@Vaniac Dicen que había muchísimo trafico y por eso llegan tarde por lo tanto no usaron aeronave si no, en principio, coche o transporte publico (dado que tracer, en el propio comic, dice que tiene que coger el metro al quedarse sin batería).
La función de los comic es dar a conocer personajes y historia. Hasta ahora todo lo que han sacado a tenido un objetivo, dar a conocer contra que lucha overwatch y los movimientos de Talon no un comic centrado en una única cosa, dar a conocer a Tracer como lesbiana, por lo tanto este punto esta metido completamente con calzador.
Sobre lo de Mercy y Genji, no se donde vi una imagen dando a entender lo que dices, pero no creo que el comic vaya en ese sentido jajajajaja.
Pd: Lo de la familia de Reinhardt lo tuvieron que explicar posteriormente en un tweet, ya que lo dejan caer ahí pero no hacen igual que con tracer, le dan apenas una viñeta y ale
. Nunca entenderé porque tanto bombo a la tracer lesbiana, con más de la mitad del comic para ello, y tan poco bombo al resto de personajes y sus familias.
@Tribeca Anda, leete de nuevo todos mis comentarios y este, que me creas o no lo había escrito sin leerte a ti, y verás que es casi imposible ver al resto de familias cuando MÁS DE LA MITAD DEL COMIC esta centrado única y exclusivamente en mostrar que tracer es lesbiana y quiere mucho a su novia, más que a su querido amigo winston al que no es capaz de enviarle un mensaje diciéndole que van de camino y casi le toca cenar solo en navidad.
Y eh, para ti tracer si que cuadra como lesbiana por llevar el pelo corto pero no te cuadra Zarya no? aisss, pero eh, Zarya a mi no me parece para nada lesbiana por ejemplo, pero supongo que tu mentalidad no da a entender que a un hombre no le parezca que una mujer musculosa sea una mujer.
Pd2: Yo te doy gracias a ti por el el claro ejemplo del porque nunca podréis encajar en la sociedad, porque no os da la gana entender que sois iguales al resto y que tener otras inclinaciones sexuales no os hace especiales.