[HO] Overwatch 2

Hostia no me jodais que le quitan lo del orbe a traves de paredes al zennyatta... era una buena manera para contrarrestar el trio de la muerte de bastion + rein + ana o mercy...
Me alegro que hayan reculado con lo de Ana aunque sea un poquito, lo del daño es comprensible pero bajarle la granada tanto creo que era demasiado al menos por la parte del auto heal.
Lo de Zen en cambio si que no lo entiendo, que mas da que pueda aplicar el orbe si primero habrá que destruir la barrera para hacerle daño?. No entiendo porque lo quitan.
Y sobre Doomfist, viendo lo que hizo en numbani con el robot estampado en la pared si que tiene pinta de ser un DPS a melee. Ademas deberia ser el counter natural de Orisa porque es demasiado poderosa ahora mismo. Preparaos para empezar a sufrir el mundo de las dobles barreras, la de reindhart y la de orisa en todas las zonas bloqueables. Tienen que meter algo para combatir eso porque sino va a ser un autentico coñazo estar destruyendo barrera tras barrera.
Pacu escribió:Me alegro que hayan reculado con lo de Ana aunque sea un poquito, lo del daño es comprensible pero bajarle la granada tanto creo que era demasiado al menos por la parte del heal.
Lo de Zen en cambio si que no lo entiendo, que mas da que pueda aplicar el orbe si primero habrá que destruir la barrera para hacerle daño?. No entiendo porque lo quitan.
Y sobre Doomfist, viendo lo que hizo en numbani con el robot estampado en la pared si que tiene pinta de ser un DPS a melee. Ademas deberia ser el counter natural de Orisa porque es demasiado poderosa ahora mismo. Preparaos para empezar a sufrir el mundo de las dobles barreras, la de reindhart y la de orisa en todas las zonas bloqueables. Tienen que meter algo para combatir eso porque sino va a ser un autentico coñazo estar destruyendo barrera tras barrera.

Para eso habian retocado a bastion, para destruir barreras, o eso se suponia.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@ch4mi

Mi heroe main es d.va y arraso con ella.
Para mi es el tanque mas jodido bien manejado.
Yo la uso para presionar en los puntos en ataque. Me posiciono rapido en punto y obligo al enemigo a venir a por mi. Como d.va tiene aguante, me da tiempo a salir pitando del punto y ya mi equipo tiene a todos bien juntitos y localizados en el punto enemigo.
En las escoltas la uso para eso , escoltar constantemente la carga y que no pare de avanzar mientra el resto presiona.
Si coincido con otro tanque aprovecho para presionar con la embestida al contrario para que de centren en mi y avanze la carga.
D.va es un heroe que debes jugar un poco con mentalidad de distraer/presionar al enemigo e incluso suicidarte en favor de que el resto avance o entre por llamar la atencion del contrario. Es el tanque reclamo por excelencia. No debes jugarlo como instakill pq apenas tiene daño.
En muchas partidoa yo he carrileado con d.va por todo lo que te he dicho. Carrilear no solo es matar y matar. Es mucho mas. Es ayudar a soldado a que mate mas y mas que a lo mejor sin mi d.va no podría facilmente.
Casi siempre saco oro en tiempo de objetivos y bloqueo de daño, que no solo uso para mi y muchas saco oro en muertes ,normalmente por remates en donde d.va con su embestida es mortal y es raro que no esté en la media de muertes general.
La nerfearon pq estaba muy chetada. Es cierto que deberian bufarla algo mas en daño pero no mucho y su ulti está bien como está, es multi mortifera, solo que debes saber como y cuando lanzarala bien. Quizas deberian cambiar el tiempo que tarda en reventar, que es muy alto y que mientras revienta y llamas al meca de nuevo no te quedes tan vendido con la mini dva.
Otra ayuda para el heroe sería que en estado de mini d.va (sin meca) tardase menos en poder volver a llamarlo. El tiempo actula es mucho.
Tambien es el heroe en la que su ulti tarda una eternidad en cargarse. Hay partidas en las que ni te da tiempo a una carga.

