[HO] Overwatch 2

Lo que no entiendo es por qué el evento sigue activo xD. Me he conseguido las 3 cajas del arcade y otra de subir de nivel, y fueron cajas de evento que terminó... ayer
elcapoprods escribió:El drop rate de este evento tiene que ser pesimo de lo bajo que es, en halloween no tuve problema en conseguir skins y aqui tuve que comprar la de mei y dva en mas de 70 cajas

Yo no tenia para comprarlas y me he quedado sin dva,winston,reinhard y las potg de tracer y mercy [buuuaaaa] .
Habre abierto como 40 o 50 cajas aproximadamente pero bueno asi son las cosas.........por suerte la unica de esas que no me salieron y me gustaba era la de dva y no es mi main asi que bueno.
Por cierto alguien sabe cuando ponen el siguiente parche en el que se gana el nerf road?
elcapoprods escribió:El drop rate de este evento tiene que ser pesimo de lo bajo que es, en halloween no tuve problema en conseguir skins y aqui tuve que comprar la de mei y dva en mas de 70 cajas

Totalmente,yo en el de Navidad conseguí casi todo con las cajas y en cambio en este no he conseguido casi nada [+risas]

Por cierto,¿a alguien le ocurre que desde la última actualización le da lag/ping alto?

Siempre lo tenía fijo en 60/65,sin causas externas claro.Pero ahora empieza la partida y empieza a subir lentamente,70,80...hasta 140 me da unos lagazos que me es imposible apuntar y baja de nuevo a los 65 o 70 +o- y puede que de nuevo vuelva a ocurrir lo mismo después o no.
Debe ser segun la persona por que a mi en las cajas salvo winston , roadhoog , tracer y junkrat . Me han salido las skins del evento. luego ya los potg - grafitis y frases le doy poca importancia.
Sionis escribió:
Javi737 escribió:¿Los Gifs de Mei son de verdad? ¿En serio la han adelgazado de un parche para otro? Vaya facepalm si es cierto XD. Que vayan sacando mas héroes y mapas y se dejen de chorradas.

Edito: ya me parecía a mi exagerado, era un error, igual que el error de Rein con las grietas de su escudo y una skin:

https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... he-rooster

No creo que haya que buscar siempre las 3 o 5 patas al gato.

Al revés, se quejaban de que con la nueva skin parecía mas delgada y lo que han hecho ha sido engordarla aun mas

Juas juas, yo me troncho XD. Lo defienden diciendo que es un "glitch" Claro, un glitch hace a Mei más delgada pero no la deforma de forma extraña no? vaya vaya! XD. Lo que pasa es que con esta skin la han hecho algo más delgada (Recordemos que con su traje normal no se puede ver aunque se sobreentiende que está rellenita) y como las feminazis / flanders habrán puesto el grito en el cielo / twitter, pues ala, vamos a cambiarlo porque somos blizzard y respetamos a todo el mundo.

No me parece mal el cambio (Se agradece que no todas las chicas sean siempre iguales) pero que digan que es un glitch es el equivalente a "mi perro se ha comido los deberes" [plas]
Lo del drop es pesimo, en el evento de navidad te salian cosas curiosas siempre, ahora de las ultimas 7 cajas todo, todo grafitis del Año Nuevo Chino y basurilla del resto... Sera para que compremos cajas con dinero de verdad...
ch4mi escribió:
Sionis escribió:
Javi737 escribió:¿Los Gifs de Mei son de verdad? ¿En serio la han adelgazado de un parche para otro? Vaya facepalm si es cierto XD. Que vayan sacando mas héroes y mapas y se dejen de chorradas.

Edito: ya me parecía a mi exagerado, era un error, igual que el error de Rein con las grietas de su escudo y una skin:

Al revés, se quejaban de que con la nueva skin parecía mas delgada y lo que han hecho ha sido engordarla aun mas

Juas juas, yo me troncho XD. Lo defienden diciendo que es un "glitch" Claro, un glitch hace a Mei más delgada pero no la deforma de forma extraña no? vaya vaya! XD. Lo que pasa es que con esta skin la han hecho algo más delgada (Recordemos que con su traje normal no se puede ver aunque se sobreentiende que está rellenita) y como las feminazis / flanders habrán puesto el grito en el cielo / twitter, pues ala, vamos a cambiarlo porque somos blizzard y respetamos a todo el mundo.

