[HO] Overwatch 2

@Patasack se me olvidó añadir que tienes tiendas como instant gaming y otras en la que puedes comprar el juego (en caso de que esté más barato) y darle el codigo del juego para registrarlo en su cuenta.
elcapoprods escribió:@Patasack se me olvidó añadir que tienes tiendas como instant gaming y otras en la que puedes comprar el juego (en caso de que esté más barato) y darle el codigo del juego para registrarlo en su cuenta.

Ok, ésta parece la mejor opción, pero lo he mirado y pone que está fuera de stock en instant gaming. En físico se va a los 50 euros la versión origin, le diré que espere unos días a ver si en instant gaming reponen stock. Gracias de nuevo.
En la pagina oficial del juego puedes comprar la versión básica por 39€, al fin y al cabo pagar 10€ mas por esas skins y regalos chorras no merece la pena.
LegoIas escribió:En la pagina oficial del juego puedes comprar la versión básica por 39€, al fin y al cabo pagar 10€ mas por esas skins y regalos chorras no merece la pena.


Lo jodido es que los regalos sean para tantos juegos, yo, en mi caso, solo podrá aprovechar las skins de OW y las alas de Diablo.

Si juegas a todos los juegos de Blizzard no me parece mala compra por 10€ más.
@jbalvin En mi caso es que solo iba aprovechar las skins, y tampoco me gustan mucho, hay otras que están mejor y se consiguen jugando. Y los regalos es lo que tu dices, a no ser que tengas esos juegos no les veo mucho sentido.
Se viene nuevo parche en el PTR:
"We're about to push a new build to the PTR with some new changes:

Roadhog Hook
- Added some more line of sight checks towards the left/right of a potential hook target. This means it should be easier to hook someone who is sticking halfway out of a doorway, or behind a thin pole, etc. These checks are also used for the persistent line of sight check, so if a hook target moves behind a slim object like a stump or a lightpole, they won't be released anymore.
- Hooked targets are now slowed heavily while they are stunned, even if they are in the air. This means if someone is strafe jumping away from you and you land a hook, they are a lot less likely to slide out of line on sight, breaking the hook.
- Fixed a bug that could allow you to hook someone and pull them behind you if you spun around before the hook landed.

Ana
- Biotic Grenade duration reduced from 5s to 4s

Sombra
- Hack cooldown reduced from 12s to 8s

Thanks for the feedback so far! Hopefully we'll have this new patch up very soon so you guys can check it out and let us know what you think."

Parece que han tenido un momento de lucidez y han arreglado el despropósito de Roadhog de la última actualización que comentaba el otro día. Con lo de Ana parece que mucho no les gusta el meta de tanques [qmparto] y lo de Sombra son ya 2 buffs seguidos que le hacían mucha falta en mi opinión.
@hugolink22 Normal, es que ese nerf a Roadhog no tenía ni pies ni cabeza. Porque si se rompía el gancho con cualquier mini obstáculo en el camino, entonces el gancho era inútil y la gente se iba a aprovechar de ese "glitch" para hacer aún más inútil el gancho en muchas situaciones.

Estabas en una esquina parado, y como rozaba la esquina se rompía. Estabas detrás de un árbol que ocupaba medio cuerpo, pero como el gancho rozaba el árbol... se rompía.

Para mí el nerf tenía que ser para cuando el gancho "dobla" esquinas completamente, no para cosas como las que he comentado antes.

A ver cómo queda ahora.
¿Tercer nerf a Ana ? Madre mia, si la eliminan del juego acaban antes a este paso... ¬_¬
No habeis sufrido los buenos tiempos de la ulti de D.Va, cuando cualquier cosa podía pararla, ah good old times XD.
zelos92 escribió:No habeis sufrido los buenos tiempos de la ulti de D.Va, cuando cualquier cosa podía pararla, ah good old times XD.

O cuando ya podias correr para no suicidarte [qmparto]
Lo de Ana no tiene nombre ya, se están pasando tres pueblos.

