[HO] Overwatch 2

Yo ultimamente solo juego partidas rápidas y me suelen emparejar con gente de 2 o 3 estrellas casi siempre, y es raro la partida en la que no tengo que ir yo de healer o de tank, porque con la excusa de que son partidas rapidas, te encuentras con equipos de 5 dps o premades que se ponen a trolear con 3 healers toda la partida pero en vez de curar se dedican a hacer kills :-|
Y luego estan los que van con algún dps y te piden todo el rato que estes encima de ellos curandoles como si fueras su niñera, y cuando mueren unas pocas veces ponen en el chat que te van a reportar porque es culpa tuya que ellos mueran [plas] [qmparto]
Hawayy escribió:Yo ultimamente solo juego partidas rápidas y me suelen emparejar con gente de 2 o 3 estrellas casi siempre, y es raro la partida en la que no tengo que ir yo de healer o de tank, porque con la excusa de que son partidas rapidas, te encuentras con equipos de 5 dps o premades que se ponen a trolear con 3 healers toda la partida pero en vez de curar se dedican a hacer kills :-|
Y luego estan los que van con algún dps y te piden todo el rato que estes encima de ellos curandoles como si fueras su niñera, y cuando mueren unas pocas veces ponen en el chat que te van a reportar porque es culpa tuya que ellos mueran [plas] [qmparto]

eso me acaba de pasar ahora , un subnormal diciendome que la gente que coje lo que quiere por que es una partida rapida . hay mas de uno que tienen un problema para entender que es juego en equipo y no a tu puta bola.
HongKi está baneado por "Game over"
no me esta enganchado demasiado el juego, las partidas estan muy desiguales todas las partidas, la última fue enemigos todos nivel 70-80 y mi equipo salvo uno que era 29 el resto no pasabamos del nivel 8

vamos, una mierda , desde ese dia no he vuelto a tocar el juego
@HongKi
Esta jugando solo? Si es así, trata de agregar a alguien y jugar juntos ya que el juego cambia mucho cuando estas jugando con alguien, de todas formas lo de los niveles como ya han dicho por aqui muchas veces solo indica el tiempo jugado, yo tengo unos 270 lvls y en algunas partidas me encuentro con personas que tienen entre 5 y 30 lvl y siempre trato de que el equipo se amolde a ellos ya que al ser nuevos no estaran familiarizados, pero la peña va a su bola y no suelen hacer caso, es así, una vez que se tiene cierto conocimiento del juego hay personas que creen que los demás también deberian tenerlo aunque sean nuevos y ni si no se molestan en elegir una buena composicion para el equipo mucho menos se van a molestar en hacer que la experiencia del nuevo sea la mejor posible.
(mensaje borrado)
hellknight escribió:
Hawayy escribió:Yo ultimamente solo juego partidas rápidas y me suelen emparejar con gente de 2 o 3 estrellas casi siempre, y es raro la partida en la que no tengo que ir yo de healer o de tank, porque con la excusa de que son partidas rapidas, te encuentras con equipos de 5 dps o premades que se ponen a trolear con 3 healers toda la partida pero en vez de curar se dedican a hacer kills :-|

eso me acaba de pasar ahora , un subnormal diciendome que la gente que coje lo que quiere por que es una partida rapida . hay mas de uno que tienen un problema para entender que es juego en equipo y no a tu puta bola.

Me gusta esta forma de pensar:
La gente no juega como yo quiero -> es subnormal.

Las rápidas querais o no se han convertido en un campo de pruebas de personajes, si sueles jugar de tanque y te apetece DPS dónde haces la prueba? en Vs IA? en arcade? en rápida? Pues la mayoria de la gente lo hace en rápida.

Entras en rápida y de repente instalock de widow y hanzo en ataque, opciones:
a) lloras, gimes y pataleas por el chat del juego
b) comentas en un foro que la gente se la suda todo (lo que viene a ser llorar, gemir y patalear)
c) te pillas a Ana y escribes en el chat "necesitamos más snipers"
d) desinstalas el juego
e) juega con un grupo de gente y cuando tu equipo haga eso ya no hay excusa (hey sólo estamos en rápida, no vamos try-hardear todo el rato).

Resumiendo, es lo que hay.
ajo y agua
albertod escribió:
hellknight escribió:

Me gusta esta forma de pensar:
La gente no juega como yo quiero -> es subnormal.

Las rápidas querais o no se han convertido en un campo de pruebas de personajes, si sueles jugar de tanque y te apetece DPS dónde haces la prueba? en Vs IA? en arcade? en rápida? Pues la mayoria de la gente lo hace en rápida.

Entras en rápida y de repente instalock de widow y hanzo en ataque, opciones:
a) lloras, gimes y pataleas por el chat del juego
b) comentas en un foro que la gente se la suda todo (lo que viene a ser llorar, gemir y patalear)
c) te pillas a Ana y escribes en el chat "necesitamos más snipers"
d) desinstalas el juego
e) juega con un grupo de gente y cuando tu equipo haga eso ya no hay excusa (hey sólo estamos en rápida, no vamos try-hardear todo el rato).

