[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:@AlexTemina Eso no es verdad en mi experiencia, ya te lo digo porque siempre jugamos los mismos, y cuando terminamos la partida siempre decimos cuánto hemos ganado y casi siempre ganamos los mismos puntos o perdemos lo mismo (la diferencia es despreciable). Lo que cuentan son las rachas, y lo que me parece una broma es lo de ayer con esos 18 puntos.

También tengo que decir que es la primera vez que vemos algo así en medio de una racha, cuando otras veces ya con 6 victorias seguidas empiezas a ganar 50+ puntos.

Y bueno, lo del carry es como todo xD. No hay diferencia alguna con alguien de 3200. Anda que no he visto alguno que otro al 3400 que daba auténtica pena xD. Yo estoy a salvo del carry, no considero que me lo hagan viendo mis estadísticas [carcajad] [carcajad].

¿Se sabe cuándo termina la temporada? ¿Era a finales de mes o a principios de diciembre no? Tengo un lío con el Rainbow y todos estos juegos... xD

no, si está claro. Lo único que sabemos es que con el ELO, los caminos de Blizzard son inescrutables. Yo comentaba eso porque es lo que he experienciado a veces. Pero también me decían que me daban menos por ser healer. Otras cosas que se dicen es que depende de tu empeño personal, de cómo hayas reventado al equipo contrario o no, de la diferencia de ELO entre equipos, de que seas premade y ellos o no, del tipo del mapa... Todo se ha escuchado, y nada se ha demostrado.

Respecto a lo del carry no lo decía por ti ni mucho menos, ni idea de cómo juegas ni de cómo de justo es tu ELO, hombre xD.

Google da un resultado automático muy cuco:
Imagen
@AlexTemina No hombre, si lo del carry no te lo he respondido de malas. Digo que por lo menos yo tengo la certeza de que no me hacen carry xD. No me siento mal jugando porque sea una carga, vamos jaja.

Pues dos semanas me quedan para subir 17 puntos... Esta recta final de noviembre, entre estar a nada de subir a platino en el Rainbow Six y a nada de diamante en Overwatch, está siendo dura [+risas].

Luego a ver en la Season 3 cómo hacen lo de los rangos. Preveo ríos de lágrimas porque "hurr durr yo estaba en platino/diamante en la Season 2 y ahora estoy en plata-oro hurr durr" [jaja]
Senegio escribió:@AlexTemina No hombre, si lo del carry no te lo he respondido de malas. Digo que por lo menos yo tengo la certeza de que no me hacen carry xD. No me siento mal jugando porque sea una carga, vamos jaja.

Pues dos semanas me quedan para subir 17 puntos... Esta recta final de noviembre, entre estar a nada de subir a platino en el Rainbow Six y a nada de diamante en Overwatch, está siendo dura [+risas].

Luego a ver en la Season 3 cómo hacen lo de los rangos. Preveo ríos de lágrimas porque "hurr durr yo estaba en platino/diamante en la Season 2 y ahora estoy en plata-oro hurr durr" [jaja]

En el panel de Overwatch dijo Jeff que la tercera temporada empezaria el 1 de Diciembre, dejando una semana de descanso entre el final de la segunda y el inicio de la tercera.
En el de preguntas y respuestas comentó que la liaron con los clasificatorios de la segunda temporada, y que habian puesto a mucha gente en la region platino, cosa que concuerda con algo que lei hace tiempo de que practicamente casi todo el grueso de jugadores se encuentran entre Oro y Platino, dejando los extremos muy vacios. Dicen que lo van a arreglar para esta tercera temporada, ademas de seguir investigando el matchmaking, donde decia que un "bug" que saben que está es el hecho de que a veces el juego detecte 2 premades de 3 por ejemplo, rellene el resto con soloq y ponga a las premades en un equipo y a los otros en el otro.
Lo comento porque tambien se temia lo que dices, que gente que puede pensar ahora "ya era hora, que echen a la peña de mi rango platino/oro" se vea en la tercera en un rango inferior debido a los cambios que hagan.
Creo que no se ha comentado por aquí y me parece un tema muy importante, puesto que a mí al menos me ha enfadado bastante.
Desde hace tiempo Blizzard metió como el que no quiere la cosa un cambio en el sistema de progresión de niveles (que está en el reino de pruebas y que, seguro, saldrá y se implementará en el juego final con la actualización de Sombra)
El caso es que para subir de nivel ya no se necesitan 22.000 puntos de exp sino 20.000. Para un jugador que empiece a jugar a Overwatch no habrá problema, incluso tardará menos en llegar al 100 y subir de prestigio. El problema viene para los que ya somos jugadores, porque ahora al subir de prestigio no se reseteará la cantidad necesaria de puntos de exp para subir de nivel y será una constante de 20.000 puntos siempre.
Como digo, me ha enfadado bastante porque después de echarle tantas horas al juego, eso lo veía como una especie de aliciente para seguir jugando y recompensa por haber invertido tanto tiempo en el juego.
Desde Blizzard dicen que es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil.

Sinceramente me gustaría leer qué pensáis vosotros de esto. Perdonad por el rollo y saludos. [+risas]
BlackSpell94 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí y me parece un tema muy importante, puesto que a mí al menos me ha enfadado bastante.
Desde hace tiempo Blizzard metió como el que no quiere la cosa un cambio en el sistema de progresión de niveles (que está en el reino de pruebas y que, seguro, saldrá y se implementará en el juego final con la actualización de Sombra)
El caso es que para subir de nivel ya no se necesitan 22.000 puntos de exp sino 20.000. Para un jugador que empiece a jugar a Overwatch no habrá problema, incluso tardará menos en llegar al 100 y subir de prestigio. El problema viene para los que ya somos jugadores, porque ahora al subir de prestigio no se reseteará la cantidad necesaria de puntos de exp para subir de nivel y será una constante de 20.000 puntos siempre.
Como digo, me ha enfadado bastante porque después de echarle tantas horas al juego, eso lo veía como una especie de aliciente para seguir jugando y recompensa por haber invertido tanto tiempo en el juego.
Desde Blizzard dicen que es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil.

