[HO] Overwatch 2

Al principio llegué a 1495 pero luego me es imposible permanecer en 1200 un par de partidas, ahora otra vez en 1118 [uzi]

Entre los que se piran, los que se ponen clases que no valen ni para tomar por culo, los que ni juegan (acabo de salir en una donde alguien estaba con Mei y nadie la ha visto jugar [facepalm] ), etc ....

En fin, me admira la gente que consiga subir y jugar en rangos supuestamente más serios, me pregunto cómo cojones lo harán [qmparto]
A mi si con eso consiguen acabar con el tri-tank meta, ya me parece bien.
Neoifrit escribió:@AcidApple No tengo una lista, pero para casi todos los proyectiles en movimiento. Esto incluye la flecha de hanzo antes de que se conviertan en dragones, tirar el robot de mei antes de que haga la ventisca y la Q de Zarya antes de que se coloque.

EDITO: He encontrado un video:
https://www.youtube.com/watch?v=9ALF1KA-ExYz

No olvideis que estos cambios son en el PTR. Todo esto tienen que depurarlo y probar antes de que llegue al servidor actual.


¡Muchas gracias!, realmente lo necesitaba. Aunque el video es de cuando salió el juego y creo que lo tocaron en algún parche posterior, (Que me lo confirme alguien si puede, please). Es una buena referencia, aunque juraría que ultimamente me he comido bastantes ultis de Mccree y Roadhog, aunque ha podido ser porque se me acabara rápido el escudo :P

deangelis escribió:A mi si con eso consiguen acabar con el tri-tank meta, ya me parece bien.


Exacto a eso a ido destinado todo el parche. Los dps se habían quedado useless, aunque daba igual, todo el mundo seguía jugando con ellos. La norma del Dps player, "no cambiar mi personaje por nada del mundo, eso de cambiar a healer o tank es de panolis".. jejeje

Un saludo.
El cambio a Ana parece excesivo, es la mitad de heal. La estaba llevando ultimamente y creo que va a impactar mucho.

El nerf de Dva era necesario. Cualquiera sin mucha habilidad la podia llevar y ser la hostia. Incluso podia hasta hacer el papel de un reinhart, aguantaba mucho y hacia bastante daño sin recarga. Ahora quien la lleve tendra que tener mas movilidad y precision para no caer rapido.

El cambio a roadhog es.... no se, habra que verlo. Ha sido mi main mucho tiempo y reconozco que al gancho le falta mucho trabajo. He enganchado a un monton de peña desde sitios increibles, y entiendo que eso jode y mucho. El cambio de poner la visibilidad desde roadhog, en lugar desde el gancho, puede evitar mucho esa sensacion de gancho magico. Lo de los obtaculos que rompan la cadena, habra que verlo. Romperse con cualquier cosa tampoco seria justo, es un tema complicado. Y como dijo un compañero antes, espero que mejoren el daño a bocajarro. Es muy molesto no matar a una mei descargandola en la cara mas el melee de despues, porque se pone el cubo y vuelta a empezar. Si ahora sera mas dificil enganchar, que lo recompensen con algo mas de daño en headshot.
Pues me he quedado muy jodido con el nerfeo a D.Va y Ana.

D Va es mi main y aunque el nerfeo en daño es ínfimo lo de el cambio de vida por armadura va a comprometer mucho su supervivencia. No considero que D.Va sea una killer, pero su movilidad y resistencia son sus armas para tener en cuenta, D.Va resulta una molestia y creo que es su papel, cazando a los personajes descuidados y rematandolos, aguantando en las zonas y protegiendo a los aliados, ahora podrá ser eliminada con mucha más facilidad y evidentemente me jode porque creo que es un personaje perfectamente equilibrado.

Lo de Ana ya es la ostia, cuando esté personaje ya estaba siendo aceptado como support van y lo nerfean, esa bomba es uno de los aliciente más grandes de Ana ahora creo que seguiremos dependiendo de un Lucio o Mercy, genial Blizzard.

Y es que todo estos cambios yo no sé quién los ha demandado, entiendo lo de Roadhog por que llevan mucho tiempo siendo demandado, lo entendí con MCree y entendería un ajuste a Symmetra, pero Ana y D.Va?

Y a Winston lo van a seguir dejando igual? Creo que es el tanque menos jugado, antes era D.Va pero lo buffearon, ahora resulta que es muy poderosa¿?. A Wiston tendrían que aumentarle el daño si está protegido por su escudo, así sería fantástico para despejar zonas pero el tío cae como una mosca con la cantidad bestial de vida que tiene.
Pero que sabré yo, soy solo un pobre platino de mierda.
Gente agregarme TricoRamires#1355, juego support sobretodo
Pues yo sinceramente pienso que el nerfeo a D.va no le hacia falta porque con los heroes en contra, se la fulminan bastante rapido. Yo he matado muchas enganchandolas con roadhog o metiendoles caña con reaper. Y hasta con soldado la revientas bastante facil.

Lo de Ana no se decir. No se si con esto el personaje quedara en una mierda o si sera un equilibrio importante.
Y el gancho de roadhog hace eones que deberian haberlo cambiado. Es muy absurdo las maneras en como te pilla... [+risas]

Sin embargo, la que me parece muy chetada a niveles catastroficos es symetra [facepalm] es que es mas un heroe de ataque que de soporte [+risas] Es como una mercy pero en daño. No necesita habilidad de ninguna forma, te engancha y ale muerto. Solo tienes que procurar dar saltitos de un lado a otro y ya esta. Me parece flipante que la sacaran del ptr en estas condiciones. Es la mas rota del juego con diferencia y espero que se lleve su nerfeo. Pero tampoco pido que vuelva como antes, sino algo mas equilibrado.
Entre que va a ser mas facil matar a los que se pille con el gancho y esto, creo que muchos van a desear volver a la epoca en que el gancho les pillaba a traves de las paredes :D

https://www.youtube.com/watch?v=L-OAYdVWeaU

Nos estamos centrando mucho en Dva, y realmente creo que ha sufrido un nerfeo bastante leve. Lo verdaderamente grave es lo de Ana. Como dije un poco mas arriba creo que el objetivo del parche es acabar con el meta del triple tank, que basicamente se sustentaba en el bonus de sanación que recibían los tanques bajo los efectos de la granada. Ana con una granada bien lanzada y tres disparos ponía casi al 100%100 de vida a los tres tanques. Se ve que a Blizzard no le gustaba eso de que los DPS fueran useless, y con esta medida esperan volver al meta 2-2-2.

