[HO] Overwatch 2

Rock Howard escribió:encima mi main D.Va le he notado un buen bajonazo.

Totalmente, yo en la Season pasada la pickeaba casi siempre. Ahora, es un personaje un tanto useless. O tienes el día perfecto o no haces nada.
Lo único es que ahora con el meta de Bastion, puedes hacer de escudo con la pantalla mientras tu equipo entra. Pero poco más.
Nuevos nerfeo para Ana, no van a parar hasta destrozarla. Y otro para Orisa.

Pequeñas mejoras para Sombra, Junkrat, Winston y Zenny.

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 591#post-1

Saludos
AcidApple escribió:Nuevos nerfeo para Ana, no van a parar hasta destrozarla. Y otro para Orisa.

Pequeñas mejoras para Sombra, Junkrat, Winston y Zenny.

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 591#post-1

Saludos

Ana se va a la mierda, cuantos nerfeos van ya, 4?, justo cuando estaba llevándola mucho.
Lo de la barrera de Wiston es genial, creo que necesitaba un pequeño bufo, ahora podrá poner mas barreras y facilitar la cobertura de los aliados mientras el se protege.
Sombra poquito a poco la van mejorado, en mi opinión salio muy mal balanceado, normalmente los nuevos personajes salen muy OPs pero este no fue el caso, ahora dará mas por culo.
Me alegro mucho de lo de winston porque le hacia falta como el comer. Y a Ana es cierto que antes de este parche seguia siendo de los mejores healers, pero tras estos cambios no se como quedara la cosa.
Ana se sigue mereciendo un nerfeo. Todo personaje que sea pick obligatorio (salvo el caso especial de Reinhardt) sólo puede significar que está muy por encima del resto y eso siempre hay que evitarlo.

Y Ana además quita mucha vida. Precisamente ayer jugando 3vs3 (donde siempre cojo a Ana, en competitivo me toca siempre Reinhardt) se lo estaba diciendo a un amigo.

Me parece buen nerf, buen buff a Junkrat y a Winston. Lo de Zenyatta está bien y Sombra... Meh, es un personaje que hasta que no le suban el daño me da a mí que no tiene solución.
Coincido totalmente. Ana quita demasiado para ser un supp. Eso sí le hubiera bajado la E pero no a la mitad. Tal vez 40 y 75.
Rock Howard escribió:He jugado las clasificatorias.
4 ganadas una empatada y 5 perdidas, 2460 (me han bajado 100 puntos con respecto a como quede) aunque tengo el platino al alcance me he visto muy mal en las clasificatorias, la verdad que ningún abandono y buenos picks, sin flamers ni nada pero no me he visto bien.
Me ha llamado la atención la vuelta de Bastion, esta en todos lados con una Mercy enganchado, mata mucho el juego, encima mi main D.Va le he notado un buen bajonazo.

En cuanto consiga el platino lo dejo y si me meto en el pozo tambien, estoy un poco cansado

@THumPER. El problema de Bastión es curarse mientras le zumbas.
Le da de lleno con cualquier personaje y se cura, no le matas. Es más, incluso dependiendo de quiénes sean, con 2 personajes, tampoco.
Ese es el problema. Lo que mete ,que se cure en movimiento, que se transforme rápido me parece cojonudo, pero no puede ser que si le da uno o dos de lleno, se cure y siga recuperando vida. Ahí está la cagada. Vale que se cure, pero si le dan, que sea bastante menos.
Con eso, suficiente.
Se acaban de cargar definitivamente a Ana. Le han bajado un 25% el daño, un 50% (más) la sanación.... Está en la mierda.
La bajada de autocuración de 100 a 50 es lo único que no tocaría. Quizás incluso tampoco lo que quita el frasco. Pero el daño del arma sí, es completamente exagerado que quite 80 de vida cuando es un personaje que dispara bastante rápido pero sobretodo bastante preciso.
hh1 escribió:
Rock Howard escribió:He jugado las clasificatorias.
4 ganadas una empatada y 5 perdidas, 2460 (me han bajado 100 puntos con respecto a como quede) aunque tengo el platino al alcance me he visto muy mal en las clasificatorias, la verdad que ningún abandono y buenos picks, sin flamers ni nada pero no me he visto bien.
Me ha llamado la atención la vuelta de Bastion, esta en todos lados con una Mercy enganchado, mata mucho el juego, encima mi main D.Va le he notado un buen bajonazo.

