[HO] Overwatch 2

medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.

Otro al saco, 3300 de ratin actual y no creo que la suerte influya tienes rachas malas y buenas, bajar de 2560 a 1960 es tirarse mas de un día sin parar de perder o tal vez, te devuelve al rango que mereces no todos podemos ser grand máster ahí esta la gracia. Ahora que estas en ese rango demuestra que eres superior y no es hacer 4 medallas de oro. Asúmelo y di que hasta aquí llego este es mi nivel, el juego también es divertido en 1800.

Y para todos lo que se quejan de leavers alomejor no les gusta ver un genji en defensa a nivel de plata o que solo maineeis un pj.

Muy guapas las skin !!!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
joseskd escribió:
medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.

Otro al saco, 3300 de ratin actual y no creo que la suerte influya tienes rachas malas y buenas, bajar de 2560 a 1960 es tirarse mas de un día sin parar de perder o tal vez, te devuelve al rango que mereces no todos podemos ser grand máster ahí esta la gracia. Ahora que estas en ese rango demuestra que eres superior y no es hacer 4 medallas de oro. Asúmelo y di que hasta aquí llego este es mi nivel, el juego también es divertido en 1800.

Y para todos lo que se quejan de leavers alomejor no les gusta ver un genji en defensa a nivel de plata o que solo maineeis un pj.

Muy guapas las skin !!!

El sistema esta bastante bien,pero para mi esta mal compensado con el tema de los afk,yo no te digo que sea el mejor jugador del universo pero por darte mi ejemplo cuando juge las 10 de posicionamiento en mis primeras 4 partidas he tenido afks jugando 4vs6/5vs6 y de esa manera condenandome directamente a tener un mmr por el piso con esas primeras partidas con lo cual ganando 4 de las siguientes y empatando 2 me dieron "Plata"... y me parece una estafa que por mala suerte me han dado el rank y no por mi habilidad.
Creo que deberian castigar mas duramente a los afk por arruinar partidas y ser mas bondadosos con los jugadores que juegan en desventaja por causa de estos players,simplemente podrian hacer que si en una ranked tienes a un afk y pierdes que no te quiten los mismos puntos como si fuera un 6vs6 porque no me parece justo y aqui pasa eso.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Mirad lo positivo , si empezais en plata/oro tendreis la oportunidad de conocer a mas gente ^^
Grande eol Este foro cada vez mejor. :)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así que también te vale
Esto va a rachas pero sobretodo es bastante importante jugar con gente. Yo baje de 3000 a 2500 y ahora he vuelto a estar en diamante. Jugar solo es una loteria y aun asi, aunque juegues con gente tambien puedes perder, que yo con el grupo que juego siempre, pasamos una mala racha bastante jodida xD pero ahora nos hemos vuelto a recuperar. Pero sobretodo lo mas importante es no darle mas importancia de la que merece. Es un juego y hay que vigilar que no te afecte psicológicamente el tema de bajar puntos o de liga porque si no luego vienen los cabreos y las desesperaciones. Yo cuando baje a oro, ya sabia que tarde o temprano volveria a subir, solo era cuestion de tiempo.
Hola gente estoy buscando gente pa echarse unas ranked esta noche a eso de las 10:30 o asi, para tener el equipo lleno y evitar trollers y mierdas, estamos en oro en unas 2100 mas o menos mi battlenet
alejo#2765
Yo tengo una duda en cuanto a las temporadas. Es la primera que juego y acabo de subir a rango Platino.

¿Dan algo cuando se acaba la temporada dependiendo del rango que tengas o hayas alcanzado?

¿Cuanto dura una temporada?

Gracias!
Blackius escribió:Yo tengo una duda en cuanto a las temporadas. Es la primera que juego y acabo de subir a rango Platino.

¿Dan algo cuando se acaba la temporada dependiendo del rango que tengas o hayas alcanzado?

Gracias!

Te dan puntos que sirven para pillar armas de oro. Cada arma vale 3000 puntos y una temporada de rankeds suele durar unos 3 meses mas o menos. Los puntos que te dan depende del rango de liga que hayas alcanzado aunque luego hayas bajado. Si llegastes a platino aunque ahora estes en oro por poner un ejemplo, te daran la recompensa de la cantidad de puntos por alcanzar el platino que son 800.
THumpER escribió:
Blackius escribió:Yo tengo una duda en cuanto a las temporadas. Es la primera que juego y acabo de subir a rango Platino.