Saludos
para que valen los puntos de competición? tengo 100+ y son 6000 imposible vamos
2Strink escribió:para que valen los puntos de competición? tengo 100+ y son 6000 imposible vamos


con 3000 puntos puedes comprar un arma dorada de un personaje, lo de los 6000 es para que compres alguna y no acumules mas.

Cada victoria en competitivo te dan 10 puntos, parace muy jodido que llegues a esos 3000 pero ten e cuenta que al final de temporada segun tu clasificacion mas alta te dara un buen saco.
100 en bronce
200 en plata
400 en oro
800 en platino
1200 en diamante
2000 en maestro
3000 en los 500 mejores


THumpER escribió:Pues yo sinceramente pienso que el nerfeo a D.va no le hacia falta porque con los heroes en contra, se la fulminan bastante rapido. Yo he matado muchas enganchandolas con roadhog o metiendoles caña con reaper. Y hasta con soldado la revientas bastante facil.



Es que es eso, D.Va en el 1 contra 1 no es tan buena, yo me he puesto a meterle a un Roadhog en la jeta mientras se recupera la vida y el tio se queda igual, un junkrat si lo pillas desprevenido puedes borrarlo pero como te lance la mina a la cara y un par de bombas te vas fuera, para matar a un soldado te tienes que echar encima de el y si el tio se pone campo biotico y te alcanza con los misiles, adiós meca incluso en el 1 contra 1 con Ana si se sabe mover bien te revienta.
D.Va para hacer daño tienes que tenerla muy de cerca, por ello insisto que no es una Killer su virtud es su capacidad de supervivencia y movilidad y si se van a cargar eso pues menuda mierda.
muchgas gracias bn explicado :) Y otra cosa, si estoy en oro pero me bajan y acaba la temporada que me den plata o oro? o el record personal?
2Strink escribió:muchgas gracias bn explicado :) Y otra cosa, si estoy en oro pero me bajan y acaba la temporada que me den plata o oro? o el record personal?

Te dan la recompensa del maximo rango al que hayas llegado, de hecho no te van a quitar la chapa de oro si bajas a niveles de plata.
Una buena D.Va puede hacerse a casi cualquiera en 1vs1.

Una buena D.Va, digo, de esas que saben cuando ponerse la matriz de defensa y cuando empujar, y no se dedican simplemente a fundir el botón de disparo. Y precisamente Roadhog es el menor de los problemas para una buena D.Va, por lo que tarda entre disparo y disparo y sus sólo cuatro "balas".

Symmetra está fuerte, sí. Ayer jugué en una partida de rey de la montaña contra una Symmetra y casi nos gana la partida ella sola. Era bastante fácil ver cómo morían 2 o 3 en cuestión de segundos porque les enganchaba con el rayo y no se escapaban (en una ocasión las víctimas fuimos un Roadhog, un Soldado y yo de Lucio, todo en 3-4 segundos).

Yo a Ana no le hubiera bajado la curación del frasco, pero sí el daño que hace o el tiempo de dormir.

Y lo de que Winston esté mal... Pues bueno, ¿los pros se lo cogen, a que sí? Es un pick bastante común, y yo no creo que unos profesionales de Overwatch que se están jugando mucho dinero en un torneo se vayan a coger a un personaje que es inferior al resto. Es poner en la balanza a un buen Winston y a un mal Winston. Yo soy un mal Winston, por eso no lo uso. Pero es que Winston no está para matar a todo el mundo, está para molestar, quitar vida rápidamente y salir por patas. Y vuelta a empezar. Eso es lo que hace la gente que sabe jugarlo. Los que no, pues evidentemente morimos y nos quejamos por lo "poco que quita" o "la poca supervivencia que tiene", cuando la realidad es diferente.

EDIT: Buen Winston en el torneo de hace poco -> https://www.youtube.com/watch?v=f_GTOKR78bs
Lo malo de la World Cup 2016 es que el buff a D.Va todavía no estaba activo creo recordar. No se como estará el pick rate de Winston recientemente en torneos. A mi no me parece mal tanque, su función es bastante distinta a la de los otros tanques de eso no hay duda.
Senegio escribió:Una buena D.Va puede hacerse a casi cualquiera en 1vs1.

Una buena D.Va, digo, de esas que saben cuando ponerse la matriz de defensa y cuando empujar, y no se dedican simplemente a fundir el botón de disparo. Y precisamente Roadhog es el menor de los problemas para una buena D.Va, por lo que tarda entre disparo y disparo y sus sólo cuatro "balas".



Claro... porque un buen roadhog o cualquier dps que le pueda meter caña a D.va se dedican a disparar aunque este ponga la defensa, no? Roadhog es uno de los problemas para D.va precisamente porque su gancho tiene preferencia por encima de su escudo. Que luego D.va ponga su escudo, entonces es cuando cualquier persona que sepa jugar solo tiene que esperar a que lo quite y meterle caña. Pasa muchas veces que enganchas a una d.va cuando este tiene su escudo a mitad por haberlo usado en otra situacion y se queda vendida. Y en cuanto se pira para atras con el turbo, se le puede meter bastante daño que encima el disparo secundario de roadhog no es moco de pavo.
THumpER escribió:
Senegio escribió:Una buena D.Va puede hacerse a casi cualquiera en 1vs1.