Sinceramente me gustaría leer qué pensáis vosotros de esto. Perdonad por el rollo y saludos. [+risas]

Una putada, pero tiene sentido, tienen que vender cajitas. El negocio es el negocio.
@BlackSpell94
pues te doy toda la razón, a mi también me parecía un aliciente, gracias a eso lo retome en halloween y de hecho quería dejarlo preparado para navidades, ahora ya me da igual.

Eso de que
"es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil." yo lo traduzco como, "es porque así lo ponemos mas jodido en los eventos y la gente suelta mas pasta".
Con el modo arcade puedes sacarte unas cuentas cajas extras semanalmente pero no compensa ni mucho menos,

Por mi parte no pienso jugar mas de cuenta, así que me tocara joderme, aun conservo 7000 monedas me da para un par de eventos y cuando se me acaben me jodere.
Axtwa Min escribió:
BlackSpell94 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí y me parece un tema muy importante, puesto que a mí al menos me ha enfadado bastante.

Una putada, pero tiene sentido, tienen que vender cajitas. El negocio es el negocio.

Rock Howard escribió:@BlackSpell94
pues te doy toda la razón, a mi también me parecía un aliciente, gracias a eso lo retome en halloween y de hecho quería dejarlo preparado para navidades, ahora ya me da igual.

Eso de que
"es porque la gente aprovechaba para dejar de jugar hasta los eventos y así conseguir más cajas de manera más fácil." yo lo traduzco como, "es porque así lo ponemos mas jodido en los eventos y la gente suelta mas pasta".
Con el modo arcade puedes sacarte unas cuentas cajas extras semanalmente pero no compensa ni mucho menos,

Por mi parte no pienso jugar mas de cuenta, así que me tocara joderme, aun conservo 7000 monedas me da para un par de eventos y cuando se me acaben me jodere.

Olvidáis la discusión que hubo aquí hace varias semanas que había unas cuantas personas llorando por que no les parecía justo que había gente a la que le pillaba el evento en el reset y que tenían mas facilidad de conseguir cajas y que conseguían muchas mas cajas que ellos?

Pues este tipo de cosas se consiguen por llorar, la gente se habrá quejado en los foros igual que aquí llorando de que algunas personas conseguían unas pocas mas cajas que ellos y claro... ya sabemos que las empresas siempre intentan contentar a los que están todo el día llorando para que no se quejen.

Pues ale, os parece mal que pueda haber gente a la que le coincida en el reset... np ya no habrá reset de XP y ahora no se podrá beneficiar nadie... con lo cual se han jodido a ellos mismos (por que ya no van a poderse beneficiar nunca) y al resto que no nos importaba. La excusa que a puesto Blizzard es eso... una excusa, dudo que lo haya hecho con intención de vender mas cajas por que creo que no le hacia falta hacerlo y que así tampoco va a conseguir nada.

Saludos!
Ese tema se ha hablado y al parecer es para que todos los niveles necesiten subir lo mismo. Y sí, es una putada.
AkrosRockBell escribió:Ese tema se ha hablado y al parecer es para que todos los niveles necesiten subir lo mismo. Y sí, es una putada.

Hombre pero antes también necesitabas lo mismo para subir, lo único que al principio hasta el nivel 20 tenias un pequeño "boost". Luego a partir de nivel 20 ya era 22.000 de xp todos los niveles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:Ese tema se ha hablado y al parecer es para que todos los niveles necesiten subir lo mismo. Y sí, es una putada.

Hombre pero antes también necesitabas lo mismo para subir, lo único que al principio hasta el nivel 20 tenias un pequeño "boost". Luego a partir de nivel 20 ya era 22.000 de xp todos los niveles.

Saludos!

Se necesita lo mismo en total en 100 niveles, pero no lo mismo por nivel. Ese es el cambio y no veo que le guste demasiado a la gente, yo incluido.
@Axtwa Min Me da a mi que va a ser más rentable con los modos que regalan 3 cajas a la semana ahora sacarse cajas que antes, así que no creo que lo hayan hecho para que "compres cajas".

En todo caso a mi me parece bastante estúpido el cambio, pero es lo que tienen que escuchen a la comunidad tanto para lo bueno como para lo malo... la mayoría pedían que no hubiera reset por envidia sobre los que les coincidió el reset y el evento, así que a disfrutar sin boost en el reset.
Arcadiu escribió:@Axtwa Min Me da a mi que va a ser más rentable con los modos que regalan 3 cajas a la semana ahora sacarse cajas que antes, así que no creo que lo hayan hecho para que "compres cajas".

En todo caso a mi me parece bastante estúpido el cambio, pero es lo que tienen que escuchen a la comunidad tanto para lo bueno como para lo malo... la mayoría pedían que no hubiera reset por envidia sobre los que les coincidió el reset y el evento, así que a disfrutar sin boost en el reset.

Exacto, es lo que he dicho yo antes. Este cambio tiene mas pinta que esta hecho por los lloros de la gente y lo único que han conseguido es que ahora no se puedan beneficiar ellos en un futuro. Tal vez en Halloween no les hubiera coincidido pero en navidades posiblemente si les coincidía (depende también lo que juegues).

Pues ahora ni para ti ni para mi.

Saludos!
AkrosRockBell escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Se necesita lo mismo en total en 100 niveles, pero no lo mismo por nivel. Ese es el cambio y no veo que le guste demasiado a la gente, yo incluido.

