[HO] Overwatch 2

Yo hasta que no empiece la nueva no toco el juego.

Tras 88 horas me quedo alrededor del rango 940.
Joder que aburrido es el quick match ultimamente.... [mad] Tengo ansia de rankeds y hasta el dia 1... :-|
@AcidApple Y en el PTR han actualizado el mapa parece.
En el ptr el brazo de doomfist ya no esta en la carga.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
warioles escribió:En el ptr el brazo de doomfist ya no esta en la carga.

y el respawn de los atacantes aparece como en la imagen de la noticia

https://www.youtube.com/watch?v=jbUk-atM21w
Esta interesante la cosa. Por la estampada del robot en la pared, es casi seguro que ha sido obra de Doomfist.

Creo que vamos a tener ARG todo el fin de semana y el martes 2 personajes nuevos en el PTR :)

Saludos
Buenas, quisiera mejorar de cara a la siguiente temporada mi manejo con Rein y Zarya debido a que a veces he tenido que cogerlos porque la gente pasaba y, aunque me defiendo, no son mi Main ni de lejos. ¿Algunos consejos, recomendaciones o youtubers que pueda ver para aprender? Muchas gracias [beer]
Kenseo escribió:Buenas, quisiera mejorar de cara a la siguiente temporada mi manejo con Rein y Zarya debido a que a veces he tenido que cogerlos porque la gente pasaba y, aunque me defiendo, no son mi Main ni de lejos. ¿Algunos consejos, recomendaciones o youtubers que pueda ver para aprender? Muchas gracias [beer]

Aunque alguna gente piense lo contrario creo que Rein es bastante más difícil que Zarya. También creo que ni mucho menos Zarya puede sustituir a Rein, hoy día el único héroe imprescindible en casi todos los mapas y composiciones es Reinhardt.
Con Zarya lo que tienes que hacer prácticamente es estar alerta toda la partida y gestionar eficientemente los escudos que pones tanto a ti mismo como a tus compañeros. Que un Roadhog enganche a uno de tus healers y tú lo salves poniéndole el escudo en el momento justo son de esas pequeñas cosas que pueden decantar que pierdas o ganes una pelea.
Con Rein el problema es que tienes que protegerte a ti y a cinco más casi al mismo tiempo. Por eso es importante un buen posicionamiento, que no te tires a lo loco y dejes al resto del equipo vendido (las cargas intenta hacerlas cortas para no separarte demasiado del resto de tu equipo y morir de forma inevitable cuando los enemigos se lancen a por ti como locos para matarte). Y si puedes jugar con un amigo que mainee Ana y centre su sanación en ti pues muchísimo mejor.
Acabo de jugar un par de partidas en las que alguien se ha pillado a reaper y antes de acabarse el tiempo para salir de la base estaba tirando la ulti, alguien sabe algo de esto?
Hawayy escribió:Acabo de jugar un par de partidas en las que alguien se ha pillado a reaper y antes de acabarse el tiempo para salir de la base estaba tirando la ulti, alguien sabe algo de esto?

Pues o cheats o te has metido en un arcade con las ultis activadas (?). Porque sino no le veo sentido xD
@Senegio
No no, era una partida rapida, por el chat estaban diciendo que era un glitch pero como le he viso hacerlo 2 veces pues...
El caso es que luego ha cambiado de personaje y no ha jugado con reaper durante toda la partida, es batante extraño.
@BlackSpell94 gracias por los consejos, voy tomando nota. Con Zarya más o menos me iba comportando así, aunque el timing no lo tengo cogido y a veces creo que no priorizo bien, a veces le tiro el escudo al dps que va en plan rambo para intentar que sobreviva y dejo al healer que está detrás del tanque.

Con Rein he sufrido a muchos que tiene la enfermedad del Berseker y de ahí que use relativamente poco la carga. Suelo ser más conservador que agresivo, al jugar solo no me aseguro que estén pendientes de curarme, por lo qie no quiero dejar al equipo en bragas.

De nuevo gracias por los consejos e iré buscando jugadores en los que fijarme [beer]
Hawayy escribió:@Senegio
No no, era una partida rapida, por el chat estaban diciendo que era un glitch pero como le he viso hacerlo 2 veces pues...
El caso es que luego ha cambiado de personaje y no ha jugado con reaper durante toda la partida, es batante extraño.

