[HO] Overwatch 2

wargdevil escribió:

Y yo frustrándome un montón de veces porque veo que la peña apunta sin apenas sacar la mira de otro jugador y resulta que es tan sencillo como usar esas mierdas...

sip, a ver cuando empieza la ronda de ban u.u
Aunque muchos ya lo sabrán, podéis comprarlo en la Store Agentina de Blizzard por 24-25€. Hay que crearse una cuenta con datos argentinos y luego desde la web argentina de blizzard puedes hacer la compra del juego por 399ARS que son unos 25 euritos al cambio (yo he usado una VISA). El trámite funciona perfectamente. Yo he comprado 2 Overwatch como regalo y los he enviado a cuentas europeas. Puede tardar algunas horas en llegar el código regalo al email del destinatario así que por eso no os preocupéis.

Salu2
Empecé a jugar el día 25, llevo 47 niveles y tengo 3 de skin legendarias de halloween, solo me falta la de Junkenstein.

Si, me ha dado muy fuerte con el juego.

Yo me he encontrado varios asi, que en la camara de muerte te encuentran de puro azar y apuntan automaticamente a la cabeza sin moverse el punto de mira de tu cabeza independientemente de como te muevas.

Los que te matan por habilidad propia se les nota diferente si te mueves mucho, te dan donde sea, no siempre en la cabeza.

Lo unico que podemos hacer en esos casos es reportar, no?
EnTwoFe escribió:Aunque muchos ya lo sabrán, podéis comprarlo en la Store Agentina de Blizzard por 24-25€. Hay que crearse una cuenta con datos argentinos y luego desde la web argentina de blizzard puedes hacer la compra del juego por 399ARS que son unos 25 euritos al cambio (yo he usado una VISA). El trámite funciona perfectamente. Yo he comprado 2 Overwatch como regalo y los he enviado a cuentas europeas. Puede tardar algunas horas en llegar el código regalo al email del destinatario así que por eso no os preocupéis.

Salu2

se puede pagar con paypal??
Silverquick85 escribió:
EnTwoFe escribió:Aunque muchos ya lo sabrán, podéis comprarlo en la Store Agentina de Blizzard por 24-25€. Hay que crearse una cuenta con datos argentinos y luego desde la web argentina de blizzard puedes hacer la compra del juego por 399ARS que son unos 25 euritos al cambio (yo he usado una VISA). El trámite funciona perfectamente. Yo he comprado 2 Overwatch como regalo y los he enviado a cuentas europeas. Puede tardar algunas horas en llegar el código regalo al email del destinatario así que por eso no os preocupéis.

Salu2

se puede pagar con paypal??

Hola paisano. Creo que por poder se puede pero no se si de esa manera pueden identificar que el pago pertenece a otro pais lo que conllevaría que no funcionase. Yo usé pago internacional y todo ok.
yo hice lo de argentina con calle falsa 123
Madre mia que asco de gente...
Imagen
y la partida anterior lo mismo pero todo Bastion y obviamente perdida por que no habia quien parara el puto coche con 6 bastion encima... de vez en cuando se separaban para ponerse en posiciones mientras que 2 se quedaban encima y era imposible asomar la cabeza.

Lo de las 6 Mei's tambien telita todo el rato congelado y lleno de muros, por no decir las constantes ultis.. esa ultima al final la hemos ganado pero vaya tela, que encima casi al final se estaban poniendo Bastion otra vez.

Saludos!
Yo una vez me encontré 6 genjis, y la verdad es que empezó a ser un destrozo, hasta que 2 o 3 del equipo se pusieron el personaje del mono (no recuerdo el nombre xD), y listo, problema resuelto.

Al final todo se puede contrarrestar, pero claro, el problema es jugar con randoms, que es una lotería.
Yo estoy hasta los huevos de la repetición de personajes tanto de inicio como de final de partida cuando ven que van a perder. El otro dia mismo, en el mapa de volskaya nos costaba mucho capturar el punto B y en el overtime conseguimos entrar y capturarlo casi todo eliminando todo el equipo. Pero qué hicieron para llegar rápido? cogerse 2 tracers. La primera la matamos pero la segunda ya no y con esto fueron llegando los demás donde al final perdimos.