No me parece mal el cambio (Se agradece que no todas las chicas sean siempre iguales) pero que digan que es un glitch es el equivalente a "mi perro se ha comido los deberes" [plas]

Puede ser un glitch perfectamente (que no te digo que lo sea, no tengo ni idea)

Solo venía a comentar que por "glitch" se entiende popularmente algo deformado y superextraño, pero por ejemplo, si un personaje tiene un valor de 1.5 en velocidad y con una skin tiene un valor de 1.6, es un glitch. No hace falta que sea algo caótico.
pues me ha venido de lujo esta "prorroga" del evento, Skin de Rein y Wiston, gesto de Mei y jugado de Roadhog.
Como al final he sacado cosillas me voy a dejar el skin de D.Va.
Igualmente, la prórroga me ha venido de maravilla. Ayer en las 3 cajas más 2 que saqué por nivel, skin de Rod, Mei Blanca, Bastion, Junkrat y jugada de Rod. Al final me decidí a comprar la de Rein, que me parecía un must have y dejé la de Zen por 70 oros...
ch4mi escribió:
Sionis escribió:

¿No la deformaba? ¬_¬
Imagen

No se, yo esa curva la veo totalmente antinatural.
Anda que haya "polémicas" con estos temas como lo de Mei me parece realmente absurdo, tanto por si estuviera un poco rellenita como si estuviera algo mas flaca. Con la skin original parece que esta rellenita pero tranquilamente podría ser cosa de la ropa y que luego ella fuera mas delgada.. y si en otra skin la sacan mas delgada por que la ropa es mas fina pues me parecería normal verla mas delgada xD

Senegio escribió:Lo que no entiendo es por qué el evento sigue activo xD. Me he conseguido las 3 cajas del arcade y otra de subir de nivel, y fueron cajas de evento que terminó... ayer

No veas como me fastidio eso, ayer me tire casi toda la tarde en casa y cuando me tenia que ir sobre las 18.30 me di cuenta que aun estaba el evento.. podría haber sacado otras 3-5 cajas mas entre subir nivel y las 3 del arcade pero ya me tenia que ir. Deberían aclarar y especificar mas cuando van a quitar un evento por que en Twitter dejaron caer como que mejor hiciéramos todo el día 13 por que seguramente el 14 ya no estaría activo.

Saludos!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Deberían de tocar alguna cosilla en el mapa de Eisenwald, demasiado fácil defender el primer punto.
En ese mapa el 100% de mis partidas empate
Pregunta tonta ¿hay algún grupo aquí para jugar? Nunca me encuentro ningún español jugando :O
Lord Duke escribió:Anda que haya "polémicas" con estos temas como lo de Mei me parece realmente absurdo, tanto por si estuviera un poco rellenita como si estuviera algo mas flaca. Con la skin original parece que esta rellenita pero tranquilamente podría ser cosa de la ropa y que luego ella fuera mas delgada.. y si en otra skin la sacan mas delgada por que la ropa es mas fina pues me parecería normal verla mas delgada xD

Senegio escribió:Lo que no entiendo es por qué el evento sigue activo xD. Me he conseguido las 3 cajas del arcade y otra de subir de nivel, y fueron cajas de evento que terminó... ayer

No veas como me fastidio eso, ayer me tire casi toda la tarde en casa y cuando me tenia que ir sobre las 18.30 me di cuenta que aun estaba el evento.. podría haber sacado otras 3-5 cajas mas entre subir nivel y las 3 del arcade pero ya me tenia que ir. Deberían aclarar y especificar mas cuando van a quitar un evento por que en Twitter dejaron caer como que mejor hiciéramos todo el día 13 por que seguramente el 14 ya no estaría activo.

Saludos!

Hay que tener en cuenta que el evento tiene que acabar a la vez en todas las plataformas, y eso supone un parche en cada plataforma. O sea, que mientras que en PC no hay problema en Sony y en Microsoft tienen que recibir y aprobar el parche. Total, que yo creo que los eventos siempre se finalizan teniendo en cuenta los horarios de las consolas.
O al menos es la única explicación que le veo para que aún no hayan puesto una maldita cuenta atrás en cada evento que diga cuando va a finalizar xD
BlackSpell94 escribió:Hay que tener en cuenta que el evento tiene que acabar a la vez en todas las plataformas, y eso supone un parche en cada plataforma. O sea, que mientras que en PC no hay problema en Sony y en Microsoft tienen que recibir y aprobar el parche. Total, que yo creo que los eventos siempre se finalizan teniendo en cuenta los horarios de las consolas.
O al menos es la única explicación que le veo para que aún no hayan puesto una maldita cuenta atrás en cada evento que diga cuando va a finalizar xD

Dudo que sea por las plataformas, al final el evento termino el dia 14 a las 23:59. Sobre lo de que tengan que poner un parche pues no se yo, tal vez en casos como estos no haga falta parche osea que la hora de fiscalización igual ya estaba programada y puesta cuando se puso el parche... que cuando pase de X fecha pues el evento se desactiva o ya no esta accesible.

