[HO] Overwatch 2

Es lógico que Blizzard se queje por eso, porque el balanceo en consolas es diferente que en PC. Por ejemplo, en consolas las torretas de Torb y Symettra hacen menos daño que en PC, ya que con un mando tienes menos tiempo de reacción que con un ratón cuando te ves sorprendido por una torreta para poder apuntar rápido y destruirla.

En PC este nerfeo habría dejado inútiles a ambos personajes, pero en consola se ve que eran necesarios. La introducción del ratón y teclado en Overwatch de consolas puede poner patas arriba el equilibrio del juego y dejar en pañales a los jugadores con mando frente a los que usen ratón

Y se diga lo que diga, ratón > mando para un fps, por muy bueno que sea alguien con un mando, el ratón siempre va a tener mayor potencial
elcapoprods escribió:Me rindo, otra skin legendaria de zenyatta, estoy flageado por blizzard para que no me toque nada jajaja

Yo tiro la toalla tambien, ayer me salio 2 veces la skin de tracer (que ya la tengo) y una legendaria de la primeras (que tambien tenia)

Al final me compro la de zenyatta con dinero y a tomar viento
Pues a mí de este evento me gustan más las jugadas destacadas que las skins xD. Ya tengo la de Tracer y tengo claro que me compraré la de mi gordito afable.
Buenas! Acabo de empezar en OW y tengo 2 preguntillas de noob ;)

1- He empezado jugando partidas Vs ia para familiarizarme un poco con los controles, héroes... etc pero la pregunta es: me apetece jugar rápidas porque Vs ia es facilísimo, la cosa es, como soy nuevo me imagino que perderé más de las que ganaré, por lo tanto cuando empiece a jugar Competitivas, influirá mi MMR de las rápidas en el MMR que me pongan en las competitivas?

2- Existe MVP aquí? Sé que hay jugada destacada, oros, tarjetas, pero hay mvp?

Gracias [poraki]
@aidnwolf
1.No
2.Si, aveces sale en las votaciones del final.
Qué rapidez!! Gracias Devil! Entonces en nada empezaré con las rápidas sin miedo a liarla jeje!

Otra cosa: Conseguir oros, la jugada destacada, tarjetas o mvp te proporciona más exp o algo extra?
El que diga que no se nota la diferencia de ratón+teclado vs mando es que no ha jugado nunca en consola contra una Widow buena. Vaya que sí se nota xD Puede haber gente que sea muy buena con mando, pero sigue sin haber ni punto de comparación. En PC hay pocas Widow malas. En consola hay pocas Widow buenas.

Y digo Widow por la precisión que necesita, pero cualquier otro vale (con excepciones como Symmetra XD).
medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.

De 1785 no he subido, caigo a 1650 y vuelvo a 17xx llevo así desde que compré el juego -dos semanas.

No sé si es por jugar solo o es que soy malo. O ambas.
No hay porqué subir de rating, es decir, eres un paquete y jugando mejoras, pero el resto de paquetes tb mejoran. Los niveles eso sí, hasta el infinito y más allá. pero tu habilidad no tiene porque aumentar, si eres plata, llevas 100 partidas y sigues plata, digo yo que es tu nivel.

Que estoy de acuerdo que hay rachas, pero las hay buenas y malas.
Tampoco es lo mismo jugar 6 jugadores hablando y cada uno competente en el rol que ocupan que la loteria de jugar solo, pero jugando solo a veces no haces gran cosa y ganas y otras te sale la partida del siglo y pierdes. La idea es que el sistema se va balanceando con el uso
livekraft escribió:
medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.

De 1785 no he subido, caigo a 1650 y vuelvo a 17xx llevo así desde que compré el juego -dos semanas.

Pues venía a contar el resto de la historia jeje...

