[HO] Overwatch 2

Que personaje más por culero chaval! Se hace invisible y se pone a la espalda de enemigos como Widows etc jaja
ch4mi escribió:@Eloyole @AxtwaMin Relax. Debería reportaros por llamarme troll, pero me lo tomaré a coña. [beer] No he dicho nada con mala intención, solo estoy defendiendo mi idea de lo que no es casual. Por si lo decís por lo de Pokémon, deberías ver un campeonato mundial del juego, a ver que casual es XD. Casi casi como el ajedrez.

Pero si, en el fondo como dicen algunos eolianos, lo de casual y hardcore es una chorrada, así que voy a dejar el tema e implorar a los cuatro vientos que quiero que revelen ya a sombra!

Te he contestado con algo de tilt, después de hablar con los compis me ha molestado un poco tu contestación cawento Igual me he pasado un poco, no me lo tengas en cuenta.

Mientras haya debate sano no pasa nada. Yo seguiré pensando que OW es un juego casual, si nos tenemos que pegar por eso que sea dentro del juego y no aquí [beer]
Acabo de meterme en una partida y terminar en 5 segundos... Flipo.
Han dado la mejor noticia que podían darme, incluso por delante de sombra: La partida rápida tendrá limite de un heroe como en el competitivo. Ya era hora xD

Y el nuevo mapa de diciembre, Oasis, será rey de la colina como Illios y demás
Olorin99 escribió:Han dado la mejor noticia que podían darme, incluso por delante de sombra: La partida rápida tendrá limite de un heroe como en el competitivo. Ya era hora xD

Ole! [beer] Ahora es una putada por si te quitan el personaje que quieres porque otro es más rápido o le carga el mapa antes
Olorin99 escribió:Han dado la mejor noticia que podían darme, incluso por delante de sombra: La partida rápida tendrá limite de un heroe como en el competitivo. Ya era hora xD

Eso mola, por lo que he visto también van a añadir un modo "sin reglas" para jugar como hasta ahora pudiendo repetir héroes etc.. no?

La verdad es que se agradece que no se vaya a poder repetir héroes por que estos días me han tocado algunas partidas troll...

Saludos!
Lord Duke escribió:

Eso mola, por lo que he visto también van a añadir un modo "sin reglas" para jugar como hasta ahora pudiendo repetir héroes etc.. no?

La verdad es que se agradece que no se vaya a poder repetir héroes por que estos días me han tocado algunas partidas troll...

Saludos!

Yo el otro día jugué una contra 4 torbjorn y instantáneamente después otra partida con 6 reinhardt. Alucinante
OKGARCIA escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo el otro día jugué una contra 4 torbjorn y instantáneamente después otra partida con 6 reinhardt. Alucinante

Hombre si no te saliste del matchmaking seguramente te metió contra el mismo equipo, a mi me paso eso el otro día... primero 6 bastion y luego 6 Mei.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre si no te saliste del matchmaking seguramente te metió contra el mismo equipo, a mi me paso eso el otro día... primero 6 bastion y luego 6 Mei.

Saludos!

No no, me salí. Paso de jugar contra 4 enanos. Y va y me toca luego eso. Hay que tener mala suerte [qmparto]
A veces si te sales y buscas partida muy rapido te vuelven a meter en la misma, cuando lo hagais esperad un poco.
Vaya GGEZ que se ha marcado España en el empate a 1 en Hanamura.

Vamos, ¡vedlo! Llega la definitiva

https://www.twitch.tv/blizzard
Senegio escribió:Vaya GGEZ que se ha marcado España en el empate a 1 en Hanamura.

Caímos con orgullo al menos. No nos acompañó demasiado la suerte pero a fin de cuentas, esto no se basa solo en suerte xD
wargdevil escribió:
Senegio escribió:Vaya GGEZ que se ha marcado España en el empate a 1 en Hanamura.