Saludos!
Pues yo solo juego en ranked y si me sale algo al subir de nivel y sino pues tambien.

Me es bastante indiferente la estética de los personajes, la verdad.
@ARC19
En la primera pagina tienes un montón de battle tag para agregar a gente, por las noches siempre suele haber alguien.
Hola a todos, voy a agregar los battle tags que veo en el hilo para que podamos jugar algún día, suelo jugar por la tarde/noche.

Mi battle tag : neowar2#2764
ARC19 escribió:Pregunta tonta ¿hay algún grupo aquí para jugar? Nunca me encuentro ningún español jugando :O

Seguro que te has encontrado a más de uno, a no ser que seas nuevo, lo que pasa es que se suele utilizar el ingles para comunicarse, el otro día jugando una ranked "pille" a varios españoles que hablaban en ingles por el mic y comenzamos a hablar en español xD
@Hawayy Será eso xD siempre escucho a la gente hablar en inglés o ruso :O dejo por aquí mi ID

nekuia#21963

PD: Soy de los que se conectan por las noches
xacia escribió:
No se, yo esa curva la veo totalmente antinatural.

Bufff... Cosas más exageradas hay en muchos juegos hoy en dia XD

Por cierto, yo españoles me encuentro de vez en cuando. Hay algunos con el nick muy reconocible, en plan "Joselu33". Lo bueno ha sido hoy, todos hablando en una partida en inglés hasta que uno ha escrito "cara culo". Y entonces por arte de magia casi todo el equipo hablando español, menos un reaper malumorado XD

Hemos perdido pero ha sido gracioso. Me han hecho coger a Reinhardt y claro, yo a veces no se que hacer con él y me matan mucho. Es que la mayoria del tiempo con el estoy entre la duda de ¿me quedo a la defensiva para proteger a mis aliados pero no ataco, o en cuanto tenga oportunidad me lanzo a martillazo limpio? ¿Pero entonces, quien va a llevar la carga? Hanzo? Genji?? [poraki]
ya han dicho que la presente temporada termina el dia 22 de febrero.
La temporada 4 comenzará el 1 de marzo y gracias al feedback se espera algún tipo de novedades, a saber...

Sinceramente tengo ganas 0 de meterme al competitivo.
Rock Howard escribió:ya han dicho que la presente temporada termina el dia 22 de febrero.
La temporada 4 comenzará el 1 de marzo y gracias al feedback se espera algún tipo de novedades, a saber...

Sinceramente tengo ganas 0 de meterme al competitivo.

Esperemos que realmente sea una temporada 4 y no una 3.5, que es lo que ha sido esta (2.5 en este caso)
Pues mira que bien, jugaré una partida más para la chorrada esa de que te quitan rango si no juegas en 7 días (como les odié en enero -.-) y lo dejo esta temporada. A ver si es posible que en la cuarta encuentre menos gentuza
Cómo mierda funciona el matchmaking???????
Me acabo de meter en una partida rápida yo solo y me han puesto con un equipo con dos lvl 11 y los demás todos menos de 10 (yo soy 21). Pero es que luego en el otro equipo un 98, un 80, un 76, y así, menos uno lvl 5 -.-'

No lo entiendo, se te quitan las ganas de jugar cuando toca un matchmaking así, pues los recién llegados es que ni intentan jugar en equipo T_T
@JJMD Es que partida rápida no tiene matchmaking. Y sería volver al miiiiiiiiiismo debate de siempre, el nivel no es indicador de nada. Más nivel no significa mejor que tú.

Pero no esperes que el matchmaking de competitiva te meta con gente de tu nivel porque eso no va a pasar. Te mete con gente de tu rango, el nivel es indiferente
Senegio escribió:@JJMD Es que partida rápida no tiene matchmaking. Y sería volver al miiiiiiiiiismo debate de siempre, el nivel no es indicador de nada. Más nivel no significa mejor que tú.