Después de pasar de 2560 a 1960, la cosa no paró ahí, caí hasta 1600+- todo de golpe, las últimas perdiendo más de 150 puntos por partida. Entonces recuperé la racha de encontrarme con gente que quería jugar y aunque bastante más lento conseguí llegar a unos 2250 puntos, algo que estaba bien. Pero entonces otra vez me han empezado a meter con la morralla y ya ando en 1950 otra vez... Y es que en todas las partidas acabo oro en kills, daño, kills en objetivos si voy tanque o ataque y si voy healer no hay daño de equipo. SI el otro día me metieron con un pavo que se pillaba bastion para el mercado nocturno en la torre lijiang y se ponía en modo torreta en el medio del patio... Y el OW no es un juego que pueda carrilear yo solo la partida.

Ya te digo, no soy un fucking master home, pero no me gusta que me metan con peña que no sabe jugar. El solo o duo matchmaking es una basura.

Y quien diga que las rachas no existen miente, es igual que el handicap del fifa, es algo que está ahí, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada.

Claro si vas en partys de 4 o + pues ya te da más o menos igual quiénes sean los otros dos, pero si juegas solo o con un colega tela.
medran_27 escribió:
livekraft escribió:

Pues venía a contar el resto de la historia jeje...

Después de pasar de 2560 a 1960, la cosa no paró ahí, caí hasta 1600+- todo de golpe, las últimas perdiendo más de 150 puntos por partida. Entonces recuperé la racha de encontrarme con gente que quería jugar y aunque bastante más lento conseguí llegar a unos 2250 puntos, algo que estaba bien. Pero entonces otra vez me han empezado a meter con la morralla y ya ando en 1950 otra vez... Y es que en todas las partidas acabo oro en kills, daño, kills en objetivos si voy tanque o ataque y si voy healer no hay daño de equipo. SI el otro día me metieron con un pavo que se pillaba bastion para el mercado nocturno en la torre lijiang y se ponía en modo torreta en el medio del patio... Y el OW no es un juego que pueda carrilear yo solo la partida.

Ya te digo, no soy un fucking master home, pero no me gusta que me metan con peña que no sabe jugar. El solo o duo matchmaking es una basura.

Y quien diga que las rachas no existen miente, es igual que el handicap del fifa, es algo que está ahí, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada.

Claro si vas en partys de 4 o + pues ya te da más o menos igual quiénes sean los otros dos, pero si juegas solo o con un colega tela.

Pasa que el nivel es muy malo a causa de que cualquier que le vaya bien en las 10 puntuada puede tener una buena racha quedando en rangos como platino o diamante como si nada,lo mismo con los rangos inferiores.

Y no importa lo bueno que seas el juego es en equipo,por ahi un jugador experimentado puede hacer carry con algunas jugadas en momentos precisos pero para eso tambien necesitas que tu equipo al menos juege coherentemente.

Por cierto esto es mi opinion simplemente y yo no soy un jugador ultra pro ni nada,asi que bueno.
Jugar solo q es totalmente aleatorio, da igual lo bueno o lo malo que seas. Todo depende de lo que te haya tocado en tu equipo y de que la composición del equipo sea buena o mala. Dependes de otras 11 variables, así que tu rendimiento no influye mucho realmente en la partida, a no ser que seas uno de esos pro que son capaces de hacer un 1 vs 4 xD.
El matchmaking es una basura y tiene en cuenta 2 cosas (entre otras) que no es que molen mucho la verdad:
- tu rating de la temporada anterior: hay un vídeo en youtube de un tipo que en las de posicionamiento pierde 8 y gana 2 y le dan un rating por encima de 4.000, porque en la temporada anterior tenía un rating parecido. Mi novia empezó con 2 victorias y 8 derrotas y le dieron 1.700 o así (parecería que es muy mala), ahora está en diamante.
- las rachas de victorias o derrotas suman más o restan más puntos de lo normal.

Overwatch es muy divertido, pero el competitivo en solo q no te lo puedes tomar en serio porque no mide tu nivel real, ya que es una lotería. Y te puede tocar gente que no te crees que puede ser tan mala.

(La frase que más le repito a mi novia cuando juego a overwatch es: pero tú has visto con lo que me ha tocado jugar xDD).
Devil Crown escribió:@aidnwolf
1.No
2.Si, aveces sale en las votaciones del final.

