Dejo por aquí mi experiencia con la nueva temporada, que ha sido como un viaje al espacio exterior xD
Mi principal objetivo en las tres temporadas siempre ha sido el mismo: asegurar el mayor número de puntos de competición, para poder comprar las armas doradas que guste. En la temporada 1 me quedé en el rank 64, a literalmente una partida del 65 que era el siguiente escalón, equivalente a diamante en S2 y S3 si no me equivoco. Tuve una racha de mierda después de perder esa promo y al final terminé 59, muy por debajo de lo que pensaba.
En la temporada 2 y tras las partidas de posicionamiento terminé 2600. Un poco meh, pensé. Me propuse llegar a diamante, siempre pensando en asegurar el mayor número de puntos moraditos xD, pero como objetivo secundario ya muy claro el tener partidas poco a poco de mayor calidad. He de decir que la temporada 2 fue una montaña rusa de emociones, cayendo al averno que me parecía el rango 2000-2200 para después subir y volver a estabilizarme entre 2700 y 2800. Finalmente, y tras unas 200+ partidas, logré el objetivo de llegar a 3000 y terminé la temporada en 3100.
Pues bien, en la tercera y nueva temporada, y a pesar de los cambios anunciados (aquello de que había mucha gente en oro/platino y mucha o todos íbamos a salir más abajo esta season) salí con el mismo rank que la temporada 2: 3108, con 7 victorias y 3 derrotas. Lo que vino después es el viaje al espacio exterior: una serie de victorias que me daban unos 80+ puntos cada una, y no parecía llegar derrota alguna.
Total, que ahora soy un 3700 con un rank (Maestro) que ni me había propuesto y pensando en ponerme ahora el objetivo de llegar a Gran Maestro, porque no parece que lleguen las derrotas, todavía
Para mi la temporada ha medio-terminado, mi objetivo principal está cumplido y más que cumplido... ahora tengo miedo de salirme de mis mains porque en estos ranks no estoy acostumbrado a jugar otros roles
Seguiré empujando, no vaya a ser que siga teniendo suerte y me vea en 4000.