[HO] Overwatch 2

Opto por Winston y Mei, que no han tenido ninguna skin en ninguno de los 2 eventos.
Enano está claro que Tor vestido de verde y a Bastion unas antenas y nariz de Rudof xD

Podrían hacer un tres reyes magos: Reaper (Baltasar), McCree (Melchor), Soldado76 (Gaspar)
A Hanzo como es un lanza troncos lo podrían vestir de Olentzero [qmparto]
@Senegio por cierto en el WoW el evento de Navidad dura desde el 14 de diciembre hasta el 2 de enero, mientras que el evento de halloween era del 18 al 1.

En Overwatch el evento de halloween a durado una semana mas por lo que igual el de navidad también dura un poco mas, por que imagino que lo hacen por que sacar cajas "cuesta" asi que dan cierto tiempo.

Saludos!
Al final me quedo con una sensación agridulce. He abierto 42 cajas en total, y he conseguido las 4 skins legendarias del evento, mas las epicas de Ana, Bastión, Pharah, Zennyata y Symmetra, cero jugadas destacadas, cero poses, y bastantes poses de victoria, y ademas skins legendarias de Soldado y Zennyata, y un cofre de oro legendario de 500 monedas. El botín en realidad es la pera limonera, pero no me ha tocado la epica de Reinhald, que es mi main, y ademas me toco todo en las 20 primeras cajas, por lo tanto las 22 ultimas con todo el esfuerzo que supone, me las podia haber ahorrado.

En fin no me voy a quejar, porque viendo como le ha ido a otros puedo decir que la suerte ha estado de mi parte. Suerte que por cierto no me acompaño en el evento de verano, que no conseguí un carajo :P.

Un saludo.
He abierto 112 cajas, todas leveando,no me ha salido ni Reinhart, Mercy, Pharah, Ana. ALUCINO con la gente que se queja por que, abriendo 40 o 50 no le ha tocado una que queria pero casi todas las demas si y encima consiguiendo mas o menos la misma cantidad de dinero que yo con menos de la mitad de las cajas. Casi todas las que me han tocado , se han repetido entre 3 y 4 veces. Esto es el loot de blizzard, en D3 overwatch... siempre sera asi.
AlvgarD escribió:He abierto 112 cajas, todas leveando,no me ha salido ni Reinhart, Mercy, Pharah, Ana. ALUCINO con la gente que se queja por que, abriendo 40 o 50 no le ha tocado una que queria pero casi todas las demas si y encima consiguiendo mas o menos la misma cantidad de dinero que yo con menos de la mitad de las cajas. Casi todas las que me han tocado , se han repetido entre 3 y 4 veces. Esto es el loot de blizzard, en D3 overwatch... siempre sera asi.

Si, es un poco lamentable.
Hay quienes dicen que hay que jugar para divertirse. Si, coño, pero no jodamos, yo juego también para que me recompensen por ello. Y las recompensas que te dan son una puta mierda para que nos vamos a engañar. De tanto en taaaaaaanto sale algo decente, pero que va, normalmente morralla y mierda.
AlvgarD escribió:He abierto 112 cajas, todas leveando,no me ha salido ni Reinhart, Mercy, Pharah, Ana. ALUCINO con la gente que se queja por que, abriendo 40 o 50 no le ha tocado una que queria pero casi todas las demas si y encima consiguiendo mas o menos la misma cantidad de dinero que yo con menos de la mitad de las cajas. Casi todas las que me han tocado , se han repetido entre 3 y 4 veces. Esto es el loot de blizzard, en D3 overwatch... siempre sera asi.

La gente, entre los que me incluyo, no se queja de que no le haya tocado una skin pero sí todas las demás. Nos quejamos de que las que nos ha tocado se han llegado a repetir incluso 5 veces (como es mi caso con Mercy Bruja) o 3 (como me ha pasado con Junkrat o con Roadhog)
OKGARCIA escribió:

Si, es un poco lamentable.
Hay quienes dicen que hay que jugar para divertirse. Si, coño, pero no jodamos, yo juego también para que me recompensen por ello. Y las recompensas que te dan son una puta mierda para que nos vamos a engañar. De tanto en taaaaaaanto sale algo decente, pero que va, normalmente morralla y mierda.

