[HO] Overwatch 2

Vex escribió:Me parece bastante triste que no hayan incorporado estadísticas del modo 1vs1 o 3vs3 [enfado1]

ya ves, entonces que sentido tiene jugar? vaya gilipollez entonces almenos para mi, vaya modos mas chorras si no tienen un simple ganadas o perdidas.
Capi America escribió:
Vex escribió:Me parece bastante triste que no hayan incorporado estadísticas del modo 1vs1 o 3vs3 [enfado1]

ya ves, entonces que sentido tiene jugar? vaya gilipollez entonces almenos para mi, vaya modos mas chorras si no tienen un simple ganadas o perdidas.

A veces creo que vivo en un mundo paralelo...
Laolama escribió:
Capi America escribió:

es possible ;)

pero si no entiendes que haya gente que les guste ver sus stats, entonces si, vives en un mundo paralelo
Capi America escribió:
Laolama escribió:
Capi America escribió:

es possible ;)

pero si no entiendes que haya gente que les guste ver sus stats, entonces si, vives en un mundo paralelo

Pues tiene el sentido de jugar para divertirse, es un modo Arcade donde están modos para jugar "sin reglas" igual que las trifulcas etc... Para que quieres estadísticas en un modo que no es serio? para eso tienes las rankeds, ademas por si no os habéis dado cuenta esos modos de juego 1vs1 y 3vs3 están puestos en el modo Arcade para probar a ver que tal funcionan y si pueden sacar algo "serio"

Saludos!
y partida rapida que tiene de serio? y tiene sus estadisticas como dios manda
Que si, que ojala pongan el conteo de estadisticas, pero de ahi a decir que sin ellas no tiene sentido jugar... dista un abismo.
Capi America escribió:y partida rapida que tiene de serio? y tiene sus estadisticas como dios manda

Hombre por que una partida rápida es una partida normal y corriente, los modos del modo arcade son partidas de "cachondeo" por así decirlo o jugar sin reglas. Allí van a meter modos de juegos para pasar el rato y para probar cosas, en este caso han puesto allí el 1vs1 y el 3vs3 para probar a ver que tal funciona y seguramente si tiene éxito pues lo saquen de la categoría arcade y lo pongan en una categoría "normal" como las partidas rápidas etc.. Ademas que ellos mismo lo dijeron que las cosas que están en el modo Arcade estarán allí hasta que dejen de ser "populares" que entonces los quitaran y pondrán otras cosas.

Pero vamos es lo que dice Laolama, que esta muy bien que te guste mirar las estadísticas... pero decir que un modo de juego es inútil y que no tenga sentido jugarlo por que no tenga estadísticas.... Juegas para divertirte.

Saludos!
El término que modo arcade son partidas de cachondeo lo pones tu o como va el tema?

Pregunto desde la ignorancia
Capi America escribió:El término que modo arcade son partidas de cachondeo lo pones tu o como va el tema?

Pregunto desde la ignorancia

Lo dijeron ellos, que allí es donde van a meter todos los "experimentos" que vayan a hacer para ver que acogida tienen etc... Por eso te han metido alli las trifulcas, las partidas sin limites etc... ademas que los modos iran cambiado a cada mes dependiendo de la popularidad o de que se les ocurra alguna idea "loca".

Saludos!
RaD3R escribió:Emmm... no es por nada pero ahora el juego se me inicia en calidad "alta" y aunque lo cambie todo a "epic" (como lo he tenido siempre) me dice que reinice para aplicar los nuevos settings, y cuando lo hago lo vuelvo a ver en "alta". Vamos, que no me deja poner los settings que quiero. WTF is this? Os pasa también?

EDIT: pasa cuando pones "epic" en la seleccion de calidad. Si se pone en "ultra" y después se cambian los valores al máximo entonces sí se mantiene. Lo tienen que arreglar.

Me pasa exactamente lo mismo. la madre que los pario. [facepalm]

Quitaron el restart de niveles!! Ya no se podrán obtener cajas rápido salvo los jugadores que empiecen y no hayan llegado aún ni al nivel 100. Me parece justo para que la obtención de cajas en los eventos temporales sea totalmente justa entre jugadores de diferente nivel. Pero también me parece la solución más cutre y mala para el jugador. Hubiese estado mucho mejor dejar los aspectos estéticos desbloqueados después de los eventos (a mucho mayor coste de oro que los normales).
RaD3R escribió:

Quitaron el restart de niveles!! Ya no se podrán obtener cajas rápido salvo los jugadores que empiecen y no hayan llegado aún ni al nivel 100. Me parece justo para que la obtención de cajas en los eventos temporales sea totalmente justa entre jugadores de diferente nivel. Pero también me parece la solución más cutre y mala para el jugador. Hubiese estado mucho mejor dejar los aspectos estéticos desbloqueados después de los eventos (a mucho mayor coste de oro que los normales).