Realmente me da asco que la gente repita personajes. Me parece de lo mas lamer que hay. A mi si un equipo me gana pero sin repetir ni un personaje, entonces no tengo queja. Es fallo nuestro por no saber encontrar la contra. Pero repetir personajes es algo que no trago. Y me fastidia bastante que para poder jugar sin repetir me tenga que ir en ranked donde es otra fiesta diferente. A veces no tengo ganas de ponerme serio para jugar rankeadas, si no que quiero algo más relajado en plan quick match, pero aquí te encuentras cada partida que da asco.

Esto se soluciona con un modo de juego más y permanente en plan quickmatch pero sin repeticion. Es tan simple como esto que de hecho ya lo pusieron una o dos veces en la trifulca semanal. Pero no... a Kaplan no le interesa y parece que le gusta mas asi :-| Lei que iban a sacar el tema de las personalizadas publicas. A ver si es cierto y lo hacen de una vez para buscar partidas normales sin repetir heroes.
A mi tambien me ha pasado varias veces, pero sin animo de ofender... ¿Cual es el problema?. Es una opción mas que da el juego y son batallas aleatorias con gente aleatoria, no son ranked, ni competitivo ni nada, solo pasarlo bien. No veo problema y mucho menos creo que tengan que prohibirlo o cambiarlo XD
Son partidas random para pasarlo bien. Si no quereis repeticiones es tan facil como crear una partida personalizada publica y listo :)
De las últimas 5 cajas que he abierto, me han salido 4 legendarias! ¿Cómo es posible, han cambiado el % ahora que se termina el evento, o es que soy muy afortunado?

Pero bueno, en una de esas había el nuevo reaper (tercera vez que me toca, y sigo esperando a mercy) y también monedas en otra.

NO, NO ME QUEJO!
Conocer el mapa y los personajes adecuados, es la mitad de la batalla.
Ryo Dragoon escribió:Conocer el mapa y los personajes adecuados, es la mitad de la batalla.

Y saber guardar la ultimate es la otra mitad. No hay nada como hacer un wombo con Zarya en el momento justo.
Lord Duke escribió:Madre mia que asco de gente...
Imagen
y la partida anterior lo mismo pero todo Bastion y obviamente perdida por que no habia quien parara el puto coche con 6 bastion encima... de vez en cuando se separaban para ponerse en posiciones mientras que 2 se quedaban encima y era imposible asomar la cabeza.

Lo de las 6 Mei's tambien telita todo el rato congelado y lleno de muros, por no decir las constantes ultis.. esa ultima al final la hemos ganado pero vaya tela, que encima casi al final se estaban poniendo Bastion otra vez.

Saludos!

Con 6 Mei en el campo y ninguna Pharah en vuestro equipo para atacar desde el aire... mas odioso es encontrarse a 6 junkrats con el spam de granadas.

Aunque debo reconocer que tiene su punto de gracia cuando eso lo haces tu con tus amigos. En una partida nos jutamos 5 personas y por reirnos un rato nos pillamos los 5 a winston, el añadido al vernos tambien se lo pillo al principio aunque luego cambio a Hanzo. Unas buenas risas te pegas en esas partidas, si quieres cosas serias vete a competitivo, aunque tampoco te libras de posibles trolls o de gente con autoaim.
LorK escribió:A mi tambien me ha pasado varias veces, pero sin animo de ofender... ¿Cual es el problema?. Es una opción mas que da el juego y son batallas aleatorias con gente aleatoria, no son ranked, ni competitivo ni nada, solo pasarlo bien. No veo problema y mucho menos creo que tengan que prohibirlo o cambiarlo XD
Son partidas random para pasarlo bien. Si no quereis repeticiones es tan facil como crear una partida personalizada publica y listo :)

En todo caso no seria al reves? si quieres "partidas troll" para echarte unas risas con los colegas te creas una partida personalizada publica y listo. Si te vas a jugar una partida en normal es para echar una partida normal y corriente por que te apetece jugar un rato sin tener que ser competitivo. A mi que me toque un manco en el equipo o que acaba de empezar a jugar y sea un paquete me joderá perder pero es algo normal y corriente ya que todos hemos pasado por eso.... pero partidas troll en una partida normal y corriente me jode un huevo por que como ya he dicho a mi en ese momento me apetece jugar una partida normal.