Hombre yo no croe que la gente se queje de que no les hayan tocado XXXX skin, simplemente sera un comentario en plan "que pena que no...." osea no es una queja si no que es un simple comentario.

A mi no me han tocado las skins de Ana, Phara y Junkrad sin contar los gestos/jugadas que eso me da un poco igual. Obviamente pongo un comentario que es una lastima de no haberlas conseguido pero no es una critica ni queja xD, bastante contento estoy con que me hayan tocado un par y al menos la que mas me interesa.

Todo es cuestión de suerte, me visto antes un video de un tio que abre 101 cajas y en total le caen 16 skins. Al principio del video ves que tiene una mala suerte tremenda por que en casi 20 cajas no le cae ninguna pero luego hay un momento que pilla una buena racha y le tocan 2 o 3 skins casi seguidas, incluso al final le caen en los últimos cofres 2 legendarias en un cofre y en el siguiente le cae otra.

De todas formas habiendo abierto 112 cajas deberías tener pasta de sobra para comprarte las skins sobrantes xD, que aunque no toquen al final te las puedes craftear tu mismo.

BlackSpell94 escribió:

La gente, entre los que me incluyo, no se queja de que no le haya tocado una skin pero sí todas las demás. Nos quejamos de que las que nos ha tocado se han llegado a repetir incluso 5 veces (como es mi caso con Mercy Bruja) o 3 (como me ha pasado con Junkrat o con Roadhog)

Hombre legendarias solo había 4, también es mala suerte que te toquen 8 skins repetidas legendarias pero bueno... eso tampoco es "malo" a fin de cuentas es dinero extra que ganas que te sirve para crearte tu una en un momento dado xD.

Saludos!
Yo tambien creo que winston y mei tendran legendaria navideña. Son dos personajes carismaticos y alegres para esos skins. Winston lo veo disfrazado de papa noel xD Tambien meteria a torbjorn con alguna cosita asi. De la misma forma que reaper era claramente para skin de halloween igual que roadhog y junkrat porque les pega el tema ese.
Hacen un evento con skins limitadas y ponen que se puedan repetir. Totalmente lógico hoyga xD.
Ark0 escribió:Hacen un evento con skins limitadas y ponen que se puedan repetir. Totalmente lógico hoyga xD.

Pues como con el resto de skins, todo es cosa de azar.
Pues yo quiero que pongan a Mei de Papa Noel, no de Mama Noel, con la barba y todo, toda otra opción será una decepción para mi.
Joder, pues yo veo muy claro que el que va a ser Papá noel es Torbjorn...
AlexTemina escribió:Joder, pues yo veo muy claro que el que va a ser Papá noel es Torbjorn...

+1. Clarísimo!

Un saludo.
y anda que no molaría un diseño con cuernos de reno para la torreta de Torbjorn eh [qmparto] , asi la jugada destacada que cabalga la torreta sería un puntazo jajaj
Kikokage escribió:
Ark0 escribió:Hacen un evento con skins limitadas y ponen que se puedan repetir. Totalmente lógico hoyga xD.

Evidentemente la posibilidad de que cayera una skin de Halloween estaba aumentada ya que cada cofre te caía mínimo un objeto de Halloween y las propias skin supongo que tendrían un % mayor de probabilidad que fuera de Halloween.

Pero vamos que habiendo estado 3 semanas el evento... creo que a menos que tengas una suerte muy mala te podías sacar la mayoría.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:

Evidentemente la posibilidad de que cayera una skin de Halloween estaba aumentada ya que cada cofre te caía mínimo un objeto de Halloween y las propias skin supongo que tendrían un % mayor de probabilidad que fuera de Halloween.

Pero vamos que habiendo estado 3 semanas el evento... creo que a menos que tengas una suerte muy mala te podías sacar la mayoría.

