[HO] Overwatch 2

KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me encanta en los 1vs1 agacharme, e ir poco a poco xD

No es mio, pero entenderéis a que me refiero, que troll
https://www.youtube.com/watch?v=v7OnWzTPshA
buenas, tengo una duda de si mi equipo esta rindiendo bien o no.,...este es mi equipo:

i7 4790k 4ghz
16 gram
gtx 1080.

juego en pantalla de 2k a 165hz, con el juego al maximo de graficos me esta iendo a 90/100 fps......eso es normal, ya que el quipo es bastante potente.
En el Media Markt lo tienen a 39,90 peeeeero podéis hacer 2x1.

Han caído este y un Dishonored 2 con la tontería del BF XD
actos escribió:En el Media Markt lo tienen a 39,90 peeeeero podéis hacer 2x1.

Han caído este y un Dishonored 2 con la tontería del BF XD

En tienda física están a 30€ creo (al menos en el que he estado yo).

Saludos!
Si alguien puede ir a un MM yo estaria encantado de quedarme una copia [beer]
Buenas, para conseguir el skin de Genji Oni del Heroes ¿hace falta ganar las partidas o simplemente con jugarlas vale?¿Alguna forma rápida de hacerlo? Estaba jugando con mi novia vs la IA, pero como no nos gusta a ninguno las partidas duran más de lo que desearia..
Dracarys escribió:Buenas, para conseguir el skin de Genji Oni del Heroes ¿hace falta ganar las partidas o simplemente con jugarlas vale?¿Alguna forma rápida de hacerlo? Estaba jugando con mi novia vs la IA, pero como no nos gusta a ninguno las partidas duran más de lo que desearia..

Simplemente jugar 15 partidas, da igual ganarlas. Lo mas rapido ponte contra la IA facil y listo. Son partidas que duran a lo sumo 5 minutos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
KoushiroKey escribió:Me encanta en los 1vs1 agacharme, e ir poco a poco xD

No es mio, pero entenderéis a que me refiero, que troll
https://www.youtube.com/watch?v=v7OnWzTPshA

Menudo emocionao el que ha subido el video. Eso lleva pasando desde....CS 1.6? Antes? Obviamente te agachas y eres menos detecable
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Deyembe Si pero vamos que el otro podía haber estado más atento por qué se la comió con patatas xD
A todo esto tanto el 1vs1 como el 3v3 están genial, le da más vidilla al juego, no es todo el rato 6vs6 y ya
Nadie comenta los cambios que van a hacer a symmetra? Son muy interesantes.
RaD3R escribió:Nadie comenta los cambios que van a hacer a symmetra? Son muy interesantes.

Sí, muy interesantes, pero va a pasar como siempre, todo el mundo se la pillará para probarla dentro del competitivo, que empieza de nuevo en nada, y si a eso le sumas a que se siguen pillando Sombras también... las partidas se volverán "interesantes" xD

Symmetra va a ser bastante útil como support, por ejemplo para suplir el escudo de Reindhart cuando se le rompe y lo recarga, para evitar ultis como la de Soldado mientras se esconde o incluso volver medio inmortal a una Zarya con ulti de escudo. ¿Pero dónde la incluyes en el meta actual? ¿Quitas un healer? ¿Te arriesgas a un solo tanque, aunque sea Rein? Si es una persona que tiene dos dedos de frente y sabe que, cuando el personaje no funciona, debe cambiar a otro que aporte algo al grupo, no pasa nada. Pero cuando te encuentras al que en toda la partida no cambia ni aunque le maten 34 veces... pues desespera.

Será bonito ver Sombra y Symmetra juntas, mientras el resto del equipo pide por chat que falta DPS, tank o healer y empiezan los flames xDD

Obviamente, hablo de SoloQ o grupitos de dos personas. Cuando vas con premade de 4 a 6 ya es otro cantar.
@Eladi te noto escocido con el soloQ xD pero te entiendo, aunque yo no se lo adjudcaría a los héroes nuevos. Pasa todo el tiempo con 2 snipers por partida y un mal pick del healer. Qué le vamos a hacer, para eso siempre mejor la premade. Por cierto, que yo aún no he visto a nadie que lleve bien a sombra, ni uno (yo tampoco).

