[HO] Overwatch 2

@Rad3r Estoy de acuerdo, pero a los tanques se los folla bien Roadhog. Coiomo están cerca revienta con gancho o sin él.
Y ojo, que el daño que mete de lejos no es moco de pavo, así que es de que se queda sin gancho y no vale para nada, no estoy de acuerdo.

Ahora mismo junto a Zarya , me parece el tanque más letal.
hh1 escribió:@Rad3r Estoy de acuerdo, pero a los tanques se los folla bien Roadhog. Coiomo están cerca revienta con gancho o sin él.
Y ojo, que el daño que mete de lejos no es moco de pavo, así que es de que se queda sin gancho y no vale para nada, no estoy de acuerdo.

Ahora mismo junto a Zarya , me parece el tanque más letal.

Con el disparo principal de lejos no mete una mierda, ni a media distancia. Con el secundario sólo mete si el contrario está a la distancia media adecuada para reventarle la munición en la cara, y eso es bastante difícil de medir. Si ves a un Roadhog que lo hace mucho es que es un jugador muy bueno. Una Dva sin el meca es mucho, mucho más letal que un Roadhog a media y no digamos larga distancia. Y así con casi todos los demás.

Y sí, le pese a quien le pese, como falle el gancho y estés en fuego cruzado, o buscas cobertura o te revientan. Evidentemente, si actúas desde retaguardia lanzando el gancho para iniciar el combate entonces no. Pero como cualquier otro personaje con un rango alto, vamos (tipo Soldado o un sniper).

Sobre Zarya, no hay punto de comparación. De hecho, es que Roadhog no es un tanque en sí, como muchos lo consideran.
He estado jugando con DVa y vaya desastre, antes podia reventar un mono o roadhog a menos de 2 metros, pero ahora lleva dos cañones de airsoft, encima roadhog curandose en mi cara y la vida ni le baja, obviamente me reventó el meca.
Alguien tiene bajadas de fps? De golpe tengo ese problema y es bastante molesto. No se si han tocado algo o que pero joder... :-|
THumpER escribió:Alguien tiene bajadas de fps? De golpe tengo ese problema y es bastante molesto. No se si han tocado algo o que pero joder... :-|

No, no eres el único. Bajar los gráficos no funciona. ¿Alguien que sepa arreglarlo?
RedInk escribió:
THumpER escribió:Alguien tiene bajadas de fps? De golpe tengo ese problema y es bastante molesto. No se si han tocado algo o que pero joder... :-|

No, no eres el único. Bajar los gráficos no funciona. ¿Alguien que sepa arreglarlo?

Hostia me alegro en el buen sentido porque me parecia muy raro que de golpe pasara eso. A ver si lo solucionan rapido.
elcapoprods escribió:He estado jugando con DVa y vaya desastre, antes podia reventar un mono o roadhog a menos de 2 metros, pero ahora lleva dos cañones de airsoft, encima roadhog curandose en mi cara y la vida ni le baja, obviamente me reventó el meca.

Ya lo dije, que se la habían cargado. No vale para nada.Se la cepilla cualquiera y fácil.
Cuando la lleva el equipo rival es un chollo. con lo fácil que era quitarle 50 o 100 de vida al meca, o 50 a cuando se queda sin meca.Se han pasado 3 pueblos.

@Rad3r puede ser, pero vamos, a mí me han atizado a distancia varias veces con Roadhog y me han cepillado bien...
sería un máquina el tío, pero no veas cómo pega.
En lo de apuntar de cerca llevas razón, pero contra tanques como DVa,Winston o Reinhrdt, aciertas todas y te los cepillas pero bien.
¿Que es el triple buffer y reducir buffer? Estoy buscando pero no encuentro nada :S Los tengo desactivados.
¿Alguien mas que se le desconecte en medio de la partida de los servidores de Blizzard?, es frustrante que estes acabando una partida y se desconecte de repente, he estado buscando en varios foros y hay muchos casos similares pero ninguno con solucion que yo haya visto..., lo peor de todo es que esto me pasa desde hace unas semanas no mas.... [buuuaaaa]
BernyMoon escribió:¿Que es el triple buffer y reducir buffer? Estoy buscando pero no encuentro nada :S Los tengo desactivados.
Triple Buffer: si tienes la sincronización vertical activada, activa el triple buffer para tener una tasa de fps más estable. Evita las caidas de fps de 60 a 30 que se producen si bajas de 60 fps al tener la sincronización vertical activada.

