y solo van a saber llevarlo bien cierto grupo de personas, el problema es que el resto simplemente se quejan por que no le ven sentido xD.

Como bien dices uno de los problemas es que siempre va a haber gente ansiosa que quiere sacar las cosas rápido y llevarse el merito, esto debería ser algo para disfrutarlo un poco mas y que colaborara todo el mundo... por ejemplo en reddit creo que hay un post donde le gente iba dejando pistas o lo que descubría. El problema es que si hay gente que va cegada a encontrar y desvelar todo pues el juego se termina rápido y los que menos entiendan se quedaran en plan "pues vaya mierda tanto lió para un puto héroe"

Yo como ya he dicho no hubiera pensado en hacer muchas de las cosas que había que hacer pero es que después de leerlo me pongo en la piel de gente que conoce de esas cosas y pienso joder, esto se lo han currado.

De todas formas ya lo he dicho en otro post, prefiero que hagan eventos así mientras sale el héroe a que simplemente se limiten y digan "sacamos nuevo héroe, toma cinemática y en 3 semanas estará en el live"... ademas que yo sigo pensando que no va a ser un simple heroe, que va a tener mas cosas detrás.

caballoneta escribió:Yo personalmente, me encanta todo este tema de sombra, pero llega un momento que tanta espera acaba cansando

Esperar vas a tener que esperar igual xD, estando la Blizzcon tan cerca es casi seguro que se guardaran todas las novedades de sus juegos para soltarlos durante el evento suyo.

Saludos!
Si la ulti de Sombra resulta ser que desactiva al Bastion unos segundos, personaje tan útil como una Symmetra en ataque.
Bastión ya esta bastante puteadillo en el competitivo, como para que encima venga un heroe que le haga mas counter aun. No creo que funcione así, si hackea héroes, debería afectar a todos. O quizá el hack sea algo positivo para los aliados. A ver en que queda todo.
22651 respuestas