[HO] Overwatch 2

dalabaud escribió:Ha salido en otro foro de ofertas, que está de oferta el juego (versión normal) en la store de Taiwan a unos 19 € al cambio aproximadamente.

https://tw.battle.net/shop/en/product/overwatch


NeoGAF, comprado por 20.15€, insuperable vamos, y encima oficial xDDDD, mira que no me interesa el juego pero por ese precio.. lol!
@AcidApple Hombre... no subestimes la capacidad de matar de roadhog con el disparo secundario xD que hace mucha pupa y apuntando a la cabeza, es bastante letal. De hecho utilizo mas este casi todo el rato ah no ser que tenga a gente muy cerca.
Y qué diferencia hay entre el normal y el origins, así a groso modo?
Gaiden escribió:Y qué diferencia hay entre el normal y el origins, así a groso modo?


Skins exclusivas y cosas para otros juegos

Imagen
256k escribió:
dalabaud escribió:Ha salido en otro foro de ofertas, que está de oferta el juego (versión normal) en la store de Taiwan a unos 19 € al cambio aproximadamente.

https://tw.battle.net/shop/en/product/overwatch


NeoGAF, comprado por 20.15€, insuperable vamos, y encima oficial xDDDD, mira que no me interesa el juego pero por ese precio.. lol!



Dónde lo has comprado a ese precio? me interesa mucho. Gracias.
Adis escribió:
256k escribió:
dalabaud escribió:Ha salido en otro foro de ofertas, que está de oferta el juego (versión normal) en la store de Taiwan a unos 19 € al cambio aproximadamente.

https://tw.battle.net/shop/en/product/overwatch


NeoGAF, comprado por 20.15€, insuperable vamos, y encima oficial xDDDD, mira que no me interesa el juego pero por ese precio.. lol!



Dónde lo has comprado a ese precio? me interesa mucho. Gracias.


Pero si lo pone en el mensaje que tengo quoteado... lol
256k escribió:
Adis escribió:
256k escribió:
NeoGAF, comprado por 20.15€, insuperable vamos, y encima oficial xDDDD, mira que no me interesa el juego pero por ese precio.. lol!



Dónde lo has comprado a ese precio? me interesa mucho. Gracias.


Pero si lo pone en el mensaje que tengo quoteado... lol


Ah vale creía que te referías a otra oferta. Ya qué estamos ¿cómo se compra algo del battle.net de Taiwán para que funcione aquí? Perdón por el retraso [+risas]

EDITO:
Al ir a pagarlo sale esto:
DETAILS
Digital Purchase
Asia

Funciona con cuenta europea?
¿Soy el único que está poniendo problemas de lag desde el íltimo parche?

Me hacen el juego injugable y no sé si será problema de Blizzard o de mi conexión
AcidApple escribió:Yo no he notado un bajón tan brutal a D.Va la verdad. Si que es verdad que ahora resiste un poco menos, pero sigue siendo el personaje con mas vida del juego. Quizá noto un poco mas la reducción del daño, pero bueno para mi lo importante de D.Va es la movilidad y eso no lo han tocado, sigo pudiendo escapar en cuanto es necesario que es lo importante. Sigue siendo con diferencia el personaje con el que menos muero a lo largo de la partida. Vamos a ver que tal el buff al escudo, si no he entendido mal el escudo tiene como tres segmentos, y el mas cercano a D.Va no protege ahora mismo, y el buff lo que va a hacer es que el primer segmento también proteja. Tal vez ahora habrá que utilizarla mas para tanquear, veremos a ver que pasa.

El gancho de Roadhog esta perfecto ahora mismo. Ya lo dije, pero el cerdete depende totalmente del gancho para matar, lo que en el mejor de los casos nos deja un disparo cada 6 segundos lo que te deja vendido la mayor parte del tiempo. Antes a los rivales se les quedaba cara de tontos cuando les pillabas a través de las paredes, pero a ti también se te quedaba igual cuando pillabas a una Tracer y se escapaba de rositas. La formula (No gancho mágico + 1 gancho una muerte = Gancho perfecto) es la ideal, otra cosa dejaría al personaje useless, y ahora mismo tampoco creo que este OP ni mucho menos. Los que os quejáis estoy seguro de que no jugáis nunca con Roadhog, y probablemente solo lo hagáis con DPS. Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo ;).

Por cierto creo que aún no se ha dicho por aquí, pero están trabajando en un rework de Bastion, que ahora mismo es el personaje menos utilizado y quieren ponerle remedio, miedo me da volver a los primeros días de Overwatch en los que aun no sabíamos countearlo.