Me he perdido? Lo he leido pero no me acabo de enterar muy bien. Que pidan 20.000 en lugar de 22.000 es mejor no? más facil subir de nivel no?
@OKGARCIA No, porque la gente se esperaba a reiniciar cuando toque el evento de turno y asi conseguir mas rapido las 20 cajas de los primeros 20 niveles. Ahora les costara mas tiempo.
@OKGARCIA Como ya te han comentado antes cuando llegabas a nivel 100 y hacías prestigio los primero 20 niveles requerían menos XP para subir de nivel, vamos iba subiendo poco a poco esa cantidad hasta los 22.000 xp que necesitabas a nivel 20. Una vez llegado a ese nivel ya se mantenía fijo.

Mucha gente tubo la suerte (o se espero) a que llegara el evento para hacer prestigio y conseguir 19 cajas muy fácil, eso no le gusto a algunas personas y decían que era injusto que consiguieran esas cajas tan fácilmente mientras que a ellos les costaba mas tiempo.

Por lo tanto ahora lo que han hecho es que cuando haces prestigio no se resetee esa cantidad de XP, vas a seguir necesitando la misma XP que antes... bueno 20.000 en vez de 22.000 por lo tanto ya no tienes esa "ventaja" de cajas extra.

Vamos que por los 4 envidiosos de turno nos hemos quedado (todo el mundo) sin poder tener la oportunidad de conseguir cajas fácil si teníamos la oportunidad de coincidir.

Saludos!
To entiendo el problema, pero la solución no es cortar de raíz. Que lo hubieran hecho de otra forma, porque mola bastante llegar al prestigio y tener varias cajas de golpe.
AlexTemina escribió:To entiendo el problema, pero la solución no es cortar de raíz. Que lo hubieran hecho de otra forma, porque mola bastante llegar al prestigio y tener varias cajas de golpe.

Si no había problema, no es algo que se beneficiara siempre los mismos y que ellos no se pudieran beneficiar nunca... solo se beneficiaban los que coincidía que en algún momento podrían ser ellos mismos. Ahora lo que han conseguido es que nadie se pueda beneficiar, ni siquiera ellos mismos.... y aun ya veras como les coincidirá en algún evento próximo y se quejaran por que ahora lo han cambiado y no pueden beneficiarse xD.

Es envidia pura, por que no se han parado a pensar que mas adelante ellos podrían hacerlo también si coincidía...

Saludos!
Yo vuelvo a lo mio a riesgo de que os resulte pesado otra vez... pero como siempre todo se reduce a las cajitas XD.

Con lo facil que seria que los xp conseguidos cada partida se vayan acumulando y despues poder gastarlos en skins , poses, frases o lo que uno quiera.

Insisto (que si, que soy muy cansino) el sistema esta diseñado para sacar al ludopata que tiene cada uno dentro y aparte de engancharte mas, para fomentar el que la gente que le sobre dinero se gaste el dinero real en cajas.

Dicho esto, el cambio beneficia a Blizzard, ahora todos tendran que hacerse las 10/15 partidas por nivel (lo que se traduce de 50 a 75 min de juego) si quieren sus cajitas y estas ultimas, para que no importen tanto y sean algo solo estetico, se les da muchisima importancia.... [rtfm]
@kyl Hombre lo de las cajitas esta entretenido, obviamente lo importante es el juego xD. Yo suelo acumular unas cuantas cajas y luego las voy abriendo de golpe, mola ese momento de tensión a ver que va a tocar jaja.

La putada es lo de siempre que por los lloros de gente nos tengamos que joder el resto y que un sistema que no estaba mal pues por su culpa se lo han cargado. De todas formas a ver cuanto tardan en dar marcha atrás, en cuanto la gente vea el cambio y se de cuenta seguro que les llueven mas criticas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@OKGARCIA Como ya te han comentado antes cuando llegabas a nivel 100 y hacías prestigio los primero 20 niveles requerían menos XP para subir de nivel, vamos iba subiendo poco a poco esa cantidad hasta los 22.000 xp que necesitabas a nivel 20. Una vez llegado a ese nivel ya se mantenía fijo.

Mucha gente tubo la suerte (o se espero) a que llegara el evento para hacer prestigio y conseguir 19 cajas muy fácil, eso no le gusto a algunas personas y decían que era injusto que consiguieran esas cajas tan fácilmente mientras que a ellos les costaba mas tiempo.

Por lo tanto ahora lo que han hecho es que cuando haces prestigio no se resetee esa cantidad de XP, vas a seguir necesitando la misma XP que antes... bueno 20.000 en vez de 22.000 por lo tanto ya no tienes esa "ventaja" de cajas extra.

Vamos que por los 4 envidiosos de turno nos hemos quedado (todo el mundo) sin poder tener la oportunidad de conseguir cajas fácil si teníamos la oportunidad de coincidir.

Saludos!

Vaaale, ahora lo entiendo. Claro, tiene todo el sentido del mundo, totalmente de acuerdo. [beer]
Lord Duke escribió:La putada es lo de siempre que por los lloros de gente nos tengamos que joder el resto y que un sistema que no estaba mal pues por su culpa se lo han cargado.

Por que decis que es por las quejas de la gente??? Como lo sabes??? Alguna fuente para esa informacion???

La gente puede quejarse todo lo que quiera, los de Blizzard son gente inteligente que estan acostumbrados a tomar decisiones y saben lo que les conviene. No harian caso a nadie que pueda perjudicar su modelo de negocios por mucho que este se queje.

Digamos que en un caso hipotetico gran parte de la comunidad decide llorar por un tema absurdo. Por ejemplo pedir que la mitad de los personajes han de ser eliminados del juego por completo porque no les gusta que no sean humanos. Adios a Winston, Zenyatta, Genji etc??? Pues no... Blizzard no haria ni puto caso.