Resumiendo, es lo que hay.
ajo y agua

Completamente de acuerdo. Yo juego a Overwatch siempre en rápida, con los personajes que me apetecen. Ni una sola vez alguien antes de empezar ha preguntado si queríamos ir en equipo y coger todos juntos. Suele ser el que se coge su personaje favorito que coincide con el meta, el que se pone a llorar al resto para que jueguen con el personaje que él cree que va a ir bien.

Acabo de salir de una partida de competitivo que ha dado bastante asco. Jugaba con Hanzo y llevaba oro en elims, y a dos de mi equipo les ha dado por pensar que yo era el problema, pues un acoso constante toda la partida porque tras pedirme de malos modos que me cambiara me he negado. Insultando, reportando, pidiendo reportes al resto... Evidentemente el resto de la partida no he hecho nada (no porque no lo haya intentado, pero así no se puede jugar). Y esto pasa jugando en grupo de dos. Y ya como nos cojamos Hanzo-Tracer, parece que es la hecatombe en competitivo aunque solemos salir es destacados, resultado, casi nunca jugamos competitivo.

Por qué suponéis que es mejor para el equipo que alguien juegue con x y no con y, sin conocerle ni saber a qué juega? Por qué "baneáis" personajes? Sois conscientes que es un juego?

Lo peor es la cantidad de gentuza que no sabe jugar en equipo (porque adivina, insultar a tus companyeros es no saber jugar en equipo!!) que vamos a tener que aguantar ahora que se acaba el competitivo en el modo rápido. Menos mal que aún nos queda el arcade.
ifritdark escribió:
JJMD escribió:
Senegio escribió:@JJMD Entonces tendrías que esperar siglos para encontrar una partida. Imagina que tienen que buscar gente que esté entre nivel 1-20. O 1-50, da igual. Si empiezas a meter filtros a las cosas los tiempos de búsqueda de partida aumentan mucho, y las quejas irían por otra parte.

Partida rápida ignora rango y nivel, te mete "a lo loco", porque para eso es partida rápida. Competitiva ignora nivel, pero no rango, y te mete con gente de tu rango (+-100 puntos).

A mí me encantaría que hubiera filtro por nivel, la verdad. Pero a ti te aseguro que no te gustaría nada

Y caen todos los LOW LVL en mi equipo y todos los "HIGH" en el otro??? Lo lógico hubiera sido compensarlo...

He visto partidas donde un equipo era de 300 para arriba jugar contra un equipo de poco mas de 100 y ganar los de menos level por paliza tremendisima

Si lo sé, si mi queja viene que no puedes meter lvl 90 contra lvl 5, pues acaban de empezar y no sabrán aún ni un mapa xD
En mi opinion, la forma de probar personajes es la de sin limitaciones donde no hay problema con que alguien se coge el mismo personaje que quieras probar. Las quicks son partidas normales donde hay gente que aun que sean normales, quieren ir a ganar y con todo dps... es casi imposible xD pero bueno, yo ultimamente en quicks, espero a ver que se coge la gente... si los veo con meta en condiciones de tankes y healers, pues bien pero si veo que todos pillan dps, pues como que paso yo tambien.

De todas formas, en breve tendremos ya el parche de servidores personalizados y espero que haya gente que haga partidas con limitaciones de 2 dps por equipo. En esas son las que entrare yo.
@albertod La respuesta correcta es la C.
Anda que no habré visto yo Hanzos, tracers sombras y windowmaker recibir insultos por pickearlos y luego hacerse la partida entera ellos solitos
THumpER escribió:En mi opinion, la forma de probar personajes es la de sin limitaciones donde no hay problema con que alguien se coge el mismo personaje que quieras probar. Las quicks son partidas normales donde hay gente que aun que sean normales, quieren ir a ganar y con todo dps... es casi imposible xD pero bueno, yo ultimamente en quicks, espero a ver que se coge la gente... si los veo con meta en condiciones de tankes y healers, pues bien pero si veo que todos pillan dps, pues como que paso yo tambien.

De todas formas, en breve tendremos ya el parche de servidores personalizados y espero que haya gente que haga partidas con limitaciones de 2 dps por equipo. En esas son las que entrare yo.

Es muy fácil, si juegas solo piensa siempre que el resto del equipo han escogido creyendo que era lo mejor para el equipo. No tiene más, sólo es ponerse en ese caso. Todos los personajes se pueden jugar para el equipo o para sí mismos. Anda que en competitivo en plata no hay Mercys que jugan para el Reinhardt, sólo curan al Reinhardt y sólo echan ulti al Reinhardt. Lo cual me da igual, pero eso no es jugar en equipo por muy meta que sea. Al igual yo con Hanzo puedo jugar para el equipo, o para mi.