En cuando a symmetra, yo creo que no tiene que substituir a nadie, será un pick útil igual que lo era antes pero ahora toda la partida. Habrá que verla, pero me da a mi que va a ser muy fuerte.
Hola

He probado el juego el fin de semana pasado y estoy pensando en pillarmelo, pero no se si la gente de Blizzard tiene intención de meter mapas, personajes y modos de juego nuevos. Sobretodo el tema de los modos de juego, porque me han parecido poco (no si en competitivo hay mas).

Un saludo
Os quejáis aquí, pero luego te pasas por el subforo de PS4 y lees a gente diciendo que se hizo jugada destacada con Symmetra ATACANDO matando a 4, o gente deseando que saquen los cambios porque en ataque puede servir para entrar en el segundo punto de Templo de Anubis tirando el escudo móvil.

Me encuentro yo de eso en mi equipo y ya me retiro definitivamente del juego xD.

Symmetra no la veo en el meta, aunque 75 de escudo es mucho... Pero hay que cargar la ulti
Uzzer escribió:Hola

He probado el juego el fin de semana pasado y estoy pensando en pillarmelo, pero no se si la gente de Blizzard tiene intención de meter mapas, personajes y modos de juego nuevos. Sobretodo el tema de los modos de juego, porque me han parecido poco (no si en competitivo hay mas).

Un saludo

Constantemente, siempre de manera gratuita. Ya añadieron en estos 6 meses, dos mapas, dos personajes, el modo PVE durante Halloween, esta apunto de salir otro mapa que en realidad son 3 mapas distintos, ya se rumorea el proximo personaje, acaban d meter el modo Arcade, etc...
Yo no tengo muy claro como va a afectar symmetra al meta, yo no la veo op más que para defender en los mapas de puntos tipo anubis y hanamura, simplemente veo potenciado aquello que ya hacía mejor. Si Sombra entra en el meta (que no se si lo hará, puedes dar mucha utilidad al equipo pero con un daño bajo para un dps) probablemente tambien entre Symmetra, Sombra puede curar bastante si se usa bien.

Por otro lado si se mantienen los cambios en Sombra del ultimo parche, Reinhart va a pasar a segundo plano (contando que el soldado ya le esta dando problemas graves) y quedará probablemente sustituido por D.Va o Winston (sobre todo si entra Symmetra en el meta). Habrá que esperar un tiempo recordemos que en un inicio pillarse a Ana estaba mal porque no estaba en el meta y, sin embargo, ya era una de las mejores healers (y hablo de cuando ya hacia tiempo que saliera que la gente te decia que Ana no curaba nada) y esta Symmetra, a diferencia de la pre patch, tiene un cierto skill cap.
A mi me da igual si no esta en la meta mientras que ahora sea util... porque antes, el 90% de symmetras eran de palo y no ofrecian nada mas alla de su teleport... eso si conseguia ponerlo :-|
Si los cambios en ella son mejores y hacen que su rol apoye mas al equipo, pues de puta madre. Supongo que la nueva ulti es para poder defender en puntos muy cercanos al respawn ya que antes con el teleport no servia de mucho. De todas formas me hubiese gustado la idea de las torretas que curan.
@THumpER Yo a la nueva Symmetra la veo una buena opción para defender el segundo punto de Templo de Anubis, con un generador de escudos colocado en el spawn para que todo el que nazca consiga los 75.

También en Hollywood al final, cuando defiendes la rampa. Y en algún sitio más podría valer pero estoy pensando y hay pocos lugares donde las torretas y los ataques de Symmetra hagan pleno potencial, porque los otros mapas son muy abiertos.