Si nunca ha jugado competitivas, digo yo que el MMR para las de clasificacion saldra de las partidas rapidas no? no soy ningun experto y creo que nadie sabe al 100% como calculan el MMR de las competitivas, pero yo creo que algo si influye las partidas rapidas, al menos al principio del todo, luego ya supongo que no, que se basara en como acabes la temporada o el registro de las que vayas jugando.
@sergimax Dudo que salga de las rapidas. Supongo que todos empezamos con un MMR constante, ya sea 1500, 1800, 2000 o como lo tenga montado Blizzard, así que da igual que que seas un lvl150 muy malo o un lvl150 muy bueno empezando las rankeds, los dos vais a empezar desde el mismo punto si nunca las habeis hecho
LynX escribió:Jugar solo q es totalmente aleatorio, da igual lo bueno o lo malo que seas. Todo depende de lo que te haya tocado en tu equipo y de que la composición del equipo sea buena o mala. Dependes de otras 11 variables, así que tu rendimiento no influye mucho realmente en la partida, a no ser que seas uno de esos pro que son capaces de hacer un 1 vs 4 xD.
El matchmaking es una basura y tiene en cuenta 2 cosas (entre otras) que no es que molen mucho la verdad:
- tu rating de la temporada anterior: hay un vídeo en youtube de un tipo que en las de posicionamiento pierde 8 y gana 2 y le dan un rating por encima de 4.000, porque en la temporada anterior tenía un rating parecido. Mi novia empezó con 2 victorias y 8 derrotas y le dieron 1.700 o así (parecería que es muy mala), ahora está en diamante.
- las rachas de victorias o derrotas suman más o restan más puntos de lo normal.

Overwatch es muy divertido, pero el competitivo en solo q no te lo puedes tomar en serio porque no mide tu nivel real, ya que es una lotería. Y te puede tocar gente que no te crees que puede ser tan mala.

(La frase que más le repito a mi novia cuando juego a overwatch es: pero tú has visto con lo que me ha tocado jugar xDD).

+1. Lo que deberian hacer en caso de derrota, o incluso victoria es: Si has sido de los mejores de tu equipo, ya sea healer, dps, tanque, que no te descuenten tantos puntos, o que te sumen mas si ganas. Si alguien ha dado asco en la partida pues le hundes en puntuacion, es facil y sencillo.

Yo suelo jugar Lucio ultimamente y no tiene sentido que termine algunas partidas con plata en kills, pero sin dejar de hacer mi funcion de healer(termino siempre oro). Eso es que los dps no han hecho una mierda durante la partida.
Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto
javierpapini escribió:Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto

Y eso? En niveles bajos es una extensión de partida rápida pero a partir de 3000 la cosa es bastante más divertida.
Yo llevo dias desesperandome, ya que siempre que juego me toca con alguien que no quiere hacer bien su trabajo y deja vendido al equipo, he llegado a la conclusion de que para poder ir bien sin estres y sin desesperacion de que te toque un equipo de... digamoslo asi, especialitos, tendria que montarme una party completa para evitar tonterias [facepalm]
Hay un video en el launcher de Jeff que van a meter server browsers, a ver que tal va eso
Danilo87 escribió:
javierpapini escribió:Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto

Y eso? En niveles bajos es una extensión de partida rápida pero a partir de 3000 la cosa es bastante más divertida.

Una pregunta para los Pros que ya estén por un nivel 3000 o por ahí.

Cuando jugáis en SoloQ, ¿usáis el chat de voz del juego para coordinar el equipo? y si es así, será siempre en inglés supongo, ¿no?
¿Acaban de meter un mini-parche al Overwatch? Me he ido a meter y no cargaba los servidores. Me he salido y me ha bajado unos 300MB

Nos han dado un "Intocable" en una ronda del 3vs3. Primera vez que lo veo, entiendo que es no recibir un solo tiro :-?
PinoSeitor escribió:
Danilo87 escribió:

Cuando jugáis en SoloQ, ¿usáis el chat de voz del juego para coordinar el equipo? y si es así, será siempre en inglés supongo, ¿no?

