[HO] Overwatch 2

Estoy contento con mis partidas de posicionamiento. Oro 2287 y en una rachilla que pillé ayer ya estoy en platino 2523
¿Dan en este inicio de temporada más puntos de los que quitan? Vamos, lo que pasó en la anterior temporada al inicio
Posicionamiento: 3 ganadas, 2 empates y 5 perdidas = 740.

Y sufrirr una alta tasa de abandonos en las partidas.

Creo que esta temporada jugaré bastante menos.
Los foros de overwatch están bastante calentitos con el nuevo bastion. Han convertido un juego divertido en un juego bastante aburrido, donde ahora todo gira en cura y protege al bastion de turno xD.
En fin, esperaremos al nerfeo de bastion para volver a jugar a Overwatch.
THumpER escribió:
eloyole escribió:
THumpER escribió:Vaya desastre de partidas de posicionamiento que estoy teniendo [carcajad] 4 derrotas seguidas por ahora y encima me compre un mouse nuevo porque se me peto el anterior y no estoy acostumbrado aun y no doy ni a las piedras. En fin preveo un mal rango xD pero bueno.

De "y encima" nada. Tienes lo que te mereces por probar en ranked. Y el resto del equipo que se joda. Luego siempre es culpa de ellos.

Claro porque pensar que haya estado haciendo las de posicionamiento con mi grupo... como que no verdad? Y pensar que ellos ya saben que tengo nuevo raton y no le daban importancia, tampoco verdad?
Y en que momento me he quejado del equipo si se puede saber? colega... has patinado y bien.

Pues si tienes un grupo de 5 que le da igual jugar con alguien que acaba de comprar un ratón me parece bien. Cada cuál se toma las ranked como quiere.

Ahora bien, no me vengas con el cuento de que he patinado, porque viendo las 3 o 4 primeras páginas de tus mensajes SI que te quejas de los equipos que te tocan.

Lo dicho, que "y encima" sobra. Las has perdido porque te/os lo merecéis. El competitivo, para mi, es para ganar, ni más ni menos. Para pruebas tienes muchos modos.

Suerte en las próximas de todas formas.
@eloyole Vamos a ver... mi mensaje claro era de frustramiento porque nos ha tocado rivales mucho mejores que nosotros, hemos jugado tambien muy mal y para rematar al tener yo un raton nuevo pues influye en que no este al 100%. Pero bueno es lo que hay y ya esta. Solo he expresado que las 4 partidas han sido un desastre pero no solo por mi, si no por todos nosotros.

Has sido tu que directamente has pensado que me estaba quejando de mi equipo o algo parecido, cosa que no he mencionado. Si tu te has montado tu propia pelicula pues a mi que me cuentas :-|
Ossisaverni escribió:Posicionamiento: 3 ganadas, 2 empates y 5 perdidas = 740.

Y sufrirr una alta tasa de abandonos en las partidas.

Creo que esta temporada jugaré bastante menos.

Si te han metido en ese rango tan bajo es porque terminaste la pasada temporada parecido. Si juegas poco esta temporada en la siguiente te pasará lo mismo
Yo en xbox 9W 1L y 2838 puntos de mierda [poraki]
THumpER escribió:@eloyole Vamos a ver... mi mensaje claro era de frustramiento porque nos ha tocado rivales mucho mejores que nosotros, hemos jugado tambien muy mal y para rematar al tener yo un raton nuevo pues influye en que no este al 100%. Pero bueno es lo que hay y ya esta. Solo he expresado que las 4 partidas han sido un desastre pero no solo por mi, si no por todos nosotros.

Has sido tu que directamente has pensado que me estaba quejando de mi equipo o algo parecido, cosa que no he mencionado. Si tu te has montado tu propia pelicula pues a mi que me cuentas :-|

Yo he comentado el post con los datos que has dejado, ni más, ni menos. Como comprenderás no puedo saber con quién juegas.

Por lo tanto o bien pones todo completo o te expones a que alguien como yo te conteste, que para algo es un foro público. Ni pelicula ni cuentos, a tu post me remito. Y te repito que viendo tus primeras paginas de post SI que te quejas en ocasiones de tus equipos en ocasiones, compruébalo tu mismo si quieres, como hice yo antes de citarte.