Veremos. A ver si nerfean los 100 de vida extra a D.Va, me parece que sobra totalmente
Senegio escribió:@THumpER Yo a la nueva Symmetra la veo una buena opción para defender el segundo punto de Templo de Anubis, con un generador de escudos colocado en el spawn para que todo el que nazca consiga los 75.

También en Hollywood al final, cuando defiendes la rampa. Y en algún sitio más podría valer pero estoy pensando y hay pocos lugares donde las torretas y los ataques de Symmetra hagan pleno potencial, porque los otros mapas son muy abiertos.

Veremos. A ver si nerfean los 100 de vida extra a D.Va, me parece que sobra totalmente

Incluso en los mapas de pelear por el punto puede valer como ilios. En kings row en el ultimo punto tambien puede funcionar..
Yo a D.va no la tocaria para nada, esta muy bien como esta ahora. Esos 100 puntos le ayudan a aguantar mas porque antes es que apenas se usaba como tanke a niveles profesionales.
Lo que si deberian subir es la vida del escudo de reinhardt porque con el subidon que mete ahora soldado, pharah o la D.va misma, su escudo no aguanta nada, enseguida se le rompe.
Lo que tienen que cambiar es que si el escudo de symmetra choca con algo y se destruye que no lo cuenten como daño bloqueado, que luego ves que Symmetra bloquea chorrocientos de daño y resulta que no.
http://gear.blizzard.com/reaper-statue

Puffff

Pufffffffffffffffffffffffffff

Imagen

No descarto nada, haría buena pareja con mi Soldado xD. Me parece mil veces mejor figura que la de Tracer
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, que absurdo pero no le encuentro solución.

¿Como se contesta por chat?

Pulso la Y para abrir chat y escribo algo pero si pulso ENTER para enviar ME CAMBIA EL JUEGO A MODO VENTANA y/o completa y la tecla INTRO no hace nada...

¿Hola? xd

(añadir que escape tampoco va en este juego, le tengo que dar manualmente...)
Ucraniano escribió:Madre mia, que absurdo pero no le encuentro solución.

¿Como se contesta por chat?

Pulso la Y para abrir chat y escribo algo pero si pulso ENTER para enviar ME CAMBIA EL JUEGO A MODO VENTANA y/o completa y la tecla INTRO no hace nada...

¿Hola? xd

(añadir que escape tampoco va en este juego, le tengo que dar manualmente...)

A mi lo del escape me ha pasado un par de veces (tengo unos 2-3 meses el juego), y para solucionarlo simplemente lo cerraba y lo abría, supongo que será un bug.

Lo del chat sí que funciona, aunque yo lo que hago es darle al enter e ir cambiando de canal con el tabulador, no sé si con la Y funcionará también.
Tras haber jugado gratis el fin de semana pasado, ahora con el 2x1 del MM me he hecho con Overwatch,pues me encantó.

Tengo una duda que me da a mi que va a ser la respuesta negativa,pero por si acaso...

Los aspectos de los eventos que me he perdido(según tengo entendido,2)¿no se pueden conseguir ya de ninguna otra forma?

@Ucraniano

Lo poco que he jugado(nivel 8)no me ha pasado eso.
Matusai frca escribió:Tras haber jugado gratis el fin de semana pasado, ahora con el 2x1 del MM me he hecho con Overwatch,pues me encantó.

Tengo una duda que me da a mi que va a ser la respuesta negativa,pero por si acaso...

Los aspectos de los eventos que me he perdido(según tengo entendido,2)¿no se pueden conseguir ya de ninguna otra forma?

@Ucraniano

Lo poco que he jugado(nivel 8)no me ha pasado eso.

En proximos eventos relacionados. Es decir, lo mas seguro es que los de Halloween se puedan comprar en el proximo Halloween...
@Laolama

Pues a ver si hay suerte.Gracias.
He vuelto a retomar el juego desde incluso que metieran los cambios en partidas rápidas de pickear sólo un héroe.

Menuda diferencia.

