[HO] Overwatch 2

@AcidApple Ah vale, eso ya es otra cosa. Gracias por la informacion del ptr.
Pacu escribió:
Senegio escribió:He estado jugando esta tarde con Roadhog en 3vs3 y no me gusta nada de nada. Les deja con el gancho a demasiada distancia, no tiene ningún sentido.

No sé si quitará más o menos con el arma pero si lo hace es una cantidad despreciable. Me parece, sino el peor de los tanques, el segundo peor.

Sigue siendo instakill la mayoria de las veces, asi que la distancia no cambia mucho las cosas . Y el arma hace mas daño ahora, no es despreciable, lo que tiene es menos dispersion. Asi que de nerfeo poca cosa, casi mas bien al contrario, la distancia del gancho sigue siendo enorme y encima hace mas daño con su arma. Y lo digo de haberlo sufrido esta tarde varias veces con Ana, la misma mierda de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=E2gD7mPaTlU

Y de roto a lo siguiente con Orisa que ya no tiene nombre lo que han hecho.

¿Un 33% más de cooldown es un nerfeo "poca cosa"? ¿Y aumentar el 50% la distancia a la que se quedan los enemigos es "más bien al contrario"? Será que lo juegas mucho, vamos.... :O

Su arma hace el mismo daño, le han reducido la dispersión un 20% con lo que ahora puede utilizarla "mejor" a distancias de hasta 3 m, antes era bastante inútil después de 1.5 m. De ahí que cuando cojas con el gancho ahora hagas más o menos el mismo daño que antes. Que, por cierto no es instankill, ya dejé un post bien largo explicándoselo a la gente que no juega Roadhog habitualmente.

La menor dispersión del arma no es mala noticia, pero a la práctica es un poco inútil, porque tiene el disparo más lento del juego y sólo 4 balas, su principal kill es el gancho, así que (como era de esperar) el resultado es que lo han dejado bastante peor que antes. Aún así, en manos competentes sigue siendo un grandísimo héroe, en mi opinión.
Enas escribió:@JoRgE_99 esperate unos meses o mes minimo hasta que cierren el ptr.

@petazeta_ i5 8gb ram , puede ser que no sea la grafica lo que este generando esos bajones,tambien decirte lo tengo instalado en ssd

¡Gracias! Creo que puede ser por cuello de botella con la CPU, pero lo extraño es que supero los requisitos recomendados. ¿Es normal un uso elevado de CPU en overwatch?. Siempre me ronda de 90% para arriba, probare a instalarlo en el SD por si veo que disminuye algo esos parones de FPS

Un saludo y gracias!
RaD3R escribió:
¿Un 33% más de cooldown es un nerfeo "poca cosa"? ¿Y aumentar el 50% la distancia a la que se quedan los enemigos es "más bien al contrario"? Será que lo juegas mucho, vamos.... :O

Juego bastante y lo sufro bastante, asi que tengo claras mis impresiones. Aumentar 2 segundos el cooldown solo cambia el ritmo de uso, y aumentar la distancia a la que quedan los personajes tampoco es un gran cambio cuando te mata casi igual que antes. Y te estoy hablando de sufrirlo en rango de bronce/plata, ni siquiera necesita una alta skill para usarlo. Y si no te mata con el "combo instakill" no pasa nada, que a menos que tengas una habilidad secundaria para salir de ahí te mata con el siguiente disparo. Y lo mejor de todo es que se supone que es un tanke.

RaD3R escribió:Su arma hace el mismo daño, le han reducido la dispersión un 20% con lo que ahora puede utilizarla "mejor" a distancias de hasta 3 m, antes era bastante inútil después de 1.5 m. De ahí que cuando cojas con el gancho ahora hagas más o menos el mismo daño que antes. Que, por cierto no es instankill, ya dejé un post bien largo explicándoselo a la gente que no juega Roadhog habitualmente.

La menor dispersión del arma no es mala noticia, pero a la práctica es un poco inútil, porque tiene el disparo más lento del juego y sólo 4 balas, su principal kill es el gancho, así que (como era de esperar) el resultado es que lo han dejado bastante peor que antes. Aún así, en manos competentes sigue siendo un grandísimo héroe, en mi opinión.

