Dracarys escribió:A mi Dva me da un poco de lástima, no me la suelo pillar pero despues del parche jugando en arcade para las cajas cuando me tocó un par de veces lo noté al momento. Me pase más tiempo fuera del meca que dentro. Creo que en parte por eso se nota más lo de Roadhog (en mi rango al menos), porque antes te pillaba con el gancho y seguias vivo para aguantarle. Ahora te pilla con el gancho y te peta el meka. No se, creo que deberian hacerle algo a Dva porque le han dejado bastante mal. Entre que dura poco y que dispara palomitas (como dijo alguien por aquí) a media/larga distancia.. No la veo un uso claro ahora mismo.
En cuanto a Roadhog yo no he notado tanto problema. Quiero decir, siempre he usado personajes con poca vida y cuando me pillaba lo normal es que muriera (por lo menos a mi antes me dejaba siempre a punto para el disparo a quema ropa), y ahora sigue pasando lo mismo xD Otra cosa es que la gente lo pille más ahora y parece que mate a saco, pero yo no he notado cambio jugando contra él.
Yo del que estoy harto es de Hanzo, no tanto por el personaje en si (aunque esas flechas multiples que matan porque si..) sino por la atracción que ejerce sobre los mancos. Hanzos que ven que no hacen nada y se cambian a Widowmaker como si eso fuese a solucionar algo... Los que son el único healer y se cambian para ponerse un Hanzo que nadié pidió.. Los que cuando mueres y te ponen su camara ves como no dan ni una y aun asi no cambian de personaje.. Los que no se meten al punto ni aunque solo queden 10 segundos y no haya nadie defendiendo.. Y encima parece que en cada partida siempre tenga que haber uno por narices. Lógicamente hablo de mi rango (no se como será en rangos más altos) y muy de vez en cuando te encuentras a un Hanzo bueno y ahí no tengo quejas, pero es que de normal tiene tela la cosa.
Comparto tu opinión sobre Dva, pero Roadhog NO te peta el meca con un disparo a bocarro ni de coña a no se que te coja con media vida.
El tema de Roadhog, por cierto, tiene tela. Uno por ahí atrás diciendo que lo tienen que eliminar del juego, alucino
Me pregunto cuánto lo han jugado de verdad la gente que lo critica tanto sin argumentar una mierda. Es, de largo, mi personaje más jugado, y puedo decir con total seguridad que se está sobredimensionando su capacidad para matar. Parece que no ven los puntos débiles, que los tiene, y bastante duros. Obviamente su gancho es muy bueno y no hay ningún personaje con una habilidad similar, ¿y? ¿Eso es suficiente para decir que está OP? Pero si todos los personajes tienen un punto muy fuerte que precisamente los hace especiales y, en muchos otros casos, bastante más letales que Roadhog.
Parece ser que se olvida de que el gancho es
la única forma de matar consistente que tiene. Tiene 4 putas balas de mierda en el cargador, y el disparo principal más dispersivo y lento del juego (inclusive la recarga de 1.5s) con una diferencia tan abismal que es casi imposible matar a más de un metro de distancia a cualquier otro personaje con mayor movilidad (que son casi todos los demás). Es el personaje más lento al moverse junto con Reinhardt, pero no tiene ningún escudo y su hitbox también es similar. Es un puto pastel andante para cualquier Hanzo, Widow, Tracer, Soldado,...
Luego están las quejas de que si engancha, mata seguro siempre, da casi igual a quien enganches. Antes del parche eso era más falso que una polilla de cristal, ahora simplemente no es cierto. Lanza 25 balas por disparo que hacen entre 2-9 daño, lo que da una media por debajo de 200p de daño si impacta a bocajarro sin perder una bala (que no pasa siempre!) ¿Puede llegar a hacer 300p e incluso 400p de daño? Sí,
pero no pasa casi nunca (necesitas que todas las balas entren en headshot y hagan daño máximo). Por tanto sólo es 100% letal contra los personajes que tienen 150p de vida (Dva sin el meca). Con 200p tienes que acertar bien de lleno (Genji, McCree, Pharah, Hanzo, Mercy,...) que no siempre pasa pero por lo menos ahora es más sencillo (antes del parche era una puta risa). Con los de 250p tienes que acertar de lleno y luego usar el melee (Reaper, Mei,...) y aún así a mi casi la mitad de las veces se me escapan con vida. Pero claro, qué puedo decir yo que sólo lo he usado casi 50h, verdad.
Y luego está la otra patraña, que todo el mundo que no lo usa da por hecho que el gancho SIEMPRE acierta. Como si fuera solo. Hay que apuntar, y si fallas estás 6s siendo como un puto pato gigante intentando que no te revienten. Hay que pensar que se puede fallar el gancho, no todos los personajes son lentos, ni todos los jugadores tan idiotas que se quedan parados delante o siguen una dirección de movimiento fija. Los pros suelen tener un rating de acierto máximo del gancho sobre el 75%-80% en una partida, y lo suelen lanzar (de media) unas 30-50 veces. Eso supone unos 30 enganches por partida para un BUEN jugador profesional. Si me pongo del lado absurdo que siguen los anti-Roadhog y supongo que es 100% letal cuando engancha, eso supone unas 30 muertes por partida por el gancho, y digamos que unas 5-10 sin usar gancho (y ya me paso). Unas 35-40 muertes a lo sumo, y de verdad que me estoy pasando. Luego vas y ves que cualquier pro dps con McCree o Reaper se hace eso y más sin despeinarse. Pero claro, esos no están OP, sólo el puto gordo que no para de engancharme. Y ahora con un gancho que se rompe con cualquier esquina, o lo que es lo mismo, mucho más difícil de enganchar que antes (pero más consistente).
Y ante todas estas, su cura. Si después de lo que he dicho no queda claro que, de no tener cura, Roadhog no valdría un mojón, es que no lo habéis jugado suficiente.