En su lugar han puesto que a la semana podras adquirir 5 cajas extra en el modo arcade. Te dan 3 cajas por ganar 9 partidas, cada 3 victorias una caja hasta un total de 9 victorias y 3 cajas de recompensa. Luego te dan otra caja por ganar en otro modo de juego y otra mas en otro modo distinto. En total, te sacas 5 cajas que se resetea cada 6 dias. Mas lo que ganes al subir de nivel. No esta mal del todo la verdad, aunque tambien espero que de vez en cuando pongan algun finde con doble experiencia.
THumpER escribió:
RaD3R escribió:

En su lugar han puesto que a la semana podras adquirir 5 cajas extra en el modo arcade. Te dan 3 cajas por ganar 9 partidas, cada 3 victorias una caja hasta un total de 9 victorias y 3 cajas de recompensa. Luego te dan otra caja por ganar en otro modo de juego y otra mas en otro modo distinto. En total, te sacas 5 cajas que se resetea cada 6 dias. Mas lo que ganes al subir de nivel. No esta mal del todo la verdad, aunque tambien espero que de vez en cuando pongan algun finde con doble experiencia.

Las cajas que dan por ganar en cada modo es solo la primera victoria. Una vez por modo para siempre. Cuando metan nuevos modos, tendran su recompensa. Pero el 1vs1 y el 3vs3 ya no...
Laolama escribió:
Las cajas que dan por ganar en cada modo es solo la primera victoria. Una vez por modo para siempre. Cuando metan nuevos modos, tendran su recompensa. Pero el 1vs1 y el 3vs3 ya no...

Estas seguro de eso? porque no tiene sentido :-? Yo tengo entendido que se resetea como el de ganar 9 victorias para las 3 cajas.
THumpER escribió:
Laolama escribió:

Estas seguro de eso? porque no tiene sentido :-? Yo tengo entendido que se resetea como el de ganar 9 victorias para las 3 cajas.

Yo tenía entendido eso también pero no me extrañaría que fuera como ha dicho el compañero xD
Ayer probé los modos y me encantaron, le va a dar mucho de vida al juego fuera de modo competitivo, el modo 3vs3 me encanto, partidas muy rápidas que adema pude ponerme con los dps que se me dan peor y empezar a pillar seguridad con ellos, ademas con la recompensa de las cajas anima a que todas las semanas juegues al menos para conseguir esas victorias, las cajitas siempre son un buen aliciente [360º] .

Cuando juegue al modo 1vs1 nos salio Symmetra, y era en plan " a ver quien es el guapo que viene aquí" creo que hay ciertos personajes que deberían quitar de este modo, Con D.Va me reventaron el Meka y sali bugeado de orbita a ver si lo apañan.

Así que muy contento con todos lo cambios, lo de la experiencia se compensa parcialmente con lo de las cajas, seria genial que la primera victoria de modo semanal diera una caja extra pero no creo que vaya a ser asi.
Ahora toca aprender a usar a Sombra y calentar motores para la 3 temporada que esta segunda para mi ha sido un desastre.
Rock Howard escribió:Ayer probé los modos y me encantaron, le va a dar mucho de vida al juego fuera de modo competitivo, el modo 3vs3 me encanto, partidas muy rápidas que adema pude ponerme con los dps que se me dan peor y empezar a pillar seguridad con ellos, ademas con la recompensa de las cajas anima a que todas las semanas juegues al menos para conseguir esas victorias, las cajitas siempre son un buen aliciente [360º] .

Cuando juegue al modo 1vs1 nos salio Symmetra, y era en plan " a ver quien es el guapo que viene aquí" creo que hay ciertos personajes que deberían quitar de este modo, Con D.Va me reventaron el Meka y sali bugeado de orbita a ver si lo apañan.

Así que muy contento con todos lo cambios, lo de la experiencia se compensa parcialmente con lo de las cajas, seria genial que la primera victoria de modo semanal diera una caja extra pero no creo que vaya a ser asi.
Ahora toca aprender a usar a Sombra y calentar motores para la 3 temporada que esta segunda para mi ha sido un desastre.