Su arma no hace el mismo daño, como se puede ver claramente en el video hace mas daño y necesita menos disparos para eliminar un objetivo con lo que es aun mas peligroso. Y de bastante peor que antes tampoco, puede haber cambiado el ritmo de juego, pero si te pilla con el gancho estas muerto con mucha probabilidad, ya no es un 99% como antes pero sigue siendo una probabilidad muy alta. Y ahí esta el video que he puesto de un grand master probandolo, opinando y diciendo eso mismo exactamente.
El daño a roadhog no lo han tocado, pero al reducir su dispersion hace que mas proyectiles impacten en el objetivo con lo cual hace mas daño.
THumpER escribió:El daño a roadhog no lo han tocado, pero al reducir su dispersion hace que mas proyectiles impacten en el objetivo con lo cual hace mas daño.

Exactamente como respondiste, @Pacu no es lo mismo que toquen el daño a que sus balas ahora puedan pegarte mas facilmente.Tambien para mi esos 2 segundos mas para usar el hook hacen diferencia,si algo aprendi en todos los juegos online que juge es que mientras menos tiempo de reutilizacion tengas en tus habilidades mas poderoso es tu personaje.

Con respecto al hook me paso ya varias veces que me los enganche y cuando les disparo quedan semi muertos y yo me quedo como ¬_¬ porque a veces logran escaparse.
Yo lo de Roadhog lo veo un buff en toda regla. La reducción de la dispersión del disparo a cambiado totalmente la forma de jugar con el cerdete. Ahora ya no dependes total y absolutamente del gancho para matar, el disparo principal es mortal. Antes por lo menos yo, mientras se cargaba el gancho, practicamente me tenía que esconder o como mucho intentar mantener a los enemigos a la distancia del disparo secundario. Ahora puedes encarar aunque no tengas gancho. Y el gancho sigue siendo casi siempre mortal la verdad, menos que con el buff, pero mucho mas que con el gancho 1.0.

Saludos
Últimamente me está pasando que el personaje hace la animación de disparar pero no lo hace. También me ocurre incluso durante una ráfaga, de repente las balas desaparecen y vuelven a aparecer. ¬_¬ ¿A alguien le ha ocurrido? Es un fastidio porque me ha dejado vendido más de una vez
hola el sistema de posicionamiento no lo entiendo, por que ganando partidas y con muchas muertes dan tan pocos puntos?
Nintendero__ escribió:hola el sistema de posicionamiento no lo entiendo, por que ganando partidas y con muchas muertes dan tan pocos puntos?

Porque cuando hay reinicio de temporada realmente no te reinician el SR o Índice de Habilidad, lo que hacen es un "soft reset", que aparenta que vas a posicionarte desde cero, pero realmente tiene en cuenta el SR con el que terminaste la temporada anterior.

También tiene en cuenta el rendimiento con el héroe que has jugado, con respecto a una media de jugadores para ese héroe.

Esto afecta mucho más que las partidas ganadas o perdidas en las partidas de posicionamiento.

Y por cierto, Bastion ya ha sido retocado... y ya muere de una ult de Tracer. Se puede jugar la season sin problemas, yo ya estoy cerca de Maestro a pesar de ese meta tan cancerígeno.
Una duda, las partidas jugadas en el modo nuevo que han añadido (lo de crear las partidas y eso) cuentan para las cajas?
Holandes_Errante escribió:Una duda, las partidas jugadas en el modo nuevo que han añadido (lo de crear las partidas y eso) cuentan para las cajas?

no
Llevo bastante tiempo sin jugar a esto la verdad y hoy me he metido para jugar un rato, despues de estar probando los diferentes modos de juegos nuevos que hay me he metido a jugar un poco a ranked para ver que me he encontraba y la verdad que decepcionante, la sensacion que me he llevado es un yo puedo jugar lo que quiera y tu jugaras lo que yo diga que juegues, por descarte me ha tocado ser healer y me da igual la verdad me gusta jugarlo, era el modo de juego de capturar y mantener el punto, hemos perdido 2 rondas y todos culpaban a un hanzo y le pedian que se cambiara y hacia caso omiso, en la ultima ronda viendo que estaba perdido decido cambiarme por otro pj al terminar me dicen que me reportan, le pregunto el motivo y me dice que necesitabamos dos healers y no lo que yo habia codigo, aqui ya he perdido los papeles y le he contestado de mala manera, que llevababa ya dos rondas jugandolo y que el tambien podia cambiar de pjs la cosa es que los otros le han dado la razon y me han reportado a mi tambien, asi que lo que me ha quedado claro y lo siento mucho por los demas es que jugare lo que yo quiera y si es perjudicial para mi equipo lo siento mucho pero nadie me va a quitar jugar lo que yo quiera jugar.
gokudera escribió:Llevo bastante tiempo sin jugar a esto la verdad y hoy me he metido para jugar un rato, despues de estar probando los diferentes modos de juegos nuevos que hay me he metido a jugar un poco a ranked para ver que me he encontraba y la verdad que decepcionante, la sensacion que me he llevado es un yo puedo jugar lo que quiera y tu jugaras lo que yo diga que juegues, por descarte me ha tocado ser healer y me da igual la verdad me gusta jugarlo, era el modo de juego de capturar y mantener el punto, hemos perdido 2 rondas y todos culpaban a un hanzo y le pedian que se cambiara y hacia caso omiso, en la ultima ronda viendo que estaba perdido decido cambiarme por otro pj al terminar me dicen que me reportan, le pregunto el motivo y me dice que necesitabamos dos healers y no lo que yo habia codigo, aqui ya he perdido los papeles y le he contestado de mala manera, que llevababa ya dos rondas jugandolo y que el tambien podia cambiar de pjs la cosa es que los otros le han dado la razon y me han reportado a mi tambien, asi que lo que me ha quedado claro y lo siento mucho por los demas es que jugare lo que yo quiera y si es perjudicial para mi equipo lo siento mucho pero nadie me va a quitar jugar lo que yo quiera jugar.

