[HO] Overwatch 2

petazeta_ escribió:
Mph escribió:@petazeta_ No, se te quita el invi. Pero puiedes tirar la baliza.

PD: Estoy sorteando OW, en mi Twitter lo tenéis ;)

No me ha quedado muy claro. Por ejemplo siendo invisible intento hackear un botiquín/enemigo y vuelvo a ser visible. ¿Es lo normal?

Un saludo

Como ya te han dicho lo único que NO te quita la invi es utilizar la baliza, la tecla "E" por defecto, es obvio que te puedes mover y saltar y seguiras siendo invisible, pero todo lo demás te hace visible.
Este juego es pura droga, lo que he podido jugar este finde me lo han vendido, a ver si lo pillo esta semana y me pasó por aquí más a menudo.

PD: No tengo mucha idea del competitivo de este juego, ¿es conocido Dalton Murray?
petazeta_ escribió:
Mph escribió:@petazeta_ No, se te quita el invi. Pero puiedes tirar la baliza.

PD: Estoy sorteando OW, en mi Twitter lo tenéis ;)

No me ha quedado muy claro. Por ejemplo siendo invisible intento hackear un botiquín/enemigo y vuelvo a ser visible. ¿Es lo normal?

Un saludo

Si, es así. Lo único que puedes hacer en invisible, aparte de moverte, es tirar la baliza de teletransporte.
Me lo he pillado, me ha convencido la version de prueba y ha caido.
Un juego muy divertido
Otro por aqui que ha jugado un poco el finde y me ha gustado asi pues recurro a vosotros para ver si alguien me dice donde pillar la key lo mas barata posible xD que entre FFXV y The last guardian y con vistas a Enero para Resident Evil 7 me voy a quedar canino no lo siguiente :(
Lotush escribió:Otro por aqui que ha jugado un poco el finde y me ha gustado asi pues recurro a vosotros para ver si alguien me dice donde pillar la key lo mas barata posible xD que entre FFXV y The last guardian y con vistas a Enero para Resident Evil 7 me voy a quedar canino no lo siguiente :(

En la propia tienda de Blizzard esta rebajada la version origins a 35 euros por el Black Friday. Mas o menos lo mismo que en cualquier otra tienda digital...
HacheGé escribió:Este juego es pura droga, lo que he podido jugar este finde me lo han vendido, a ver si lo pillo esta semana y me pasó por aquí más a menudo.

PD: No tengo mucha idea del competitivo de este juego, ¿es conocido Dalton Murray?

Otro por aqui, a ver si cae alguna buena oferta del black y cae...porque es puro vicio.
@jocare Según he visto, ya hay una rebaja por la versión Origins y salia por unos 35€. Esperemos que metan rebaja también sobre la versión básica en esta semana o en navidades y nos ahorramos unos leuros.

Alguno ha probado el Paladins? que es de su estilo y gratis [360º]
Ark0 escribió:Como NO hacer un héroe.

https://youtu.be/eal6nww9Wv8

Eso era antes del antepenúltimo parche de balanceo creo recordar. Ya no pasa tanto.
Que diferencia tiene la edicion origins a la basica?
Unas cuantas skins exclusivas, y otros ítem ingame para otros juegos de Blizzard...
@Laolama gracias hombre aunque solo tengo sc2 y ni juego
Os encuentra partida? porque no hay manera. Más de 2 minutos para encontrar 1 y me he tirado por lo menos 5 minutos o más entre busqueda y busqueda cancelando para entrar en una.
A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando entro en Arcade y selecciono cualquiera, lo dejo y se tira perfectamente 8 o 10 minutos, aunque lo que mas guasa me hace es que entro en una escaramuza, y al segundo me tira de ella, tope gracioso cuando tengo activado que no me tire....
No es normal no. He estado toda la mañana y el mayor tiempo de espera han sido 50 segundos. Tanto en rapidas como en Arcade.

Abrir los puertos que Blizzard recomienda para OW...
Tras probarlo unas 5 horas el finde me convenció y creo que me lo pillare por el precio, pero mi duda es que si veis a este juego como para que siga unos años arriba y no se desplome en poco tiempo en cuanto a gente y contenido, tampoco sé cuánta gente juega a esto la verdad pero supongo que bastante
borjitaLOLO escribió:Tras probarlo unas 5 horas el finde me convenció y creo que me lo pillare por el precio, pero mi duda es que si veis a este juego como para que siga unos años arriba y no se desplome en poco tiempo en cuanto a gente y contenido, tampoco sé cuánta gente juega a esto la verdad pero supongo que bastante

Es un juego de Blizzard. Tiene juegos que han durado, y duran, vivos en el Multijugador 20 años, como Starcraft o Warcraft. Este no será distinto. En Pc hay camino de 15 millones de usuarios así que imagina...
borjitaLOLO escribió:Tras probarlo unas 5 horas el finde me convenció y creo que me lo pillare por el precio, pero mi duda es que si veis a este juego como para que siga unos años arriba y no se desplome en poco tiempo en cuanto a gente y contenido, tampoco sé cuánta gente juega a esto la verdad pero supongo que bastante

Blizzard está batiendo récords con Overwatch (han reconocido que están superando previsiones por mucho), hace poco salieron datos y tenía más de 20 millones de jugadores activos (WoW en su momento más álgido alcanzó 12, para que te hagas una idea).