Las partidas son bastante más igualadas
Está bug la opción del "modo competitivo". Cuando terminas la partida te dan 0 de experiencia xD. Vamos, que juegas una partida como si estuvieras en ranked de una temporada, y en vez de darte los 6k de experiencia... te pone que estás a nivel 0 y para pasar a nivel 1 necesitas 0/0 de experiencia, y recibes 0 de experiencia por la partida.

No sé si en Arcade 6vs6 con normas de ranked pasaría lo mismo, pero al menos os recomiendo no usar el botón de competitivo para echaros el 6vs6
Senegio escribió:Está bug la opción del "modo competitivo". Cuando terminas la partida te dan 0 de experiencia xD. Vamos, que juegas una partida como si estuvieras en ranked de una temporada, y en vez de darte los 6k de experiencia... te pone que estás a nivel 0 y para pasar a nivel 1 necesitas 0/0 de experiencia, y recibes 0 de experiencia por la partida.

No sé si en Arcade 6vs6 con normas de ranked pasaría lo mismo, pero al menos os recomiendo no usar el botón de competitivo para echaros el 6vs6

No está bug, si te fijas pone "fuera de temporada". Si entras a ese modo ahora, juegas con el nivel que estabas y en la misma clasificación, pero no te dan nada. En pocos días empieza la nueva temporada, y ahí ya volverá a funcionar todo normal.

Ahora entrar en ese modo es lo mismo que hacer una partida rápida, pero más larga (porque juegas la vuelta también) y sin experiencia.
Eladi escribió:
Senegio escribió:Está bug la opción del "modo competitivo". Cuando terminas la partida te dan 0 de experiencia xD. Vamos, que juegas una partida como si estuvieras en ranked de una temporada, y en vez de darte los 6k de experiencia... te pone que estás a nivel 0 y para pasar a nivel 1 necesitas 0/0 de experiencia, y recibes 0 de experiencia por la partida.

No está bug, si te fijas pone "fuera de temporada". Si entras a ese modo ahora, juegas con el nivel que estabas y en la misma clasificación, pero no te dan nada. En pocos días empieza la nueva temporada, y ahí ya volverá a funcionar todo normal.

Ahora entrar en ese modo es lo mismo que hacer una partida rápida, pero más larga (porque juegas la vuelta también) y sin experiencia.

Hombre, que no te dé experiencia para mí es síntoma de bug. Cualquier cosa en este juego te da experiencia, y una partida de 20 minutos debería seguir dando la misma experiencia que siempre
TikiMtlcre#2590

Por a alguien le apetece jugar! Suelo jugar por las tardes.
Estoy viendo el campeonato Dreamhack Winter y me sorprende lo variado del meta. Eso si todo el mundo con triple tanque. Parece que el combo Roadhog y D.va puede suplir un dps. ¿Que opináis?.

P.D. Por si alguien quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=57KNZZvJ5RU

Saludos
@AcidApple D.va con algo de apoyo y un buen healer pegado al culo para que no le baje mucho la salud del Meca, al final de la partida puede meter un daño considerable.
Siempre a metido mucho. Yo la juego bastante y suelo sacar muchas medallas de oro en kills y daño. Ademas la juego cuando nuestros healers son unos paquetes, con lo de echarte a volar puedes ir a tu botiquín mas cercano y volver en un periquete.. jejeje

Saludos
@AcidApple DVa no debería de tener oro en daño, su función es más de tanquear que la de hacer daño al enemigo. La composición de triple tanque funciona porque los tanques hacen mucha pupa y tienen mucha utilidad, de hecho, la clasificación de los personajes en el juego es discutible. Si no teneis problemas con el inglés, una clasificación más acertada de los roles del juego la daba Skyline en uno de sus videos (es un youtuber que fue top500 en la 1ª temporada del juego y que tiene un análisis que en mi opinión es bastante más extenso y correcto que otros más conocidos como Stylosa).

https://www.youtube.com/watch?&v=0yL2UPx2pGM

Ya puestos en el tema youtuber, Flame hace análisis extenso y profundo de VODs tanto de pros como de gente que se lo manda. Aquí hay un VOD que hace con Mendo (DPS de Cloud9) de las semis del torneo APEX entre EnvyUS y KD Uncia en el que hacen un análisis muy extenso y profundo de todo lo que pasa en la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=MA6Bm61MMrw
D.Va es una una taque de back line y con el bufo que le metieron más, D. Va puede tener facilmente el oro en daño ahora mismo con esa movilidad poco te puedes escapar.