No voy a seguir una discusión absurda ni tampoco disculparme por ello, porque repito, tu mensaje da lugar a pensar así. Hasta otra.
Entro a una competitiva, empate y necesitamos un desempate, si nos va uno del equipo y el equipo enemigo entra al punto como pedro por su casa, suficiente overwatch durante 4 meses.
@Senegio maximo 1495 y al final bajé a 970.

Pues unas 88 horas jugué en la temporada 3.

Lo de jugar menos no es por perder en sí, es por la gente que se pira y te jode la partida.
Ossisaverni escribió:@Senegio maximo 1495 y al final bajé a 970.

Lo de jugar menos no es por perder en sí, es por la gente que se pira y te jode la partida.

Pues eso, 970 de rango y más derrotas que victorias en el posicionamiento = menos rango que la pasada temporada.

Deberías buscar gente con la que jugar. No sé cómo serán esos rangos pero me da a mí que en soloQ no sales de ese pozo ni aunque se te aparezca la virgen. Ya da asco jugar en diamante alto algunas veces, como para no dar asco ahí
Pues yo ni he tocado el juego, estando tan roto como está el bastion ni me molesto en hacer las de posicionamiento hasta que lo nerfeen. Según leo, ahora la mayoría de partidas se basa en "protege al bastion", putamierda [poraki]
Yo igual, el competitivo no lo pienso tocar hasta que no se estabilice todo un poco. Paso de jugar con un Bastion que parece estar roto xD. Seguiré jugando 3vs3 para las cajas
eloyole escribió:
THumpER escribió:@eloyole Vamos a ver... mi mensaje claro era de frustramiento porque nos ha tocado rivales mucho mejores que nosotros, hemos jugado tambien muy mal y para rematar al tener yo un raton nuevo pues influye en que no este al 100%. Pero bueno es lo que hay y ya esta. Solo he expresado que las 4 partidas han sido un desastre pero no solo por mi, si no por todos nosotros.

Yo he comentado el post con los datos que has dejado, ni más, ni menos. Como comprenderás no puedo saber con quién juegas.

Por lo tanto o bien pones todo completo o te expones a que alguien como yo te conteste, que para algo es un foro público. Ni pelicula ni cuentos, a tu post me remito. Y te repito que viendo tus primeras paginas de post SI que te quejas en ocasiones de tus equipos en ocasiones, compruébalo tu mismo si quieres, como hice yo antes de citarte.

No voy a seguir una discusión absurda ni tampoco disculparme por ello, porque repito, tu mensaje da lugar a pensar así. Hasta otra.

No, todo el mundo se queja de los equipos, como muchas veces yo mismo he comentado que para que eso no ocurra siempre es mejor jugar con gente. Yo he puesto un post y tu los has interpretado como tu has querido. Y ahora intentas defenderte a capa y espada. Me dan igual las disculpas, simplemente que la proxima vez pregunta mas informacion para saber de que se trata y no lanzarte a la minima de cambio.
Y te repito, no soy un santo donde no me haya quejado alguna vez de haber tenido malos equipos, pero esta vez no iba por ahi la cosa y ya esta.
Yo creo que se puede salir del pozo siempre y cuando uno respete ciertas cosas como saber jugar medianamente,saber los counters de personajes y aprovechar los momentos de racha y no abusar de ellos.

Y si la gente es terrible en el ranked del juego,tambien diria que para salir del pozo hay que usar personajes que puedan hacer carry en esos ranks por ejemplo yo me la pase usando a Genji y Roadhog en la temporada pasada y logre de 1600 llegar a 2500.
4 ganadas, 4 perdidas, 2 empatadas = bronce, cuando la temporada pasada llegué a oro. He visto a mucha gente abandonar ya en la seleccion de personaje, y me parece normal porque he sufrido picks infames en varias ocasiones de las ranked, lo cual equivale a derrota aplastante en la mayoria de ocasiones. Casi es mejor sufrir penalizacion y luchar en otra ocasion que al menos tengas oportunidad de ganar.
HongKi está baneado por "Game over"
supongo que no, pero habre jugado 3 horas y el juego no me a enganchado nada, vamos hace ya hace bastantes dias que no juego . No se puede devolver y que me den la pasta, no? xD
Tengo una pereza grandisima para ponerme con la nueva temporada, encima entre en el foro y todo son pestes, creo que voy a esperar a que lo ajustes, me quede en 2550 en la anterior y seguro que me bajaran entre 200 y 500 puntos que me va a costar la vida recuperar.

