[HO] Overwatch 2

Hoy empieza el free weekend no? a que hora estará disponible la descarga?
Weedskat3r escribió:Hoy empieza el free weekend no? a que hora estará disponible la descarga?

A partir de las 20:00
Rock Howard escribió:Hola
Sabéis si el reto para conseguir el traje de Genji Oni debe ser jugar 15 partidas al HOS siempre con el mismo amigo o vale jugar las 15 partidas simplemente con amigos?

Por otro lado estoy jugando al modo 3vs3 ya que lo veo una forma rapidilla de jugar y encima con recompensa y me ha sorprendido la cortesía y el buen rollo que hay en el equipo y entre rivales, cosa que en las partidas normales no se da, espero que continué.

Con amigos, no tiene porque ser el mismo.
De camino si alguno quiere que le haga de referido al Heroes y para echar algunas partidas como amigos que me avise :), que dan la verdad un monton de amigos con el y con referido algunos extras XD.

https://battle.net/recruit/7HF776DX6W

Otra forma para hacer las partida cómodamente y sin complicarse la vida incluso medio viendo una serie es en cooperativo contra IA contra mínimo nivel de dificultad, por malo que seas con eso no te vas a frustrar aunque no hayas jugado XD. Y como es un evento duradero puede tomarse con calma echando 3 partidas al dia por ej, las cuales no duraran mas de 35-50min en total.

Por mi parte estoy deseoso de jugar un poquito mas a Overwatch que nunca me decido a comprarlo (tengo los otros juegos de Blizzard con lo cual, mucho tiempo no sobra XD),
5 personas v IA en principiante y dependiendo del mapa puedes hacertelo en 7min mas o menos por partida yendo todos a saco.
No hace falta ser 5 personas para sacarse el skin de genji. Con solo un amigo y el resto de tu equipo en IA contra la IA, tambien funciona. Yo me sacare la de ganar los 30 que dan heroes gratis para el juego del HOTS y total... no se si llegare a viciar pero asi ya lo tengo.
Los nuevos modos son un acierto, ahora va aumentando la variedad y eso gusta.

Un modo 6vs6 donde poder repetir personajes (la antigua partida rápida), un 1vs1, un 3vs3...esto alarga la vida del juego.
Donde se descarga la prueba para el finde? En la pagina de blizzard de momento no veo nada
javierpapini escribió:Donde se descarga la prueba para el finde? En la pagina de blizzard de momento no veo nada

Aqui ya se puede ir descargando: https://t.co/TdgrghJk1V
THumpER escribió:No hace falta ser 5 personas para sacarse el skin de genji. Con solo un amigo y el resto de tu equipo en IA contra la IA, tambien funciona. Yo me sacare la de ganar los 30 que dan heroes gratis para el juego del HOTS y total... no se si llegare a viciar pero asi ya lo tengo.

Tambien, pero yo comento el metodo que me parece mas rapido para sacarlo por si le sirve a alguien, con compañeros IA se alarga mas la cosa. Ademas que en el chat siempre hay gente buscando unirse para el logro.
HongKi está baneado por "Game over"
bastion es personaje para los malos y los nuevos no? Por que lo cogi y super simple y encima quitaba mucho
Bueno pues me he encontrado mejor de lo que pensaba.

Las primeras partidas he notado todo el tiempo que he estado sin jugar, pero le he cogido ya el manejo al poco tiempo.

Muy chulas las partidas nuevas de 3vs3 y 6vs6
La que menos me ha hecho gracia es 1vs1 pero eso ya es segun cada uno.
Me estoy enfocando en dps y ya le tengo el truquillo a sombra cogido.

Este finde mas y mejor [beer]
Alguien me añade para jugar al heroes y conseguir la skin de genji?
Bloodaxe#2404
Lo del 3vs3 roadhog es un must pick, gancho y pam, autocura y tirando.

Una DVa también en según que casos siempre que haya una Ana curando.
Bueno, pues ya he terminado de echar las de posicionamiento con un colega. Después del fail del otro día con los 2 afks no se ha dado mal y al final hemos quedado 5 ganadas, 4 perdidas y 1 empatada. Yo he quedado oro con 2252 y mi colega también oro con 2157, así que creo que bastante bien.

