[HO] Overwatch 2

@Kenseo @Senegio
Creo que lo que intentan es eliminar ese instantkill apuntando directamente al cuerpo, si no tener que apuntar un poco y hacer headshot, cosa que veo bien.
Aumentar el cooldown del gancho ya no lo entiendo tanto, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eso es algo que nunca se tocó, es decir, siempre tuvo ese cooldown, incluso cuando atravesaba paredes, ahora que es más fácil deshacerse del gancho y por tanto pescar menos no tiene lógica aumentar el cooldown, reducir la distancia del mismo lo entendería, esto no, salvo que parece que blizzard simplemente se dedica a nerfear a los héroes que se utilizan mucho, es decir, a hanzo lo van a dejar así para la vida porque si le quitan esos headshots mágicos no lo cogería nadie ratataaaa
Kenseo escribió:Al parecer van a tocar de nuevo a Roadhog:

Roadhog
Scrap Gun
Spread decreased by 20%
Chain Hook
Targets are now pulled to a location 3.5 meters away, up from 2 meters.
Cooldown increased from 6 to 8

A mí me parecía que estaba perfecto, pero ahora... Dejando a alguien a 3,5m.. y a mayores el aumento del cooldown, para eso que le quiten el gancho. Con ese cambio, una Zarya (creo que tiene el mismo cooldown) anula la habilidad por completo, al poder ponerle el escudo a todos.

Acaban de matar a Roadhog, el 70% de sus Solo Kill son con el gancho y lo de la dispersión sera anecdotico. Veia bien un nerf al gancho pero esto es pasarse.
@xacia este nerfeo a Rod sólo lo entiendo como un intento de volver al meta de tanque de Zarya y Rein. Rod lo único que tiene útil es el gancho, si fallas en la fight, eres inútil, fastidias al equipo y sólo te queda rezar para meter críticos con el derecho y solo rienes cuatro balas con un reload de la leche. Cuando vuelves a tener el gancho, es tarde, alguno de los tuyos ha muerto y espera no fallar de nuevo.

A mayores, ahora el gancho se rompe mil veces si intentas pillar a alguien que juega entre paredes y columnas, que no me parece ni bien ni mal, además, a Dva le van a meter que su matriz repela el gancho, todo con un clic. Encima, le meten más CD.

Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston. El problema es que el tío frustra, y mucho, que haga instakill. No me habré cagado en su raza mil veces cuando me ha enganchado [carcajad] pero ¿cada cuanto puede hacer eso y si sale? El resto del tiempo está disparando a Rein o viéndolas venir.

El gancho es muy sencillo de baitear, te mantienes a distancia y le vas volando la cabeza. Creo que si se le jode el único combo que tiene, va a quedar en los subsuelos. Por mucho que se pueda curar y tenga 600hp, ni tanquea, ni absorbe daño ni nada... Si ya de por sí es un cargaultis, sin gancho...

Conste que no soy main Rod ni nada, lo uso de vez en cuando y me cabrea como a todos, pero es que tanto nerfeo al final sólo se va a poder hacer uso de los mismos de siempre.

Sobre Hanzo no me lo explico, debe ser el ojito derecho de alquien porque esos troncos no tienen sentido xD
Ya esta disponible el nuevo parche en el RPP.

A si de primeras lo de Roadhog parece mas un buff que un nerf. El disparo principal es mortal a menos de esos 3,5 m. Así que ahora ni hablar de acercarse al cerdete. Y en principio parece que el gancho mata igual que antes, solo que desde un poco mas lejos :P.

Ahora ya no va a depender tanto del gancho para matar, por lo que su forma de jugar va a ser completamente distinta.

Saludos
Kenseo escribió:Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston.

Y que personajes son los mas usados entonces? perdona mi ignoracia [sonrisa]
Tikii escribió:
Kenseo escribió:Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston.

