[HO] Overwatch 2

OKGARCIA escribió:Señores, los usuarios (nosotros) cuando podremos probar a Sombra? El mes que viene cuando lo pongan? Lo decía por lo que llamáis vosotros del PTR y demás pero imagino que nosotros no podemos probarlo no? Es que no entiendo NADA como funciona.

Estoy super hypeado con el personaje y menudo vicio llevo al juego...

el PTR no es nada exclusivo, es para todos.

en el launcher de Blizzard done pone server europa tú puedes seleccionar PTR (o RPP en español) Y se bajará el juego de nuevo. Ahí puedes probar a Sombra el martes. Luego seleccionas europa de nuevo y ya está.

Tendrás que agregar otra vez a tus amigos para jugar con ellos en PTR.
AlexTemina escribió:
OKGARCIA escribió:Señores, los usuarios (nosotros) cuando podremos probar a Sombra? El mes que viene cuando lo pongan? Lo decía por lo que llamáis vosotros del PTR y demás pero imagino que nosotros no podemos probarlo no? Es que no entiendo NADA como funciona.

en el launcher de Blizzard done pone server europa tú puedes seleccionar PTR (o RPP en español) Y se bajará el juego de nuevo. Ahí puedes probar a Sombra el martes. Luego seleccionas europa de nuevo y ya está.

De acuerdo. Y imagino que lo probareis todos no ahí como locos no?
Y oficialmente cuando sale? No hay fecha concreta? o solo diciembre?

Gracias compi [beer]
OKGARCIA escribió:
AlexTemina escribió:

Gracias compi [beer]

sí, de hecho yo de ti pillaría sitio muy pronto, porque el martes va a ser intratable xDD

No hay fecha oficialmente, pero yo apuesto a que entra entre la season 2 y la 3. (finales de noviembre)

[beer] [beer]

EDIT: Al final no me tengo que cortar ningún huevo, eh ;)
AlexTemina escribió:sí, de hecho yo de ti pillaría sitio muy pronto, porque el martes va a ser intratable xDD

No hay fecha oficialmente, pero yo apuesto a que entra entre la season 2 y la 3. (finales de noviembre)

[beer] [beer]

Que pasa que entras por lista como en la discoteca o que? [qmparto] [qmparto]
A ver si no lo puedo probar me da igual si sale a finales de noviembre más o menos... [qmparto]
Además, seguro que todo el mundo se lo pilla. Ya me veo 6 sombra vs 6 sombra [plas]
OKGARCIA escribió:
AlexTemina escribió:sí, de hecho yo de ti pillaría sitio muy pronto, porque el martes va a ser intratable xDD

[beer] [beer]

Que pasa que entras por lista como en la discoteca o que? [qmparto] [qmparto]
A ver si no lo puedo probar me da igual si sale a finales de noviembre más o menos... [qmparto]
Además, seguro que todo el mundo se lo pilla. Ya me veo 6 sombra vs 6 sombra [plas]

Es como en otros juegos de Sombra, o te pone en cola o no te deja entrar. en el PTR caben 10.000 personas creo. Pero tranquilo que al final se entra.

Y no, no va a ser 6 vs 6 porque ya no se va poder repetir en Quick Play :P

Acordáos que también va a estar el Arcade... habrá bastantes cosas que probar.
Miedo van a dar las competitivas con gente que va a "insta-lockear" a Sombra sin tener ni idea de jugarlo. Ya pasó con Ana, pero al menos Ana curaba y ha terminado siendo un must-have en cualquier equipo, especialmente en ataque
Senegio escribió:Miedo van a dar las competitivas con gente que va a "insta-lockear" a Sombra sin tener ni idea de jugarlo. Ya pasó con Ana, pero al menos Ana curaba y ha terminado siendo un must-have en cualquier equipo, especialmente en ataque

En competi Ana ya llevaba tiempo y no hubo ese problema. A veremos qué pasa, pero en nvieles 2500+ dudo que haya instalock. El personaje se prueba en Quicks, la gente no quiere perder competis.
@AlexTemina Eso de que la gente no quiere perder competitivas.... yo no paro de ver a gente que ve que falta 1 tanque, se tira 30s para elegir pick y se pone un dps...

O gente que ve que hay una phara y no es capaz de cambiar de pick de mei o reaper a mccree o soldado para contrarrestarla... no se, yo eso de que la gente no quiere perder en competitivo, por mi experiencia diría que es justamente lo contrario.
AlexTemina escribió:
Senegio escribió:Miedo van a dar las competitivas con gente que va a "insta-lockear" a Sombra sin tener ni idea de jugarlo. Ya pasó con Ana, pero al menos Ana curaba y ha terminado siendo un must-have en cualquier equipo, especialmente en ataque

En competi Ana ya llevaba tiempo y no hubo ese problema. A veremos qué pasa, pero en nvieles 2500+ dudo que haya instalock. El personaje se prueba en Quicks, la gente no quiere perder competis.

