[HO] Overwatch 2

puede ser que desactive todo lo electronico. la torretas de torjborn, las de symetra, a bastion, la vision de widowmaker o el ulti del soldado...
Y porque desactivar y no volverlas contra ellos? Al fin y al cabo es un hack. Imaginaos un enano viendo que la torreta se vuelve en su contra...
pues tambien podria ser. lo del enano seria un punto XD
the_gooseman escribió:pues tambien podria ser. lo del enano seria un punto XD

Y a Zenyata lo deja parado.

Si lo hace con un móvil estamos antes Watch dogs 3.
the_gooseman escribió:puede ser que desactive todo lo electronico. la torretas de torjborn, las de symetra, a bastion, la vision de widowmaker o el ulti del soldado...

Mph escribió:Y porque desactivar y no volverlas contra ellos? Al fin y al cabo es un hack. Imaginaos un enano viendo que la torreta se vuelve en su contra...

Queréis que haga algo más?? o eso es todo... jajaja.
Aumentan un 25% el coste de las ultis en el PTR para TODOS los personajes. Suben 100 de vida a D.Va y aumentan al doble su velocidad de movimiento mientras dispara. Quitan la velocidad de movimiento extra que daba la ulti de Ana y aumentan otro 15% el coste del a ulti de Mei (vamos, 25+15=40% extra).

Entre otras cosas

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0749857162
Vaya por delante que a mi también me encantan estas pijadillas que han hecho con Sombra, están muy curradas y sirven para mantener activa y expectante a la comunidad. O al menos debería porque un ARG se puede llevar bien o se puede llevar mal y en este caso, en mi opinión, Blizzard lo ha llevado EXTREMADAMENTE MAL.

Creo que son dos los errores que han cometido en este asunto:
1º El tiempo: Una cosa es, a falta de un tiempo relativamente corto para la salida del personaje (un mes o similar) empezar a dejar diversas pistas en el juego y en vídeos, imágenes a descifrar, códigos ocultos... que hagan que la comunidad se mueva y se sienta partícipe de algo gordo y sirva también para ir conociendo al personaje y hacer más amena la espera. Eso está absolutamente perfecto y es de agradecer. El problema es que llevamos viendo cosas sobre Sombra desde la salida del juego (Portadas en periódicos, comentarios de Reaper...) y el hype iba creciendo. Luego empezaron a dejar pistas en el juego y en el vídeo de los eventos de verano con los que la comunidad se volvió loca, y el hype iba creciendo. El caso es que entre pista y pista y un contador que se ha comido casi toda la interacción habrán pasado más de 3 meses del apogeo del tema Sombra y su esperable presentación durante la Blizzcon a partir del día 4 de noviembre. Y durante este tiempo el hype había seguido creciendo...

2º La inexistente sensación de avance: Seamos sinceros, el planteamiento inicial ha sido lamentable. Por cada rompecabezas que se resolvía lo único que se conseguía era... otro rompecabezas!! La gente seguía ilusionada ya que esto no había hecho nada más que empezar y daba la sensación que las respuestas estaban cada vez más cerca, pero nada más lejos. No costaba nada añadir algo relativo al personaje cada vez que se descifrase algo: una insinuación de alguna de sus habilidades, su silueta (por lo menos han mostrado su "símbolo"/máscara), algo de lore... Aquí es cuando la cosa se pone turbia, el tiempo pasa y la gente ve que sus avances no sirven para sacar nada en claro, empiezan a llegar a un punto de atasque y ahí es cuando la gente empieza a desvariar. Con que hayáis seguido un poco el tema desde el principio, sabréis que esto a la gente se le ha ido de las manos y se han vuelto paranoicos dando palos de ciego: Buscando mapas "estelares" utilizando un overlay en el cielo de Dorado a partir de un "resto" del juego que no tenía nada que ver, buscando algún tipo de relación a partir de los números que aparecían en las claquetas desperdigadas por Hollywood, intentando descifrar un mensaje oculto a partir de la respiración de Jeff Kaplan en uno de los vídeos de desarrollo...
Al ver que la gente se estaba emparanoyando demasiado y que la cosa se les había ido de las manos, cortaron por lo sano y pusieron el tiempo de carga, que no supone interacción alguna con la comunidad y la cosa solo se resume en esperar. Muchísima gente dio por hecho que esa cuenta atrás era para la salida del héroe, con la consiguiente decepción. Por lo menos a partir de aquí si, cada avance cuenta y vamos descubriendo cosas del lore, lo que tendría que haber sido en un principio. Es decir, los primeros 75 días (redondeando) de esta historia no han servido absolutamente para nada y el primer avance real se ha conseguido hace unos días. Para el que haya llegado tarde a esta historia estará flipando y con ganas de mas, pero para el que lleve desde el principio habrá cambiado la emoción y curiosidad iniciales por hastío y con toda la razón del mundo, porque durante todo este tiempo Sombra no ha sido el nuevo héroe, ha sido un meme de internet.
No es que el tren del hype haya descarrilado por su propio peso, es que ya está más que oxidado y lleva puesta la skin de bastion silvestre.