Mi main de ataque tambien es phara. Si la manejas bien es letal pero nerfearon su ulti y la destrozaron.
Como defensa me mola el enano en unos mapas , junkrat en otros y symetra para puntos cerrados.
De healer me uso lucio.

No dejes a d.va y juegala con otra mentalidad.
Pacu escribió:Me alegro que hayan reculado con lo de Ana aunque sea un poquito, lo del daño es comprensible pero bajarle la granada tanto creo que era demasiado al menos por la parte del auto heal.

Quizas con tantas barreras Sombra empiece a ser una alternativa.
@Overwatch

Joder, eres igual que yo. D.VA es lo que mas uso con MUCHA diferencia. Mi personaje para daño es Pharah... Sin embargo yo si tengo problemas con las rankeds XD
A mí D.VA me encantaba y me sigue encantando. Me parece el tanque más divertido con diferencia.

Antes del nerf es cierto que lo raro era la partida que no tenía las 4 medallas de oro (y sanación no porque no se puede curar [qmparto]). Ahora tienes que andar más pendiente y tener un buen sanador, pero sigue metiendo y molestando bastante (y su ulti sigue dando juego, que sirve tanto para matar o para despejar la zona, hacer combos con otra ulti o incluso aguantar más si se necesita). Sin contar que lo del turbo está muy bien (desde empujar al vacío hasta matar a aquellos enemigos con poca vida). Además de que su matrix es que es MUY buena. Puedes salvar a compañeros, comerte ultis o proteger de otras.

Quizá yo la dejaba en 300/300 para la vida porque también a veces me ha ocurrido de estar en el fragor de la batalla y no darme cuenta de que mi vida baja tan rápido (la vieja costumbre de estar cheta), pero tampoco diría que es un personaje inviable ahora, ni mucho menos.
LAT2005 escribió:A mí D.VA me encantaba y me sigue encantando. Me parece el tanque más divertido con diferencia.

Antes del nerf es cierto que lo raro era la partida que no tenía las 4 medallas de oro (y sanación no porque no se puede curar [qmparto]). Ahora tienes que andar más pendiente y tener un buen sanador, pero sigue metiendo y molestando bastante (y su ulti sigue dando juego, que sirve tanto para matar o para despejar la zona, hacer combos con otra ulti o incluso aguantar más si se necesita). Sin contar que lo del turbo está muy bien (desde empujar al vacío hasta matar a aquellos enemigos con poca vida). Además de que su matrix es que es MUY buena. Puedes salvar a compañeros, comerte ultis o proteger de otras.

Quizá yo la dejaba en 300/300 para la vida porque también a veces me ha ocurrido de estar en el fragor de la batalla y no darme cuenta de que mi vida baja tan rápido (la vieja costumbre de estar cheta), pero tampoco diría que es un personaje inviable ahora, ni mucho menos.

Sip, estoy deacuerdo. Lo unico que tocaria es en dejarla en 300/300 y ya esta. Yo tras los nerfs me pensaba que se quedaria en la mierda y la verdad es que no. En buenas manos sigue siendo util y con buenos compañeros, claro esta. Es un poco como winston que necesita estar pendiente de un healer por el tema saltar en medio de todo y salir rapido.
Alexiiius escribió:@Overwatch

Joder, eres igual que yo. D.VA es lo que mas uso con MUCHA diferencia. Mi personaje para daño es Pharah... Sin embargo yo si tengo problemas con las rankeds XD

d.va necesita mas un healer te hace la vida imposible. si no hay has de saber bien donde están las cápsulas de vida y volar a ellas en caso necesario. como digo yo solo bufeaba el tiempo de la ulti y el de rellamada del meca. por lo demás la dejaba como está.

en la ranked con d,va puede carrilear bien si el equipo entiende que tu tanque está para presionar y necesitas un healer cerca.
no se que nivel tienes pero a partir de 200 la cosa cambia mucho en las ranked aunque sean bronce. Te meten con gente de rango 200 hacia arriba ( 2 o tres estrellas) que por lo general juegan bien con varios héroes.
Overwatch escribió:
Alexiiius escribió:@Overwatch

d.va necesita mas un healer te hace la vida imposible. si no hay has de saber bien donde están las cápsulas de vida y volar a ellas en caso necesario. como digo yo solo bufeaba el tiempo de la ulti y el de rellamada del meca. por lo demás la dejaba como está.

