Hawayy escribió:Yo ultimamente solo juego partidas rápidas y me suelen emparejar con gente de 2 o 3 estrellas casi siempre, y es raro la partida en la que no tengo que ir yo de healer o de tank, porque con la excusa de que son partidas rapidas, te encuentras con equipos de 5 dps o premades que se ponen a trolear con 3 healers toda la partida pero en vez de curar se dedican a hacer kills
Y luego estan los que van con algún dps y te piden todo el rato que estes encima de ellos curandoles como si fueras su niñera, y cuando mueren unas pocas veces ponen en el chat que te van a reportar porque es culpa tuya que ellos mueran
hellknight escribió:Hawayy escribió:Yo ultimamente solo juego partidas rápidas y me suelen emparejar con gente de 2 o 3 estrellas casi siempre, y es raro la partida en la que no tengo que ir yo de healer o de tank, porque con la excusa de que son partidas rapidas, te encuentras con equipos de 5 dps o premades que se ponen a trolear con 3 healers toda la partida pero en vez de curar se dedican a hacer kills
Y luego estan los que van con algún dps y te piden todo el rato que estes encima de ellos curandoles como si fueras su niñera, y cuando mueren unas pocas veces ponen en el chat que te van a reportar porque es culpa tuya que ellos mueran
eso me acaba de pasar ahora , un subnormal diciendome que la gente que coje lo que quiere por que es una partida rapida . hay mas de uno que tienen un problema para entender que es juego en equipo y no a tu puta bola.
albertod escribió:hellknight escribió:Hawayy escribió:Yo ultimamente solo juego partidas rápidas y me suelen emparejar con gente de 2 o 3 estrellas casi siempre, y es raro la partida en la que no tengo que ir yo de healer o de tank, porque con la excusa de que son partidas rapidas, te encuentras con equipos de 5 dps o premades que se ponen a trolear con 3 healers toda la partida pero en vez de curar se dedican a hacer kills
eso me acaba de pasar ahora , un subnormal diciendome que la gente que coje lo que quiere por que es una partida rapida . hay mas de uno que tienen un problema para entender que es juego en equipo y no a tu puta bola.
Me gusta esta forma de pensar:
La gente no juega como yo quiero -> es subnormal.
Las rápidas querais o no se han convertido en un campo de pruebas de personajes, si sueles jugar de tanque y te apetece DPS dónde haces la prueba? en Vs IA? en arcade? en rápida? Pues la mayoria de la gente lo hace en rápida.
Entras en rápida y de repente instalock de widow y hanzo en ataque, opciones:
a) lloras, gimes y pataleas por el chat del juego
b) comentas en un foro que la gente se la suda todo (lo que viene a ser llorar, gemir y patalear)
c) te pillas a Ana y escribes en el chat "necesitamos más snipers"
d) desinstalas el juego
e) juega con un grupo de gente y cuando tu equipo haga eso ya no hay excusa (hey sólo estamos en rápida, no vamos try-hardear todo el rato).
Resumiendo, es lo que hay.
ajo y agua
ifritdark escribió:JJMD escribió:Senegio escribió:@JJMD Entonces tendrías que esperar siglos para encontrar una partida. Imagina que tienen que buscar gente que esté entre nivel 1-20. O 1-50, da igual. Si empiezas a meter filtros a las cosas los tiempos de búsqueda de partida aumentan mucho, y las quejas irían por otra parte.
Partida rápida ignora rango y nivel, te mete "a lo loco", porque para eso es partida rápida. Competitiva ignora nivel, pero no rango, y te mete con gente de tu rango (+-100 puntos).
A mí me encantaría que hubiera filtro por nivel, la verdad. Pero a ti te aseguro que no te gustaría nada
Y caen todos los LOW LVL en mi equipo y todos los "HIGH" en el otro??? Lo lógico hubiera sido compensarlo...
He visto partidas donde un equipo era de 300 para arriba jugar contra un equipo de poco mas de 100 y ganar los de menos level por paliza tremendisima
THumpER escribió:En mi opinion, la forma de probar personajes es la de sin limitaciones donde no hay problema con que alguien se coge el mismo personaje que quieras probar. Las quicks son partidas normales donde hay gente que aun que sean normales, quieren ir a ganar y con todo dps... es casi imposible xD pero bueno, yo ultimamente en quicks, espero a ver que se coge la gente... si los veo con meta en condiciones de tankes y healers, pues bien pero si veo que todos pillan dps, pues como que paso yo tambien.