Y la prueba de que la comunidad en general está hasta las pelotas está en este post de Reddit del otro día:
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/585qsj/blizzard_please_do_not_treat_any_heroes_in_the/

Este post fue por momentos el más upeado y con mayor actividad no sólo en el reddit de Overwatch sino de todo reddit en general, llegando a estar de número 1 en portada.

Y os dejo respirar, que el tocho ha sido curioso [qmparto]
Vengo indignadísimo,claro que habrá a quien le parezca correctísimo, pero lo cierto es que a mí no [mamaaaaa]

Es un copia y pega de la pagina de puregaming

Cambios generales:

Hacer daño a los objetivos que no sean héroes como el teletransportador Symmetra’ o las torretas de Torbjorn ya no ayuda a cargar las habilidades definitivas.
El coste de la habilidad definitiva de cada héroe ha aumentado un 25%.

Ana:
Nano Boost – Ya no aumenta la velocidad de movimiento

D. Va:

La velocidad de movimiento mientras se dispara ha sido aumentada un 25%
La salud de su meka ha sido incrementada en 100 puntos y ahora cuenta con 200 de vida + 400 de armadura

Soldier: 76:
Daño de las balas aumentado de 17 a 20, dispersión máxima de las balas aumentada de 2.2 a 2.4

Mei:
Blizzard – El coste ha aumentado un 15%

Lúcio:
Amp It Up – La curación por segundo ha sido reducida un 10%

Zarya:
Particle Barrier – Poder ganado por barreras reducido un 20%
Projected Barrier – Poder ganado por barreras reducido un 20%

Torbjörn:
La chatarra ahora se recarga automáticamente con el tiempo
La cantidad de chatarra recolectada de los enemigos caídos se ha reducido un 40’%
Forge Hammer – Martillo de forja – La velocidad de batida aumentada un 25%, daño reducido un 27%

Declara Blizzard que estos cambios son, como ya dijeron ayer, meramente experimentales y no tienen porqué verse reflejados en un futuro en vivo.

Mi indignación viene por el -10% de Lucio,no me parece nada pero anda bien,pero bueno habrá que ver en cuanto lo perjudica,por otra parte me gusta el incremento a Soldado,y por lo demás, ni fú ni fá...

Lucio es mi main,y si matar cuesta horrores (claro está que es el support) y le bajan la utilidad de curar,pues nosé..
Estoy empezando a jugar y puede que me queje porque soy manquete pero ahí va....

No creéis que Mei esta un poco subidita? con la ulti que tiene vi que se cargaba un reinhart,roadhog, y mercy con la llamas esa entre 90-100 cada uno, no se cuanto quitara el pincho que lanza de hielo pero madre mia..... disparandolo de lejos tambien quita lo suyo.

Y la otra es.... ¿Para que te pides a widowmaker pudiéndote pedirte a Ana?

Porque Ana quita bastante tambien y no hace falta dar el mochazo..... ademas curas,duermes y la ulti ayuda bastante mas..
ralt escribió:Estoy empezando a jugar y puede que me queje porque soy manquete pero ahí va....

No creéis que Mei esta un poco subidita? con la ulti que tiene vi que se cargaba un reinhart,roadhog, y mercy con la llamas esa entre 90-100 cada uno, no se cuanto quitara el pincho que lanza de hielo pero madre mia..... disparandolo de lejos tambien quita lo suyo.

Porque Ana quita bastante tambien y no hace falta dar el mochazo..... ademas curas,duermes y la ulti ayuda bastante mas..

