Axtwa Min escribió:xacia escribió:La partida rápida nunca va a ser como el competitivo, como dice @Ticonderoga lo que va a pasar ahora es que en vez de coger 2 hanzos, se cogerán 1 hanzo y 1 widow, el que no quiere cogerse tanque o healer va a seguir sin cogerlo, ¿y sabeśi porqué?, porque va a ver 7 héroes de ataque y hay 6 de defensa, no habrá 6 tracers, pero no hay obligación de coger healers o tanques y si pierdes, pues no pierdes nada.
Por otro lado, al no poder repetir más os vale hacer el pick rápido, porque si no te quedarás toda la partida sin probar ese personaje y si no, se verá con sombra, cuando el primero que llegué será el que la coja y tu no podrás practicar nada. Y como también dijo Ticonderoga, en el arcade lo único que vas a encontrar van a ser trolls.
Nada, en un mes veremos quien tiene razón, si las partidas rápidas se van a llenar de leavers porque no pueden llevar a quien quieren o la gente se lo va a tomar en serio cogiendo tankes y healers
En competi también pueden no coger tanque ni healer... así que sería una práctica real, ni coger el héroe que quieres en soloQ
xacia escribió:Axtwa Min escribió:THumpER escribió:@Ticonderoga Ni de broma estoy deacuerdo. La repeticion no hace mas que joder las partidas. Todo tiene contra pero a mi no me gusta tener que repetir para poder ganar. De hecho en los mobas ya ni se puede repetir heroes. La gracia esta en la variedad y en hacer un equipo variado y equilibrado donde cada uno tiene su rol, no en tirar a lo facil con 3 meis... Precisamente hay tantos heroes para evitar que tengas que repetir personajes. Casi todo heroe tiene mas de 1 personaje que actua de contra.
Para mi la repeticion son partidas de trolls o partidas para variar un poco el juego principal como si de una trifulca se tratara. Yo me alegro muchisimo que nos hayan hecho caso y hayan quitado la repeticion. Quien quiera repetir tendra el arcade y quien quiera jugar normal tendra el quick match. Y me hubiese dado igual si fuera al reves.
Te has molestado en explicarlo con más detalle y estoy de acuerdo al 100% contigo.
Ahora, quiero también ampliar mi comentario. Era necesario que la partida rápida sea igual que el competitivo, porque no había forma humana de poder entrenar personajes que no sueles manejar, no vas a meterte a competitivo sin tener la seguridad que llevas un personaje que encaja en el equipo o que sabes manejarlo con cierta soltura. Este cambio permite hacer pruebas y entrenar tu estilo de juego con los otros héroes que no se suelen usar y era algo que el juego demandaba a gritos. No me valen las personalizadas porque al final te pegas siempre con los mismos y las tácticas serían similares, es mucho mejor que sea contra toda variedad de gentes y estrategias.
Es un acierto enorme por parte de Blizzard escuchar esta demanda que ha habido desde el principio del juego. Más, cuando le otro modo no desaparece, que habrá menos gente, entonces quiere decir que los que quieren competitivo no son minoría, que es al revés, pues el sr. Ticonderoga tendría razón.
La partida rápida nunca va a ser como el competitivo, como dice @Ticonderoga lo que va a pasar ahora es que en vez de coger 2 hanzos, se cogerán 1 hanzo y 1 widow, el que no quiere cogerse tanque o healer va a seguir sin cogerlo, ¿y sabeśi porqué?, porque va a ver 7 héroes de ataque y hay 6 de defensa, no habrá 6 tracers, pero no hay obligación de coger healers o tanques y si pierdes, pues no pierdes nada.
Por otro lado, al no poder repetir más os vale hacer el pick rápido, porque si no te quedarás toda la partida sin probar ese personaje y si no, se verá con sombra, cuando el primero que llegué será el que la coja y tu no podrás practicar nada. Y como también dijo Ticonderoga, en el arcade lo único que vas a encontrar van a ser trolls.
