elcapoprods escribió:Me rindo, otra skin legendaria de zenyatta, estoy flageado por blizzard para que no me toque nada jajaja
medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.
livekraft escribió:medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.
De 1785 no he subido, caigo a 1650 y vuelvo a 17xx llevo así desde que compré el juego -dos semanas.
No sé si es por jugar solo o es que soy malo. O ambas.
medran_27 escribió:livekraft escribió:medran_27 escribió:Yo he pasado de 2560 puntos a 1960 puntos, vaya racha de subnormales, 8 partidas pérdidas, las últimas me quitaron más de 100 puntos. El matchmaking es una mierda si juegas solo.
De 1785 no he subido, caigo a 1650 y vuelvo a 17xx llevo así desde que compré el juego -dos semanas.
No sé si es por jugar solo o es que soy malo. O ambas.
Pues venía a contar el resto de la historia jeje...
Después de pasar de 2560 a 1960, la cosa no paró ahí, caí hasta 1600+- todo de golpe, las últimas perdiendo más de 150 puntos por partida. Entonces recuperé la racha de encontrarme con gente que quería jugar y aunque bastante más lento conseguí llegar a unos 2250 puntos, algo que estaba bien. Pero entonces otra vez me han empezado a meter con la morralla y ya ando en 1950 otra vez... Y es que en todas las partidas acabo oro en kills, daño, kills en objetivos si voy tanque o ataque y si voy healer no hay daño de equipo. SI el otro día me metieron con un pavo que se pillaba bastion para el mercado nocturno en la torre lijiang y se ponía en modo torreta en el medio del patio... Y el OW no es un juego que pueda carrilear yo solo la partida.
Ya te digo, no soy un fucking master home, pero no me gusta que me metan con peña que no sabe jugar. El solo o duo matchmaking es una basura.
Y quien diga que las rachas no existen miente, es igual que el handicap del fifa, es algo que está ahí, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada.
Claro si vas en partys de 4 o + pues ya te da más o menos igual quiénes sean los otros dos, pero si juegas solo o con un colega tela.
LynX escribió:Jugar solo q es totalmente aleatorio, da igual lo bueno o lo malo que seas. Todo depende de lo que te haya tocado en tu equipo y de que la composición del equipo sea buena o mala. Dependes de otras 11 variables, así que tu rendimiento no influye mucho realmente en la partida, a no ser que seas uno de esos pro que son capaces de hacer un 1 vs 4 xD.
El matchmaking es una basura y tiene en cuenta 2 cosas (entre otras) que no es que molen mucho la verdad:
- tu rating de la temporada anterior: hay un vídeo en youtube de un tipo que en las de posicionamiento pierde 8 y gana 2 y le dan un rating por encima de 4.000, porque en la temporada anterior tenía un rating parecido. Mi novia empezó con 2 victorias y 8 derrotas y le dieron 1.700 o así (parecería que es muy mala), ahora está en diamante.
- las rachas de victorias o derrotas suman más o restan más puntos de lo normal.
Overwatch es muy divertido, pero el competitivo en solo q no te lo puedes tomar en serio porque no mide tu nivel real, ya que es una lotería. Y te puede tocar gente que no te crees que puede ser tan mala.
(La frase que más le repito a mi novia cuando juego a overwatch es: pero tú has visto con lo que me ha tocado jugar xDD).
javierpapini escribió:Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto
Danilo87 escribió:javierpapini escribió:Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto
Y eso? En niveles bajos es una extensión de partida rápida pero a partir de 3000 la cosa es bastante más divertida.
PinoSeitor escribió:Danilo87 escribió:javierpapini escribió:Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto
Y eso? En niveles bajos es una extensión de partida rápida pero a partir de 3000 la cosa es bastante más divertida.
Una pregunta para los Pros que ya estén por un nivel 3000 o por ahí.
Cuando jugáis en SoloQ, ¿usáis el chat de voz del juego para coordinar el equipo? y si es así, será siempre en inglés supongo, ¿no?
PinoSeitor escribió:Danilo87 escribió:javierpapini escribió:Overwatch es un juego divertidisimo pero en el cual NO EXISTE un competitivo. Punto
Una pregunta para los Pros que ya estén por un nivel 3000 o por ahí.
Cuando jugáis en SoloQ, ¿usáis el chat de voz del juego para coordinar el equipo? y si es así, será siempre en inglés supongo, ¿no?
BlackSpell94 escribió:Pues yo creía que oro era el peor rango pero sinceramente, desde que llegué a platino y empecé a subir, creo que el famoso infierno del que hablan son todos los rangos y ninguno a la vez. Si juegas solo como yo (a veces con otro amigo) la cosa es cuestión de suerte y punto. En oro el problema es que la gente normalmente suele ir a ganar pero los equipos suelen acabar muy mal compuestos, lo cual no es un problema en sí porque de diamante para abajo el meta importa más bien poco.
Sin embargo en platino ya me he encontrado más de diez y veinte veces con gente de rangos altos que por lo que sea han caído hasta el mío y que lo único que hacen es trolear. Sin ir más lejos ayer me tocó uno que había llegado a Master y estaba en 2300 ahora. Pues el tío nos soltó desde el principio que era nuestra culpa por ser tan malos y que se iba a tomar la partida de revancha. Se pasó toda la partida caminando por el mapa y dejándose matar sin hacer nada. Pero como vio que aún así nos pusimos 2-1 y estábamos a punto de ganar se pilló a Mei y empezó a bloquearnos con muros para que no pudiésemos hacer nada. Acabamos perdiendo.
En oro jamás me encontré a gente así, en platino a más de diez y de veinte como digo.
darkiVII escribió:A mi Dva me sigue gustando la verdad y symmetra me parece que esta muy fuerte.
ch4mi escribió:Que os parece el opeismo que tiene el nuevo Bastión? Me parece increíble que prueben los personajes y aún así los pongan así como están haciendo últimamente. Dva es un chiste, Bastion y Symmetra son maquinas de matar...
La verdad es que antes estaba mejor como estaba. Dan ganas de dejar de jugar un tiempo hasta que lo dejen como debe ser
BlackSpell94 escribió:darkiVII escribió:A mi Dva me sigue gustando la verdad y symmetra me parece que esta muy fuerte.
Symmetra fuerte no, Symmetra está rota. Yo creo que se pasaron aumentándole el alcance del rayo.
Kenseo escribió:Al parecer van a tocar de nuevo a Roadhog:
Roadhog
Scrap Gun
Spread decreased by 20%
Chain Hook
Targets are now pulled to a location 3.5 meters away, up from 2 meters.
Cooldown increased from 6 to 8
A mí me parecía que estaba perfecto, pero ahora... Dejando a alguien a 3,5m.. y a mayores el aumento del cooldown, para eso que le quiten el gancho. Con ese cambio, una Zarya (creo que tiene el mismo cooldown) anula la habilidad por completo, al poder ponerle el escudo a todos.
hh1 escribió:Pues yo veo bien el nerfeo. A mí me parece que el gancho llega desde cuenca.Date por muerto si te pilla.
Encima, de lejos mete bien.Evidentemente no es lo mismo que cuando te engancha y te da de cerca, pero quita bastante.
A la que han dejado totalmente inservible es a DVA.Es que no vale pa na.
Simmetra también está tela.