Os dejo mi tag del battlenet por si alguien quiere agregarme y echar unas partiditas: medran27#2676
HongKi escribió:bastion es personaje para los malos y los nuevos no? Por que lo cogi y super simple y encima quitaba mucho
Dicho de manera muy simplificada, si. Es un personaje matanovatos, porque en niveles altos de competitivo es mucho menos viable por lo estático que es y lo fácil que es de contrarrestar.
Buenas, me he decidido finalmente a pillar el juego, y quería saber, ¿para enterarme de la historia y lore del juego, con jugarlo basta, o es necesario ver videos o algo? Ya que voy a jugarlo, me gustaría hacerlo metiéndome al máximo posible en la atmosfera del juego, pero no tengo ni idea de por donde empezar.
@luneth91 es lo malo que tiene el juego, que jugando no te enteras de nada. Tienes que leer wikis y ver vídeos para enterarte de la historia
pues tiene una rebaja del 40% por si alguien se lo compra, ya se puede enviar el juego con cuenta Argentina??? tengo un familiar que lo tiene en Argentina desde el primer día y lo haría desde hay
Tras una horilla de juego la verdad es que las sensaciones son buenas...
La variedad de personajes y de ataques especiales lo convierte en un juego muy interesante. Es probable que caiga. No hay ninguna oferta ahora mismo interesante de precio?
Lo acabo de probar y madre mia, calienta mas el pc que el BF1 XD

Aunque el juego no esta mal, pero no lo veo para jugar mas de 2 o 3 partidas a la semana.
Yo tambien lo probe y me parece regular, sera que es el juego del momento ya que siempre veo a mucha gente hablando de este juego. Es tipo TF2 al igual tampoco me llego a enganchar el team fortress, a este no esta mal pero no creo que sea un juego para que le de mucho vicio, seria para jugar de vez en cuando, aunque solo probe partida rapida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo probé ayer, y después de todo el bombo que le dieron esperaba algo más innovador, pero nada... Lo que si que me gusta es el carisma que tienen algunos personajes, que Blizzard eso lo sabe hacer muy bien.
El día 24 de este mes acaba la segunda temporada? Y, cuando pondrán la siguiente? :D
xxkaozxx escribió:El día 24 de este mes acaba la segunda temporada? Y, cuando pondrán la siguiente? :D
Creo que justamente una semana o 10 días mas tarde ponen la tercera temporada. Lo bueno es que esta vez si que se podrá seguir jugando al modo competitivo en ese periodo de descanso, la diferencia es que el rango del competitivo estará congelado esos días.

A los que decís que no os sorprende el juego... Lo acabareis echando de menos tarde o temprano y lo comprareis XD. A mi este juego no me soprendio una barbaridad en su beta abierta, con respecto a otros juegos que me parecieron mas innovadores, como Titanfall o Splatoon de Nintendo. Pero su calidad y gameplay es genial, y si, mucho decir echar una o dos partidas, y acabar jugando toda la tarde XD.
xxkaozxx escribió:El día 24 de este mes acaba la segunda temporada? Y, cuando pondrán la siguiente? :D

El 30 de noviembre.
makeusmile escribió:
LuffyOPFan escribió:
voraz escribió:
Acabo de empezar, juego con dos amigos y ninguno pasamos DEL NIVEL 10. En el equipo contrario siempre peña ciento y pico y doscientos y pico. Solo nos queda aprender como se defiende/ataca mientras no vapulean xd

Las normales todavía, pero es que lo que me esta pasando en las rankeds... Gente con 4 estrellas y parecen lvls10 y cosas asi xdd

A mi también me pasa, he empezado hace unos días y soy lvl 10 y en las rápidas me emparejan con peña con hasta 2 estrellas xD

Alomejor tu eres bueno.. yo soy un puto paquete xddddd
Lo volvere a decir, el nivel, las estrellitas, solo indican tiempo jugado, no skill individual. El juego empareja por el MMR oculto de cada jugador.
Lo acabo de probar y la verdad mola bastante, lo que no mola nada es cuando la gente se te pone afk y te jode la puta partida por la cara, sois uno menos a defender y gana el equipo contrario sobre la bocina por la tontería.

No deberían permitir un afk tan largo, porque el tío no se si ha estado 30 segundos perfectamente sin jugar, deberían acortar el tiempo, o juegas o no juegas, pero no jodas al resto.
Salu2.
Gente para los que lo estan probando,el juego no es algo innovador o totalmente nuevo... ,es un fps mas que como se dice tiene semejanzas con tf2.Si te gustan los fps online y echarte unas partiditas por dia te va a gustar el juego si no,logicamente el juego no te va a atraer.
Compre la entrada virtual de la blizzcon pero no me aparecen las cosas que regalan de Overwatch en PS4. Tengo las cuentas vinculadas. ¿Hay que hacer algo?
Silverquick85 escribió:pues tiene una rebaja del 40% por si alguien se lo compra, ya se puede enviar el juego con cuenta Argentina??? tengo un familiar que lo tiene en Argentina desde el primer día y lo haría desde hay

Sabeis cuanto sale en Argentina?