Ahora mismo, generalmente, Ana, Lucio, Rein, Zarya, Road y un dps que suele ser o soldado o Tracer pero este ultimo varia bastante
Una dudilla con lo de salirse de una competitiva cuando se ha salido un compañero y ha terminado el tiempo de la penalización.

¿Te quitan más puntos de lo normal?

Ayer estaba jugando un Rey de la Montaña (¿os he dicho alguna vez lo mucho que odio esa MIERDA DE MODO DE JUEGO?), y cuando íbamos 1-1 se nos salió un compañero por la razón que fuese. Terminamos perdiendo esa ronda y al empezar la tercera se terminó el tiempo de penalización. Mis compañeros desaparecieron y nos quedamos 2vs6, así que como mi amigo quería salirse para no perder el tiempo... accedí.

Total, 40-45 puntos me quitaron cuando antes había ganado 2-3 partidas seguidas xDDD. Y después tuve una victoria que medio 20 míseros puntos.

Y me hizo pensar, porque nunca me salgo en esos casos (no es la primera vez que gano 5vs6) que, pese a no darte penalización en forma de mini-ban, sí te quitan más puntos de lo que te quitaría una derrota normal.

¿Pensáis lo mismo o esa salvajada de puntos que me quitaron fue mala suerte?
Tikii escribió:

Ahora mismo, Lucio, Rein, Ana, Soldier, Zarya, Genji y Tracer. Y por cierto, me equivoqué, Rod no está por debajo del 20, está por encima.
Veo que han puesto lo de los servidores personalizados. Yo espero y rezo que se pueda personalizar de tal manera que en las partidas solo se puedan coger 2 tankes, 2 dps y 2 healers. Me parece lo mas equilibrado que he visto despues de distintas metas y estoy hasta los huevos de que en quicks o donde sea, la gente solo pille dps. Si se puede hacer eso que digo, esos servers iran a favoritos en caso de que exista dicha opcion xD

O limitar a solo 2 dps por equipo... que tambien se soluciona el tema en cuestion.
Estoy un poco hasta las narices del competitivo, soy jugador nuevo desde hace un mes y algo, suelo jugar support (ana/lucio) no diré que soy la leyenda de la skill pero siempre trato de jugar pickeando lo que necesita mi equipo y cumplir mi función como medianamente puedo, si veo que apesto con un héroe trato de pickear y siempre trato de jugar como mejor puedo, leo guias, veo vídeos, practico cosas en los modos de entrenamiento o contra bots, etc etc.

A pesar de eso estoy empezando a pensar que es imposible en SoloQ salir de plata, porque si veo que la gente se queja de que en Diamante / oro hay trolls, afks, flammers, gente incompetente, no juega en equipo, cero comiunicación, cada uno en una punta lanzandose de lleno contra ellos creyendo que harán un POTG, bien multiplicad eso por 10 y aun así estaréis a AÑOS LUZ de imaginar lo que pasa en PLATA, es ABSOLUTAMENTE INJUGABLE para un jugador nuevo tratar de ascender a oro en SoloQ.

Mucha gente me ha recomendado pillar un DPS que pueda carrilear tipo soldier pero también se de gente que me dice que carrilear es imposible sin un mínimo de soporte de tu equipo (cosa que nunca es así) a parte dichos DPS suelen ser instapick por alguien que tiene puntería nula.

Temo que la solución sea jugar premade, ya que si SoloQ es una lotería, en plata ya es como jugar una lotería trucada en la que los números ganadores no los podrás conseguir jamás, lo peor es que este tipo de cosas suelen quemar mucho a los players y acaban convertidos en jugadores tóxicos precisamente porque están hasta las narices de esto, al igual que pasa en LoL.
@errgoyo La solución esta en Mercy, no te hace falta pensar XD
errgoyo escribió:Estoy un poco hasta las narices del competitivo, soy jugador nuevo desde hace un mes y algo, suelo jugar support (ana/lucio) no diré que soy la leyenda de la skill pero siempre trato de jugar pickeando lo que necesita mi equipo y cumplir mi función como medianamente puedo, si veo que apesto con un héroe trato de pickear y siempre trato de jugar como mejor puedo, leo guias, veo vídeos, practico cosas en los modos de entrenamiento o contra bots, etc etc.

