[HO] Overwatch 2

THumpER escribió:Que yo sepa no existe tecla para cambiar de una arma a otra con una misma tecla y es bastante raro que no es xD Yo tambien uso la rueda del raton.

Si pones en arma siguiente cualquier botón simplemente dandole a ese botón tienes acceso a ambas armas.
zelos92 escribió:
THumpER escribió:Que yo sepa no existe tecla para cambiar de una arma a otra con una misma tecla y es bastante raro que no es xD Yo tambien uso la rueda del raton.

Si pones en arma siguiente cualquier botón simplemente dandole a ese botón tienes acceso a ambas armas.

Uop gracias por el dato!
Buenas gente estoy buscando gente para jugar a ranked esta season entre trolls y afks esta siendo una locura yo estoy en 2800IH busco gente similar para hacer grupo y subir juntos.

Enviadme un MP los interesados
Soleis tener desconexiones? Por que da la casualidad de que siempre alguien de mi equipo se termina desconectando ya sea en solo q o con gente conocida o gente que invitamos al equipo, cansa mucho. Encima para mas inri tardan la vida en volver, pero si a nosotros nos pasa 10 veces al equipo rival 1 y vuelve al instante. Ya me parece descarado y muy frustrante ya que encima si pasara cuando perdemos, pero es que nos pasa cuando estamos ganando claramente y al final son puntos y mas puntos.... estoy harto , no hay manera de subir asi joder.
Pssssssssssssssssssssss... me han bajado a 3.000 puntos por inactividad -.-

Ni me acordaba de que si no juegas en 7 días te empiezan a bajar puntos a lo loco hasta que juegues o llegues a los 3.000... Menuda cagada [mad]
Senegio escribió:Pssssssssssssssssssssss... me han bajado a 3.000 puntos por inactividad -.-

Ni me acordaba de que si no juegas en 7 días te empiezan a bajar puntos a lo loco hasta que juegues o llegues a los 3.000... Menuda cagada [mad]

Lo de los 3000 puntos es competitivo para desbloquaer armas doradas no?, estas se quedan para siempre una vez lo alcances y para todos los personajes una vez lo consigas una vez?, o va relacionado con personajes y/o temporada?
blackgem escribió:
Senegio escribió:Pssssssssssssssssssssss... me han bajado a 3.000 puntos por inactividad -.-

Lo de los 3000 puntos es competitivo para desbloquaer armas doradas no?, estas se quedan para siempre una vez lo alcances y para todos los personajes una vez lo consigas una vez?, o va relacionado con personajes y/o temporada?

Uff, qué mal te has expresado xD.

A mí me han bajado a 3.000 puntos de IH, justo la entrada a diamante. Tenía unos 3.200 y llevo sin jugar competitivo como dos semanas, la verdad xD.

Los puntos de las armas doradas no te los quitan nunca. Da igual con qué personaje los vayas consiguiendo, porque es como el dinero para comprar skins, tú eliges qué comprar.

Y esos puntos para las armas doradas te los dan ganando partidas y cuando termina la temporada. Cuanto más rango bronce/plata/oro... hayas conseguido, más puntos te dan
Senegio escribió:
blackgem escribió:

Uff, qué mal te has expresado xD.

A mí me han bajado a 3.000 puntos de IH, justo la entrada a diamante. Tenía unos 3.200 y llevo sin jugar competitivo como dos semanas, la verdad xD.

Los puntos de las armas doradas no te los quitan nunca. Da igual con qué personaje los vayas consiguiendo, porque es como el dinero para comprar skins, tú eliges qué comprar.

Y esos puntos para las armas doradas te los dan ganando partidas y cuando termina la temporada. Cuanto más rango bronce/plata/oro... hayas conseguido, más puntos te dan

Entonces es como una moneda (puntos de competición estoy leyendo) aparte que te dan en competitivo que debes gastar para desbloquearla el arma de cada heroe individualmente?

Si es así lo veo crudo XD, y tal vez heche algunas partidas al final de temporada para posicionarme y ganar un extra de temporada o algo asi... tenia un concepto erroneo totalmente de como era, creía que era el ranking máximo alcanzado o algo asi.

Gracias, así me queda mas claro :)..., bueno, al menos no vivo en la completa oscuridad como antes XD
blackgem escribió:

Las armas doradas se guardan entre temporadas y son aplicables a todas las skins del personaje, al que le compres dicha arma.
Pueeeees, acabo de subir a platino, 2583 de rating actualmente, sigo manteniendo el 70% de winrate con Dva y la verdad es que las partidas siguen siendo relativamente sencillas si no tengo las excepciones de los instadps que no hacen nada o los afk.