Una buena D.Va, digo, de esas que saben cuando ponerse la matriz de defensa y cuando empujar, y no se dedican simplemente a fundir el botón de disparo. Y precisamente Roadhog es el menor de los problemas para una buena D.Va, por lo que tarda entre disparo y disparo y sus sólo cuatro "balas".



Claro... porque un buen roadhog o cualquier dps que le pueda meter caña a D.va se dedican a disparar aunque este ponga la defensa, no? Roadhog es uno de los problemas para D.va precisamente porque su gancho tiene preferencia por encima de su escudo. Que luego D.va ponga su escudo, entonces es cuando cualquier persona que sepa jugar solo tiene que esperar a que lo quite y meterle caña. Pasa muchas veces que enganchas a una d.va cuando este tiene su escudo a mitad por haberlo usado en otra situacion y se queda vendida. Y en cuanto se pira para atras con el turbo, se le puede meter bastante daño que encima el disparo secundario de roadhog no es moco de pavo.


Hombre es que si nos ponemos exquisitos un buen Genji en el 1 vs 1 se folla a todo el planter de overwatch, y un buen soldado, y un buen reaper.... yo tengo muchisima horas con D.Va, e insisto que para hacer daño tienes que estar muy encima, cuando la gente sabe moverse es muy dificil acabar con ellos, Zenyatta y Junkat lo tienen chungo por su movilidad, Zarya que es mas lenta que una tortuga atraviesa el escudo y si esta cargada te revienta, aqui ya entra la habilidad de cada uno pero no diría que D. Va es una Killer.

Wiston pocos veo, es un heroe muy situacional, nosotros cuando vemos que solo tienen un tanque siempre proponemos un Wiston. De vez en cuando sale uno bueno de cojones?, pues si, tambien si lleva una mercy enganchada jode mucho pero es un pick que normalmente no veo mucho.
Y por cierto Sombra no la veo y si la pillan no suele hacer nada, en su dia a Ana le costo pero enseguida ya salia alguno que la dominaba, con Sombra le esta costando mas, no se si por su rol de dps que suele ser mas jodido y eso que la tipa hace un daño terrorico si te pilla bien.
Rock Howard escribió:
THumpER escribió:
Senegio escribió:Una buena D.Va puede hacerse a casi cualquiera en 1vs1.

Una buena D.Va, digo, de esas que saben cuando ponerse la matriz de defensa y cuando empujar, y no se dedican simplemente a fundir el botón de disparo. Y precisamente Roadhog es el menor de los problemas para una buena D.Va, por lo que tarda entre disparo y disparo y sus sólo cuatro "balas".



Claro... porque un buen roadhog o cualquier dps que le pueda meter caña a D.va se dedican a disparar aunque este ponga la defensa, no? Roadhog es uno de los problemas para D.va precisamente porque su gancho tiene preferencia por encima de su escudo. Que luego D.va ponga su escudo, entonces es cuando cualquier persona que sepa jugar solo tiene que esperar a que lo quite y meterle caña. Pasa muchas veces que enganchas a una d.va cuando este tiene su escudo a mitad por haberlo usado en otra situacion y se queda vendida. Y en cuanto se pira para atras con el turbo, se le puede meter bastante daño que encima el disparo secundario de roadhog no es moco de pavo.


Hombre es que si nos ponemos exquisitos un buen Genji en el 1 vs 1 se folla a todo el planter de overwatch, y un buen soldado, y un buen reaper.... yo tengo muchisima horas con D.Va, e insisto que para hacer daño tienes que estar muy encima, cuando la gente sabe moverse es muy dificil acabar con ellos, Zenyatta y Junkat lo tienen chungo por su movilidad, Zarya que es mas lenta que una tortuga atraviesa el escudo y si esta cargada te revienta, aqui ya entra la habilidad de cada uno pero no diría que D. Va es una Killer.

Wiston pocos veo, es un heroe muy situacional, nosotros cuando vemos que solo tienen un tanque siempre proponemos un Wiston. De vez en cuando sale uno bueno de cojones?, pues si, tambien si lleva una mercy enganchada jode mucho pero es un pick que normalmente no veo mucho.
Y por cierto Sombra no la veo y si la pillan no suele hacer nada, en su dia a Ana le costo pero enseguida ya salia alguno que la dominaba, con Sombra le esta costando mas, no se si por su rol de dps que suele ser mas jodido y eso que la tipa hace un daño terrorico si te pilla bien.


Y porque me citas a mi si precisamente estoy diciendo lo mismo que tu? xD
THumpER escribió:
Senegio escribió:Una buena D.Va puede hacerse a casi cualquiera en 1vs1.

Una buena D.Va, digo, de esas que saben cuando ponerse la matriz de defensa y cuando empujar, y no se dedican simplemente a fundir el botón de disparo. Y precisamente Roadhog es el menor de los problemas para una buena D.Va, por lo que tarda entre disparo y disparo y sus sólo cuatro "balas".



Claro... porque un buen roadhog o cualquier dps que le pueda meter caña a D.va se dedican a disparar aunque este ponga la defensa, no? Roadhog es uno de los problemas para D.va precisamente porque su gancho tiene preferencia por encima de su escudo. Que luego D.va ponga su escudo, entonces es cuando cualquier persona que sepa jugar solo tiene que esperar a que lo quite y meterle caña. Pasa muchas veces que enganchas a una d.va cuando este tiene su escudo a mitad por haberlo usado en otra situacion y se queda vendida. Y en cuanto se pira para atras con el turbo, se le puede meter bastante daño que encima el disparo secundario de roadhog no es moco de pavo.