A pesar de eso estoy empezando a pensar que es imposible en SoloQ salir de plata, porque si veo que la gente se queja de que en Diamante / oro hay trolls, afks, flammers, gente incompetente, no juega en equipo, cero comiunicación, cada uno en una punta lanzandose de lleno contra ellos creyendo que harán un POTG, bien multiplicad eso por 10 y aun así estaréis a AÑOS LUZ de imaginar lo que pasa en PLATA, es ABSOLUTAMENTE INJUGABLE para un jugador nuevo tratar de ascender a oro en SoloQ.

Mucha gente me ha recomendado pillar un DPS que pueda carrilear tipo soldier pero también se de gente que me dice que carrilear es imposible sin un mínimo de soporte de tu equipo (cosa que nunca es así) a parte dichos DPS suelen ser instapick por alguien que tiene puntería nula.

Temo que la solución sea jugar premade, ya que si SoloQ es una lotería, en plata ya es como jugar una lotería trucada en la que los números ganadores no los podrás conseguir jamás, lo peor es que este tipo de cosas suelen quemar mucho a los players y acaban convertidos en jugadores tóxicos precisamente porque están hasta las narices de esto, al igual que pasa en LoL.

A mí me pusieron en 1652 (las de posicionamiento me salieron fatal por trolls, flammers y demás), juego solo y he llegado a platino así que imposible no es. Es tener suerte xD
errgoyo escribió:Estoy un poco hasta las narices del competitivo, soy jugador nuevo desde hace un mes y algo, suelo jugar support (ana/lucio) no diré que soy la leyenda de la skill pero siempre trato de jugar pickeando lo que necesita mi equipo y cumplir mi función como medianamente puedo, si veo que apesto con un héroe trato de pickear y siempre trato de jugar como mejor puedo, leo guias, veo vídeos, practico cosas en los modos de entrenamiento o contra bots, etc etc.

Yo he jugado siempre soloQ, la mayoria como support (mercy/lucio), y aunque he llegado varias veces a oro acabo cayendo siempre a plata. Al final he llegado a la misma conclusion que te han recomendado, la unica manera de subir es carrileando tu al equipo o marcando lo suficiente la diferencia, cosa practicamente imposible de support a menos que lleves una Ana. A eso sumale el nulo equilibrio de personajes y la risa del reparto de puntos en ranked mas los cabreos de la gente y es normal que las cosas esten como estan en ciertos niveles.
Seria interesante ver el reparto global de jugadores por categorias, cuantos hay en bronce, plata, oro, etc.
Tengo una duda, solo llevo un mes jugando así que tampoco se mucho sobre los eventos solo jugué los ultimos días del de navidad y quiero preguntar cuando termina, es decir el de navidad terminó un martes pero estuvo todo el martes prácticamente y entonces esa mañana pude farmear las tres cajas del arcade y obetener tres más del festival, lo digo porque quiero comprarme cosas que no me han tocado pero quiero esperarme hasta el ultimo momento porque como me gaste 3000 y luego me toque en una caja y me de solo 200monedas me voy a quedar con cara de tonto jajajaja entonces ¿sabéis el martes a que hora termina? ¿está hasta las 8 de la tarde o así como cuando lo pusieron o hasta que hora más o menos?
a que hora acaba el evento mañana?
Yo apostaría por el martes por la noche, pero cada cual por su cuenta y riesgo.. jejeje.