Estoy disfrutando mucho la modalidad ranked de este juego, he notado que la comunidad de voz es mas amable y si fuerzas a la gente a usar el micro es mucho mas facil coordinarse y ganar partidas, esta es una caracteristica que echaba increiblemente de menos en el LoL.
Lo compré ayer junto a Diablo 3 y PFFFF ¡Qué pasada! es muy adictivo, lo jugué con dos compis, mi hermana y mi cuñado y pfff [amor] [amor] [amor]

Y está jodidamente optimizado, con un i3-2120 y una GTX 650 1GB me va a 100fps en bajo a 1440*900 con filtro anisotrópico a x4, creo que si lo pongo en Medio quitándole el FXAA me irá sobre 70~60 cuadros por segundo [amor] [amor] [amor]

Encantadísimo, mejor auto regalo de Reyes habido por haber [beer]
livekraft escribió:Lo compré ayer junto a Diablo 3 y PFFFF ¡Qué pasada! es muy adictivo, lo jugué con dos compis, mi hermana y mi cuñado y pfff [amor] [amor] [amor]

Y está jodidamente optimizado, con un i3-2120 y una GTX 650 1GB me va a 100fps en bajo a 1440*900 con filtro anisotrópico a x4, creo que si lo pongo en Medio quitándole el FXAA me irá sobre 70~60 cuadros por segundo [amor] [amor] [amor]

Encantadísimo, mejor auto regalo de Reyes habido por haber [beer]

+1 compañero me lo compre con la oferta de Blizzard de 29.99 y no puedo parar de jugar
Ayer me pasó una cosa muy rara jugando las partidas de posicionamiento.
Uno de nuestro equipo se fue de la partida y a los 30 segundos el juego me echó y me encontre en la pantalla
del principio donde le das a jugar, etc. Me contó como perdida la partida.
¿A alguno más le ha pasado que el juego le eche así de repente?
LynX escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara jugando las partidas de posicionamiento.
Uno de nuestro equipo se fue de la partida y a los 30 segundos el juego me echó y me encontre en la pantalla

Si se va alguien al poco de empezar, la partida se cancela, como si no hubieras jugado [ginyo]
HuvezZ escribió:
LynX escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara jugando las partidas de posicionamiento.

Si se va alguien al poco de empezar, la partida se cancela, como si no hubieras jugado [ginyo]

En cambio si se va a la mitad de la partida,te joden el juego jugando con 1 afk lo cual es seguro que pierdes y encima te sacan puntos... GG Blizzard [beer]
Siril escribió:
HuvezZ escribió:

En cambio si se va a la mitad de la partida,te joden el juego jugando con 1 afk lo cual es seguro que pierdes y encima te sacan puntos... GG Blizzard [beer]

En competitivo no se me ocurre sistema mejor y me explico:

El que abandona si no reconecta en poco tiempo , se le da la partida por perdida y recibe un "bonus" de "creo" -30% puntos en siguientes X partidas.
Ahora bien , el resto del equipo si su compañero no se a reconectado en ese tiempo pueden seguir jugando e intentar la epica de ganar con uno menos o abandonar la partida contando esta como perdida pero sin recibir el bonus negativo para las siguientes.
A mi me parece correcto , recuerda que echa la Ley echa la trampa y si no funcionara asi , que impediria que despues de un arranque malo no desconectara siempre el mismo y asi el resto del equipo NUNCA perderia elo?.
@zafirus Siempre hay cosas que mejorar. A mí me gustaría que pusiesen una opción dentro del competitivo (que se pueda activar o desactivar según gustos) en el que te metan en partidas ya empezadas donde se haya salido alguien.

Y ya que te meten en una empezada que te den de premio el que si pierdes no pierdas puntos, y si ganas te den lo de una victoria normal o incluso un extra.
@Senegio Claaaaaro, y entonces la gente para que quería entrar en una sin empezar?

Yo creo que es sistema esta bine hecho así, aunque si te piras eso de -30% de puntos me parece que es muy poco, por joder a un equipo por un pataleta.
ralt escribió:@Senegio Claaaaaro, y entonces la gente para que quería entrar en una sin empezar?

Yo creo que es sistema esta bine hecho así, aunque si te piras eso de -30% de puntos me parece que es muy poco, por joder a un equipo por un pataleta.