en la ranked con d,va puede carrilear bien si el equipo entiende que tu tanque está para presionar y necesitas un healer cerca.
no se que nivel tienes pero a partir de 200 la cosa cambia mucho en las ranked aunque sean bronce. Te meten con gente de rango 200 hacia arriba ( 2 o tres estrellas) que por lo general juegan bien con varios héroes.

Pues voy listo, soy 42 xDD
Lo que tiene que hacer es bajar al soldado ya y al bastiom,es la cosa mas cheto del juego ahora mismo.
@Alexiiius
no desesperes puedes encontrar buenos equipos en niveles bajos pero es mas raro, suelen ir a por estrellas y pasando del equipo.
en nivel 100 en adelante mejorarán tus match de equipos.
si juegas en ps4 añademe.
id: cerodecibelios
Overwatch escribió:@Alexiiius
no desesperes puedes encontrar buenos equipos en niveles bajos pero es mas raro, suelen ir a por estrellas y pasando del equipo.
en nivel 100 en adelante mejorarán tus match de equipos.
si juegas en ps4 añademe.
id: cerodecibelios

Que va, juego en PC pero gracias XD
Tocara seguir spameando como un loco e ir subiendo... yo no es que sea bueno, pero macho... me emparejan con gente que literalmente se pone a perseguir la kill y ignora totalmente los objetivos.
He empezado las de posicionamiento, de momento 2 ganadas. Lo que veo que todo el mundo usa Mercy y al menos en mi equipo ha sido clave para ganar las dos partidas. Nadie las focusea, tambien es verdad que es escurridiza la cabrona.
joel94 escribió:He empezado las de posicionamiento, de momento 2 ganadas. Lo que veo que todo el mundo usa Mercy y al menos en mi equipo ha sido clave para ganar las dos partidas. Nadie las focusea, tambien es verdad que es escurridiza la cabrona.

Empeza a rezar,porque como salgas en cada match es pura suerte.

Muy frustrante este juego,ya llevo 400 puntos perdidos por culpa de gente que juega lo que quiere o juega y ni sabe lo basico,en fin me da ganas de dejar de jugar realmente.
Acabo de subir a oro, parece tontería pero hay bastante cambio en la mentalidad de los jugadores en 1600 y en 2000 LP... [+risas]
No me conecta al servidor del juego... a alquien mas le falla?
PD: Se me acaba de actualizar y ya me va [beer] [+risas]
Partidas de posicionamiento terminadas 6V-4D y me han colocado con 2630 o así, como siempre algunas ganadas de paliza y otras al revés.
Lo que no entiendo es porque me emparejan con premades, en una de las últimas partidas fue una premade de 5 y la verdad es que no me gusta nada esto, porque luego pasa que se centran en ayudarse entre ellos y te quedas vendido.
No digo que sea siempre, pero por norma general cuando me toca con alguna premade, suelen ponerse en modo autista y ni aunque les hables o escribas bien te hacen caso ni se comunican con los demás.
Siril escribió:
joel94 escribió:He empezado las de posicionamiento, de momento 2 ganadas. Lo que veo que todo el mundo usa Mercy y al menos en mi equipo ha sido clave para ganar las dos partidas. Nadie las focusea, tambien es verdad que es escurridiza la cabrona.

Empeza a rezar,porque como salgas en cada match es pura suerte.

Muy frustrante este juego,ya llevo 400 puntos perdidos por culpa de gente que juega lo que quiere o juega y ni sabe lo basico,en fin me da ganas de dejar de jugar realmente.