En cuanto consiga el platino lo dejo y si me meto en el pozo tambien, estoy un poco cansado

@THumPER. El problema de Bastión es curarse mientras le zumbas.
Le da de lleno con cualquier personaje y se cura, no le matas. Es más, incluso dependiendo de quiénes sean, con 2 personajes, tampoco.
Ese es el problema. Lo que mete ,que se cure en movimiento, que se transforme rápido me parece cojonudo, pero no puede ser que si le da uno o dos de lleno, se cure y siga recuperando vida. Ahí está la cagada. Vale que se cure, pero si le dan, que sea bastante menos.
Con eso, suficiente.

Si encima le sumas un Reindhart de guardaespaldas ya tienes la formación de tortuga que como se posicione bien no los matas ni a la de tres, cuando pasaba eso con D.VA me sentaba encima del Bastion y lo detonaba, pero es que ahora el tio le da tiempo a salir pitando
Senegio escribió:La bajada de autocuración de 100 a 50 es lo único que no tocaría. Quizás incluso tampoco lo que quita el frasco. Pero el daño del arma sí, es completamente exagerado que quite 80 de vida cuando es un personaje que dispara bastante rápido pero sobretodo bastante preciso.

En eso estoy deacuerdo en que pegaba muchísimo. Pero juntando todos los nerfs se la han cargado.
Senegio escribió:La bajada de autocuración de 100 a 50 es lo único que no tocaría. Quizás incluso tampoco lo que quita el frasco. Pero el daño del arma sí, es completamente exagerado que quite 80 de vida cuando es un personaje que dispara bastante rápido pero sobretodo bastante preciso.

Es que ahí está la gracia de Bastión, que sea letal pillándote de lleno.
Si le quitas eso,¿para qué vale?
Sigo pensando que el problema es que se cure tanto.
@hh1 Has citado a quien no es xD. Yo hablo de Ana jaja
Por eso mismo, a parte de la cura tan heavy que tiene, es el tema de que aumenta su defensa cuando esta en modo torreta o algo asi, lo cual es otra chetada mas. No se, pienso que esta muy chetado y ahora se basa en él, cosa que no me mola. No se yo si van a tocarlo mas de cara a toda esta temporada.
¿Algún consejo para ir en soloQ? (Cojo bastante a D.VA, Ana y Pharah)

Y por lo que veo, da igual si voy solo o acompañado, me va a tocar vs premade enemigas, ¿no?
A mi me parece perfecto el nerfeo a Ana. Es un personaje que tiene todo, una daño a distancia increible y preciso para alguien que es un healer, se auto cura una barbaridad y ademas tiene el heal por segundo mas potente del juego, y uno de los mejores CC del juego. Lo tiene todo!. Ana a condicionado toda las metas desde la ?segunda? temporada (aun me acuerdo de esas carreras a ver que Ana metia el nanoboost antes al Reaper con ultimate, o sin ir mas lejos, el triple tanque de esta ultima temporada, que sin el heal tremendo de Ana no seria tan viable).

Hasta ahora Blizzard lo que habia hecho era nerfear a los otros , cuando el problema gordo era Ana, que ha sido un imprescindible desde hace mucho tiempo. Me gusta este cambio porque significa que lo que se va a llevar en competitivo igual cambia bastante y espero que el triple tanque desaparezca.
@volcango Se va a seguir jugando a Ana. Cura menos el frasco y hace menos daño. Pero sigue negando el healing y su ulti sigue siendo un pepino. Aunque yo creo que con el nef que hicieron a la ulti era suficiente.
Danilo87 escribió:@volcango Se va a seguir jugando a Ana. Cura menos el frasco y hace menos daño. Pero sigue negando el healing y su ulti sigue siendo un pepino. Aunque yo creo que con el nef que hicieron a la ulti era suficiente.