Sip. La gente en 3000 para arriba se intente coordinar por chat de voz y hablar entre ellos. Y logicamente es en ingles.
Por eso, a mi me gustaria que añadieran la opcion de busqueda de grupos segun tu idioma para poder hablar mas facil. Quien domine ingles no tendra problema pero no todo el mundo se desenvolupa bien con el ingles.
PinoSeitor escribió:
Danilo87 escribió:

Yo no soy pro, mi récord esta temporada es 2663 creo. Pero a partir de 2500 sí q he visto mucha más coordinación, gente pidiendo entrar en el teamchat, gente q pickea lo q hace falta al equipo, o si le pides q se cambie por X razón, suelen hacer caso. Y sí, en inglés, pero cualquiera sabe (o debería saber) lo suficiente como para entenderse en una ranked: que si reaper behind, phara top, need heal, play safe, be care, group up creo q cualquiera lo entiende a día de hoy xD

Nada q ver con el rango ORO, para mí, el verdadero elo hell: Gente que se cree q son la polla instapickeando sí o sí dps, q dices bueno si lo hace bien no hay problema, pero después de 2 rondas sigues llevando el oro en kills, daño, asesinatos con un tanque, les dices q se cambien porqué obviamente no están haciendo una mierda y se ponen chulos, tontos, etc.
O pickean 4 dps 1 tank 1 heal y no cambian aunque se vea claro q vamos a perder la partida, gente así, en oro abunda y, gracias a Dios, dudo q se muevan de ahí (hacia arriba). Pero es que las partidas en oro suelen dar sida, si no tu equipo, el contrario, me da igual.
Esa gente que pickea su main, le están haciendo counter toooooooda la partida y aún así no se cambia, da mucho asco (a mí). Yo no entiendo el pensamiento de la gente, si entras a ranked se supone que es para ganar, no? Si quieres cualquier otra cosa q no sea ganar junto con tu equipo tienes un montón de modos de juego dónde YO no veo mal que la gente pruebe cosas, o no haga el 100% para ganar, pero en ranked? OMFG

El otro día en una partida de platino nos toca un diamante en el equipo, lvl 500 y pico. En los prepick vemos q pickea mercy, hacemos el equipo con los roles q creíamos hacían falta, a los 5 segundos de empezar, se cambia a widow. Bien, uno de nosotros cambia a heal para q la comp no cojee, pues acto seguido el tío pickea a mercy otra vez. Nos quedamos: pero q hace? se vuelve a cambiar mi colega otra vez a lo q hacía falta, y vuelve a cambiar el pick, mi colega vuelve a coger heal, y vuelve a coger mercy. quedando ya menos de la mitad de ronda, decidimos dejarle hacer lo q le plazca y ponernos a intentar ganar. Pues el tío con sus santos cojones con mercy toda la partida, con la pistolita, disparando a los rivales y dejándose matar. Gente así, de verdad, mira q no le deseo la muerte a nadie, pero así les empalaran un rato cada vez q les apetece joder a los demás.

@Senegio Sip, no sé que será el parche pero yo al abrirlo se me ha puesto a bajar.

Nunca había visto lo de Intocable XD
El nivel (las estrellitas) no quieren decir nada mas que el tiempo que ha jugado esa persona, no dice nada de su habilidad.

Para encontrar un buen DPS a nivel plata-oro hay que rascar mucho y la mayoría de la gente es lo que elige, aunque luego haga mierda con él. Mención especial a los Hanzo " a veces mato a alguien con el scatter" y a los Genji "I need healing". La cantidad de personajes que hay con los que no necesitas apuntar y eligen un DPS, en fin.