Gracias!

Te dan puntos que sirven para pillar armas de oro. Cada arma vale 3000 puntos y una temporada de rankeds suele durar unos 3 meses mas o menos. Los puntos que te dan depende del rango de liga que hayas alcanzado aunque luego hayas bajado. Si llegastes a platino aunque ahora estes en oro por poner un ejemplo, te daran la recompensa de la cantidad de puntos por alcanzar el platino que son 800.

Muchas gracias ! No sabia si te contaba el máximo de rango q llegabas a alcanzar o con el que te quedabas al final jeje.
Las armas doradas son solo estética no?
@Blackius Sólo estética, y bajo mi punto de vista pocas merecen la pena, y según qué skin tengas además.

Una que queda bien es la de Zenyatta con la skin de Navidad. O la de Reaper con la skin de Halloween.

Pero teniendo en cuenta que puedes acumular hasta 6.000 puntos, yo me lo guardaría hasta que tengas una skin que te mole y con la que pegue el arma dorada
Nueva filtración del evento:

http://streamable.com/mcld9

No vamos a dar a basto con tanta skin :P

Saludos
Se sabe a que hora empieza el evento?
Madre mia con Boostio [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El cabron tiene un pedazo hitbox que como se te ponga en pantalla pilla el boost.

https://www.youtube.com/watch?v=NhTtgMD7vLE
albertoooooooooo escribió:Se sabe a que hora empieza el evento?

Todos los eventos empiezan a las 8 de la tarde, imagino que este también.

Saludos
Buenas estoy pensando en compararme el juego, hay alguna oferta en algún lado?
garpini94 escribió:Buenas estoy pensando en compararme el juego, hay alguna oferta en algún lado?

El lugar más barato que he encontrado ha sido CDKeys a 36.89
http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/overwatch-pc-cd-key
Estoy con el móvil y no consigo colgarlo, pero ya hay tráiler oficial del evento en español.

La trifulca tiene buena pinta, es una especie de captura de la bandera a ver quien es el último que la consigue antes de que se acabe el tiempo.

Saludos

P.D. Superados los problemas técnicos.. Jejeje

https://youtu.be/VqyFxhnFqa8
AcidApple escribió:Estoy con el móvil y no consigo colgarlo, pero ya hay tráiler oficial del evento en español.

La trifulca tiene buena pinta, es una especie de captura de la bandera a ver quien es el último que la consigue antes de que se acabe el tiempo.

Saludos

P.D. Superados los problemas técnicos.. Jejeje

https://youtu.be/VqyFxhnFqa8

Se sabe a qué hora será jugable? Me he enganchado hace poco al juego y este será mi primer evento, quiero darle bastante chicha ^^
Pues se comenta que la trifulca de este evento es un captura la bandera xD lol
No se si sera cierto pero a ver que hacen de ser asi. Quiza sea un todos con tracer ahi.
garpini94 escribió:Buenas estoy pensando en compararme el juego, hay alguna oferta en algún lado?

Estas navidades vi la Origins Edition en formato físico a 30 euros en Carrefour.
THumpER escribió:Pues se comenta que la trifulca de este evento es un captura la bandera xD lol
No se si sera cierto pero a ver que hacen de ser asi. Quiza sea un todos con tracer ahi.

Fijo q tracer, sombra y el harambee son instapicks en la nueva trifulca xD

A ver q tal al final con los cambios del parche.

Saludoss
la trifurca para pillar la bandera está confirmado, porque ya está el video del evento en español rulando por ahí XD va a ser un locurón
una pregunta, que no lo encuentro...
hay una lista de cosas que hace que suba el % de la ultimate de cada personaje??
Se que con mercy curando sube una barbaridad... pero con los demas no lo se esactamente ^^
magnikos escribió:una pregunta, que no lo encuentro...
hay una lista de cosas que hace que suba el % de la ultimate de cada personaje??
Se que con mercy curando sube una barbaridad... pero con los demas no lo se esactamente ^^

Supongo que con todos será más o menos lo mismo, haciendo daño/asistencias/escudos y obteniendo kills, los healers más que nada se les rellena más rápido cuando curan.
Y personajes que se autocuran creo que tambien les sube el % pero no mucho.
Hawayy escribió:

Supongo que con todos será más o menos lo mismo, haciendo daño/asistencias/escudos y obteniendo kills, los healers más que nada se les rellena más rápido cuando curan.

pero es que cada uno es un mundo.. por eso queria saberlo para tenerlo en cuenta
Reinhard no sube por bloquear....
Hawayy escribió:

No, no todos rellenan igual, Mercy y Symmetra son las más rápidas en cargar por golpe. Más o menos igual Sombra y Tracer, Sombra sube un porrón por packs de salud por ejemplo.