Por supuesto que se va a seguir jugando, tampoco hay tantos healers donde elegir. Pero ya no sera un pick casi obligatorio. (Pero bueno, falta por ver como se aplican esos cambios...)
Yo desde el buff a bastion he dejado el juego. Me resulta muy aburrido ahora.
Esperemos que con el tiempo mejore la cosa xD.
La mejor solucion a bastion genji+sombra , mientras unas le quita el escudo a rein , el otro devolviendo balas destroza a ambos defensores (rein y bastion).
@zafirus
Se te olvida que el que lleva a bastion no es ciego y en cuanto ve que genji activa la "E" para de disparar
Alexiiius escribió:¿Algún consejo para ir en soloQ? (Cojo bastante a D.VA, Ana y Pharah)

Y por lo que veo, da igual si voy solo o acompañado, me va a tocar vs premade enemigas, ¿no?

El unico consejo que te puedo dar es que dejes de usar tanto a dva y uses personajes que puedan influir mas en el juego ,phara es excelente pero una vez te hacen counter no podes ni usarla.

Danilo87 escribió:@volcango Se va a seguir jugando a Ana. Cura menos el frasco y hace menos daño. Pero sigue negando el healing y su ulti sigue siendo un pepino. Aunque yo creo que con el nef que hicieron a la ulti era suficiente.

Tal cual,yo pienso lo mismo,es un personaje muy bueno por mas que le den nerf,su antiheal y el CC que tiene la hacen uno de los personajes mas poderosos del juego.
@Siril eso es. Un mono rojo? A dormir... Un roadhog lanzando tornillos a lo loco? A dormir... Un mcree diciendo la hora? A dormir. Una pelea a melee? Espera que no se curan ellos y a vosotros se OS cura mas... Que no te vale? Toma mono... Un nanoboost
Hawayy escribió:@zafirus
Se te olvida que el que lleva a bastion no es ciego y en cuanto ve que genji activa la "E" para de disparar

Un buen genji no va de frente a por el , se deja caer encima suyo.
zafirus escribió:
Hawayy escribió:@zafirus

Un buen genji no va de frente a por el , se deja caer encima suyo.

Eso es, hablamos del genji del equipo contrario... no del que toca en nuestro equipo. JAJAJJAJAJA.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, sabeis si en ps4 se puede retransmitir en directo a pantalla completa?
me jode mucho el marco del chat (que no uso) y que la imagen esté en un cuadradito. [bye]
Hola, gente de Jaen - Provincia o Andalucia...??? que juegue a Overwatch para agregar peña, es aburrido jugar siempre con giris [Ala [beer]
Alexiiius escribió:¿Algún consejo para ir en soloQ? (Cojo bastante a D.VA, Ana y Pharah)

Me siento muy identificado, suelo usar D.va y Pharah y esta temporada lo estoy petando... en perder. En serio, llevo como 10 derrotas, dos victorias. Empìezo a pensar que es culpa mía así que tendré que cambiar de mains una temporada o algo :(
Dan marcha atrás con los cambios de la granada de Ana, menos mal. También quitan a Zenny el poner el orbe de discordia a través de las barreras. Ahora los aliados podrán ver los botiquines hackeados por Sombras través de las paredes.

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 16591#post

Saludos
Posible filtración de doomfist. Si es así pinta cojonudo

http://esports.eldesmarque.com/overwatc ... fist-22713
ch4mi escribió:

Me siento muy identificado, suelo usar D.va y Pharah y esta temporada lo estoy petando... en perder. En serio, llevo como 10 derrotas, dos victorias. Empìezo a pensar que es culpa mía así que tendré que cambiar de mains una temporada o algo :(

Personajes que carrileen siempre, una Ana y una Pharah pueden carrilear, un Soldado, un Roadhog...
lucian54 escribió:Posible filtración de doomfist. Si es así pinta cojonudo

http://esports.eldesmarque.com/overwatc ... fist-22713

Mierda pero dicen que es de ataque... y yo lo esperaba para tanke porque hacen falta mas, aunque este orisa en las puertas.
Van a meter a Orisa, no creo que metan a 2 tanques seguidos. Y si como parece, la filosofía de éste héroe sea el gran destrozo de sus puñetazos, tiene sentido que sea ataque
De ataque a puñetazos? Uff que poco futuro le veo a eso.
Por otro lado decepcionante que a Zennyata le quiten lo de tirar la orbe a través de barreras.
AkrosRockBell escribió:De ataque a puñetazos? Uff que poco futuro le veo a eso.
Por otro lado decepcionante que a Zennyata le quiten lo de tirar la orbe a través de barreras.