Saludos!

No si yo no me quejo, he conseguido todas las skins salvo una y me da bastante igual. [+risas]
AlexTemina escribió:Joder, pues yo veo muy claro que el que va a ser Papá noel es Torbjorn...

Aunque no sea en exclusiva, yo quero a Mei Papa Noel.

Porque la otra opción es que la pongan de mama Noel putona y eso si que no lo quiero, que se lo den a Widow o a Tracer pero a Mei no por favor.
¿Os imaginais que luego a Phara y Ana les hagan skin de Januca?

Pharah Luminaria.
Ana Ortodoxa.

[qmparto]
Sombra que será al final? Parece que va a ser un Support

Imagen
Defensa o ataque, yo apostaría defensa, support es lo único que creo que no será, aún tienen que solucionar a Symmetra como para ponerse con otra.
zelos92 escribió:Defensa o ataque, yo apostaría defensa, support es lo único que creo que no será, aún tienen que solucionar a Symmetra como para ponerse con otra.

Parece casi confirmado que va a ser un support
zerokult36 escribió:
zelos92 escribió:Defensa o ataque, yo apostaría defensa, support es lo único que creo que no será, aún tienen que solucionar a Symmetra como para ponerse con otra.

Parece casi confirmado que va a ser un support

No creo que metan otro support habiendo metido a Ana previamente. Apuesto a que sera defensa.

Saludos!
No, hombre, ¿Cómo va a ser support?

Va a ser defensa, sí o sí. Es un personaje estratégico. Esta tía no va a curar a nadie.
AlexTemina escribió:No, hombre, ¿Cómo va a ser support?

Va a ser defensa, sí o sí. Es un personaje estratégico. Esta tía no va a curar a nadie.

No lo digo yo lo dicen medios especializados
zerokult36 escribió:

Bueno yo he leido medios esecializados que dicen que el mejor personaje de defensa es Widowmaker, incluso antes del último bufo, yo no me fiaría mucho.
zerokult36 escribió:

pásame alguna fuente.
Esto es hablar por hablar ya lo veremos entre hoy y mañana
zerokult36 escribió:Esto es hablar por hablar ya lo veremos entre hoy y mañana

... xD ok. Posiblemente lo que has leído viene de cuando se pensaba que Ana y Sombra eran la misma cosa.
Mañana o pasado lo presentaran el lunes ya la tendremos calculo. Aunque se hablaba de un modo de juego sobre sombra antes o algo así si mal no recuerdo, yo creo que irá simultaneo.
"medios especializados"
Ajam.
AkrosRockBell escribió:"medios especializados"
Ajam.

Para la verdad lo he visto en el video de rumores de la Blizzcon de Nacho Ortiz de Meristation
zerokult36 escribió:
Ajam.

Para la verdad lo he visto en el video de rumores de la Blizzcon de Nacho Ortiz de Meristation

Nacho Ortiz. Ya lo has dicho todo.

¿Pero el video lo terminó entero o se le estropeo la cámara porque era Jamaicana?
AkrosRockBell escribió:
zerokult36 escribió:
Ajam.

Nacho Ortiz. Ya lo has dicho todo.

¿Pero el video lo terminó entero o se le estropeo la cámara porque era Jamaicana?

Acabo de ver el víde. Respeto a Nacho, pero ha patinao mucho (es su opinión, por cierto). Es que de todas las posibilidades que hay, que sea support es imposible, vamos. Casi me creo más que sea un tanque, imagínate.
Yo oí, no me acuerdo muy bien dónde, que incluso podría llegar a ser un tanque que cumpliera la función que cumple Reinhardt ahora pero de manera distinta (no me preguntes cómo).

Vistas las imágenes que se han visto y lo que he leido, parece ser que va a ser un personaje que tenga alguna habilidad de control mental o algo parecido. No se cómo lo implementaran, porque una ulti que sea directamente controlar a un rival sería demasiado OP.

