@ch4mi Mi heroe main es d.va y arraso con ella.
Para mi es el tanque mas jodido bien manejado.
Yo la uso para presionar en los puntos en ataque. Me posiciono rapido en punto y obligo al enemigo a venir a por mi. Como d.va tiene aguante, me da tiempo a salir pitando del punto y ya mi equipo tiene a todos bien juntitos y localizados en el punto enemigo.
En las escoltas la uso para eso , escoltar constantemente la carga y que no pare de avanzar mientra el resto presiona.
Si coincido con otro tanque aprovecho para presionar con la embestida al contrario para que de centren en mi y avanze la carga.
D.va es un heroe que debes jugar un poco con mentalidad de distraer/presionar al enemigo e incluso suicidarte en favor de que el resto avance o entre por llamar la atencion del contrario. Es el tanque reclamo por excelencia. No debes jugarlo como instakill pq apenas tiene daño.
En muchas partidoa yo he carrileado con d.va por todo lo que te he dicho. Carrilear no solo es matar y matar. Es mucho mas. Es ayudar a soldado a que mate mas y mas que a lo mejor sin mi d.va no podría facilmente.
Casi siempre saco oro en tiempo de objetivos y bloqueo de daño, que no solo uso para mi y muchas saco oro en muertes ,normalmente por remates en donde d.va con su embestida es mortal y es raro que no esté en la media de muertes general.
La nerfearon pq estaba muy chetada. Es cierto que deberian bufarla algo mas en daño pero no mucho y su ulti está bien como está, es multi mortifera, solo que debes saber como y cuando lanzarala bien. Quizas deberian cambiar el tiempo que tarda en reventar, que es muy alto y que mientras revienta y llamas al meca de nuevo no te quedes tan vendido con la mini dva.
Otra ayuda para el heroe sería que en estado de mini d.va (sin meca) tardase menos en poder volver a llamarlo. El tiempo actula es mucho.
Tambien es el heroe en la que su ulti tarda una eternidad en cargarse. Hay partidas en las que ni te da tiempo a una carga.
Mi main de ataque tambien es phara. Si la manejas bien es letal pero nerfearon su ulti y la destrozaron.
Como defensa me mola el enano en unos mapas , junkrat en otros y symetra para puntos cerrados.
De healer me uso lucio.
No dejes a d.va y juegala con otra mentalidad.