elcapoprods escribió:@Patasack se me olvidó añadir que tienes tiendas como instant gaming y otras en la que puedes comprar el juego (en caso de que esté más barato) y darle el codigo del juego para registrarlo en su cuenta.
LegoIas escribió:En la pagina oficial del juego puedes comprar la versión básica por 39€, al fin y al cabo pagar 10€ mas por esas skins y regalos chorras no merece la pena.
zelos92 escribió:No habeis sufrido los buenos tiempos de la ulti de D.Va, cuando cualquier cosa podía pararla, ah good old times .
AcidApple escribió:Lo de Ana no tiene nombre ya, se están pasando tres pueblos.
A mi el ulti de D.va me parece un truñaco. Muchas veces no da ni tiempo a combarlo con el de Zarya. Yo lo he dejado por imposible y lo utilizo como vida extra cuando me revientan el meca
Saludos
AlvgarD escribió:@Daniak Pues habeis tenido una suerte del copon, por que yo ayer tube 8 afks, 4 dps en defensa, gente que no sabe ni donde tiene que ponerse y me diras tu como levantas eso con dos personas. Baje 400 puestos con la tonteria. Menos mal que en premade de 5 ya esta casi recuperado.
El matchmaking de este juego es completamente absurdo, puedes tener suerte, o todo lo contrario asi que como no estes en premade de 5 o 6 lo demas casi seguro que escapa la mayoria a tu control.
edit: Ah y los maravillosos instant lock con pjs esenciales que no hacen NADA.
THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.
Daniak escribió:THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.
No coincido con lo de Roadhog, el CD del dash es tan bajo que si te enganchan lo unico que tienes que hacer es salir huyendo de ahí hacia algún sitio seguro y backear con el escudo puesto.
Además, Roadhog tiene un hitbox gigante, con que seas capaz de denegar uno o dos tiros de la escopeta no tiene forma de escapar de ti, no considero a roadhog una amenaza seria para dva.
Sin embargo Zarya si es personaje peligroso para Dva ahora mismo, le deniega tanto el escudo como la forma de hacer daño de dva, lo único que consigues es cargar su escudo y zarya ya de por si tiene un daño bastante decente para solearse a Dva, lo cual te deja en bragas, pero casi que da igual porque con el jetpack puedes volver a reposicionarte cada 5 segundos DD
Está claro que en estos ELOs hay AFKs y trolls, pero si optimizais a Dva y teneis un compañero que realmente haga daño se puede carrilear la partida, stompear en 8 partidas seguidas puede ser suerte, pero me parece altamente improbable que haya sido una racha, hemos tenido compañeros useless, pero la diferencia ha sido mínima, habré muerto de media 1-2 veces por partida, está simplemente rota.
Daniak escribió:THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya
No coincido con lo de Roadhog, el CD del dash es tan bajo que si te enganchan lo unico que tienes que hacer es salir huyendo de ahí hacia algún sitio seguro y backear con el escudo puesto.
Además, Roadhog tiene un hitbox gigante, con que seas capaz de denegar uno o dos tiros de la escopeta no tiene forma de escapar de ti, no considero a roadhog una amenaza seria para dva.
Sin embargo Zarya si es personaje peligroso para Dva ahora mismo, le deniega tanto el escudo como la forma de hacer daño de dva, lo único que consigues es cargar su escudo y zarya ya de por si tiene un daño bastante decente para solearse a Dva, lo cual te deja en bragas, pero casi que da igual porque con el jetpack puedes volver a reposicionarte cada 5 segundos DD
Está claro que en estos ELOs hay AFKs y trolls, pero si optimizais a Dva y teneis un compañero que realmente haga daño se puede carrilear la partida, stompear en 8 partidas seguidas puede ser suerte, pero me parece altamente improbable que haya sido una racha, hemos tenido compañeros useless, pero la diferencia ha sido mínima, habré muerto de media 1-2 veces por partida, está simplemente rota.
