Siril escribió:Ha sido un completo abuso de parte de korea,juegan muy bien.Ahora a lo que no entiendo hay cosas simples o al menos yo lo veo asi,si ven que el Genji enemigo es una maquina de matar como puede ser que los rusos le den tanta libertad como para actuar?basicamente se han dejado matar por el estilo de posicionamiento que empleaban los rusos.... , yo nose... lo veo como que los rusos no han encontrado la manera de enfrentarse contra ellos y jugaron muy mal sin buscar estrategias como el posicionamiento o juego en equipo/combear.
Esa es la impresión que te ha dado, pero creo que lo comentas sin haber visto los otros partidos, y a ese Genji no hay forma humana de matarlo, ni counter ni rabos xDD
Mírate el pase a cuartos de Suecia contra China, y verás que Suecia es una máquina de jugar perfecta, tiene a dos DPS que son bombas, (iddqd y tviq) y de hecho, su semi contra Corea fue una final anticipada, pero cuando llegaron los asiáticos...
Rusia tuvo altibajos, pero tienen a Shadowburn, que marcó diferencias cuando le tocaban rivales buenos. No me cabe duda que si se enfrentasen Rusia y Suecia, Suecia los apalearía.
PD: Todo el torneo he escuchado que Taimou (Finlandia) es el mejor DPS del mundo en OW, y lo he visto muy bien, pero me parecen mejor tanto el Genji de Corea como el Mccree de iddqd