Algun que otro video he visto con esta misma situación
Sionis escribió:
Hawayy escribió:@Senegio

Algun que otro video he visto con esta misma situación

Es un glitch, pero tranquilos, solo funciona en el spawn, luego no hay ventaja real. [beer]
Preparche de 1,7gb
Mañana tendremos los cambios de Bastion, Roadhog y en Numbani

Esperemos que metan al nuevo heroe en PTR
Vamos a tener un empacho de Bastion que te cagas.

Podrían buffar a Sombra lo de hackear a traves de escudos que no se porque no lo metieron todavía.
que cambios son los que se suponen que hacen?? ^^
magnikos escribió:que cambios son los que se suponen que hacen?? ^^

En principio los cambios deberían ser los actuales del parche del PTR pero hasta mañana no lo sabremos.

La verdad espero que metan a la nueva así a pelo, con Sombra se tiraron demasiado tiempo a base de teasers.
La mayor novedad sera el tema de los servidores, el modo capturar la bandera con los mapas rediseñados...
Como esté igual que en el ptr nos vamos a cagar con bastion porque lo han roto para variar, y tiene pinta de ser un obligatorio a partir de ahora a lo roadhog. 300 de vida total armadura incluida, menos dispersion en el disparo normal, se transforma mas rapido de un modo a otro, en modo torreta tiene una pasiva de reduccion de daño recibido, mas el auto heal que ya tenia. Y eso sin que mercy lo bufee o Ana le meta su ulti. Vamos que si antes daba asco ahora es una maquina de destrucción masiva. Blizzard en su linea de "no lo balancees, rómpelo que acabamos antes". El juego me encanta y mira que llevo horas, pero cada dia estoy mas hasta las narices de mierdas como symmetra y sobretodo roadhog, y que a blizzard los balanceos les importen una mierda desde el dia 1.
Pacu escribió:Como esté igual que en el ptr nos vamos a cagar con bastion porque lo han roto para variar, y tiene pinta de ser un obligatorio a partir de ahora a lo roadhog. 300 de vida total armadura incluida, menos dispersion en el disparo normal, se transforma mas rapido de un modo a otro, en modo torreta tiene una pasiva de reduccion de daño recibido, mas el auto heal que ya tenia. Y eso sin que mercy lo bufee o Ana le meta su ulti. Vamos que si antes daba asco ahora es una maquina de destrucción masiva. Blizzard en su linea de "no lo balancees, rómpelo que acabamos antes". El juego me encanta y mira que llevo horas, pero cada dia estoy mas hasta las narices de mierdas como symmetra y sobretodo roadhog, y que a blizzard los balanceos les importen una mierda desde el dia 1.

Aunque todavía es pronto para decierlo, porque el QM del PTR no es el mejor lugar para comprobar nada, tiene toda la pinta de que llevas toda la razón.

A partir de ahora Bastión va a ser pick obligatorio, parece que tiene incluso el potencial de carrilear partidas, y sin counter claro a la vista. El juego de equipo sera proteger al Bastion. A mi particularmente no me gusta. Bastion siempre fue una pesadilla, recordad como era en los primeros dias de Overwatch, lo que pasa es que ahora se le puede counterear facilmente haciendo un poco de juego de equipo, con un Rehind y un long rang DPS, o con un Genji, cosa que ahora no va a resultar, porque la autosanacion que tiene y los cambios en su movilidad no lo van a permitir.

El QM probablemente va a estar roto, porque como digo tiene potencial para carrilear el solo las partidas, y ademas ahi la gente no esta muy dispuesta al juego en equipo.

Los que odiabais el tank meta, y deseabais su desaparición vais a echarlo de menos. El tank meta a muerto, ¡viva el Bastion meta!.

Saludos

P.D. Han dicho por tuiter que hoy tendremos noticias de la nueva Season, supongo que a partir de las ocho, dentro de unos minutos. A ver si también cae algo del nuevo personaje.

Edito:

Eli Oladele se ha puesto manos a la obra, a ver si le da tiempo para mañana :P

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 9222150144

Saludos
@AcidApple

Vista la lista esa de Efi y mirando twitter.

-El Tobelstein Reactor tiene que ver con Zarya.
-El Axiom es el robot que sale por Numbani en posters.
-Los OR-15 los robots rotos.
-Los colores son los de Lucio.

Más o menos no?
Danilo87 escribió:@AcidApple

Más o menos no?

Mas que los colores que Lucio creo que se refiere a la voz pues el anterior esta tachado (puede que sea el modulo que tiene a la derecha)... PEEEEEROOOO, me da que sean los cereales que tiene arriba que se le están acabando XD y hay prioridades.