Si la verdad es que es lamentable la gente que juega online,y no es culpa del juego...son asi todos los juegos online hoy en dia,los peores son los que te critican los picks cuando uno simplemente trata de ayudar.... en fin hay que jugar para divertirse que es el proposito de un juego y listo.
AcidApple escribió:Yo lo de Roadhog lo veo un buff en toda regla. La reducción de la dispersión del disparo a cambiado totalmente la forma de jugar con el cerdete. Ahora ya no dependes total y absolutamente del gancho para matar, el disparo principal es mortal. Antes por lo menos yo, mientras se cargaba el gancho, practicamente me tenía que esconder o como mucho intentar mantener a los enemigos a la distancia del disparo secundario. Ahora puedes encarar aunque no tengas gancho. Y el gancho sigue siendo casi siempre mortal la verdad, menos que con el buff, pero mucho mas que con el gancho 1.0.

Saludos

[flipa]

Tras 60 y largas horas con él, ya te digo yo que de buf no tiene nada. Dejar a quién pesques a 3 m significa que muchas veces no vas a llegar con el melee después del gancho, y eso le quita muchas muertes. Y el gancho sigue siendo su principal y casi única manera de poder asegurar una kill. Que parece que llevar 4 balas y tener la recarga más lenta del juego ahora no cuenta para nada. Tú ponte a encarar sin gancho, ponte... a ver cuánto duras. Ya te respondo yo: lo mismo que antes.

Y el daño ahora depende de la distancia. Hace más daño a menos de 1.5m que el que hacía antes, lo que le sirve para quitarse de encima cargas de reinhart más fácilmente, pero a más de 3 m sigue siendo una dispersión brutal del arma, no le da para mucho más. Si alguien es tan confiado como para ponerse a medio metro contra un Roadhog es que no sabe jugar. Todo el mundo le encara a más de 5 m, y ahí un 20% menos de dispersión se nota bastante poco en el daño.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Isura escribió:
Holandes_Errante escribió:Una duda, las partidas jugadas en el modo nuevo que han añadido (lo de crear las partidas y eso) cuentan para las cajas?

no

Si. He estado en partidas de 20 minutos y me han dado entre 4000-5000 de experiencia, incluso estando en afk
Sionis escribió:
Isura escribió:

no

Si. He estado en partidas de 20 minutos y me han dado entre 4000-5000 de experiencia, incluso estando en afk

No, no te dan lootboxes, que es lo que ha preguntado.

Y me da que la experiencia también está capada (da más quickplay).
Sionis escribió:
Isura escribió:

no

Se referían a las lootboxes semanales por jugar arcade.
Me refería precisamente a eso, al progreso para las 3 cajas semanales, pues vaya, me parece que es un coñazo cómo está ahora mismo y que esto le vendría genial para agilizarlo peor bueno
Holandes_Errante escribió:Me refería precisamente a eso, al progreso para las 3 cajas semanales, pues vaya, me parece que es un coñazo cómo está ahora mismo y que esto le vendría genial para agilizarlo peor bueno

Para agilizar las cajas Blizzard ya tiene la tienda [beer]
por algun casual... alguien no sera de Oviedo-gijon?? XD
Estoy buscando a gente de esa zona ^^
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugar en ranked es lo peor.
La peña deja la partida y te deja el equipo vendido. Encima no equilibran con healers o tanques y todos con putos hanzos, genjis, soldados ... ufff.
Jugar ranked es lo peor.
Hace 2 dias acabé las clasificatorias con 7 victorias y 3 perdidas, total de 2600 y me plantan en BRONCE !!!
EL MATCH tambien es de traca en todos los modos. Te mete en partidas con equipo todos pros o superpros contra novatos ... es que es de chiste.