Caímos con orgullo al menos. No nos acompañó demasiado la suerte pero a fin de cuentas, esto no se basa solo en suerte xD

Y tanto, muy mala elección esa ultimate final de Bromas, pero la verdad es que a pesar de todo han hecho un gran papel. Por otra parte lo de Taimou no es ni medio normal...
@hugolink22 Taimou es increíble, parece un francotirador con revolver xD. Para mí, él y Roadhog son los que han ganado la partida. Y la mala ulti al final de Bromas
Korea del Sur vs USA. Bueno, Coreanos... ya se sabe [qmparto] [plas]

Por cierto, espectacular de ver, de verdad. Es la primera vez que veo esports y madre mía, alucinante de ver, de verdad.
Pues a mi la realización me parece pésima, y no por sí misma, sino que el juego no ayuda para conseguir un buen ángulo de cámara y poniendo la cámara de un sólo jugador se pierden un montón de cosas que están pasando.
Bhansee escribió:Pues a mi la realización me parece pésima, y no por sí misma, sino que el juego no ayuda para conseguir un buen ángulo de cámara y poniendo la cámara de un sólo jugador se pierden un montón de cosas que están pasando.

Muy cierto. Pero bueno, van cambiando de cámara a saco. Aunque quizás, a mi modo de ver, demasiado rápido.

Por cierto, otra cosa, aquí ya desde el completo desconocimiento. Como hacen para poner las fotos de los personajes, la vida y el %? Es cosa del modo espectador o como? Es simple curiosidad.
@Bhansee Pues fíjate que yo creo todo lo contrario. La realización ha estado muy bien aun siendo un fps (con que veas partidas de counter verás que no se puede hacer mucho más) colocando la cámara en los jugadores que hacían las jugadas más impresionantes y permitiéndonos tener un buen angulo de visión siempre (y si no ponían la segunda cámara para dar mayor visión).

La única pega, los colores, de verdad que cuando veía a alguien rojo pensaba que era enemigo si o si, cuando han cambiado los colores del España - Finlandia en el ultimo mapa me han vuelto loco. En lugar de rojo podrian haber utilizado naranja o amarillo, un color que no te haga automáticamente pensar que es un enemigo por ser el color que se usa en el juego para ello.
Suecia ha sido impresionante de ver. WOW [tadoramo]
No se si se ha puesto pero ayer anunciaron una BUENISIMA noticia... y es que POR FIN tendremos un modo quick match sin repeticion de heroes [tadoramo]
A Kaplan se le ha iluminado la virgen o algo para darse cuenta despues de varios meses, pero bueno yo estoy muy contento xD a tomar por culo las partidas lamers de mierda con repeticiones que lo unico que hacian era romper el juego. Deduzco que estaran los dos modos creo yo, el de repetir y el normal sin repeticion.
THumpER escribió:No se si se ha puesto pero ayer anunciaron una BUENISIMA noticia... y es que POR FIN tendremos un modo quick match sin repeticion de heroes [tadoramo]
A Kaplan se le ha iluminado la virgen o algo para darse cuenta despues de varios meses, pero bueno yo estoy muy contento xD a tomar por culo las partidas lamers de mierda con repeticiones que lo unico que hacian era romper el juego. Deduzco que estaran los dos modos creo yo, el de repetir y el normal sin repeticion.

Supongo que se podrá repetir personaje en el modo arcade. Ya era hora que diesen su brazo a torcer, se acabaron los equipos llenos de Mei, Tobjorn o D.va.

Tengo curiosidad por como será ese modo 1vs1.
John Locke escribió:
THumpER escribió:No se si se ha puesto pero ayer anunciaron una BUENISIMA noticia... y es que POR FIN tendremos un modo quick match sin repeticion de heroes [tadoramo]

Supongo que se podrá repetir personaje en el modo arcade. Ya era hora que diesen su brazo a torcer, se acabaron los equipos llenos de Mei, Tobjorn o D.va.

Tengo curiosidad por como será ese modo 1vs1.

Si, van a incluir un modo Arcade que se llama "Sin Limites" donde se podrá jugar con repeticiones de Héroes.

