Pacu escribió:Como esté igual que en el ptr nos vamos a cagar con bastion porque lo han roto para variar, y tiene pinta de ser un obligatorio a partir de ahora a lo roadhog. 300 de vida total armadura incluida, menos dispersion en el disparo normal, se transforma mas rapido de un modo a otro, en modo torreta tiene una pasiva de reduccion de daño recibido, mas el auto heal que ya tenia. Y eso sin que mercy lo bufee o Ana le meta su ulti. Vamos que si antes daba asco ahora es una maquina de destrucción masiva. Blizzard en su linea de "no lo balancees, rómpelo que acabamos antes". El juego me encanta y mira que llevo horas, pero cada dia estoy mas hasta las narices de mierdas como symmetra y sobretodo roadhog, y que a blizzard los balanceos les importen una mierda desde el dia 1.
Aunque todavía es pronto para decierlo, porque el QM del PTR no es el mejor lugar para comprobar nada, tiene toda la pinta de que llevas toda la razón.
A partir de ahora Bastión va a ser pick obligatorio, parece que tiene incluso el potencial de carrilear partidas, y sin counter claro a la vista. El juego de equipo sera proteger al Bastion. A mi particularmente no me gusta. Bastion siempre fue una pesadilla, recordad como era en los primeros dias de Overwatch, lo que pasa es que ahora se le puede counterear facilmente haciendo un poco de juego de equipo, con un Rehind y un long rang DPS, o con un Genji, cosa que ahora no va a resultar, porque la autosanacion que tiene y los cambios en su movilidad no lo van a permitir.
El QM probablemente va a estar roto, porque como digo tiene potencial para carrilear el solo las partidas, y ademas ahi la gente no esta muy dispuesta al juego en equipo.
Los que odiabais el tank meta, y deseabais su desaparición vais a echarlo de menos. El tank meta a muerto, ¡viva el Bastion meta!.
Saludos
P.D. Han dicho por tuiter que hoy tendremos noticias de la nueva Season, supongo que a partir de las ocho, dentro de unos minutos. A ver si también cae algo del nuevo personaje.
Edito:
Eli Oladele se ha puesto manos a la obra, a ver si le da tiempo para mañana
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 9222150144Saludos