No una opción donde te metan sí o sí en una empezada, sino que al buscar partida te pueda o no meter en una empezada. Como en partida rápida, que lo mismo te meten en una nueva que en una en la que se ha salido gente.
Ahora mismito , a menos de un minuto para acabar la partida , estando muy dificil para nosotros se me a ido poco mas de 3 minutos internet , cualquiera que estuviera en mi equipo pensaria que he echo un ragequit!
Por esa razon no se puede ejecutar a un leaver , nunca se sabe el motivo 100%
A mi una vez se me fué la conexión durante bastante tiempo en una ranked, en la primera parte nosotros defendimos y no les dejamos ni capturar el primer punto, pero cuando nos tocó atacar a nosotros, mientras mis compañeros estaban capturando el primer punto, a mi se me fué la conexión y no pude reconectar en toda la noche, asi que muy a las malas lo maximo que nos podria pasar era quedar en empate, sin embargo me quitaron 50 puntos y me banearon 30 minutos, aunque como digo no pude jugar durante lo que quedaba de noche.
Pero que puto asco le estoy cogiendo a symmetra por dios!!! cawento Y encima la ponen como heroe de apoyo... mis cojones!! Y no necesitas skill ni nada para matar.... es que alucino. Como se les va la olla en blizzard.... [+risas]
Nuevo "evento" para el día 24 titulado en Ingles The year of the rooster , con temática china , por ahora hay confirmadas skins para Mei Y Dva ( POR FIN)

Imagen

Imagen
Joder, y yo sin oro... Toca volver a farmear xD
Espero que este entretenido lo del evento The year of the rooster.

Quería preguntaros una duda sobre la pantalla de arcade, donde seleccionáis el tipo de partida que queréis jugar. A mi en algunos modos me salen unas barritas abajo que no se lo que significan.

¿Sabéis que son?
@Blackius La popularidad del modo creo.

Por fin una skin de D.Va decente.
Es un evento de un solo día, o es como los demás eventos que han salido ya?
Hawayy escribió:Es un evento de un solo día, o es como los demás eventos que han salido ya?

Cómo va a ser solo un día???? Van a ser 2-3 semanas como los otros eventos anteriores
zelos92 escribió:@Blackius La popularidad del modo creo.

Por fin una skin de D.Va decente.

Muchas gracias! la verdad es que no sabia que era y le estaba dando vueltas [carcajad] [carcajad]
@hellknight
Ok, pues mucho mejor entonces.
THumpER escribió:Pero que puto asco le estoy cogiendo a symmetra por dios!!! cawento Y encima la ponen como heroe de apoyo... mis cojones!! Y no necesitas skill ni nada para matar.... es que alucino. Como se les va la olla en blizzard.... [+risas]

+1. El colmo fue ayer que iba yo con Soldado otro con Reinhardt y la tia nos ventilo a los dos con su pistola, el Reinhardt tenia poca vida pero yo la tenia a tope.
DeEinde escribió:
THumpER escribió:Pero que puto asco le estoy cogiendo a symmetra por dios!!! cawento Y encima la ponen como heroe de apoyo... mis cojones!! Y no necesitas skill ni nada para matar.... es que alucino. Como se les va la olla en blizzard.... [+risas]

+1. El colmo fue ayer que iba yo con Soldado otro con Reinhardt y la tia nos ventilo a los dos con su pistola, el Reinhardt tenia poca vida pero yo la tenia a tope.

Es que ni con la velocidad de Soldado ni de Lucio te escapas, parece un héroe de ataque en lugar de apoyo..
Oturan4 escribió:Imagen

YES! Por fin todos mis ahorros servirán de algo XD
A diez puntos de platino y en la siguiente partida me toca un suicida, daba igual lo que pickeara :(
Encima me quitan 35 puntos ...
AlvgarD escribió:A diez puntos de platino y en la siguiente partida me toca un suicida, daba igual lo que pickeara :(
Encima me quitan 35 puntos ...

Acabarás subiendo, no te ralles.
Que mala sangre me hace la gente que se dedica a trollear en competitivo. Me ha tocado un individuo que se dedicó a coger a Torbj e ir dando vueltas por el mapa, poner la torreta en cualquier lado e ir saludando a la gente. Cuando no hacía esto, pillaba a Symmetra y se ponía a bailar o hacía instalock de Rein y quedaba en base. Ambos equipos le hemos reportado pero esto va a valer de nada. Blizzard tendría que hacer algo con este tipo de gente, van a conseguir que aparque el juego hasta los restos....
Ultimamente me esta molando coger a lucio y activar el micro para que se escuche la musica puesta xD Le da bastante gracia a las partidas siendo lucio [carcajad] aunque solo lo hago en arcade donde las partidas son menos serias. Generalmente la gente flipa y les gusta donde alguno pide hacer grupo y todo, aunque hay alguno que no. Siempre pregunto si quieren que pare la musica o deje el micro activado.
Pero me parto de risa cuando veo que se suman conmigo a bailar con los personajes [carcajad]
Buenas,

ayer compré y jugué al fin al juego!! decir que me gusta pero me asusta

soy muy manco en general, en cualquier juego de cualquier género. tan solo en SW Battlefront (consola) soy medianamente competente logrando ratio 1 o superior sin muchos problemas en la gran mayoría de partidas...