Vayan a hacer lo que vayan a hacer sera por una razon logica para ellos (normalmente hay que seguir el rastro de por donde va el dinero) y no porque a tales personas se les ha antojado tal cosa.

Ergo, culpar a cierta parte de la comunidad por una decision que ha tomado Blizzard es absurdo.
@kyl Pues hombre teniendo en cuenta que en este mismo foro hubo unas cuantas personas llorando por eso... ni me imagino como estarían los foros oficiales.

Saludos!
@kyl No se si estabas enterado, pero Blizzard ya hizo un comunicado hace tiempo diciendo que, para el overwatch, haría mucho caso de lo que la comunidad le pidiese (siempre que fueran cosas razonables).

Muchos de los cambios que han recibido los héroes han venido por las quejas de reddit y, en este caso, el tema de las cajas le es indiferente a Blizzard ya que no le afecta para nada (los jugadores reciben las mismas cajas, solo que más lentamente).

Nos afecta a nosotros ya que, por culpa de los crys, ahora recibiremos cajas más lentamente al resetear el nivel (aunque realmente ganaremos más cajas gracias al arcade).
Vale, entiendo vuestro punto de vista.

Es normal llamar "cry" a algo que veis como perjudicial para vuestra experiencia. Si estuvieras deacuerdo no lo llamarias asi. Que relativo es todo, verdad?

Blizzard siempre esta entre la espada y la pared con cosas asi, cualquier decision que tomen tendra detractores. A ellos les viene genial que proyecteis vuestra frustracion con los que vosotros considerais "llorones", asi se lavan las manos XD.
kyl escribió:Vale, entiendo vuestro punto de vista.

Es normal llamar "cry" a algo que veis como perjudicial para vuestra experiencia. Si estuvieras deacuerdo no lo llamarias asi. Que relativo es todo, verdad?

Blizzard siempre esta entre la espada y la pared con cosas asi, cualquier decision que tomen tendra detractores. A ellos les viene genial que proyecteis vuestra frustracion con los que vosotros considerais "llorones", asi se lavan las manos XD.

Hombre entenderás que la gente que se queja por que algunas personas les a coincidido que el evento se a activado cuando han hecho prestigio mientras que ellos no se pueden "beneficiar" de ese boost en las cajas pues.. es un cry.

Yo tampoco me podía beneficiar pero no por eso me parecía injusto ni nada, simplemente algunas veces te puedes beneficiar y otras no.

Este cambio "perjudica" a todos, no hay beneficiados por eso es un cry.

Saludos!
@Lord Duke Que no hay beneficiados???

Ahora no necesitaras 22000 para subir desde el nivel 20 hasta el 100. Por cada 10 niveles de antes te sacas uno mas y por lo tanto una caja mas. Te sacaras 8 cajas de mas con el mismo xp de antes en esa franja de niveles.

A ver si eres capaz de seguir la trama de la pelicula....

Te quejas porque algunos se hayan quejado porque algo no les beneficiaba, cuando en realidad, segun tu, les podria beneficiar.... y argumentas tu queja diciendo que ahora no se beneficia nadie, cuando tu mismo (y todos) del nivel 20 al 100 sales beneficiado con el cambio. En resumen, te quejas de la actitud de los que se quejan, actuando tu de igual manera (incorrecta segun tu punto de vista) que los que te quejas [agggtt] [lapota] Perdon! Me he mareado.

Ves la ironia??? [sonrisa]
Hay algún contador para saber que te queda en el hots para la skin de genji?

a alguien le va el juego lageado hoy??

saludos
kratos_axs escribió:Hay algún contador para saber que te queda en el hots para la skin de genji?

Hasta la semana que viene no estará el evento para poder adquirir el skin, por lo tanto es normal que no veas contador alguno [360º]
@kyl 2000 mas de XP es una partida mas solo. Obviamente no te estas enterando de como va la cosa, antes funcionaba bien o tampoco había problema sin embargo hubo gente que se empezó a quejar por que no veían justo que hubiera gente que sacara cajas mas fáciles que ellos.

Estamos diciendo lo de cry por que son quejas de gente "envidiosa" que se quejaba por que no se podian beneficiar. Lo que nosotros hacemos no es un cry si no una critica por el cambio que han tenido que hacer debido a esos cry.

La cuestión es que antes si hacías prestigio los primeros 20 niveles conseguías cajas bastante rápido, ahora de 1 a 100 conseguirás 8 cajas mas en total si... pero eso sinceramente me da igual ya que antes estaba bien por que te sacabas las primeras 19 cajas mucho mas rápido y en un evento temporal pues sinceramente es mejor. Ademas que mucho vas a tener que viciar para subir los 100 niveles para conseguir esas 8 cajas extras y aun así seguiría molando mas lo de antes por lo que te dicho, los primeros 20 niveles vas a poder sacar otras 19 cajas mas rápido.

Vamos que has cambiado el sacar 19 cajas rápido frente a 8 cajas mas... 8 cajas que te va a costar sacarlas casi lo mismo que antes por lo que te da igual por que precisamente lo que molaba era sacarlas rápido (creo que ya a quedado claro xD).

kratos_axs escribió:Hay algún contador para saber que te queda en el hots para la skin de genji?

a alguien le va el juego lageado hoy??

saludos

Espero que sepas que hasta el día 15 no se activa la promoción.... xD. Supongo que pondrán un contador en la sección de misiones.

Saludos!
@Kikokage @Lord Duke jajaj no lo sabia... pensaba que estaba activo xDD gracias!
Lord Duke escribió:100 niveles para conseguir esas 8 cajas extras

Yo me he enterado perfectamente, pero a ti los calculos te fallan. Dije del nivel 20 al 100 necesitas 2000 xp menos, lo que se traduce en que en vez de 80 cajas como es el sistema ahora, obtendras 88 cajas, eso son 80 niveles, no 100.

