Senegio escribió:@AlexTemina Eso no es verdad en mi experiencia, ya te lo digo porque siempre jugamos los mismos, y cuando terminamos la partida siempre decimos cuánto hemos ganado y casi siempre ganamos los mismos puntos o perdemos lo mismo (la diferencia es despreciable). Lo que cuentan son las rachas, y lo que me parece una broma es lo de ayer con esos 18 puntos.
También tengo que decir que es la primera vez que vemos algo así en medio de una racha, cuando otras veces ya con 6 victorias seguidas empiezas a ganar 50+ puntos.
Y bueno, lo del carry es como todo xD. No hay diferencia alguna con alguien de 3200. Anda que no he visto alguno que otro al 3400 que daba auténtica pena xD. Yo estoy a salvo del carry, no considero que me lo hagan viendo mis estadísticas .
¿Se sabe cuándo termina la temporada? ¿Era a finales de mes o a principios de diciembre no? Tengo un lío con el Rainbow y todos estos juegos... xD
Senegio escribió:@AlexTemina No hombre, si lo del carry no te lo he respondido de malas. Digo que por lo menos yo tengo la certeza de que no me hacen carry xD. No me siento mal jugando porque sea una carga, vamos jaja.
Pues dos semanas me quedan para subir 17 puntos... Esta recta final de noviembre, entre estar a nada de subir a platino en el Rainbow Six y a nada de diamante en Overwatch, está siendo dura .
Luego a ver en la Season 3 cómo hacen lo de los rangos. Preveo ríos de lágrimas porque "hurr durr yo estaba en platino/diamante en la Season 2 y ahora estoy en plata-oro hurr durr"
BlackSpell94 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí y me parece un tema muy importante, puesto que a mí al menos me ha enfadado bastante.
Desde hace tiempo Blizzard metió como el que no quiere la cosa un cambio en el sistema de progresión de niveles (que está en el reino de pruebas y que, seguro, saldrá y se implementará en el juego final con la actualización de Sombra)
El caso es que para subir de nivel ya no se necesitan 22.000 puntos de exp sino 20.000. Para un jugador que empiece a jugar a Overwatch no habrá problema, incluso tardará menos en llegar al 100 y subir de prestigio. El problema viene para los que ya somos jugadores, porque ahora al subir de prestigio no se reseteará la cantidad necesaria de puntos de exp para subir de nivel y será una constante de 20.000 puntos siempre.
Como digo, me ha enfadado bastante porque después de echarle tantas horas al juego, eso lo veía como una especie de aliciente para seguir jugando y recompensa por haber invertido tanto tiempo en el juego.
Desde Blizzard dicen que es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil.
Sinceramente me gustaría leer qué pensáis vosotros de esto. Perdonad por el rollo y saludos.
Axtwa Min escribió:BlackSpell94 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí y me parece un tema muy importante, puesto que a mí al menos me ha enfadado bastante.
Desde hace tiempo Blizzard metió como el que no quiere la cosa un cambio en el sistema de progresión de niveles (que está en el reino de pruebas y que, seguro, saldrá y se implementará en el juego final con la actualización de Sombra)
El caso es que para subir de nivel ya no se necesitan 22.000 puntos de exp sino 20.000. Para un jugador que empiece a jugar a Overwatch no habrá problema, incluso tardará menos en llegar al 100 y subir de prestigio. El problema viene para los que ya somos jugadores, porque ahora al subir de prestigio no se reseteará la cantidad necesaria de puntos de exp para subir de nivel y será una constante de 20.000 puntos siempre.
Como digo, me ha enfadado bastante porque después de echarle tantas horas al juego, eso lo veía como una especie de aliciente para seguir jugando y recompensa por haber invertido tanto tiempo en el juego.
Desde Blizzard dicen que es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil.
Sinceramente me gustaría leer qué pensáis vosotros de esto. Perdonad por el rollo y saludos.
Una putada, pero tiene sentido, tienen que vender cajitas. El negocio es el negocio.
Rock Howard escribió:@BlackSpell94
pues te doy toda la razón, a mi también me parecía un aliciente, gracias a eso lo retome en halloween y de hecho quería dejarlo preparado para navidades, ahora ya me da igual.
Eso de que
"es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil." yo lo traduzco como, "es porque así lo ponemos mas jodido en los eventos y la gente suelta mas pasta".
Con el modo arcade puedes sacarte unas cuentas cajas extras semanalmente pero no compensa ni mucho menos,
Por mi parte no pienso jugar mas de cuenta, así que me tocara joderme, aun conservo 7000 monedas me da para un par de eventos y cuando se me acaben me jodere.
AkrosRockBell escribió:Ese tema se ha hablado y al parecer es para que todos los niveles necesiten subir lo mismo. Y sí, es una putada.
Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:Ese tema se ha hablado y al parecer es para que todos los niveles necesiten subir lo mismo. Y sí, es una putada.
Hombre pero antes también necesitabas lo mismo para subir, lo único que al principio hasta el nivel 20 tenias un pequeño "boost". Luego a partir de nivel 20 ya era 22.000 de xp todos los niveles.
Saludos!
Arcadiu escribió:@Axtwa Min Me da a mi que va a ser más rentable con los modos que regalan 3 cajas a la semana ahora sacarse cajas que antes, así que no creo que lo hayan hecho para que "compres cajas".
En todo caso a mi me parece bastante estúpido el cambio, pero es lo que tienen que escuchen a la comunidad tanto para lo bueno como para lo malo... la mayoría pedían que no hubiera reset por envidia sobre los que les coincidió el reset y el evento, así que a disfrutar sin boost en el reset.
AkrosRockBell escribió:Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:Ese tema se ha hablado y al parecer es para que todos los niveles necesiten subir lo mismo. Y sí, es una putada.
Hombre pero antes también necesitabas lo mismo para subir, lo único que al principio hasta el nivel 20 tenias un pequeño "boost". Luego a partir de nivel 20 ya era 22.000 de xp todos los niveles.
Saludos!
Se necesita lo mismo en total en 100 niveles, pero no lo mismo por nivel. Ese es el cambio y no veo que le guste demasiado a la gente, yo incluido.
AlexTemina escribió:To entiendo el problema, pero la solución no es cortar de raíz. Que lo hubieran hecho de otra forma, porque mola bastante llegar al prestigio y tener varias cajas de golpe.
Lord Duke escribió:@OKGARCIA Como ya te han comentado antes cuando llegabas a nivel 100 y hacías prestigio los primero 20 niveles requerían menos XP para subir de nivel, vamos iba subiendo poco a poco esa cantidad hasta los 22.000 xp que necesitabas a nivel 20. Una vez llegado a ese nivel ya se mantenía fijo.
Mucha gente tubo la suerte (o se espero) a que llegara el evento para hacer prestigio y conseguir 19 cajas muy fácil, eso no le gusto a algunas personas y decían que era injusto que consiguieran esas cajas tan fácilmente mientras que a ellos les costaba mas tiempo.
Por lo tanto ahora lo que han hecho es que cuando haces prestigio no se resetee esa cantidad de XP, vas a seguir necesitando la misma XP que antes... bueno 20.000 en vez de 22.000 por lo tanto ya no tienes esa "ventaja" de cajas extra.
Vamos que por los 4 envidiosos de turno nos hemos quedado (todo el mundo) sin poder tener la oportunidad de conseguir cajas fácil si teníamos la oportunidad de coincidir.
Saludos!
Lord Duke escribió:La putada es lo de siempre que por los lloros de gente nos tengamos que joder el resto y que un sistema que no estaba mal pues por su culpa se lo han cargado.
kyl escribió:Vale, entiendo vuestro punto de vista.
Es normal llamar "cry" a algo que veis como perjudicial para vuestra experiencia. Si estuvieras deacuerdo no lo llamarias asi. Que relativo es todo, verdad?
Blizzard siempre esta entre la espada y la pared con cosas asi, cualquier decision que tomen tendra detractores. A ellos les viene genial que proyecteis vuestra frustracion con los que vosotros considerais "llorones", asi se lavan las manos .
kratos_axs escribió:Hay algún contador para saber que te queda en el hots para la skin de genji?
kratos_axs escribió:Hay algún contador para saber que te queda en el hots para la skin de genji?
a alguien le va el juego lageado hoy??
saludos
Lord Duke escribió:100 niveles para conseguir esas 8 cajas extras
Arcadiu escribió:@kyl El objetivo del juego es jugar y divertirte no conseguir cajas, y más aun cuando las cajas no te dan ningún extra que te haga jugar mejor. Si tardas 800 partidas en hacer un reset son 800 partidas en las que te lo has estado pasando bien.
Si tu objetivo es simplemente conseguir cajas pues... creo que este no es tu juego. Seguro que hay un simulador de abrir cajas por internet .
Axtwa Min escribió:Arcadiu escribió:@kyl El objetivo del juego es jugar y divertirte no conseguir cajas, y más aun cuando las cajas no te dan ningún extra que te haga jugar mejor. Si tardas 800 partidas en hacer un reset son 800 partidas en las que te lo has estado pasando bien.
Si tu objetivo es simplemente conseguir cajas pues... creo que este no es tu juego. Seguro que hay un simulador de abrir cajas por internet .