Después Zarya es la que más lento carga, no se si aparece el porcentaje por ahí, igual hay algun video pero la verdad nunca me he parado a buscarlo.
Ya esta el parche con el evento en America,el evento de tomar la bandera muy divertido por ahora :)
Siril escribió:Ya esta el parche con el evento en America,el evento de tomar la bandera muy divertido por ahora :)

Y aqui tambien esta activo, caja gratuita, sale epico y es... oro :/
A mí dos morados, uno dinero y otro la skin fea nueva de Ana [carcajad]

EDIT: Por cierto, está bastante bug el encontrar partida ahora mismo. Es una odisea entrar en el arcade porque 3 de cada 4 que encuentra da error al unirse :/

EDIT2: Están bien los cambios en el HUD. Un poco raros los avatares a la hora de indicar quién mata a quién, pero ahora indica si se ha matado con una habilidad secundaria (como la mina de Widow, el frasco de Ana...). También tengo la teoría de que la flecha roja indica que el jugador ha matado a otro quitándole el 100% de la vida, y la flecha blanca indica que ha sido con ayuda de alguien más
Debo ser el único que piensa que varios skins parecen reciclados...

Y anda que no poner uno para Genji [facepalm]
Ark0 escribió:Debo ser el único que piensa que varios skins parecen reciclados...

Y anda que no poner uno para Genji [facepalm]

Creo que el de Oni le viene bien a la tematica, no creo necesario añadir otro mas.

Si, confirmo lo de buggeado y jodido unir a partida, incluso otra vez se ha quedado en negro...

Y graffitis ahora se puede tener 4 por personaje, supongo que sera apretando y moviendo el raton pero como va ahora mismo..., no se XD.
Acabo de encontrar un bug en el mapa de 3vs3. Me han sacado del Meka estando en las escaleras del edificio que tiene un "tubo" en la planta del medio, y D.Va se ha salido del mapa y he caído al vacío. Por supuesto, he muerto
Primera caja y skind de Dva [amor] que continúe así la suerte. 15 minutos esperando para partida. Me da que esta noche no juego.
Senegio escribió:Acabo de encontrar un bug en el mapa de 3vs3. Me han sacado del Meka estando en las escaleras del edificio que tiene un "tubo" en la planta del medio, y D.Va se ha salido del mapa y he caído al vacío. Por supuesto, he muerto

Me ha pasado exactamente lo mismo hace un rato y estaba contra una pared.

El parche este va como el culo, encontrar partida es imposible la mitad del tiempo.
Lo dejo por hoy porque es imposible poder jugar. Espero que mañana ya este solucionado...
AkrosRockBell escribió:
Senegio escribió:Acabo de encontrar un bug en el mapa de 3vs3. Me han sacado del Meka estando en las escaleras del edificio que tiene un "tubo" en la planta del medio, y D.Va se ha salido del mapa y he caído al vacío. Por supuesto, he muerto

Me ha pasado exactamente lo mismo hace un rato y estaba contra una pared.

El parche este va como el culo, encontrar partida es imposible la mitad del tiempo.

A mí me ha pasado una segunda vez y estaba al aire libre. Así que no os cojáis a D.Va en el 3vs3 porque si os tiran del Meka es muerte al 100%

EDIT: El gesto y la jugada destacada de Roadhog son amor. Ya me ha tocado la de Tracer y el gesto de Roadhog, pero como no me toque también la jugada destacada me la compro. Y la skin de Mercy es muy bonita, pero me quedo con la de bruja

Han puesto ya, por si no os habéis fijado, lo de meter 4 gestos y frases por personaje, y poder elegir la que quieres usar en medio de la partida
Hola, tengo amigos a los que les cuesta encontrar partida pero a mi no solo me pasa eso sino que encima cuando me encuentra una partida se me sale, se me cierra directamente el juego, ¿a alguien más le pasa o debería preocuparme por mi internet o algo?
Solo he abierto dos cajas y me ha tocado la skin de tracer, dos veces. Que mala suerte con todo lo epico que hay chulo nuevo y me tiene que salir una skin repetida.
Por cierto flipando con que Mei tenga dos skin legendarias nuevas, como la miman.
Vaya la skin de Mei esta bastante chula, ni comparación con la de navidad xD. Encima le ponen en dos colores diferentes... supongo que lo han hecho tras la "polémica" de la anterior skin jaja. Lo que si podrían empezar a cambiar un poco de héroes por que casi siempre son los mismos de siempre.