Pues a mí me encanta Mercy, procuro llevarla siempre que puedo
@JoRgE_99 no hay fecha exacta de lanzamiento de campeones. Cuando ellos crean que está equilibrada y estén listos el resto de ajustes del parche en que salga.
Otra semanita sin Orisa. Se activa el martes que viene :(

https://www.youtube.com/watch?v=nCSRVnW3ECw

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo por el momento voy a dejar las competitivas hasta que los trolls dejen de campear por sus anchas en plata/oro. Da un asco total la gente que hay que en las de atacar vaya con su Hanzo o su Widow y mueran a la primera de cambio, pese a curarles con Ana/Mercy y encima te recriminan que lo haces mal cuando has tenido tarjetas de mayor curación en la partida repetidas veces.
Para jugar así mejor juego en partidas rápidas o incluso en arcade que la gente se lo toma igual de enserio o puedes hacer el chorra sin perjudicar

Eso y que Blizzard castigue duramente a los leavers asiduos.
Sionis escribió:Yo por el momento voy a dejar las competitivas hasta que los trolls dejen de campear por sus anchas en plata/oro. Da un asco total la gente que hay que en las de atacar vaya con su Hanzo o su Widow y mueran a la primera de cambio, pese a curarles con Ana/Mercy y encima te recriminan que lo haces mal cuando has tenido tarjetas de mayor curación en la partida repetidas veces.
Para jugar así mejor juego en partidas rápidas o incluso en arcade que la gente se lo toma igual de enserio o puedes hacer el chorra sin perjudicar

Sé perfectamente lo que dices, no sé cómo la gente gana partidas en Soloq, porque me pasa lo que me dices, o los trolls que van con Mei y te bloquean todo el tiempo, incluso cuando sales de base.

Gracias a esto, llevo -700 desde las clasificatorias
Llevo mucho tiempo jugando solo q y me considero un jugador nivel alto con Ana, perfectamente de diamante (aunque puedo jugar también Lucio, Mercy y Zarya sin problemas, incluso Soldado y Mei). Y estoy buscando a gente con la que jugar en premade (a ser posible de 6).
Como ya he dicho generalmente juego solo o con un compañero (un Reinhardt muy muy bueno) pero estoy cansado de no dejar de perder partidas por los estúpidos de siempre que instalockean un personaje con el que no hacen nada. Acabé las clasificatorias y llegué a ponerme en 2600 (más o menos en mi top de la temporada 3) y jugando un poquito después alcancé los 2765, lo que me hizo pensar que podría llegar a diamante. ¡Iluso de mí!
Desde el pasado jueves no paro de perder partidas, parece que todos los trolls me tocan a mí y sinceramente estoy empezando a quemarme demasiado con las competitivas de este juego.
Por eso estoy buscando a gente con la que jugar y que, si perdemos (cosa que es completamente normal), al menos que sea porque lo hemos intentado
BlackSpell94 escribió:Llevo mucho tiempo jugando solo q y me considero un jugador nivel alto con Ana, perfectamente de diamante (aunque puedo jugar también Lucio, Mercy y Zarya sin problemas, incluso Soldado y Mei). Y estoy buscando a gente con la que jugar en premade (a ser posible de 6).
Como ya he dicho generalmente juego solo o con un compañero (un Reinhardt muy muy bueno) pero estoy cansado de no dejar de perder partidas por los estúpidos de siempre que instalockean un personaje con el que no hacen nada. Acabé las clasificatorias y llegué a ponerme en 2600 (más o menos en mi top de la temporada 3) y jugando un poquito después alcancé los 2765, lo que me hizo pensar que podría llegar a diamante. ¡Iluso de mí!
Desde el pasado jueves no paro de perder partidas, parece que todos los trolls me tocan a mí y sinceramente estoy empezando a quemarme demasiado con las competitivas de este juego.
Por eso estoy buscando a gente con la que jugar y que, si perdemos (cosa que es completamente normal), al menos que sea porque lo hemos intentado

Hola BlackSpell94,

Nosotros somos un grupo de 4/5 personas que jugamos por las noches.

La temporada pasada nuestro índice de escuadrón pasaba de los 3.000, pero en esta hemos caído en el famoso ELO HELL desde las clasificatorias y estamos más abajo.

