Vengo indignadísimo,claro que habrá a quien le parezca correctísimo, pero lo cierto es que a mí no
Es un copia y pega de la pagina de puregaming
Cambios generales:
Hacer daño a los objetivos que no sean héroes como el teletransportador Symmetra’ o las torretas de Torbjorn ya no ayuda a cargar las habilidades definitivas.
El coste de la habilidad definitiva de cada héroe ha aumentado un 25%.
Ana:
Nano Boost – Ya no aumenta la velocidad de movimiento
D. Va:
La velocidad de movimiento mientras se dispara ha sido aumentada un 25%
La salud de su meka ha sido incrementada en 100 puntos y ahora cuenta con 200 de vida + 400 de armadura
Soldier: 76:
Daño de las balas aumentado de 17 a 20, dispersión máxima de las balas aumentada de 2.2 a 2.4
Mei:
Blizzard – El coste ha aumentado un 15%
Lúcio:
Amp It Up – La curación por segundo ha sido reducida un 10%
Zarya:
Particle Barrier – Poder ganado por barreras reducido un 20%
Projected Barrier – Poder ganado por barreras reducido un 20%
Torbjörn:
La chatarra ahora se recarga automáticamente con el tiempo
La cantidad de chatarra recolectada de los enemigos caídos se ha reducido un 40’%
Forge Hammer – Martillo de forja – La velocidad de batida aumentada un 25%, daño reducido un 27%
Declara Blizzard que estos cambios son, como ya dijeron ayer, meramente experimentales y no tienen porqué verse reflejados en un futuro en vivo.
Mi indignación viene por el -10% de Lucio,no me parece nada pero anda bien,pero bueno habrá que ver en cuanto lo perjudica,por otra parte me gusta el incremento a Soldado,y por lo demás, ni fú ni fá...
Lucio es mi main,y si matar cuesta horrores (claro está que es el support) y le bajan la utilidad de curar,pues nosé..