Escoger meta o no, no tiene que ver con jugar en equipo. El meta es la configuración más extendida (probablemente más óptima) y ya. Depende de cada jugador el jugar en equipo o no, no de su personaje.

Yo personalmente prefiero jugar en un equipo en el que todos están contentos con su personaje y van a jugarlo lo mejor posible, que un equipo de picks forzados por acoso de otros jugadores.
¿Pero a esto nos e juega como al COD, a matar a todo lo que se mueva sin importar objetivos ni leches?
A rápida se va a pasar el rato, si quieres ir en serio, competitivo y fuera, recuerdo un fin de semana que quise jugar Hanzo iba con otra persona en grupo y me dijo, ¿por qué no coges algo para equiilibrar al equipo, tenemos 1 Hanzo ya? (cuando en las rápidas no había límite), y le dije claramente, como tenga que esperar a que en una rápida no coja alguien a Hanzo, no lo toco en la vida.

Y muchas veces ni siquiera competitivo es válido. Un día creo que teníamos un equipo Hanzo, Zarya (yo), Reinhardt, Ana, Roadhog y Lucio en ataque en dorado, yo pensaba falta algo de daño pero se puede probar a ver que tal, hacemos una 1ª ronda decente y de repente, a Lucio le da un ataque y dice, ¿por qué llevamos 3 tanques?, se coge un junkrat para defender y nos pasan por encima, y yo pensando, pero vamos a ver alma de cántaro, 3 tanques ahora mismo es el meta, ¿por qué tocas algo que ha funcionado bien en ataque?. Pero la gente de este juego es así a veces.

Y en competitivo a un Hanzo y Widowmaker lo peor que puedes hacer es flamearlos, es una partida perdida segura. De hecho, muchas veces en cuanto veo a un Hanzo en mi equipo, cojo yo a Zarya, le dices "Hanzo, vamos a combar ultis" consigues una reacción positiva y suelen salir las cosas bien.
Como muchas de las situaciones que ocurren en el juego, la de los bastión, doble sniper etc... En ataque, es fruto de la inmadurez del juego.
En League of Legends tal vez llevó seis años que la gente entendiese que es un moba, no un rts (en el caso de OW, fps). También que aquí las partidas duran minutos, no arriesgas nada en las normales. Allí, aunque sea normal, pones en juego tres cuartos de hora o una hora en esa partida, a todo el mundo le suele interesar que sea un éxito.
Yo personalmente hago fill, me gusta ganar, no disfruto perdiendo por más que juegue al campeón que más me apetece, no se me caen los anillos por solo jugar en esa noche Rein y Mercy.
Partida rápida no es el lugar para probar cosas. Partida rápida es el competitivo sin rango. Metieron el arcade para probar cosas, con 6vs6 sin limitaciones, el 3vs3 donde, más que probar cosas, a mí me gusta para mejorar el aim con algunos personajes (lo veo un modo como las míticas aim_*nombre* del CS:S)...

¿Pero qué vamos a esperar de Partida Rápida si la gente prueba cosas incluso en competitivo, independientemente del rango?
Tribeca escribió:
THumpER escribió:En mi opinion, la forma de probar personajes es la de sin limitaciones donde no hay problema con que alguien se coge el mismo personaje que quieras probar. Las quicks son partidas normales donde hay gente que aun que sean normales, quieren ir a ganar y con todo dps... es casi imposible xD pero bueno, yo ultimamente en quicks, espero a ver que se coge la gente... si los veo con meta en condiciones de tankes y healers, pues bien pero si veo que todos pillan dps, pues como que paso yo tambien.

Es muy fácil, si juegas solo piensa siempre que el resto del equipo han escogido creyendo que era lo mejor para el equipo. No tiene más, sólo es ponerse en ese caso. Todos los personajes se pueden jugar para el equipo o para sí mismos. Anda que en competitivo en plata no hay Mercys que jugan para el Reinhardt, sólo curan al Reinhardt y sólo echan ulti al Reinhardt. Lo cual me da igual, pero eso no es jugar en equipo por muy meta que sea. Al igual yo con Hanzo puedo jugar para el equipo, o para mi.

Escoger meta o no, no tiene que ver con jugar en equipo. El meta es la configuración más extendida (probablemente más óptima) y ya. Depende de cada jugador el jugar en equipo o no, no de su personaje.

Yo personalmente prefiero jugar en un equipo en el que todos están contentos con su personaje y van a jugarlo lo mejor posible, que un equipo de picks forzados por acoso de otros jugadores.

Si hay un minimo de meta, entonces para mi la partida tiene un minimo de equilibrio. Un tank que pueda plantar cara en primeras lineas y un healer que este pendiente de curar. Pero si todo son dps... con que el equipo rival vaya con un simple 2-2-2 ya te arrasan, ah no ser que tengan un nivel muy por debajo. A mi me gusta ganar las partidas a parte de pasarlo bien. Y como digo, el arcade sin limitaciones se puede usar para probar el personaje que quieras. Estoy un poco cansado de ver widows, hanzos y genjis en un mismo equipo jugando para ellos mismos. Luego pasa que el equipo rival se pone un winston o d.va y te pasan por encima logicamente. Pero bueno es lo de siempre...
Ahora comprendo vuestras quejas...