En niveles 3000+ no paro de ver insta-lockers, gente que no se adapta a las situaciones y más de un flammer que se pone a trollear cuando le dices cuatro verdades.

Ayer sin ir más lejos me volvió a pasar con un tío que decidió que estaba perdida la partida después de nuestro ataque, escribió por el chat que se terminase rápido y se puso de Torbjorn.

No sé ni cómo ganamos, pero era un 5vs6 claro porque escondía las torretas en sitios inútiles, no ponía armaduras y se dedicaba a suicidarse contra los enemigos.

Gentuza hay en todos lados, da igual 2500 o 3000
joder, pues qué suerte tengo... También será porque soy main support.

Por otro lado, yo siempre lo digo, qué mala suerte tenéis (o tenemos ) que siempre hay algún tonto que hace torbjörn instalock o main dps sin importarle nada, o que hace que perdáis... pero la culpa nunca es nuestra. Si extendemos eso a todo el mundo yo no sé de dónde sale toda ese gente que comentais, la verdad.
OKGARCIA escribió:
AlexTemina escribió:

Gracias compi [beer]

No, todos no. Juego todas las clases menos Ataque. Si Sombra ya de por sí me interesaba poco siendo ataque ni te cuento.
@AlexTemina En mi caso yo también soy main support, espero a que todo el mundo haya pickeado antes de elegir heroe para cogerme lo que el equipo necesite y asi dejar al resto coger los picks con los que se vean mejor jugando y casi todas las partidas me encuentro que soy el único que pickea tanque o heal.

Lo mejor es que luego, de buenas, les dices que necesitamos un tanque o un heal más y la gente pasa completamente, por eso digo que no creo que el objetivo de muchos sea ganar en competitivo, creo que simplemente les gusta perder y joder al resto de jugadores (porque eh, a mi también me gusta usar dps pero mira, si para subir rango tengo que ser heal o tanque pues es lo que toca, para jugar siempre dps me voy a quick play).
Yo lo que he jugado últimamente me he dedicado a probar otros personajes, Wiston, Ana, Reaper, zenyata y soldado, para tener más variedad de juego y en cuanto salga Sombra también le echaré sus horas para ver si puedo llegar a jugarla medio decente.
De 2500 para arriba salen menos trolls, pero aun así siempre te puede salir uno y es suficiente para joder la partida, los casos mas sangrantes los que hacen insta block a los DPS y luego los tanques quedamos oro en daño/eliminaciones, o que no cambian de pj aunque les hagan counter, o gente que solo juega genji porque mira que chulo es y en los torneos es lo mas pro y luego no aguanta ni 3 segundos en una TF xD.

me acabo de acordar de una ranked hace poco en la que quede plata en daño con Lucio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arcadiu escribió:@AlexTemina En mi caso yo también soy main support, espero a que todo el mundo haya pickeado antes de elegir heroe para cogerme lo que el equipo necesite y asi dejar al resto coger los picks con los que se vean mejor jugando y casi todas las partidas me encuentro que soy el único que pickea tanque o heal.

Lo mejor es que luego, de buenas, les dices que necesitamos un tanque o un heal más y la gente pasa completamente, por eso digo que no creo que el objetivo de muchos sea ganar en competitivo, creo que simplemente les gusta perder y joder al resto de jugadores (porque eh, a mi también me gusta usar dps pero mira, si para subir rango tengo que ser heal o tanque pues es lo que toca, para jugar siempre dps me voy a quick play).

Es el problema de todos los juegos con rankeds, la gente quiere ganar pero solo piensan en ellos mismos. Eligen el personaje que saben "utilizar" o el que les gusta utilizar sin preocuparse en el resto del equipo, lo peor es que luego son los primeros en quejarse.

Saludos!
@Axtwa Min yo tengo casi decidido volver al juego ya cuando salga "Sombra" no por el personaje en si, si no para ir calentando de cara a la season 3.

Como ya me he quitado muchos juegos de encima este mes, ya tengo mas tiempo libre y desde que deje el juego (no sé si un mes o dos) ya me he quitado todo el veneno que tenía en lo alto XD XD

Así que espero veros por allí y a @shinonaga @sykes @dume @Rock Howard
Hace poco me ha pasado con dos pazguatos en la misma partida que llevaban a los hermanos japoneses. Me dijeron que les dejara en paz con el mono, que había más gente en el equipo. No se cambiaron... claro. Se fueron guapos para casa. [sonrisa]
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:@AlexTemina En mi caso yo también soy main support, espero a que todo el mundo haya pickeado antes de elegir heroe para cogerme lo que el equipo necesite y asi dejar al resto coger los picks con los que se vean mejor jugando y casi todas las partidas me encuentro que soy el único que pickea tanque o heal.