8 cajas equivalen a 20 000 xp.

8 x 20 000 =160 000xp...eso no es una partida como tu comentas. Son unas 60/80 partidas.

La XP necesaria para llegar del nivel 1 al 100 sera exactamente la misma (2 000 000) solo que ahora llegaras mas lento del 1 al 20 y mas rapido del 20 al 100.

Los unicos que salen perjudicados son los que el prestigiar les coincida con un evento. Los demas seguimos igual, perdemos el boost inicial a cambio de algo mas de velocidad despues.

En fin, tu quedate con eso.... tu tienes que conseguir 2 millones de puntos de experiencia para llegar del nivel 1 al 100, tanto ahora, como despues de que implementen el nuevo sistema.

Lo que me acaba de romper las esquemas son esos numeros.... que se podrian traducir en 500 partidas si ganas unos 4000 puntos siempre.... si solo consigues 2500 (que es la media) eso te equivale a unas 800 partidas . [plas]

Luego habra alguien que diga que no se han pasado 2 pueblos con el xp requerido. Que barbaridad!
@kyl Pero es que como ya te dicho, lo que molaba era que conseguías las cajas mas rápido si tenias la suerte de estar en el reset o cerca de el (que podías apretarte las tuercas y subir rápido a 100). Ahora te va a dar igual por que vas a conseguirlas "mas lento"... tienes 8 cajas extra si pero es que no vas a conseguirlas tan rápido como lo hacías antes y en un evento de tiempo limitado precisamente te interesa sacar mas cajas en ese corto tiempo.

Saludos!
@kyl El objetivo del juego es jugar y divertirte no conseguir cajas, y más aun cuando las cajas no te dan ningún extra que te haga jugar mejor. Si tardas 800 partidas en hacer un reset son 800 partidas en las que te lo has estado pasando bien.

Si tu objetivo es simplemente conseguir cajas pues... creo que este no es tu juego. Seguro que hay un simulador de abrir cajas por internet XD.
Arcadiu escribió:@kyl El objetivo del juego es jugar y divertirte no conseguir cajas, y más aun cuando las cajas no te dan ningún extra que te haga jugar mejor. Si tardas 800 partidas en hacer un reset son 800 partidas en las que te lo has estado pasando bien.

Si tu objetivo es simplemente conseguir cajas pues... creo que este no es tu juego. Seguro que hay un simulador de abrir cajas por internet XD.

Al que le guste eso de recopilar objetos y además estilo shooter, pues yo recomendaría Destiny y The Division.
No entiendo tantos problemas por el sistema de obtener cosas GRATIS y ESTÉTICAS en un juego en el que NO ves el personaje mientras lo estas jugando
Axtwa Min escribió:
Arcadiu escribió:@kyl El objetivo del juego es jugar y divertirte no conseguir cajas, y más aun cuando las cajas no te dan ningún extra que te haga jugar mejor. Si tardas 800 partidas en hacer un reset son 800 partidas en las que te lo has estado pasando bien.

Al que le guste eso de recopilar objetos y además estilo shooter, pues yo recomendaría Destiny y The Division.

Hombre el objetivo del juego es divertirse eso esta claro y vas a jugar lo mismo con cajas o sin cajas. Ahora una cosa no quita la otra xD, estamos hablando del sistema de recompensas del juego y de un cambio que han hecho que tampoco es que hiciera falta hacerlo.

Yo voy a seguir jugando al juego igual y me voy a divertir lo mismo pero estoy seguro que mas de uno de los que se quejo en su día por ese sistema "injusto" se volverán a quejar la próxima vez que lleguen al evento y estén apunto de hacer prestige xD.

Saludos!
kyl escribió:Digamos que en un caso hipotetico gran parte de la comunidad decide llorar por un tema absurdo. Por ejemplo pedir que la mitad de los personajes han de ser eliminados del juego por completo porque no les gusta que no sean humanos. Adios a Winston, Zenyatta, Genji etc??? Pues no... Blizzard no haria ni puto caso.

Todo el mundo protesta en su propio beneficio y los que más guerra dan son los que consiguen que su voz sea oida. Un ejemplo: poner límite de un héroe en partida rápida para mi es un tema absurdo y al final Blizzard ha cedido a los lloros. Las razones esgrimidas son que las partidas son muy troll sin límite y que el límite favorece la composición de equipos equilibrados cuando la verdad es que los que juegan competitivo (una minoría dentro del total de jugadores) quieren un campo de entrenamiento donde no se les joda el rating.

Lo de las partidas troll es porque la gente tiene memoria selectiva, no solo es raro que todo el equipo repita el mismo héroe sino que además solo se queja cuando le toca jugar contra 6 Dvas o Tracers y pierden la partida por ello, pero no se acuerdan de los 6 Winstons que machacaron con 3 Reapers. Además hay otras muchas combinaciones que son muy divertidas de jugar. Uno de los mejores ratos que he tenido en este juego fue un 6 McCrees vs 6 Hanzos. Alguien en el chat lo bautizó como "Cowboys vs Indians" y fue un descojono padre con todos los puntos de control llegando a overtime una y otra vez.

La realidad es que si están jugando dos equipos de lobos solitarios es raro que se repita un héroe más de dos veces. Los 6 troll stacks son la excepción, no la norma. Y me gustaría ver pruebas de que alguien se ha tirado alguna vez 2 horas seguidas jugando contra 6 stacks de Dvas. 2 Hanzos o 2 Genjis son las repeticiones más habituales y el resto suele jugar lo que le da la gana, cosa que ya no vas a poder hacer. Ahora solo vas a poder jugar lo que esté disponible. ¿Y si quieres entrar 30 minutos a jugar con Sombra y está cogida? Te jodes y te vas al arcade a jugar contra 6 enanos todas las partidas. Eso si encuentras una partida en el arcade en menos de 30 minutos.