Primero quitate del wow a ver si no te has quedado enganchao XD XD XD

Aqui estaremos calentando, por si te quieres unir [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo esta temporada necesito cambiar un poco de rol, me voy a enfocar a DPS, estoy muy saturado de ir con Tanque siempre
THumpER escribió:
Laolama escribió:

Seguro. Lo que se resetea son las 3 cajas a la semana. La caja de los modos nuevos es pura cortesía por la primera victoria, una única vez.
@yonat

Jejeje si ahora ya estamos empezando a hacer cosillas con la hermandad en el Wow y ya es otro rollo pero al menos las victorias semanales del Overwatch si que quiero hacer.
A ver si dominas los DPS que era donde mas flaqueábamos, yo aunque me he animado con ellos no me metería al competitivo, esta temporada quiero tomarla mas en serio que se nota cuando caes al hoyo.
En 3 vs 3 los heroes que se curan parece que tienen ventajilla, mei, soldado, roadhog [risita]
Voy a ver si echo las 10 de posicionamiento de la temporada 2, para ver un poco como va el tema rankeds antes de que salga la 3 temporada.
Rock Howard escribió:@yonat

Jejeje si ahora ya estamos empezando a hacer cosillas con la hermandad en el Wow y ya es otro rollo pero al menos las victorias semanales del Overwatch si que quiero hacer.
A ver si dominas los DPS que era donde mas flaqueábamos, yo aunque me he animado con ellos no me metería al competitivo, esta temporada quiero tomarla mas en serio que se nota cuando caes al hoyo.

Dalo por hecho [beer]

Si me queme con Reinhart hasta llevarlo así, pienso hacer lo mismo ahora con los DPS.

Tengo un huevo de curro hasta el sábado, pero este finde ya a darle duro

a ver si se unen los compañeros, tanto nuevas caras como @Axtwa Min @Dume @sykes y compañia :cool:
Mierda de juego, primera ranked de posicionamiento y 2 afks. Pues ale, palizón al canto. Así no se puede jugar, tenía la tarde libre y quería darle duro al juego, y ya se me han quitado todas las ganas.
medran_27 escribió:Mierda de juego, primera ranked de posicionamiento y 2 afks. Pues ale, palizón al canto. Así no se puede jugar, tenía la tarde libre y quería darle duro al juego, y ya se me han quitado todas las ganas.
Como todo juego online, todo es muy bonito en la teoría, en la práctica, la gente es muy cabrona, pero eso no es culpa del juego. Pasa en todos los juegos online. Overwatch es una delicia una vez que aprendes a sobrellevar las decepciones de la gente.
Cuesta pillarle el truco a sombra la verdad. Necesitaré mucha práctica con ella.
medran_27 escribió:Mierda de juego, primera ranked de posicionamiento y 2 afks. Pues ale, palizón al canto. Así no se puede jugar, tenía la tarde libre y quería darle duro al juego, y ya se me han quitado todas las ganas.

Has debido de tener mala suerte. YO en toda la ranked que llevo jugada no he tenido mas de 2-3 leavers. Tened en cuenta que por salirte de partidas en ranked te pueden banear de hacer rankeds durante todo lo que queda de termporada!
Yo creo que sombra va a quedar para gente que le sepa sacar partido, después de la euforia inicial va a poder elegirse fácilmente

En el rpp me pareció muy op, pero ya en partida normal no me lo parece ni mucho menos...aparte que no se porque está en ataque, yo la pondría como support más bien

Eso sí, lo que le han hecho a d.va no tiene nombre. No se van a cansar de bufearla?

Tendrían que bufear un poco a tracer, no me canso de decirlo
Javi737 escribió:
Como todo juego online, todo es muy bonito en la teoría, en la práctica, la gente es muy cabrona, pero eso no es culpa del juego. Pasa en todos los juegos online. Overwatch es una delicia una vez que aprendes a sobrellevar las decepciones de la gente.