Yo no estaría para nada preocupado, hay Overwatch para rato!
El rework de Symmetra y el mapa Oasis en nada en El PTR...
Y como le decía a mis amigos hace semanas, Symmetra parece ser que tendrá dos ultis. Y empezará con 6/6 "torretas"
Senegio escribió:Y como le decía a mis amigos hace semanas, Symmetra parece ser que tendrá dos ultis. Y empezará con 6/6 "torretas"

lo de las dos ultis era algo que el personaje pedía a gritos, pero también lo de su papel como support.
Deseando ver sus novedades ya que es un personaje que uso mucho en la primera parte de ciertos mapas pero reconozco que en ciertos momentos su papel puede ser reducido.

edit:
la acabo de probar, vaya tela
en lugar de poner escudos lanza una barrera estilo reind que avanza lentamente y su 2 ulti es un generador de escudos, tb empieza con 6 torretas, me ha decepcionado un poco.
Imagen

La nueva Q de Symmetra es un generador de escudos, que da 75 de escudo

Imagen

La nueva E es una barrera tipo de la Reinhardt, pero que se mueve xD. Os dejo un vídeo de un ruso para lo que veáis

https://www.youtube.com/watch?v=kaZRbfWI2Bc

EDIT: Lo de ruso me lo he inventado, pero es de por ahí [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece un mojon enorme la nueva Symmetra.
¿Alguno está notando un lag horrible desde la actualización de Sombra?

Antes solía ir entre 50 y 60 de ping de media. Y ahora no baja de 90 con picos de 300 o 400 a cada minuto.

Incluso he bajado la calidad de los gráficos por si acaso era eso. Pero nada.
¿El mapa no lo han metido al final no?

Saludos.
Si no me equivoco,mañana acaba la nefasta temporada....porque menudo cachondeito con el matchmaquing y con los platinos trolls que no sabían ni que pj escogerse... Se dice que a la 3 va la vencida...a ver si es verdad y Blizzard consigue un buen sistema de emparejamientos,y equilibra el sistema de rangos como viene diciendo...Ya sabeis...los que querais practicar para la próxima temporada y formar equipo para jugar o bien para el posicionamiento... Soy main Lucio,con una media de 10.000 puntos de sanación por partida,y 15 kills de media por partida, a veces mas a veces menos,pero vamos la función de lucio no es la de matar XD, y 7 muertes de media por partida ( caí en el pozo y he bajado la media de sanación y he subido la de muertes)

Vondrak#21354
Tengo un colega que se quiere pillar el juego sabéis donde cogerlo mas barato? leí algo de battlenet argentina sigue en pie? un saludo.
@VondrakESP Te he mandado invitación, que llevo unos días intentado subir a platino pero entre los trolles no hay quien gane 3 partidas seguidas sin encontrarse a uno o algún afk.

Los que manejo son Dva, Mei y Lucio (pillo a Lucio porque la gente no sabe sanar, pero prefiero Dva). A ver si subimos para la siguiente. En estas dos semanas quiero aprender a jugar bien a Rein y Roadhog.
yo ya llevo calentando unos días y más o menos ya he vuelto a mi mejor forma

Yo suelo jugar tanques (sobretodo main Reinhart) pero quiero meterme en el rol de Dps para esta temporada
EN cuanto llegue a casa dejo mi ID y a ver si nos montamos un grupito bueno, aunque espero poder contar con @Rock Howard @Axtwa Min
medran_27 escribió:@VondrakESP Te he mandado invitación, que llevo unos días intentado subir a platino pero entre los trolles no hay quien gane 3 partidas seguidas sin encontrarse a uno o algún afk.

Los que manejo son Dva, Mei y Lucio (pillo a Lucio porque la gente no sabe sanar, pero prefiero Dva). A ver si subimos para la siguiente. En estas dos semanas quiero aprender a jugar bien a Rein y Roadhog.

Vale guay,luego cuando entre al cliente te acepto.

Si,la verdad es que el Over entrar en competitiva SoloQ, supongo que va a seguir siendo un suicidio y una manera de estancarse y no subir rango,por el famoso 50% amén de los trolls.Yo no pongo muchas esperanzas a que el buen balanceo y el buen sistema de rangos,solucionen este problema y permita subir rangos en soloq y no lanzarte al pozo,pero vamos que para subir rangos y para una experiencia agradable lo mejor es y serán las premades.