Es que una buena D.Va no deja la matriz puesta. Roadhog tiene 4 disparos y entre disparo y disparo pasa bastante tiempo. Y una D.Va con buen timing te pone la matriz justo cuando intuye que va a llegar el segundo disparo y te la quita mientras "se recarga la animación". Y contra eso poco hay que hacer. En el momento en que tengas que recargar el arma estás perdido, y si te curas te va a quitar casi la misma vida o más de la que te curas, porque si es listo el jugador se va a acercar a melee y te va a reventar la cabeza.

El gancho lo que te da va a dar es un disparo acertado al 100%, ya está. Y si la D.Va huye dando la espalda entonces es problema de la D.Va, porque lo primerísimo que tiene que hacer es empujar a Roadhog y luego huir, no simplemente huir.

D.Va necesita un arreglo. Esos 100 de vida extra son la diferencia entre estar OP y no, en mi opinión. Porque es la diferencia entre sacar a la niña del Meca o que sobreviva dentro de él


EDIT: Y por cierto, esto puede ser interesante

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 670?page=1

Si damos por cierto sus datos (no me he puesto a hacer cuentas) el cambio de vida y armadura de D.Va haría que en el peor caso para ella su vida total se vería reducida un 20%

La armadura funciona así en Overwatch:

here is what armor is on overwatch, there's 2 cases:

"if damage is smaller/equal to 10, half the damage"
ex: if u hit 8 --> it hits 4 on armor

"if damage is larger than 10, reduce damage by 5"
ex: pharah hits 120 --> reduced to 115 on armor.
@THumpER
no, si justo te citaba para seguir con tu argumentación, que vamos que pienso lo mismo XD
Senegio escribió:
THumpER escribió:
Senegio escribió:Una buena D.Va puede hacerse a casi cualquiera en 1vs1.

Una buena D.Va, digo, de esas que saben cuando ponerse la matriz de defensa y cuando empujar, y no se dedican simplemente a fundir el botón de disparo. Y precisamente Roadhog es el menor de los problemas para una buena D.Va, por lo que tarda entre disparo y disparo y sus sólo cuatro "balas".



Claro... porque un buen roadhog o cualquier dps que le pueda meter caña a D.va se dedican a disparar aunque este ponga la defensa, no? Roadhog es uno de los problemas para D.va precisamente porque su gancho tiene preferencia por encima de su escudo. Que luego D.va ponga su escudo, entonces es cuando cualquier persona que sepa jugar solo tiene que esperar a que lo quite y meterle caña. Pasa muchas veces que enganchas a una d.va cuando este tiene su escudo a mitad por haberlo usado en otra situacion y se queda vendida. Y en cuanto se pira para atras con el turbo, se le puede meter bastante daño que encima el disparo secundario de roadhog no es moco de pavo.


Es que una buena D.Va no deja la matriz puesta. Roadhog tiene 4 disparos y entre disparo y disparo pasa bastante tiempo. Y una D.Va con buen timing te pone la matriz justo cuando intuye que va a llegar el segundo disparo y te la quita mientras "se recarga la animación". Y contra eso poco hay que hacer. En el momento en que tengas que recargar el arma estás perdido, y si te curas te va a quitar casi la misma vida o más de la que te curas, porque si es listo el jugador se va a acercar a melee y te va a reventar la cabeza.

El gancho lo que te da va a dar es un disparo acertado al 100%, ya está. Y si la D.Va huye dando la espalda entonces es problema de la D.Va, porque lo primerísimo que tiene que hacer es empujar a Roadhog y luego huir, no simplemente huir.

D.Va necesita un arreglo. Esos 100 de vida extra son la diferencia entre estar OP y no, en mi opinión. Porque es la diferencia entre sacar a la niña del Meca o que sobreviva dentro de él


EDIT: Y por cierto, esto puede ser interesante

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 670?page=1

Si damos por cierto sus datos (no me he puesto a hacer cuentas) el cambio de vida y armadura de D.Va haría que en el peor caso para ella su vida total se vería reducida un 20%

La armadura funciona así en Overwatch:

here is what armor is on overwatch, there's 2 cases:

"if damage is smaller/equal to 10, half the damage"
ex: if u hit 8 --> it hits 4 on armor

"if damage is larger than 10, reduce damage by 5"
ex: pharah hits 120 --> reduced to 115 on armor.


Lo mismo te digo con un buen roadhog [+risas] Y ya sacas el "intuir" como respuesta valida cosa para clavar el timing y la intuición, no es para jugadores comunes que digamos. La mayoria de d.vas frente a roadhogs, las suele cazar este ultimo. Y no te hablo de niveles plata u oro. Pero a parte si nos ponemos en ataque, con engancharte con el gancho y luego meterte melee ya te comes daño. No solo estan los disparos si no que tambien esta el melee. Si la d.va huye, roadhog se cura y vuelta a empezar. Y si la D.va se pone a disparar, siguiendo tu regla 3, roadhog le casca un escopetazo en la cara que la deja media tonta. Lo que pasa que la mayoria de enfrentamientos vienen sumados a los demas heroes que hay detras que tambien estan ahi. Por eso muchas veces es enganchar una d.va y que todos los demas se la ventilen. D.va solo puede poner el escudo hacia adelante y con que haya heroes a su alrededor, el meca vuela en nada.

@Rock Howard Ah okey xD es que no lo entendia bien. Creia que te habias equivocado al citar o no se. Pero bueno en definitiva en este juego cambia mucho segun las situaciones dadas y en la mayoria de cosas cuando entras o defiendes en grupo, lo que se hace con roadhog es enganchar a D.va y atraerla hacia a ti para que todos los demas le peten el meca.
@THumpER Bueno, opiniones diferentes basadas en experiencias diferentes xD [beer]

A ver cuándo anuncian el próximo personaje :(
Uno para uno,D.Va se come al Roadhog de aquí a Lima, la única discusión sería si D.Va acaba dentro o fuera del meca, pero vamos, gana fijísimo, D.Va sin meca pega una barbaridad y mientras está en el aire de frente recién salida le puede meter cuatro o cinco disparos en la cabeza a Roadhog que lo terminarían de matar si es que no se lo ha podido cargar dentro del meca.
RaD3R escribió:El cambio a Ana parece excesivo, es la mitad de heal. La estaba llevando ultimamente y creo que va a impactar mucho.