He probafo orisa y es un pj que está rotisimo, no se en que piensan. 200 balas, 200 !!! La barrera dura mucho, el ulti tambien es mu bestia y la chetada de ser immune es una chetada muy grande.

Un equipo con el chetado de bastion, orisa, reinhard mas mercy y soldado es inmune.
Overwatch escribió:Jugar en ranked es lo peor.
La peña deja la partida y te deja el equipo vendido. Encima no equilibran con healers o tanques y todos con putos hanzos, genjis, soldados ... ufff.
Jugar ranked es lo peor.
Hace 2 dias acabé las clasificatorias con 7 victorias y 3 perdidas, total de 2600 y me plantan en BRONCE !!!
EL MATCH tambien es de traca en todos los modos. Te mete en partidas con equipo todos pros o superpros contra novatos ... es que es de chiste.

He probafo orisa y es un pj que está rotisimo, no se en que piensan. 200 balas, 200 !!! La barrera dura mucho, el ulti tambien es mu bestia y la chetada de ser immune es una chetada muy grande.

Un equipo con el chetado de bastion, orisa, reinhard mas mercy y soldado es inmune.

Es irónico que todas estas quejas vengan de un usuario llamado Overwatch :p

Aún así te comprendo. Esta temporada, las clasificatorias se me están atragantando. 5 derrotas, dos victorias. Y todas en plan, equipos malos (instapick hanzo en ataque y no se cambian ni pidiendo por favor), noobs vs pros, etc etc. Pero bueno, es lo que pasa por jugar solo (al menos ese es mi caso). Qué tiempos en la segunda temporada, que me quedé 8/2 a oro directamente...
2 victorias 3 empates y 5 derrotas en las ranked y en oro que me pusieron [oki]
Overwatch escribió:Jugar en ranked es lo peor.
Jugar ranked es lo peor.

Yo era platino y me han metido en bronce con un 7-3. Pero me dan 60 puntos por partida ganada y me quitan 20, por lo que en unas pocas partidas me planté en platino de nuevo.

Pero bronce... :-?
Quizá se hayan pasado un poco con Orisa, pero la verdad es que Ana sigue estando muy muy OP en el meta actual, hasta el punto en el que hace irrelevantes a los demas healers si solamente se juega con uno en el equipo (como por ejemplo en composiciones con Symmetra). No sólo puede curar incluso a tanques, sino que puede dormir, bloquear curación con las granadas e incluso hacer daño.

Yo me veo jugando bastante con Orisa sobre todo porque hay situaciones en las que Rein hasta ahora era un imperativo, y Orisa puede aportar algo de variedad para los que no quieran un personaje basado en cuerpo a cuerpo.
´
Luego por otro lado está el tema de los leavers y AFKs, ni siquiera sobre 3600-3700 se está a salvo, de hecho creo que hay casi más "niños rata" que en diamante. Yo sigo la máxima de que si toca un AFK, troll, rager o similar sea en el equipo propio o en el contrario, esperar un poco antes de volver a buscar la partida siguiente. Creo que Blizzard debería tener más mano dura con este tipo de personas porque amargan el ranked bastante.
gokudera escribió:Llevo bastante tiempo sin jugar a esto la verdad y hoy me he metido para jugar un rato, despues de estar probando los diferentes modos de juegos nuevos que hay me he metido a jugar un poco a ranked para ver que me he encontraba y la verdad que decepcionante, la sensacion que me he llevado es un yo puedo jugar lo que quiera y tu jugaras lo que yo diga que juegues, por descarte me ha tocado ser healer y me da igual la verdad me gusta jugarlo, era el modo de juego de capturar y mantener el punto, hemos perdido 2 rondas y todos culpaban a un hanzo y le pedian que se cambiara y hacia caso omiso, en la ultima ronda viendo que estaba perdido decido cambiarme por otro pj al terminar me dicen que me reportan, le pregunto el motivo y me dice que necesitabamos dos healers y no lo que yo habia codigo, aqui ya he perdido los papeles y le he contestado de mala manera, que llevababa ya dos rondas jugandolo y que el tambien podia cambiar de pjs la cosa es que los otros le han dado la razon y me han reportado a mi tambien, asi que lo que me ha quedado claro y lo siento mucho por los demas es que jugare lo que yo quiera y si es perjudicial para mi equipo lo siento mucho pero nadie me va a quitar jugar lo que yo quiera jugar.