De todas formas muchas veces la gente lo hace con tal de ganar si o si la partida por que al final cuando están a punto de perder se ve como cambian a Bastion o otro personaje "cheto" para intentar ganar si o si. Lo que mas me jode y me revienta es luego el recochineo cuando te ponen "GG" o "EZ" cuando es evidente que a sido una puta partida de mierda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:A mi tambien me ha pasado varias veces, pero sin animo de ofender... ¿Cual es el problema?. Es una opción mas que da el juego y son batallas aleatorias con gente aleatoria, no son ranked, ni competitivo ni nada, solo pasarlo bien. No veo problema y mucho menos creo que tengan que prohibirlo o cambiarlo XD

En todo caso no seria al reves? si quieres "partidas troll" para echarte unas risas con los colegas te creas una partida personalizada publica y listo. Si te vas a jugar una partida en normal es para echar una partida normal y corriente por que te apetece jugar un rato sin tener que ser competitivo. A mi que me toque un manco en el equipo o que acaba de empezar a jugar y sea un paquete me joderá perder pero es algo normal y corriente ya que todos hemos pasado por eso.... pero partidas troll en una partida normal y corriente me jode un huevo por que como ya he dicho a mi en ese momento me apetece jugar una partida normal.

De todas formas muchas veces la gente lo hace con tal de ganar si o si la partida por que al final cuando están a punto de perder se ve como cambian a Bastion o otro personaje "cheto" para intentar ganar si o si. Lo que mas me jode y me revienta es luego el recochineo cuando te ponen "GG" o "EZ" cuando es evidente que a sido una puta partida de mierda.

Saludos!

Pues te equivocas, es exactamente al reves, tal como lo digo. Si vas a partidas publicas, son eso, publicas sin reglas ni limites. Si quieres limites o algo adaptado a ti, te creas la partida con tus normas :) Es bien facil creo yo, ¿no?.
Pues no, yo no lo veo bien y ni me divierto. Para eso ya estan las trifulcas que van cambiando cada semana para hacer el chorra. Pero si quieres jugar una partida normal, la repeticion no hace mas que joder las partidas.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues te equivocas, es exactamente al reves, tal como lo digo. Si vas a partidas publicas, son eso, publicas sin reglas ni limites. Si quieres limites o algo adaptado a ti, te creas la partida con tus normas :) Es bien facil creo yo, ¿no?.

Ahí es donde te equivocas, no son partidas "publicas sin reglas" son partidas rápidas que vendría a ser una partida normal pero sin ser ranked. Una partida rápida como ya digo es una partida normal y corriente para jugar un rato sin ranking, es el típico modo normal de cualquier juego online. Para hacer el cafre o trolear te creas las partidas personalizadas publicas y allí troleas todo lo que quieras a los que entren... vamos yo creo que es de sentido común. El que entra a jugar una partida rápida no es para encontrarse a subnormales haciendo el idiota, si no para jugar una partida normal y rato.

Saludos!

No entiendo que ganan con eso. Lo veo triste jugar así, porque por mucho que ganes y tus estadisticas sean la hostia, internamente sabes que eres un mierdas y que todo es por el programa XD. Vamos, que solo sirve para joder a la gente, pero para eso que se hagan políticos y lo hacen a lo grande.

Y ahora una duda: A lo mejor ya ha sido contestado pero para buscar en este pedazo de hilo XD. Se sabe si van a añadir más trajes de halloween? supongo que a estas alturas no... Me quedo con ganas de ver el de Dva :(
ch4mi escribió:Y ahora una duda: A lo mejor ya ha sido contestado pero para buscar en este pedazo de hilo XD. Se sabe si van a añadir más trajes de halloween? supongo que a estas alturas no... Me quedo con ganas de ver el de Dva :(

Todas las cosas que se pueden obtener del evento están desde el primer día, y no han añadido nada más.

Miedo me da pensar en los items que puedan sacar para navidad.
Ryo Dragoon escribió:
ch4mi escribió:Y ahora una duda: A lo mejor ya ha sido contestado pero para buscar en este pedazo de hilo XD. Se sabe si van a añadir más trajes de halloween? supongo que a estas alturas no... Me quedo con ganas de ver el de Dva :(

Todas las cosas que se pueden obtener del evento están desde el primer día, y no han añadido nada más.