Nada, en un mes veremos quien tiene razón, si las partidas rápidas se van a llenar de leavers porque no pueden llevar a quien quieren o la gente se lo va a tomar en serio cogiendo tankes y healers
xacia escribió:Axtwa Min escribió:xacia escribió:La partida rápida nunca va a ser como el competitivo, como dice @Ticonderoga lo que va a pasar ahora es que en vez de coger 2 hanzos, se cogerán 1 hanzo y 1 widow, el que no quiere cogerse tanque o healer va a seguir sin cogerlo, ¿y sabeśi porqué?, porque va a ver 7 héroes de ataque y hay 6 de defensa, no habrá 6 tracers, pero no hay obligación de coger healers o tanques y si pierdes, pues no pierdes nada.
Por otro lado, al no poder repetir más os vale hacer el pick rápido, porque si no te quedarás toda la partida sin probar ese personaje y si no, se verá con sombra, cuando el primero que llegué será el que la coja y tu no podrás practicar nada. Y como también dijo Ticonderoga, en el arcade lo único que vas a encontrar van a ser trolls.
Nada, en un mes veremos quien tiene razón, si las partidas rápidas se van a llenar de leavers porque no pueden llevar a quien quieren o la gente se lo va a tomar en serio cogiendo tankes y healers
En competi también pueden no coger tanque ni healer... así que sería una práctica real, ni coger el héroe que quieres en soloQ
Ya, ya, el tema está en que normalmente en competitiva se va a ganar y si hace falta un healer o tanque se suelen coger, bueno, por lo menos según mi experiencia siempre se cogen. En una partida rápida ya es más difícil, no hay esa penalización por derrota, sobre todo si se va con la intención de practicar un héroe.
Yo lo veo desde mi punto de vista, en competitiva suelo ir con healer o tanque y últimamente en rápidas practicaba con Ana y Genji, con está restricción va a ser más difícil y lo digo porque no sería la primera vez con 2 Anas en el equipo, pero bueno, como comenté lo más peligroso que veo son los leavers, no hay penalización por salirse y hay muchos que solo quieren jugar con X.
Laolama escribió:Lo de quitar el reseteo de experiencia del prestigio, se compensa mas o menos con las 3 cajas gratis que dan en el Arcade por semana. Mas la caja gratis que dan cuando se juega un modo recien introducido...
THumpER escribió:@Axtwa Min Pues con 15 millones de jugadores en pc... manda huevos xD las esperas en este juego son minimas y juego cada dia.
AkrosRockBell escribió:Laolama escribió:Lo de quitar el reseteo de experiencia del prestigio, se compensa mas o menos con las 3 cajas gratis que dan en el Arcade por semana. Mas la caja gratis que dan cuando se juega un modo recien introducido...
what? explain this, please
Laolama escribió:AkrosRockBell escribió:Laolama escribió:Lo de quitar el reseteo de experiencia del prestigio, se compensa mas o menos con las 3 cajas gratis que dan en el Arcade por semana. Mas la caja gratis que dan cuando se juega un modo recien introducido...
what? explain this, please
Pues que el modo Arcade por cada 3 victorias da una caja gratis, con un limite de 3 cajas ganadas, o sea 9 victorias, por semana. Cada semana obviamente se resetea y vuelta a empezar.
Por otro aldo cuando introduzcan un nuevo modo, han dicho que una vez al mes o cada dos meses, la primera victoria en ese nuevo modo, da una caja gratis.
Axtwa Min escribió:THumpER escribió:@Axtwa Min Pues con 15 millones de jugadores en pc... manda huevos xD las esperas en este juego son minimas y juego cada dia.
Ya, pero es el motivo que alegan.
xacia escribió:El problema es que han convertido el modo arcade sin límites en el modo troll, donde te vas a meter para hacer cualquier cosa menos para jugar en serio.
xacia escribió:Axtwa Min escribió:THumpER escribió:@Axtwa Min Pues con 15 millones de jugadores en pc... manda huevos xD las esperas en este juego son minimas y juego cada dia.