A mi el ulti de D.va me parece un truñaco. Muchas veces no da ni tiempo a combarlo con el de Zarya. Yo lo he dejado por imposible y lo utilizo como vida extra cuando me revientan el meca :P

Saludos
Ahora puedes dedicarte a masacar a todos con Baby D.Va, cuanta gente hay que ignora a D.Va en cuanto sale del meca es asombroso XD.
Si mete la verdad, pero donde este el meca... [toctoc]

Saludos
Pobre Roadhog. Con lo bonito que era ir de pesca a través de una cornisa saltando. A veces picaban Junkrats tirando ultis y hanzos.
Cuándo termina la temporada?
AcidApple escribió:Lo de Ana no tiene nombre ya, se están pasando tres pueblos.

A mi el ulti de D.va me parece un truñaco. Muchas veces no da ni tiempo a combarlo con el de Zarya. Yo lo he dejado por imposible y lo utilizo como vida extra cuando me revientan el meca :P

Saludos



Que tanto hate con ana? si ya no cura lo que curaba antes...
Me refería a que se estan pasando con los nerfeos, no van a parar hasta dejarla useless :P

Saludos
No suelo postear, pero acabo de jugar 2 horas con un colega, y hemos pasado de 1900 de elo a 2500.

Dva está totalmente rota, no es normal que sea capaz de solearse a todos los personajes del juego en un 1v1, si de por si el daño a melee es una locura, la minidiva es capaz de deletearse a un dps con 4-5 headshots que se pueden dar perfectamente en el salto del mecha, eso por no hablar del cooldown cortísimo y la movilidad que te da el dash.

No tengo muchas horas a este juego, pero ya os digo que con un poco de cabeza es MUY facil rushearte la liga de oro, si no subís deberíais empezar a plantearos qué hacéis mal, porque tal cual esta el balanceo ahora mismo es muy fácil echarte el carro al hombro haciendo DuoQ.

Hemos necesitado mas o menos 8 wins seguidas para llegar a ese rating, y han sido partidas de no parar de stompear al otro equipo.

Además es que es irrisorio que Dva pueda llenar el gap de tanque dps shield y chaser, es simplemente demasiado, de las 8 partidas he acabado en 7 con gold tanto en daño como en eliminaciones por encima de mi colega que además usaba DPSs, es un jodido despropósito.
Es lo que tienen las modas, ahora Ana es un healer casi obligatorio por la forma en que levanta los tanques (y si encima hay un segundo healer, pareen inmortales los cabrones, he visto lucio con el subidon y ana con granada aguantar la ulti del reaper xDDD), asi que toca bajarla.

Considero que es excesivo, la granada si debia nerfearse porque cura una barbaridad y los disparos posteriores tambien, pero no se hasta que punto un 50% tiene logica y encima añades que la bonificacion de la misma dure menos.

Y Sombra necesita aun mas buffs, quizas un ligero aumento de daño, es decir, que la perdida de daño por bala empiece a mas distancia por ejemplo, no que el daño maximo por bala suba.. Es curioso, los personajes que van metiendo nuevos empiezan siempre muy nerfs, recordais como empezó Ana y como esta ahora? (bueno, de momento xDD)
@Daniak Pues habeis tenido una suerte del copon, por que yo ayer tube 8 afks, 4 dps en defensa, gente que no sabe ni donde tiene que ponerse y me diras tu como levantas eso con dos personas. Baje 400 puestos con la tonteria. Menos mal que en premade de 5 ya esta casi recuperado.
El matchmaking de este juego es completamente absurdo, puedes tener suerte, o todo lo contrario asi que como no estes en premade de 5 o 6 lo demas casi seguro que escapa la mayoria a tu control.
edit: Ah y los maravillosos instant lock con pjs esenciales que no hacen NADA.
AlvgarD escribió:@Daniak Pues habeis tenido una suerte del copon, por que yo ayer tube 8 afks, 4 dps en defensa, gente que no sabe ni donde tiene que ponerse y me diras tu como levantas eso con dos personas. Baje 400 puestos con la tonteria. Menos mal que en premade de 5 ya esta casi recuperado.
El matchmaking de este juego es completamente absurdo, puedes tener suerte, o todo lo contrario asi que como no estes en premade de 5 o 6 lo demas casi seguro que escapa la mayoria a tu control.
edit: Ah y los maravillosos instant lock con pjs esenciales que no hacen NADA.