Yo no tengo problemas ni los tendré,en jugar con gente en proceso de adaptación aprendizaje,no lo quiero ganar todo,la prioridad se la doy ala diversión, pero los trolls,los afk los picks inutiles,pues arruinan la experiencia.
troners escribió:Tengo un colega que se quiere pillar el juego sabéis donde cogerlo mas barato? leí algo de battlenet argentina sigue en pie? un saludo.

Yo estuve leyendo ayer tanto por aquí como en otros foros sobre varios métodos y al final me decanté por el más sencillo, sin VPN ni nada parecido, crear una cuenta eligiendo Argentina como país y editando los datos de la misma con una dirección física válida de allí. A la hora de comprar el juego, eliges región americana (que sólo afecta a la compra, ya que para jugar puedes elegir la región que quieras), pagas con tu tarjeta real y eliges como dirección de facturación la misma que pusiste antes. En mi caso, además, puse mi nombre real. Al momento completé el pedido y ya lo tenía listo para jugar pero aún no me lo han cobrado de la tarjeta ein?
Una preguntilla.

En el modo Arcade, las minibarritas que hay en cada modo que significa?
Lo que se esta jugando en ese momento ese modo?

Gracias!
Keiichim escribió:Una preguntilla.

Gracias!

La popularidad y por ende la cantidad de jugadores que juegan el modo.
Kikokage escribió:
Keiichim escribió:Una preguntilla.

Gracias!

La popularidad y por ende la cantidad de jugadores que juegan el modo.

Gracias compañero.
Un saludo!
yonat escribió:yo ya llevo calentando unos días y más o menos ya he vuelto a mi mejor forma

Yo suelo jugar tanques (sobretodo main Reinhart) pero quiero meterme en el rol de Dps para esta temporada
EN cuanto llegue a casa dejo mi ID y a ver si nos montamos un grupito bueno, aunque espero poder contar con @Rock Howard @Axtwa Min

¿Que canal de comunicación soleis usar? Porque cada vez que miro el TeamSpeak de EOL el canal de Overwatch está vacío...

VondrakESP escribió:Si,la verdad es que el Over entrar en competitiva SoloQ, supongo que va a seguir siendo un suicidio y una manera de estancarse y no subir rango,por el famoso 50% amén de los trolls.Yo no pongo muchas esperanzas a que el buen balanceo y el buen sistema de rangos,solucionen este problema y permita subir rangos en soloq y no lanzarte al pozo,pero vamos que para subir rangos y para una experiencia agradable lo mejor es y serán las premades.

SoloQ es jodido pero full stack de 6 lo es más. DuoQ es lo mejor para mí, puesto que sigue siendo el meta de SoloQ pero puedes carrilear la partida tu compañero y tú. Aún así si quieres subir no queda otra que carrilear todas las partidas, pero para eso hay que ser excepcionalmente bueno y constante. Ojala pudiera yo jugar como el colega de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=VcA3cCQfe3s

salu2
@Ticonderoga el propio chat del juego.

Solíamos tener un equipo de bastante compañeros, pero entre tantos juegos nuevos y que más de uno salimos muy quemados, nos hemos quedado ya 2 o 3

Habrá que montar equipo de nuevo

Horario de noches eso si
yonat escribió:yo ya llevo calentando unos días y más o menos ya he vuelto a mi mejor forma

Dime a que horas andas por ahi
@Axtwa Min

Yo a partir de mañana a eso de las 22:30, sobre esas horas siempre. (Como antes)

Alguna que otra tarde o mañana entrare, pero en ocasiones contadas.
yonat escribió:@Axtwa Min

Yo a partir de mañana a eso de las 22:30, sobre esas horas siempre. (Como antes)

Alguna que otra tarde o mañana entrare, pero en ocasiones contadas.

Vale, es porque tengo mucha plancha, jaja
Yo justo ayer toque los 3500 y ahi lo dejo ya hasta la proxima temporada pero busco gente con quien echar unas rankeds con buen ambiente y sin piques ni exigencias
darkiVII escribió:Yo justo ayer toque los 3500 y ahi lo dejo ya hasta la proxima temporada pero busco gente con quien echar unas rankeds con buen ambiente y sin piques ni exigencias

Deja tu id,si es que no lo has echo ya,ahora es buen momento,para jugar todos con todos,probarnos,compartir experiencias y la temporada 3,si se hiciera un buen grupito,sano pues seria un lujo.
Para los que no lo tengan, 30 euros en BF de xtralife, es un gran precio.
35€ la origin física con amazon premium, para quien le guste tenerla en física =D.
Si compro la edición física trae el disco o un código? No quiero usar el disco para jugar xD
En Game también esta de oferta a 30€.

Saludos!
alojuanjo escribió:Si compro la edición física trae el disco o un código? No quiero usar el disco para jugar xD

Puedes jugar sin el disco
Overwatch Origins Edition a 30€ en Amazon España: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2giGpHX (Versión física)
BigBoss_ escribió:Overwatch Origins Edition a 30€ en Amazon España: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2giGpHX (Versión física)

¡Gracias por el soplo! pillado :)
22651 respuestas