[HO] Overwatch 2

LuffyOPFan escribió:Joder, estoy haciendo las placements y me estan metiendo con y contra platinos y diamantes... Menudo cachondeo el balanceo xD

Ya está la nueva temporada? joder y yo dándole a Paladins XD

Esta noche veo si puedo juntarme con alguien y sino pues SoloQ
Axtwa Min escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, estoy haciendo las placements y me estan metiendo con y contra platinos y diamantes... Menudo cachondeo el balanceo xD

La nueva temporada empieza a principios de diciembre. Estará con los placements de la temporada 2 ahora xD
BlackSpell94 escribió:
Axtwa Min escribió:

La nueva temporada empieza a principios de diciembre. Estará con los placements de la temporada 2 ahora xD

Vale, que susto.
:'( 3 veces que he intentado comprar desde Argentina, 3 veces que me han rechazado el pago ¿Alguien que lo haya conseguido me puede ayudar?
@Axtwa Min coño cabron, no me asustes XD XD

Que ya estaba yo pensando lo mismo [beer] [beer]

El chaval esta haciendo la de la temporada 2 XD XD XD

Si no me equivoco de Diamante para arriba no pueden jugar con ni contra jugadores en placements. De Platino para abajo, simplemente tendreis un MMR parecido...
yonat escribió:@Axtwa Min coño cabron, no me asustes XD XD

¿Has probado Paladins? El gordo con cadena es una tortuga, en ese Sylke o algo así es Sombra pero sin hackear, la lanzatroncos es una chica con un pájaro volando a su lado, tenemos un hanzo pero no lanza los troncos que la chica arquera, widowmaker es otra chica con rifle, reaper es una especie de demonio con la habilidad de Genji de devolver lo que le tiran, la Mei del juego es una brujilla con coletas, Bastion es un goblin en un meca mezcla de bastion con D-va, y luego hay personajes originales como el tronco healer y la duendecilla curandera.

En conjunto, el juego para ser F2P está muy bien, en todo, gráficos, jugabilidad, animaciones, variedad de personajes y mapas. Eso sí, Overwatch se nota que es mejor en el apartado técnico y requiere más precisión en el disparo. Ahora para echar unas partidas y cambiar de aires aunque sea dentro del mismo estilo de juego, no está mal.
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:@Axtwa Min coño cabron, no me asustes XD XD

¿Has probado Paladins? El gordo con cadena es una tortuga, en ese Sylke o algo así es Sombra pero sin hackear, la lanzatroncos es una chica con un pájaro volando a su lado, tenemos un hanzo pero no lanza los troncos que la chica arquera, widowmaker es otra chica con rifle, reaper es una especie de demonio con la habilidad de Genji de devolver lo que le tiran, la Mei del juego es una brujilla con coletas, Bastion es un goblin en un meca mezcla de bastion con D-va, y luego hay personajes originales como el tronco healer y la duendecilla curandera.

En conjunto, el juego para ser F2P está muy bien, en todo, gráficos, jugabilidad, animaciones, variedad de personajes y mapas. Eso sí, Overwatch se nota que es mejor en el apartado técnico y requiere más precisión en el disparo. Ahora para echar unas partidas y cambiar de aires aunque sea dentro del mismo estilo de juego, no está mal.

Le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero entre tanto titulo que tengo y que en breves empieza la temporada de este.

Espero mejor a ver como va evolucionando
dohko85 escribió:
ErLope escribió:Alguien sabe como hacer la compra de overwatch desde una cuenta Argentina como regalo para la mía, es que llevo todo el día intentándolo y siempre me devuelven el dinero porque dice que no se puede procesa

Gracias

¿Has puesto una dirección Argentina? Quiero decir, ciudad, calle, código postal y demás, yo lo pillé el viernes y no me dio ningún problema.