Saludos
Roadhog ahora esta perfecto, porque su gancho es consistente tanto para el mismo (ahora siempre pone a las víctimas delante de el) como para las víctimas (las esquinas rompen el gancho).

Pero no estoy en absoluto de acuerdo con el tema del meta game de los tanques:

"Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo ;)"

Hay casi el doble de personajes DPS (ataque y defensa) que tanques, asi que no discriminemos, que es lo que mas grima da de la comunidad de OW. Blizzard ya se esta encargando de regular la excesiva efectividad de los tanques con el nerfeo a Dva y a la granada de Ana.
Javi737 escribió:
AcidApple escribió:Yo no he notado un bajón tan brutal a D.Va la verdad. Si que es verdad que ahora resiste un poco menos, pero sigue siendo el personaje con mas vida del juego. Quizá noto un poco mas la reducción del daño, pero bueno para mi lo importante de D.Va es la movilidad y eso no lo han tocado, sigo pudiendo escapar en cuanto es necesario que es lo importante. Sigue siendo con diferencia el personaje con el que menos muero a lo largo de la partida. Vamos a ver que tal el buff al escudo, si no he entendido mal el escudo tiene como tres segmentos, y el mas cercano a D.Va no protege ahora mismo, y el buff lo que va a hacer es que el primer segmento también proteja. Tal vez ahora habrá que utilizarla mas para tanquear, veremos a ver que pasa.

El gancho de Roadhog esta perfecto ahora mismo. Ya lo dije, pero el cerdete depende totalmente del gancho para matar, lo que en el mejor de los casos nos deja un disparo cada 6 segundos lo que te deja vendido la mayor parte del tiempo. Antes a los rivales se les quedaba cara de tontos cuando les pillabas a través de las paredes, pero a ti también se te quedaba igual cuando pillabas a una Tracer y se escapaba de rositas. La formula (No gancho mágico + 1 gancho una muerte = Gancho perfecto) es la ideal, otra cosa dejaría al personaje useless, y ahora mismo tampoco creo que este OP ni mucho menos. Los que os quejáis estoy seguro de que no jugáis nunca con Roadhog, y probablemente solo lo hagáis con DPS. Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo ;).

Por cierto creo que aún no se ha dicho por aquí, pero están trabajando en un rework de Bastion, que ahora mismo es el personaje menos utilizado y quieren ponerle remedio, miedo me da volver a los primeros días de Overwatch en los que aun no sabíamos countearlo.

Saludos
Roadhog ahora esta perfecto, porque su gancho es consistente tanto para el mismo (ahora siempre pone a las víctimas delante de el) como para las víctimas (las esquinas rompen el gancho).

Pero no estoy en absoluto de acuerdo con el tema del meta game de los tanques:

"Pues bien por si no os habéis dado cuenta, los tanques son los que mandan en OW, es el momento de dejar de jugar con Widow y Hanzo ;)"

Hay casi el doble de personajes DPS (ataque y defensa) que tanques, asi que no discriminemos, que es lo que mas grima da de la comunidad de OW. Blizzard ya se esta encargando de regular la excesiva efectividad de los tanques con el nerfeo a Dva y a la granada de Ana.

Cierto, pero creo que con DVA se han pasado. La veo ahora casi inservible. Cae super rápido para ser un tanque.Casi cualquiera la destroza.

Sin embargo siguen con simmetra super chetada. La he cogido hoy un rato y no es ni medio normal. Joder, en una de estas coger el punto en medio, me he liado a poner sus torretitas, el portal en el mismísimo punto esquinado, y yo simplemente tapado por un lado por algún tanque , y la espalda cubierta por las torretas custodiando el portal. Todo el que venía por la zona de las torretas, entre estas y mi rayo, fritos,sin ninguna ayuda.Caían como moscas, sore los Soldado, Mcgree,Traicers,Zenyiatta,reapers.... Incluso viniendo de 2 en 2.. los que venían por el otro lado con tirar escudos y acercarme con el rayo, más los compis de equipo,suficiente.Es exagerado. Algo tienen que hacer.
Y he jugado 4 veces contadas con Simmetra.

@Pacu Eso antes se solucionaba muy fácil con DVa. Ibas de frente, a pecho descubierto contra Roadhog, te enganchaba,te daba, se curaba y aún así te lo cepillabas.¿Ahora que counters tiene claros?¿Zarya?Y tampoco es que vaya sobrada contra él.
Soldado de muy lejos, porque con la longitud del gancho, estás fuera a la mínima.