Reducir buffer: esta opción es nueva, la han puesto hace poco tiempo. Actívala sólo si tienes un ordenador potente y un buen monitor, con poco lag (si no, no vale la pena). Puede bajar los fps máximos, pero a cambio, reduce el input lag. La velocidad de respuesta del ratón/teclado/mando mejora. Esta opción viene a ser la equivalente a poner en la configuración de los drivers de Nvidia el máximo número de fotogramas prerrenderizados al mínimo valor posible (1).
Javi737 escribió:
BernyMoon escribió:¿Que es el triple buffer y reducir buffer? Estoy buscando pero no encuentro nada :S Los tengo desactivados.
Triple Buffer: si tienes la sincronización vertical activada, activa el triple buffer para tener una tasa de fps más estable. Evita las caidas de fps de 60 a 30 que se producen si bajas de 60 fps al tener la sincronización vertical activada.

Reducir buffer: esta opción es nueva, la han puesto hace poco tiempo. Actívala sólo si tienes un ordenador potente y un buen monitor, con poco lag (si no, no vale la pena). Puede bajar los fps máximos, pero a cambio, reduce el input lag. La velocidad de respuesta del ratón/teclado/mando mejora. Esta opción viene a ser la equivalente a poner en la configuración de los drivers de Nvidia el máximo número de fotogramas prerrenderizados al mínimo valor posible (1).

Gracias por la info :)
@BernyMoon Como comentario, yo no te recomiendo, para un fps, activar el triple buffer.

Lo mejor es que tengas tanto la sincronización vertical como el triple buffer desactivado, ya que activarlos puede provocar un pequeño lag visual y eso en los fps puede llegar a ser mortal.
Arcadiu escribió:@BernyMoon Como comentario, yo no te recomiendo, para un fps, activar el triple buffer.

Lo mejor es que tengas tanto la sincronización vertical como el triple buffer desactivado, ya que activarlos puede provocar un pequeño lag visual y eso en los fps puede llegar a ser mortal.

He puesto la vsync en rápido ya que si lo activo se me bloquea a 60 frames y si lo desactivo se crean las barras esas molestas de cuando se forma la imagen en la pantalla.

Con una 1070 y con vsync en rápido tengo los frames bloqueados a 120 y no baja en ningún momento.
que envidia...
Yo con una HD5870 de 1Gb casi todo en bajo y no subo de 60 fps... y eso que juego a 2k.. :(
BernyMoon escribió:
Arcadiu escribió:@BernyMoon Como comentario, yo no te recomiendo, para un fps, activar el triple buffer.

He puesto la vsync en rápido ya que si lo activo se me bloquea a 60 frames y si lo desactivo se crean las barras esas molestas de cuando se forma la imagen en la pantalla.

Con una 1070 y con vsync en rápido tengo los frames bloqueados a 120 y no baja en ningún momento.

Para que sirve que vaya a 120? Según tengo entendido, más de 60 es tontería porque no se nota "mayor fluidez" porque el ojo no capta más, no?
ch4mi escribió:
BernyMoon escribió:

Para que sirve que vaya a 120? Según tengo entendido, más de 60 es tontería porque no se nota "mayor fluidez" porque el ojo no capta más, no?

Si se capta, y en un fps a 60 te limitas muchísimo xD
¿Con qué personajes recomendais empezar para un novato, que vaya cogiendo mecánicas y que no joda mucho a mi equipo?
He estado probando unos cuantos en el modo entrenamiento contra robots y tal, pero al rato me echa de la partida por "demasiado larga" ¬_¬ que lo flipo vamos..o como deje de tocar el teclado 7 segundos te echa por inactividad..un poco cansino blizzard ahí vamos..estoy solo contra bots...
Gaiden escribió:¿Con qué personajes recomendais empezar para un novato, que vaya cogiendo mecánicas y que no joda mucho a mi equipo?
He estado probando unos cuantos en el modo entrenamiento contra robots y tal, pero al rato me echa de la partida por "demasiado larga" ¬_¬ que lo flipo vamos..o como deje de tocar el teclado 7 segundos te echa por inactividad..un poco cansino blizzard ahí vamos..estoy solo contra bots...