Cual pusiste tu , porque yo puse una y no me deja :(
Yo el Paladins lo acabaré jugando también, pero cuando deje de ser una beta y se lance de verdad. Siempre me han gustado los juegos donde se mezclan disparos y habilidades a lo MOBA.
@Axtwa Min Todavía la segunda xD

@Laolama Supongo que la restricción es hacer premade con alguien haciendo las de posicionamiento, pero ayer siendo unranked estaba jugando tan tranquilo con y contra esa gente, lo bueno es que con 5 victorias, 4 derrotas y un empate me han puesto en rango 2443 XD
LuffyOPFan escribió:@Axtwa Min Todavía la segunda xD

@Laolama Supongo que la restricción es hacer premade con alguien haciendo las de posicionamiento, pero ayer siendo unranked estaba jugando tan tranquilo con y contra esa gente, lo bueno es que con 5 victorias, 4 derrotas y un empate me han puesto en rango 2443 XD

La restricción es de premade, pero sin ser premade puede pasar. El otro día estaba jugando con mis amigos con media de escuadrón de 3200+ y nos tocó un 3880 de compañero, superando los 500 máximo de diferencia que puede haber en esos rangos.

Llevo una racha... he perdido 300 puntos en dos días. Ni aposta, oye. En casi todas las partidas un troll [enfado1]
LuffyOPFan escribió:@Axtwa Min Todavía la segunda xD

Yo 3 victorias y 7 derrotas, de las cuales 2 fue por abandono de gente, una me dio especial rabia porque ganabamos de calle, fue irse uno y perder toda la partida.
Me quedé a 40 puntos del oro :-? Digo yo que algo influirá perder 7 de 10 y aún casi ser casi oro, supongo que las medallas de oro por más daño, más muertes y todo eso contaría, porque sí yo soy malo y sacaba 2 oros 2 platas de media, imagina como era el resto del equipo jajaja.

No sé, me parece que este sistema tiene mucho de suerte y es algo injusto, pero como dicen por aquí al final cada uno acaba donde le toca, será que soy muy malo, pero dentro de los malos mejor que el resto de mi equipo, jajajajaja. [oki]
@Senegio Pues menuda mierda matchmaking [qmparto]

He experimentado algo parecido, pero hasta la proxima season no vuelvo a jugar rankeds xD

@Axtwa Min Es ir jugando y subiendo poco a poco, yo no creo que me merezca el rango que me han puesto (o si, nunca se sabe), pero vamos, que si no me lo merezco ya ire bajando a donde me toca xD
hugolink22 escribió:El que la sigue la consigue gente:

Imagen

Diamante por fin en SoloQ, objetivo de la temporada cumplido. Habrá que ver si para la próxima es factible lo de intentar llegar a Maestro, pero por ahora que le den a las rankeds por una temporadita [qmparto]

¡¡Enhorabuena!! Me alegro de que lo consiguieras al final.

Me vas a tener que dar algun consejillo, sobre todo de manejar a Reinhardt, que soy un negado y veo que es el personaje que más has usado en la escalada.
@setshuei
El boton derecho no se usa y tienes que gritar "Honor y gloria" cada vez que cargues, a poder ser en el canal de equipo. Con esas dos cosas aumentas las probabilidades de subir.

PD. soy Alastor
PD.2 Yo tb estoy interesado en la respuesta de verdad.
hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.
No puedo iniciar el juego porque me sale un mensaje diciendo que "la aplicación a detectado un error inesperado", que describa que estaba haciendo y un código ID, también el recuadro marcado de enviar a Blizzard.
Algún consejo? llevo ya tres días sin poder jugar al juego.

actualizado: ya he conseguido iniciar. Desde la carpeta donde instala battle, desde la aplicación battle laucher daba error, la que hay debajo que es batlle a secas me inicia, por si le sirve de ayuda a alguien.
Por fin conseguí el juego, soy muy noob, así que si alguien quiere agregarme y guiarme por estos mundo es muy bienvenido!!!

Mi battletag es Lucian#2663

También agradecería que me añadieseis a la primera página
Un saludo
He jugado las 10 de posicionamiento que entre pitos y flautas no he jugado competitivo esta temporada. Y me quedao en 2847 de elo, a las puertas de diamante, aun así no creo que intente llegar me da toda la pereza.
Hola chicos, os traigo con ilusión mi útima creación:

Imagen

Llevaba desde verano haciéndola, pero como lo hago ha ratos la he terminado ahora (Tardé tanto en hacer a D.va que el mecha está mucho menos currado porque ya estaba cansado XD). Si haceis click en el siguiente enlace se puede ver en 3D.