El problema es que no juegas tu solo, juegas en equipo, por eso la gente es tan pesada para que se hagan las cosas bien. Si no quieres eso, te metes en rápida y como si se juega todo con DPS. O en arcade y te echas unas risas. Pero en ranked si por ej. pillas un Torbjorn en ataque, estas jodiendo no solo a ti sino a todo el equipo. No es tan dificil de entender. Si quieres jugar a tu bola tienes otros modos u otros juegos.

Ahora, igual que critico a los que pillan lo que les da la gana aunque sea lo peor para el equipo, tambien me toca mucho los huevos los que piden un personaje concreto y ellos no se cambian. Pues si lo ves nacesario, ponteló tu y deja de dar la paliza a los demás.

El caso es que por unos u otros el ranked da asco.
Dracarys escribió:
El caso es que por unos u otros el ranked da asco.

Amén [plas]

Y aún así, sólo soy capaz de jugar en ranked con mi 1100 actual y eterno bronce.
Pues la verdad yo prefiero los que juegan lo que les da la gana que los que se pillan porque esta en el meta y luego te flamean de gratis por todo.

Yo que juego los 5 supports no me importa adaptarme, pero si me pillo, yo que se, Mercy y me dicen pilla un support de verdad les casco una Symmetra en ataque.

Fuera de los flamers, yo no suelo tener mayores problemas en ranked.
@zelos92 A mí me han llegado a criticar y decir que han perdido por mi culpa cuando he sido Mercy (porque era el único healer del equipo) y he curado más del 25% del daño recibido de todo el equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda, cuando sale un personaje en el ptr nuevo cuanto tarda en salir de manera oficial?
seil escribió:Una duda, cuando sale un personaje en el ptr nuevo cuanto tarda en salir de manera oficial?

"pronto" (c) blizzard
@seil Si no es mañana la semana que viene el martes. Siempre que pase igual que con Ana y Sombra, que tardaron poco en pasarlas del PTR a Live.
@Danilo87

Gracias, haber si hay suerte y lo ponen mañana que no lo eh visto en accion para probarlo de primera mano [carcajad]
@seil Nunca he entrado a probar un personaje en el PTR, pero puedes cambiar el servidor a PTR y probarle ya mismo me parece... que me corrija alguien si me equivoco.
@Danilo87
El problema es que yo juego en ps4 y como en dicho hilo no se habla mucho suelo visitar el hilo de pc y xbox para ir leyendo, y se lo del nuevo personaje, nombre y eso pero al jugar en consola no eh buscado ningun video para verlo en accion y asi pillarme por sorpresa cuando salga.

Saludos
seil escribió:@Danilo87
El problema es que yo juego en ps4 y como en dicho hilo no se habla mucho suelo visitar el hilo de pc y xbox para ir leyendo, y se lo del nuevo personaje, nombre y eso pero al jugar en consola no eh buscado ningun video para verlo en accion y asi pillarme por sorpresa cuando salga.

Saludos

Jajaja, vale! Pues vas a alucinar con el nuevo personaje entonces.
Esta temporada las ranked las voy a dejar apartadas, ya con el posicionamiento acabé quemado [carcajad] Mira que soy tranquilo, ni me mosqueo, ni pido cambiar si alguien pilla X personaje porque a saber si es el puto boss y carrilea la partida, nada. Ahora, lo que no soporto es empezar la partida, nos toque defender y encontrarme: Genji + Bastion + Mcgree + Rod + Soldier. ¿Qué hago ahí? Pues me cojo un healer, Ana, para intentar mantenerlos a salvo. Imposible. Dps que van a su bola, pierden la posición y se meten entre el otro equipo y me putean porque mueren o porque no les estoy curando los 25hp que acaban de perder [carcajad] No se dan cuenta que tengo otros 4 más que atender. Lo peor es que el otro equipo sale con un Rein, sus dps me hacen focus y aunque me defiendo, acabo palmando porque no hay quien me cubra o apoye. Pues aun así, es un puteo constante de 1 o 2 jugadores (normalmente el Hanzo o Phara de turno), por chat o micro y eso que suelo curar el 30% del daño, a veces más y otras menos, de que soy un inútil [carcajad]. No puedo con ese egoísmo.

Así ha sido la tónica de mi posicionamiento, escogiendo el último para adaptarme a lo que necesite el equipo y encontrándome siempre en tener que elegir entre healer porque no hay o tanque porque el otro es Rod y a ver quién es el que soporta las leches rivales y más si el rival saca un Rein.