Miedo me da pensar en los items que puedan sacar para navidad.

XD Preparaos para Roadhog-Santa, Mercy Mama Noel sexy, y Reno-Bastion, entre otros [plas]
ch4mi escribió:

No entiendo que ganan con eso. Lo veo triste jugar así, porque por mucho que ganes y tus estadisticas sean la hostia, internamente sabes que eres un mierdas y que todo es por el programa XD. Vamos, que solo sirve para joder a la gente, pero para eso que se hagan políticos y lo hacen a lo grande.

Eso es lo que todos nos llevamos preguntando desde los tiempos del Counter o del Starcraft xD

De todas maneras, esos del vídeo son los que han hecho el programa, para vendértelo... pero a la hora de la verdad dudo que la gente lo use a excepción de 4 chinos. Si fuese free2play sería otra historia
busco para competitivo

· Rango Oro, récord 2470.
· Roles jugables, de mayor a menor uso: Tanque (Roadhog, Reinhardt, Winston, DVa), Defensa (Mei, Torbjorn, Junkrat), Ataque (Soldado, Reaper), Apoyo (Symetra, Lucio)
· Horario de juego: Bastante disponibilidad.
· Info adicional: Competitivo he jugado a Heroes of the storm, suelo jugar Tanque y Defensa en general.

El battletag lo doy por privado :)
(no sé si es en este post donde pueda ponerlo)

un saludo
feroide escribió:El battletag lo doy por privado :)
(no sé si es en este post donde pueda ponerlo)

un saludo

Si que puedes poner tu battletag por aquí, de hecho tienes en la primera página una lista con todos los usuarios que han dejado su battletag.
Me acaba de tocar en la caja que me dan por subir de nivel (nivel 12) esta pedazo de skin, no se si es muy comun o no pero está guapisima Imagen
@LuisAc0sta ¿Ves el color con el que está escrito el nombre? bueno, pues las cosas de naranja son las mas raras.
Ryo Dragoon escribió:@LuisAc0sta ¿Ves el color con el que está escrito el nombre? bueno, pues las cosas de naranja son las mas raras.

Pues entonces ahora me gusta más aun xD
@LuisAc0sta Además a partir del día 1 dejará de salir en las cajas hasta el Halloween que viene.
Kikokage escribió:@LuisAc0sta Además a partir del día 1 dejará de salir en las cajas hasta el Halloween que viene.

Lástima que no se pueda vender como en el mercado de steam las skins de csgo.
A mi en mi ultima caja me ha tocado una skin legendaria y una épica en la misma caja.
LuisAc0sta escribió:
Ryo Dragoon escribió:@LuisAc0sta ¿Ves el color con el que está escrito el nombre? bueno, pues las cosas de naranja son las mas raras.

Pues entonces ahora me gusta más aun xD

Bueno es mas fácil fijarse en la peana, dependiendo del color sabes la calidad. Blanco>Azul>Morado>Amarillo xD

Saludos!
hola e empezado a jugar hace 1 dia xX360natXx #2722 mi id para jugar con alguien mas
No sé si estáis viendo los torneos, pero los koreanos son los amos: Symmetra + Tobjorn en defensa xD

https://www.twitch.tv/blizzard

Y les funciona xD, vaya trolls xD
Yo con Torbjorn es con el que tengo el ratio de mas partidas ganadas, eso si, siempre defendiendo

LuisAc0sta escribió:
Kikokage escribió:@LuisAc0sta Además a partir del día 1 dejará de salir en las cajas hasta el Halloween que viene.

Lástima que no se pueda vender como en el mercado de steam las skins de csgo.

Lástima? más bien somos afortunados de que Blizzard no haya caído en ese mercado negro en el que se encuentra Steam xD
Hay una diferencia de nivel entre equipos enorme. Parece matchmaking normal jaja.

Koreanos y finlandeses han, literalmente, violado a sus contrarios. Y los chinos también, no están saliendo partidas demasiado bonitas...
360 nat escribió:hola e empezado a jugar hace 1 dia xX360natXx #2722 mi id para jugar con alguien mas

Te he agregado soy Luis#22219
Senegio escribió:Hay una diferencia de nivel entre equipos enorme. Parece matchmaking normal jaja.