Hombre Widow hace mucho más daño creo yo xD Aparte te puedes posicionar y pillar por sorpresa. Ana es mucho más predecible.

Lo que me gusta de Ana es que pueda disparar el francotirador sin el zoom, una pena que no se pueda hacer con Widowmaker [poraki]

Mei sí que la veo bastante fuerte, normal que la vayan a nerfear, era una locura

Y sí que me gustan los cambios a D.va, es uno de mis personajes favoritos [looco]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde queda ese famoso "bufo" a Symetra?
Lord Duke escribió:Precisamente por que es el perfil de Sombra, se supone que entramos en su juego por que esta buscando "ayuda". El juego es dificil y solo van a saber llevarlo bien cierto grupo de personas, el problema es que el resto simplemente se quejan por que no le ven sentido xD.

Como bien dices uno de los problemas es que siempre va a haber gente ansiosa que quiere sacar las cosas rápido y llevarse el merito, esto debería ser algo para disfrutarlo un poco mas y que colaborara todo el mundo... por ejemplo en reddit creo que hay un post donde le gente iba dejando pistas o lo que descubría. El problema es que si hay gente que va cegada a encontrar y desvelar todo pues el juego se termina rápido y los que menos entiendan se quedaran en plan "pues vaya mierda tanto lió para un puto héroe"

Yo como ya he dicho no hubiera pensado en hacer muchas de las cosas que había que hacer pero es que después de leerlo me pongo en la piel de gente que conoce de esas cosas y pienso joder, esto se lo han currado.

Eso seria lo ideal, que la comunidad fuera descubriendo poco a poco y entre todos, pero van tan rápido que blizzard tenia que pararlos con la web de amomentincrime y aun así no le da tiempo a blizzard a crear estos elaborados juegos ya que al momento de salir prácticamente lo tienen descifrado y así se convierte en un juego para 3 personas contadas que son los que se lo pasan piruleta , pero bueno, la historia oculta detrás de sombra espectacular [oki] como dices, todo esto no es por un simple personaje, tiene que ser algún modo de juego o puede que incluso un modo historia por las criticas. Despues de sombra, cualquier personaje simple que metan como paso con ana, que al poco ya sabíamos quien era y su historia, nos parecerá aburrido porque esperaremos pistas ocultas
No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.
Molex escribió:No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.

No, no funciona y te lo digo como que tengo un 21:9 y bandas negras.

Es más lo que yo leí sobre el modo 21:9 en un futuro era que realmente era la resolución 16:9 cortada de tal forma que se viera en ultrawide con la consecuencia de perder campo de visión.
kiras escribió:
Molex escribió:No se desde cuando estará activo pero me acabo de enterar de que Overwatch ya funciona en monitores Ultrawide sin las bandas negras a los lados, no se si se me habrá pasado pero yo no lo he leido en ninguna nota de parche.

Es más lo que yo leí sobre el modo 21:9 en un futuro era que realmente era la resolución 16:9 cortada de tal forma que se viera en ultrawide con la consecuencia de perder campo de visión.

Si que funciona, que yo juego sin bandas negras busca bien en opciones para que veas.
Currensy escribió:
kiras escribió:

Si que funciona, que yo juego sin bandas negras busca bien en opciones para que veas.

Joder, pues miré hace bien poquito, que suelo jugar vaya, ni se ha dicho nada.

Vale no, era lo que dije, se pierde cambio de visión, esto no es soporte ultrawide por dios..
Menuda empanada Jajaja, lleva un par de meses al menos no? Ya no me acuerdo. Yo tb soy 21:9. [poraki]
Nexus_VII escribió:Donde queda ese famoso "bufo" a Symetra?

En el anuncio de que van a ir tocando mas cosas a lo loco en el PTR, decian que los cambios a Symmetra no se van a ver aun porque son mucho mas significativos que subirle X numero.

ralt escribió:Estoy empezando a jugar y puede que me queje porque soy manquete pero ahí va....

Lo de Mei si, por eso creo que estan experimentando ya en rebajarle la ulti, que a poco que se maneje uno bien con ella la saca muy rapido (recuerdo una partida en la que uno del otro equipo tiro la ventisca como 3 veces en menos de 2 minutos).