Saludos
Yo en este evento no he tenido mucha suerte, quería conseguir al menos el traje de Mei (uno de los dos), el de DVA o el de Roadhog pero no he tenido suerte [mamaaaaa]

Por otra parte si he conseguido el de Bastion y alguna pose como la de Sombra y varios grafittis :)

Estoy a ver si en lo que queda subo nivel y hay mas suerte jaja por que si no no me toca mucho jajaja.
Parece que si acaba mañana el evento, aunque no se sabe a que hora:

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 8031912962

Saludos
A mí me han tocado los aspectos legendarios del evento de mei y winston, dos que no uso como de costumbre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AcidApple escribió:Parece que si acaba mañana el evento, aunque no se sabe a que hora:

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 8031912962

Saludos

Seguramente como la mayoría de veces, sobre las 23.00 - 00.00 lo quitaran.

Este evento también lo he jugado poco y solo me llevado la Skin de Bastion, las veces que me a tocado legendaria o épica a sido la puta caja de monedas xD.

Se sabe algo de si van a poner en San Valentin algún evento/skin? Por que visto que no me a tocado la skin de Mei estoy pensando en pillarla directamente.

Saludos!
Pues yo estoy bastante contento. Al final me ha tocado casi todo. Skins de tracer, bastion, winston, rein, roadhog, mercy, zen, mei con los 2 colores, y alguno mas. Me ha faltado d.va pero lo he comprado. Me ha quedado el de ana que no me gusta y junkrat con alguna cosa mas. Hoy seguramente me meta a rascar un pelin mas y de paso comprar 4 cosas como las destacadas de road, mercy y tracer y fin.
Yo y mi mala suerte nos quedamos con las ganas. Dva y Tracer nada más en más de 60 cajas. Estoy del combo gris, gris, azul, gris hasta las narices [carcajad] Es más, compré un par de cajas pensando en que Blizzard le metería a las primeras compradas un loot bueno para incentivar la compra, y en las dos cajas, tres repetidas [carcajad] Sólo me da para comprar una legendaria y no sé por cuál decantarme.
Competitivo, que alguien me lo explique porque estoy al borde de desinstalar el juego de la rabia e impotencia

-3 Partida ganadas: 16 puntos cada una
-2 Partidas perdidas: -25 una -30 otra

Así he pasado de 1900 a 1450 y echándole bastantes horas, vale que yo no sea la élite pero al menos trato de jugar con cabeza, mis roles main son support/tank, ni soy suicida, ni leaver, ni afk, ni flammer, ni troll, ni me quedo en modo autista sin hablar, ni nada similar, al contrario, me leo guías, veo vídeos practico en modo entrenamiento y en QP, trato de hablar etc, pero tener que depender de una horda de ORANGUTANES me parece una cagada, quien caiga en plata no va a salir de ahí jamás, o se pilla DPS y va de penta en penta carrileando y ni eso porque los heroes que pueden hacer eso son instapick por chimpancés y para ello necesitas un mínimo de soporte de tu equipo, así que adios al carry, me parece injusto que sea la única forma de ascender, o eres la reencarnación de Jesucristo como DPS, si eres supp/tank o tienes suerte en el emparejamiento o al pozo del IH.

Empiezo a perder la esperanza, porque por ahora me es imposible buscar una premade (quien coño va a querer hacer premade con un 1450, max 1900)
@errgoyo Animo compañero, ahí hemos estado todos

Es lo que siempre hemos comentado del competitivo. Yo de hecho la temporada pasada le meti un "Unnistal" como un demonio y me quede bien tranquilo. He llegado a platino esta temporada y ahí lo he dejado desde hace 2 meses, sólo juego arcades con los compañeros.

Al competitivo le queda mucho recorrido y tomar muchas medidas, sobretodo (a modo personal ojo) el sistema de puntuaciones tan nefasto que tiene.

Quieres una explicación? pues no la hay, se dijo en su dia y el juego sigue asi a dia de hoy, en este juego es muy complicado ascender y que te recompense el juego por ello, ya que siempre estas lastrado.