Partidas de posicionamiento (porque se acaba así que, bueno, algo se hará).
Soy novato total digamos, solo juego casi arcade para jugar light (ya que ni en prapida parece poderse XD).

Primera partida... pick locos... arrasados, unos bailando, otros haciendo el loco y ni usando escudo cuando cogi reinhardt.

Segunda partida, cojo D.Va, ya que algo se manejarla ya que es facil y hacia falta mas tanque (reindhardt elegido). Pero cogen zeniatta y anna ademas junto a un hanzo..., bueno... se gana alguna, yo creo que jugando bien pues cogi los 3 primeros oros (muertes, defensa objetivo y tal), encadeno ultis matando a 3 o 4 siempre al menos y puedo volver al mecha habitualmente cuando me lo rompen, uso el escudo con timing para evitar rafagas y ataques lentos de enemigos...
Y aun asi perdemos :/... 2/3... se habían ido 2 y eramos 4 contra 6 O.o...

Al menos esperemos jugar las 10 aunque quede en un rango superbajo hundido (me da igual XD) pero al menos unas moneditas especiales de esas me den XD.

Debería haber ademas de partida rapida otro mas para experimentos... cosa que deberían hacer en arcade digo yo :/, o un sistema de reporte por "falta de trabajo en equipo" que impidiera que jugara X partidas rapidas/competitivas XD

Pienso igual, la partida rapida sin repetir heroes es para jugar normal sin trolleos y la de repetir para trollear y probar heroes, pero parece que no es asi, me parece inutil el cambio de la partida rapida si siguen haciendo lo mismo, asi que cuando se cogen equipos de mierda me cojo bastion, un sniper o cualquier mierda y ale.
Yo lo que hago últimamente en qp, viendo que la gente pickea automáticamente hanzo+widow siempre, es coger a Widowmaker. Si sé que vamos a perder por la configuración del equipo la mantengo y por lo menos practico puntería, y si veo que la configuración es decente, entonces ya cambio a lo que vea que necesita el equipo para
estar equilibrados.
Yo estoy de acuerdo que qp es para practicar y que cada uno se coja lo que quiera, pero ver a esos Hanzo o Widowmaker ultramancos, que no son capaces de hacer ni 3 kills en toda la partida y que no cambian de personaje así los maten, te da la sensación como que estás perdiendo bastante el tiempo en esa partida xD.
El problema es simple y al parecer siempre va a estar presente puesto que Blizzard quiere que el juego tenga un competitivo casual.

Cual es el problema?las partidas de posicionamiento y el nivel en que permiten jugar ranked,ser 25 y poder rankear es una broma de mal gusto...un jugador nuevo no tiene ni la mas minima idea de jugar y se mete a rankear para probar y a causa de esto los que salen castigados son los jugadores que de verdad llevan tiempo y intentan subir su rank.

Aqui pasa tal cual al Hots,viene uno que no sabe jugar y si tiene suerte en sus 10 partidas ya sea porque le hacen carry,mas los afk o lo que sea,este termina en rangos altos,incluso hasta en platino o diamante sin ni siquiera saber jugar.

En mi caso hoy finaliza la temporada,cuando me dieron mi pesimo rank a causa de la mala suerte que tuve(ya lo habia comentado en el hilo antes que me tocaron al principio 4 partidas con picks locos y afk)termine en 1600,ahora estoy casi platino con 2380,voy a intentar subir a platino asi gano mas puntos pero no se dan la idea lo molesto que se me hace cuando veo que un tipo sin esfuerzo alguno tiene simplemente 5,8,10 victorias en el perfil y le han dado mas rank que yo que vengo desde casi bronce subiendo y tengo como 100 partidas en ranked.

En fin no hay que hacerse mala sangre y simplemente jugar,lo mejor es si ven picks como Widows,Hanzo y Genji que les hablen amablemente y si pueden convencerlos de cambiar de personaje.
El problema con estos 3 personajes no es que sean inutiles si no que requieren mucho skill para sacarles provecho,si no los dominas al menos medianamente bien sos totalmente inutil para el equipo.
Senegio escribió:Partida rápida no es el lugar para probar cosas. Partida rápida es el competitivo sin rango. Metieron el arcade para probar cosas, con 6vs6 sin limitaciones, el 3vs3 donde, más que probar cosas, a mí me gusta para mejorar el aim con algunos personajes (lo veo un modo como las míticas aim_*nombre* del CS:S)...

¿Pero qué vamos a esperar de Partida Rápida si la gente prueba cosas incluso en competitivo, independientemente del rango?

Dado que no hay nada escrito de forma oficial de para qué vale cada modo y cada cual hace lo que cree oportuno, tu afirmación "partida rápida no es el lugar para probar cosas" vale tanto como "partida rápida es para probar cosas".