Al que le guste eso de recopilar objetos y además estilo shooter, pues yo recomendaría Destiny y The Division.
kyl escribió:Digamos que en un caso hipotetico gran parte de la comunidad decide llorar por un tema absurdo. Por ejemplo pedir que la mitad de los personajes han de ser eliminados del juego por completo porque no les gusta que no sean humanos. Adios a Winston, Zenyatta, Genji etc??? Pues no... Blizzard no haria ni puto caso.
Ticonderoga escribió:kyl escribió:Digamos que en un caso hipotetico gran parte de la comunidad decide llorar por un tema absurdo. Por ejemplo pedir que la mitad de los personajes han de ser eliminados del juego por completo porque no les gusta que no sean humanos. Adios a Winston, Zenyatta, Genji etc??? Pues no... Blizzard no haria ni puto caso.
Todo el mundo protesta en su propio beneficio y los que más guerra dan son los que consiguen que su voz sea oida. Un ejemplo: poner límite de un héroe en partida rápida para mi es un tema absurdo y al final Blizzard ha cedido a los lloros. Las razones esgrimidas son que las partidas son muy troll sin límite y que el límite favorece la composición de equipos equilibrados cuando la verdad es que los que juegan competitivo (una minoría dentro del total de jugadores) quieren un campo de entrenamiento donde no se les joda el rating.
Lo de las partidas troll es porque la gente tiene memoria selectiva, no solo es raro que todo el equipo repita el mismo héroe sino que además solo se queja cuando le toca jugar contra 6 Dvas o Tracers y pierden la partida por ello, pero no se acuerdan de los 6 Winstons que machacaron con 3 Reapers. Además hay otras muchas combinaciones que son muy divertidas de jugar. Uno de los mejores ratos que he tenido en este juego fue un 6 McCrees vs 6 Hanzos. Alguien en el chat lo bautizó como "Cowboys vs Indians" y fue un descojono padre con todos los puntos de control llegando a overtime una y otra vez.
La realidad es que si están jugando dos equipos de lobos solitarios es raro que se repita un héroe más de dos veces. Los 6 troll stacks son la excepción, no la norma. Y me gustaría ver pruebas de que alguien se ha tirado alguna vez 2 horas seguidas jugando contra 6 stacks de Dvas. 2 Hanzos o 2 Genjis son las repeticiones más habituales y el resto suele jugar lo que le da la gana, cosa que ya no vas a poder hacer. Ahora solo vas a poder jugar lo que esté disponible. ¿Y si quieres entrar 30 minutos a jugar con Sombra y está cogida? Te jodes y te vas al arcade a jugar contra 6 enanos todas las partidas. Eso si encuentras una partida en el arcade en menos de 30 minutos.
El límite no arregla un carajo, el que no quiera jugar tanques o healers va a seguir sin jugarlos. Lo que arreglaría ese problema para mí es darle un incentivo a aquellos que jueguen tanque o healer. Un 25% más de experiencia por ejemplo. Porque tal y como está la cosa lo que va a ocurrir es que el segundo Hanzo o el segundo Genji que llegue tarde al pick lo que va a hacer es coger a Widowmaker o Tracer respectivamente. Y el equipo va a ser: Genji, Hanzo, Widowmaker, Tracer, Mei y Sombra. Vas a practicar de cojones de cara al competitivo con eso. Aparte de toda la mierda que vas a tener que leer/oir cada vez que cojas un héroe que no está en el meta.
Porque la idea de que haya un límite es para que los equipos tengan una composición mejor, las "troleadas" se reduzcan y que la partida rápida se juege como si fuera competitivo. Y ahí va a estar la mierda, en el "como si". Porque los que han peleado por este cambio van a seguir presionando en el chat para que juegues partida rápida como si fuera competitivo. Que no te enteras chaval éste es nuestro campo de entrenamiento y lo que tienes que hacer es coger un tanque o un healer. Que para llevar a Genji ya estoy yo que tengo que practicar para llegar a masters.
Si hubiera tenido que jugar lo que el equipo necesitaba o me "pedían" no habría tocado nada más que a Reinhardt y Lucio. No me he comprado el juego para que la gente me diga lo que tengo que jugar. Y el día que no me apetece jugar un tanque o un healer le pueden dar por culo al Genji/Hanzo main de turno. Hasta ahora era suficiente con mandarlos a pastar al competitivo y coger el héroe que te diera la gana. A partir de ahora el que te tienes que ir eres tú al arcade.
Yo entiendo que los que juegan competitivo quieran practicar y las partidas custom no sean suficientes para eso. Pero la solución para mí no es cargarse la partida rápida sino hacer un competitivo unranked. Es decir para mí deberían dejar la partida rápida tal y como está e incorporar al arcade el competitivo unranked, no el sin límite que van a poner que ahora sí se va a convertir en un troll fest en el que más vale que entres con otros 5 amigos a dar por culo porque todo va a ser un mirror de 6 vs 6.