Para mí con lo del nerfeo a DVa, no solo han jodido a esta, sino que han hecho mucho más potentes a Roadhog y a Winston por ejemplo, y más válidos a Soldado, Reaper, Phara...Para mí la han cagado.
Vale que DVa era muy potente, era muy dura de pelar, pero si cogías sus counters claros caía bastante rápido.Un Reaper por la espalda,Simmetra o un Soldado la cepillaban en nada. O una Mei,Junkrat o Phara.Ahora es que le dan todos y Roadhog es el puto amo.
Es que encima lo que veo con d.va es que le cuesta hasta matar. Le subieron la velocidad de disparo pero sigue sin ser suficiente. Si por lo menos le incrementasen un poquito mas el daño pues podria pasar. Pero no dura nada ahora y tampoco le da tiempo a matar.
El principal problema de D.VA es que todo el frontal de cristal es disparo critico, cualquiera que haga un poco de daño se la funde.
Yo después de jugar más de 300 horas al overwatch, que la verdad es que me lo paso bomba y he llegado a llorar hasta de la risa en algunas partidas, lo que veo ahora es:

- D.Va: antes estaba op claramente. No es normal que saques 4 medallas de oro todo el rato y que sea el único
personaje con el que puedas carrilear partidas. En 1vs 1 es que no te mataba ni dios. Ahora la noto bien, aunque le subiría un pelín la armadura y lo dejaría en 300/300. Ahora ya no puedes ser el único tanque porque como te hagan focus te desintegran en 2 segundos.

- Symmetra: Yo no tengo ni puñetera idea de manejarla, ni siquiera sabía como se ponían las torretas xD, y llevo un 100% de win rate con ella. Eso no es normal. Quizás le bajaría un poco el autoaim o que no enganche al siguiente enemigo tan fácilmente sin apuntar.

- Roadhog: La única cosa en todo overwach que realmente a veces me hace pensar dejar el juego, del asco que me da, es que el gancho te enganche desde a tomar por saco, como si fuera un francotirador. Le bajaría un poco el rango del gancho ya que normalmente es instakill xD.

- Competitivo y quickplay: Yo no sé lo que pasa pero da igual lo bien o mal que jueges. El juego va por rachas. Si ganas 4 o 5 seguidas, luego te toca perder 4 o 5 seguidas aunque hayas jugado mejor. Es algo que no he visto en ningún otro juego xD lo de las rachas de este juego de victorias/derrotas.
Aunque jugando soloq al menos y dependiento de 11 más, pues supongo que es normal que dependa mucho de la suerte y no de otra cosa el ganar o perder.

- Tank meta: por dios que desaparezca ya o no juego más en el competitivo. Más aburrido imposible y más ahora que han nerfeado algo a D.Va, que por lo menos con ella me divertía bastante. Y ahora que no sé si estará en el meta o no la gente empezará... D.Va sucks, pick another tank , etc.... XD.
Reaper funde al cerdito de 3 escopetazos, es el objetivo mas facil de matar como Reaper. No tiene defensa alguna, como si tienen los otros tanques.
El daño de Reaper... ese sí que es un problema serio que tiene el juego.
Bueno, eso y la existencia de Hanzo.
Lo de hanzo es criminal, no se yo si llegaremos a ver alguna modificación para este personaje
yonat escribió:Lo de hanzo es criminal, no se yo si llegaremos a ver alguna modificación para este personaje


https://www.youtube.com/watch?v=KshBUgq36jU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que cojones pasa ultimamente con widowmaker no paran de cojersela y matar de 2 disparos , da igual que nivel tengan joder que en el anterior parche no era tan cantoso que con este que han sacado. cawento cawento
3 veces me ha enganchao hoy el cerdo a través de esquinas.
Mis cojones lo han arreglao.
AkrosRockBell escribió:3 veces me ha enganchao hoy el cerdo a través de esquinas.
Mis cojones lo han arreglao.

+1. A mi tambien me ha enganchado asi.
@AkrosRockBell Pero han metido ese parche ya? porque a mi me ha enganchado a través de los caballos de nepal.

Enserio, a ver si borran a Roadhodt del juego, desde que lo sacaran ha habido quejas sobre ese personaje, su único arreglo es borrarlo (encima ahora da asco verlo con la nueva skin que han sacado...).