Yo recuerdo que empecé con héroes tipo Soldado 76 o Roadhog, son personajes "Sencillos" en cuanto a mecánicas se refiere, pero vamos, que lo mejor es ir probando poco a poco a todos e ir conociéndote las habilidades de cada uno :)

Por cierto, alguien sabe como se quitan los FPS limitados a 60? Tengo siempre 60 clavados pero con una 1060 supongo que podré tener algunos más, que se supone que en los Shooters si se nota con más de 60!
@LuffyOPFan Si no tiene un monitor de 120Hz tenerlo capado a 120 es más tontería que otra cosa xD.

@BernyMoon Yo que tu probaría a limitar las fps sin la vsync activa, a ver si se arreglan los cortes de los que hablas.

@Gaiden Soldado es lo más noobfriendly, pero vamos, que acabo antes diciéndote los que no coger.

Yo no me cogería, de primeras, a Genji, Reaper, Widowmaker, hanzo y Reinhardt (aunque aprender a usarlo es un win win win). El resto son más o menos usables, a poco que hagas con ellos te irá bien.

Eso si, con Ana ten cuidado, si no tienes buena puntería no te recomiendo que la uses.

Pd: La mejor manera de aprender es dejarte los bots y ponerte a jugar partidas rápidas como un loco aunque pierdas, porque iras cogiendo soltura y viendo como se juegan la mayoría de personajes.
@Arcadiu Obviamente hablando desde un monitor que lo acepte, si no el tearing te deja sin ojos XD

De todos modos, el VSync es una mierda en fps, y por desgracia yo juego con eso activado, pero por suerte no noto mucho lag xD
makeusmile escribió:
Gaiden escribió:¿Con qué personajes recomendais empezar para un novato, que vaya cogiendo mecánicas y que no joda mucho a mi equipo?

Yo recuerdo que empecé con héroes tipo Soldado 76 o Roadhog, son personajes "Sencillos" en cuanto a mecánicas se refiere, pero vamos, que lo mejor es ir probando poco a poco a todos e ir conociéndote las habilidades de cada uno :)

Por cierto, alguien sabe como se quitan los FPS limitados a 60? Tengo siempre 60 clavados pero con una 1060 supongo que podré tener algunos más, que se supone que en los Shooters si se nota con más de 60!
Si tienes 60 fps de máximos y quieres tener más, tendrás que desactivar la sincronización vertical (si tu monitor o tele son de 60Hz). Asegúrate también de subir el límite de fps del juego a los fps máximos que desees.
makeusmile escribió:Por cierto, alguien sabe como se quitan los FPS limitados a 60? Tengo siempre 60 clavados pero con una 1060 supongo que podré tener algunos más, que se supone que en los Shooters si se nota con más de 60!

En opciones, limite de fps, personalizado, y ahí pones el limite que tu quieras
Que mala suerte tengo, he abierto como 30 o 40 cajas y solo me ha tocado una legendaria, las demas me ha tocado 3 veces la de symettra y una repetida de zenyatta
Hawayy escribió:
makeusmile escribió:Por cierto, alguien sabe como se quitan los FPS limitados a 60? Tengo siempre 60 clavados pero con una 1060 supongo que podré tener algunos más, que se supone que en los Shooters si se nota con más de 60!

En opciones, limite de fps, personalizado, y ahí pones el limite que tu quieras

Cuál es el recomendable? Gracias!
@makeusmile
Depende de los hz que tenga tu monitor, yo el mio lo tengo puesto a 69 fps siendo mi monitor de 60 hz simplemente porque quiero tenerlo así, esos 9 fps de más no me molestan para nada.
ch4mi escribió:Para que sirve que vaya a 120? Según tengo entendido, más de 60 es tontería porque no se nota "mayor fluidez" porque el ojo no capta más, no?