Si quieres seguir jugando competitivo, lo mejor que te puedo decir es que aparte de seguir jugando bien a nivel personal, es que tengas la flor de pillar una racha buena y subas.
Yo ayude a todos mis compañeros a subir a platino (costo un monton por el glorioso matchmaking) y ahi nos hemos quedado, de hecho tenia la ambición de ver si subía a diamante, pero ya no disfruto nada con el competitivo, asi que mejor se queda donde esta hasta la siguiente temporada.
errgoyo escribió:Competitivo, que alguien me lo explique porque estoy al borde de desinstalar el juego de la rabia e impotencia

-3 Partida ganadas: 16 puntos cada una
-2 Partidas perdidas: -25 una -30 otra

Así he pasado de 1900 a 1450 y echándole bastantes horas, vale que yo no sea la élite pero al menos trato de jugar con cabeza, mis roles main son support/tank, ni soy suicida, ni leaver, ni afk, ni flammer, ni troll, ni me quedo en modo autista sin hablar, ni nada similar, al contrario, me leo guías, veo vídeos practico en modo entrenamiento y en QP, trato de hablar etc, pero tener que depender de una horda de ORANGUTANES me parece una cagada, quien caiga en plata no va a salir de ahí jamás, o se pilla DPS y va de penta en penta carrileando y ni eso porque los heroes que pueden hacer eso son instapick por chimpancés y para ello necesitas un mínimo de soporte de tu equipo, así que adios al carry, me parece injusto que sea la única forma de ascender, o eres la reencarnación de Jesucristo como DPS, si eres supp/tank o tienes suerte en el emparejamiento o al pozo del IH.

Empiezo a perder la esperanza, porque por ahora me es imposible buscar una premade (quien coño va a querer hacer premade con un 1450, max 1900)

Este juego es muy divertido, pero no tiene ningún sentido un competitivo en este juego. Es un juego completamente aleatorio. Yo que tu jugaría partida rápida y arcades para divertirme y ya esta, como hago yo.
El competitivo en este juego está predefinido cada temporada y Blizzard PARA NADA incentiva el subir de rango.
Es decir, si en la primera temporada te colocaste bien arriba que sepas que ahí es donde vas a estar las siguientes, da igual lo que hagas en las partidas de posicionamiento.
Si te colocaste bien abajo ya puedes ganar todas que como mucho te pondrán en oro bajo.
Si quieres subir lo único que te queda es tener suerte, suena jodido pero es así.
poca cosa me he llevado del evento, aunque mucho mejor que en hallowen que tuve que tirar de monedas por que no me toco nada.

Jugada destacada de Mercy, skin epico de junkrat, skin epico de tracer, skin legendario de Zenyatta.
Estaba pensado en pillarme el de DVA pero la verdad que me mola mas el que tengo de escarabajo y me duele gastarme 3000.
A mí me queda una caja por obtener antes de que quiten el evento (justo subo de nivel) y lo único que quiero y que no me ha tocado aún es la jugada destacada de Roadhog. Así que si no cae en la caja me tocará comprarlo.

No parece que haya evento de San Valentín, ¿no? Un Hanzo Cupido estaba cantadísimo, vaya.
Rock Howard escribió:poca cosa me he llevado del evento, aunque mucho mejor que en hallowen que tuve que tirar de monedas por que no me toco nada.

Jugada destacada de Mercy, skin epico de junkrat, skin epico de tracer, skin legendario de Zenyatta.
Estaba pensado en pillarme el de DVA pero la verdad que me mola mas el que tengo de escarabajo y me duele gastarme 3000.

Joputa si tendras al menos 20k, que te va doler [poraki] [poraki] [poraki]
yonat escribió:
Rock Howard escribió:poca cosa me he llevado del evento, aunque mucho mejor que en hallowen que tuve que tirar de monedas por que no me toco nada.

jajajaja bueno 13000 pero me los reservo por si ponen skins de trajes de baño [looco]
Yo la verdad es que me pillaria la skin, y mas teniendo tanto oro guardado [qmparto]

Si no, dentro de un tiempo te acordarás y si te gusta un poco te acabará dando rabia xD
Desastre de evento la verdad, 50 cajas abiertas:

- Las dos skins de Mei, que eran justo las dos que no queria :P

- Skin de D.va

- Skin de Tracer

- Skin de Symmetra

Aun creo que abriré 2 cajas mas, pero vamos no creo que mi suerte cambie ahora. Ni Rehind, ni Roadhog, ni Mercy, que eran las que mas quería. Tengo bastante pastas, pero me niego a pagar 3000 por una skin.