A ver si me encuentro esos oros que miran lo que lleva el rival y pillan sus counters, o también los que no van de superstar y la culpa es del resto y no mía. Si los veo los mimaré y protegeré como a cualquier especie en extinción.
Pues yo creía que oro era el peor rango pero sinceramente, desde que llegué a platino y empecé a subir, creo que el famoso infierno del que hablan son todos los rangos y ninguno a la vez. Si juegas solo como yo (a veces con otro amigo) la cosa es cuestión de suerte y punto. En oro el problema es que la gente normalmente suele ir a ganar pero los equipos suelen acabar muy mal compuestos, lo cual no es un problema en sí porque de diamante para abajo el meta importa más bien poco.
Sin embargo en platino ya me he encontrado más de diez y veinte veces con gente de rangos altos que por lo que sea han caído hasta el mío y que lo único que hacen es trolear. Sin ir más lejos ayer me tocó uno que había llegado a Master y estaba en 2300 ahora. Pues el tío nos soltó desde el principio que era nuestra culpa por ser tan malos y que se iba a tomar la partida de revancha. Se pasó toda la partida caminando por el mapa y dejándose matar sin hacer nada. Pero como vio que aún así nos pusimos 2-1 y estábamos a punto de ganar se pilló a Mei y empezó a bloquearnos con muros para que no pudiésemos hacer nada. Acabamos perdiendo.
En oro jamás me encontré a gente así, en platino a más de diez y de veinte como digo.
BlackSpell94 escribió:Pues yo creía que oro era el peor rango pero sinceramente, desde que llegué a platino y empecé a subir, creo que el famoso infierno del que hablan son todos los rangos y ninguno a la vez. Si juegas solo como yo (a veces con otro amigo) la cosa es cuestión de suerte y punto. En oro el problema es que la gente normalmente suele ir a ganar pero los equipos suelen acabar muy mal compuestos, lo cual no es un problema en sí porque de diamante para abajo el meta importa más bien poco.
Sin embargo en platino ya me he encontrado más de diez y veinte veces con gente de rangos altos que por lo que sea han caído hasta el mío y que lo único que hacen es trolear. Sin ir más lejos ayer me tocó uno que había llegado a Master y estaba en 2300 ahora. Pues el tío nos soltó desde el principio que era nuestra culpa por ser tan malos y que se iba a tomar la partida de revancha. Se pasó toda la partida caminando por el mapa y dejándose matar sin hacer nada. Pero como vio que aún así nos pusimos 2-1 y estábamos a punto de ganar se pilló a Mei y empezó a bloquearnos con muros para que no pudiésemos hacer nada. Acabamos perdiendo.
En oro jamás me encontré a gente así, en platino a más de diez y de veinte como digo.

Esa gente que desagradable....,si la tengo en frente en persona creo que la mato [+risas] .
En el caso de este juego creo que es como dices y lo denomiado ELO esta presente en todos los ranks menos en Master y GM que ahi juegan siempre con ganas de escalar en ranking y con cerebro.

Yo suelo mirarles el perfil a mis compañeros para ver que suelen jugar mas y muchas veces veo lo que dices gente que bajo 400 o 500 puntos o incluso mas,ya cuando veo eso me doy cuenta que es mala señal.
Una vez cuando estaba en plata me encontre un jugador de mi equipo que tenia el iconito de diamante y yo me quede como wtf?que hace un diamante en plata,ahora cuando vi su perfil............me quede helado,habia bajado de 3100 a 1650 aproximadamente.
Como haces para bajar 1400 puntos?o tienes que estar bajando aproposito o eres el peor del mundo no se sinceramente.Pero con eso mi teoria de que cualquiera por jugar las 10 termina en diamante o platino o lo que sea queda totalmente afirmada.
Bajan tanto por el problema que he comentado yo muchas veces. Una persona nueva en Overwatch que juegue las 10 de posicionamiento no debería poder nunca, por nada del mundo, pasar de 2500 puntos de IH.

Pero se puede, y ganan 9 o 10 de las 10 de posicionamiento porque les carrylean brutalmente, se encuentran sin comerlo ni beberlo a las puertas de Maestro, y a partir de ahí es un no parar de perder puntos hasta que caen a su verdadero rango.

Yo es que haría eso, todo jugador nuevo no puede pasar de 2500 con las de posicionamiento. 2500 tope, y si quiere subir que suba partida a partida.