Aunque el concepto de "tanque alternativo a Reinhardt" imagino que lo sacarán más adelante, porque a día de hoy Reinhardt es imprescindible salvo en control.
Es que siendo el "tipo" de personaje que es, una hacker profesional tiene mas pinta de ser un personaje defensivo que despliegue algún tipo de defensas por el mapa y que ademas pueda hacer alguna especie de counter a las torretas de Torbjor y Simetra, que las rompa o las inutilice un par de segundos... incluso al propio Bastion que lo deje parado 2 segundillos.

Saludos!
@Lord Duke Entonces sería un personaje inútil. Tiene que tener más chicha, a mí el poder cancelar el uso de ultis durante X segundos me parece una buena habilidad "ulti".

Luego como habilidad Shift o E tendría dudas de qué poner, pero no se puede tener un personaje que haga counter a los menos usados porque... bueno, pues eso xD
setshuei escribió:Yo oí, no me acuerdo muy bien dónde, que incluso podría llegar a ser un tanque que cumpliera la función que cumple Reinhardt ahora pero de manera distinta (no me preguntes cómo).

Vistas las imágenes que se han visto y lo que he leido, parece ser que va a ser un personaje que tenga alguna habilidad de control mental o algo parecido. No se cómo lo implementaran, porque una ulti que sea directamente controlar a un rival sería demasiado OP.

Aunque el concepto de "tanque alternativo a Reinhardt" imagino que lo sacarán más adelante, porque a día de hoy Reinhardt es imprescindible salvo en control.

Yo también leí eso, fue en una entrevista que le hicieron a uno de los desarrolladores. También decía la entrevista que tenían un personaje prácticamente acabado, supongo que Sombra y otro en fase de prototipo que les estaba funcionando muy bien y que seguramente seguirían trabajando en el, imagino que sera Doomfist, el tanque al que se refería.

Respecto a Sombra, ya lo dije hace tiempo, me apuesto a que su habilidad principal sera la invisibilidad, como el espía de Team Fortress 2 o Skie de Paladins. Así que mi apuesta sera invisibilidad y capacidad de disfrazarse de alguien del equipo contrario.

Un saludo.
Senegio escribió:@Lord Duke Entonces sería un personaje inútil. Tiene que tener más chicha, a mí el poder cancelar el uso de ultis durante X segundos me parece una buena habilidad "ulti".

Luego como habilidad Shift o E tendría dudas de qué poner, pero no se puede tener un personaje que haga counter a los menos usados porque... bueno, pues eso xD

Hombre no me refería a que fuera un pj para hacer counter a esos personajes si no que fuera de ese estilo en plan "afectar" al resto de jugadores. Lo de Anular torretas etc.. no tiene por que limitarse a eso, como bien dices puede anular también las ultis del otro equipo.

Saludos!
Bueno, amigos, hoy a las 21:30 España - Finlandia.

Preparad el culo.
AlexTemina escribió:Bueno, amigos, hoy a las 21:30 España - Finlandia.

Preparad el culo.

Gracias , venía a preguntar la hora , lo retransmiten con comentarios en español en algún sitio?

Preparad el culo.

Hombre, Suecia era más difícil y les ganamos. Sin olvidarnos del resto que son también buenos, hoy va a depender mucho de Taimou, a ver si pueden minimizar su influencia. Va a estar bien seguro.
Oturan4 escribió:

Preparad el culo.

Gracias , venía a preguntar la hora , lo retransmiten con comentarios en español en algún sitio?

Seguramente en el Twitch de OGSeries.
Los casters son bastante buenos, la verdad.

EDIT: Sí, estarán desde las 20:00, de hecho.

setshuei escribió:

Preparad el culo.

Hombre, Suecia era más difícil y les ganamos. Sin olvidarnos del resto que son también buenos, hoy va a depender mucho de Taimou, a ver si pueden minimizar su influencia. Va a estar bien seguro.