El nerf de Dva era necesario. Cualquiera sin mucha habilidad la podia llevar y ser la hostia. Incluso podia hasta hacer el papel de un reinhart, aguantaba mucho y hacia bastante daño sin recarga. Ahora quien la lleve tendra que tener mas movilidad y precision para no caer rapido.

El cambio a roadhog es.... no se, habra que verlo. Ha sido mi main mucho tiempo y reconozco que al gancho le falta mucho trabajo. He enganchado a un monton de peña desde sitios increibles, y entiendo que eso jode y mucho. El cambio de poner la visibilidad desde roadhog, en lugar desde el gancho, puede evitar mucho esa sensacion de gancho magico. Lo de los obtaculos que rompan la cadena, habra que verlo. Romperse con cualquier cosa tampoco seria justo, es un tema complicado. Y como dijo un compañero antes, espero que mejoren el daño a bocajarro. Es muy molesto no matar a una mei descargandola en la cara mas el melee de despues, porque se pone el cubo y vuelta a empezar. Si ahora sera mas dificil enganchar, que lo recompensen con algo mas de daño en headshot.


Lo que le podrían hacer es si el gancho falla bajarle un % el cooldown.
Últimamente voy jugando con héroes diferentes, y a nivel personal si pienso que hacen falta revisiones.

Dva desde el cambio está OP. Quién diga lo contrario le invito a mirar si no hay MINIMO una Dva por partida, da igual el mapa y el objetivo. Empujón, daño bastante alto (y antes a distancia prácticamente tiraba palomitas de maíz, ahora te machaca a distancia también). Bastante supervivencia entre la matriz y el vuelo para marcharse. Ni siquiera muere al romper el meca, si no que se queda por ahí curtiendo (y haciendo muchisimo daño, además de ser un target pequeño y muy rápido).

Soldado, lo he pensado siempre, vale que es el héroe protagonista, pero no es posible que le den TODO. Sprint sin cooldown (podrían ponerle duración o CD), Cura, ametralladora con bastante daño y un misil también. Y ya la últi, una duración exagerada, y a diferencia de otras ultis con mucho daño, este no es un target quieto, si no que está corriendo por ahí mientras destroza en auto aim.

Torbjorn, su torreta debería tener menos rango, o reducir el daño o algo, de modo que de verdad tuviese buenas contras, fuera parte que los mapeados en este juego no son tan sumamente grandes (o largos) como para haber grandes opciones de sniper y demás, la torreta es muy machacona, por no hablar del momento ultimate, no se si son 12 segundos prácticamente irrompible y deleteando todo lo que pilla, y con el segundo target añadido, que es el enano también haciendo mucha pupa.

Tracer, su ultimate sigue siendo ridícula. Un daño penoso con el que no consigues matar tanques ni aunque se la pegues encima, y luego que encima si no te apartas, a ti si te mata (eso mínimo deberían eliminarlo como se eliminó la explosión del robot de dva, y en general pienso que el fuego "amigo" deberían eliminarlo, los cohetes de pharah, el misil de soldado, las bombas de junk).

Symetra, bien... ahora es útil, pero es DEMASIADO útil, deberían hacer algo así como repartir el daño entre centinelas y pistola, y si tiene las 6 centinelas, su pistola hace menos daño o alguna cosa así... o sencillamente, poner el rayo a una longitud "lógica", que es un autoaim con un daño muy alto, le han dado el escudo volador, te lo lanza a la cara y corre detrás de él y cuando te tiene a melee deleteo, y volvemos a lo de siempre, se supone que es una support.


Y no se, diría que revisar las ultis de pharah y mccree por ejemplo. Yo que uso mucho a pharah, hoy por hoy meter una buena ulti es casi milagroso.Escudo de reindhart, Absorción de dva, que no te comas un gancho de road, escudo de zarya o escudo de winston. Soldados, mccrees, meis.

Y bueno la de Mccree no se qué le haría, pero algo le haría, quizá que no brille como una estrella o que tarde menos en cargar los kills (y tenga menos duración).
Borj0 escribió:Últimamente voy jugando con héroes diferentes, y a nivel personal si pienso que hacen falta revisiones.

Dva desde el cambio está OP. Quién diga lo contrario le invito a mirar si no hay MINIMO una Dva por partida, da igual el mapa y el objetivo. Empujón, daño bastante alto (y antes a distancia prácticamente tiraba palomitas de maíz, ahora te machaca a distancia también). Bastante supervivencia entre la matriz y el vuelo para marcharse. Ni siquiera muere al romper el meca, si no que se queda por ahí curtiendo (y haciendo muchisimo daño, además de ser un target pequeño y muy rápido).

Soldado, lo he pensado siempre, vale que es el héroe protagonista, pero no es posible que le den TODO. Sprint sin cooldown (podrían ponerle duración o CD), Cura, ametralladora con bastante daño y un misil también. Y ya la últi, una duración exagerada, y a diferencia de otras ultis con mucho daño, este no es un target quieto, si no que está corriendo por ahí mientras destroza en auto aim.

Torbjorn, su torreta debería tener menos rango, o reducir el daño o algo, de modo que de verdad tuviese buenas contras, fuera parte que los mapeados en este juego no son tan sumamente grandes (o largos) como para haber grandes opciones de sniper y demás, la torreta es muy machacona, por no hablar del momento ultimate, no se si son 12 segundos prácticamente irrompible y deleteando todo lo que pilla, y con el segundo target añadido, que es el enano también haciendo mucha pupa.