Koreanos y finlandeses han, literalmente, violado a sus contrarios. Y los chinos también, no están saliendo partidas demasiado bonitas...

Lo que me sorprende un poco es que Junkrat no lo pille ningún equipo, cuando es uno de los héroes que yo suelo temer más en el equipo contrario xD
He llegado a platino tras una insufrible season. No os rindáis, amigos. xD
Me cago en... ayer tuve una caída muy estúpida y he terminado con el brazo del ratón en cabestrillo, ya me quedo sin rushear la skin de junkenstein que me faltaba. D:
Última caja abierta... Ana Ghoul repetida y Roadhog tiburón.

Total abiertas: 55 cajas de halloween

3x Roadhog Halloween
3x Ana Ghoul
2x Mei Abominable
1x Mercy Halloween
1x Roadhog tiburón

Lo de las repetidas es de traca. Entre hoy y mañana abriré alguna más, que he reseteado niveles y estoy al 11.

Me junté con mas de 3000 de monedinas y he comprado un par de Skins no de halloween.
El dia 1 acaba el evento de halloween pero alguien sabe la hora exacta? Es decir, nos dejaran todo el dia 1 completo o lo cierran a mitad del dia o algo asi?
Danilo87 escribió:Última caja abierta... Ana Ghoul repetida y Roadhog tiburón.

3x Roadhog Halloween
3x Ana Ghoul
2x Mei Abominable
1x Mercy Halloween
1x Roadhog tiburón

Lo de las repetidas es de traca. Entre hoy y mañana abriré alguna más, que he reseteado niveles y estoy al 11.

Me junté con mas de 3000 de monedinas y he comprado un par de Skins no de halloween.

Podría ser peor, a mi de 25 cajas me ha tocado sólo la de Roadhog y nada de monedas....
Os cuesta encontrar partida? Hoy tarda más de lo normal... Normalmente es darle y al instante.
John Locke escribió:
Danilo87 escribió:Última caja abierta... Ana Ghoul repetida y Roadhog tiburón.

3x Roadhog Halloween
3x Ana Ghoul
2x Mei Abominable
1x Mercy Halloween
1x Roadhog tiburón

Podría ser peor, a mi de 25 cajas me ha tocado sólo la de Roadhog y nada de monedas....

Roadhog yo creo que sale un montón. Al menos veo mogollón en partidas.
A mí me ha salido caja de 500 de oro, skin de Hanzo que no lo uso nunca, skin de Roadhog de Halloween, otra vez skin de Roadhog, skin de Genji que he jugado 0 como con Hanzo...

Eso en 40 niveles xD, siendo Mercy y Reaper mis mains, igual que también Roadhog que al menos sí tuve suerte. Tengo los 3000 guardados, espero que tenga suerte hoy y sino tocará comprar la de Mercy, o Junkrat que me llama muchísimo
Alguien mas ha perdido 100 rangos en una partida perdida? Porque ayer pille una racha de derrotas tremenda, perdi 8 partidas seguidas y perdi casi 400 rangos... no es para nada normal, no es que me importe mucho el rango la verdad, pero coño, no creo que ganando 8 partidas seguidas me suban 400 rangos, y buscando en google veo a alguien mas que le ha pasado que en una partida perdida perdio 100 y pico rangos.
Repito la pregunta del compañero: alguien sabe hasta que hora española excata dura el evento de halloween? Me interesa bastante ya que el mismo martes tengo dia libre y podría jugar a tope para abrir cajitas.
Lo de las cajas es totalmente azar la verdad... Y o mucha buena suerte o mucha mala suerte, yo creo que en total he abierto 10 cajas como mucho y tengo ya 3 de Halloween: Soldado, Reaper y Junkrat pero en cambio en las de Verano me tocó solo 1 y todo lo demás repetido y creo que fueron como 20 cajas xDDDD

PD: Mañana anuncian a Sombra y nueva info https://playoverwatch.com/es-es/blog/20353652

Edit: Creo que como cuando acabó la temporada, que si no recuerdo mal fue a las 3 de la madrugada.
Cuando va a haber personaje y mapa nuevo? Ya podrian ir sacando un poco más rapido xD
22651 respuestas