Total, no me he divertido nada y para acabar así, me pongo a otra cosa. ¿Soy yo el problema?¿Tengo la puta peor mala suerte del mundo?¿el juego cooperativo está en mi imaginación o son los padres ?

PD: me acabo de dar cuenta que me ha salido un lloro del 15 [qmparto] , no era la intención pero me he quedado a gusto [+furioso]
Buenas tardes chicos
Busco gente para jugar partidas rapidas, heroes misteriosos y etc. No me gustan las rankeadas porque parece que a la gente le va la vida por ganar.
Ahora mismo estoy jugando con una amiga y estamos buscando gente para unas pachangas ahora xD
Mi id es Shiramine#2445
Kenseo escribió:.
.
.
Total, no me he divertido nada y para acabar así, me pongo a otra cosa. ¿Soy yo el problema?¿Tengo la puta peor mala suerte del mundo?¿el juego cooperativo está en mi imaginación o son los padres ?
.
.

Por desgracia es asi en cualquier juego online con cierto competitivo, las comunidades y muchos de sus jugadores son toxicos. Yo tambien soy main healer y se la mierda que hay que aguantar. Jugar en soloQ que es lo que yo tambien hago es el infierno, no hay mas. Puede llegar a ser realmente frustrante y cabreante en la mayoria de ocasiones.
Yo muchas veces lo que hago es no poner el chat o quitarlo si veo que la cosa se calienta o la partida esta siendo un desastre, porque todos sabemos como acaba la cosa. Pero el cabreo que te llevas viendo y sufriendo ciertas cosas no te lo quita nadie creo yo, especialmente siendo healer, que me parece que es la clase mas frustrante. Tambien me pregunto porque sigo jugando y la verdad es que el juego me gusta mucho, pero tarde o temprano se que haré un rage quit + uninstall y se acabó, porque entre la mierda de balanceo inexistente de blizzard con los personajes y los jugadores solo es cuestion de tiempo que se me acabe del todo la paciencia.
2177 en la S3

3W-2D-5L

2059 puntos

Esperaba estar más abajo... pero conforme XD
zelos92 escribió:Pues la verdad yo prefiero los que juegan lo que les da la gana que los que se pillan porque esta en el meta y luego te flamean de gratis por todo.

Yo que juego los 5 supports no me importa adaptarme, pero si me pillo, yo que se, Mercy y me dicen pilla un support de verdad les casco una Symmetra en ataque.

Yo no me fijo en el meta (en plata u oro por lo menos yo no veo meta xD), pero hay cosas que es que son de sentido común a poco que hayas jugado un poco.. Yo por lo menos me quejo de eso, me quejo de los instapick Hanzo/Widow en todos los mapas (y yo juego en consola que aciertan menos), los Torbjorn/Symmetra/Bastion en ataque.. Cosas de ese estilo. A mi que falte un support y se ponga uno el que le guste me da igual, lo prefiero si lo juega bien a que pille el de moda que no sabe usar. Pero cosas como el que se pone el otro dia a Zenyatta y cura solo 3000 cuando un Genji repelió lo mismo.. Y mira que yo nunca pido sanación, pero se que los tanques lo necesitan. No se, a mi esto me parece igual de tóxico que los que imponen las cosas. Porque si quieres jugar con uno que te gusta, pues hay otros modos que nadie te va a decir nada (o no deberia puesto que no pierdes nada). Pero entrar en el ranked de un juego cooperativo a hacer lo que te da la gana.. veo lógica las quejas del equipo.

Yo nunca impongo ni pido nada (tengo silenciado el chat general y en consola no hay chat escrito), pero creo que la gente deberia dejar de hacer el gilipollas y si te metes en ranked empezar a mirar por el bien común. Y si crees que falta un healer/tanque no te pongas a pedirlo para poder ponerte tu un DPS, te pones lo que crees que falta y punto. Y si quieres jugar con tu favorito partida tras partida dando igual lo que jueguen los demás o el mapa, pues metete en rápida o crea una partida personalizada.

Por lo menos es lo que yo hago.
Todos tenemos derecho a ser malos, prefiero alguien que la cague a alquien que proteste, eso sin contar que esa Widow o Hanzo puede ser un buen Widow/Hanzo y no precisamente troll.
Alguien por plata quiere hacer duo?
Pacu escribió:
Kenseo escribió:.
.
.
.
.