@LynX Al juego le da igual el nivel que tengas, yo acabo de hacerme la potg, he sacado 3 oros y una plata y aun así no había quien les wipeara al equipo contrario, el rango en este juego, si lo juegas solo, no vale para nada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora en el proximo parche van a subir matriz de defensa de d.va, de chiste lo que esta haciendo blizzard y normal despues de cargarsela, mientras roadhog es inmortal se rellena la vida en tu puta cara y no se la bajas y el gancho de punta a punta XD
http://www.pcgamer.com/dvas-defense-mat ... tch-patch/
"Los emparejamientos son justos"
Imagen
AkrosRockBell escribió:"Los emparejamientos son justos"
Imagen

JODER! Mira que cuando juego con los colegas siempre nos quejamos del desbalance que hay, pero esto ya es exagerado... xD. La verdad que deberían arreglarlo... Incluso en Quick Play te pone vs equipos con miles de estrellas y en el tuyo igual 2 o 3 en total...
@AkrosRockBell la foto la has hecho tú? Porque eso es prácticamente imposible que pase, incumple tanto la regla del rango equivalente como la de premades (ellos son una de 6).

Vamos que o eran las 6 de la mañana y solo estabais jugando vosotros o es fake.
makeusmile escribió:
AkrosRockBell escribió:"Los emparejamientos son justos"
Imagen

JODER! Mira que cuando juego con los colegas siempre nos quejamos del desbalance que hay, pero esto ya es exagerado... xD. La verdad que deberían arreglarlo... Incluso en Quick Play te pone vs equipos con miles de estrellas y en el tuyo igual 2 o 3 en total...

Las estrellas no valen para nada. Anda que no hemos ganado nosotros a grupos repletitos de estrellas.
Lo importante es el nivel que tienen,y a veces, ni eso.
Mira que yo soy el primero en patear el matchmaking del juego.

Pero esa imagen me parece demasiado bestia, n9 será fake?
Mucha diferencia eso
lucian54 escribió:¿Soy el único que está poniendo problemas de lag desde el íltimo parche?

Me hacen el juego injugable y no sé si será problema de Blizzard o de mi conexión



Un colega y yo tenemos ese problema desde que sacaron sombra que desde entonces tenemos mas lag
Adis escribió:
256k escribió:

Pero si lo pone en el mensaje que tengo quoteado... lol


Ah vale creía que te referías a otra oferta. Ya qué estamos ¿cómo se compra algo del battle.net de Taiwán para que funcione aquí? Perdón por el retraso [+risas]

EDITO:
Al ir a pagarlo sale esto:
DETAILS
Digital Purchase
Asia

Funciona con cuenta europea?


Pues mira que yo estoy intentando pillarlo y cuando intento hacer el pago por paypal o por tarjeta de credito me da error... al final tendre que añadir saldo en battlenet.

Salu2
Pues me lo pillé ayer con la oferta de Taiwan y ahora que habláis del matchmaking, jugué con dos amigos que se lo compraron ayer también y nos emparejaban con gente de niveles 70+ y con alguna que otra estrella. xD
Roadhog yo también opino que está desbalanceado, si tienes una Ana es fácil matarlo, granada bien tirada y focus.
Pero el hecho de que tengas que llevar un personaje para matar a otro, sino no hay manera me parece un poco...
Yo ya lo dije. De hecho, creo que me gustaba mas antes el roadhog con sus ganchos falsos que ahora xD Actualmente es demasiado letal creo yo porque encima, es de risa el alcance que tiene.
Yo no entiendo como testea blizzard las cosas... :-| porque vamos, con 2 dias de vicio normal, ya me di cuenta que se habian pasado con él y que D.va estaba en la mierda ahora mismo. Y joder, que tienen el servidor de pruebas para algo.
Arcadiu escribió:@AkrosRockBell la foto la has hecho tú? Porque eso es prácticamente imposible que pase, incumple tanto la regla del rango equivalente como la de premades (ellos son una de 6).

Vamos que o eran las 6 de la mañana y solo estabais jugando vosotros o es fake.

Yo entré en una donde en mi equipo nadie era premade y en el otro habia 2 premade
Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.

Ahora que el gancho funciona bien en los dos sentidos y hace lo que tiene que hacer, quejas porque es letal con el combo.

Es letal con un combo que tiene cada 10 segundos, y "letal" dependiendo del personaje. Si te tiras contra él de frente y le das todas las facilidades para darte con el gancho eso no es problema de lo letal del combo, que es prácticamente su única forma de matar, eso es problema del jugador que le da facilidades.
Senegio escribió:Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.

Ahora que el gancho funciona bien en los dos sentidos y hace lo que tiene que hacer, quejas porque es letal con el combo.


Este argumento que planteas en contra de la opinión de otros no tiene mucho sentido.
Si te quejabas antes porque funcionaba mal, tú no tenías por qué saber como iba a ser cuando funcionara bien, por lo tanto tu queja ahora es totalmente válida.
Se trata de debatir un aspecto del juego, no de echar por tierra opiniones válidas. Un saludo.
jbalvin escribió:
Senegio escribió:Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.

Ahora que el gancho funciona bien en los dos sentidos y hace lo que tiene que hacer, quejas porque es letal con el combo.