Así te encuentras, que yo también los veo en 3vs3, a gente que ha tenido 3400 puntos y están ahora en oro.
Que os parece el opeismo que tiene el nuevo Bastión? Me parece increíble que prueben los personajes y aún así los pongan así como están haciendo últimamente. Dva es un chiste, Bastion y Symmetra son maquinas de matar... XD

La verdad es que antes estaba mejor como estaba. Dan ganas de dejar de jugar un tiempo hasta que lo dejen como debe ser ratataaaa
Al parecer, creo, que el parche mete la decoración del año nuevo chino al mapa de Lijiang, que sólo estaba antes en el modo de capturar la bandera. Hoy he jugado una ranked ahí y estaba decorado igual y ayer jugué otra en ese mapa y estaba como siempre.
Supongo que habrá sido eso.
A mi trás terminar las de posicionamiento me colocaron a las puertas de platino y despues de jugar unas cuantas partidas estoy en la mitad del mismo, lo unico que hago es que si pierdo 2 partidas seguidas no juego una tercera, es lo mejor, porque te puede pasar lo que a muchos, que bajan mucho de de golpe.

Yo siempre trato de ser comunicativo a la hora de elegir personaje y dar ideas de cual puede funcionar mejor, pero cuando en el chat del equipo saludas a tu equipo, y ves que ninguno te devuelve el saludo, no esperes ningún tipo de comunicación.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Joder pues yo con DVa a pesar de su nerfeo estoy contentisimo, no hay partida que no me haga menos de 50 eliminaciones
A mi Dva me sigue gustando la verdad y symmetra me parece que esta muy fuerte.

ratataaaa
darkiVII escribió:A mi Dva me sigue gustando la verdad y symmetra me parece que esta muy fuerte.

ratataaaa

Symmetra fuerte no, Symmetra está rota. Yo creo que se pasaron aumentándole el alcance del rayo.
ch4mi escribió:Que os parece el opeismo que tiene el nuevo Bastión? Me parece increíble que prueben los personajes y aún así los pongan así como están haciendo últimamente. Dva es un chiste, Bastion y Symmetra son maquinas de matar... XD

La verdad es que antes estaba mejor como estaba. Dan ganas de dejar de jugar un tiempo hasta que lo dejen como debe ser ratataaaa

Que de OP nada. Ahora en modo recon es util, aunque ni de coña es mejor que Soldado como dice algun iluminado. Se cura en movimiento si, pero no dispara a la vez y tiene uno de los mayores hitbox del juego.

Y el modo torreta sigue siendo util para tanques, pero se acabo el hacer headshoots a cualquier personaje de ataque o de defensa desde 40 metros.
BlackSpell94 escribió:
darkiVII escribió:A mi Dva me sigue gustando la verdad y symmetra me parece que esta muy fuerte.

ratataaaa

Symmetra fuerte no, Symmetra está rota. Yo creo que se pasaron aumentándole el alcance del rayo.

Contando que lo que esta roto de symmetra es el shield generator y de lo único que os quejais es del rayo, pues yo creo que esta equilibrada.
Acabo de abrir un cofre y me ha salido por fin la skin de D.Va, joder, pensaba que me quedaba sin sacarla al final XD
Yo he sacado de nuevo la legendaria de zenyatta, es la quinta vez y el sexto skin que me cae de este hombre.

Tengo 3000 oros, a ver si con suerte me cae la de dva o mei y compro una de las dos que falte con ella, skins del evento me ha caido solo la de zenyatta y mercy, de 50 cajas o 60
Tengo un colega que con unas 30-35 cajas ha sacado absolutamente todas las skins, jugadas destacadas y emotes. Es puro azar...
A mi Skins la epica de bastion y tracer y la legendaria blanca de mei, luego una sola jugada destacada, la de Tracer
Pues a mi repetidas las skin de Mercy y Junkrat..., varias veces... repetidas :/, y ni jugadas destacadas, ni poses ni nada interesante, pero repetirse cosas que ya tenia..., bastantes XD. También alguna skin mas pero de pj que ya tenia... :/, aunque ahora me costara decidir entre Roadhog navideño o cerdo... el resto... pss.