Es el problema de todos los juegos con rankeds, la gente quiere ganar pero solo piensan en ellos mismos. Eligen el personaje que saben "utilizar" o el que les gusta utilizar sin preocuparse en el resto del equipo, lo peor es que luego son los primeros en quejarse.

Saludos!

En los juegos ranked hay que jugar con un equipo habitual, lo que tiene 3 problemas:

1. Necesitas titulares y banquillo, nadie quiere estar en el banquillo, si vas a número fijo y te falta alguien no se puede jugar.
2. No todo el mundo es un crack, así que puede dar lugar a piques y discusiones desagradables.
3. Y lo más vital para mi gusto, hay que tener claro cual es el objetivo, si eres muy competitivo y sólo vas a ganar quizá debas dejar de lado a los amigos "mancos" o si vas a divertirte, estar con gente que tenga claro que ganar o perder no es lo más importante.

@yonat Yo tengo overbooking salvaje, ahora mismo Battlefield 1, call of duty infinite warfare + remastered, Titan fall 2, en breve dishonored 2... pero aún así, Overwatch tiene un lugar especial en mi corazón jajaja.
@yonat
Yo estoy ahora muy metido en el Wow sigo leveando al monje pero ya tengo un cazador de demonios nivel 110 justo este finde empece a darle a las mazmorras.

No se si podre dedicarle lo que le dedique en verano al Over pero si que me gustaría hacer las 10 primeras en grupo y si eso tener un par de días de quedadas para seguir aumentando, ya han dicho que todos comenzaran con un rango menos por lo que casi fijo que seré Oro o plata.

Sombra tiene buena pinta, a ver si ya es un DPS que se me de bien, también estoy ansioso por saber que han hecho con Symmetra ya que en ciertos mapas era mi main.
Rock Howard escribió:@yonat
Yo estoy ahora muy metido en el Wow sigo leveando al monje pero ya tengo un cazador de demonios nivel 110 justo este finde empece a darle a las mazmorras.

No se si podre dedicarle lo que le dedique en verano al Over pero si que me gustaría hacer las 10 primeras en grupo y si eso tener un par de días de quedadas para seguir aumentando, ya han dicho que todos comenzaran con un rango menos por lo que casi fijo que seré Oro o plata.

Sombra tiene buena pinta, a ver si ya es un DPS que se me de bien, también estoy ansioso por saber que han hecho con Symmetra ya que en ciertos mapas era mi main.

Pues yo no se si voy a sacar tiempo para el Over, aun ando liado con Titanfall 2 (y lo que me queda), con el Forza Horizon 3 y el BF 1). Uff, la mujer me mata, aunque si os veo por ahi no descarto entrar a pegar cuatro partidas XD
Vendedme el juego que ando con la duda
Una pregunta, es que no me queda claro como se mira bien las stats en la web de masteroverwatch. Por ejemplo, en las estadísticas mías con Zenyatta, en las de la Season 2, en daño tengo esto:

1,013/min 84th percentile/top 16%

No entiendo muy bien esos porcentajes, nose si es el % de jugadores con mas o menos daño, o mi posición en un "ranking"... si alguien me lo explica estaría agradecido, gracias!
fatron22 escribió:Vendedme el juego que ando con la duda

Es muy divertido

Es casual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un gran juego, de mis mejores compras este año. Como dicen, muy divertido y con un aire distinto.

Yo hace tiempo que no juego. Si te interesa Me lo Puedes consultar [fiu]

O si no cualquiera Me lo Puede consultar también.

Es un grandísimo juego que gusta a casi todo el mundo, pero siempre puedes ser uno de esos raros.

Yo sólo te digo que cuando salió no me llamaba nada la atención eso de que fuera exclusivamente online y demás. En julio me decidí a comprarlo y aquí estoy, desde entonces más viciado imposible [carcajad] [carcajad]

Shooter multijugador de equipos, diseñado para la competitividad.

Diferentes tipos de objetivos dependiendo del mapa.

Personajes con mecánicas y estilos de juegos diferentes a los que adaptarse.

Pago único, el resto del contenido adicional venidero se incluye sin ningún gasto extra.

Actualización constante, eventos festivos.

has jugado alguna vez al TF2? Estoy seguro de que como mínimo te va a gustar lo mismo, si no más.

Me gasté 100 eurazos en la coleccionista y no me arrepiento nada, La mejor compra de este año junto con Dark Souls 3
Viendo a sombra veo que a partir de ahora debería haber un support que quite estados alterados, igual venía bien en Symmetra ya que dicen que no quieren que cure, probablemente mejoraría muchísimo su utilidad.
La cosa es que llevo unas 12 horas al Paladins que probablemente es el juego mas similar y me gusta bastante pero no me termina de convencer porque le falta algo.