Ya, pero es el motivo que alegan.
El problema es que han convertido el modo arcade sin límites en el modo troll, donde te vas a meter para hacer cualquier cosa menos para jugar en serio, lo que desde mi punto de vista anula el entrenamiento de un personaje al 100% en ese modo. Algo que antes se veía de vez en cuando (y podías salir de la partida sin problema) ahora va a ser la tónica, ese es el problema que le veo.
Entiendo que vosotros decís que así las partidas rápidas van a ser más serias, como si solo se pudiese ser lamer repitiendo los personajes . Yo lo que digo es que esto no soluciona casi nada a costa de tener más restricciones, el troll va a seguir siendo troll.
Pero vamos, cuando lo implementen sabremos si da resultado o no, yo seguiré haciendo lo mismo que hasta ahora, si me tocaba contra 6 Mei me adaptaba y acababa la partida; si no puedo jugar con x personaje me adapto y acabo la partida.
@Axtwa Min Sobre lo de la exp por salirse del modo rápido no tenía conocimiento, pero bueno, me da igual tener 5 niveles(cajas) más que 5 menos.
AcidApple escribió:¿Alguien que juegue habitualmente con Zarya la ha probado en el PTR?. El 20% menos de buffeo con los escudos, y que el ulti tarda mucho mas en cargarse, me ha dado la sensación que la han dejado usseles. ¿Alguien mas ha tenido esta sensación?
Un saludo.
AcidApple escribió:¿Alguien que juegue habitualmente con Zarya la ha probado en el PTR?. El 20% menos de buffeo con los escudos, y que el ulti tarda mucho mas en cargarse, me ha dado la sensación que la han dejado usseles. ¿Alguien mas ha tenido esta sensación?
Un saludo.
Guille_c94 escribió:@Bozo en el 1 contra 1 sigue ganando tracer, aún así Sombra como personaje me encanta y creo que voy a usarla mucho.
PD: Lo que no entiendo es por qué a veces la baliza de teletransporte desaparece sola.
dohko85 escribió:Buenas!!
¿Suelen haber rebajas en battlenet con motivo del black friday? Estoy pensando en hacerme con el y en instagaming está a 35€, por si hacen alguna oferta próximamente.
gracias por la info y saludos
joseskd escribió:dohko85 escribió:Buenas!!
¿Suelen haber rebajas en battlenet con motivo del black friday? Estoy pensando en hacerme con el y en instagaming está a 35€, por si hacen alguna oferta próximamente.
gracias por la info y saludos
No se si hacen rebajas pero estará gratuito solo el finde del 18 al 20 de noviembre, para los que no lo habéis probado aun.
dohko85 escribió:Buenas!!
¿Suelen haber rebajas en battlenet con motivo del black friday? Estoy pensando en hacerme con el y en instagaming está a 35€, por si hacen alguna oferta próximamente.
gracias por la info y saludos
Julian92ESP escribió:Buenas gente !
A ver estoy buscando a alguien que quiera sacar la skin de Genji Oni. Soy de consolas pero si vinculas tu ID con la cuenta Battlenet tambien te lo dan. Tengo portatil (mas orientado a ofimatica que a juegos) para jugar a Heroes of the Storm y serie jugar en unas 15 partidas con un amigo.
Alguien se anima ???
rubentb escribió:Julian92ESP escribió:Buenas gente !
A ver estoy buscando a alguien que quiera sacar la skin de Genji Oni. Soy de consolas pero si vinculas tu ID con la cuenta Battlenet tambien te lo dan. Tengo portatil (mas orientado a ofimatica que a juegos) para jugar a Heroes of the Storm y serie jugar en unas 15 partidas con un amigo.
Alguien se anima ???