Siempre se ha difundido esa desinformación de la época donde los monitores de 60hz eran la norma. La cantidad máxima de Frames por Segundo que un monitor puede mostrar está ligada a su tasa de refresco, si tienes un monitor de 60hz (lo habitual en los 90-principios del 2000) significa que tu monitor no podrá mostrar más de 60 fotogramas por segundo porque esa es su tasa máxima de refresco (valga la redundancia). Si tienes un monitor de mas hz entonces la tasa máxima de frames tambien aumenta, hoy en día hay monitores de 120 y 140hz. Yo tengo uno de 120 y no lo cambio por nada porque si que se nota (hablamos del doble de FPS) y lo notas ya en el escritorio solo con el movimiento del raton que apenas dejas estela por ejemplo. Yo descubrí todo este tema cuando vi a un compañero de trabajo jugando al Minecraft en su pc y lo veía fluidisimo, mas de lo que yo nunca habia visto anteriormente asi que le pregunte que porque su juego iba tan fluido, que yo veia que no habia tirones ni nada pero que me referia a la suavidad del movimiento que se veía y fue cuando me explico que estaba jugando a 120fps y el porque del monitor de 120hz.

Lo del ojo ya es otra historia mas del mundo consolero, mejor no entrar en esa chorrada que lleva dando vueltas por Internet como si fuera cierto o tuviera alguna fundamento científico. El único dato científico y contrastado es que los pilotos de combate son capaces de distinguir 1/255 de un frame determinado (255FPS), la media en los pilotos es de 220-250.
Los ojos me lloran cada vez que leo los mitos de "el ojo humano no ve mas allá de 24/30/60/X fps" XD.

Jugar a un fps como Overwatch o Titanfall con un monitor de 120 o 144 Hz es una delicia. Yo los juego a 144 fps a 144Hz, y es genial.

Claro que se nota, se nota hasta en Windows el tener un monitor de mas de 60Hz, como bien han dicho ya.

Luego eso si cada uno tiene sus preferencias. Hay quien prefiere calidad de imagen, y por eso elige un monitor de 60Hz pero de gran calidad gráfica (ideal para juegos de un solo jugador) y otros que preferimos fluidez extrema, que es mi caso.
Que fuerte chicos, pues me habeis abierto un nuevo mundo XD. Os juro que no lo había oído nunca, y eso que tengo amigos muy obsesionados con los frames. Pero vamos, que yo vivía con la idea de que los 60 fps son el tope, la meta a alcanzar XD. Lástima que mi monitor sea viejuno, si no lo probaba right now!

Gracias por la info y perdón por el pequeño offtopic, a ver si tengo ocasión pronto de verlo con mis propios ojos (si mis ojos admiten también más de 60 fps, si no tendré que actualizarlos XD )
Se que llego tarde a la oferta porque ha terminado, pero ¿sabéis si hay por ahí alguna otra como la que ha habido estos días atrás en Taiwán para pillar el juego a precio reducido?
elcapoprods escribió:Que mala suerte tengo, he abierto como 30 o 40 cajas y solo me ha tocado una legendaria, las demas me ha tocado 3 veces la de symettra y una repetida de zenyatta

Ya somos dos, yo he abierto unas 30 y me ha tocado 4 veces la skin de Reinhart XD XD
yonat escribió:
elcapoprods escribió:Que mala suerte tengo, he abierto como 30 o 40 cajas y solo me ha tocado una legendaria, las demas me ha tocado 3 veces la de symettra y una repetida de zenyatta

Ya somos dos, yo he abierto unas 30 y me ha tocado 4 veces la skin de Reinhart XD XD