Gracias!
Por cierto, si alguien tiene la versión básica de Overwatch y quiere actualizar a la Origins ahora está a 10 euros (normalmente está a 20)
Pues ayer lo estuve probando un rato con él mando de Xbox one, al no tener ayuda de tiro es muy difícil jugar con mando, es eso, o es que yo soy muy manco, pero creo más bien es lo primero porque los fps se me dan muy bien aún jugando con mando en Pc.

Hoy le daré otro rato a ver qué tal, pero si me va igual que ayer lastimosamente pasaré del juego, Ah además a eso sumarle que me llega un ping de 130 que también influirá mucho. Malas impresiones jugando con mando de momento.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KshBUgq36jU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BRUTAL XD XD XD
BlackSpell94 escribió:Por cierto, si alguien tiene la versión básica de Overwatch y quiere actualizar a la Origins ahora está a 10 euros (normalmente está a 20)

¿Se puede usar aprovechando el fin de semana gratis? Gracias.
Salu2.
waper escribió:
Silverquick85 escribió:pues tiene una rebaja del 40% por si alguien se lo compra, ya se puede enviar el juego con cuenta Argentina??? tengo un familiar que lo tiene en Argentina desde el primer día y lo haría desde hay

Gracias!

La Origins que es la que esta rebajada, a unos 21 euros creo, dependiendo del cambio.
Y desde hace un tiempo que se puede regalar el juego.
Los mensajes estos de chat predefinidos como coño se ponen?
LuffyOPFan escribió:Los mensajes estos de chat predefinidos como coño se ponen?

gg ez en el chat general
Una duda tonta, ¿cómo se pueden mandar los mensajes predeterminados hacia una persona? Por ejemplo, hay veces que sale en el chat que agradecen a un usuario en concreto, en lugar de decir solamente Gracias. Lo que sí sé, es usar la F apuntando a algún compañero, pero sólo sale lo de recibido xDD
@Draguxen @LuffyOPFan Con la letra c, te aparece un menu donde puedes dar las gracias, el estado de tu habilidad definitiva, hacer un gesto, decir una frase, etc... :)
Ivan0886 escribió:@Draguxen @LuffyOPFan Con la letra c, te aparece un menu donde puedes dar las gracias, el estado de tu habilidad definitiva, hacer un gesto, decir una frase, etc... :)

Creo q no has respondido ni a uno ni a otro...

@luffyopfan gg ez en el chat general, aunque personalmente, decir eso es de tener un retraso profundo o un complejo serio de inferioridad, pero bueno.

@draguxen igual q lo de recibido, pero con las demás "acciones":

Por ejemplo si pides curación mirando a un healer, se lo dirás directamente y, si eres healer y te piden curación y pulsas el botón mirando al q lo ha dicho le dice algo así cómo q se acerque.

En definitiva, mirando hacia la persona y pulsando el botón de acción q sea (yo los tengo cambiados así q no sabría decirte).
si, pero a esas horas se me perdona la comprensión lectora xD Entendí otra cosa.
sergimax escribió:
waper escribió:

Gracias!

La Origins que es la que esta rebajada, a unos 21 euros creo, dependiendo del cambio.
Y desde hace un tiempo que se puede regalar el juego.

donde esta a 21 euros?
grillo007 escribió:donde esta a 21 euros?

Si te la regalan desde Argentina. Igualmente según he leido por otros foros han capado ya el método. Ahora necesitas que la cuenta de origen (en este caso la Argentina) tenga el juego comprado de antemano para poder realizar el regalo del juego a donde sea.
Otro que ha caido por aquí, en su día me lo pase teta jugando en la beta y ahora veo que en tres dias le he dado 10 horas, a ese precio y siendo blizzard como es con su politica de precios no se puede dejar escapar.
¡Hola! ando probando el finde gratis y lo mas seguro es que me lo compre. Tengo una duda con sombra y su hackeo, cuando somos invisibles y queremos hackear perdemos la forma invisible ¿no?.

Un saludo
@petazeta_ No, se te quita el invi. Pero puiedes tirar la baliza.

PD: Estoy sorteando OW, en mi Twitter lo tenéis ;)
Mph escribió:@petazeta_ No, se te quita el invi. Pero puiedes tirar la baliza.

PD: Estoy sorteando OW, en mi Twitter lo tenéis ;)

No me ha quedado muy claro. Por ejemplo siendo invisible intento hackear un botiquín/enemigo y vuelvo a ser visible. ¿Es lo normal?

Un saludo
22651 respuestas