Es a partir del día 15.
medran_27 escribió:No sé por qué van a subir 100 más de vida a Dva, que por mí perfecto, pero si ahora mismo casi todas mis partidas están en torno al 6-7 en k/d, con 2-3 medallas de oro o más casi siempre, no me quiero ni imaginar con 100 más de vida
AkrosRockBell escribió:medran_27 escribió:No sé por qué van a subir 100 más de vida a Dva, que por mí perfecto, pero si ahora mismo casi todas mis partidas están en torno al 6-7 en k/d, con 2-3 medallas de oro o más casi siempre, no me quiero ni imaginar con 100 más de vida
Acabas de empezar, dale tiempo y verás como no es tan bonita como la pintan cuando comiences a darle con gente con más experiencia.
gjazz escribió:AkrosRockBell escribió:medran_27 escribió:No sé por qué van a subir 100 más de vida a Dva, que por mí perfecto, pero si ahora mismo casi todas mis partidas están en torno al 6-7 en k/d, con 2-3 medallas de oro o más casi siempre, no me quiero ni imaginar con 100 más de vida
Acabas de empezar, dale tiempo y verás como no es tan bonita como la pintan cuando comiences a darle con gente con más experiencia.
La verdad es que eso se nota mucho, cuando me pongo en party con amigos que tienen estrellas, se nota que nos ponen contra gente más buena, y es mucho más complicado todo. Sin embargo cuando juego solo, me ponen con gente de mi "nivel" supuestamente, y a veces es una fiesta de noobs exagerada xD
Ark0 escribió:Buen trabajo Blizzard.
Ark0 escribió:Buen trabajo Blizzard.
Senegio escribió:Ark0 escribió:Buen trabajo Blizzard.
Estás jugando partida rápida, no pidas peras al olmo. A ver si también va a tener que buscar en partida rápida gente con tus mismas horas de juego, algo que no hace NINGÚN juego. Si estás en rápidas estás en casual, y meten a todos ahí, en el Counter, en el Overwatch y en cualquier juego.
Pero yo hoy sí vengo a quejarme de una cosa surrealista que me pasó ayer. Ya subí a diamante (menos mal, tenía miedo de no llegar, al final la racha fue 10-0-1) y estaba jugando con otros dos amigos que están en 31XX y 32XX. Nos metieron a jugar con dos compañeros que eran premade y eran Maestros... Uno 3600 y el otro 388X (alucinad con el segundo xD).
Nos sacaba, a mí particularmente, 800 puntos de habilidad, con lo cuál fatal el matchmaking (e irónico cuando en Maestro no te dejan hacer premades con amigos a los que saques más de 500 de IH... debería pasar lo mismo cuando busca rivales y compañeros, pero en esa ocasión al menos no lo hizo).
En el otro equipo también había un Maestro, y lo que está claro, y no me fijé, es que nuestro compañero que iba solo debía tener un IH bajo para que equilibrando con todos diera la media de 3200 que tenía el equipo.
Pues fue lamentable la partida de los dos Maestros, especialmente del de 388X. Estoy cansadísimo de ver gente que se mete en el competitivo a probar personajes, pero para mí asombro fue él el que los probaba. Era main Reinhardt y main Junkrat, con 22 horas cada uno, y el tercero más jugado era una Mei con 3 horas. Pues se puso de McCree (57 minutos jugado) y de lo peorcito que he visto en mucho tiempo de McCrees (y lo peor relación IH/aportación, claro). Su otro compañero Maestro era main Reinhardt y main Lucio, 20 y pico horas cada uno, y jugó con Zenyatta que apenas lo había tocado... y otro que tal baila (aunque éste lo hizo mucho mejor que McCree... pero no era difícil).
Al final perdimos, claro. No por mucho, pero la sensación de 5vs6 estaba presente todo el rato. El que iba solo se cagó en ellos dos por no hacer nada y ale, partida perdida.
No sé, de verdad... es que no paro de ver todos los días gente que elige personajes que no juegan nunca, y no precisamente porque no les dejes otra opción, porque en el caso de mis amigos y yo solemos dejar que elijan ellos primeros y luego nos adaptamos, y si elegimos los primeros no suele ser precisamente DPS, sino tanque o support.