Con Symmetra, eso se levanta con Symmetra.
@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya [bye]
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.
THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya [bye]
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.


No coincido con lo de Roadhog, el CD del dash es tan bajo que si te enganchan lo unico que tienes que hacer es salir huyendo de ahí hacia algún sitio seguro y backear con el escudo puesto.
Además, Roadhog tiene un hitbox gigante, con que seas capaz de denegar uno o dos tiros de la escopeta no tiene forma de escapar de ti, no considero a roadhog una amenaza seria para dva.
Sin embargo Zarya si es personaje peligroso para Dva ahora mismo, le deniega tanto el escudo como la forma de hacer daño de dva, lo único que consigues es cargar su escudo y zarya ya de por si tiene un daño bastante decente para solearse a Dva, lo cual te deja en bragas, pero casi que da igual porque con el jetpack puedes volver a reposicionarte cada 5 segundos XDDD

Está claro que en estos ELOs hay AFKs y trolls, pero si optimizais a Dva y teneis un compañero que realmente haga daño se puede carrilear la partida, stompear en 8 partidas seguidas puede ser suerte, pero me parece altamente improbable que haya sido una racha, hemos tenido compañeros useless, pero la diferencia ha sido mínima, habré muerto de media 1-2 veces por partida, está simplemente rota.
Daniak escribió:
THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya [bye]
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.


No coincido con lo de Roadhog, el CD del dash es tan bajo que si te enganchan lo unico que tienes que hacer es salir huyendo de ahí hacia algún sitio seguro y backear con el escudo puesto.
Además, Roadhog tiene un hitbox gigante, con que seas capaz de denegar uno o dos tiros de la escopeta no tiene forma de escapar de ti, no considero a roadhog una amenaza seria para dva.
Sin embargo Zarya si es personaje peligroso para Dva ahora mismo, le deniega tanto el escudo como la forma de hacer daño de dva, lo único que consigues es cargar su escudo y zarya ya de por si tiene un daño bastante decente para solearse a Dva, lo cual te deja en bragas, pero casi que da igual porque con el jetpack puedes volver a reposicionarte cada 5 segundos XDDD

Está claro que en estos ELOs hay AFKs y trolls, pero si optimizais a Dva y teneis un compañero que realmente haga daño se puede carrilear la partida, stompear en 8 partidas seguidas puede ser suerte, pero me parece altamente improbable que haya sido una racha, hemos tenido compañeros useless, pero la diferencia ha sido mínima, habré muerto de media 1-2 veces por partida, está simplemente rota.


No... no me entiendes. La amenaza de roadhog esta en que te enganche y te atraiga al equipo rival. Para empezar, a niveles medios la gente suele jugar en bola, no? Pues es tan facil como enganchar una d.va y luego todos los demas, empezar a dispararle. Dependiendo de los dps que lleve el equipo y otros personajes, te la puedes cargar bien facilmente. D.va solo puede meter el escudo frontal por lo que las partes laterales y traseras son totalmente vulnerables. Me he cargado 400 d.vas con reaper gracias a que roadhog la enganchaba y yo por detras o lateral me la cargaba facil. Si la D.va huye sigue siendo vulnerable al mostrar su parte trasera. Y el disparo secundario de roadhog tiene bastante potencia. Y personajes como Mccree o soldado que tienen potencia en distancias largas son un blanco facil para D.va.

Todo depende de como lleves el equipo, pero como te digo si hay un minimo de juego en equipo, para mi la D.va no es ninguna amenaza. Otra cosa es que la gente juegue a su puta bola y entonces D.va pueda pasarse y hacer lo que le salga de los huevos xD
Daniak escribió:
THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya [bye]
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.


