ch4mi escribió:jbalvin escribió:ch4mi escribió:Me siento muy identificado, suelo usar D.va y Pharah y esta temporada lo estoy petando... en perder. En serio, llevo como 10 derrotas, dos victorias. Empìezo a pensar que es culpa mía así que tendré que cambiar de mains una temporada o algo
Personajes que carrileen siempre, una Ana y una Pharah pueden carrilear, un Soldado, un Roadhog...
Perdona mi ignorancia nomenclaturística, pero, con carrilear te refieres a que ataquen de lejos, o a que puedan llevar "ellos solos" la partida? porque si es esto último voy listo. He tenido partidas con d.va que yo era el que mejor lo hacia con diferencia pero aún así nos arrasaban. Es un juego en equipo si o si, a veces por desgracia
.
A que lleven ellos solos la partida. Carrilear entendiendo que si eres bueno y haces buena partida destruyes prácticamente todo el equipo contrario tú solo.
Por ponerte un ejemplo, una buena Mercy, levanta compañeros y da bufos, y puedes llegar a ser mvp, pero es más complicado, porque dependes de lo que haga el equipo con tus bufos.
Sin embargo, con un soldado, puedes matar al healer y al dps todo el rato y por muy mal equipo que tengas es una ventaja más fácil de utilizar por su parte.
Entonces, sí, al final, los personajes que ganan partidas ellos solos son dps o asesinos.
Ana, puede llevar el peso, porque aparte de curar (y curarte) puedes matar muchísimo, es un híbrido entre esa Mercy dando bufos y ese soldado matando.
Pharah, lo mismo, puedes destruir a su healer y dps.
Soldado lo mismo. (Pero con supervivencia sin depender de tu healer)
Roadhog, con los ganchos puedes matar a quien tengas habilidad de matar y aparte tanquear (con supervivencia sin depender del healer)
Y hay muchos más. Para mi, esos son los más claros ahora mismo.
Con cualquier personaje puedes ganar tú solo al fin y al cabo, pero con algunos es más complicado que con otros.