Cierto es lo que dices, de hecho me encanta el juego, pero también es cierto que un juego online aparte del propio juego... lo hacen bueno sus jugadores, y que en mi primera ranked se vayan dos de la partida... pues no me ha molado mucho.
the_gooseman escribió:Tendrían que bufear un poco a tracer, no me canso de decirlo

A mí ne da la impresión de que deberían ponerle los cargadores mas grandes, o bajar un poco la velocidad a la que estos se gastan.
soy nuevo en el juego y veo que entre rondas muy a menudo pasan periodos de 3-4-5 minutos sin poder jugar por falta de jugadores, cosa que se me hace raro al tener una comunidad tan grande. Es normal? :O
Pasa muy de vez en cuando...
Nada nada, a D.Va la han dejado muy bonita.
Con lo que me gusta llevarla, ahora aun más XD

En cuanto a Sombra he tenido ocasión de probarla... solo que no quería hacerlo en la típica partida de que to dios se pillaba a esa.
La verdad es que me encanta como hace un counter algo mas claro a personajes que hasta ahora no lo tenían tan bien definido.
En resumen, me gusta XD
medran_27 escribió:
Javi737 escribió:

Cierto es lo que dices, de hecho me encanta el juego, pero también es cierto que un juego online aparte del propio juego... lo hacen bueno sus jugadores, y que en mi primera ranked se vayan dos de la partida... pues no me ha molado mucho.

Pues vete preparando porque lo vas a ver en más de una ocasión XD XD

Y espera a que conozcas los trolls y compañia, te dan ganas de reventar el juego XD
El juego es jugable con mando? Podría hacer buenas partidas? Ya se que no tiene ayuda de tiro. No me recomienden jugar con teclado porque no puedo, no tengo monitor, juego en un tv gigante tirado en el sofá.

Me interesa el juego pero no se que tal me iría jugando con mando. Por ejemplo en gears of war 4 y CoD black ops 3 me va muy bien jugando con mando, muchas veces quedó mvp en ambos juegos.
pucheros escribió:El juego es jugable con mando? Podría hacer buenas partidas? Ya se que no tiene ayuda de tiro. No me recomienden jugar con teclado porque no puedo, no tengo monitor, juego en un tv gigante tirado en el sofá.

Me interesa el juego pero no se que tal me iría jugando con mando. Por ejemplo en gears of war 4 y CoD black ops 3 me va muy bien jugando con mando, muchas veces quedó mvp en ambos juegos.

Este fin de semana está gratis. Respóndete a ti mismo :)
pucheros escribió:El juego es jugable con mando? Podría hacer buenas partidas? Ya se que no tiene ayuda de tiro. No me recomienden jugar con teclado porque no puedo, no tengo monitor, juego en un tv gigante tirado en el sofá.

El juego es perfectamente jugable con mando , siempre y cuando tengas en cuenta que clases que necesitan mucha punteria tipo McCrean,Ana,Widow te seran mucho mas dificiles de usar a pleno rendimiento.
Mi sobrino en mi PC lo jugaba con mando y hacia muy buenos numeros. Es totalmente jugable con mando, pero como comentaban en el otro post mañana lo tienes gratis para probarlo tu mismo :-)
perfecto, será descargarlo gratis y probarlo este fin de semana, por cierto, que personajes son los que necesitan más puntería de todos? Para ver los "peores casos" de jugar con mando, ya que no es lo mismo jugar con un tanque que lleve una escopeta o un lanzagranadas que jugar con un personaje que lleve un francotirador, un arco, yo que se...

Quiero probar a jugar los personajes más difíciles con mando a ver cuál sería el peor escenario posible.
pucheros escribió:perfecto, será descargarlo gratis y probarlo este fin de semana, por cierto, que personajes son los que necesitan más puntería de todos? Para ver los "peores casos" de jugar con mando, ya que no es lo mismo jugar con un tanque que lleve una escopeta o un lanzagranadas que jugar con un personaje que lleve un francotirador, un arco, yo que se...

Quiero probar a jugar los personajes más difíciles con mando a ver cuál sería el peor escenario posible.

Hanzo, Widowmaker, McCree, Ana y Pharah diría yo que son los más complicados, así a bote pronto. Después tienes a Mei por el click derecho y tal, pero bueno.
Me está desesperando un poco que la gente en las ranked se coja Sombra por probar el personaje nuevo en vez de meterse en partidas rápidas o en cualquier otro sitio a trastearlo bien...ya me ha pasado de gente muy manca con Sombra probándola en ranked de manera patética y perder porque por sus santos cojones que no se cambia.
De las últimas 20 partidas en ranked me puede haber estropeado un personaje de estos casi la mitad.
Buenas tengo 3527 en el rating (maestro), si por algún casual bajo de nuevo a diamante, la recompensa al finalizar la temporada sera la de diamante o la de maestro?.
troners escribió:Buenas tengo 3527 en el rating (maestro), si por algún casual bajo de nuevo a diamante, la recompensa al finalizar la temporada sera la de diamante o la de maestro?.