Hablan de embestidas con cargas como Tracer... si le ponen bastante vida o un escudo (fisico, aumento de salud o repulsion) cuando pega golpes o carga puede tener tal vez la suficiente supervivencia al igual que Genji tiene sus mecánicas de supervivencias para poder alcanzar el cuerpo a cuerpo.

Aun asi, deben tardar en meterlo eso si... aunque podrían meter ambos de golpe viendo la historia común la verdad O.o
Hombre, para el primer aniversario deberían hacer algo gordo la verdad, un pj nuevo, un gran evento e incluso una actualización con más contenido (skins por ejemplo) que se añada a los cofres básicos
Cuanto menos vida, más daño. Creo que va a ser un personaje bastante kamikaze
No sé por qué se echan atrás con lo de Zenyatta. Tampoco es algo roto poder poner los orbes a través de los escudos... Y total, estarías disparando a los escudos así que el multiplicador de daño no se activaría.

Y lo de Ana me parece bien, ya lo dije antes de que lo hicieran. Bajarle daño sí, es extremadamente necesario. Bajarle el frasco no porque encima le quitas autocuración
Holandes_Errante escribió:Hombre, para el primer aniversario deberían hacer algo gordo la verdad, un pj nuevo, un gran evento e incluso una actualización con más contenido (skins por ejemplo) que se añada a los cofres básicos

Joder, tampoco nos conformemos con skins. Más modos de juego, mapas y esas cosas. Yo no quiero más putos grafitis en las cajas que luego no uso.
No se les está dando mucha credibilidad a esta filtración, así que tomadla con cautela.

Yo tampoco veo lo de quitarle al orbe de Zenny el poder usarlo a través de las barreras. Es un buzz pequeñito, que puede ayudar algo a que el personaje sea más viable. Ahora el juego va a consistir en ver quien destruye primero las barreras enemigas, para eso el buzz de Mercy va a ser clave, y Ana va a seguir sin salir del meta. Asi que cualquier cosa puede ayudar a Zenny a ser más viable, es bien recibida. Una pena por mi querido Lucio, le voy a echar de menos.

Saludos
jbalvin escribió:
ch4mi escribió:

Personajes que carrileen siempre, una Ana y una Pharah pueden carrilear, un Soldado, un Roadhog...

Perdona mi ignorancia nomenclaturística, pero, con carrilear te refieres a que ataquen de lejos, o a que puedan llevar "ellos solos" la partida? porque si es esto último voy listo. He tenido partidas con d.va que yo era el que mejor lo hacia con diferencia pero aún así nos arrasaban. Es un juego en equipo si o si, a veces por desgracia XD.
@ch4mi sí, carrilear es llevar la partida.
AkrosRockBell escribió:
Holandes_Errante escribió:Hombre, para el primer aniversario deberían hacer algo gordo la verdad, un pj nuevo, un gran evento e incluso una actualización con más contenido (skins por ejemplo) que se añada a los cofres básicos

Joder, tampoco nos conformemos con skins. Más modos de juego, mapas y esas cosas. Yo no quiero más putos grafitis en las cajas que luego no uso.

Haber, por pedir un mínimo XD yo espero que nos sorprendan gratamente con el aniversario del juego
ch4mi escribió:
jbalvin escribió:
ch4mi escribió:

Perdona mi ignorancia nomenclaturística, pero, con carrilear te refieres a que ataquen de lejos, o a que puedan llevar "ellos solos" la partida? porque si es esto último voy listo. He tenido partidas con d.va que yo era el que mejor lo hacia con diferencia pero aún así nos arrasaban. Es un juego en equipo si o si, a veces por desgracia XD.

A que lleven ellos solos la partida. Carrilear entendiendo que si eres bueno y haces buena partida destruyes prácticamente todo el equipo contrario tú solo.