"Metieron el arcade para dar mas opciones a las trifulcas (partidas con otras reglas, distinto a competitivas y rápidas)" vale tanto como "arcade es el sitio para probar cosas".

Al final es lo de siempre las opiniones son como el culo, todos tienen la suya.

No entro en el tema de elegir personajes para fastidiar a tu equipo ni a pasar de los objetivos/suicidarte/ bailar en el spawn toda la partida. Estoy hablando de que si una persona quiere jugar con widow (y no tiene buena puntería) rápida es un buen sitio para practicar (sería mejor en partidas personalizadas o Vs la IA, pero no es lo mismo apuntar a humanos que a la IA), son las mismas reglas que en competitivo pero no haces perder rango a tus compañeros por el hecho de ser un manco.
Yo llevo desde que acabo el evento sin jugar. La razón es que el matchmaking es un desastre. Durante todo el evento mi ratio de victorias fue de 1 de cada 10 mas o menos, literalmente un desastre. No había manera de que en mi equipo no hubiera 4 o 5 dps, de los cuales dos eran siempre widow y hanzo. Así es muy difícil ganar y totalmente imposible disfrutar del juego.

En QM porque es QM, y en competitivo porque soy un master widow o master hanzo o master lo que sea, y yo lo valgo.

La cuestión es que la comunidad esta dividida entre los que quieren probar y les dan igual los demás, y los que queremos jugar con el meta y pickeamos siempre dependiendo de las necesidades del equipo. La solución es bien sencilla hace falta una opción para crear partidas públicas en las que por ejemplo podamos buscar a gente para jugar triple tank, o 2-2-2 sin snipers, por poner dos ejemplos. Así los que queramos tomarnos enserio el QM, tendremos la opción de juntarnos, y los que quieran seguir haciendo el chorra podrán seguir haciéndolo ellos juntos.

Por si alguien no se ha dado cuenta todavía este es un juego de equipo, es necesario que el equipo trabaje unido para conseguir la victoria. Me parece una falta de respeto los que juegan sin mirar al resto del equipo. Puede que vosotros os esteis divirtiendo, pero vuestra diversión es a costa de hacer perder el tiempo a otras personas.

Me parece inaudito lo de este juego. Llevo 30 años jugando a videojuegos, y jamas había visto uno en el que la gente se peleara por elegir a los peores héroes del juego, y les tuvieras que presionar para que elijan los que están OP. Se escapa a mi entendimiento el porque de esto.

Esperemos que con los clanes o con unas hipotéticas partidas publicas personalizadas, nos podamos juntar los que tenemos la misma filosofía de juego. Yo mientras tanto me retiro.

Un saludo.
albertod escribió:
Senegio escribió:Partida rápida no es el lugar para probar cosas. Partida rápida es el competitivo sin rango. Metieron el arcade para probar cosas, con 6vs6 sin limitaciones, el 3vs3 donde, más que probar cosas, a mí me gusta para mejorar el aim con algunos personajes (lo veo un modo como las míticas aim_*nombre* del CS:S)...

Dado que no hay nada escrito de forma oficial de para qué vale cada modo y cada cual hace lo que cree oportuno, tu afirmación "partida rápida no es el lugar para probar cosas" vale tanto como "partida rápida es para probar cosas".

"Metieron el arcade para dar mas opciones a las trifulcas (partidas con otras reglas, distinto a competitivas y rápidas)" vale tanto como "arcade es el sitio para probar cosas".

Al final es lo de siempre las opiniones son como el culo, todos tienen la suya.

No entro en el tema de elegir personajes para fastidiar a tu equipo ni a pasar de los objetivos/suicidarte/ bailar en el spawn toda la partida. Estoy hablando de que si una persona quiere jugar con widow (y no tiene buena puntería) rápida es un buen sitio para practicar (sería mejor en partidas personalizadas o Vs la IA, pero no es lo mismo apuntar a humanos que a la IA), son las mismas reglas que en competitivo pero no haces perder rango a tus compañeros por el hecho de ser un manco.

Tampoco hay ningún sitio oficial en el que se diga que la parte izquierda de las escaleras mecánicas se deja para gente que tenga prisa y quiera subirlas andando, pero es algo que se asimila rápido con un poco de empatía hacia el resto.

Para mi gusto hay que tener bastante mala leche en insistir en meterse en rápida a practicar, un modo calcado al competitivo pero sin rango, cuando el propio juego te da las opciones para hacerlo en partidas menos serias (arcade).

Pero sí, no hay nada escrito oficialmente. Y si lo hubiera da igual, siempre hay una excusa.

Y no, no juego en partida rápida, que conste. Sí tengo amigos que lo hacen (hay que tenerlos cuadrados) y creo que tampoco debe ser muy difícil de entender que hay gente, y mucha por lo que veo últimamente en los foros oficiales y por aquí, que se compra el juego y quiere jugar lo más competitivo posible sin tener un rango que le ponga nervioso, en tensión o la razón que sea. Y debe ser bastante frustrante para esa gente que el único modo en el que en teoría podrían hacer eso está lleno de gente haciendo el tonto.