Saludos!
hola compañeros, imagino que ya lo habran preguntado antes pero son muchisimos mensajes jejeje.
Funciona el mando de xbox 360 con el adaptador a pc en overwatch? que tal la experiencia??
Muchas gracias de antemano.
gonza_alonso escribió:hola compañeros, imagino que ya lo habran preguntado antes pero son muchisimos mensajes jejeje.
Funciona el mando de xbox 360 con el adaptador a pc en overwatch? que tal la experiencia??

Yo tengo el mando de 360 siempre enchufado al pc y lo reconoce perfectamente, a tu segunda pregunta, ni idea, nunca lo he utilizado para jugar.
Si tienes pensado jugar con el mando en pc, a no ser que seas muy bueno con el mando, no te recomiendo jugar online.
Hawayy escribió:
gonza_alonso escribió:hola compañeros, imagino que ya lo habran preguntado antes pero son muchisimos mensajes jejeje.

Yo tengo el mando de 360 siempre enchufado al pc y lo reconoce perfectamente, a tu segunda pregunta, ni idea, nunca lo he utilizado para jugar.
Si tienes pensado jugar con el mando en pc, a no ser que seas muy bueno con el mando, no te recomiendo jugar online.

Jugar con mando a overwatch es un suicidio. Como a cualquier shooter. Toda la gente que juega con raton te llevara ventaja
Me encanta el modo capturar la bandera, por fin un modo donde nadie se cabrea si eligen Torb , symetra , widow o cualquiera de los "marginados" en ranked , yo me alegro , mas diversidad.
Espero que sea popular y dejen esta modalidad.
Ayer probé la nueva trifulca y me molo un montón, eso si solo gane una, hay que hacer una buena estrategia y tener una buena Tracer, es una modalidad para dejarla fija y no solo para el evento le veo muchísimo potencial.

En cuanto a las recompensas del evento me ha sorprendido lo que mola las skins, en mi opinión bastante mejor que el de navidad, aunque el Skin de D.va que es mi main no me gusta demasiado.
La putada es que no puedo echarle tantos horas y al final tirare de monedas para llevarme algo, el ranker no me apetece nada volver a tocarlo.

Yo lo probé en consola con el mando y el control no tiene color, jugar con mando es una desventaja total, de hecho si jugara un ranker con alguien con mando le pediría educadamente que dejara el grupo.
Así que te recomiendo que te hagas con el control de teclado y ratón por que lo vas a notar mucho.
La trifulca nueva es la leche, y no solo se puede hacer con Tracer de forma efectiva; yo lo hago con Pharah, ya que te puedes ir volando, es mas, dire que hay un mapa, que si calculas bien el impuslo y el combustible puedes coger bandera en base enemiga, irte por el borde del mapa donde apenas pueden darte, entrar en una casa y mientras que andas se recarga todo y volver a volar hasta tu base, crema crema y los enemigos se quedan diciendo ¿por donde ha volado?

Pero tambien he visto Torbjon (vamos al enano que no se como se escribe) picando bandera, lo suyo es escoltar al portador, desde tierra y el aire.

Un saludete
Torb a pasado de ser un mierdoso marginado a ser el unico que puede atacar y defender al mismo tiempo !
La trifulca es, sobretodo, para Tracer y Winston. Pero sí, lo mejor de todo es que se puede coger a cualquier personaje y sirve.

Aunque yo las dos partidas en las que he jugado contra Torbjorn y Symmetra defendiendo, el karma les ha hecho perder la partida (incluso una ganando 2-0, que capturamos el 2-2 a falta de 1 segundo jaja).

Trifulca bastante divertida. No sé yo si la mantendrán la verdad, porque hay mucho arcade ya y sería seguir fragmentando esto.
lo que tienen que quitar es alguna trifulca que nadie quiere... que en el momento que te conectas se van mas de la mitad.
o por lo menos una especie de lista para poder elegir cual te gusta y cual no...
Y lo de poder equiparte hasta cuatro gestos tambien es un acierto , tendria que haber estado de salida.
22651 respuestas