No coincido con lo de Roadhog, el CD del dash es tan bajo que si te enganchan lo unico que tienes que hacer es salir huyendo de ahí hacia algún sitio seguro y backear con el escudo puesto.
Además, Roadhog tiene un hitbox gigante, con que seas capaz de denegar uno o dos tiros de la escopeta no tiene forma de escapar de ti, no considero a roadhog una amenaza seria para dva.
Sin embargo Zarya si es personaje peligroso para Dva ahora mismo, le deniega tanto el escudo como la forma de hacer daño de dva, lo único que consigues es cargar su escudo y zarya ya de por si tiene un daño bastante decente para solearse a Dva, lo cual te deja en bragas, pero casi que da igual porque con el jetpack puedes volver a reposicionarte cada 5 segundos XDDD

Está claro que en estos ELOs hay AFKs y trolls, pero si optimizais a Dva y teneis un compañero que realmente haga daño se puede carrilear la partida, stompear en 8 partidas seguidas puede ser suerte, pero me parece altamente improbable que haya sido una racha, hemos tenido compañeros useless, pero la diferencia ha sido mínima, habré muerto de media 1-2 veces por partida, está simplemente rota.


El juego si que tiene rachas en las que el matchmaking hace contigo lo que quiere, independientemente de si eres bueno o malo.

Como bien te han dicho los compañeros, o una de dos, realmente vosotros dos sois los putos amos (o simplemente sois buenos o muy buenos en el juego) y además de merecer completamente estar en otra división más alta porque puede ser o no vuestro lugar, habéis tenido un matchmaking acorde.
O bien habéis tenido la famosa racha de victorias, que todos tenemos varios dias de la semana.

Desde que salio el juego, aunque tengas dos personas en tu equipo que sean los mejores, si el juego dice que pierdes, pierdes, ya sea por cualquier motivo (afk, troll, insultos, perder 99-100, etc). Por mucho que "carriles" la partida esta más que demostrado que el juego hace lo que le viene en gana en cuanto al matchmaking. Sólo hay que pasarse páginas más atrás o el mismo foro oficial para ver las quejas y comentarios de los jugadores.

Lo mismo ayer te hiciste una racha de 8 seguidas, suficiente para subir de división, pero perfectamente hoy o mañana puede ser que te llegue el famoso pozo y pierdass todo.
Eso es bien cierto. Yo con otro grupo pegamos una racha brutal de victorias llegando a diamante. Pero luego, mas tarde pasamos unos dias que todo eran derrotas xD perdi 500 puntos en que casi bajo a oro, Ahora parece que nos hemos vuelto a recuperar un poco. El sistema hace lo que le sale de los huevos xD
Lo complicado no es el oro
Eso está facilísimo, lo complicado es los 3k para arriba
Una pregunta del competitivo.
Si en la cuenta atrás inicial donde eliges a tu personaje te vas de la partida, ¿te cuenta como derrota o te penalizan?. O si te sales durante la cuenta atrás inicial no pasa nada.
Lo digo porque sólo con ver la composición inicial de mi equipo ya sé si voy a perder o ganar (normalmente).
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.
LynX escribió:Una pregunta del competitivo.
Si en la cuenta atrás inicial donde eliges a tu personaje te vas de la partida, ¿te cuenta como derrota o te penalizan?. O si te sales durante la cuenta atrás inicial no pasa nada.
Lo digo porque sólo con ver la composición inicial de mi equipo ya sé si voy a perder o ganar (normalmente).
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.


Siempre que te salgas te cuenta como abandono. Simplemente si te sales antes de que se cumpla un minuto, tu u otro jugador, la partida se cancela y a los que estan dentro no les cuenta como derrota...
Me refiero a la cuenta atrás de antes de empezar la partida. Vamos que la partida aún no ha empezado xD.
LynX escribió:Una pregunta del competitivo.
Si en la cuenta atrás inicial donde eliges a tu personaje te vas de la partida, ¿te cuenta como derrota o te penalizan?. O si te sales durante la cuenta atrás inicial no pasa nada.
Lo digo porque sólo con ver la composición inicial de mi equipo ya sé si voy a perder o ganar (normalmente).
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.


