eol-punto-us escribió:Me acaban de re galar esto en una cuenta secundaria de bliizard que no usaba para nada. El otro dia escuche que regalaban starcraft 2 tb.... sabéis si puedo moverlo de cuenta?
El mundo necesita héroes,
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Devil Crown escribió:Que sida me da el personaje de symmetra. Ayer era una en cada puta partida.
elcapoprods escribió:A mi me han tocado 2 skins ya, la de zenyatta y la de symettra.
Lo de atrapa la bandera es algo que pensé yo a las semanas de salir el juego, que faltaba este modo, y deberian de dejarlo en el juego.
hh1 escribió:elcapoprods escribió:A mi me han tocado 2 skins ya, la de zenyatta y la de symettra.
Lo de atrapa la bandera es algo que pensé yo a las semanas de salir el juego, que faltaba este modo, y deberian de dejarlo en el juego.
Si duda debería entrar en el competitivo. Con eso y también partidas a X muertes por equipo para puntuar, lo dejarían mucho más variado y completo.
hh1 escribió:elcapoprods escribió:A mi me han tocado 2 skins ya, la de zenyatta y la de symettra.
Lo de atrapa la bandera es algo que pensé yo a las semanas de salir el juego, que faltaba este modo, y deberian de dejarlo en el juego.
Si duda debería entrar en el competitivo. Con eso y también partidas a X muertes por equipo para puntuar, lo dejarían mucho más variado y completo.
Con la Dva se han pasado 3 pueblos. Cae super rápido. Casi ya ni merece la pena.No la veía para tanto antes ,la verdad. Si un Reaper o un Soldado quitaban la Meca en nada. Ahora es que 2 segundos aguantas...
Zarya ahora mismo es mejor. Aguanta más y mete más,encima con una super mejor combinable.
A Simetra sí habría que hacer algo en ese rayo. Es brutísimo. Al menos que tenga que apuntar más o algo, porque es demasiado.Súmale torretas y portal, y ya el acabose.
A Phara también bajarle el daño si no acierta porque quita demasiado en zona a mi parecer.
RaD3R escribió:hh1 escribió:elcapoprods escribió:A mi me han tocado 2 skins ya, la de zenyatta y la de symettra.
Lo de atrapa la bandera es algo que pensé yo a las semanas de salir el juego, que faltaba este modo, y deberian de dejarlo en el juego.
Si duda debería entrar en el competitivo. Con eso y también partidas a X muertes por equipo para puntuar, lo dejarían mucho más variado y completo.
Con la Dva se han pasado 3 pueblos. Cae super rápido. Casi ya ni merece la pena.No la veía para tanto antes ,la verdad. Si un Reaper o un Soldado quitaban la Meca en nada. Ahora es que 2 segundos aguantas...
Zarya ahora mismo es mejor. Aguanta más y mete más,encima con una super mejor combinable.
A Simetra sí habría que hacer algo en ese rayo. Es brutísimo. Al menos que tenga que apuntar más o algo, porque es demasiado.Súmale torretas y portal, y ya el acabose.
A Phara también bajarle el daño si no acierta porque quita demasiado en zona a mi parecer.
Sobre Dva, los desarrolladores han dicho que quieren que vuelva a ser primordial por la velocidad. Quieren que "moleste", más que resista un huevo y mate a todo dios de cerca como hacía antes. Habrá que acostumbrarse a su rol.
Sobre Symmetra, os dais cuenta de que siempre ha quitado lo mismo, ¿no? El rayo ese siempre ha estado ahí, igual que su portal. Quejarse de eso ahora me parece un poco raro si antes no molestaba. Lo que sí es cierto es que el rango del rayo se lo han aumentado un pelín (no el daño), deberían dejarlo como estaba al principio.
RaD3R escribió:@THumpER Pues sí que estamos en desacuerdo entonces, porque lo que no tiene ni pies ni cabeza para mi es lo que comentas tú xD
Casi toda tu queja va dirigida a que Symmetra está OP porque tiene auto-aim de cerca y quita bastante. Pero es que eso es lo mismo que ha tenido siempre, y nadie nadie se quejaba. De hecho Symmetra era la mierda, porque no se la cogía nadie. Pero vamos, anda que quien se la pillaba no se formaba un nido y se cepillaba a casi cualquiera que entrase sin ninguna puntería... como ahora. Pero claro, ni Dios la pickeaba porque era aburrida, no porque no fuese exactamente igual de letal que ahora. Es algo que sinceramente creo que hay que diferenciar, y mucho.
Lo que ha hecho Blizzard es volverla más versátil y, por ende, diviertida. Que está OP? Pues en ese caso casi exactamente igual que antes (excepto por el pequeño buff al rango, que SÍ molesta). Quejarse ahora es bastante oportunista, en mi humilde opinión. Que la Symmetra del equipo contrario está que se sale? Pickea una Pharah, así de simple (que por otro lado es la filosofía y lo que diferencia este juego, adaptarse al rival cambiando de héroe).
De verdad, que yo este odio profundo es imposible que lo entienda ahora.
RaD3R escribió:@THumpER sólo estoy de acuerdo, como he dicho antes, en bajarle el rango un poco. El resto no lo considero OP ni de coña, el escudo está muy bien pero tampoco es tanto, sirve más para proteger al grupo si se juega en equipo. Las torretas inmediatas es discutible, creo que puede molestar un poco pero es totalmente necesario para adaptarse a la partida. La ulti de escudos lo veo todo un acierto.