Yo no veo a Suecia más difícil, la verdad, pero sí que son dos pedazo de rivales... Va a ser un partidazo, seguro, seguro. Y si les ganamos, directos a la final, yo creo. Somos España, coño, vamos a ganar!
Las chicas de Meristation (que buena está Jen... Karem también, pero Jen más por ser pelirroja) nos dicen que al parecer Blizzard puede que presente "varios" personajes nuevos para Overwatch, no sólo Sombra.

https://www.youtube.com/watch?v=Od1se1-8zhk
setshuei escribió:

Preparad el culo.

Sigo más esto que el furbol
albertod escribió:
setshuei escribió:

Preparad el culo.

Sigo más esto que el furbol

ya ves!

Axtwa Min escribió:Las chicas de Meristation (que buena está Jen... Karem también, pero Jen más por ser pelirroja) nos dicen que al parecer Blizzard puede que presente "varios" personajes nuevos para Overwatch, no sólo Sombra.

Por dios. Me corto un huevo en directo si presentan 2 personajes y los introducen en el juego juntos. Antes me creo que Sombra sea Support.

Sabemos que están trabajando en 2 personajes, de hecho es posible que estén trabajando en decenas. Lo que Blizzard dijo es que a parte de Sombra, había otro pj que estaba funcionando muy bien. De ahí a que lo presenten a la vez... Lo uniquísisisimo es que presenten dos porque Sombra desestabiliza el sistema demasiado, pero es que no. Me corto un huevo y lo subo a Youtube.

Y lo del mapa, otra tontería. Quiero decir, es posible que presenten alguno, la verdad, no me extrañaría. (Iba a decir que unido a Sombra, pero Sombra sería Volskaya y Dorado) Pero estas chicas sacan de contexto miles de rumores y cosas que Blizzard lleva meses diciendo, igual que con lo de los personajes. De hecho ni siquiera estamos seguros de que Sombra sea presentada. Y lo mismo que los personajes, dos mapas NI DE COÑA. Si eso, uno.
Axtwa Min escribió:Las chicas de Meristation (que buena está Jen... Karem también, pero Jen más por ser pelirroja) nos dicen que al parecer Blizzard puede que presente "varios" personajes nuevos para Overwatch, no sólo Sombra.

Lo único que me llama la atención de ese vídeo es la figura de Tracer... la tuve en la cesta cuando salió y dije joder... se me sube con los gastos. Una de esas cosas de las que te arrepientes.
AlexTemina escribió:
Por dios. Me corto un huevo en directo si presentan 2 personajes y los introducen en el juego juntos. Antes me creo que Sombra sea Support.

Sabemos que están trabajando en 2 personajes, de hecho es posible que estén trabajando en decenas. Lo que Blizzard dijo es que a parte de Sombra, había otro pj que estaba funcionando muy bien. De ahí a que lo presenten a la vez... Lo uniquísisisimo es que presenten dos porque Sombra desestabiliza el sistema demasiado, pero es que no. Me corto un huevo y lo subo a Youtube.

Y lo del mapa, otra tontería. Quiero decir, es posible que presenten alguno, la verdad, no me extrañaría. (Iba a decir que unido a Sombra, pero Sombra sería Volskaya y Dorado) Pero estas chicas sacan de contexto miles de rumores y cosas que Blizzard lleva meses diciendo, igual que con lo de los personajes. De hecho ni siquiera estamos seguros de que Sombra sea presentada. Y lo mismo que los personajes, dos mapas NI DE COÑA. Si eso, uno.

Apuntado

En su momento Blizzard dijo que queria meter un "aluvión" de nuevo contenido para ver si era mejor sacar mucho o poquito a poco. El problema es que eso lo dijeron para verano, y han sacado 1 pj y 1 mapa xD Lo mismo ahora quieren rectificar y sacar mas, pero mucho me extrañaria, la verdad.
Bueno, han sacado muchas skins y modos trifulca nuevos, si consideramos eso también contenido, para mí sí, han cumplido.

Ahora, si quieren que la gente les compre más juegos y retener, tendrán que darse más vida metiendo mapas, personajes y modos.
22651 respuestas