Pero no esperes que el matchmaking de competitiva te meta con gente de tu nivel porque eso no va a pasar. Te mete con gente de tu rango, el nivel es indiferente

Pues vaya castaña, lo normal es que los recién iniciados jueguen contra recién iniciados T_T
@JJMD Entonces tendrías que esperar siglos para encontrar una partida. Imagina que tienen que buscar gente que esté entre nivel 1-20. O 1-50, da igual. Si empiezas a meter filtros a las cosas los tiempos de búsqueda de partida aumentan mucho, y las quejas irían por otra parte.

Partida rápida ignora rango y nivel, te mete "a lo loco", porque para eso es partida rápida. Competitiva ignora nivel, pero no rango, y te mete con gente de tu rango (+-100 puntos).

A mí me encantaría que hubiera filtro por nivel, la verdad. Pero a ti te aseguro que no te gustaría nada
Senegio escribió:@JJMD Entonces tendrías que esperar siglos para encontrar una partida. Imagina que tienen que buscar gente que esté entre nivel 1-20. O 1-50, da igual. Si empiezas a meter filtros a las cosas los tiempos de búsqueda de partida aumentan mucho, y las quejas irían por otra parte.

Partida rápida ignora rango y nivel, te mete "a lo loco", porque para eso es partida rápida. Competitiva ignora nivel, pero no rango, y te mete con gente de tu rango (+-100 puntos).

A mí me encantaría que hubiera filtro por nivel, la verdad. Pero a ti te aseguro que no te gustaría nada

Tienes toda la razón, pero he visto muchos casos como el que comenta JJMD.
Es cierto que si filtrara por nivel tardaría siglos pero por lo menos podría repartir un poco los niveles. Por muy manco que sea un nivel 98 seguro que ha jugado unas cuantas partidas más que un nivel 11. Igual no da pie con bola pero tendrá una noción bastante más clara de que hay que hacer, a quien matar/proteger y sobretodo se conocerá el mapa mejor.

Las quejas del matchmaking ya les han llegado a Blizzard, solo queda esperar a ver que hacen.
Senegio escribió:@JJMD Entonces tendrías que esperar siglos para encontrar una partida. Imagina que tienen que buscar gente que esté entre nivel 1-20. O 1-50, da igual. Si empiezas a meter filtros a las cosas los tiempos de búsqueda de partida aumentan mucho, y las quejas irían por otra parte.

Y caen todos los LOW LVL en mi equipo y todos los "HIGH" en el otro??? Lo lógico hubiera sido compensarlo...
@JJMD Y como pregunta, que más te da que el otro tenga nivel 190 si juega igual de bien, o de mal, que tú? El nivel solo indica la cantidad de tiempo invertido en el juego, no lo bueno o malo que seas. Si llevas jugando shooters toda tu vida, por mucho que el juego sea "nuevo" para ti vas a tener más nivel que los que nunca han jugado a un shooter en su vida.

@Senegio Partida rápida usa el rating interno para buscar gente de tu nivel aproximado, el problema es que muchas veces la gente (yo entre ellos) entra a partida rápida a probar cosas, no ha jugar enserio XD.

Una pregunta, sobretodo para los que estáis en platino, os están apareciendo diamantes con rango bajo últimamente? Ya llevo 3 partidas, una de ellas incluso iban en premade, que me han tocado diamantes que se ponen a trolear durante toda la partida para perder, de verdad que hoy me ha dado muchísimo asco jugar (incluso en una partida me ha tocado un tío que tuvo rango master y que no ha matado a nadie en toda la partida....). A veces la comunidad de este juego da muchísimo asco.
@Arcadiu Me refiero más que nada a los recién salidos del horno...
No es lo mismo jugar con alguien que ya más o menos tenga algo de idea, que un recién salido del horno que no sabe "ni disparar"!
No es por otra cosa!
@Arcadiu Lo que comentas de los diamantes, si, tambien me ocurria lo mismo a mi.
Y bastante a menudo además, de hecho me encontraba gente en oro jugando mejor con los diamantes.

No tenia ni idea de que la temporada acababa ya. Menos mal!

Lastima que la temporada nueva vaya a coincidir con las salidas de Horizon y Switch XD XD

Espero que por lo menos metan algún cambio en las puntuaciones
No me digáis que no molaría que estas skins se hicieran oficiales

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://wildcard24.deviantart.com/
@Senegio El Roadhog the Butcher queda 100% bien.