pero es que en este juego no doy una. si bien es cierto que necesito tiempo de adaptación al teclado y ratón (llevo 12-13 años sin jugar con ellos), pero es que no logro hacer nada bien

cojo ataque para tener mayor probabilidad de matar... nada
cojo tanque para resistir más (muero casi instantáneamente)
cojo defensa y no mato a nadie siendo una golosina
estoy planteándome coger apoyo para jugar a evitar ser asesinado (no lo logro ni con el sprint de Soldado) y al menos sanar a compañeros (aunque duraría poco o nada con vida reduciendo mi apoyo real)

jugué sólo para probar controles y jugué varias partidas vs la IA (ahí hago cosas "decentes") pero vs humanoides... uff... madre de dios hermoso!!!

algunos consejos para un ultra noob???

gracias

pd. madre si noto la diferencia consola vs pc en lo que a dificultad se refiere
Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.
Maldita sea, estas skins son must have [mamaaaaa]

Imagen

Saludos
medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.

Yo hace una semana decidí dejarlo durante un tiempo y acabarme antes todo lo que tengo. Vi ya como tu, que empezaba el matchmaking a meterme con liantes y baje de 2600 a 2400.

Así que antes de bajar más y entrar al pozo (que ya me iban quitando cerca de 40 puntos) lo dejo a tiempo

A ver si lo vuelvo a pillar con más ganas luego
AcidApple escribió:Maldita sea, estas skins son must have [mamaaaaa]

Imagen

Saludos

Joder... esas skins son bastante interesantes y ya no tengo tanta pasta como antes. Apenas he podido ahorrar despues del evento de navidad xD Tocara meterse el vicio madre y rezar.
Tienen buena pinta las skins esas.
Yo en cuanto consigo llegar alrededor de 1200, otra vez para abajo.

Equipos donde la gente no coge un segundo healer, se pira, no pillan tanques, cada uno a su bola, etc etc etc

Me alucina los que consiguen jugar en puntuaciones altas, cómo lo lograrán con la fauna que hay.

Ayer un Rein que no tanqueaba y en cuanto tenía la skill lista salía disparado a intentar arrollar algo, con su posterior muerte.

En fin, es lo que hay.
es muy poco 1 semana para conseguir las 3 skins que quiero , salvo que aumenten el porcentaje de aparicion.
Hostia que solo dura una semana??? no me jodas... pues como valga 3000 cada uno lo tengo claro [+risas] Joder es muy poco... ah no ser que suban el porcentaje de exito que lo dudo...
No se sabe lo que durara el evento, me imagino que como todos los demas unos 20 dias. La fecha que se lee en el cartel es el de la semana gratuita de Overwatch en china.

Saludos
La verdad es que meparece cuanto menos curioso como cambia la percepcion de la gente sobre algoncon el tiempo.

Yo fui el primero aqui que me queje de lo mal que funcionaba el sistema de emparejamiento, los trolles, los suicidas y leavers con su consiguiente perdida de puntos/rango.
Mi queja fue durante las partidas de posicionamiento de la temporada 2. Me la destrozaron entre leavers y trolls y cai en plata, donde luego a base de meter muchas horas subi a platino, casi siempre soloq.

Y, que nadie se de por aludido, varios aqui me dijeron que si el elo, que si el sistema de blizzard era la leche de bueno y que vamos, que la culpa era mia por ser un paquete. :Ð

Y ahora y desde hace un tiempo no puedo evitar sonreirme cuando leo todos los mensajes quejandose (con razon) de lo mismo que me queje yo.

Esta temporada 3 aun ni he hecho las de posicionamiento. Y el evento de navidad ni jugue ni me gustaban las skins (los dos eventos anteriores meti muchas horas y saque absolutamente todos los skins y demas extras de los eventos).

El de china entrare a comprar las skins chulas y fuera.
Me encantan las skins. Bufff espero tener suerte y conseguir las de D.Va y Zenyatta sobretodo.
Hola, ayer actualice a windows de 64 bits para que overwatch fuese compatible, pero no se si el juego me iria en mi pc, ya que no entiendo mucho de tarjetas graficas y eso.
PROCESADOR: Inter(R) Core(TM) 2 Duo Cpu T7700 @2.440GHZ 2.40GHZ
Ram:5GB
Gracias por adelantado, un saludo!.
22651 respuestas