AlexTemina escribió:ya ves, es que encima todas las mejoras son estéticas, puedes ser el mejor jugador de overwatch sin abrir ni una sola caja. Yo no sé la tirria que le ha dado a la gente con esto...
Son solo esteticas? Si
Puedes ser el mejor jugador de OW sin abrir una sola caja? Si
Lo que me llamo mas la atencion es la parte que dices "mejoras esteticas" y me hizo reflexionar.
Analizemos esto;
Nos guste o no la estetica es
importante para la gran mayoria de personas. Por eso millones se maquillan, se peinan, o se visten de determinada forma. La moda existe para hacernos comprar ropa que quizas no comprariamos solo para estar a la moda y fomentar el consumo. Incluso los hay que se operan aspectos fisicos porque la sociedad las considera defectos. ¿A que no os estoy dicendo nada que no sabiais ya?
No os conozco en persona a ninguno, asi que lo que dire aqui es todo prejuicio, pero me apuesto las skins de Overwatch (
) a que todos vosotros que decis eso de "son solo cosas esteticas, son solo skins" os fijais mas en una tia bien vestida, maquillada y peinada, con un cuerpo atletico y de cara simetrica que en una rellenita, deslaineada y que no cumple los estandares de "belleza" de la sociedad actual.
Asi que si estoy en lo correcto, bienvenidos a hipocritopolis, poblacion... vosotros
.