Saludos!
De qué manera más apabullante perdió Suecia contra los Coreanos. Ver completamente anulados a iddqd y a tviq (que para mí son dos maquinones jugando) te hace ver que los Koreanos no tienen rival posible. Ya puede tener su día hoy Shadowburn (equipo ruso), y aun así los Coreanos tienen a Arhan, que es un Genji de 10.
wargdevil escribió:De qué manera más apabullante perdió Suecia contra los Coreanos. Ver completamente anulados a iddqd y a tviq (que para mí son dos maquinones jugando) te hace ver que los Koreanos no tienen rival posible. Ya puede tener su día hoy Shadowburn (equipo ruso), y aun así los Coreanos tienen a Arhan, que es un Genji de 10.

Mierda me lo he perdido
A que hora es la final?
OKGARCIA escribió:
wargdevil escribió:De qué manera más apabullante perdió Suecia contra los Coreanos. Ver completamente anulados a iddqd y a tviq (que para mí son dos maquinones jugando) te hace ver que los Koreanos no tienen rival posible. Ya puede tener su día hoy Shadowburn (equipo ruso), y aun así los Coreanos tienen a Arhan, que es un Genji de 10.

Mierda me lo he perdido

Yo lo vi en diferido, que fue a las 5 de la madrugada xD

La final es hoy a partir de las 20:00
wargdevil escribió:
OKGARCIA escribió:

Mierda me lo he perdido

Yo lo vi en diferido, que fue a las 5 de la madrugada xD

La final es hoy a partir de las 20:00

Ya? Habrá que verla.
Vaya paliza... madre mía

No sé si lo estáis viendo, pero palizote de Korea a Rusia. 3-0 xD
Acabo de meterme a verlo... Vaya paliza.
Se viene el 4-0 xDD. Al final los cuartos españoles ha sido el cruce que yo he visto más emocionante e igualado. Una pena
El Genji de Korea es alucinante... [tadoramo]
Ya ha terminado el torneo?
OKGARCIA escribió:Ya ha terminado el torneo?

Sí, era ya la final xD. 4-0, al mejor de 7 así que terminada
Confirmado, Corea juega en un liga totalmente superior al resto de mortales [carcajad]
Yo ya decía que iban a ganar los Coreanos. Los asiaticos están hechos de otra pasta
Ha sido un completo abuso de parte de korea,juegan muy bien.Ahora a lo que no entiendo hay cosas simples o al menos yo lo veo asi,si ven que el Genji enemigo es una maquina de matar como puede ser que los rusos le den tanta libertad como para actuar?basicamente se han dejado matar por el estilo de posicionamiento que empleaban los rusos.... , yo nose... lo veo como que los rusos no han encontrado la manera de enfrentarse contra ellos y jugaron muy mal sin buscar estrategias como el posicionamiento o juego en equipo/combear.
@Siril Tampoco han cambiado para intentar matar a Winston que les estaba destrozando. Han jugado como la típica que te encuentras jugando soloQ, gente que aun viendo que no están haciendo nada con un personaje o composición X, siguen insistiendo sin cambiar en vez de intentar cosas nuevas.

A mí me ha decepcionado Rusia mucho, malas decisiones
Siril escribió:Ha sido un completo abuso de parte de korea,juegan muy bien.Ahora a lo que no entiendo hay cosas simples o al menos yo lo veo asi,si ven que el Genji enemigo es una maquina de matar como puede ser que los rusos le den tanta libertad como para actuar?basicamente se han dejado matar por el estilo de posicionamiento que empleaban los rusos.... , yo nose... lo veo como que los rusos no han encontrado la manera de enfrentarse contra ellos y jugaron muy mal sin buscar estrategias como el posicionamiento o juego en equipo/combear.

Esa es la impresión que te ha dado, pero creo que lo comentas sin haber visto los otros partidos, y a ese Genji no hay forma humana de matarlo, ni counter ni rabos xDD

Mírate el pase a cuartos de Suecia contra China, y verás que Suecia es una máquina de jugar perfecta, tiene a dos DPS que son bombas, (iddqd y tviq) y de hecho, su semi contra Corea fue una final anticipada, pero cuando llegaron los asiáticos...

