kyl escribió:Nadie se queja de nada, simplemente pasamos del tema
.
A mi lo que me sorpendio en primer lugar, y por eso siquiera te cite, era que a alguien le entretenga algo tan poco trabajado. Pero vamos, si te entretiene, no problemo. Solo queria aportar la observacion qu ela jugada les ha salido mas bien mal, ellos esperaban una participacion masiva de la comunidad y han obtenido un "meh".
Por cierto, ni siquiera has intentado leerme??? Donde digo yo que seria mas facil poner contenido ingame o CGIs???? Dije justo lo contrario!!! Lo facil es precisamente lo que han hecho. Si no has sido capaz de entender siquiera esa parte, apaga y vamonos
.
Hombre has dicho
Si quieren meter easter eggs y enriquecer la lore del juego, que lo hagan a traves del juego. O que continuen con esos cortos en CGI
Precisamente es lo que suelen hacer siempre sin embargo esta vez pues han querido hacer otra cosa distinta.
Por cierto dudo que quisieran una participación masiva, mas que nada por que el tema de descifrar código morse y otros códigos con cifrados.... dudo que sea algo en lo que todo el mundo se fije y pueda hacer... Vamos a mi si escucho a Bastion hacer esos ruidos lo ultimo que se me ocurre es intentar descifrar lo que dice con código morse xD... llamar por teléfono a un numero que te aparece en un web de un juego... pues tampoco lo haría xD. Esto esta hecho para la gente que le gusta esos temas de acertijos y descifrar cosas o buscar cosas dentro del código del juego.
Poco trabajado lo dudo... teniendo en cuenta que tienen montada hasta una pagina web y todo, aparte de todo el curro de cifrar textos usando métodos de cifrado varios. A la gente que le gusta el tema de acertijos etc.. estoy seguro que les estará entreteniendo este evento y yo que he estado viendo los pasos que había que hacer y que a seguido la gente pues simplemente pienso que es genial, os podrá parecer simple y aburrido pero si te gusta seguir pistas pues eso que te entretienes mientras que intentas descubrir que es lo que planea Sombra.
caballoneta escribió:esta bien estos juegos que hacen con sombra porque van desvelando la historia de overwatch, pero muchos coincidimos en que ya son muy retorcidos y se vuelve un poco pesado todo este tiempo de espera, ya que para descubrir novedades requiere de unos conocimientos avanzados en criptografía por lo que estos juegos son para un grupo de personas exclusivas, el resto esperamos y escuchamos nada mas.
Precisamente por que es el perfil de Sombra, se supone que entramos en su juego por que esta buscando "ayuda". El juego es dificil y solo van a saber llevarlo bien cierto grupo de personas, el problema es que el resto simplemente se quejan por que no le ven sentido xD.
Como bien dices uno de los problemas es que siempre va a haber gente ansiosa que quiere sacar las cosas rápido y llevarse el merito, esto debería ser algo para disfrutarlo un poco mas y que colaborara todo el mundo... por ejemplo en reddit creo que hay un post donde le gente iba dejando pistas o lo que descubría. El problema es que si hay gente que va cegada a encontrar y desvelar todo pues el juego se termina rápido y los que menos entiendan se quedaran en plan "pues vaya mierda tanto lió para un puto héroe"
Yo como ya he dicho no hubiera pensado en hacer muchas de las cosas que había que hacer pero es que después de leerlo me pongo en la piel de gente que conoce de esas cosas y pienso joder, esto se lo han currado.
De todas formas ya lo he dicho en otro post, prefiero que hagan eventos así mientras sale el héroe a que simplemente se limiten y digan "sacamos nuevo héroe, toma cinemática y en 3 semanas estará en el live"... ademas que yo sigo pensando que no va a ser un simple heroe, que va a tener mas cosas detrás.
caballoneta escribió:Yo personalmente, me encanta todo este tema de sombra, pero llega un momento que tanta espera acaba cansando
Esperar vas a tener que esperar igual xD, estando la Blizzcon tan cerca es casi seguro que se guardaran todas las novedades de sus juegos para soltarlos durante el evento suyo.
Saludos!