La temporada pasada las recompensas iban según el rango máximo al que hubieses llegado, no por el actual. Así que entiendo que en esta será igual y te darían la recompensa de maestro.
Arkziel escribió:Me está desesperando un poco que la gente en las ranked se coja Sombra por probar el personaje nuevo en vez de meterse en partidas rápidas o en cualquier otro sitio a trastearlo bien...ya me ha pasado de gente muy manca con Sombra probándola en ranked de manera patética y perder porque por sus santos cojones que no se cambia.
De las últimas 20 partidas en ranked me puede haber estropeado un personaje de estos casi la mitad.

A mi me ha pasado hoy exáctamente eso. Incluso se han puesto a insultarse los de mi equipo por ello XD. La verdad es que llevo una racha desde hace tiempo que pierdo como el 75% de las partidas y es o porque me toca gente manca (me dan a mi todas las medallas de oro sin hacer nada extraordinario) o porque se ponen a discutir por x motivo, o porque alguien se cae / ragequit. Al final ya me la suda todo y juego por divertirme sin pensar en el resultado [beer]
ch4mi escribió:
Arkziel escribió:Me está desesperando un poco que la gente en las ranked se coja Sombra por probar el personaje nuevo en vez de meterse en partidas rápidas o en cualquier otro sitio a trastearlo bien...ya me ha pasado de gente muy manca con Sombra probándola en ranked de manera patética y perder porque por sus santos cojones que no se cambia.

A mi me ha pasado hoy exáctamente eso. Incluso se han puesto a insultarse los de mi equipo por ello XD. La verdad es que llevo una racha desde hace tiempo que pierdo como el 75% de las partidas y es o porque me toca gente manca (me dan a mi todas las medallas de oro sin hacer nada extraordinario) o porque se ponen a discutir por x motivo, o porque alguien se cae / ragequit. Al final ya me la suda todo y juego por divertirme sin pensar en el resultado [beer]

pues voy a tener que seguir tu ejemplo porque llevo 6 derrotas seguidas, sacando 4 medallas de oro en dos de dichas partida, he bajado 172 puntos.
¿El juego está bien optimizado? Recuerdo haber probado la beta y me iba fatal. No tenog un ordenador muy potente pero por ejemplo, buscando algo a lo que jugar me he bajado el Paladins que es del mismo estilo y me iba como la seda, y viendo que mañana lo ponen free me gustaría probarlo, pero si me decís que está mal optimizado o que necesito un ordenador potente me voy olvidando, el mio ya ha pasado por mejores años.
Yvero escribió:¿El juego está bien optimizado? Recuerdo haber probado la beta y me iba fatal. No tenog un ordenador muy potente pero por ejemplo, buscando algo a lo que jugar me he bajado el Paladins que es del mismo estilo y me iba como la seda, y viendo que mañana lo ponen free me gustaría probarlo, pero si me decís que está mal optimizado o que necesito un ordenador potente me voy olvidando, el mio ya ha pasado por mejores años.

Teniendo la prueba gratuita mañana lo mejor que puedes hacerlo es probarlo tu mismo y sacarte de dudas, no te cuesta nada xD.

Saludos!
Es normal que tarde tanto en encontrar partidas rápidas? Llevo solo unos días jugando y estoy haciendo quick match para subir de nivel y aprender y la verdad es que me sorprende lo que tarda en encontrar una partida... Siempre suele meterme en una escaramuza y a veces estoy un buen rato ahí.
makeusmile escribió:Es normal que tarde tanto en encontrar partidas rápidas? Llevo solo unos días jugando y estoy haciendo quick match para subir de nivel y aprender y la verdad es que me sorprende lo que tarda en encontrar una partida... Siempre suele meterme en una escaramuza y a veces estoy un buen rato ahí.

A veces tarda no porque no haya gente, que hay de sobra, es porque el juego intenta buscarte un grupo acorde a tu nivel.
Hola
Sabéis si el reto para conseguir el traje de Genji Oni debe ser jugar 15 partidas al HOS siempre con el mismo amigo o vale jugar las 15 partidas simplemente con amigos?

Por otro lado estoy jugando al modo 3vs3 ya que lo veo una forma rapidilla de jugar y encima con recompensa y me ha sorprendido la cortesía y el buen rollo que hay en el equipo y entre rivales, cosa que en las partidas normales no se da, espero que continué.
22651 respuestas