El reactor es lo de menos, es un modelo adaptable a distintas necesidades y puede ser desde una razón del uso de X habilidades (escudos o armas de energía por ej) a simplemente su fuente de energia.
Lo que intriga es lo de branford arm... un nombre propio referido así puede ser desde una herramienta, una prótesis, un nombre de un investigador que desarrollo una extremidad (puede ser incluso el guante de doomfist) o, una simple llave inglesa avanzada :/

También pienso que todo esto del destrozo en la pista sea para despistar y al final este usando su "prototipo" al ver que los OR-15 no son lo suficiente efectivo según que amenazas... dotandole así de mejor resistencia y posiblemente escudos para evitar esos destrozos vistos en la zona.

Si este no fuera este tipo de juego..., Blizzard podría montarse juegos de aventura grafica con la mayoria de modelado 3D existente para hacer todo esto XD.

Pensando en esto..., imaginais skin o incluso pj que para desbloquearlos debierais hacerlo consiguiendo piezas separadas en cajas?, imaginaros para poder manejar este pj tener que sacar sus partes de cajas... XD, al menos... para tenerlo con un mes de adelanto o cosas así XD. tal vez fuera así una forma de evitar sobre población de X personajes con probatinas aunque luego viniera la avalancha general XD. O tal vez PROHIBIR los personajes nuevos durante 2 semanas en competitivo o incluso 1 semana de las rápidas... nah, mas lios XD.
@blackgem

Si, los cereales se llaman así. Pero los colores que salen no dejan de ser los colores de Lucio.

Lo de voz lo ha debido conseguir ya, si... pero es de este:

Imagen

Yo creo que el próximo vídeo va a ser durante el concierto de Lucio. A ver...
Lloros por Bastion en 3, 2, 1...

Va a pasar como con Symetra, que hubo lloros después de rediseñarla y ahí esta, que ni la han tocado de momento porque en el fondo no esta OP a niveles medios o altos. Ambos personajes son muy efectivos contra novatos o gente con baja habilidad, pero no tanto a niveles altos. A ver que tal Bastion ahora.
Chicos, tengo una duda de rendimiento. Me pasa en otros juegos como Heroes of the storm o Resident 7, pero sobre todo en overwatch. De vez en cuando se me congela la imagen como un segundo, lo cual me suele costar la vida en overwatch XD. Me va a 60 frames tranquilamente, pero se peta de esa manera de vez en cuando. A que se puede deber si me pasa en varios juegos? disco duro tal vez? (Debería crear un hilo pero lo mismo alguien me lo soluciona aquí)

Que ganas de que anuncien el nuevo héroe / heroina / whatever XD
Pues ya estan los cambios en el oficial, el buscador de partidas personalizadas y todos los cambios vistos en el PTR a Bastion y compañia.
Bueno ahora roadhog esta mucho mejor en mis primeras impresiones. Ya no es tan killer como antes con su gancho. Lo de bastion parece cheto si, pero bueno falta ver hasta que punto se han pasado.
Y las partidas personalizadas son un puntazo xD menudas risas me he pegado con algunas partidas muy locas [carcajad] con esto hay vicio para siglos.

Más o menos no?

Me acaba de venir la inspiración.. jejeje. Desde que los de Blizzard dijeron que el próximo tanque tendría una función parecida a Reinhard en el equipo, es decir que el resto del equipo se agrupe alrededor de el (¿enserio existe la gente que dispara desde detrás de la barrera?, yo en 90 hora de Rein todavía no los he visto :P), me llevo preguntando como podría hacerlo. El Tobelstein Reactor es la respuesta. La habilidad del nuevo personaje será la de provocar, es decir usara la gravedad para atraer todos los disparos enemigos hacia sí mismo para dejar al resto del equipo vía libre para disparar. A ver si esto si consigue ser un incentivo para jugar agrupados :P.

Saludos
AcidApple escribió:

Más o menos no?

Me acaba de venir la inspiración.. jejeje. Desde que los de Blizzard dijeron que el próximo tanque tendría una función parecida a Reinhard en el equipo, es decir que el resto del equipo se agrupe alrededor de el (¿enserio existe la gente que dispara desde detrás de la barrera?, yo en 90 hora de Rein todavía no los he visto :P), me llevo preguntando como podría hacerlo. El Tobelstein Reactor es la respuesta. La habilidad del nuevo personaje será la de provocar, es decir usara la gravedad para atraer todos los disparos enemigos hacia sí mismo para dejar al resto del equipo vía libre para disparar. A ver si esto si consigue ser un incentivo para jugar agrupados :P.