Rusia tuvo altibajos, pero tienen a Shadowburn, que marcó diferencias cuando le tocaban rivales buenos. No me cabe duda que si se enfrentasen Rusia y Suecia, Suecia los apalearía.

PD: Todo el torneo he escuchado que Taimou (Finlandia) es el mejor DPS del mundo en OW, y lo he visto muy bien, pero me parecen mejor tanto el Genji de Corea como el Mccree de iddqd
wargdevil escribió:PD: Todo el torneo he escuchado que Taimou (Finlandia) es el mejor DPS del mundo en OW, y lo he visto muy bien, pero me parecen mejor tanto el Genji de Corea como el Mccree de iddqd

Yo no se si lo es o no, pero ayer contra España se la sacó muy fuertemente, acertaba en la cabeza 4 de cada 5 tiros que metía, si no hubiera estado él yo creo que España hubiera podido ganar. De hecho en las rondas que ganó España creo que no llevaba a McCree.
(mensaje borrado)
Finlandia gano gracias a Taimou que tiro del carro en esas ultimas rondas con ese mccree con "autoaimbot". Pero vamos, luego contra suecia parece que su punteria se estaba aun recargando como la ultimate y no llego a despertarla de nuevo. Si no fuera por él, españa hubiese ganado. Pero bueno es lo que hay.

La final con los russos decian que se estaban cabreando entre ellos cosa que me parece mal porque da mala imagen, aunque con semejante paliza... quien no pierde los nervios. Pero aun asi, me parecio bastante patetico la ultima ronda sacando a torbjorn como si de una quickplay se tratara... El Winston les hizo el horror y apenas sacaron a reaper para contrarrestar.
Sesión de preguntas y respuestas durante la Blizzcon:
"¿Cuál es el castigo por jugar a Widowmaker?"
Jeff Kaplan: "¿El castigo por jugar a Widowmaker? Bueno, sólo el ver DERROTA al final de la partida."

Son unos cachondos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THumpER escribió:Finlandia gano gracias a Taimou que tiro del carro en esas ultimas rondas con ese mccree con "autoaimbot". Pero vamos, luego contra suecia parece que su punteria se estaba aun recargando como la ultimate y no llego a despertarla de nuevo. Si no fuera por él, españa hubiese ganado. Pero bueno es lo que hay.

La final con los russos decian que se estaban cabreando entre ellos cosa que me parece mal porque da mala imagen, aunque con semejante paliza... quien no pierde los nervios. Pero aun asi, me parecio bastante patetico la ultima ronda sacando a torbjorn como si de una quickplay se tratara... El Winston les hizo el horror y apenas sacaron a reaper para contrarrestar.

Quiero ver esa partida en la que sacan hasta un Torb, enlace please XD
Arkziel escribió:
THumpER escribió:Finlandia gano gracias a Taimou que tiro del carro en esas ultimas rondas con ese mccree con "autoaimbot". Pero vamos, luego contra suecia parece que su punteria se estaba aun recargando como la ultimate y no llego a despertarla de nuevo. Si no fuera por él, españa hubiese ganado. Pero bueno es lo que hay.

Es la gran final en el ultimo mapa de todos. Seguramente ya estara subido a youtube o algun lado.
Arkziel escribió:

https://www.twitch.tv/ogseries2/v/99218435

En ese enlace tienes la lucha por el bronce (Suecia vs. Finlandia) y la finalísima a partir del 1:41:50
Señores, los usuarios (nosotros) cuando podremos probar a Sombra? El mes que viene cuando lo pongan? Lo decía por lo que llamáis vosotros del PTR y demás pero imagino que nosotros no podemos probarlo no? Es que no entiendo NADA como funciona.

Estoy super hypeado con el personaje y menudo vicio llevo al juego...
22651 respuestas