Ademàs todos sabemos que siendo juego de Blizzard,siempre habrá jugadores online y un contenido muy amplio.

Tengo ganas pero me digo constantemente,¿para que lo vas a pillar si con el Paladins tienes y encima gratis? Pero realmente no es así.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
xNezz escribió:***

Justo te acabo de mandar mp XD
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Ya está Sombra y el arcade en el PTR chavales.
He podido probar el 1v1 y bien bien, me ha gustado, he remontado a forzar el 9 partido y me he hecho con la victoria, eso si muy tensa la ultima.
Muy rota esa uzi creo yo.
Supongo que será lo primero que bajarán.
Overwatch PTR en Cola tienes a 30000 personas por delante. xDDDDDDDDDDDDDDDDD baia no me lo experaba... xD.
Estoy viendo el personaje en twitch y buah... brutal...

EDITO: Que pasa que es como la discoteca no? A hacer cola [qmparto]

30000?? Pues ala, me espero a que salga [qmparto]
zelos92 escribió:Viendo a sombra veo que a partir de ahora debería haber un support que quite estados alterados, igual venía bien en Symmetra ya que dicen que no quieren que cure, probablemente mejoraría muchísimo su utilidad.

a symmetra le querian pegar un cambio muy grande, asi que no me extrañaria que lo hicieran asi

y tambien me pregunto. para que quieres a tracer ahora? si su utilidad era meterse en un punto, liarla y salir corriendo (porque el ultimate es el peor del juego), si puedes hacer lo mismo con sombra (usando la baliza y la invisibilidad) y encima puedes alterar estados y cargarte cualquier defensa (y seguramente tendra mas vida que la miseria de los 150 de tracer)

a tracer tambien le tendran que pegar un bufeo, porque cada vez tiene menos utilidad (y yo soy de los que la llevo relativamente bien)
Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror [mad] como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.
Siempre puedes poner una trampa con Junkrat y una mina para cubrir posibles infiltraciones, junto a una Widow dara bastante proteccion ante ella, lo que no entiendo es la peña que juegan 3 o 4 o incluso todos con el mismo pj a la vez... Menos mal que ya lo van a quitar y lo de los heals... Que falta hacen... Como ir todos en ataque menos tu que vas de tank y ven que estan perdiendo y bo cogen el heal ni pagando...

Eso si, me gustaba el Paladins, y segun probe el OverWatch lo desinstale y empece a amar el OverWatch, el que tenga la duda entre ambos que ni se lo piense y vaya al OverWatch.

Un saludete
Los nuevos modos que han metido molan un cojon.
Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...

Vondrak#21354
Pues en mi opinión, y sorprendentemente los nuevos modos de juegos han eclipsado a sombra. El 3 vs 3 y el 1 vs 1 son la leche de divertidos. Y respecto a Sombra, parece un personaje muy potente, tanto por habilidades como por su disparo normal que es muy potente, aunque se va a necesitar bastante habilidad para sacarle todo el partido. Deseando que las novedades aparezcan en el juego normal :)

Saludos
VondrakESP escribió:Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...

Vondrak#21354

Te mando una invitación, suelo jugar por las tardes y algunas noches, aunque eso si, no suelo jugar competis [sonrisa]
Hawayy escribió:
VondrakESP escribió:Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...

Vondrak#21354

Te mando una invitación, suelo jugar por las tardes y algunas noches, aunque eso si, no suelo jugar competis [sonrisa]

No hay problema,ya jugaremos partidas rápidas

Vondrak#21354

Añadido, yo entro de 22.30 a 24 más o menos. No soy pro :P
Como se va al PTR? Voy a ver si puedo probarla [inlove]

EDITO: Hecho, voy a ver si se puede probar.
Ayer me metí en RPP para ver las novedades y me ha encantado el nuevo modo Arcade, creo que es justo lo que necesitaba el juego, la partidas rápidas se habían convertido en un cachondeo por no hablar de los heroes repetidos, para los que queríamos tomarnos un respiro del competitivo el juego no ofrecía mucho mas, quizás alguna sorpresa en trifulca como la de hallowen pero poco mas, esto va animar mucho que la gente juegue para pasar un rato y no morirse de nervios o de asco, ademas tiene recompensas de cajas y eso siempre es un aliciente.

Probada Sombra me ha gustado, es mas jodida de usar lo que me esperaba pero no creo que llegue a ningún caso al dificultad de Genji. Tiene escape, hace daño y puede joder al equipo rival con el pirateo, puede hacer estragos empleándolo con los supports.

Lo que me decepciono es que Symmetra sigue exactamente igual, espera ya su rebuild.

Alguien probo el mapa nuevo?, a mi se me hizo tarde y no lo pude ver, ¿que tal esta?
22651 respuestas