Peeeeeeeeeero bueno. Ayer también me puse Symmetra, que hacía muchíisimo tiempo que no me la cogía... y gracias a mis teletransportes no perdimos (bueno, y a que terminé oro en eliminaciones y plata en daño habiendo jugado Reinhardt y Sym xD). En ataque en el mapa de Reinhardt no capturamos el primer punto, y decidí que Symmetra era la última opción a la desesperada... y la verdad es que al personaje le hace falta una habilidad extra, pero revienta que da gusto como cargues el rayo xDD
lucian54 escribió:Estoy pensando en comprar el juego para jugar de vez en cuando, tiene pinta de ser divertido. Estuve jugando a paladins y este parece bastante mejor en todo
¿Merece la pena a día de hoy? ¿Sigue siendo divertido jugar y hay contenido y partidas o se acaba haciendo repetitivo?
Ark0 escribió:Senegio escribió:Ark0 escribió:Buen trabajo Blizzard.
Estás jugando partida rápida, no pidas peras al olmo. A ver si también va a tener que buscar en partida rápida gente con tus mismas horas de juego, algo que no hace NINGÚN juego. Si estás en rápidas estás en casual, y meten a todos ahí, en el Counter, en el Overwatch y en cualquier juego.
Pero yo hoy sí vengo a quejarme de una cosa surrealista que me pasó ayer. Ya subí a diamante (menos mal, tenía miedo de no llegar, al final la racha fue 10-0-1) y estaba jugando con otros dos amigos que están en 31XX y 32XX. Nos metieron a jugar con dos compañeros que eran premade y eran Maestros... Uno 3600 y el otro 388X (alucinad con el segundo xD).
Nos sacaba, a mí particularmente, 800 puntos de habilidad, con lo cuál fatal el matchmaking (e irónico cuando en Maestro no te dejan hacer premades con amigos a los que saques más de 500 de IH... debería pasar lo mismo cuando busca rivales y compañeros, pero en esa ocasión al menos no lo hizo).
En el otro equipo también había un Maestro, y lo que está claro, y no me fijé, es que nuestro compañero que iba solo debía tener un IH bajo para que equilibrando con todos diera la media de 3200 que tenía el equipo.
Pues fue lamentable la partida de los dos Maestros, especialmente del de 388X. Estoy cansadísimo de ver gente que se mete en el competitivo a probar personajes, pero para mí asombro fue él el que los probaba. Era main Reinhardt y main Junkrat, con 22 horas cada uno, y el tercero más jugado era una Mei con 3 horas. Pues se puso de McCree (57 minutos jugado) y de lo peorcito que he visto en mucho tiempo de McCrees (y lo peor relación IH/aportación, claro). Su otro compañero Maestro era main Reinhardt y main Lucio, 20 y pico horas cada uno, y jugó con Zenyatta que apenas lo había tocado... y otro que tal baila (aunque éste lo hizo mucho mejor que McCree... pero no era difícil).
Al final perdimos, claro. No por mucho, pero la sensación de 5vs6 estaba presente todo el rato. El que iba solo se cagó en ellos dos por no hacer nada y ale, partida perdida.
No sé, de verdad... es que no paro de ver todos los días gente que elige personajes que no juegan nunca, y no precisamente porque no les dejes otra opción, porque en el caso de mis amigos y yo solemos dejar que elijan ellos primeros y luego nos adaptamos, y si elegimos los primeros no suele ser precisamente DPS, sino tanque o support.
Peeeeeeeeeero bueno. Ayer también me puse Symmetra, que hacía muchíisimo tiempo que no me la cogía... y gracias a mis teletransportes no perdimos (bueno, y a que terminé oro en eliminaciones y plata en daño habiendo jugado Reinhardt y Sym xD). En ataque en el mapa de Reinhardt no capturamos el primer punto, y decidí que Symmetra era la última opción a la desesperada... y la verdad es que al personaje le hace falta una habilidad extra, pero revienta que da gusto como cargues el rayo xDD
Es que si en partida rápida me empareja con gente que me saca trescientos niveles, ¿que utilidad tiene el sistema de rangos? Ninguno.