LynX escribió:Me refiero a la cuenta atrás de antes de empezar la partida. Vamos que la partida aún no ha empezado xD.


Yo me he salido sólo una vez en mi vida, en el tiempo de elegir personajes antes de que la partida empezara. Y me salí porque a un par de ellos ya les "conocía" de otras partidas y los picks eran troll. 50 puntos te quitan, y te banean del competitivo un buen rato.

Pero bueno, tenía que probar "for the science" xD. Ya sé que no merece la pena salirse
El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
Yo no entiendo como pasan estas cosas.
Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
Yo no entiendo como pasan estas cosas.


El cubito de Mei falla lo más grande cuando quiere, yo la juego mucho también y los compañeros con los que juego te lo pueden decir, ya que yo muchas veces lo suelto por el chat de voz.
Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
Yo no entiendo como pasan estas cosas.


Habras tenido mala suerte o se bugueo algo del cubo, porque yo la uso mucho y cada vez que me pilla un roadhog tiro cubo y nunca me hace nada.
yonat escribió:
Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
Yo no entiendo como pasan estas cosas.


El cubito de Mei falla lo más grande cuando quiere, yo la juego mucho también y los compañeros con los que juego te lo pueden decir, ya que yo muchas veces lo suelto por el chat de voz.

Pero es que no tiene sentido, porque si estaba dentro del cubo, deberia de haber fallado el gancho.
Y encima que a mi me da mucho por controlarles las habilidades para que fallen, vease el ataque que lanza reinhart, cuando pillan a alguien con el gancho de roadhod le pongo rapidamente el muro para que no le pegue, eliminar las ultis con Dva, devolverselas con genji, etc.

Si fuese como otras veces que justo pulsas la tecla y te matan, que en realidad no se uso la habilidad...

Escorpio100 escribió:Habras tenido mala suerte o se bugueo algo del cubo, porque yo la uso mucho y cada vez que me pilla un roadhog tiro cubo y nunca me hace nada.

Pero no es como dices tu, que una vez que te pilla te tiras el cubo, es justo en el momento que le ves tirar el gancho, te tiras tu el cubo, y en la killcam se ve como por momentos estas dentro del cubo y te saca de el.
Hawayy escribió:
yonat escribió:
Hawayy escribió:El otro día jugando con mei, al tener un roadhog delante y ver que me tiraba el gancho, me tiré yo el cubo de hielo y aún así me pillo, por supuesto me mató, en la killcam salia como me metia en el cubo y me "sacaba" de el. Me salia el tiempo de refresco de la habilidad puesto que se habia utilizado.
Yo no entiendo como pasan estas cosas.


El cubito de Mei falla lo más grande cuando quiere, yo la juego mucho también y los compañeros con los que juego te lo pueden decir, ya que yo muchas veces lo suelto por el chat de voz.

Pero es que no tiene sentido, porque si estaba dentro del cubo, deberia de haber fallado el gancho.
Y encima que a mi me da mucho por controlarles las habilidades para que fallen, vease el ataque que lanza reinhart, cuando pillan a alguien con el gancho de roadhod le pongo rapidamente el muro para que no le pegue, eliminar las ultis con Dva, devolverselas con genji, etc.

Si fuese como otras veces que justo pulsas la tecla y te matan, que en realidad no se uso la habilidad...

Escorpio100 escribió:Habras tenido mala suerte o se bugueo algo del cubo, porque yo la uso mucho y cada vez que me pilla un roadhog tiro cubo y nunca me hace nada.

Pero no es como dices tu, que una vez que te pilla te tiras el cubo, es justo en el momento que le ves tirar el gancho, te tiras tu el cubo, y en la killcam se ve como por momentos estas dentro del cubo y te saca de el.


Eso nunca me paso, por lo general cuando me engancha con el gancho, me tiro cubo y nunca me hace daño, pero nunca me paso eso que comentas. Porque no suelo ver los ganchos, si lo veo me alejo para evitarlos :)
¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.
Senegio escribió:
LynX escribió:Una pregunta del competitivo.
Si en la cuenta atrás inicial donde eliges a tu personaje te vas de la partida, ¿te cuenta como derrota o te penalizan?. O si te sales durante la cuenta atrás inicial no pasa nada.
Lo digo porque sólo con ver la composición inicial de mi equipo ya sé si voy a perder o ganar (normalmente).
Por ejemplo Hanzo+ Widow ya sé que es derrota segura el 100% de las veces xD.