Cosas del azar XD. Debería poder marcarse pj favoritos y que los que estuvieran marcados como ellos tuvieran al menos un 10% de probabilidades de que tocaran mas cosas para ellos XD.
Al parecer van a tocar de nuevo a Roadhog:

Roadhog
Scrap Gun
Spread decreased by 20%
Chain Hook
Targets are now pulled to a location 3.5 meters away, up from 2 meters.
Cooldown increased from 6 to 8

A mí me parecía que estaba perfecto, pero ahora... Dejando a alguien a 3,5m.. y a mayores el aumento del cooldown, para eso que le quiten el gancho. Con ese cambio, una Zarya (creo que tiene el mismo cooldown) anula la habilidad por completo, al poder ponerle el escudo a todos.
@Kenseo Madre mia :O :O

A ver si algún día se dignan a tocar al lanzatroncos
Kenseo escribió:Al parecer van a tocar de nuevo a Roadhog:

Roadhog
Scrap Gun
Spread decreased by 20%
Chain Hook
Targets are now pulled to a location 3.5 meters away, up from 2 meters.
Cooldown increased from 6 to 8

A mí me parecía que estaba perfecto, pero ahora... Dejando a alguien a 3,5m.. y a mayores el aumento del cooldown, para eso que le quiten el gancho. Con ese cambio, una Zarya (creo que tiene el mismo cooldown) anula la habilidad por completo, al poder ponerle el escudo a todos.

Lo que le quitan del gancho lo compensan quitándole dispersión al arma. Lo veo bien. Roadhog está demasiado fuerte ahora mismo.
No hay partida en que no haya un Roadhog. Esta muy op. Yo era main Road en la 1a y 2a temporada, en esta soy healer basicamente y ahora se lo que sentian cuando los enganchaba [qmparto] .

Lo de que aumenten la distancia es una tonteria, lo unico que hay que hacer es no disparar de primeras, si no que, una vez has enganchado a alguien, te tienes que acercar a el y ya lo matas de un tiro. Con Zarya y Genji es mejor disparar de primeras(por el uso de escudo o la E de genji).

El resto de cambios si que le dejan mas cojo.
A mí me parece algo absurdo el nerf. Ahora está peor incluso que antes del parche de hace unas semanas. El gancho les deja a casi 4 metros... Es que ya no matas ni con el cuerpo a cuerpo + disparo, se va a escapar todos Dios.
Opino igual que @Senegio, el nerf me parece absurdo. Es cierto que ahora hay una muchísimos menos ganchos falsos que antes, que era anormal pero ahora con este nerf... Que sí, que te engancha y es casi-instakill, pero solo tiene 4 balas, creo que el tiempo más largo para recargar y es que tiene 6 segundos, tras usar el gancho, en los que es un saco papas con 0 movilidad, una cargador de ultis para soldier y un cerdito blandito para Reaper.
Symmetra esta muy rota pero Roadhog esta equilibrado [qmparto]
Pues yo veo bien el nerfeo. A mí me parece que el gancho llega desde cuenca.Date por muerto si te pilla.
Encima, de lejos mete bien.Evidentemente no es lo mismo que cuando te engancha y te da de cerca, pero quita bastante.

A la que han dejado totalmente inservible es a DVA.Es que no vale pa na.

Simmetra también está tela.
hh1 escribió:Pues yo veo bien el nerfeo. A mí me parece que el gancho llega desde cuenca.Date por muerto si te pilla.
Encima, de lejos mete bien.Evidentemente no es lo mismo que cuando te engancha y te da de cerca, pero quita bastante.

A la que han dejado totalmente inservible es a DVA.Es que no vale pa na.

Simmetra también está tela.

Actualmente creo que Roadhog y Symmetra son los que más fuertes están con respecto a los demás.

Por cierto, creo que nadie ha comentado el pequeño 'buff' a Winston: Le reducen el daño crítico recibido en un 15%
Buenas tardes, tengo una pregunta y pese a que es de Xbox One a ver si alguno puede ayudarme ya que el hilo de ese foro esta un poco muerto.

Los parches se aplican el mismo día en todas las plataformas o hay diferencia de día según la plataforma?

Gracias y perdón por el Offtopic.

Saludos y buen vicio XD
22651 respuestas