@HongKi creo que Blizzard no contempla devoluciones de "si no quedas satisfecho"...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Acaban de meter el nuevo héroe en el PTR, a ver qué tal
Sorpreson!! lo acabo de probar en el PTR y pinta MUY bien xD una mezcla de reinhardt con bastion y algo de zarya. Se pueden hacer combos muy interesantes y su ulti tiene buena pinta ya que es un dope en area de daño como el de mercy cuando cheta pero que aqui cheta a todos los aliados que esten cerca. Aunque el tambor de la ulti tiene vida y habra que vigilar donde se pone. El escudo tipo reinhardt tambien es interesante y su skill de fortificación ira muy bien para las torretas de symmetra, mei y demas. A priori me ha gustado bastante.
dios la secundaria de este Tanque puede ser la leche, una mini bomba de gravedad a lo Zarya, le voy a meter caña a ver si me dejo a D.Va
No puedo sacar muchas conclusiones porque todo dios pilla el nuevo heroe, pero tiene pinta de estar roto no, lo siguiente.
Es super divertido de jugar, me ha encantado. No veo que pueda sustituir a Rein en el meta, pero creo que puede ser el tercer tanque perfecto junto a Rein y Zarya, por su largo alcance, potencia de fuego y sus utilities. Habemus triple tank again [beer]. Deseandito estoy de disparar con Orisa a un grupo atrapo por el graviton de Zarya, desde detrás de la barrera de Rein, no va a hacer falta ni combar con ulti.. jejeje

Por cierto, nuevos cambios para Bastion en el PTR aun sin especificar, creo que para mañana.

Saludos
En efecto, vuelve el triple tank si es que alguna vez se fue. Reinhard y esta son instapick, junto a una mercy y ana.

Aunque igual luego se lleva otra cosa pero..
eloyole escribió:En efecto, vuelve el triple tank si es que alguna vez se fue. Reinhard y esta son instapick, junto a una mercy y ana.

Aunque igual luego se lleva otra cosa pero..

Si parece que Mercy le esta comiendo terreno a Lucio ultimamente. Yo no me acabo de decidir por uno o por otro la verdad. Mercy creo que da una capacidad de pusheo al equipo bestial. Con Lucio siempre tengo la sensación de que no cura lo suficientemente rápido, sobre todo a tanques, pero estadísticamente sigue siendo el healer con mejores números de lejos, amen de que es divertidísimo de jugar.

Aunque el triple tank va a seguir, creo que con Orisa y Bastion los puestos van a estar mas disputados que antes, parece que ahora hay mas heroes con posibilidades, lo que es bastante bueno, incluso creo que un 2-2-2 vuelve a ser muy viable con Bastion y Soldier.

Saludos
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:@Senegio maximo 1495 y al final bajé a 970.

Pues eso, 970 de rango y más derrotas que victorias en el posicionamiento = menos rango que la pasada temporada.

Deberías buscar gente con la que jugar. No sé cómo serán esos rangos pero me da a mí que en soloQ no sales de ese pozo ni aunque se te aparezca la virgen. Ya da asco jugar en diamante alto algunas veces, como para no dar asco ahí

El rango me da igual, he jugado a FPS por equipos desde los tiempos del TFC (DOD, CS, BF, UT, ...) y me ha dado igual ganar o perder, lo importante es divertirse.

Pero aquí ya que hay un 'ranking' y las partidas son cortas, que menos que tratar de jugar en equipo y que la gente no se pire al poco de empezar la partida, dejando al resto vendidos; o gente que no cambia su clase aunque no valga para nada, etc.

