Yo la verdad que estoy cansado y desmotivado, el camino de 2400 al 2500 es un suplicio, las partidas se ganan y se pierden, es lógico pero que te salgan personajes como el de ayer que se jacta de que esta trolleando y ganado para luego perder mientras tu y tus compañeros nos estamos partiendo el lomo es simplemente asqueroso, por no hablar de las malas rachas, muchas partidas de ellas que parecen predemeditadas para la derrota que me hacen perder 200 para luego volverlos a subir con firmeza pero cuando llego a los 2400 la historia se repite, a 2475 me he queda para acto seguido llegar a los 2250, ahora estoy en 2435 y si me voy al pozo no voy a darle mas horas, ademas me jode ver compañeros mios en plata que son tan buenos o mejores que yo, no lo entiendo y eso que fui platino en la segunda.
En competitivo no hago experimentos, voy a lo seguro y mi forma de jugar es la misma, casi siempre hago buenos números y no me cabe duda que contribuyo al equipo en caso contrario hago un cambio de personaje, pero flipo en colores con un tío que me ponen en el equipo con el marco de nivel 25, que hace 5 cambios en 5 minutos, otro que empieza con healer y mágicamente pasa a widowmaker sin consultar al equipo jodiendo el meta, peña que me dice como debo jugar cuando estoy haciendo grandes números, me han llegado a llamar NOOB por no poner el teleport cuando han gastado los seis viajes por que el tio piensa que el teleport es ilimitado, menos mal que de vez en cuando un rival te felicita de hecho uno me dijo que era un smurf y otro que usaba aimbot cosa que me hace entender que hago las cosas bien de vez en cuando.
He dejado tambien mis quejas y lloriqueos en la pagina de Brizzard a ver si hacen caso algunas propuestas.
PD:
@yonat Estamos peleando por el platino, no por el diamante que siempre te lías con eso.