[carcajad] [carcajad]
tiempo al tiempo, yo creo que esas skin la pueden sacar.
Esa skin de mercy [amor] [amor] [amor]
P.D: soñar es gratis vale?
@Senegio
Wow como molan, al ver la de reaper me a venido a la mente Diablo, no he jugado nunca a diablo pero por alguna razón es lo primero que he pensado [360º]
@Hawayy No has ido desencaminado, Malthael es un pj de Diablo XD
Holandes_Errante escribió:@Hawayy No has ido desencaminado, Malthael es un pj de Diablo XD

Es mas... para los que no le sean tan evidente, la primera esta basada en personajes de Warcraft, la segunda de Diablo y la tercera de Starcraft.

La verdad que siendo el 20 aniversario de Diablo podrían currarse un set de skin de ello perfectamente en vez de solo unos iconitos... pero entonces nos moriríamos los que no pudiéramos hacernos con esas skin o cosas tan emblemáticas que sacaran XD, igual con el resto.

Hay skin bastante viables y podrían posiblemente adaptar como en Heroes Of Storm otros universos..., aunque no fuera mucho de la tematica origina del personaje la verdad XD. Estaría encantado de ver eventos temáticos con mapas y skin exclusivas asi de trabajadas.

A saber, tal vez en un futuro el modo árcade permita skin y modos de juegos personalizados como tiene Starcraft para que la comunidad le de rienda suelta a su imaginación y así conseguir cosas..., impresionantes =D
Alguien sabe dónde se puede comprar mas barato?, antes se podía en Argentina pero no encuentro la pagina.
Vaya skins mas bestiales serian esas; me encantan las de Starcraft y Diablo. Les dan mil vueltas a las que han sacado hasta ahora. Ainss Blizzard, como siempre, los fans haciendote el trabajo... :(
O podrían inspirarse en cosas que ya tienen... [fiu]
Imagen
Buenas!! hace poquillo que tengo el Overwatch en pc y juego a menudo con un amigo, la idea era hacer un equipillo de competitivo que juguemos de vez en cuando y buen rollo.
Mi id de battle.net es: #2247 mi nombre es xKChronosKx

Tenemos 30 y 37 años. (para orientaros un poco)
Hola Holita Eolianos, desde hace una semana o asi me compre el overwatch pero apenas coincido con ninguno de mis conocidos para hechar unas partidas si alguien se quiere animar dejo mi perfil aqui
Naghos#2926
Ya voy avisando, me gusta jugar relajadamente y tengo el aim en rusia la verdad, pero poco a poco estoy cogiendo manos. Un saludo y espero veros pronto en el campo de batalla :D!
JJMD escribió:

Y caen todos los LOW LVL en mi equipo y todos los "HIGH" en el otro??? Lo lógico hubiera sido compensarlo...

He visto partidas donde un equipo era de 300 para arriba jugar contra un equipo de poco mas de 100 y ganar los de menos level por paliza tremendisima
El nivel no tiene mucho que ver con la habilidad, pero sí que creo que influye en conocerse los mapas y saber manejar varios personajes.
Yo no veo normal que metan niveles 300 o 400 con niveles de 20 para abajo xD, aunque sea quick play.
Yo estoy un poco cansado que en rankeds y quicks te pongan con gente de menos de una estrella... aunque en rango sea similar al tuyo, pero esa persona probablemente no se conocera todas las contras de los personajes, las tacticas usadas y demas. A veces pasa que es una segunda cuenta pero no siempre es asi y se nota que el jugador va muy perdido.
Cocotxo escribió:Vaya skins mas bestiales serian esas; me encantan las de Starcraft y Diablo. Les dan mil vueltas a las que han sacado hasta ahora. Ainss Blizzard, como siempre, los fans haciendote el trabajo... :(

Bueno eso de "hacer el trabajo".. ni que se hayan inventado unas skins chulas jaja. Simplemente le han echado algo de imaginación buscando modelos que queden bien dentro de los propios juegos de Blizzard xD.

El de Reinheard Ragnaros me a encantado y el de Mercy era bastante obvio xD. Quedaría bien una Mercy de Spirit Healer del WoW xD.

Saludos!
@THumpER Pues yo me he encontrado montones de jugadores con estrellas que pasan del equipo y van a su bola, y gente sin ellas protestando para intentar montar un equipo competitivo..
Ossisaverni escribió:@THumpER Pues yo me he encontrado montones de jugadores con estrellas que pasan del equipo y van a su bola, y gente sin ellas protestando para intentar montar un equipo competitivo..

Como siempre hay de todo en estos juegos.
22651 respuestas