Tracer, su ultimate sigue siendo ridícula. Un daño penoso con el que no consigues matar tanques ni aunque se la pegues encima, y luego que encima si no te apartas, a ti si te mata (eso mínimo deberían eliminarlo como se eliminó la explosión del robot de dva, y en general pienso que el fuego "amigo" deberían eliminarlo, los cohetes de pharah, el misil de soldado, las bombas de junk).

Symetra, bien... ahora es útil, pero es DEMASIADO útil, deberían hacer algo así como repartir el daño entre centinelas y pistola, y si tiene las 6 centinelas, su pistola hace menos daño o alguna cosa así... o sencillamente, poner el rayo a una longitud "lógica", que es un autoaim con un daño muy alto, le han dado el escudo volador, te lo lanza a la cara y corre detrás de él y cuando te tiene a melee deleteo, y volvemos a lo de siempre, se supone que es una support.


Y no se, diría que revisar las ultis de pharah y mccree por ejemplo. Yo que uso mucho a pharah, hoy por hoy meter una buena ulti es casi milagroso.Escudo de reindhart, Absorción de dva, que no te comas un gancho de road, escudo de zarya o escudo de winston. Soldados, mccrees, meis.

Y bueno la de Mccree no se qué le haría, pero algo le haría, quizá que no brille como una estrella o que tarde menos en cargar los kills (y tenga menos duración).

Concuerdo bastante con tu opinion,la primera vez que me puse a jugar con Tracer y vi lo de su ultimate me parecio lejos un personaje con mucho potencial pero con una de las peores ult del juego.

Con respecto a Symmetra el cambio le vino muy bien pero como bien decis es totalmente absurdo una vez engancha a alguien de cerca se te pega dando vueltitas y te deletea literalmente,a mi lo que me parece absurdo es el daño que le dieron,alguien con una habilidad "similar" es winston y ni por casualidad hace el daño de symmetria.

Tobjorn creo que esta bien dentro de todo,si bien es cierto que la torreta pega demasiado para lo que es creo que en parte es la gracia del personaje el joderte constantemente si esta bien posicionada,ademas por lo que veo en los ranks altos no lo suelen usar mucho porque le hacen counter facilmente.

Y Soldado literalmente como has dicho es un monstruo,al cual creo que le deberian tocar o el daño o quitarle la curacion recibida por su E,muchas veces te lo cruzas y simplemente el se tira su heal para no morir y no toca otra que escapar porque casi seguro que no le podras ganar en ese momento obviamente.
Me siento noobs, (aun apenas juego aleatorio solamente en arcade XD), pero... eso me gusta =D, porque significa que cuando me ponga serio me gustara aun mas como pasa con mobas y otros juegos competitivos donde cada personaje, tiene toda una serie de variables a conocer =D.

Todo ello significa que Blizzard lo ha hecho, muy bien :)... aunque tocara perfeccionar y balancear hasta el infinito todo XD.
Acabo de probar a la nueva Symmetra y madre mia... Me he metido 1v4 y he salido vivo, que guarrada de personaje xDD
No se puede comparar el ataque de Sym con el de Winston porque Symmetra no tiene maneras de entrar y salir, una vez dentro es débil a cualquier focus, el rayo de winston se engancha a tanto como vea, Symmetra solo uno y por ultimo Symmetra no es tanque y winston si, no le puedes poner el mismo daño.
Estoy ya un poco cansado de esos niveles 30 que tienen toda la suerte del mundo, ganan muchas clasificatorias y les meten en 3400 puntos. Y claro, te toca jugar con ellos y ya estás jugando con un menos.

Pero para rematar la faena, hoy me ha tocado uno de esos que además de ser un paquete, era premade con otro que era nivel 500 y pico, y era malísimo. Pero malo malo malo, y de rango 2500 (que equilibraba con la media del equipo). Un espectáculo de partida

No creo que sea muy difícil en estos juegos establecer un máximo de rango que puedes conseguir en las clasificatorias la primera vez. Por ejemplo 2499. Pero no, aquí hay barra libre y te viene uno que no ha jugado en su vida, que le hacen el carry máximo, se gana 9 de 10 y le meten en 3400 y a echarse unas risas [enfado1]
en reino de pruebas han puesto los ajustes y los abanicos de graffitis, gestos y frases, también los iconos de muertes han sido modificados y ahora señala como ha muerto la victima, si por ataque normal, ulti...

he notado que el gancho de Roadhog se para cuando hay un obstáculo delante y en los comentarios la gente decía que la cosa había mejorado.
He probado a D.Va y aunque parece que cae ligeramente mas rápido si que he visto diferencia con los ataques de Roadhog y Reaper.
He probado también a Sombra y sigo siendo igual de malo con ella, aquí sin novedades al menos para mi [qmparto]
Rock Howard escribió:en reino de pruebas han puesto los ajustes y los abanicos de graffitis, gestos y frases, también los iconos de muertes han sido modificados y ahora señala como ha muerto la victima, si por ataque normal, ulti...

he notado que el gancho de Roadhog se para cuando hay un obstáculo delante y en los comentarios la gente decía que la cosa había mejorado.
He probado a D.Va y aunque parece que cae ligeramente mas rápido si que he visto diferencia con los ataques de Roadhog y Reaper.
He probado también a Sombra y sigo siendo igual de malo con ella, aquí sin novedades al menos para mi [qmparto]


Lo de los gestos y frases es un puntazo. No sabia lo de las muertes, buen detalle.
Yo espero que no se pasen mucho con el gancho de roadhog porque una cosa son los ganchos falsos atravesando paredes y otra que la victima que pilles, se libre cada 2x3 por cualquier obstaculo de mierda que haya. Y es lo que me da miedo de esta gente de blizzard... que pasan de un extremo al otro xD Y lo de symmetra.... es exageradisimo tal y como esta [+risas] se ha vuelto en el personaje mas asqueroso de todo el juego, para mi. Te puedes meter en primera linea de fuego, matar 2 o 3 y volver atras de nuevo. Se estan viendo autenticas virguerias de ella, de lo que es capaz de hacer sin apenas habilidad. Parece mas un heroe de ataque que de soporte.
El juego esta muriendo o algo? Lo he comprado estas navidades y en partida rapida tarda la vida, en arcade es directamente imposible. Tenia como referencia el finde gratis y nada que ver [triston]
Devil Crown escribió:El juego esta muriendo o algo? Lo he comprado estas navidades y en partida rapida tarda la vida, en arcade es directamente imposible. Tenia como referencia el finde gratis y nada que ver [triston]