Este argumento que planteas en contra de la opinión de otros no tiene mucho sentido.
Si te quejabas antes porque funcionaba mal, tú no tenías por qué saber como iba a ser cuando funcionara bien, por lo tanto tu queja ahora es totalmente válida.
Se trata de debatir un aspecto del juego, no de echar por tierra opiniones válidas. Un saludo.


Lo cuál es irónico porque, a diferencia de ti, yo sí he argumentado por qué me parece que el resto está equivocado y he dado mi opinión al respecto. Tú sí te has limitado sólo a tirar por tierra mi opinión.

Lo repito, Roadhog antes estaba mal. Mal para Roadhog y mal para el resto. Mal para Roadhog porque su mayor baza de matar estaba bug. Cogía con el gancho y el juego le ponía al rival cogido a dos metros de él, otras veces a su espalda, otras veces torcido a un lado y pocas veces le ponía donde le tenía que poner, justo en frente y a pocos centímetros.

Se le escapaban personajes blanditos como Tracer el 90% de las veces.

Pero claro, eso no interesaba comentarlo. Era mejor comentar el otro aspecto roto, que era el gancho. Y a mí el que doble esquinas no me parecía del todo mal, es un maldito gancho de hierro xD, lo que no tiene sentido es que ahora se rompa el hierro con que roce una esquina.

Antes Roadhog estaba para ayudar al equipo y sacar de sitios a la gente. Sí, a veces me cabreaba, pero bueno.

Ahora lo han arreglado, y fíjate qué cosas pero ahora se prefiere que esté mal (para los dos lados) a que esté bien (para los dos lados). Ahora se prefieren los ganchos "que doblan esquinas" a que por fin, 9 meses después, ya sea capaz de matar con su mayor baza que es el combo.

A mí me hace gracia, vamos xD. No importa que no sepas qué va a pasar en el futuro, lo que importa es ser saber qué pasa en el presente.

Pero en fin, es mi opinión y no la verdad absoluta. Igual que opino que antes D.Va estaba rota porque se hacía 1vs1 a prácticamente todos, y otros me decían que no se hacía 1vs1 al gordo y eso. Opiniones, como todo.

Pero igual que D.Va estaba demasiado OP antes, no tengo problema en decir que ahora necesita un pequeño buff. 300/300 me parece adecuado.

Y no sé a qué esperan para arreglar la broma de Hanzo, a todo esto.

Pero bueno, el juego cada vez va equilibrando más y más las clases y eso es lo importante. La clave es que llegue un punto en que cualquier personaje sea válido (salvo Reinhardt que es único) y la gente no insta-lockee lo más OP como pasa ahora (todavía) con Ana.

El día en que cualquier support sea válido y no siga siendo un "Ana y otro más" el juego estará al 100%. Ya nos hemos quitado el "D.Va y otro más" (aunque se han pasado con el nerf) y el siguiente paso es quitarse al "Soldado y otro más".

Pero repito, mi opinión basada en mi experiencia. No es la verdad absoluta, ni la mía ni la de nadie.

Un saludo!
Senegio escribió:
jbalvin escribió:
Senegio escribió:Sois unos exagerados con Roadhog. Cuando estaba mal, porque estaba mal, pero el gancho no funcionaba bien ni a su favor ni en contra, quejas porque el gancho es falso.

Ahora que el gancho funciona bien en los dos sentidos y hace lo que tiene que hacer, quejas porque es letal con el combo.


Este argumento que planteas en contra de la opinión de otros no tiene mucho sentido.
Si te quejabas antes porque funcionaba mal, tú no tenías por qué saber como iba a ser cuando funcionara bien, por lo tanto tu queja ahora es totalmente válida.
Se trata de debatir un aspecto del juego, no de echar por tierra opiniones válidas. Un saludo.


Lo cuál es irónico porque, a diferencia de ti, yo sí he argumentado por qué me parece que el resto está equivocado y he dado mi opinión al respecto. Tú sí te has limitado sólo a tirar por tierra mi opinión.


No he tirado por tierra tu opinión, he comentado algo que has usado para reforzar tu punto de vista y es inconsistente argumentalmente.

Un saludo.

(No voy a comentar nada más al respecto, para no offtopiquear esto, pero no hace falta que te molestes porque te comente algo, que no iba a malas)
@jbalvin Pues entendí otra cosa [+risas] . De todas formas no quería usar nada para reforzar mi argumentación. Es un hecho que en este hilo ha habido quejas de todo lo de Roadhog y para mi gusto a veces quejas muy enfocadas a lo que interesaba obviando otras cosas como la no letalidad del combo. Yo mismo me he quejado pero no he "olvidado" sus otros problemas.