El límite no arregla un carajo, el que no quiera jugar tanques o healers va a seguir sin jugarlos. Lo que arreglaría ese problema para mí es darle un incentivo a aquellos que jueguen tanque o healer. Un 25% más de experiencia por ejemplo. Porque tal y como está la cosa lo que va a ocurrir es que el segundo Hanzo o el segundo Genji que llegue tarde al pick lo que va a hacer es coger a Widowmaker o Tracer respectivamente. Y el equipo va a ser: Genji, Hanzo, Widowmaker, Tracer, Mei y Sombra. Vas a practicar de cojones de cara al competitivo con eso. Aparte de toda la mierda que vas a tener que leer/oir cada vez que cojas un héroe que no está en el meta.

Porque la idea de que haya un límite es para que los equipos tengan una composición mejor, las "troleadas" se reduzcan y que la partida rápida se juege como si fuera competitivo. Y ahí va a estar la mierda, en el "como si". Porque los que han peleado por este cambio van a seguir presionando en el chat para que juegues partida rápida como si fuera competitivo. Que no te enteras chaval éste es nuestro campo de entrenamiento y lo que tienes que hacer es coger un tanque o un healer. Que para llevar a Genji ya estoy yo que tengo que practicar para llegar a masters.

Si hubiera tenido que jugar lo que el equipo necesitaba o me "pedían" no habría tocado nada más que a Reinhardt y Lucio. No me he comprado el juego para que la gente me diga lo que tengo que jugar. Y el día que no me apetece jugar un tanque o un healer le pueden dar por culo al Genji/Hanzo main de turno. Hasta ahora era suficiente con mandarlos a pastar al competitivo y coger el héroe que te diera la gana. A partir de ahora el que te tienes que ir eres tú al arcade.

Yo entiendo que los que juegan competitivo quieran practicar y las partidas custom no sean suficientes para eso. Pero la solución para mí no es cargarse la partida rápida sino hacer un competitivo unranked. Es decir para mí deberían dejar la partida rápida tal y como está e incorporar al arcade el competitivo unranked, no el sin límite que van a poner que ahora sí se va a convertir en un troll fest en el que más vale que entres con otros 5 amigos a dar por culo porque todo va a ser un mirror de 6 vs 6.

Y no me vale lo de "el arcade es lo mismo" porque no lo es ni lo va a ser. No solo porque va a haber mucha menos gente haciendo cola para el arcade y te va a costar mucho más encontrar una partida, sino porque además lo que antes era una excepción (6 troll stack) va a ser la norma.

salu2
Ticonderoga escribió:
kyl escribió:Digamos que en un caso hipotetico gran parte de la comunidad decide llorar por un tema absurdo. Por ejemplo pedir que la mitad de los personajes han de ser eliminados del juego por completo porque no les gusta que no sean humanos. Adios a Winston, Zenyatta, Genji etc??? Pues no... Blizzard no haria ni puto caso.

Todo el mundo protesta en su propio beneficio y los que más guerra dan son los que consiguen que su voz sea oida. Un ejemplo: poner límite de un héroe en partida rápida para mi es un tema absurdo y al final Blizzard ha cedido a los lloros. Las razones esgrimidas son que las partidas son muy troll sin límite y que el límite favorece la composición de equipos equilibrados cuando la verdad es que los que juegan competitivo (una minoría dentro del total de jugadores) quieren un campo de entrenamiento donde no se les joda el rating.

Lo de las partidas troll es porque la gente tiene memoria selectiva, no solo es raro que todo el equipo repita el mismo héroe sino que además solo se queja cuando le toca jugar contra 6 Dvas o Tracers y pierden la partida por ello, pero no se acuerdan de los 6 Winstons que machacaron con 3 Reapers. Además hay otras muchas combinaciones que son muy divertidas de jugar. Uno de los mejores ratos que he tenido en este juego fue un 6 McCrees vs 6 Hanzos. Alguien en el chat lo bautizó como "Cowboys vs Indians" y fue un descojono padre con todos los puntos de control llegando a overtime una y otra vez.

La realidad es que si están jugando dos equipos de lobos solitarios es raro que se repita un héroe más de dos veces. Los 6 troll stacks son la excepción, no la norma. Y me gustaría ver pruebas de que alguien se ha tirado alguna vez 2 horas seguidas jugando contra 6 stacks de Dvas. 2 Hanzos o 2 Genjis son las repeticiones más habituales y el resto suele jugar lo que le da la gana, cosa que ya no vas a poder hacer. Ahora solo vas a poder jugar lo que esté disponible. ¿Y si quieres entrar 30 minutos a jugar con Sombra y está cogida? Te jodes y te vas al arcade a jugar contra 6 enanos todas las partidas. Eso si encuentras una partida en el arcade en menos de 30 minutos.

El límite no arregla un carajo, el que no quiera jugar tanques o healers va a seguir sin jugarlos. Lo que arreglaría ese problema para mí es darle un incentivo a aquellos que jueguen tanque o healer. Un 25% más de experiencia por ejemplo. Porque tal y como está la cosa lo que va a ocurrir es que el segundo Hanzo o el segundo Genji que llegue tarde al pick lo que va a hacer es coger a Widowmaker o Tracer respectivamente. Y el equipo va a ser: Genji, Hanzo, Widowmaker, Tracer, Mei y Sombra. Vas a practicar de cojones de cara al competitivo con eso. Aparte de toda la mierda que vas a tener que leer/oir cada vez que cojas un héroe que no está en el meta.