Por desgracia es asi en cualquier juego online con cierto competitivo, las comunidades y muchos de sus jugadores son toxicos. Yo tambien soy main healer y se la mierda que hay que aguantar. Jugar en soloQ que es lo que yo tambien hago es el infierno, no hay mas. Puede llegar a ser realmente frustrante y cabreante en la mayoria de ocasiones.
Yo muchas veces lo que hago es no poner el chat o quitarlo si veo que la cosa se calienta o la partida esta siendo un desastre, porque todos sabemos como acaba la cosa. Pero el cabreo que te llevas viendo y sufriendo ciertas cosas no te lo quita nadie creo yo, especialmente siendo healer, que me parece que es la clase mas frustrante. Tambien me pregunto porque sigo jugando y la verdad es que el juego me gusta mucho, pero tarde o temprano se que haré un rage quit + uninstall y se acabó, porque entre la mierda de balanceo inexistente de blizzard con los personajes y los jugadores solo es cuestion de tiempo que se me acabe del todo la paciencia.

Suscribo palabra por palabra lo que habéis dicho.

He empezado a usar a Mercy, personaje que me gusta (deudor del médico del TF2) y aún acabando en casi todas las partidas con medalla de oro en curación, te caen puteos por exáctamente lo que habéis dicho. Cuando el equipo juega como equipo y está compacto, no va cada uno por su lado, soy muy muy útil. Cuando no, y pasa mucho en soloQ, al ser healer eres useless total.

Lo dicho, busco gente para partidas en Ranked, ya que siempre que he ganado una partida, el equipo jugó como un equipo. Buenos picks y equilibrados, equipo compacto buscando los objetivos antes que perseguir la kill, etc.

Acabé la clasificatorias en Oro, pero al ir en soloQ, siendo healer, he encadenado una serie de derrotas porque la ausencia de juego en equipo.

Este es mi battletag:

DEFENS#11896

Un saludo a todos!

srp99 escribió:Alguien por plata quiere hacer duo?

Yo clasiqué para Oro y bajé a plata. Me apunto para duo aunque también voy buscando más gente para jugar en equipo
@Fast Eddie
Yo tambien estoy jugando desde hace tiempo ya solo healer, y en la temporada pasada me pusieron a las puertas de platino, y acabé un poco mas de la mitad de platino, tambien es que no jugué mucho tiempo ya que suelo jugar las clasificatorias por las noches, y si pierdo 2 seguidas no juego una tercera, mi consejo es que cuando veas que en el equipo cada uno va a su bola, pillate otro supp en vez de mercy, mi elección era si o si, zen en ataque y lucio en defensa, y si me los quitaban pues ya adaptaba al resto.
Si eres de jugar por las noches y te apetece jugar un rato, mandame un MP que cuantos mas seamos más divertido es el puñetero juego xD
Yo hace ya tiempo que básicamente maineo Zennyata en las competis, es hasta lo más simple para evitar muchos problemas. Además de que le he cogido bastante gustillo a Zennyata aunque algunas cosas me tocan las pelotas, como que el Martillazo de Reinhart le afecte.
Dracarys escribió:
zelos92 escribió:Pues la verdad yo prefiero los que juegan lo que les da la gana que los que se pillan porque esta en el meta y luego te flamean de gratis por todo.

Yo no me fijo en el meta (en plata u oro por lo menos yo no veo meta xD), pero hay cosas que es que son de sentido común a poco que hayas jugado un poco.. Yo por lo menos me quejo de eso, me quejo de los instapick Hanzo/Widow en todos los mapas (y yo juego en consola que aciertan menos), los Torbjorn/Symmetra/Bastion en ataque.. Cosas de ese estilo. A mi que falte un support y se ponga uno el que le guste me da igual, lo prefiero si lo juega bien a que pille el de moda que no sabe usar. Pero cosas como el que se pone el otro dia a Zenyatta y cura solo 3000 cuando un Genji repelió lo mismo.. Y mira que yo nunca pido sanación, pero se que los tanques lo necesitan. No se, a mi esto me parece igual de tóxico que los que imponen las cosas. Porque si quieres jugar con uno que te gusta, pues hay otros modos que nadie te va a decir nada (o no deberia puesto que no pierdes nada). Pero entrar en el ranked de un juego cooperativo a hacer lo que te da la gana.. veo lógica las quejas del equipo.

Yo nunca impongo ni pido nada (tengo silenciado el chat general y en consola no hay chat escrito), pero creo que la gente deberia dejar de hacer el gilipollas y si te metes en ranked empezar a mirar por el bien común. Y si crees que falta un healer/tanque no te pongas a pedirlo para poder ponerte tu un DPS, te pones lo que crees que falta y punto. Y si quieres jugar con tu favorito partida tras partida dando igual lo que jueguen los demás o el mapa, pues metete en rápida o crea una partida personalizada.