La función de D. Va basicamente es sustain y borrar a algún support, ahora mismo puede ser mucho más util que los flanquers clásicos como Tracer, Genji y Sombra
zelos92 escribió:D.Va es una una taque de back line y con el bufo que le metieron más, D. Va puede tener facilmente el oro en daño ahora mismo con esa movilidad poco te puedes escapar.

La función de D. Va basicamente es sustain y borrar a algún support, ahora mismo puede ser mucho más util que los flanquers clásicos como Tracer, Genji y Sombra

¿De qué nivel de juego estamos hablando? En niveles bajos es normal que suceda lo que tu digas, en niveles altos no puedes tener una DVa flanqueando alegremente porque se la comen.
setshuei escribió:
zelos92 escribió:D.Va es una una taque de back line y con el bufo que le metieron más, D. Va puede tener facilmente el oro en daño ahora mismo con esa movilidad poco te puedes escapar.

¿De qué nivel de juego estamos hablando? En niveles bajos es normal que suceda lo que tu digas, en niveles altos no puedes tener una DVa flanqueando alegremente porque se la comen.

Ni alto ni bajos D.Va no puede flanquear alegremente pero definitivamente no es un tanque como Zarya o Rein (aunque evidentemente puede joder una cuantas ultis) esta en el nivel de Winston, no es personaje de defender al equipo es un personaje de joder y aguantar, el tema es que los otros flanquers a poco que los pillen estan muertos, D. Va no y D.Va no es un personaje deponer escudo y esperar y esperar a que entren.
@zelos92, Es lo más cercano a un Reinhardt que hay, partiendo de la base de que Reinhardt es casi insustituible, Zarya solo te proteje y se proteje de 200 de daño con cada barrera, DVa puede tanquear mucho más con defense matrix.

Se puede usar para acosar el backline también, pero su función de tanque es muy importante. Jugando como soldado por ejemplo, tienes mucho cuidado de cargarte el traje la Dva rival o al menos tenerla débil antes de tirar de aimbot porque se lo puede comer enterito con su defense matrix.

Y ningún personaje es esperar y esperar, hay que hacer jugadas también con Reinhardt si quieres ser un Rein efectivo.
Sigo sin entender porqué la gente nueva no coge tanques, hacen daño y resisten más.
El que no se cojan support pasa, que esos no son para pew, pew. (zenniata aparte). Pero tanques?

Mejor que manquear con un DPS, pues manquear con tanque te da más posibilidades de sobrevivir. Es por las ultis, que no matan tanto? Porque no dicen cosas guays como "die, die, die" o " comete mi dragón!"

De los que pillan snipers y parece que juegan con gamepad por lo bien que apuntan ya mejor no digo nada, luego además diciendo por el chat necesito curación! o" my team is full of retards i'm gold in kills" con 4 kills.
------

Tema aparte; estoy notando que hay una nueva oleada de gente nueva no os pasa a vosotros?
Soy main D.Va y es un personaje excelente para capturar puntos, su ulti despeja la zona y su gran movilidad puedes aniquilar supports y obstaculizar dps, es muy fácil sacar multiples oro con ella en este tipo de mapas, muertes, tiempo de captura, muertes en zona, incluso daño...
Dicho esto no la recomendaría en mapas de empujar la carga o en defensa, creo que un Reind o Zarya pueden ser opciones mas interesantes, en cuanto a lo del flanqueo, si, D.Va puede flanquear fácilmente pero no se puede comparar a un buen Genji o Reaper que puede destrozar la linea en cuestión de segundos, D.Va no tiene ese factor sorpresa mas haya de hacer un buen lanzamiento de su ulti.
Hola chic@s, acabo de empezar hace no mucho, y no tengo a practicamente nadie con quien jugar. Soy mayoritariamente D.va que es el único que mas o menos se manejar aunque quiero ir aprendiendo a manejar otros.

Os dejo mi nick rulicos#2782
@rulicos Prueba a entrar a algún Discord de Overwatch, hay 2 grandes en España "Overwatch España" y "Overgamers" seguro que encuentras gente nueva también por ahí.

Y intenta no centrarte mucho en un solo héroe porque ser One Trick Pony no es una buena idea en este juego.
mayox escribió:@rulicos Prueba a entrar a algún Discord de Overwatch, hay 2 grandes en España "Overwatch España" y "Overgamers" seguro que encuentras gente nueva también por ahí.

Y intenta no centrarte mucho en un solo héroe porque ser One Trick Pony no es una buena idea en este juego.

Me dejas igual jaja no se que es un discord. Si esto probando otros personajes de todas formas. Gracias por el consejo.
@rulicos Es un programa de comunicación como puede ser el TeamSpeak, pero que tiene como un chat integrado, es bastante intuitivo echale un ojo :3
mayox escribió:@rulicos Es un programa de comunicación como puede ser el TeamSpeak, pero que tiene como un chat integrado, es bastante intuitivo echale un ojo :3

Vale ya lo he encontrado, pensaba que lo de discord era un anglicismo jaja gracias
@rulicos

Yo también soy nuevo en el juego,soy nivel 10,mi id Matusai#2733 para quien quiera hacer grupo y tal.

Por cierto,en lo que llevo he sacado de conclusión que D.Va es demasiado fuerte y que los tanques son bastante fuertes en el juego,¿no?para ser tanques me refiero,hacen bastante daño.
setshuei escribió:@AcidApple DVa no debería de tener oro en daño, su función es más de tanquear que la de hacer daño al enemigo. La composición de triple tanque funciona porque los tanques hacen mucha pupa y tienen mucha utilidad, de hecho, la clasificación de los personajes en el juego es discutible. Si no teneis problemas con el inglés, una clasificación más acertada de los roles del juego la daba Skyline en uno de sus videos (es un youtuber que fue top500 en la 1ª temporada del juego y que tiene un análisis que en mi opinión es bastante más extenso y correcto que otros más conocidos como Stylosa).

https://www.youtube.com/watch?&v=0yL2UPx2pGM

Ya puestos en el tema youtuber, Flame hace análisis extenso y profundo de VODs tanto de pros como de gente que se lo manda. Aquí hay un VOD que hace con Mendo (DPS de Cloud9) de las semis del torneo APEX entre EnvyUS y KD Uncia en el que hacen un análisis muy extenso y profundo de todo lo que pasa en la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=MA6Bm61MMrw

Buenos vídeos, muy recomendables.
Menudo yonki, ha alcanzado el nivel máximo de retrato en el Overwatch, el nivel 1800

https://twitter.com/TaZzeRK/status/802901320890019840

Aunque se puede seguir subiendo de nivel, pero no hay retrato nuevo. 17 horas diarias durante 6 meses. He de decir que me da un poco de pena por él
Senegio escribió:Menudo yonki, ha alcanzado el nivel máximo de retrato en el Overwatch, el nivel 1800

https://twitter.com/TaZzeRK/status/802901320890019840

Aunque se puede seguir subiendo de nivel, pero no hay retrato nuevo. 17 horas diarias durante 6 meses. He de decir que me da un poco de pena por él

Que locura. Debo de decir que hace tiempo que he dejado de hacer seguimiento a este tipo de "hazañas" videojueguiles. Hubo un tiempo en que me hacía cierta gracia los speedruns y este tipo de cosas, pero la cosa se ha salido de madre.
22651 respuestas