Lo de Ana y Widow, a pesar de ser francotiradoras las dos tienen cosas que las diferencia. Widow esta mas enfocada en hacer daño, con el tiro cargado y pudiendo hacer headshots, aparte de su movilidad con el gancho. Ana puede hacer daño tambien a larga distancia (aunque no tanto y sin headshots) pero su funcion principal es curar a los compañeros.
kiras escribió:

Pero que te estoy diciendo que funciona XD, que tengo un monitor ultrawide jajaj

edit:

Imagen

lo pusieron el algún momento pero en las opciones se reseteo y se puso a 16:9, tienes que cambiar en relación de aspecto a 21:9 y listo
De todos esos cambios experimentales, solo me parece bien, la bajada de humos a Mei, que estaba muy fuerte.

El resto un desastre. ¿Bajarle el daño a la torreta del enano? Personaje sin uso entonces. ¿Bajarle curacion a Lucio? Otra cagada.

En fin, ellos sabran lo que hacen.
Cocotxo escribió:De todos esos cambios experimentales, solo me parece bien, la bajada de humos a Mei, que estaba muy fuerte.

El resto un desastre. ¿Bajarle el daño a la torreta del enano? Personaje sin uso entonces. ¿Bajarle curacion a Lucio? Otra cagada.

En fin, ellos sabran lo que hacen.

Al enano me bajan daño del martillo, no de torres
Hostias, pues a mi me haría gracia que Sombra hackeara las torretas del enano y las volviese en su contra. Imaginad un Torbjorn to' tranquilo y de pronto Sombra hackea su torreta, no le dan las piernas pa' correr, te ves a un Torbjorn de pronto corriendo por todo el mapa, y aun asi le falta mapa, yo de imaginarlo ya me descojono xD.
@Ark0 estaria muy bien, pero si como dicen afecta a robot solo quien mas queda (torreta enano, bastion, zenn, symm torretas y teleport, genji) mas bien tendría que afectara a todos con algún debuf como bloquearles las ultis o cancelarlas con la suya
@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión

21:9 "ultrawide"
Imagen

Original 16:9
Imagen
Molex escribió:Pero que te estoy diciendo que funciona XD, que tengo un monitor ultrawide jajaj

edit:

lo pusieron el algún momento pero en las opciones se reseteo y se puso a 16:9, tienes que cambiar en relación de aspecto a 21:9 y listo

Dieron "soporte" para 21:9 hace 3 meses, pero realmente lo que hacen es quitarte vision por arriba y por abajo y nada mas, como ya estan diciendo los compañeros.
Que dejan a Mei quieta que está perfecta así. El subirle el radio del ulti (que antes era más inútil que la autodestrucción de D.VA) es lo único que le llegaron a tocar y no hace falta nada más.
kiras escribió:@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión

Imagen

Imagen

Pero no sería una ventaja el hecho de sí tener ese campo de visión extra? Es decir, ves lo mismo que los demás. Dónde está la desventaja?
Compro el juego, hago mi primera partida (trifulca, para aprender a usar personajes).
La completamos con éxito.
Subo de nivel, mi primera caja de botín.
Me sale la skin de halloween de Roadhog

:3

Estoy rusheando niveles como loco, a ver si consigo la skin de Mercy Bruja sin necesidad de usar monedas.
Servasky escribió:
kiras escribió:@Molex y yo te estoy diciendo que ese "21:9" es una chapuza no un soporte al ultrawide de verdad, que genial que los menus perfecto pero en partida es una desventaja que te quiten campo de visión

Imagen

Imagen

Pero no sería una ventaja el hecho de sí tener ese campo de visión extra? Es decir, ves lo mismo que los demás. Dónde está la desventaja?

Pues si quieren disfrutar de esa "ventaja" llamada 21:9 que se compren un monitor ultrawide, sino que no lloren y la desventaja está en que te cortan campo de visión por arriba y abajo y ya no solo eso, sino es que marea tener todo tan cerca
kiras escribió:
Servasky escribió:

Imagen

Imagen

Pues si quieren disfrutar de esa "ventaja" llamada 21:9 que se compren un monitor ultrawide, sino que no lloren y la desventaja está en que te cortan campo de visión por arriba y abajo y ya no solo eso, sino es que marea tener todo tan cerca

Bueno que te corten por abajo creo que tampoco importa mucho xD, por arriba si que fastidia un poco mas pero vaya tampoco es tanto.