Intentamos evitar a guiris "random" para que no nos arruinen la experiencia, así que si un día te quieres unir, te dejo mi battletag: SpK#22419

¡Saludos!
Lo de meter un nuevo heroe en medio de la temporada no lo logro entender. Intentare terminar las partidas que me quedan de clasificatoria antes de que metan a Orisa. Ya me veo a gente jugar con ella sin tener ni puta idea.
Yo que no estoy jugando hasta que nerfeen a Bastion me voy a tener que seguir esperando hasta que se normalice la gente con el tema Orisa... xDD

Al final empiezo a jugar competitivo a finales de abril [carcajad]
Dejo mi battletag por aquí por si a alguien le apetece echar competitivas. Suelo jugar Pharah, Roadhog, Reindhart y Mercy. Saludos!

Kanouk #2438
Yo estoy entrenando Sombra que entre la previsible mejora y el meta de escudos que se viene va a ser un buen pick para hacer iniciaciones inhibiendo los escudos.
Senegio escribió:Yo que no estoy jugando hasta que nerfeen a Bastion me voy a tener que seguir esperando hasta que se normalice la gente con el tema Orisa... xDD

Pues no se, pero yo lo de bastion no lo veo para tanto...

Si que es cierto que sale a veces (tampoco una cantidad exagerada, por lo menos en mi rango de puntos, 2400-2600), pero tampoco supone un gran problema, siempre y cuando alguien este dispuesto a cambiarse a una Sombra, Phara, Tracer, etc...para matarlo. También soldado y Zennyatta lo usamos nosotros y cae enseguida (Obvio que si tiene a Mercy, primero hay que ir a por ella xD )
RT a lo que comenta @hyu, creo que solo necesita un pequeño nerfeo y estará balanceado.
joel94 escribió:Lo de meter un nuevo heroe en medio de la temporada no lo logro entender. Intentare terminar las partidas que me quedan de clasificatoria antes de que metan a Orisa. Ya me veo a gente jugar con ella sin tener ni puta idea.

Es lo normal en los juegos competitivos. Son productos de larguísimo recorrido, pro ahora no lo necesitan pero los juegos que llevan años y años necesitan de cambios constantes en el metagame para que siga siendo divertido para los más veteranos. Habrá momentos de la temporada en que te sople el viento a tu favor y tus mains estén fuertes y otros en los que te costará la vida jugar con ellos porque están en el pozo.
Sionis escribió:Yo por el momento voy a dejar las competitivas hasta que los trolls dejen de campear por sus anchas en plata/oro. Da un asco total la gente que hay que en las de atacar vaya con su Hanzo o su Widow y mueran a la primera de cambio, pese a curarles con Ana/Mercy y encima te recriminan que lo haces mal cuando has tenido tarjetas de mayor curación en la partida repetidas veces.

Yo estoy harto, no paro de perder porque en plata/oro la gente coge su "main" independientemente del equipo asi que perfectamente te puedes encontrar en una partida donde 5/6 son DPS.

Paso mi id a ver si alguien se anima a competitivo, por ahora tengo 1786 (llegue a 2150, pero no paro de perder)

Ritalin#21148
Mira que llevo tiempo desconectado y tenía pensado volver (de hecho se me paso por completo que era temporada nueva) pero viendo que el panorama sigue igual, me da que voy a estar más tiempo sin veros @Rock Howard XD XD
yonat escribió:Mira que llevo tiempo desconectado y tenía pensado volver (de hecho se me paso por completo que era temporada nueva) pero viendo que el panorama sigue igual, me da que voy a estar más tiempo sin veros @Rock Howard XD XD

Pues ya no ser si decirte que te esperes para que arreglen el tema de Bastion que esta hasta en la sopa o que hagas las clasificatorias por que con la llegada de Orisa me veo que se la van a pillar en competitivo con tiempo de juego 0. Eso si de Symmetra no vi nada.