Me la juego haciendo una predicción: Mañana Doomfist en el PTR.

Saludos
¿Sobre qué hora acaba el evento?

Un saludo!!
Lo dije hace una páginas pero vuelve a salir el tema plata-oro-platino:

Para los que piensen que al llegar a platino se abren las puertas del cielo y es un juego nuevo:
Por aquí no, quizás en diamante.

Una idea: poner unos exámenes por cada personaje que si los pasas te dan un iconito y que para participar en según que rangos te obliguen a haberte calificado con ese jugador
AcidApple escribió:Desastre de evento la verdad, 50 cajas abiertas:

- Skin de D.va

- Skin de Tracer

- Skin de Symmetra

Aun creo que abriré 2 cajas mas, pero vamos no creo que mi suerte cambie ahora. Ni Rehind, ni Roadhog, ni Mercy, que eran las que mas quería. Tengo bastante pastas, pero me niego a pagar 3000 por una skin.

Saludos

Al paso que tardo Sombra, me estoy viniendo venir que Blizzard saque personaje por año....
yonat escribió:
AcidApple escribió:Desastre de evento la verdad, 50 cajas abiertas:

- Skin de D.va

- Skin de Tracer

- Skin de Symmetra

Saludos

Al paso que tardo Sombra, me estoy viniendo venir que Blizzard saque personaje por año....

Eso no es jugársela, es estar a otro nivel.
Yo que queréis que os diga, a Doomfist lo veo para el primer aniversario de la salida del juego. O sea, mayo. Y quizás acompañado de un mapa nuevo.
yo ya tengo todo del año del gallo!! ^^

este año sacaran minimo 2 personajes.

Lo del Competitivas... es un cachondeo... el otro dia me enfrente con un equipo que tenia una media de 100 puntos mas que el mio...

Aveces ganas 70 puntos... como que ganas 20.... creo que los oros y la jugada destacada dan bastantes puntos...
Estamos mal acostumbrados de juegos como el lol que para ganar pasta tienen que sacar personajes que vender continuamente. Por mucha variedad que esto aporte, genera una cantidad de problemas d balanceo descomunal.
Sin embargo donde blizzard saca mucha pasta es vendiendo cajas durante los eventos temporales. Por lo tanto si en el lol tenemos mogollon de personajes al año y pocos eventos, en el caso de overwatch va a ser al revés, muchos eventos y pocos personajes (y mapas) nuevos.

Yo lo que echo de menos y que pensaba que en algún momento copiarian en overwatch es el modelo de héroes of the storm con niveles de personaje y skins exclusivas cuando llegas a cierto nivel :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rock Howard escribió:
yonat escribió:

jajajaja bueno 13000 pero me los reservo por si ponen skins de trajes de baño [looco]

Con lo que se quejan los flanders y las feminazis por poses como la de Tracer o que adelgazan a Mei. Que en vez de arreglar bugs y desvalanceos se dediquen a estas cosas [facepalm]

Imagen

Imagen
Ashzariel escribió:Estamos mal acostumbrados de juegos como el lol que para ganar pasta tienen que sacar personajes que vender continuamente. Por mucha variedad que esto aporte, genera una cantidad de problemas d balanceo descomunal.
Sin embargo donde blizzard saca mucha pasta es vendiendo cajas durante los eventos temporales. Por lo tanto si en el lol tenemos mogollon de personajes al año y pocos eventos, en el caso de overwatch va a ser al revés, muchos eventos y pocos personajes (y mapas) nuevos.