Saludos!
kiras escribió:
Servasky escribió:

Imagen

Imagen

Pero si aquí el único que estás llorando eres tú [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:Bueno que te corten por abajo creo que tampoco importa mucho xD, por arriba si que fastidia un poco mas pero vaya tampoco es tanto.

Saludos!

Que por abajo no importa? A ver, uso a Pharah prácticamente como main y en todas las partidas estoy la mayor parte del tiempo en espacio aéreo, ese espacio de visión tanto abajo como arriba es necesario por estúpido que parezca y vaya, que aun teniendo ultrawide prefiero quedarme con las bandas negras (como mucho estirar la pantalla rollo panorámico) pero usar el "soporte" que da blizzard? Ni de coña

@Servasky Yo no estoy llorando, simplemente opino lo que me parece el soporte que han puesto, porque puedo opinar si me apetece, que te quede claro. Y como no me gusta, pues uso las black bars que no me molestan, pero dejando claro que el sistema ultrawide del OW es puta mierda.

Es más, seguramente si hubiera soporte el que llorarías serías tú por esa "desventaja", y como consejo, para ir de capullo te quedas callado
Debido al ataque DDOS no va battle net o solo es problema mio?
...
Editado por metalgear. Razón: No son formas
ralt escribió:Debido al ataque DDOS no va battle net o solo es problema mio?

Yo estoy jugando ahora y llevo toda la mañana también.
OKGARCIA escribió:
ralt escribió:Debido al ataque DDOS no va battle net o solo es problema mio?

Yo estoy jugando ahora y llevo toda la mañana también.

Entonces soy yo, gracias!
kiras escribió:
Servasky escribió:

Imagen

Imagen

Rly? Tu punto de vista me parece un tanto facepálmico. Disfruta de tu monitor ultrawide que para muchos juegos debe de ser una pasada, pero no esperes por ello tener ventaja en un juego marcadamente competitivo porque obviamente no te lo van a permitir. Tienes la opción de jugar como el resto del mundo, o la de tener la misma desventaja que tu mismo le quieres imponer a los demás: pérdida de visión.
Servasky escribió:@kiras Uy qué pena me das, que tienes un monitor ultramierda y no puedes sacar ventaja a pesar de haber pagado por él, sino que la mala de Blizzard te deja como a los demás. Uy pobrecito.

Venga, a pastar [poraki]

Me vas a hacer llamar a tu madre para que te castigue :(
hugolink22 escribió:Rly? Tu punto de vista me parece un tanto facepálmico. Disfruta de tu monitor ultrawide que para muchos juegos debe de ser una pasada, pero no esperes por ello tener ventaja en un juego marcadamente competitivo porque obviamente no te lo van a permitir. Tienes la opción de jugar como el resto del mundo, o la de tener la misma desventaja que tu mismo le quieres imponer a los demás: pérdida de visión.

La supuesta ventaja de un monitor 21:9 es la misma que te puede dar jugar a 144fps respecto a jugar a 30 o jugar a 2160p respecto a jugar a 720p. Todo es muy subjetivo y depende desde el punto de vista que se mire.

Pero lo que no podeis negar es que lo que ha hecho blizzard es una puta chapuza enorme. De hecho, es lo mismo que hicieron algunas compañias japonesas para convertir sus series viejas 4:3 al formato 16:9 (Dragon Ball por ejemplo), que es cortar por arriba y por abajo, y las criticas que las empresas se llevaron fueron muy grandes.

Ahora bien, yo tengo monitor 21:9 y como me parece una chapuza, pues juego en formato 16:9 con las bandas negras a los lados, prefiero eso a que me recorten el angulo de vision. Pero aun asi, insisto en que es una chapuza.
Vaya discusión más absurda. Está claro que la implementación ultrawide en OW es un puto truño. No existe, es sólo una mierda de zoom.
La semana pasada estuve fuera de España y no pude jugar nada. Pues resulta que al volver y empezar a jugar de nuevo con Lucio (es el héroe con el que casi siempre jugaba) he notado que donde antes acababa con 14.000 o 15.000 de sanación ahora me cuesta llegar a los 10.000.
¿Alguien sabe si en esa semana salió algún parche que le bajase el poder de sanación a Lucio?
BlackSpell94 escribió:La semana pasada estuve fuera de España y no pude jugar nada. Pues resulta que al volver y empezar a jugar de nuevo con Lucio (es el héroe con el que casi siempre jugaba) he notado que donde antes acababa con 14.000 o 15.000 de sanación ahora me cuesta llegar a los 10.000.
¿Alguien sabe si en esa semana salió algún parche que le bajase el poder de sanación a Lucio?