El sistema de emparejamientos en partida rápida es la risa, no se han dignado ni en hacerlo decente, o si no el caso de los Premades, si juego sin ser Premade no quiero que hayan Premades ni en mi equipo ni en el equipo rival.
Ark0 escribió:Senegio escribió:Ark0 escribió:Buen trabajo Blizzard.Estás jugando partida rápida, no pidas peras al olmo. A ver si también va a tener que buscar en partida rápida gente con tus mismas horas de juego, algo que no hace NINGÚN juego. Si estás en rápidas estás en casual, y meten a todos ahí, en el Counter, en el Overwatch y en cualquier juego.
Pero yo hoy sí vengo a quejarme de una cosa surrealista que me pasó ayer. Ya subí a diamante (menos mal, tenía miedo de no llegar, al final la racha fue 10-0-1) y estaba jugando con otros dos amigos que están en 31XX y 32XX. Nos metieron a jugar con dos compañeros que eran premade y eran Maestros... Uno 3600 y el otro 388X (alucinad con el segundo xD).
Nos sacaba, a mí particularmente, 800 puntos de habilidad, con lo cuál fatal el matchmaking (e irónico cuando en Maestro no te dejan hacer premades con amigos a los que saques más de 500 de IH... debería pasar lo mismo cuando busca rivales y compañeros, pero en esa ocasión al menos no lo hizo).
En el otro equipo también había un Maestro, y lo que está claro, y no me fijé, es que nuestro compañero que iba solo debía tener un IH bajo para que equilibrando con todos diera la media de 3200 que tenía el equipo.
Pues fue lamentable la partida de los dos Maestros, especialmente del de 388X. Estoy cansadísimo de ver gente que se mete en el competitivo a probar personajes, pero para mí asombro fue él el que los probaba. Era main Reinhardt y main Junkrat, con 22 horas cada uno, y el tercero más jugado era una Mei con 3 horas. Pues se puso de McCree (57 minutos jugado) y de lo peorcito que he visto en mucho tiempo de McCrees (y lo peor relación IH/aportación, claro). Su otro compañero Maestro era main Reinhardt y main Lucio, 20 y pico horas cada uno, y jugó con Zenyatta que apenas lo había tocado... y otro que tal baila (aunque éste lo hizo mucho mejor que McCree... pero no era difícil).
Al final perdimos, claro. No por mucho, pero la sensación de 5vs6 estaba presente todo el rato. El que iba solo se cagó en ellos dos por no hacer nada y ale, partida perdida.
No sé, de verdad... es que no paro de ver todos los días gente que elige personajes que no juegan nunca, y no precisamente porque no les dejes otra opción, porque en el caso de mis amigos y yo solemos dejar que elijan ellos primeros y luego nos adaptamos, y si elegimos los primeros no suele ser precisamente DPS, sino tanque o support.
Peeeeeeeeeero bueno. Ayer también me puse Symmetra, que hacía muchíisimo tiempo que no me la cogía... y gracias a mis teletransportes no perdimos (bueno, y a que terminé oro en eliminaciones y plata en daño habiendo jugado Reinhardt y Sym xD). En ataque en el mapa de Reinhardt no capturamos el primer punto, y decidí que Symmetra era la última opción a la desesperada... y la verdad es que al personaje le hace falta una habilidad extra, pero revienta que da gusto como cargues el rayo xDD
Es que si en partida rápida me empareja con gente que me saca trescientos niveles, ¿que utilidad tiene el sistema de rangos? Ninguno.
El sistema de emparejamientos en partida rápida es la risa, no se han dignado ni en hacerlo decente, o si no el caso de los Premades, si juego sin ser Premade no quiero que hayan Premades ni en mi equipo ni en el equipo rival.