LynX escribió:Me refiero a la cuenta atrás de antes de empezar la partida. Vamos que la partida aún no ha empezado xD.


Yo me he salido sólo una vez en mi vida, en el tiempo de elegir personajes antes de que la partida empezara. Y me salí porque a un par de ellos ya les "conocía" de otras partidas y los picks eran troll. 50 puntos te quitan, y te banean del competitivo un buen rato.

Pero bueno, tenía que probar "for the science" xD. Ya sé que no merece la pena salirse

Cuidadin porque el siguiente leave puede ser baneo permanente de competitivo por lo que queda de temporada
Draguxen escribió:¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.

A mi me pasa a veces en competitivo, me tira y no me deja volver a entrar hasta que, curiosamente, acaba la partida.
THumpER escribió:
Daniak escribió:
THumpER escribió:@Daniak Eso es porque la gente con la que jugabas no usaban las contras de D.va. En mi opinion para nada esta cheta y cumple bien como tank. Pero si en tu grupo tienes un roadhog y una mei, con que roadhog la enganche y la atraiga hacia a tu equipo, casi siempre estara muerta por la cantidad de daño que recibirá de todas partes. Y si tienes por ahi a Mei que la congela en cero coma... entonces ya [bye]
Una zarya tambien le mete caña porque ignora el escudo y si esta cargada, se la fulmina en un pis pas.


No coincido con lo de Roadhog, el CD del dash es tan bajo que si te enganchan lo unico que tienes que hacer es salir huyendo de ahí hacia algún sitio seguro y backear con el escudo puesto.
Además, Roadhog tiene un hitbox gigante, con que seas capaz de denegar uno o dos tiros de la escopeta no tiene forma de escapar de ti, no considero a roadhog una amenaza seria para dva.
Sin embargo Zarya si es personaje peligroso para Dva ahora mismo, le deniega tanto el escudo como la forma de hacer daño de dva, lo único que consigues es cargar su escudo y zarya ya de por si tiene un daño bastante decente para solearse a Dva, lo cual te deja en bragas, pero casi que da igual porque con el jetpack puedes volver a reposicionarte cada 5 segundos XDDD

Está claro que en estos ELOs hay AFKs y trolls, pero si optimizais a Dva y teneis un compañero que realmente haga daño se puede carrilear la partida, stompear en 8 partidas seguidas puede ser suerte, pero me parece altamente improbable que haya sido una racha, hemos tenido compañeros useless, pero la diferencia ha sido mínima, habré muerto de media 1-2 veces por partida, está simplemente rota.


No... no me entiendes. La amenaza de roadhog esta en que te enganche y te atraiga al equipo rival. Para empezar, a niveles medios la gente suele jugar en bola, no? Pues es tan facil como enganchar una d.va y luego todos los demas, empezar a dispararle. Dependiendo de los dps que lleve el equipo y otros personajes, te la puedes cargar bien facilmente. D.va solo puede meter el escudo frontal por lo que las partes laterales y traseras son totalmente vulnerables. Me he cargado 400 d.vas con reaper gracias a que roadhog la enganchaba y yo por detras o lateral me la cargaba facil. Si la D.va huye sigue siendo vulnerable al mostrar su parte trasera. Y el disparo secundario de roadhog tiene bastante potencia. Y personajes como Mccree o soldado que tienen potencia en distancias largas son un blanco facil para D.va.

