OKGARCIA escribió:AlvgarD escribió:He abierto 112 cajas, todas leveando,no me ha salido ni Reinhart, Mercy, Pharah, Ana. ALUCINO con la gente que se queja por que, abriendo 40 o 50 no le ha tocado una que queria pero casi todas las demas si y encima consiguiendo mas o menos la misma cantidad de dinero que yo con menos de la mitad de las cajas. Casi todas las que me han tocado , se han repetido entre 3 y 4 veces. Esto es el loot de blizzard, en D3 overwatch... siempre sera asi.
Si, es un poco lamentable.
Hay quienes dicen que hay que jugar para divertirse. Si, coño, pero no jodamos, yo juego también para que me recompensen por ello. Y las recompensas que te dan son una puta mierda para que nos vamos a engañar. De tanto en taaaaaaanto sale algo decente, pero que va, normalmente morralla y mierda.
Hombre yo no croe que la gente se queje de que no les hayan tocado XXXX skin, simplemente sera un comentario en plan "que pena que no...." osea no es una queja si no que es un simple comentario.
A mi no me han tocado las skins de Ana, Phara y Junkrad sin contar los gestos/jugadas que eso me da un poco igual. Obviamente pongo un comentario que es una lastima de no haberlas conseguido pero no es una critica ni queja xD, bastante contento estoy con que me hayan tocado un par y al menos la que mas me interesa.
Todo es cuestión de suerte, me visto antes un video de un tio que abre 101 cajas y en total le caen 16 skins. Al principio del video ves que tiene una mala suerte tremenda por que en casi 20 cajas no le cae ninguna pero luego hay un momento que pilla una buena racha y le tocan 2 o 3 skins casi seguidas, incluso al final le caen en los últimos cofres 2 legendarias en un cofre y en el siguiente le cae otra.
De todas formas habiendo abierto 112 cajas deberías tener pasta de sobra para comprarte las skins sobrantes xD, que aunque no toquen al final te las puedes craftear tu mismo.
BlackSpell94 escribió:AlvgarD escribió:He abierto 112 cajas, todas leveando,no me ha salido ni Reinhart, Mercy, Pharah, Ana. ALUCINO con la gente que se queja por que, abriendo 40 o 50 no le ha tocado una que queria pero casi todas las demas si y encima consiguiendo mas o menos la misma cantidad de dinero que yo con menos de la mitad de las cajas. Casi todas las que me han tocado , se han repetido entre 3 y 4 veces. Esto es el loot de blizzard, en D3 overwatch... siempre sera asi.
La gente, entre los que me incluyo, no se queja de que no le haya tocado una skin pero sí todas las demás. Nos quejamos de que las que nos ha tocado se han llegado a repetir incluso 5 veces (como es mi caso con Mercy Bruja) o 3 (como me ha pasado con Junkrat o con Roadhog)
Hombre legendarias solo había 4, también es mala suerte que te toquen 8 skins repetidas legendarias pero bueno... eso tampoco es "malo" a fin de cuentas es dinero extra que ganas que te sirve para crearte tu una en un momento dado xD.
Saludos!