https://skfb.ly/VOGu

Espero que os guste y a seguir dandole!
@ch4mi Está claro dónde dedicaste la mayor parte de tu esfuerzo... xD

Imagen

Está muy bien. Pero hazte un favor y termina bien el Meka cuando tengas tiempo, que es una pena [beer]

¿Has hecho algún otro? Quién supiera...
ch4mi escribió:Hola chicos, os traigo con ilusión mi útima creación:

Imagen

Llevaba desde verano haciéndola, pero como lo hago ha ratos la he terminado ahora (Tardé tanto en hacer a D.va que el mecha está mucho menos currado porque ya estaba cansado XD). Si haceis click en el siguiente enlace se puede ver en 3D.

Muy currado! Te a quedado muy chulo.

Saludos!
Senegio escribió:@ch4mi Está claro dónde dedicaste la mayor parte de tu esfuerzo... xD

Imagen

Está muy bien. Pero hazte un favor y termina bien el Meka cuando tengas tiempo, que es una pena [beer]

¿Has hecho algún otro? Quién supiera...

Pues es la primera cosa "seria" que hago, pero voy a seguir así todo lo que pueda, que aunque hay que echarle muchas horas (haciendo que al final no pueda jugar al Overwatch y siga siendo un manco toda la eternidad) me lo paso pipa :)

Gracias chicos!

PD: Sí, al culo le di bastantes vueltas, no veáis lo que cuesta hacer un culo bonito y que no quede raro XD
Yo jugué las ranked y es una loterial.

La verdad, da asco.

Si no tienes gente con quien jugar al final te amargas para subir de divisin xd.

Perdí todas por abandono de gente o trollasos con Widomaker que no tienen ni idea etc.
Los parches son por la noche? he leido por varios sitios que hoy estaria el parche de sombra y la posibilidad de conseguir la nueva skin de genji jugando al heroes.
Seria un puntazo si hoy sale sombra mas el modo arcade. Deseando estoy de que metan el quick sin repeticion de heroes [360º] Y en teoria hoy se puede empezar a jugar al heroes of the storm para conseguir la skin de genji, no? Pero no se a partir de que hora empieza a contar el evento este...
Dudo que pongan a Sombra mientras esté la 2 temporada de competitivas y según esto acaba el 24, pero bueno, nunca se sabe.
También destacar que habría una semana de parón y la temporada 3 empezaría el 1 de diciembre.
Yo creo que hoy como mucho meterán el modo arcade y demás, es decir, todo menos Sombra. Y a ella la semana que viene cuando acabe la segunda temporada. Pero si lo meten todo junto yo opino igual, dudo muchísimo que la metan con la segunda temporada aún activa.
ch4mi escribió:Hola chicos, os traigo con ilusión mi útima creación:

Imagen

Qué pasada ¿Con qué software está modelado?
No tiene sentido que hayan puesto hace dias la precarga del parche si no lo van a poner esta semana. Y ya dijeron que sombra, Arcade y demas vendria todo junto...
Ana la pusieron en mitad de temporada
@ch4mi flipante, que artista!!!!! Ahora queremos mas, diseñanos y vendenos ilustraciones personalizadas!!!

Un saludo y animo en tus creaciones que son, ARTE con mayusculas.
Como pongan a Sombra ya esta semana junto con las demas cositas que anunciaron en el parche, me da que voy a empezar a darle caña ya [beer] [beer] [beer]
lluvia4d escribió:Ana la pusieron en mitad de temporada

Creo recordar que fue casi a principio de temporada pero tampoco puedo asegurar mucho que por aquella época no llegaba al mínimo requerido.

Lo que me parecería raro es que quedando solo una semana la introdujesen sabiendo que va a aparecer en todos los equipos (provocando seguramente un desbalanceo) y además de que está el nerfeo a la ulti de Ana y demás cambios bastante significativos para las competitivas, pero bueno, lo de la predescarga está ahí así que a saber, en breve lo sabremos [looco] .
Habemus actualización. Nuevos mapas, modos, Sombra, etc. =D
Si pero no funciona de momento el Matchmarking XDDD
Vaya un facepalm en toda regla...
Pues si, al final ha pasado lo mismo que con Ana, y es que no se han esperado a que terminara la temporada para meter a sombra XD Y ahora ya soy feliz sin las repeticiones de los huevos [poraki]
THumpER escribió:Pues si, al final ha pasado lo mismo que con Ana, y es que no se han esperado a que terminara la temporada para meter a sombra XD Y ahora ya soy feliz sin las repeticiones de los huevos [poraki]

Comorrrrr?
Pues ya he jugado con Sombra. Si insistís al final entra, yo he jugado en el modo Arcade 6vs6 sin límites para no tener problemas (porque me metí en partida rápida y alguien me quitó a Sombra xD).