Muriendo? Todo lo contrario. A mi me tarda siempre unos 3 min de media en encontrar partida.
15 millones de jugadores solo en PC. A los que os tarda mas de un minuto de manera regular, no de vez en cuando que puede ser un momento puntual, el router os esta capando puertos esenciales para el juego.
Pues habran "arreglado" el gancho pero a mi ayer me pilló dos veces al menos a traves de paredes, cerca de puertas eso si. De lo que si que estoy harto es del gancho+ instakill, eso esta rotísimo. No puede ser que lo tenga todo, alcance de la leche con el gancho, vida, auto heal, rango+ daño con las armas y encima instakill a lo mccree si te pilla, al menos mccree tiene menos rango. Ya ni me acerco a el a menos que esté en melee con otro tanke porque sino es muerte segura.
Pacu escribió:Pues habran "arreglado" el gancho pero a mi ayer me pilló dos veces al menos a traves de paredes, cerca de puertas eso si. De lo que si que estoy harto es del gancho+ instakill, eso esta rotísimo. No puede ser que lo tenga todo, alcance de la leche con el gancho, vida, auto heal, rango+ daño con las armas y encima instakill a lo mccree si te pilla, al menos mccree tiene menos rango. Ya ni me acerco a el a menos que esté en melee con otro tanke porque sino es muerte segura.


No se cuanto lo habras jugado, pero normalmente esas quejas son de gente que no lo ha usado mucho. En realidad, el gancho y el disparo a bocajarro es lo unico que tiene para matar. Si no engancha, es muy dificil matar a no ser que acierte en toda la cara, y es bastante jodido contra otros personajes con mucha mas movilidad (genji, tracer, ect). Ademas su gran lentitud y tamaño le hacen blanco facilisimo para cualquier dps. Su ulti es bastante mala tambien. Y hasta ahora, matar despues del gancho a una mei o a un reaper no era tan facil. Roadhog es mas un inicializador de batalla que un tanque en si. Excepto por ganchos magicos, el pj esta bastante equilibrado en mi opinion.
Pacu escribió:Pues habran "arreglado" el gancho pero a mi ayer me pilló dos veces al menos a traves de paredes, cerca de puertas eso si. De lo que si que estoy harto es del gancho+ instakill, eso esta rotísimo. No puede ser que lo tenga todo, alcance de la leche con el gancho, vida, auto heal, rango+ daño con las armas y encima instakill a lo mccree si te pilla, al menos mccree tiene menos rango. Ya ni me acerco a el a menos que esté en melee con otro tanke porque sino es muerte segura.


EL parche del gancho esta en reino de pruebas, aun no esta puesto en el juego normal, lo he probado y si que se nota cambios ademas si hay un obstáculo delante el gancho se rompe cuando te atrae.
Senegio escribió:Estoy ya un poco cansado de esos niveles 30 que tienen toda la suerte del mundo, ganan muchas clasificatorias y les meten en 3400 puntos. Y claro, te toca jugar con ellos y ya estás jugando con un menos.

Pero para rematar la faena, hoy me ha tocado uno de esos que además de ser un paquete, era premade con otro que era nivel 500 y pico, y era malísimo. Pero malo malo malo, y de rango 2500 (que equilibraba con la media del equipo). Un espectáculo de partida

No creo que sea muy difícil en estos juegos establecer un máximo de rango que puedes conseguir en las clasificatorias la primera vez. Por ejemplo 2499. Pero no, aquí hay barra libre y te viene uno que no ha jugado en su vida, que le hacen el carry máximo, se gana 9 de 10 y le meten en 3400 y a echarse unas risas [enfado1]


Aquí te tengo que dar la razón, subí a nivel 25 en Season 1, y jugué dos clasis (ni me dieron rango). Por problemas ajenos, tuve que dejar de jugar, y ahora lo he podido retomar de nuevo, hace una semana. He jugado las 10 clasis del tirón y me han puesto en 2400 aprox.

Mi pregunta es, ¿realmente es tan fácil ser platino? Porque si no tengo entendido mal, Platino son 2500...

No considero que me hayan carrileado, he quedado de score 4-6 (ganadas-perdidas) en las clasis.

No me considero bueno para nada, lo único que tengo apto para el juego (por ahora) es un buen aim (y juego D.Va sobre todo, osea que tampoco importa tanto).

No sé si el nivel general de las divisiones es bajo o realmente el elo que te dan en las clasis es exagerado.
Laolama escribió:15 millones de jugadores solo en PC. A los que os tarda mas de un minuto de manera regular, no de vez en cuando que puede ser un momento puntual, el router os esta capando puertos esenciales para el juego.

Gracias sera eso, por que ahora cuando entro tarda en cargarme los modelos de personaja la primera vez cosa que antes no era asi.
@jbalvin

Si y no...

Te cuento, si eres bueno, no debería ser un problema, la cosa es que dependes mucho de la suerte del matchmaking (si juegas solo Q o con un colega)

Yo junto con @Rock Howard nos ha costado lo más grande llegar ahi, por el maldito pozo de las rachas, llegabas a 2480-90 y poom... te meten en una racha de 3 partidas con gente que se suicida o se va de la partida y adiós a la posibilidad de subir.

Yo la temporada pasada me quede en 2700 y algo, pero estaba tan amargado que ni seguí jugando
En resumidas cuentas, si eres bueno y tu lugar es platino o diamante, deberías poder llegar si el juego se porta bien contigo.