Pues ayer abri otra y me volvio a salir la de zen, estoy gafadisimo, y he abierto como 50 cajas ya jaja
Yo tengo ya la de reinhardt, mercy, bastion, mei con los 2 colores y roadhog. Me falta d.va, winston y zen de los legendarios. Y si luego me sale tracer pues guai. Tengo 5000 de oro y espero poder conseguir 1000 mas para poder comprar 2 legendarios en el ultimo dia. Pero si me tocan mucho mejor porque asi podre pillar epicos como destacadas o skins.
A mi del evento "solo" me quedan; Una de Mei, Junkrat y Roadhog que no hay manera de que salgan. La de Bastion si no me ha salido ya 5 veces.... xD
Por dios como coño hace el reparto este juego, solo 3 legendarias y una ni era de evento, en cambio un colega ya le han tocado 3 veces doble skin legendaria en un caja [+risas] Le ha llegado a tocar la skin de D,va del año del gallo 2 veces, en la misma caja... [triston]
Yo habré abierto sobre 20 cofres y ninguna skin Legendaria... Todo basura xD
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchCaval/status/827868161592672256

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

pero que cojones? jajaja
Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchCaval/status/827868161592672256

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

OMFG!

Impresionante xD se ha hecho ahí la partida ahí a mí me hacen eso y me rompen xD

Saludoss
¿Es normal ganar más de 70 puntos y perder 45? [+risas]

En una racha buena o mala subo o bajo de división, no es un poco exagerado?
jbalvin escribió:¿Es normal ganar más de 70 puntos y perder 45? [+risas]

En una racha buena o mala subo o bajo de división, no es un poco exagerado?

Totalmente si.

De hecho puedes ganar mas de 100 puntos ( a no ser que lo hayan modificado ) si pillas una racha gloriosa.

Igualmente las puntuaciones estan rotas por todos lados, tanto a favor como en contra
Imagen

Que bien han arreglado el puto gancho eh? Me cago en Blizzard desde el primer empleado hasta el último.
¿Es normal abrir 51 cajas y que sólo toquen 4 skins en total y solo 2 de evento? Madre mía cuantos grafitis, frases e iconos. En las últimas 7 cajas, ya iban saliendo hasta 3 repetidos... juer con el drop rate [triston]
Kenseo escribió:¿Es normal abrir 51 cajas y que sólo toquen 4 skins en total y solo 2 de evento? Madre mía cuantos grafitis, frases e iconos. En las últimas 7 cajas, ya iban saliendo hasta 3 repetidos... juer con el drop rate [triston]

Pues si,esto es suerte no importa cuantas cajas abras.
En mi caso habre abierto como 25 aproximadamente y me han salido:Mei(una sola),Zen,Tracer,Symettra.
Todavia queda una semana mas asi que con un milagro quizas consiga las que me faltan.
Buenas busco gente para jugar a overwatch que le e cogido un vicio que no es ni normal... así que si queréis [beer] agregarme me llamo Car7oss en battle.net [beer]
nichikoke escribió:Buenas busco gente para jugar a overwatch que le e cogido un vicio que no es ni normal... así que si queréis [beer] agregarme me llamo Car7oss en battle.net [beer]

En la pagina 1 tienes battletags para añadir
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 853?page=1

Me hace gracia porque luego mucho consolero no duda en afirmar que no tienen desventaja jugando con mando.

También me parece graciosa una comunidad que, no contenta con las muchas restricciones que tiene, todavía quiere auto imponerse más
Que malas son las rachas eh... como empieces a caer en picado es cosa mala xD
Me rindo, otra skin legendaria de zenyatta, estoy flageado por blizzard para que no me toque nada jajaja
Maldita mi estampa, abro otra caja, un épico y un legendario, las dos skins del evento, las dos que tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

@Senegio no sé qué quieren. Si se les dice que no es lo mismo K+M que Pad, malo se tiran encima. Ahora, que si es desventaja y como no puedo jugar igual, que lo prohíban. La verdad, sólo saben tirarse piedras sobre ellos mismos.
Senegio escribió:https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753235853?page=1

Me hace gracia porque luego mucho consolero no duda en afirmar que no tienen desventaja jugando con mando.

También me parece graciosa una comunidad que, no contenta con las muchas restricciones que tiene, todavía quiere auto imponerse más

Ha salido el cheriff de Blizzard hace unos días pidiendo a Microsoft y Sony que prohiban el uso de terceras herramientas para jugar con ratón y teclado en consola. No es nativo el que se pueda usar en consola con Overwatch.
22651 respuestas