Por cierto, que se fulmina los tanques en un plis plas ? Plis plas es como suenan las hostias de un reinhart mientras le vas quitando vida con el rayito. Tampoco nos flipemos tanto. Symmetra muere antes de quitarle la vida completa a un rein o una dva... a veces parece que jugamos a cosas distintas.
xacia escribió:@RaD3R El martillo de Reinhardt tiene un área de 5 metros, Symmetra engancha a 7 y desengancha a 10. Además, el secundario de Symmetra traspasa la barrera de Reinhardt. Precisamente no me parece el mejor ejemplo.
Symmetra necesita un nerfeo y es como dices tú, es porque ahora se coge y antes no. Hace el mismo daño que antes, al igual que la granada de Ana llevaba curando lo mismo desde que la sacaron, pero la decidieron nerfear ahora porque vieron que se abusaba de eso y la gente la cogía siempre. Con Symmetra ahora pasa algo parecido, la gente la empezó a coger y su daño está muy desbalanceado.
En 2 segundos la pistola se pone en nivel 3 y hace 120 de daño por segundo, eso es un montón si le añadimos que después de matar a uno pasa directamente a otro objetivo que esté a menos de 7 metros y manteniendo los 120 de daño.
Symmetra tiene counters, sí, los que son buenos a distancia, Phara, Widow, Hanzo, McCree ... pero incluso para estos puede usar la barrera para cubrirse, pero si te la encuentras en un espacio cerrado es peor que Genji con su ulti, que adivinas que? hace 120 de daño por segundo y tiene un rango de 5 metros
THumpER escribió:RaD3R escribió:
Lo que comentas de symettra no tienes ni pies ni cabeza y no lo digo a malas.
Es decir, aunque no le hayan subido el daño, esta claro que lo que han mejorado de ella le permite poder fulminarse a cualquier heroe en un pis pas en primera linea y luego volver sin problema alguno. Symmetra ahora mismo para mi esta rota y tiene muy pocas contras. Es incluso peor que Mei porque esta primero debe congelarte y luego matarte, pero symmetra una vez te engancha, ya no te suelta porque ademas, su alcance aumenta un par de metros una vez te haya enganchado. Ya de por si, su rayo aumenta de energia en plan Zarya y tiene un auto aim para enganchar a la gente que es flipante. Yo he visto varias symmetras que iban a matar a uno y en cuanto lo han hecho, su rayo se ha dirigido directamente hacia a mi que estaba en una zona de mas arriba aunque el jugador no se haya enterado. Es decir, es como la ulti de soldado que detecta a to dios aunque no los veas a todos. Pues es mas o menos lo mismo.
Luego el tema de la ulti de escudos que le da mas aguante y finalmente el poder colocar las 6 torretas de golpe. Y finalmente la tactica de lanzar el escudo e ir a por ti y una vez enganchado, empezar a dar saltitos de un lado a otro hasta matarte. Es muy dificil matar a symmetra cuando se pone asi con casi cualquier personaje.
Sea como sea, symmetra ahora mismo esta rota y me parece una verguenza que un personaje de apoyo sea tan letal. Es incluso peor que la mayoria de dps...
A mi me da realmente asco xD y solo espero que blizzard reconsidere un nerfeo porque esto no es normal. Pero tampoco quiero que vuelva a estar como antes...
Senegio escribió:Si meten el capturar la bandera en competitivo dejo de jugar competitivo. Sólo faltaba jugarse el rango en una modalidad totalmente arcade, desenfadada y bastante mejorable para equilibrar los personajes y la jugabilidad.
Y lo de Symmetra, pues sí, molesta. La clave ha sido darle más alcance al rayo, ése es el punto de inflexión comparado con antes.
elcapoprods escribió:A mi me han tocado 2 skins ya, la de zenyatta y la de symettra.
Lo de atrapa la bandera es algo que pensé yo a las semanas de salir el juego, que faltaba este modo, y deberian de dejarlo en el juego.
ricky-simo escribió:Buenas,
necesito una ayuda con el juego. Empecé más o menos bien con él. Usaba Soldado siempre que podía, como segunda opción tiraba de Genji o lo que me fueran dejando disponible... y, bueno, me divertía. Mataba más que moría, sumaba daño (pues era ataque y mi rol era ese)
pero llevo unos días lamentables. No hago apenas daño y bajas, ni tan siquiera con Soldado. Cojo algún tanque y caigo a los segundos, sin darme cuenta siquiera. Con Widowmaker o Ana no se me da mal del todo (Widow me gusta porque soy franco pero también tengo mi automático para media distancia) pero no levanto cabeza, soy un estorbo total y absoluto para el equipo
si cojo un sanador trato de curar, curar, curar. Si cojo uno de ataque soy poco menos que un camicace. Si cojo defensa trato de permanecer próximo al objetivo... pero SOY UNO MENOS!!!
alguien me ayuda?? consejos? algún texto (español) donde comprender los roles y como jugar con cada personaje¿¿??
gracias
ricky-simo escribió:Buenas,
necesito una ayuda con el juego. Empecé más o menos bien con él. Usaba Soldado siempre que podía, como segunda opción tiraba de Genji o lo que me fueran dejando disponible... y, bueno, me divertía. Mataba más que moría, sumaba daño (pues era ataque y mi rol era ese)
pero llevo unos días lamentables. No hago apenas daño y bajas, ni tan siquiera con Soldado. Cojo algún tanque y caigo a los segundos, sin darme cuenta siquiera. Con Widowmaker o Ana no se me da mal del todo (Widow me gusta porque soy franco pero también tengo mi automático para media distancia) pero no levanto cabeza, soy un estorbo total y absoluto para el equipo
si cojo un sanador trato de curar, curar, curar. Si cojo uno de ataque soy poco menos que un camicace. