Algo que me pasa a mi y a otros tantos compañeros y no veo solución por las webs ni nadie que lo comente, os explico:
Resulta que jugando partidas y de forma aleatoria, a veces, mi pc se queda como congelado ( aunque sigo oyendo a mis compañeros por el TeamSpeak ),y no responde ni teclado, ni mouse y solo queda reiniciar pulsando reset.
Otras veces el juego simplemente crashea y puedes ver en el escritorio el aviso de error y la posibilidad de enviar rerport a blizzard.
Y otras ( esta es más curiosa ), el juego te lanza al escritorio, vuelves a iniciar y encontrandote en el menú del juego te da la posibilidad de reconectarte, pero al intentarlo comienza un bucle de carga entre la partida y el menú, sin conseguirlo.
Todos estos errores te hacen perder puntos en rankeds y joder a tus compañeros.
Al principio pensaba que podía ser mi PC, pero cuando vi que les sucedía de vez en cuando a mis amigos tambien, lo descarté. Más bien suena a bug del juego y lo que más me sorprende es que no se haga nada por parte de Blizzard, más si la esencia del juego es el multijugador.
¿A alguno os ha pasado alguna vez?¿solucion?. Solo me pasa en OverWatch, con ningún otro.
Un saludo.