LynX escribió:Una pregunta del competitivo.
Si en la cuenta atrás inicial donde eliges a tu personaje te vas de la partida, ¿te cuenta como derrota o te penalizan?. O si te sales durante la cuenta atrás inicial no pasa nada.
Lo digo porque sólo con ver la composición inicial de mi equipo ya sé si voy a perder o ganar (normalmente).
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.
LynX escribió:Una pregunta del competitivo.
Si en la cuenta atrás inicial donde eliges a tu personaje te vas de la partida, ¿te cuenta como derrota o te penalizan?. O si te sales durante la cuenta atrás inicial no pasa nada.
Lo digo porque sólo con ver la composición inicial de mi equipo ya sé si voy a perder o ganar (normalmente).
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.
LynX escribió:Me refiero a la cuenta atrás de antes de empezar la partida. Vamos que la partida aún no ha empezado xD.
Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
Yo no entiendo como pasan estas cosas.
Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
yonat escribió:Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
El cubito de Mei falla lo más grande cuando quiere, yo la juego mucho también y los compañeros con los que juego te lo pueden decir, ya que yo muchas veces lo suelto por el chat de voz.
Escorpio100 escribió:Habras tenido mala suerte o se bugueo algo del cubo, porque yo la uso mucho y cada vez que me pilla un roadhog tiro cubo y nunca me hace nada.
Hawayy escribió:yonat escribió:Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
El cubito de Mei falla lo más grande cuando quiere, yo la juego mucho también y los compañeros con los que juego te lo pueden decir, ya que yo muchas veces lo suelto por el chat de voz.
Pero es que no tiene sentido, porque si estaba dentro del cubo, deberia de haber fallado el gancho.
Y encima que a mi me da mucho por controlarles las habilidades para que fallen, vease el ataque que lanza reinhart, cuando pillan a alguien con el gancho de roadhod le pongo rapidamente el muro para que no le pegue, eliminar las ultis con Dva, devolverselas con genji, etc.
Si fuese como otras veces que justo pulsas la tecla y te matan, que en realidad no se uso la habilidad...Escorpio100 escribió:Habras tenido mala suerte o se bugueo algo del cubo, porque yo la uso mucho y cada vez que me pilla un roadhog tiro cubo y nunca me hace nada.
Pero no es como dices tu, que una vez que te pilla te tiras el cubo, es justo en el momento que le ves tirar el gancho, te tiras tu el cubo, y en la killcam se ve como por momentos estas dentro del cubo y te saca de el.
Senegio escribió:LynX escribió:Una pregunta del competitivo.
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.LynX escribió:Me refiero a la cuenta atrás de antes de empezar la partida. Vamos que la partida aún no ha empezado xD.
Yo me he salido sólo una vez en mi vida, en el tiempo de elegir personajes antes de que la partida empezara. Y me salí porque a un par de ellos ya les "conocía" de otras partidas y los picks eran troll. 50 puntos te quitan, y te banean del competitivo un buen rato.
Pero bueno, tenía que probar "for the science" xD. Ya sé que no merece la pena salirse
Draguxen escribió:¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.
THumpER escribió:Daniak escribió:THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya
No... no me entiendes. La amenaza de roadhog esta en que te enganche y te atraiga al equipo rival. Para empezar, a niveles medios la gente suele jugar en bola, no? Pues es tan facil como enganchar una d.va y luego todos los demas, empezar a dispararle. Dependiendo de los dps que lleve el equipo y otros personajes, te la puedes cargar bien facilmente. D.va solo puede meter el escudo frontal por lo que las partes laterales y traseras son totalmente vulnerables. Me he cargado 400 d.vas con reaper gracias a que roadhog la enganchaba y yo por detras o lateral me la cargaba facil. Si la D.va huye sigue siendo vulnerable al mostrar su parte trasera. Y el disparo secundario de roadhog tiene bastante potencia. Y personajes como Mccree o soldado que tienen potencia en distancias largas son un blanco facil para D.va.