Y que conste que no es un personaje que use como main porque me toca ser Reinhardt -.-

Pero sí es de mis personajes más jugados desde la beta y a mi modo de ver cada vez lo están ajustando más a lo que debería ser. Ahora está enfocado a matar y antes el enfoque con el gancho "dobla esquinas" me parecía apoyar.

Habrá que ver en estas semanas qué rol se queda, sobretodo para los profesionales. Porque yo, a priori, prefiero su versión anterior a la actual. Prefiero más posibilidades para ayudar a los compañeros y sacar a enemigos de sitios que ser un personaje cuyo rol es simple y llanamente matar.

Pero también digo que me parece que el Roadhog actual es el que mejor está, sin bugs. Pero prefiero el otro porque daba más ventajas ese gancho xD
Tema de cambios sobre Bastion:

Actualmente los cambios que están estudiando y probando son los siguientes:

- Modo reconocimiento: bajar la dispersión de los disparos e incrementar el tamaño de su cargador.

- Modo centinela: la compañía está probando a incrementar la dispersión de los disparos en este modo y en eliminar los disparos a la cabeza, aunque a cambio recibiríamos mucho menos daño cuando nos transformamos.

- Autorreparación: Se está experimentando con permitir utilizar la habilidad de autorreparación en movimiento y en permitir su uso incluso cuando recibimos daño. Para equilibrar esto se busca implementar un sistema de recursos que no nos permita abusar de dicha habilidad, haciendo de ella algo más útil y usado por los jugadores.


Lo que me imaginaba, bajar el daño en modo torreta y aumentar su supervivencia
A mi Dva me da un poco de lástima, no me la suelo pillar pero despues del parche jugando en arcade para las cajas cuando me tocó un par de veces lo noté al momento. Me pase más tiempo fuera del meca que dentro. Creo que en parte por eso se nota más lo de Roadhog (en mi rango al menos), porque antes te pillaba con el gancho y seguias vivo para aguantarle. Ahora te pilla con el gancho y te peta el meka. No se, creo que deberian hacerle algo a Dva porque le han dejado bastante mal. Entre que dura poco y que dispara palomitas (como dijo alguien por aquí) a media/larga distancia.. No la veo un uso claro ahora mismo.

En cuanto a Roadhog yo no he notado tanto problema. Quiero decir, siempre he usado personajes con poca vida y cuando me pillaba lo normal es que muriera (por lo menos a mi antes me dejaba siempre a punto para el disparo a quema ropa), y ahora sigue pasando lo mismo xD Otra cosa es que la gente lo pille más ahora y parece que mate a saco, pero yo no he notado cambio jugando contra él.

Yo del que estoy harto es de Hanzo, no tanto por el personaje en si (aunque esas flechas multiples que matan porque si..) sino por la atracción que ejerce sobre los mancos. Hanzos que ven que no hacen nada y se cambian a Widowmaker como si eso fuese a solucionar algo... Los que son el único healer y se cambian para ponerse un Hanzo que nadié pidió.. Los que cuando mueres y te ponen su camara ves como no dan ni una y aun asi no cambian de personaje.. Los que no se meten al punto ni aunque solo queden 10 segundos y no haya nadie defendiendo.. Y encima parece que en cada partida siempre tenga que haber uno por narices. Lógicamente hablo de mi rango (no se como será en rangos más altos) y muy de vez en cuando te encuentras a un Hanzo bueno y ahí no tengo quejas, pero es que de normal tiene tela la cosa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hanzo y la flecha que rebota es para denunciar a blizzard, ves como disparan al suelo y te quita 100% ¿nerfeo para cuando?
Lo de Hanzo sí que es de risa la verdad.
En quick play si me toca uno de level bajo ya sé que se va a coger a Hanzo o Widowmaker fijo y que no va a matar ni al tato.
Luego ver esa repetición del kill de Hanzo, con ese tronco lanzado a boleo y que te hace headshot... no tiene precio xD.
Pero claro, si le quitas eso se queda en una mierda pinchada en un palo prácticamente xD.
Hanzo ya tuvo su nerfeo cuando ajustaron el hitbox ya que en los primeros meses de juego era de risa xD te daban incluso estando a cubierto. Despues le subieron la velocidad de movimiento con el arco tensado cosa que le hacia falta. Pero ahora falta que le bajen el daño de la flecha multiple porque no puede ser que quite esas barbaridades.