Que yo sepa no, es mas en los próximos cambios para el prox parche si que lo nerfean un poco xD pero por ahora no a habido cambios creo.

Saludos!
Deberian solucionar el tema de los healers en competitivo. Es decir, no tiene sentido que sacandome una partidaza suba 35 posiciones con Roadhog, pero sacandomela con Zenyatta solo suba 19-23.
Después de unas 5 o 6 cajas de sufrida "morralla" desde que me salió mi flamante Reaper Calabaza...

Abro esta tarde otra, y wow, destello dorado, siiii.... soy feliz...

Pero noooo.... Reaper calabaza repetido [mamaaaaa] 200 ridículas monedas

En fin, mi suerte xD al menos me salió el gesto de McCree en el que se sienta en el suelo, que era uno de los que estaba buscando
Rusheando como loco para sacar la skin de Mercy Bruja.
Deberian garantizar una Epica siempre en cada caja y la Legendaria ya con menos probabilidades. Pero eso de que te toquen 4 grises.....venga ya!!! cawento

Eso o que den mas cantidad de monedas. No puede ser que la legendaria de coins solo sean 250.... deberian ser 500 minimo. Y cuando se te repiten que te den tan poco sienta fatal, parece que se rien en tu cara.

Segun mis calculos para conseguir todas las skin, sprays, poses etc... tardas unas 250 horas si no se te repite ninguna jamas. Asi que ponle 300 horas para todo. No es "mucho" (eso es relativo a la caña que le de cada uno), pero la cosa se podria hacer mas ligera solo si hicieran una de las dos cosas que menciono arriba.

Yo que solo puedo jugar solo un par de dias a la semana veo imposible conseguir mas de 10 cajas en ese periodo.

Se les vee mucho el plumero que quieren tentar a la gente a comprar cajas y limitan a posta las probabilidades de conseguir epicas y legendarias lo justo para que no sea escandaloso.
kyl escribió:Deberian garantizar una Epica siempre en cada caja y la Legendaria ya con menos probabilidades. Pero eso de que te toquen 4 grises.....venga ya!!! cawento

Eso o que den mas cantidad de monedas. No puede ser que la legendaria de coins solo sean 250.... deberian ser 500 minimo. Y cuando se te repiten que te den tan poco sienta fatal, parece que se rien en tu cara.

Segun mis calculos para conseguir todas las skin, sprays, poses etc... tardas unas 250 horas si no se te repite ninguna jamas. Asi que ponle 300 horas para todo. No es "mucho" (eso es relativo a la caña que le de cada uno), pero la cosa se podria hacer mas ligera solo si hicieran una de las dos cosas que menciono arriba.

Yo que solo puedo jugar solo un par de dias a la semana veo imposible conseguir mas de 10 cajas en ese periodo.

Se les vee mucho el plumero que quieren tentar a la gente a comprar cajas y limitan a posta las probabilidades de conseguir epicas y legendarias lo justo para que no sea escandaloso.

Juega para divertirte, no para conseguir cajas.
gjazz escribió:Después de unas 5 o 6 cajas de sufrida "morralla" desde que me salió mi flamante Reaper Calabaza...

Abro esta tarde otra, y wow, destello dorado, siiii.... soy feliz...

Pero noooo.... Reaper calabaza repetido [mamaaaaa] 200 ridículas monedas

En fin, mi suerte xD al menos me salió el gesto de McCree en el que se sienta en el suelo, que era uno de los que estaba buscando

Qué me vas a contar. Yo llevo 24 cajas abiertas, 1 legendaria de zarya (olé) y la épica de soldado :(
Yo abri la primera caja y me salio el reaper de calabaza (brutal) y al cabo de 4 cajas me salio un bastion epica que no me interesa. Todo lo demas mierda.
@RaD3R Hola.

32 p**** cajas llevo de halloween.

2x Roadhog halloween
2x Ana Halloween
1x Mei Abominable

Lo de las duplicadas me duele y escuece.

A ver si llego al reset de niveles antes de que acabe y abro algun más.
22651 respuestas