Porque hay picks y picks. Puedo meterme con Widow a practicar y ver que el otro equipo, que puede o no estar practicando pero al menos hace un equipo competitivo, me está counteando con Winston por ejemplo. Pues ya que se está practicando, estaría bien practicar el cambiar de personaje para adaptarse a la partida. Pero no, la gente no practica el adaptarse.

Pero vamos, no me sorprende. No paro de ver en diamante a gente que coge personajes que no usa nunca, pero nunca nunca, ni en rápida. Y claro, viendo el panorama ¿qué vas a poder hacer para evitarlo en partida rápida? Pues nada.

A mí el juego ya me está empezando a cansar, pero por la comunidad, tanto rival como de mi equipo. Esos tropecientos millones de copias no veo que le beneficien en nada, sino todo lo contrario.

Y que conste que esto no va dirigido a ti particularmente, es una reflexión al aire pero ya que me has citado aprovecho xD. Pero vamos, es evidente que no estamos de acuerdo xDD.

A ti particularmente mencionarte que pienso que en tu último párrafo estás totalmente equivocado. Hablas de que en rápida practicas sin hacerle perder rango a tus compañeros, pero se te olvida algo más importante que el rango, el tiempo.

El tiempo perdido no se recupera. El rango sí.
AcidApple escribió:Yo llevo desde que acabo el evento sin jugar. La razón es que el matchmaking es un desastre. Durante todo el evento mi ratio de victorias fue de 1 de cada 10 mas o menos, literalmente un desastre. No había manera de que en mi equipo no hubiera 4 o 5 dps, de los cuales dos eran siempre widow y hanzo. Así es muy difícil ganar y totalmente imposible disfrutar del juego.

En QM porque es QM, y en competitivo porque soy un master widow o master hanzo o master lo que sea, y yo lo valgo.

La cuestión es que la comunidad esta dividida entre los que quieren probar y les dan igual los demás, y los que queremos jugar con el meta y pickeamos siempre dependiendo de las necesidades del equipo. La solución es bien sencilla hace falta una opción para crear partidas públicas en las que por ejemplo podamos buscar a gente para jugar triple tank, o 2-2-2 sin snipers, por poner dos ejemplos. Así los que queramos tomarnos enserio el QM, tendremos la opción de juntarnos, y los que quieran seguir haciendo el chorra podrán seguir haciéndolo ellos juntos.

Por si alguien no se ha dado cuenta todavía este es un juego de equipo, es necesario que el equipo trabaje unido para conseguir la victoria. Me parece una falta de respeto los que juegan sin mirar al resto del equipo. Puede que vosotros os esteis divirtiendo, pero vuestra diversión es a costa de hacer perder el tiempo a otras personas.

Esperemos que con los clanes o con unas hipoteticas partidas publicas personalizadas, nos podamos juntar los que tenemos la misma filosofía de juego. Yo mientras tanto me retiro.

Un saludo.

Pues es lo que remarcaba antes en mi post,el ranked esta planteado de una manera casual que yo creo que es aproposito para que "cualquiera" pueda tener un rango ya sea alto o bajo,con sudor y suerte se puede subir pero es literalmente una loteria ya que la gente entra a ranked como si fuera una QM y se supone que es el modo "serio" del juego.
Ayer juge una ranked y uno de mi equipo pickeaba cualquier cosa.. el tipico pickea Widowmaker y ni sabe apuntar,yo y otro de mi equipo le deciamos que cambie que esto es ranked y si quiere practicar widow que vaya a QM.
Cual fue la maravillosa respuesta de este hombre? "Es un juego esto no importa si perdemos" .

Por cierto he logrado llegar a platino ahora mismo,siento como si hubiera conseguido un logro despues de tener 1600 de indice y llegar a 2520 hoy mismo [buuuaaaa] .
Pues bueno, yo en las partidas de posicionamiento he vivido lo que muchos deciis... iba perdiendo casi todas..., pero en la cuarta o asi me empareje con uno que elegia lo que se necesitaba, ya fuera healer o defensa por ej, fui con el y asi pudimos encauzar algunas partidas hasta las cuales se nos unieron para seguir juntos otras tantas que esta vez si fueron entretenidas y competivas.

Un healer que busca a los que necesitan curarse, un reinhard que cubre objetivos y/o pj torrentas, supprort o defensas que sueltan sus buffos a todos, adaptarse si vemos que así no podemos... así si. Bueno, por el mal comienzo acaba en 1800... pero tras haber solo jugado arcade anteriormente, me ha dejado un buen sabor de boca :)

No recuerdo si era en Strife (un moba hijo de hon), podias poner como etiquetas de capitan, amigable, etc, como el MVP pero dandole un nombre especifico, y asi te emparejaran segun eso supongo.
No quiero levantar el hype pero... ¿nuevo personaje del Overwatch?