Sobre bastion, sin tener mucha idea creo que pueden estar bien esos cambios. Luego falta verlo en accion pero a priori puede estar bien.
Troncos de Hanzo a gogo, peor fue ayer en ranked, por que soy idiota y entro sin equipo... Un Hanzo que se quedaba escondido hasta que tenia cargada la Q, la disparaba y se escondia, no gastaba ni un tronco y encimae dan la destacada y todo orgulloso preguntando por que le reporta los dos equipos...

De D.Va, ni hablamos, ahora es papel...

Y como main support, a quien veo fuerte es a Zen, joder es una bestia anti-tank, se carga a Road y D.va de dos besitos, que ayer lo probe y tenia en plan 30% de daño del equipo y encima mucha sanacion realizada, all oritos, me dejo flipando, como le suban la vida ya... Es el tank over heal core dps .

Un saludo
Dracarys escribió:A mi Dva me da un poco de lástima, no me la suelo pillar pero despues del parche jugando en arcade para las cajas cuando me tocó un par de veces lo noté al momento. Me pase más tiempo fuera del meca que dentro. Creo que en parte por eso se nota más lo de Roadhog (en mi rango al menos), porque antes te pillaba con el gancho y seguias vivo para aguantarle. Ahora te pilla con el gancho y te peta el meka. No se, creo que deberian hacerle algo a Dva porque le han dejado bastante mal. Entre que dura poco y que dispara palomitas (como dijo alguien por aquí) a media/larga distancia.. No la veo un uso claro ahora mismo.

En cuanto a Roadhog yo no he notado tanto problema. Quiero decir, siempre he usado personajes con poca vida y cuando me pillaba lo normal es que muriera (por lo menos a mi antes me dejaba siempre a punto para el disparo a quema ropa), y ahora sigue pasando lo mismo xD Otra cosa es que la gente lo pille más ahora y parece que mate a saco, pero yo no he notado cambio jugando contra él.

Yo del que estoy harto es de Hanzo, no tanto por el personaje en si (aunque esas flechas multiples que matan porque si..) sino por la atracción que ejerce sobre los mancos. Hanzos que ven que no hacen nada y se cambian a Widowmaker como si eso fuese a solucionar algo... Los que son el único healer y se cambian para ponerse un Hanzo que nadié pidió.. Los que cuando mueres y te ponen su camara ves como no dan ni una y aun asi no cambian de personaje.. Los que no se meten al punto ni aunque solo queden 10 segundos y no haya nadie defendiendo.. Y encima parece que en cada partida siempre tenga que haber uno por narices. Lógicamente hablo de mi rango (no se como será en rangos más altos) y muy de vez en cuando te encuentras a un Hanzo bueno y ahí no tengo quejas, pero es que de normal tiene tela la cosa.


Comparto tu opinión sobre Dva, pero Roadhog NO te peta el meca con un disparo a bocarro ni de coña a no se que te coja con media vida.

El tema de Roadhog, por cierto, tiene tela. Uno por ahí atrás diciendo que lo tienen que eliminar del juego, alucino Oooh Me pregunto cuánto lo han jugado de verdad la gente que lo critica tanto sin argumentar una mierda. Es, de largo, mi personaje más jugado, y puedo decir con total seguridad que se está sobredimensionando su capacidad para matar. Parece que no ven los puntos débiles, que los tiene, y bastante duros. Obviamente su gancho es muy bueno y no hay ningún personaje con una habilidad similar, ¿y? ¿Eso es suficiente para decir que está OP? Pero si todos los personajes tienen un punto muy fuerte que precisamente los hace especiales y, en muchos otros casos, bastante más letales que Roadhog.

Parece ser que se olvida de que el gancho es la única forma de matar consistente que tiene. Tiene 4 putas balas de mierda en el cargador, y el disparo principal más dispersivo y lento del juego (inclusive la recarga de 1.5s) con una diferencia tan abismal que es casi imposible matar a más de un metro de distancia a cualquier otro personaje con mayor movilidad (que son casi todos los demás). Es el personaje más lento al moverse junto con Reinhardt, pero no tiene ningún escudo y su hitbox también es similar. Es un puto pastel andante para cualquier Hanzo, Widow, Tracer, Soldado,...

Luego están las quejas de que si engancha, mata seguro siempre, da casi igual a quien enganches. Antes del parche eso era más falso que una polilla de cristal, ahora simplemente no es cierto. Lanza 25 balas por disparo que hacen entre 2-9 daño, lo que da una media por debajo de 200p de daño si impacta a bocajarro sin perder una bala (que no pasa siempre!) ¿Puede llegar a hacer 300p e incluso 400p de daño? Sí, pero no pasa casi nunca (necesitas que todas las balas entren en headshot y hagan daño máximo). Por tanto sólo es 100% letal contra los personajes que tienen 150p de vida (Dva sin el meca). Con 200p tienes que acertar bien de lleno (Genji, McCree, Pharah, Hanzo, Mercy,...) que no siempre pasa pero por lo menos ahora es más sencillo (antes del parche era una puta risa). Con los de 250p tienes que acertar de lleno y luego usar el melee (Reaper, Mei,...) y aún así a mi casi la mitad de las veces se me escapan con vida. Pero claro, qué puedo decir yo que sólo lo he usado casi 50h, verdad.