Todo depende de como lleves el equipo, pero como te digo si hay un minimo de juego en equipo, para mi la D.va no es ninguna amenaza. Otra cosa es que la gente juegue a su puta bola y entonces D.va pueda pasarse y hacer lo que le salga de los huevos xD


Entiendo que me hablas de un escenario de equipo, yo hablo de que Dva es capaz de salir airosa de cualquier trade 1v1, es absurdo pensar en combinaciones posibles porque es muy situacional y depende mucho de cómo la gente se apoya en las teamfights, mi experiencia es que si yo estoy haciendo de muro de carne mis dps son libres de hacer daño cuando solo con dva me tengo que llevar la atencion de dos personas para eliminarme y tampoco es seguro dado que minidiva tiene un hitbox enanisimo y una buena velocidad base de movimiento, es mucho mas esfuerzo eliminar la amenaza de una diva que la de un soldier por ejemplo.

Seguiré jugando a ver hasta qué elo soy capaz de llegar con relativa facilidad y postearé las impresiones de la comunidad ranked de este juego, estoy interesado en ver como evoluciona el meta y los sistemas de rating.
zelos92 escribió:
Draguxen escribió:¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.

A mi me pasa a veces en competitivo, me tira y no me deja volver a entrar hasta que, curiosamente, acaba la partida.


A mi me ha pasado en Arcade. Si me llega a pasar en competitivo la mala hostia que me entra sería mortal [qmparto]
@Escorpio100
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero el otro día ocurrió, y en mi pantalla me habia metido dentro del cubo y en la killcam salia que tambien me habia metido, por eso me resultó tan raro, pero en fin, espero que no me vuelva a pasar.
Daniak escribió:
Entiendo que me hablas de un escenario de equipo, yo hablo de que Dva es capaz de salir airosa de cualquier trade 1v1, es absurdo pensar en combinaciones posibles porque es muy situacional y depende mucho de cómo la gente se apoya en las teamfights, mi experiencia es que si yo estoy haciendo de muro de carne mis dps son libres de hacer daño cuando solo con dva me tengo que llevar la atencion de dos personas para eliminarme y tampoco es seguro dado que minidiva tiene un hitbox enanisimo y una buena velocidad base de movimiento, es mucho mas esfuerzo eliminar la amenaza de una diva que la de un soldier por ejemplo.

Seguiré jugando a ver hasta qué elo soy capaz de llegar con relativa facilidad y postearé las impresiones de la comunidad ranked de este juego, estoy interesado en ver como evoluciona el meta y los sistemas de rating.


Pero es que el error mas comun en este juego es pensar en que solo estan los 1vs1 cuando es el shooter mas teamplay que existe. Un reaper no puede flanquear, meterse dentro del fregao, cargarse a los healers o tankes y salir de rositas si no tiene a un healer que este ahi atento para curarle en cuanto se le quita la skill de invulnerabilidad.
Y no, D.va tiene contras en el 1vs1 como la mei misma o zarya. Y en este juego es importante ir en grupo. De hecho, los profesionales siempre van juntos y en bola. Incluso se suicidan si ven que se han quedado solos porque todo su equipo esta muerto.

Yo no se pero como digo, para mi D.va esta perfecta tal y como esta. En todo caso le hubiese quitado los 100 puntos de vida extra que le añadieron y no le hacia falta. Pero veo otros personajes que si o si necesitan un nerfeo y de los guapos. Pero bueno son opiniones diferentes.
He estado jugando en PS4 a este juego y ahora que me he renovado el ordenador me ha dado por pillarlo en PC. Aún me estoy haciendo a los controles (cómo se nota la diferencia en el apuntado, joder) y quería preguntaros vuestra opinión. En la configuración predeterminada para cambiar a la segunda arma tienes que pulsar 2, y para volver a la primera pulsar 1. ¿Hay alguna manera de asignarlo al mismo botón? Suelo pickear mucho a Mercy y me resulta muy incómodo ir eligiendo entre un botón u otro para defenderme. Y el ataque cuerpo a cuerpo creo que de predeterminado estaba en V, lo he cambiado a Bloq M. a ver qué tal, pero tampoco me convence, ¿alguna sugerencia?