Imagen

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20580087
Senegio escribió:No quiero levantar el hype pero... ¿nuevo personaje del Overwatch?

Imagen

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20580087

Apuesto a que diseña un robot propio que manejara a distancia (ella no saldria en partida) y tiene drones XD.
Hubo una filtración a principios de enero, que parece que se confirma:

Imagen

Parece que la niña es la inventora de un meca de 4 patas, que se pudo ver en el trailer de sombra, junto al simbolo de numbani:

Imagen

Espero equivocarme, pero parece que va a tener el carisma de una alpargata :P

Me había echo ilusiones con lo del nuevo héroe griego que se venia rumoreando. Hay un cartel en perfecto chino en torre de Linyan, que decía algo así: "Una tormenta en Ilios descubre una estatua de un dios griego que estaba oculta bajo el mar". Si a eso le sumamos que un actor con acento griego a doblado un personaje para Overwatch, parecía blanco y en botella. Demasiadas pistas falsas ultimamente :P

Saludos
Soy el unico que tiene problemas de conexion??!!!
Los tres nuevos personajes tras el lanzamiento, todo mujeres, luego Blizzard se quejara de que si mucho Hentai y guarrada pero creo que en el fondo les encanta.

PD: El diseño pinta que es una castaña, el de Sombra ya no me gusto pero este ni el Paladins, espero que mejore.
Rock Howard escribió:Los tres nuevos personajes tras el lanzamiento, todo mujeres, luego Blizzard se quejara de que si mucho Hentai y guarrada pero creo que en el fondo les encanta.

PD: El diseño pinta que es una castaña, el de Sombra ya no me gusto pero este ni el Paladins, espero que mejore.

Blizzard no se quejan de que los fans sean... fans XD. Son los colectivos y sociedad... y eso hacen, contentarles como puedan a todos XD. De igual manera han hecho con Heroes Of Storm, tias y uno de "color". Al final un colectivo u otro se quejaran por todo, porque si lo hicieran a su gusto el juego perdería su carisma y para jugar ver un ejercito de clones me voy a los shooter belicos habituales XD.

Ya que no hay prisas, pues meten variedad para quitarse tanto ataque porque mucho de esto u lo otro...

La verdad que un robot con varias patas... ahora pienso en Ghost In the Shell (podria llevar a la niña detras y la tematica del pj pega tela XD, tiron del videojuego, nueva pelicula, etc), la montura mecanoaraña de Heroes Of Storm y los Acechadores de starcraft (unidad mecanizada a distancia prottos). Todos ellos con su propia inteligencia y anchos como para ser un "muro" andante...

Podria ser un robot araña tanque que creara una red escudo, pusiera escudos... (seria muy zaria tal vez) o lanzara que inmovilizara, podria escalar paredes... no se.

Otra opcion es que fuera pj tipo comandante, con habilidades que despliegue en batalla (o invoque por portal) una unidad o unidades, ya fueran o no controlables. Imaginaros una vista aerea del mapa como habilidad (bueno, o tipo mapa vectorial o escaneo satelite en los cerrados), siendo su pj un simple dron "mascota" de su unidad o un "orbe volante" que se introdujera en sus exotrajes... aunque si se habla de que necesitan tanques en el meta... a saber XD, Blizzard tiene imagnacion, pero ser demasiado creativo en la forma de manejo no creo que sea lo que necesitan ahora mismo XD. IA, robot, dinero... eso daría para crear cualquier tipo de personaje XD. Incluso puede que al final no sea nada de nada... y simplemente sea una excusa para nuevo cómic y evento para primavera XD.

Salga lo que salga y cuando salga..., llegara roto y se jugara en rapida y competitivo "para conocerlo" para desgracia de todos XD.

Sea lo que sea, es robotico, así que lo querré probar XD.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bueno pues se acabó la temporada 3.

No sin antes que durante 3 competitivas seguidas y distintas una premade de 2 usuarios platinos se han dedicado básicamente a joder las partidas de usuarios en plata-oro sin hacer nada de nada y claramente perdidas las 3 en tiempo record.

Tras perder la primera, pienso bueno idiotas hay en todos lados que se bajan para joder al resto y que en la siguiente tendría algo mas de suerte.
Llega la 2ª partida y veo que en mi equipo nos ha tocado la misma pareja de la anterior y yo pensando que mi suerte no podía ir a peor.

Y no hay 2 sin 3 cuando en la ultima partida de la temporada veo que en mi equipo están nuevamente estos 2 individuos. Avisando por el chat de que tuviesen cuidado pero imposible un 4vs6.

Obviamente en todas las partidas les hemos reportado (incluidos los del equipo contrario).
Me sorprende ver este tipo de gentuza tan toxica y que Blizzard lo permita y para colmo te toquen 3 veces seguidas.

Veamos a ver si para la siguiente temporada hacen un balanceo o algo en competitivo porque no es normal.
Sionis escribió:Veamos a ver si para la siguiente temporada hacen un balanceo o algo en competitivo porque no es normal.