Y luego está la otra patraña, que todo el mundo que no lo usa da por hecho que el gancho SIEMPRE acierta. Como si fuera solo. Hay que apuntar, y si fallas estás 6s siendo como un puto pato gigante intentando que no te revienten. Hay que pensar que se puede fallar el gancho, no todos los personajes son lentos, ni todos los jugadores tan idiotas que se quedan parados delante o siguen una dirección de movimiento fija. Los pros suelen tener un rating de acierto máximo del gancho sobre el 75%-80% en una partida, y lo suelen lanzar (de media) unas 30-50 veces. Eso supone unos 30 enganches por partida para un BUEN jugador profesional. Si me pongo del lado absurdo que siguen los anti-Roadhog y supongo que es 100% letal cuando engancha, eso supone unas 30 muertes por partida por el gancho, y digamos que unas 5-10 sin usar gancho (y ya me paso). Unas 35-40 muertes a lo sumo, y de verdad que me estoy pasando. Luego vas y ves que cualquier pro dps con McCree o Reaper se hace eso y más sin despeinarse. Pero claro, esos no están OP, sólo el puto gordo que no para de engancharme. Y ahora con un gancho que se rompe con cualquier esquina, o lo que es lo mismo, mucho más difícil de enganchar que antes (pero más consistente).

Y ante todas estas, su cura. Si después de lo que he dicho no queda claro que, de no tener cura, Roadhog no valdría un mojón, es que no lo habéis jugado suficiente.
A mi en partida rápida no me molesta tanto, porque bueno, no te juegas nada. Doy por hecho que ahi la gente experimenta más y prueba cosas nuevas o para mejorar. Pero que en rango te encuentres esas cosas... Yo entiendo que la gente quiera jugar con el personaje que les guste, como me pasa a mí, pero si juego con rango espero que la gente se lo tome un poco más en serio. Y con tantos personajes dudo que el único que les gueste sea Hanzo y más con lo mal que lo usan. A mi cuando me toca quitarme el que más me gusta (Junkrat) y me toca pillar healer o tanque, pues lo hago a pesar de llevarme siempre un kilo de medallas, jugadas destacadas y tener llamote con el que me gusta, porque doy por hecho que lo importante es ganar jugando en equipo. Otros personajes de esas categorias me gustan, los uso decentemente y no hay problema. Pero ver como la gente se tira a por el Hanzo para no hacer nada en ranked y que si falta healer o tanque o lo que sea no se cambien, me toca los huevos muchísimo.

Yo Zenyatta es el que me suelo pillar últimamente como healer. Desde que le coji el truquillo jugando en arcade lo veo muy muy tocho. Hace un huevo de daño y cura decentemente. Encima con el orbe puesto ves donde está el contrario aunque te tapen los compis o las copas de los arboles y puedes matar sin que te vean ellos bien xD

@RaD3R será que siempre me pillan con menos vida, pero vamos, que antes siempre uqe me pillaba seguia con el meka y ahora cuando me pilla me quedo sin meka xD Es cierto que no mata siempre, yo mismo ayer me libré de 2 despues de gancho + disparo y conseguí matarles después. Pero contra mi siendo Junkrat suelen matarme más que dejarme con vida.
No le he prestado mucha atención a este juego hasta el momento porque el precio se me iba un poco, pero ayer conseguí hacerme con él por muy buen precio, a ver si esta semana me da tiempo a probarlo y echar unas partidas.

A ver si esto representa mi vuelta a los FPS, que desde que probé los MMOBA me quedé enganchado y no he vuelto a tocar uno-
Esa sensacion de que ya puedes sacarte el rabo en la partida que la vais a perder igualmente es... Muy duro [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
joel94 escribió:Esa sensacion de que ya puedes sacarte el rabo en la partida que la vais a perder igualmente es... Muy duro [qmparto]



Y que lo digas. Ir 2-0 con mas de 50 asesinatos y sacarte la picha en la partida, para que luego te remonten y pierdas. 2 veces seguidas!!
@Arcadiu no, no la he hecho yo. Pero a Blizzard eso le da igual, ellos tienen que asegurar el winrate del 50% sí o sí.
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