Ah, sí, tampoco sé cómo hacer graffitis XD
Gracias. Las partidas se sienten distintas, aunque puede ser porque estoy en nivel bajo.
Nellyfinder escribió:He estado jugando en PS4 a este juego y ahora que me he renovado el ordenador me ha dado por pillarlo en PC. Aún me estoy haciendo a los controles (cómo se nota la diferencia en el apuntado, joder) y quería preguntaros vuestra opinión. En la configuración predeterminada para cambiar a la segunda arma tienes que pulsar 2, y para volver a la primera pulsar 1. ¿Hay alguna manera de asignarlo al mismo botón? Suelo pickear mucho a Mercy y me resulta muy incómodo ir eligiendo entre un botón u otro para defenderme. Y el ataque cuerpo a cuerpo creo que de predeterminado estaba en V, lo he cambiado a Bloq M. a ver qué tal, pero tampoco me convence, ¿alguna sugerencia?

Ah, sí, tampoco sé cómo hacer graffitis XD
Gracias. Las partidas se sienten distintas, aunque puede ser porque estoy en nivel bajo.


¿A la Q no te cambia entre las armas que hayas usado? Entre el bastón y la pistola, vamos. Ya no me acuerdo xD

El cuerpo a cuerpo lo puedes poner, quizás, en un botón lateral del ratón.

Y los grafittis es a la T
Draguxen escribió:
zelos92 escribió:
Draguxen escribió:¿A alguien más le pasa que últimamente, tenga problemas con los servidores? Me acaba de pasar, y me ha pasado también un par de veces estos últimos días, que de repente empieza a ir como con un lag enorme (tengo puesto para que me enseñe las estadísticas, y por ping mio no es), y tras unos segundos, me echa de la partida por problemas del servidor.

A mi me pasa a veces en competitivo, me tira y no me deja volver a entrar hasta que, curiosamente, acaba la partida.


A mi me ha pasado en Arcade. Si me llega a pasar en competitivo la mala hostia que me entra sería mortal [qmparto]
Hawayy escribió:@Escorpio100
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero el otro día ocurrió, y en mi pantalla me habia metido dentro del cubo y en la killcam salia que tambien me habia metido, por eso me resultó tan raro, pero en fin, espero que no me vuelva a pasar.


Felicidades habéis sido victimas del último cheet que anda circulando, nuking lo llaman. Acaban de banear a 10.000 usuarios por usarlo.

https://pvplive.net/c/blizzard-korea-ov ... king-attac

Nellyfinder escribió:He estado jugando en PS4 a este juego y ahora que me he renovado el ordenador me ha dado por pillarlo en PC. Aún me estoy haciendo a los controles (cómo se nota la diferencia en el apuntado, joder) y quería preguntaros vuestra opinión. En la configuración predeterminada para cambiar a la segunda arma tienes que pulsar 2, y para volver a la primera pulsar 1. ¿Hay alguna manera de asignarlo al mismo botón? Suelo pickear mucho a Mercy y me resulta muy incómodo ir eligiendo entre un botón u otro para defenderme. Y el ataque cuerpo a cuerpo creo que de predeterminado estaba en V, lo he cambiado a Bloq M. a ver qué tal, pero tampoco me convence, ¿alguna sugerencia?

Ah, sí, tampoco sé cómo hacer graffitis XD
Gracias. Las partidas se sienten distintas, aunque puede ser porque estoy en nivel bajo.


Yo cambio de arma con la rueda del ratón, creo que es lo mas fácil. Y el golpe cuerpo a cuerpo, en los botones laterales del ratón.

Un saludo
Yo también uso la rueda y los botones laterales para el cuerpo a cuerpo, es lo ideal.
Que yo sepa no existe tecla para cambiar de una arma a otra con una misma tecla y es bastante raro que no es xD Yo tambien uso la rueda del raton.
THumpER escribió:Que yo sepa no existe tecla para cambiar de una arma a otra con una misma tecla y es bastante raro que no es xD Yo tambien uso la rueda del raton.


Mira en Opciones/controles/armas y habilidades.
Pues no se me había ocurrido lo de la rueda ni lo del botón central (porque no sé los demás, pero mi ratón es normalito con tres botones xD), voy a ir probando porque parece mucho más cómodo. ¡Gracias por todas las respuestas!
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