En fin, es lo que hay, así no dedicaré tanto tiempo al OW y volveré a otros títulos que los dejé de lado.
Tracer es counter clarísimo para este héroe, que por otra parte me gusta bastante, habrá que verlo a la hora de una partida de verdad, pero tiene cosas que molan,
por que dices que tracer es su counter?? O.o
¡Como estoy disfrutando del PTR!, estoy recuperando la fé en Ovewatch. La gente esta jugando super enserio el QM, probando la nuevas posibilidades del meta. La combinación Rein+Orisa esta fuertísima. Orisa y Bastion obligan a un juego muy ofensivo y con mucho daño. El 2-2-2 con Orisa, Rein, Bastion y Soldier creo que es muy viable, Defensas con triple tank, Rein+Orisa+Dva casi impenetrables. No he conseguido probar el triple tank con Zarya, pero seguro que bestial. Hacia siglos que no empalmaba tantas partidas intensas seguidas.

¡Esto promete chavales!.

Saludos
magnikos escribió:por que dices que tracer es su counter?? O.o

Quizás me he aventurado muy rápido, pero ''uno pa uno sin camiseta'' orisa es muy lenta tiene un hitbox muy grande, el escudo es fijo y el target es muy pequeño, lo que favorece su presencia ante otros tanques pero que contra héroes pequeños le cuesta más (o a mi por lo menos). Y tracer es pequeña, rápida, le da igual el escudo y puede hacer intrusiones de guerrilla contra orisa.

Eso a bote pronto, después de haber jugado 5 minutos con ella, así que quizás me he tirado a una piscina sin agua xD

Edito: también está el hecho de que una tracer nos ha reventado el equipo entero de orisas ella sola en repetidas ocasiones [qmparto] [qmparto] , aunque la verdad es que que iba volando, así que quizás no sería así de normal.
El counter de Orisa definitivamente es Widow. Es muy facil hacerle headshots.
Ha salido ya Orisa? o solo en el servidor de prueba?
JoRgE_99 escribió:Ha salido ya Orisa? o solo en el servidor de prueba?

En el server de prueba.

Yo he jugado un rato con ella y la noto muy divertida. El kit que tiene lo veo "OP", el kit en sí, vamos las habilidades que tiene. Sobretodo el disparo secundario (la bola verde q atrae enemigos) va a dar un juego increíble para sacar a gente de esquinas y hacer combos con otras habilidades.

De momento pinta mejor de lo que me esperaba, aunque artísticamente no me llame mucho el diseño.

Saludoss
JoRgE_99 escribió:Ha salido ya Orisa? o solo en el servidor de prueba?

PTR
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No está roto ni nada la habilidad de fortificación

https://www.youtube.com/watch?v=YFkSCDPLkZQ
@Sionis Buah, eso lo nerfean inminentemente. Estaría MUY roto, posiblemente lo más roto del juego. Porque no tiene sentido que Reinhardt no te coja y que Roadhog tampoco.
Buenas eolianos busco gente para jugar competitivo de Overwatch e ir subiendo de rango, En la temporada de competitivas 3 quedé en oro con 2275 puntos y en esta nueva me han posicionado en Plata, he tenido más mala suerte con los equipos que me han ido tocando y yo tampoco he estado muy sembrado.
Si alguien me quiere agregar mi id es Luis#22219
¿Teneis bajadas de FPS? hasta hace poco jugaba con la integrada de mi A 10 7850K a 4,3 Ghz, pero ha sido comprarme una RX 480 y subirle la calidad gráfica y notar bastantes bajones. ¿Es normal?.
Da igual que lo limite con riva tunner o le añada Vsync, en el momento que hay un poco de follon empieza con el lag el juego.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Teneis bajadas de FPS? hasta hace poco jugaba con la integrada de mi A 10 7850K a 4,3 Ghz, pero ha sido comprarme una RX 480 y subirle la calidad gráfica y notar bastantes bajones. ¿Es normal?.
Da igual que lo limite con riva tunner o le añada Vsync, en el momento que hay un poco de follon empieza con el lag el juego.