Todo depende de como lleves el equipo, pero como te digo si hay un minimo de juego en equipo, para mi la D.va no es ninguna amenaza. Otra cosa es que la gente juegue a su puta bola y entonces D.va pueda pasarse y hacer lo que le salga de los huevos xD
zelos92 escribió:Draguxen escribió:¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.
A mi me pasa a veces en competitivo, me tira y no me deja volver a entrar hasta que, curiosamente, acaba la partida.
Daniak escribió:
Entiendo que me hablas de un escenario de equipo, yo hablo de que Dva es capaz de salir airosa de cualquier trade 1v1, es absurdo pensar en combinaciones posibles porque es muy situacional y depende mucho de cómo la gente se apoya en las teamfights, mi experiencia es que si yo estoy haciendo de muro de carne mis dps son libres de hacer daño cuando solo con dva me tengo que llevar la atencion de dos personas para eliminarme y tampoco es seguro dado que minidiva tiene un hitbox enanisimo y una buena velocidad base de movimiento, es mucho mas esfuerzo eliminar la amenaza de una diva que la de un soldier por ejemplo.
Seguiré jugando a ver hasta qué elo soy capaz de llegar con relativa facilidad y postearé las impresiones de la comunidad ranked de este juego, estoy interesado en ver como evoluciona el meta y los sistemas de rating.
Nellyfinder escribió:He estado jugando en PS4 a este juego y ahora que me he renovado el ordenador me ha dado por pillarlo en PC. Aún me estoy haciendo a los controles (cómo se nota la diferencia en el apuntado, joder) y quería preguntaros vuestra opinión. En la configuración predeterminada para cambiar a la segunda arma tienes que pulsar 2, y para volver a la primera pulsar 1. ¿Hay alguna manera de asignarlo al mismo botón? Suelo pickear mucho a Mercy y me resulta muy incómodo ir eligiendo entre un botón u otro para defenderme. Y el ataque cuerpo a cuerpo creo que de predeterminado estaba en V, lo he cambiado a Bloq M. a ver qué tal, pero tampoco me convence, ¿alguna sugerencia?
Ah, sí, tampoco sé cómo hacer graffitis
Gracias. Las partidas se sienten distintas, aunque puede ser porque estoy en nivel bajo.
Draguxen escribió:zelos92 escribió:Draguxen escribió:¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.
A mi me pasa a veces en competitivo, me tira y no me deja volver a entrar hasta que, curiosamente, acaba la partida.
A mi me ha pasado en Arcade. Si me llega a pasar en competitivo la mala hostia que me entra sería mortal
Hawayy escribió:@Escorpio100
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero el otro día ocurrió, y en mi pantalla me habia metido dentro del cubo y en la killcam salia que tambien me habia metido, por eso me resultó tan raro, pero en fin, espero que no me vuelva a pasar.
Nellyfinder escribió:He estado jugando en PS4 a este juego y ahora que me he renovado el ordenador me ha dado por pillarlo en PC. Aún me estoy haciendo a los controles (cómo se nota la diferencia en el apuntado, joder) y quería preguntaros vuestra opinión. En la configuración predeterminada para cambiar a la segunda arma tienes que pulsar 2, y para volver a la primera pulsar 1. ¿Hay alguna manera de asignarlo al mismo botón? Suelo pickear mucho a Mercy y me resulta muy incómodo ir eligiendo entre un botón u otro para defenderme. Y el ataque cuerpo a cuerpo creo que de predeterminado estaba en V, lo he cambiado a Bloq M. a ver qué tal, pero tampoco me convence, ¿alguna sugerencia?
Ah, sí, tampoco sé cómo hacer graffitis
Gracias. Las partidas se sienten distintas, aunque puede ser porque estoy en nivel bajo.
THumpER escribió:Que yo sepa no existe tecla para cambiar de una arma a otra con una misma tecla y es bastante raro que no es xD Yo tambien uso la rueda del raton.