Pero ten en cuenta lo que te dice el compañero, hay gente nueva, que gana todo o casi todo, le meten en platino o asi y son lo peor, no porque sean malos, si no porque es imposible que con tan poca experiencia sepan llevar todo. El juego ha ajustado los niveles para los que ya jugabamos al juego, pero para los nuevos no, por lo cual da lugar a esas situaciones.
Si estais atascado en un rango bajo, Symmetra es mano de santo (aunque también tienes que aguantar mucho flame).
yonat escribió:@jbalvin

Si y no...

Te cuento, si eres bueno, no debería ser un problema, la cosa es que dependes mucho de la suerte del matchmaking (si juegas solo Q o con un colega)

Yo junto con @Rock Howard nos ha costado lo más grande llegar ahi, por el maldito pozo de las rachas, llegabas a 2480-90 y poom... te meten en una racha de 3 partidas con gente que se suicida o se va de la partida y adiós a la posibilidad de subir.

Yo la temporada pasada me quede en 2700 y algo, pero estaba tan amargado que ni seguí jugando
En resumidas cuentas, si eres bueno y tu lugar es platino o diamante, deberías poder llegar si el juego se porta bien contigo.

Pero ten en cuenta lo que te dice el compañero, hay gente nueva, que gana todo o casi todo, le meten en platino o asi y son lo peor, no porque sean malos, si no porque es imposible que con tan poca experiencia sepan llevar todo. El juego ha ajustado los niveles para los que ya jugabamos al juego, pero para los nuevos no, por lo cual da lugar a esas situaciones.



Entiendo. Creo que, como en todos los juegos, el tiempo te acaba poniendo en tu lugar, obviamente tu lugar es diferente si juegas solo Q o en equipo (para bien o para mal)

Pero me pareció raro rozar el platino así de primeras, ya que en el LOL me pusieron en plata y acabé subiendo a platino tras un tiempo bastante largo y poco a poco.

Ya veremos si el tiempo me tira para abajo o para arriba.

Ya que, igual que hay partidas que son imposibles (en mi equipo todos soloq y en el otro premade de 5, o gente que se va), a veces le toca la partida imposible a tus rivales. [beer]
@jbalvin La cosa es que aqui entra también el factor de tu "paciencia", este juego tiende a sacarte mucho de quicio, por lo que aunque tu lugar sea muy alto, cuando entres en el famoso pozo (que entrarás tarde o temprano) dependerá de ti mismo el salir y ver lo que aguantas.

Conozco gente que en el primer pozo que entraron, dejaron el juego por agotamiento y hay otros que salen y entran constantemente.

Como te dice el compañero @zelos92 , symmetra es mano de santo ahora mismo, pero prepárate para las acusaciones de los compañeros. Como te de por coger o Tobjorn, Sombra, Widow, eres carne de insulto y de todo.
¿Sabeis de la existencia de algún video o página que se explique el efecto de la Q de Ana sobre los distintos pj del juego? Me pasa que a veces se lo tiro al mono por ejemplo y me pregunto si hará algo mas que la regeneración
HuvezZ escribió:¿Sabeis de la existencia de algún video o página que se explique el efecto de la Q de Ana sobre los distintos pj del juego? Me pasa que a veces se lo tiro al mono por ejemplo y me pregunto si hará algo mas que la regeneración

La ulti da daño y "armadura" (aunque no queda reflejado recibes menos daño por hit), regeneración de vida no me suena que de.
zelos92 escribió:
HuvezZ escribió:¿Sabeis de la existencia de algún video o página que se explique el efecto de la Q de Ana sobre los distintos pj del juego? Me pasa que a veces se lo tiro al mono por ejemplo y me pregunto si hará algo mas que la regeneración

La ulti da daño y "armadura" (aunque no queda reflejado recibes menos daño por hit), regeneración de vida no me suena que de.


Como dice el compañero la ulti de Ana da más daño cuando golpeas a otros jugadores y menos daño por hit cuando te golpean. Antes también velocidad pero bueno, eso se eliminó hace un tiempo. Y no, los nanoboosts de Ana no regeneran la vida.
Hola, antes que nada decir que no soy usuario de PC. Resulta que mi hermana quiere regalar overwatch a su novio, pero no sabe cómo hacerlo. El juego tiene versión física? En caso de ser digital habría alguna opción? Gracias ante todo
Patasack escribió:Hola, antes que nada decir que no soy usuario de PC. Resulta que mi hermana quiere regalar overwatch a su novio, pero no sabe cómo hacerlo. El juego tiene versión física? En caso de ser digital habría alguna opción? Gracias ante todo

Si ya tiene el juego registrado en la cuenta de battle.net tiene que darle la cuenta.
Patasack escribió:Hola, antes que nada decir que no soy usuario de PC. Resulta que mi hermana quiere regalar overwatch a su novio, pero no sabe cómo hacerlo. El juego tiene versión física? En caso de ser digital habría alguna opción? Gracias ante todo

Tiene versión física, Y desde la pagina de blizzard puedes regalar la digital
Devil Crown escribió:
Patasack escribió:Hola, antes que nada decir que no soy usuario de PC. Resulta que mi hermana quiere regalar overwatch a su novio, pero no sabe cómo hacerlo. El juego tiene versión física? En caso de ser digital habría alguna opción? Gracias ante todo

Tiene versión física, Y desde la pagina de blizzard puedes regalar la digital
elcapoprods escribió:
Patasack escribió:Hola, antes que nada decir que no soy usuario de PC. Resulta que mi hermana quiere regalar overwatch a su novio, pero no sabe cómo hacerlo. El juego tiene versión física? En caso de ser digital habría alguna opción? Gracias ante todo

Si ya tiene el juego registrado en la cuenta de battle.net tiene que darle la cuenta.

Ok, muchas gracias.
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