Me parece que está rotísima. A 25 he matado y he muerto dos veces, las dos porque me habían hackeado y no podía usar habilidades.

Quita yo creo que la misma vida que Tracer, pero el teletransporte, la invisibilidad, EL HACKEO DE VIDA que me parece que dura demasiado, y el hackeo de enemigos...

Un espectáculo. Yo creo que entra de calle en el meta, aunque la he visto algo débil contra Ana. Pero por lo demás ningún tanque me ha dado problemas, ni Winston. Quita tanta vida (dispara muy deprisa) que a nada que te pongas a melee y le apuntes en la cabeza...
Yuhuuu esta noche cae y la pruebo
THumpER escribió:Pues si, al final ha pasado lo mismo que con Ana, y es que no se han esperado a que terminara la temporada para meter a sombra XD Y ahora ya soy feliz sin las repeticiones de los huevos [poraki]

a que te refieres sin repeticiones de los huevos?
biohazard100 escribió:

a que te refieres sin repeticiones de los huevos?

Me imagino que se refiere a que ya no se pueden repetir héroes en partida rápida. Es como el competitivo ahora, pero sin rangos
Esta complicadísimo jugar ahora mismo al menos el modo arcade,encuentra partida pero se bugea y no hay manera...He podido jugar un sin limites,todos con sombra,y creo que esta exageradamente rota,y el 1 vs 1 que me va a dar mucho juego,una vez me conozca el mapa,porque vamos el que da primero gana la ronda prácticamente,y la única partida que he jugado a sido bochornosa,al no saber por donde carajos me va a salir.

Mañana supongo que todo estará OK y podré probarlo todo tranquilamente.

Por otra parte...quiero la skin de Oni Genji...si alguien se anima,que me agrege y hacemos las 15 partidas del Heroes....

Vondrak#21354
VondrakESP escribió:Esta complicadísimo jugar ahora mismo al menos el modo arcade,encuentra partida pero se bugea y no hay manera...He podido jugar un sin limites,todos con sombra,y creo que esta exageradamente rota,y el 1 vs 1 que me va a dar mucho juego,una vez me conozca el mapa,porque vamos el que da primero gana la ronda prácticamente,y la única partida que he jugado a sido bochornosa,al no saber por donde carajos me va a salir.

Mañana supongo que todo estará OK y podré probarlo todo tranquilamente.

Por otra parte...quiero la skin de Oni Genji...si alguien se anima,que me agrege y hacemos las 15 partidas del Heroes....

Vondrak#21354

Yo estoy intentado jugar al heroes y es imposible encontrar partida se tira media hora en cola.... soy lvl 3 :(
Emmm... no es por nada pero ahora el juego se me inicia en calidad "alta" y aunque lo cambie todo a "epic" (como lo he tenido siempre) me dice que reinice para aplicar los nuevos settings, y cuando lo hago lo vuelvo a ver en "alta". Vamos, que no me deja poner los settings que quiero. WTF is this? Os pasa también?

EDIT: pasa cuando pones "epic" en la seleccion de calidad. Si se pone en "ultra" y después se cambian los valores al máximo entonces sí se mantiene. Lo tienen que arreglar.
Me parece bastante triste que no hayan incorporado estadísticas del modo 1vs1 o 3vs3 [enfado1]
Vex escribió:Me parece bastante triste que no hayan incorporado estadísticas del modo 1vs1 o 3vs3 [enfado1]

Molaría que las pusieran, aunque sea unas generales del Modo Arcade.
OKGARCIA escribió:Ya hay Sombra oficialmente?

Si ya esta en el Live.

Saludos!
22651 respuestas