De todas formas, en breve tendremos ya el parche de servidores personalizados y espero que haya gente que haga partidas con limitaciones de 2 dps por equipo. En esas son las que entrare yo.
Tribeca escribió:THumpER escribió:En mi opinion, la forma de probar personajes es la de sin limitaciones donde no hay problema con que alguien se coge el mismo personaje que quieras probar. Las quicks son partidas normales donde hay gente que aun que sean normales, quieren ir a ganar y con todo dps... es casi imposible xD pero bueno, yo ultimamente en quicks, espero a ver que se coge la gente... si los veo con meta en condiciones de tankes y healers, pues bien pero si veo que todos pillan dps, pues como que paso yo tambien.
De todas formas, en breve tendremos ya el parche de servidores personalizados y espero que haya gente que haga partidas con limitaciones de 2 dps por equipo. En esas son las que entrare yo.
Es muy fácil, si juegas solo piensa siempre que el resto del equipo han escogido creyendo que era lo mejor para el equipo. No tiene más, sólo es ponerse en ese caso. Todos los personajes se pueden jugar para el equipo o para sí mismos. Anda que en competitivo en plata no hay Mercys que jugan para el Reinhardt, sólo curan al Reinhardt y sólo echan ulti al Reinhardt. Lo cual me da igual, pero eso no es jugar en equipo por muy meta que sea. Al igual yo con Hanzo puedo jugar para el equipo, o para mi.
Escoger meta o no, no tiene que ver con jugar en equipo. El meta es la configuración más extendida (probablemente más óptima) y ya. Depende de cada jugador el jugar en equipo o no, no de su personaje.
Yo personalmente prefiero jugar en un equipo en el que todos están contentos con su personaje y van a jugarlo lo mejor posible, que un equipo de picks forzados por acoso de otros jugadores.
THumpER escribió:En mi opinion, la forma de probar personajes es la de sin limitaciones donde no hay problema con que alguien se coge el mismo personaje que quieras probar. Las quicks son partidas normales donde hay gente que aun que sean normales, quieren ir a ganar y con todo dps... es casi imposible xD pero bueno, yo ultimamente en quicks, espero a ver que se coge la gente... si los veo con meta en condiciones de tankes y healers, pues bien pero si veo que todos pillan dps, pues como que paso yo tambien.
Senegio escribió:Partida rápida no es el lugar para probar cosas. Partida rápida es el competitivo sin rango. Metieron el arcade para probar cosas, con 6vs6 sin limitaciones, el 3vs3 donde, más que probar cosas, a mí me gusta para mejorar el aim con algunos personajes (lo veo un modo como las míticas aim_*nombre* del CS:S)...
¿Pero qué vamos a esperar de Partida Rápida si la gente prueba cosas incluso en competitivo, independientemente del rango?
albertod escribió:Senegio escribió:Partida rápida no es el lugar para probar cosas. Partida rápida es el competitivo sin rango. Metieron el arcade para probar cosas, con 6vs6 sin limitaciones, el 3vs3 donde, más que probar cosas, a mí me gusta para mejorar el aim con algunos personajes (lo veo un modo como las míticas aim_*nombre* del CS:S)...
¿Pero qué vamos a esperar de Partida Rápida si la gente prueba cosas incluso en competitivo, independientemente del rango?
Dado que no hay nada escrito de forma oficial de para qué vale cada modo y cada cual hace lo que cree oportuno, tu afirmación "partida rápida no es el lugar para probar cosas" vale tanto como "partida rápida es para probar cosas".
"Metieron el arcade para dar mas opciones a las trifulcas (partidas con otras reglas, distinto a competitivas y rápidas)" vale tanto como "arcade es el sitio para probar cosas".
Al final es lo de siempre las opiniones son como el culo, todos tienen la suya.