Yo ya las hice y la experiencia fue mala, me quede en 2460, a un par de victorias del platino, quería dejar pasar un poco la tormenta y que Takis y tu os animeis.
Estoy ppr cambiarme de xbox a pc pero no me lo recomiendan por el tema chetos y demás, tanto hay????
@rubee3n Gilipolleces chetos hay en todas las plataformas y si te encuentras uno pues lo reportas y listo. Si quieres juegas en PC porque te va a resultar más satisfactorio hazlo y punto.
Cyberchicko escribió:Dejo mi battletag por aquí por si a alguien le apetece echar competitivas. Suelo jugar Pharah, Roadhog, Reindhart y Mercy. Saludos!

Kanouk #2438

Portulin escribió:

Yo estoy harto, no paro de perder porque en plata/oro la gente coge su "main" independientemente del equipo asi que perfectamente te puedes encontrar en una partida donde 5/6 son DPS.

Paso mi id a ver si alguien se anima a competitivo, por ahora tengo 1786 (llegue a 2150, pero no paro de perder)

Ritalin#21148

Os he agreado a los dos
Pues muchas ganas de que traigan a Orisa al servidor oficial.

Despues de unas 20 partidas con ella en el RPP, mi conclusión es que es un personaje muy interesante, tanto por lo que aporta como por lo divertida que es de jugar.

Como single tank, en las típicas de partidas con 4 y 5 dps en QM, es totalmente nulo por su gran hitbox y nula movilidad. Pero cuando juegas en equipo, la sinergia con Reinh es total, casi diría que es obligatorio jugarlos juntos. Cuando Reinh pone el escudo tu disparas y cuando tu lo pones, Reinh recarga. El disparo es un poco impreciso, no tanto como el de Lucio, pero creo que se puede llegar a dominar, mas o menos hay que apuntar un centímetro en la dirección que se esta moviendo el rival. Con un equipo bien coordinado, es fácil hacer oro en daño e incluso en Kills.

No creo que para el competitivo se sufran los estragos de cuando apareció Sombra. Orisa es mas o menos fácil de llevar para cualquier Tank Main. Puede aportar mucho al equipo con pocas horas de experiencia con ella, y ademas tiene toda la pinta de que va al meta de cabeza. Como digo su sinergia con Reinh es total, y con un poco de apoyo de los healers y algún long rang DPS se pueden formar, literalmente bunkeres casi inexpugnables, tanto en ataque como en defensa. Incluso diría que "obliga" a los equipos a jugar muy muy juntos, lo que para mi es una muy buena noticia.

Saludos
rubee3n escribió:Estoy ppr cambiarme de xbox a pc pero no me lo recomiendan por el tema chetos y demás, tanto hay????

Yo en más de cien horas no he visto ninguno.

@AcidApple el equipo que juegue contra Rein y Orisa puede ir bien con Reaper y Sombra, ambos deberían de no tener problemas para hacer un engage explosivo que rompa la ordenada defensa de esa composición. Sobra tira la definitiva, llama la atención lo necesario para que Reaper baje a uno de los tanques antes de que Sombra caiga o vuelva al teletransporte.
Otra opción es Bastión + Sombra. Un Zen con definitiva también ayudaría a finiquitar la defensa.
hyu escribió:
Senegio escribió:Yo que no estoy jugando hasta que nerfeen a Bastion me voy a tener que seguir esperando hasta que se normalice la gente con el tema Orisa... xDD

Pues no se, pero yo lo de bastion no lo veo para tanto...

Si que es cierto que sale a veces (tampoco una cantidad exagerada, por lo menos en mi rango de puntos, 2400-2600), pero tampoco supone un gran problema, siempre y cuando alguien este dispuesto a cambiarse a una Sombra, Phara, Tracer, etc...para matarlo. También soldado y Zennyatta lo usamos nosotros y cae enseguida (Obvio que si tiene a Mercy, primero hay que ir a por ella xD )

Bueno, lo de Bastión a veces es exagerado.
Como te tpque en un grupo de guiris inutiles te gana la partida él solo.

Como ese Bastion tenga apoyo de Reindhardt y una Mercy,telita.
Como no vayáis entre varios no lo bajas ni en sueños.Y a veces ni le hace falta Mercy.Con Rein delante y el equipo pululando cerca de él,desespera.Se han pasado 3 pueblos con él.