Yo lo que echo de menos y que pensaba que en algún momento copiarian en overwatch es el modelo de héroes of the storm con niveles de personaje y skins exclusivas cuando llegas a cierto nivel :)

Exacto. La gente que espere mas de 3-4 personajes nuevos al año lo lleva claro... Con los mapas parecido.
Sionis escribió:

Con lo que se quejan los flanders y las feminazis por poses como la de Tracer o que adelgazan a Mei. Que en vez de arreglar bugs y desvalanceos se dediquen a estas cosas [facepalm]

Imagen

Imagen

Este tipo de medidas así como las noticias de lesbianas, gays y demás chorraditas de comics no son nada más que propaganda y una forma fácil de salir en portada cada X tiempo. No he visto compañía más cantosa que blizzard en ese sentido.
¿Los Gifs de Mei son de verdad? ¿En serio la han adelgazado de un parche para otro? Vaya facepalm si es cierto XD. Que vayan sacando mas héroes y mapas y se dejen de chorradas.

Edito: ya me parecía a mi exagerado, era un error, igual que el error de Rein con las grietas de su escudo y una skin:

https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... he-rooster

No creo que haya que buscar siempre las 3 o 5 patas al gato.
Tendrían que poner una opción para que si juegas soloQ, juegues con gente soloQ, no con un premade de 3 en el que dos de ellos boostean a uno que no se merece ni estar en platino.
HongKi está baneado por "Game over"
y cómo se consigue oro ? acabo de comprar el juego, me cuesta un poco no ser inutil algunos tienen mucha movilidad y para intentar darles no veas..
HongKi escribió:y cómo se consigue oro ? acabo de comprar el juego, me cuesta un poco no ser inutil algunos tienen mucha movilidad y para intentar darles no veas..

Abriendo cajas te pueden salir distintas cantidades y por objetos repetidos, que creo dan 1/3 del valor del objeto en oro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Javi737 escribió:¿Los Gifs de Mei son de verdad? ¿En serio la han adelgazado de un parche para otro? Vaya facepalm si es cierto XD. Que vayan sacando mas héroes y mapas y se dejen de chorradas.

Edito: ya me parecía a mi exagerado, era un error, igual que el error de Rein con las grietas de su escudo y una skin:

https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... he-rooster

No creo que haya que buscar siempre las 3 o 5 patas al gato.

Al revés, se quejaban de que con la nueva skin parecía mas delgada y lo que han hecho ha sido engordarla aun mas
Si ahora ponen a roadhog supermodelo seguro que no habría quejas, parece mentira que hoy día no te puedas quejar de absolutamente nada que te tachan de todo.
Kenseo escribió:
HongKi escribió:y cómo se consigue oro ? acabo de comprar el juego, me cuesta un poco no ser inutil algunos tienen mucha movilidad y para intentar darles no veas..

Abriendo cajas te pueden salir distintas cantidades y por objetos repetidos, que creo dan 1/3 del valor del objeto en oro.

Yo creo que es 1/5 lo que dan los repetidos. Porque dan 200 si se repite un legendario (1000).

Pero eso, @HongKi, lo conseguirás jugando. No pretendas tener las skins que quieres a muy corto plazo salgo que tengas una flor en el culo xD.

En los eventos especiales, como por ejemplo el del año nuevo chino que ya termina, las cosas del evento valen el triple. Si una skin legendaria vale 1000, una del evento vale 3000.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es guardar el oro que consigas y cuando salga un evento nuevo decidir si gastar lo ahorrado en skins del evento o comprarte alguna clásica. Yo prefiero ahorrar para las del evento, porque el evento es una vez al año. Me cabrearía mucho gastarme oro en una skin clásica y que luego me toque en una caja xD
Lo del tiempo estimado es como cuando dices 5 min mas por las mañanas, que no se ajusta a la realidad.

Me sale tiempo estimado 17 segundos...realidad 3 min esperando
El drop rate de este evento tiene que ser pesimo de lo bajo que es, en halloween no tuve problema en conseguir skins y aqui tuve que comprar la de mei y dva en mas de 70 cajas
22651 respuestas