Y no me vale lo de "el arcade es lo mismo" porque no lo es ni lo va a ser. No solo porque va a haber mucha menos gente haciendo cola para el arcade y te va a costar mucho más encontrar una partida, sino porque además lo que antes era una excepción (6 troll stack) va a ser la norma.
salu2
THumpER escribió:@Ticonderoga Ni de broma estoy deacuerdo. La repeticion no hace mas que joder las partidas. Todo tiene contra pero a mi no me gusta tener que repetir para poder ganar. De hecho en los mobas ya ni se puede repetir heroes. La gracia esta en la variedad y en hacer un equipo variado y equilibrado donde cada uno tiene su rol, no en tirar a lo facil con 3 meis... Precisamente hay tantos heroes para evitar que tengas que repetir personajes. Casi todo heroe tiene mas de 1 personaje que actua de contra.
Para mi la repeticion son partidas de trolls o partidas para variar un poco el juego principal como si de una trifulca se tratara. Yo me alegro muchisimo que nos hayan hecho caso y hayan quitado la repeticion. Quien quiera repetir tendra el arcade y quien quiera jugar normal tendra el quick match. Y me hubiese dado igual si fuera al reves.
Axtwa Min escribió:THumpER escribió:@Ticonderoga Ni de broma estoy deacuerdo. La repeticion no hace mas que joder las partidas. Todo tiene contra pero a mi no me gusta tener que repetir para poder ganar. De hecho en los mobas ya ni se puede repetir heroes. La gracia esta en la variedad y en hacer un equipo variado y equilibrado donde cada uno tiene su rol, no en tirar a lo facil con 3 meis... Precisamente hay tantos heroes para evitar que tengas que repetir personajes. Casi todo heroe tiene mas de 1 personaje que actua de contra.
Para mi la repeticion son partidas de trolls o partidas para variar un poco el juego principal como si de una trifulca se tratara. Yo me alegro muchisimo que nos hayan hecho caso y hayan quitado la repeticion. Quien quiera repetir tendra el arcade y quien quiera jugar normal tendra el quick match. Y me hubiese dado igual si fuera al reves.
Te has molestado en explicarlo con más detalle y estoy de acuerdo al 100% contigo.
Ahora, quiero también ampliar mi comentario. Era necesario que la partida rápida sea igual que el competitivo, porque no había forma humana de poder entrenar personajes que no sueles manejar, no vas a meterte a competitivo sin tener la seguridad que llevas un personaje que encaja en el equipo o que sabes manejarlo con cierta soltura. Este cambio permite hacer pruebas y entrenar tu estilo de juego con los otros héroes que no se suelen usar y era algo que el juego demandaba a gritos. No me valen las personalizadas porque al final te pegas siempre con los mismos y las tácticas serían similares, es mucho mejor que sea contra toda variedad de gentes y estrategias.
Es un acierto enorme por parte de Blizzard escuchar esta demanda que ha habido desde el principio del juego. Más, cuando le otro modo no desaparece, que habrá menos gente, entonces quiere decir que los que quieren competitivo no son minoría, que es al revés, pues el sr. Ticonderoga tendría razón.
xacia escribió:La partida rápida nunca va a ser como el competitivo, como dice @Ticonderoga lo que va a pasar ahora es que en vez de coger 2 hanzos, se cogerán 1 hanzo y 1 widow, el que no quiere cogerse tanque o healer va a seguir sin cogerlo, ¿y sabeśi porqué?, porque va a ver 7 héroes de ataque y hay 6 de defensa, no habrá 6 tracers, pero no hay obligación de coger healers o tanques y si pierdes, pues no pierdes nada.
Por otro lado, al no poder repetir más os vale hacer el pick rápido, porque si no te quedarás toda la partida sin probar ese personaje y si no, se verá con sombra, cuando el primero que llegué será el que la coja y tu no podrás practicar nada. Y como también dijo Ticonderoga, en el arcade lo único que vas a encontrar van a ser trolls.
Nada, en un mes veremos quien tiene razón, si las partidas rápidas se van a llenar de leavers porque no pueden llevar a quien quieren o la gente se lo va a tomar en serio cogiendo tankes y healers
Senegio escribió:En el PTR han subido a Pharah lo suficiente para que pueda mantenerse en el aire indefinidamente:
https://www.youtube.com/watch?v=j7SR2kCQbFk
Laolama escribió:Lo de quitar el reseteo de experiencia del prestigio, se compensa mas o menos con las 3 cajas gratis que dan en el Arcade por semana. Mas la caja gratis que dan cuando se juega un modo recien introducido...