@xacia este nerfeo a Rod sólo lo entiendo como un intento de volver al meta de tanque de Zarya y Rein. Rod lo único que tiene útil es el gancho, si fallas en la fight, eres inútil, fastidias al equipo y sólo te queda rezar para meter críticos con el derecho y solo rienes cuatro balas con un reload de la leche. Cuando vuelves a tener el gancho, es tarde, alguno de los tuyos ha muerto y espera no fallar de nuevo.
A mayores, ahora el gancho se rompe mil veces si intentas pillar a alguien que juega entre paredes y columnas, que no me parece ni bien ni mal, además, a Dva le van a meter que su matriz repela el gancho, todo con un clic. Encima, le meten más CD.
Rod ni siquiera es de los más usados en competiciones de gente que vive y gana pasta, está por debajo del 20% de uso, a la par que Winston. El problema es que el tío frustra, y mucho, que haga instakill. No me habré cagado en su raza mil veces cuando me ha enganchado
pero ¿cada cuanto puede hacer eso y si sale? El resto del tiempo está disparando a Rein o viéndolas venir.
El gancho es muy sencillo de baitear, te mantienes a distancia y le vas volando la cabeza. Creo que si se le jode el único combo que tiene, va a quedar en los subsuelos. Por mucho que se pueda curar y tenga 600hp, ni tanquea, ni absorbe daño ni nada... Si ya de por sí es un cargaultis, sin gancho...
Conste que no soy main Rod ni nada, lo uso de vez en cuando y me cabrea como a todos, pero es que tanto nerfeo al final sólo se va a poder hacer uso de los mismos de siempre.
Sobre Hanzo no me lo explico, debe ser el ojito derecho de alquien porque esos troncos no tienen sentido xD