Mi partida de antes ha sido así.Los rivales con Bastion,Reind y Mercy.Los guiris de frente como cabras locas una y oootra vez.Yo buscando soluciones pprque ellos pasan.Me pongo soldado,Phara y Tracer y NO hay manera por la sencilla razon de que tú solo no piedes.Sin nadie dándole y despitando/apoyando es imposible.

Tomo la decisión de pillar otro Bastion y mi amigo (el resto eran todos guiris),se tiene que quitar la sanación para ayudarme con un reinhardt.Gracias a eso la partida se iguala un poco y hacemos un punti cuando íbamos 2-0 en el tanteo.
Cuando estamos así de puta madre,el único sanador era una Ana que no daba a basto y que en ningúm momento se preocupó de curarnos a nosotros que éramos los que estábamos sujetando al equipo.Se cepillaban a mi colega y yo vendido.

La gente es muy muy inutil y cuando hay un Bastion no tienen ni zorra.
Se sabe en que se basa el juego para darte o quitarte puntos en el competitivo? Quiero decir, si se basa en medallas, tipo de partida, etc...

Porque acabo de ganar una partida que me ha dado 16 puntos y he perdido otra que me ha quitado 39 y la verdad, se me quitan las ganas de seguir jugando con este sistema de reparto de puntos que parece no importarle nada ¬_¬
@hyu En muchos factores, ELO de la gente a la que te enfrentas, tu rendimiento en partida comparado con la media de ese personaje... Aunque no sé si esto son más mitos de reddit que habré interiorizado o cierto. En los juegos competitivos la cuestión de la puntuación de liga es secreta, así que muchas veces es suposiciones de la gente.
hyu escribió:Se sabe en que se basa el juego para darte o quitarte puntos en el competitivo? Quiero decir, si se basa en medallas, tipo de partida, etc...

Porque acabo de ganar una partida que me ha dado 16 puntos y he perdido otra que me ha quitado 39 y la verdad, se me quitan las ganas de seguir jugando con este sistema de reparto de puntos que parece no importarle nada ¬_¬

Pues a mi me pasa al contrario que a ti, en la temporada anterior para perder los puntos que ganaba en una partida, tenia que perder 2 seguidas y aún así todavia quedaban algunos puntos "de sobra".
En esta temporada acabo de jugar 2 partidas seguidas, la primera derrota -15 puntos más o menos, y la siguiente ganada casi 50 puntos, he pasado de 2616 a 266x (no me acuerdo del último xD)
hyu escribió:Se sabe en que se basa el juego para darte o quitarte puntos en el competitivo? Quiero decir, si se basa en medallas, tipo de partida, etc...

Se basa simplemente en el mmr,tengo entendido que el desempeño en la partida no influye por mas que algunos dicen que si.
Me esta entrando un asco interior con el juego... Termine la 3a temporada en 2960. Hago posicionamiento, 6 V-4D, me ponen en 2830, todo muy logico [plas] . 2 partidas mas, me toca el mismo troll en las 2 partidas, cogiendose a Hanzo sin hacer una mierda. 2 derrotas mas, 2790.
Dadle la bienvenida a DPS Lucio, reconozco que es mas divertido de jugar, pero no se si este es el camino:

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20635660

Saludos
Buenas quiero hacer partidas personalizadas pero al reducir los cooldowns los aumento igual no lo hago en la opción correcta ,podríais indicarme como se hace?
Gracias
https://youtu.be/XSBn3vEhgeo

No conozco a ninguna chica en mi entorno que juegue a overwatch,
Por que hay tantas por youtube???
Y yo sin dar con ninguna XD
AcidApple escribió:Dadle la bienvenida a DPS Lucio, reconozco que es mas divertido de jugar, pero no se si este es el camino:

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20635660

Saludos

Por lo que leo, ahora va a ser más util como personaje que para el equipo, yo no lo veo, tal y como está ahora está bien, si acaso le tocaria algo seria bajarle el CD de la amplificación, que para curar es practicamente lo único que ayuda.
22651 respuestas