No entro en el tema de elegir personajes para fastidiar a tu equipo ni a pasar de los objetivos/suicidarte/ bailar en el spawn toda la partida. Estoy hablando de que si una persona quiere jugar con widow (y no tiene buena puntería) rápida es un buen sitio para practicar (sería mejor en partidas personalizadas o Vs la IA, pero no es lo mismo apuntar a humanos que a la IA), son las mismas reglas que en competitivo pero no haces perder rango a tus compañeros por el hecho de ser un manco.
AcidApple escribió:Yo llevo desde que acabo el evento sin jugar. La razón es que el matchmaking es un desastre. Durante todo el evento mi ratio de victorias fue de 1 de cada 10 mas o menos, literalmente un desastre. No había manera de que en mi equipo no hubiera 4 o 5 dps, de los cuales dos eran siempre widow y hanzo. Así es muy difícil ganar y totalmente imposible disfrutar del juego.
En QM porque es QM, y en competitivo porque soy un master widow o master hanzo o master lo que sea, y yo lo valgo.
La cuestión es que la comunidad esta dividida entre los que quieren probar y les dan igual los demás, y los que queremos jugar con el meta y pickeamos siempre dependiendo de las necesidades del equipo. La solución es bien sencilla hace falta una opción para crear partidas públicas en las que por ejemplo podamos buscar a gente para jugar triple tank, o 2-2-2 sin snipers, por poner dos ejemplos. Así los que queramos tomarnos enserio el QM, tendremos la opción de juntarnos, y los que quieran seguir haciendo el chorra podrán seguir haciéndolo ellos juntos.
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía este es un juego de equipo, es necesario que el equipo trabaje unido para conseguir la victoria. Me parece una falta de respeto los que juegan sin mirar al resto del equipo. Puede que vosotros os esteis divirtiendo, pero vuestra diversión es a costa de hacer perder el tiempo a otras personas.
Esperemos que con los clanes o con unas hipoteticas partidas publicas personalizadas, nos podamos juntar los que tenemos la misma filosofía de juego. Yo mientras tanto me retiro.
Un saludo.
Senegio escribió:No quiero levantar el hype pero... ¿nuevo personaje del Overwatch?
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20580087
Rock Howard escribió:Los tres nuevos personajes tras el lanzamiento, todo mujeres, luego Blizzard se quejara de que si mucho Hentai y guarrada pero creo que en el fondo les encanta.
PD: El diseño pinta que es una castaña, el de Sombra ya no me gusto pero este ni el Paladins, espero que mejore.
Sionis escribió:Veamos a ver si para la siguiente temporada hacen un balanceo o algo en competitivo porque no es normal.
Senegio escribió:También podría ser un híbrido. Igual que hay healers con una función bastante elevada de DPS (Zenyatta y Ana), podrían sacar un tanque que sea healer.
Un healer, en definitiva, con mucha vida 400-500, con un ataque de mierda pero habilidades de support (curación, escudos, invulnerabilidad temporal...).
Yo creo que estaría bien
zelos92 escribió:La verdad es que preferiría a la niña sin pseudo mekas, me molaría más verla tirar mierdas por el escenario pero claro siendo tan pequeña tendrían que ponerle movilidad y poca vida y otra flanker nueva, prefería que metieran a Doomfist que irá el siguiente casi seguro.
zafirus escribió:zelos92 escribió:La verdad es que preferiría a la niña sin pseudo mekas, me molaría más verla tirar mierdas por el escenario pero claro siendo tan pequeña tendrían que ponerle movilidad y poca vida y otra flanker nueva, prefería que metieran a Doomfist que irá el siguiente casi seguro.
La niña no puede ser un heroe , en el juego se mata a los heroes y blizzard no pondra menores muriendo.
Se especula que el invento de la "niña" es la araña que sale en el primer video de OW y sera ese el proximo heroe (tambien sale la araña en pantalla cuando sobra obseva los monitores en su video , junto al mapa de la niña y al puño de doomfist.
srp99 escribió:Es normal que en el modo partida rápida tarde 5-10 minutos en encontrar 10 jugadores?? Pensaba que seria mas rápido.
srp99 escribió:Es normal que en el modo partida rápida tarde 5-10 minutos en encontrar 10 jugadores?? Pensaba que seria mas rápido.