Saludos

Y duraría un suspiro apenas te tiraran algo tipo misil XD, pero tal vez si desviar hasta cierto punto su trayectoria (con disparos lentos o francotiradores podria ser devastador). Pero lo contrario tal vez fuera viable... algo que fastidiara la precisión a su alrededor en un área, o un buffo de escudo a su alrededor (o reduccion de daño). Y no se porque me he imaginado pegando puñetazos al aire repeliendo los disparos enemigos XD, o a lo matrix parando balas XD (pero para eso ya esta D.VA).

Yo al menos cuando he cogido Reinhardt si acostumbran a ponerse tras el escudo o al menos intento ponerme yo delante de ellos XD.

Aunque si fuera tipo Tachikoma tipo montura que te diera un porron de escudo fliparia XD (no permitido montarle torres ni bastion tipo torreta eso si XD).

Estoy esperando próximo vídeo o comic impacientemente...
no se si es por que antes no me habia fijado o no se...

Me tiro con Rein a un Road, le pillo, le empotro contra la pared (no penseis mal...) y antes de poder darle martillazo... me da un escopetazo en la cara y me mata....
No se supone que la embestida de Rein aturde un cierto tiempo al contrario?? O.o
ch4mi escribió:Chicos, tengo una duda de rendimiento. Me pasa en otros juegos como Heroes of the storm o Resident 7, pero sobre todo en overwatch. De vez en cuando se me congela la imagen como un segundo, lo cual me suele costar la vida en overwatch XD. Me va a 60 frames tranquilamente, pero se peta de esa manera de vez en cuando. A que se puede deber si me pasa en varios juegos? disco duro tal vez? (Debería crear un hilo pero lo mismo alguien me lo soluciona aquí)

yo tenia el mismo problema que tu, cambie el hd y dejo de pasar asi que supongo que seria eso
magnikos escribió:no se si es por que antes no me habia fijado o no se...

Me tiro con Rein a un Road, le pillo, le empotro contra la pared (no penseis mal...) y antes de poder darle martillazo... me da un escopetazo en la cara y me mata....
No se supone que la embestida de Rein aturde un cierto tiempo al contrario?? O.o

Creo que si pero existe la posibilidad de que una zarya rival le haya metido la burbuja al road que acabas de empotrar lo cual se salva del aturdimiento y daño. Pero este juego tiene cosas tan raras que a saber xD
THumpER escribió:

Creo que si pero existe la posibilidad de que una zarya rival le haya metido la burbuja al road que acabas de empotrar lo cual se salva del aturdimiento y daño. Pero este juego tiene cosas tan raras que a saber xD

no no... con Road siempre me pasa si le empotro de frente.... ni Zarya ni nada... (yo suelo jugar zarya un poquito y es de las veces que se tiran rayos.... igual que los ganchos del otro... XD)
magnikos escribió:
THumpER escribió:

no no... con Road siempre me pasa si le empotro de frente.... ni Zarya ni nada... (yo suelo jugar zarya un poquito y es de las veces que se tiran rayos.... igual que los ganchos del otro... XD)

con D.va al menos (no juego a road) te da tiempo a dispararle antes de que te de el martillo, el martillo de rein es bastante lento.
magnikos escribió:
THumpER escribió:

Lo que tardas en cargar el martillo es el tiempo que usa Roadhog para darte el escopetazo. Con los tanques lo notas porque el resto, la mayoría, mueren instantáneamente con la carga xD
@magnikos
Es que lo que aturde es muy poco tiempo, para que te hagas una idea, si con la embestida pillas a Zarya y la estampas contra la pared, tu le vas a dar un martillazo y ella ya se ha puesto el escudo antes de que tú le des el golpe, entre que el aturdimiento es insignificante y que los golpes de rein son lentos, ya tienes la conclusión.