Porque la idea de que haya un límite es para que los equipos tengan una composición mejor, las "troleadas" se reduzcan y que la partida rápida se juege como si fuera competitivo. Y ahí va a estar la mierda, en el "como si". Porque los que han peleado por este cambio van a seguir presionando en el chat para que juegues partida rápida como si fuera competitivo. Que no te enteras chaval éste es nuestro campo de entrenamiento y lo que tienes que hacer es coger un tanque o un healer. Que para llevar a Genji ya estoy yo que tengo que practicar para llegar a masters.

Si hubiera tenido que jugar lo que el equipo necesitaba o me "pedían" no habría tocado nada más que a Reinhardt y Lucio. No me he comprado el juego para que la gente me diga lo que tengo que jugar. Y el día que no me apetece jugar un tanque o un healer le pueden dar por culo al Genji/Hanzo main de turno. Hasta ahora era suficiente con mandarlos a pastar al competitivo y coger el héroe que te diera la gana. A partir de ahora el que te tienes que ir eres tú al arcade.

Yo entiendo que los que juegan competitivo quieran practicar y las partidas custom no sean suficientes para eso. Pero la solución para mí no es cargarse la partida rápida sino hacer un competitivo unranked. Es decir para mí deberían dejar la partida rápida tal y como está e incorporar al arcade el competitivo unranked, no el sin límite que van a poner que ahora sí se va a convertir en un troll fest en el que más vale que entres con otros 5 amigos a dar por culo porque todo va a ser un mirror de 6 vs 6.

Y no me vale lo de "el arcade es lo mismo" porque no lo es ni lo va a ser. No solo porque va a haber mucha menos gente haciendo cola para el arcade y te va a costar mucho más encontrar una partida, sino porque además lo que antes era una excepción (6 troll stack) va a ser la norma.

salu2

Pues sí, algunos queríamos un campo de entrenamiento, ¿Que tiene de malo?
@Ticonderoga Ni de broma estoy deacuerdo. La repeticion no hace mas que joder las partidas. Todo tiene contra pero a mi no me gusta tener que repetir para poder ganar. De hecho en los mobas ya ni se puede repetir heroes. La gracia esta en la variedad y en hacer un equipo variado y equilibrado donde cada uno tiene su rol, no en tirar a lo facil con 3 meis... Precisamente hay tantos heroes para evitar que tengas que repetir personajes. Casi todo heroe tiene mas de 1 personaje que actua de contra.

Para mi la repeticion son partidas de trolls o partidas para variar un poco el juego principal como si de una trifulca se tratara. Yo me alegro muchisimo que nos hayan hecho caso y hayan quitado la repeticion. Quien quiera repetir tendra el arcade y quien quiera jugar normal tendra el quick match. Y me hubiese dado igual si fuera al reves.
THumpER escribió:@Ticonderoga Ni de broma estoy deacuerdo. La repeticion no hace mas que joder las partidas. Todo tiene contra pero a mi no me gusta tener que repetir para poder ganar. De hecho en los mobas ya ni se puede repetir heroes. La gracia esta en la variedad y en hacer un equipo variado y equilibrado donde cada uno tiene su rol, no en tirar a lo facil con 3 meis... Precisamente hay tantos heroes para evitar que tengas que repetir personajes. Casi todo heroe tiene mas de 1 personaje que actua de contra.

Para mi la repeticion son partidas de trolls o partidas para variar un poco el juego principal como si de una trifulca se tratara. Yo me alegro muchisimo que nos hayan hecho caso y hayan quitado la repeticion. Quien quiera repetir tendra el arcade y quien quiera jugar normal tendra el quick match. Y me hubiese dado igual si fuera al reves.

Te has molestado en explicarlo con más detalle y estoy de acuerdo al 100% contigo.

Ahora, quiero también ampliar mi comentario. Era necesario que la partida rápida sea igual que el competitivo, porque no había forma humana de poder entrenar personajes que no sueles manejar, no vas a meterte a competitivo sin tener la seguridad que llevas un personaje que encaja en el equipo o que sabes manejarlo con cierta soltura. Este cambio permite hacer pruebas y entrenar tu estilo de juego con los otros héroes que no se suelen usar y era algo que el juego demandaba a gritos. No me valen las personalizadas porque al final te pegas siempre con los mismos y las tácticas serían similares, es mucho mejor que sea contra toda variedad de gentes y estrategias.

Es un acierto enorme por parte de Blizzard escuchar esta demanda que ha habido desde el principio del juego. Más, cuando le otro modo no desaparece, que habrá menos gente, entonces quiere decir que los que quieren competitivo no son minoría, que es al revés, pues el sr. Ticonderoga tendría razón.
Es que la queja sería legítima si blizzard hubiese acabado con la repetición de personajes, pero en el arcade puedes jugar como si se tratara de partida rápida.

Todos contentos, a mi tampoco me gustaba la repetición de personajes.
@Ticonderoga Para nada estoy de acuerdo con el ejemplo que has puesto, precisamente es el peor ejemplo que has podido poner. Ya te lo han comentado otros usuarios pero bueno yo también te doy mi punto de vista. Yo no soy un jugador que juega partidas rankeds (aun no las he pisado si quiera) y de vez en cuando me apetece jugar una partida normal y corriente que sea medianamente seria. La repetición de Héroes jodía esa experiencia (tanto ganes o pierdas) por que ademas no era lo mas correcto para un modo de juego de partida rápida donde la gente lo que quiere es jugar una partida rápida normal, que sea una partida "justa" pero sin depender de un sistema de rankeds.

Blizzard en este caso a hecho lo correcto, para las partidas Quick match lo a quitado por que como ya digo este es un modo para jugar unas partidas normales sin la presión de las rankeds y luego han añadido un modo arcade sin limites donde a los que les apetezca repetir heroes y jugar una partida troll pues pueden hacerlo.