Por ponerte un ejemplo, una buena Mercy, levanta compañeros y da bufos, y puedes llegar a ser mvp, pero es más complicado, porque dependes de lo que haga el equipo con tus bufos.

Sin embargo, con un soldado, puedes matar al healer y al dps todo el rato y por muy mal equipo que tengas es una ventaja más fácil de utilizar por su parte.

Entonces, sí, al final, los personajes que ganan partidas ellos solos son dps o asesinos.

Ana, puede llevar el peso, porque aparte de curar (y curarte) puedes matar muchísimo, es un híbrido entre esa Mercy dando bufos y ese soldado matando.

Pharah, lo mismo, puedes destruir a su healer y dps.

Soldado lo mismo. (Pero con supervivencia sin depender de tu healer)

Roadhog, con los ganchos puedes matar a quien tengas habilidad de matar y aparte tanquear (con supervivencia sin depender del healer)

Y hay muchos más. Para mi, esos son los más claros ahora mismo.

Con cualquier personaje puedes ganar tú solo al fin y al cabo, pero con algunos es más complicado que con otros.
ch4mi escribió:
jbalvin escribió:
ch4mi escribió:

No te lo tomes a mal,es cierto que es un juego en equipo pero un personaje como Dva carece de caracteristicas que puedan dar "carry" a tu equipo.

Las razones son simples:actualmente es de papel,no tiene un daño burst como para matar inmediatamente a un enemigo,su ulti es predecible y facil de esquivar si no te la esquivan es porque o son muy malos o justo estaban mal posicionados y no pudieron escapar.

La diferencia con otros personajes es que tienen elementos que puedan darte el juego en las situaciones mas importantes,por ejemplo si vas de Road y te posicionas bien puedes usar el gancho y matar la mercy enemiga en una situacion de victoria,eso te daria el juego.Ana tiene la capacidad de salvar a tu equipo de ultis enemigas y causar una muerte segura por su antiheal.Soldier si lo manejas excelente te revienta apenas te ve por el daño que tiene,sumado que es un personaje buenisimo por el sprint,la ulti y el heal propio.
Siril escribió:
Las razones son simples:actualmente es de papel,no tiene un daño burst como para matar inmediatamente a un enemigo,su ulti es predecible y facil de esquivar si no te la esquivan es porque o son muy malos o justo estaban mal posicionados y no pudieron escapar.

La diferencia con otros personajes es que tienen elementos que puedan darte el juego en las situaciones mas importantes,por ejemplo si vas de Road y te posicionas bien puedes usar el gancho y matar la mercy enemiga en una situacion de victoria,eso te daria el juego.Ana tiene la capacidad de salvar a tu equipo de ultis enemigas y causar una muerte segura por su antiheal.Soldier si lo manejas excelente te revienta apenas te ve por el daño que tiene,sumado que es un personaje buenisimo por el sprint,la ulti y el heal propio.

Tranqui, no me lo tomo a mal. Gracias por todos los consejos chicos. La verdad es que me da mucha rabia que tras haber usado a D.va desde que salió el juego, por nerfeos y tal tenga que abandonarla, porque sí, a veces la cosa sale bien y lo peto, pero la mayoría de las veces, o por el equipo o por mí mismo, todo se va al garete XD. Así que nada, cambiaré de tanque por Roadhog, o incluso Orisa ahora que la van a meter y mola bastante. Por otra parte, Pharah es mi main de ataque así que seguiré practicando con ella. Y como bien dices, sí, la ulti de D.va en los primeros meses del juego era la caña pero ya está tan vista que todo el mundo sabe esquivarla. Rara vez suelo hacer más de dos - tres muertes, mientras que con otras ultis es lo mínimo.
no se vosotros... pero con Road y el gancho.. no hago instaKill como me hacen a mi... no se por que... :(
algun "truco" o "consejo"?
@magnikos

Disparo (primario o secundario, depende de como lo veas) + gancho + disparo moverse para delante + cuerpo a cuerpo.

Vs otro Roadhog no enganchar nunca primero a menos que sepas que le matas de un disparo. [bye]
es que estoy probando otros personajes y tal, poco a poco los estoy mirando y probando ^^
22651 respuestas