La verdad es que meparece cuanto menos curioso como cambia la percepcion de la gente sobre algoncon el tiempo.
Yo fui el primero aqui que me queje de lo mal que funcionaba el sistema de emparejamiento, los trolles, los suicidas y leavers con su consiguiente perdida de puntos/rango.
Mi queja fue durante las partidas de posicionamiento de la temporada 2. Me la destrozaron entre leavers y trolls y cai en plata, donde luego a base de meter muchas horas subi a platino, casi siempre soloq.
Y, que nadie se de por aludido, varios aqui me dijeron que si el elo, que si el sistema de blizzard era la leche de bueno y que vamos, que la culpa era mia por ser un paquete.
Y ahora y desde hace un tiempo no puedo evitar sonreirme cuando leo todos los mensajes quejandose (con razon) de lo mismo que me queje yo.
Esta temporada 3 aun ni he hecho las de posicionamiento. Y el evento de navidad ni jugue ni me gustaban las skins (los dos eventos anteriores meti muchas horas y saque absolutamente todos los skins y demas extras de los eventos).
El de china entrare a comprar las skins chulas y fuera.