Saludos!
Que Blizzard también se equivoca, y lo ha demostrado prácticamente en todos sus juegos, que parece que cuando cambian algo es porque han leído a 3 o 4 en un foro, y no, no es así ni mucho menos xD Por suerte es una compañía que sabe rectificar y hacer las cosas bien, y el mejor ejemplo fue Diablo III.

Ellos sacan el juego, con unos guiones de diseño establecidos, que lo decidirán, no sé, ¿5 o 6 personas del equipo? Pero el juego luego evoluciona con el tiempo, y ellos estudian eso, y si han decidido cambiar lo de las repeticiones de héroes no es por los lloros, es porque simplemente han visto que sería un buen cambio.
En el PTR han subido a Pharah lo suficiente para que pueda mantenerse en el aire indefinidamente:

https://www.youtube.com/watch?v=j7SR2kCQbFk
Axtwa Min escribió:
THumpER escribió:@Ticonderoga Ni de broma estoy deacuerdo. La repeticion no hace mas que joder las partidas. Todo tiene contra pero a mi no me gusta tener que repetir para poder ganar. De hecho en los mobas ya ni se puede repetir heroes. La gracia esta en la variedad y en hacer un equipo variado y equilibrado donde cada uno tiene su rol, no en tirar a lo facil con 3 meis... Precisamente hay tantos heroes para evitar que tengas que repetir personajes. Casi todo heroe tiene mas de 1 personaje que actua de contra.

Te has molestado en explicarlo con más detalle y estoy de acuerdo al 100% contigo.

Ahora, quiero también ampliar mi comentario. Era necesario que la partida rápida sea igual que el competitivo, porque no había forma humana de poder entrenar personajes que no sueles manejar, no vas a meterte a competitivo sin tener la seguridad que llevas un personaje que encaja en el equipo o que sabes manejarlo con cierta soltura. Este cambio permite hacer pruebas y entrenar tu estilo de juego con los otros héroes que no se suelen usar y era algo que el juego demandaba a gritos. No me valen las personalizadas porque al final te pegas siempre con los mismos y las tácticas serían similares, es mucho mejor que sea contra toda variedad de gentes y estrategias.

Es un acierto enorme por parte de Blizzard escuchar esta demanda que ha habido desde el principio del juego. Más, cuando le otro modo no desaparece, que habrá menos gente, entonces quiere decir que los que quieren competitivo no son minoría, que es al revés, pues el sr. Ticonderoga tendría razón.

La partida rápida nunca va a ser como el competitivo, como dice @Ticonderoga lo que va a pasar ahora es que en vez de coger 2 hanzos, se cogerán 1 hanzo y 1 widow, el que no quiere cogerse tanque o healer va a seguir sin cogerlo, ¿y sabeśi porqué?, porque va a ver 7 héroes de ataque y hay 6 de defensa, no habrá 6 tracers, pero no hay obligación de coger healers o tanques y si pierdes, pues no pierdes nada.

Por otro lado, al no poder repetir más os vale hacer el pick rápido, porque si no te quedarás toda la partida sin probar ese personaje y si no, se verá con sombra, cuando el primero que llegué será el que la coja y tu no podrás practicar nada. Y como también dijo Ticonderoga, en el arcade lo único que vas a encontrar van a ser trolls.

Nada, en un mes veremos quien tiene razón, si las partidas rápidas se van a llenar de leavers porque no pueden llevar a quien quieren o la gente se lo va a tomar en serio cogiendo tankes y healers [qmparto]
Buenas chavales, no llevo mucho tiempo jugando al juego, pero engancha un montón, está muy guapo.

Dejo mi perfil de masteroverwatch, por si a alguien le apetece añadirme para echar unas partidas en algún momento, soy nivel 22, así que todavía no he podido disputar rankeds. Espero estar listo para la 3ª temporada XD

Últimamente suelo jugar tanque (D.va) o ofensivo (Reaper o Farah principalmente).

Nos vemos [beer]
xacia escribió:La partida rápida nunca va a ser como el competitivo, como dice @Ticonderoga lo que va a pasar ahora es que en vez de coger 2 hanzos, se cogerán 1 hanzo y 1 widow, el que no quiere cogerse tanque o healer va a seguir sin cogerlo, ¿y sabeśi porqué?, porque va a ver 7 héroes de ataque y hay 6 de defensa, no habrá 6 tracers, pero no hay obligación de coger healers o tanques y si pierdes, pues no pierdes nada.

Por otro lado, al no poder repetir más os vale hacer el pick rápido, porque si no te quedarás toda la partida sin probar ese personaje y si no, se verá con sombra, cuando el primero que llegué será el que la coja y tu no podrás practicar nada. Y como también dijo Ticonderoga, en el arcade lo único que vas a encontrar van a ser trolls.

Nada, en un mes veremos quien tiene razón, si las partidas rápidas se van a llenar de leavers porque no pueden llevar a quien quieren o la gente se lo va a tomar en serio cogiendo tankes y healers [qmparto]

En competi también pueden no coger tanque ni healer... así que sería una práctica real, ni coger el héroe que quieres en soloQ
Senegio escribió:En el PTR han subido a Pharah lo suficiente para que pueda mantenerse en el aire indefinidamente:

https://www.youtube.com/watch?v=j7SR2kCQbFk

Para que sea una diana voladora indefinidamente xD.
Lo de quitar el reseteo de experiencia del prestigio, se compensa mas o menos con las 3 cajas gratis que dan en el Arcade por semana. Mas la caja gratis que dan cuando se juega un modo recien introducido...
Laolama escribió:Lo de quitar el reseteo de experiencia del prestigio, se compensa mas o menos con las 3 cajas gratis que dan en el Arcade por semana. Mas la caja gratis que dan cuando se juega un modo recien introducido...

Sí, e incentiva a que la gente entre al juego. No es mala jugada.
22651 respuestas