No sé que tipo de balanceo esperas. El que la gente sea gilipollas no depende de blizzard. Sí, todos pasamos por rachas que ganamos 20 seguidas o las perdemos, pero es totalmente aleatorio.
Pues de ser cierto espero que ese personaje sea tanke o healer porque es lo que hace falta ahora mismo. De dps el juego va sobrado pero de tankes y healers... va cortito.
Bueno ahora a esperar a ver esos "cambios" en la season nueva.

Espero que no sean como las de esta
También podría ser un híbrido. Igual que hay healers con una función bastante elevada de DPS (Zenyatta y Ana), podrían sacar un tanque que sea healer.

Un healer, en definitiva, con mucha vida 400-500, con un ataque de mierda pero habilidades de support (curación, escudos, invulnerabilidad temporal...).

Yo creo que estaría bien
Senegio escribió:También podría ser un híbrido. Igual que hay healers con una función bastante elevada de DPS (Zenyatta y Ana), podrían sacar un tanque que sea healer.

Un healer, en definitiva, con mucha vida 400-500, con un ataque de mierda pero habilidades de support (curación, escudos, invulnerabilidad temporal...).

Yo creo que estaría bien

Lo más cerca que vas a estar de eso es Zarya, nada con más de 400 de vida va a estar en otra categoría que no sea tanque
Va a ser un tanque con una especie de escudo como Reinhardt. Supongo que quieren evitar que Reinhardt sea un fijo en cada partida.
Alguien conoce alguna pagina buena del overwatch donde suban noticias al dia, curiosidades, pequeños videos de momentazos, matchs y demas?
La verdad es que preferiría a la niña sin pseudo mekas, me molaría más verla tirar mierdas por el escenario pero claro siendo tan pequeña tendrían que ponerle movilidad y poca vida y otra flanker nueva, prefería que metieran a Doomfist que irá el siguiente casi seguro.
(mensaje borrado)
zelos92 escribió:La verdad es que preferiría a la niña sin pseudo mekas, me molaría más verla tirar mierdas por el escenario pero claro siendo tan pequeña tendrían que ponerle movilidad y poca vida y otra flanker nueva, prefería que metieran a Doomfist que irá el siguiente casi seguro.

La niña no puede ser un heroe , en el juego se mata a los heroes y blizzard no pondra menores muriendo.
Se especula que el invento de la "niña" es la araña que sale en el primer video de OW y sera ese el proximo heroe (tambien sale la araña en pantalla cuando sobra obseva los monitores en su video , junto al mapa de la niña y al puño de doomfist.
zafirus escribió:
zelos92 escribió:La verdad es que preferiría a la niña sin pseudo mekas, me molaría más verla tirar mierdas por el escenario pero claro siendo tan pequeña tendrían que ponerle movilidad y poca vida y otra flanker nueva, prefería que metieran a Doomfist que irá el siguiente casi seguro.

La niña no puede ser un heroe , en el juego se mata a los heroes y blizzard no pondra menores muriendo.
Se especula que el invento de la "niña" es la araña que sale en el primer video de OW y sera ese el proximo heroe (tambien sale la araña en pantalla cuando sobra obseva los monitores en su video , junto al mapa de la niña y al puño de doomfist.

Y yo digo que preferiría el personaje sin araña, ya se lo que se especula. Matar viejas tampoco es bonito pero ahí esta será por pocos juegos en los que mueren o pueden morir niños.
Es normal que en el modo partida rápida tarde 5-10 minutos en encontrar 10 jugadores?? :-? Pensaba que seria mas rápido.
srp99 escribió:Es normal que en el modo partida rápida tarde 5-10 minutos en encontrar 10 jugadores?? :-? Pensaba que seria mas rápido.

Mas de un minuto en horas normales es raro. Mas de 2, quizas 3 a horas raras, muy de madrugada, tambien.

Tiene toda la pinta de que tu router capa los puertos del juego.
Al final Oro, rozando el platino, para ser la primera Season que juego, me parece correcto.

¿Sabéis cuando empieza la 4?
srp99 escribió:Es normal que en el modo partida rápida tarde 5-10 minutos en encontrar 10 jugadores?? :-? Pensaba que seria mas rápido.

No estoy seguro, pero supongo que será porqué al estar fuera de temporada, mucha gente ha dejado de entrar. Si al empezar la 4 sigue tardando tanto, entonces supongo será problema de tu internet/router/whatever .

@jbalvin

Empieza el día 1 de Marzo!

Cuántas horas llevas jugadas? y en la season?

Saludoss
@KYKUR88 Gracias! [beer]

Según MasterOverwatch 18 horitas.
@jbalvin

Pues está bien, si me permites un consejo: aprovecha ahora para practicar ya sea en rápidas o en ranked (al estar fuera de temporada ni ganas ni pierdes puntos) y juega todo lo que puedas. De cara a la siguiente season lo vas a agradecer.

Saludoss
22651 respuestas