Un saludo!

con una 280x tengo 60 fps estables siempre, incluso en teamfight
Bonita ida de olla del señor kaplan con el amigo bastion [+risas] no entiendo para que narices sirve el prt si todo lo que ponen ahi lo terminan sacando en el oficial sin ningun cambio... y es que nadie se dio cuenta en el prt que estaba chetadisimo? En fin, pasando de tocar el ranked con ese bastion asi.
He estado jugando esta tarde con Roadhog en 3vs3 y no me gusta nada de nada. Les deja con el gancho a demasiada distancia, no tiene ningún sentido.

No sé si quitará más o menos con el arma pero si lo hace es una cantidad despreciable. Me parece, sino el peor de los tanques, el segundo peor.
Enas escribió:
petazeta_ escribió:¿Teneis bajadas de FPS? hasta hace poco jugaba con la integrada de mi A 10 7850K a 4,3 Ghz, pero ha sido comprarme una RX 480 y subirle la calidad gráfica y notar bastantes bajones. ¿Es normal?.

Un saludo!

con una 280x tengo 60 fps estables siempre, incluso en teamfight

¿Procesador y configuración grafica? Me parece que mi limitador es la APU que hace cuello de botella porque casi siempre está por encima del 90%.

Un saludo!
Senegio escribió:He estado jugando esta tarde con Roadhog en 3vs3 y no me gusta nada de nada. Les deja con el gancho a demasiada distancia, no tiene ningún sentido.

No sé si quitará más o menos con el arma pero si lo hace es una cantidad despreciable. Me parece, sino el peor de los tanques, el segundo peor.

Sigue siendo instakill la mayoria de las veces, asi que la distancia no cambia mucho las cosas . Y el arma hace mas daño ahora, no es despreciable, lo que tiene es menos dispersion. Asi que de nerfeo poca cosa, casi mas bien al contrario, la distancia del gancho sigue siendo enorme y encima hace mas daño con su arma. Y lo digo de haberlo sufrido esta tarde varias veces con Ana, la misma mierda de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=E2gD7mPaTlU

Y de roto a lo siguiente con Orisa que ya no tiene nombre lo que han hecho.
Cuando sale Orisa en el servidor normal?
@JoRgE_99 esperate unos meses o mes minimo hasta que cierren el ptr.

@petazeta_ i5 8gb ram , puede ser que no sea la grafica lo que este generando esos bajones,tambien decirte lo tengo instalado en ssd
THumpER escribió:Bonita ida de olla del señor kaplan con el amigo bastion [+risas] no entiendo para que narices sirve el prt si todo lo que ponen ahi lo terminan sacando en el oficial sin ningun cambio... y es que nadie se dio cuenta en el prt que estaba chetadisimo? En fin, pasando de tocar el ranked con ese bastion asi.

Dijo Jeff Kaplan en uno de los diarios de desarrolador, que el PTR no era para que probáramos los cambios, era mas bien para probar la estabilidad de los parches y así poderlos lanzar en PC y Consola mas o menos al mismo tiempo.

En el PTR han reducido el bonus de reducción de daño que recibe Bastion de un 35% a un 20%, tanto en modo torreta como en modo tanque. De todos modos Orisa en un pedazo de counter para Bastion.

Las notas del parche de hoy del PTR:

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0753626069

Pequeño nerfeo a Zarya, su escudo no protege ya de los ataques que empujan, como el secundario de Lucio o Phara.

JoRgE_99 escribió:Cuando sale Orisa en el servidor normal?

Enas escribió:@JoRgE_99 esperate unos meses o mes minimo hasta que cierren el ptr.

Yo apostaría mas bien por el martes que viene, a lo sumo el martes de la semana siguiente.

Saludos.
@AcidApple no creo que lo metan al inicio de una temporada de ranked y mas estando tan roto como esta "orisha a lo cubano botelle ron tabaco en mano". vamos seria romper los ranked si tienes un pj roto.
Enas escribió:@AcidApple no creo que lo metan al inicio de una temporada de ranked y mas estando tan roto como esta "orisha a lo cubano botelle ron tabaco en mano". vamos seria romper los ranked si tienes un pj roto.

No creo que les importe mucho a los de Blizzard. Acuerdate de que a Sombra la metieron una semana antes de que terminara la segunda temporada, y eso si que fue un desastre.

Saludos
22651 respuestas