Por lo menos es lo que yo hago.

Cierto, pero hay veces que da igual que tú te pongas lo que hace falta, porque siguen haciendo falta más cosas y no puedes cogerte 2 .

Un ejemplo de la última que jugué (juego en Xbox):

Hacemos el ataque en Hanamura. Bastión de turno cebándose. Los compañeros muriendo una y otra vez. Pillo Tracer para colarme y dar por culo.Al final por mi cambio, ya que el resto seguía erre que erre con lo mismo sin matar y muriendo una y otra vez,consigo cepillarme a 2 y ponerle la bomba de Tracer el puñetero Bastión. Terminamos entrando en el tiempo extra y pillando el primer punto.

Vamos al segundo punto y oootra vez lo mismo. Pero esta vez yo ya no doy para más y por supuesto ninguno de los que iban conmigo hizo nada decente.
Acabo con oro en daño, eliminaciones y muertes en objetivos.

Ahora toca defensa.Solo 1 tanque en el equipo (Zarya)..Yo cambié a Tracer por Soldado para zumbar de lejos. El resto seguía con los mismos personajes: Reaper, Genji y Hanzo.El otro que quedaba iba con el enano.
Les marco que hace falta sanación además de un evidente Reindhardt.
Yo soy el que está matando. Los otros 2 de ataque te aseguro que no estaban haciendo una puta mierda, en especial el Genji. Qué cosa más mala por dios.A Hazno tampoco es que lo noatse mucho que digamos.
No solo pasan de esperar a qué se pone el resto para cambiarse, sino que los 5 se piran corriendo cuando nos dejan salir a posicionarnos quedándome yo solo en la base.

Yo que era el que estaba matando me tengo que cambiar sí o sí a Reindhardt, manda cojones.
Llego a la zona de defensa y les sigo pidiendo sanación.
Ni puto caso. Duramos lo que duró mi escudo.

En el segundo punto digo...bueno, habrá sido alguno un poquito listo y se habrán pillado aunque sea un Lucio.
Pues no, TODOS con los mismos personajes. No mataron A NADIE y nos entraron del tirón.

Otra fue un poco antes. Pillo Reindhart y dos que iban en grupo a Phara y a Tracer.Estábamos conquistando el primer punto de Eichenwalde o como se escriba. Nos colamos otro y yo y lo limpiamos. En la defensa estaba una Symemtra y cantaron hacía rato que tenía portal. Cuando estábamos cogiéndolo , nos aparecen de golpe 4 y nos cepillan.
Ni a Tracer, ni a Phara se les ocurrió romper el portal.Por no hablar que dicha Tracer iba de frente en vez de molestar por la espalda.
En un segundo intento de conquista paso exactamente lo mismo. Portal y muertos.

Toca defensa.El de la Tracer se pilla Symmetra. Pone el primer portal...mira, y nos dur 5 segundos porque lo pone al aire, totalmente visible en zona de paso. [+furioso] .
Defendemos bien, pone otro portal y otra vez lo mismo. Ni 10 segundos duró el portal.
Resultado, cogen el punto y fuera.

DE estas, diez mil.

A veces este juego es horrible, no por el juego, sino por los jugadores inútiles.Hay cosas que se ven y son de cajón.Mucho niño rata a mi parecer.Esto no ocurre una o dos veces, esto ocurre muchísimo.
He jugado las clasificatorias.
4 ganadas una empatada y 5 perdidas, 2460 (me han bajado 100 puntos con respecto a como quede) aunque tengo el platino al alcance me he visto muy mal en las clasificatorias, la verdad que ningún abandono y buenos picks, sin flamers ni nada pero no me he visto bien.
Me ha llamado la atención la vuelta de Bastion, esta en todos lados con una Mercy enganchado, mata mucho el juego, encima mi main D.Va le he notado un buen bajonazo.

En cuanto consiga el platino lo dejo y si me meto en el pozo tambien, estoy un poco cansado
Yo estoy muy cansado de bastion.... ahora todo el juego se mueve a su alrededor... de estar pendiente solo de él, de intentar matarlo lo antes posible para reducir su matanza. Para mi gusto se han cargado el juego porque no es divertido. Y el personaje funciona muy bien tanto en ataque como en defensa y en cualquier mapa. Lo han transformado en un terminator. Considero que ya estaba bien antes del parche porque equipos que lo protegian mucho, podia hacerse grandes partidas, pero ahora cualquiera lo puede pillar y ganar.
22651 respuestas