Por otra parte, anoche probé las partidas personalizadas, me han gustado bastante, solo jugué en un par de salas porque cuando me dí cuenta casi habian pasado 2 horas desde que empecé [360º] , además una cosa que me gustó y que casi nunca he visto en las partidas rápidas es la organización cual partida clasificatoria, todos aconsejando y más o menos jugando en equipo para tratar de ganar las partidas, sin duda, me estan gustando mucho.
Isura escribió:
ch4mi escribió:Chicos, tengo una duda de rendimiento. Me pasa en otros juegos como Heroes of the storm o Resident 7, pero sobre todo en overwatch. De vez en cuando se me congela la imagen como un segundo, lo cual me suele costar la vida en overwatch XD. Me va a 60 frames tranquilamente, pero se peta de esa manera de vez en cuando. A que se puede deber si me pasa en varios juegos? disco duro tal vez? (Debería crear un hilo pero lo mismo alguien me lo soluciona aquí)

yo tenia el mismo problema que tu, cambie el hd y dejo de pasar asi que supongo que seria eso

Pues voy a probar a desfragmentar el disco duro, a ver que tal. Igualmente, me voy a pillar pronto un ssd así que formatearé e instalaré todo de cero para hacer limpieza. Gracias!

@Hawayy

Moooola! Que ganas tengo de probar las partidas personalizadas. A ver si esta noche les doy un cate! :D Me parecen muy interesante y creo que van a aportar aún más variedad al juego, algo que se quejaba mucha gente.
@ch4mi
Yo personalmente no sabia nada de lo que habia y me parecieron una pasada, ya no es solo por lo alocadas que pueden ser, recuerdo en una de ellas que tenia puesto la velocidad de los personajes como por lo menos x3 o x4 y yo con lucio cada vez que tenia el boost de velocidad lo activaba, una locura XD sino por el buen rollo que habia entre un equipo y otro, me da que lo mismo esta temporada voy a tardar bastante en hacer las clasificatorias.
Vaya desastre de partidas de posicionamiento que estoy teniendo [carcajad] 4 derrotas seguidas por ahora y encima me compre un mouse nuevo porque se me peto el anterior y no estoy acostumbrado aun y no doy ni a las piedras. En fin preveo un mal rango xD pero bueno.
Me han puesto en plata con 1900 quedando 6-4 en las placement, mi primo hace 6-3-1 y le ponen en Oro con 2200 xD, pues nada, tocará subir otra vez.
makeusmile escribió:Me han puesto en plata con 1900 quedando 6-4 en las placement, mi primo hace 6-3-1 y le ponen en Oro con 2200 xD, pues nada, tocará subir otra vez.

calla, que acabo de ver un twitch te uno que quedo en casi 4000 de ranked y ha hecho, 5 derrotas y 5 victorias y lo han metido en el 3706.... y la temporada pasada solo jugo 3 horas, aun no entiendo como va las clasis y llevo jugando desde que salio el juego y todas las ranked me he quedado en 2700-2800
Me temo que Efi no estará hasta la siguiente temporada, necesitaba un tanque para jugar porque de los que hay solo me gusta D.Va y ultimamente no me siento cómodo con ella, una pena [snif]
ganando solo 1!!!! en oro!! XD
Esto es muy raro...
magnikos escribió:ganando solo 1!!!! en oro!! XD
Esto es muy raro...

Hostia puta [qmparto]

Donde acabaste la season anterior?
THumpER escribió:Vaya desastre de partidas de posicionamiento que estoy teniendo [carcajad] 4 derrotas seguidas por ahora y encima me compre un mouse nuevo porque se me peto el anterior y no estoy acostumbrado aun y no doy ni a las piedras. En fin preveo un mal rango xD pero bueno.

De "y encima" nada. Tienes lo que te mereces por probar en ranked. Y el resto del equipo que se joda. Luego siempre es culpa de ellos.
LuffyOPFan escribió:
magnikos escribió:ganando solo 1!!!! en oro!! XD
Esto es muy raro...

Hostia puta [qmparto]

Donde acabaste la season anterior?

pues el maximo 2630 o asi, al final de la season 2580.
buenas gente... dejo por aqui mi nick por si alguno quiere jugar algunas partidas,ya que juego casi siempre solipandi....saludos...

Pichon #21512
eloyole escribió:
THumpER escribió:Vaya desastre de partidas de posicionamiento que estoy teniendo [carcajad] 4 derrotas seguidas por ahora y encima me compre un mouse nuevo porque se me peto el anterior y no estoy acostumbrado aun y no doy ni a las piedras. En fin preveo un mal rango xD pero bueno.

De "y encima" nada. Tienes lo que te mereces por probar en ranked. Y el resto del equipo que se joda. Luego siempre es culpa de ellos.

Claro porque pensar que haya estado haciendo las de posicionamiento con mi grupo... como que no verdad? Y pensar que ellos ya saben que tengo nuevo raton y no le daban importancia, tampoco verdad?
Y en que momento me he quejado del equipo si se puede saber? colega... has patinado y bien.
22651 respuestas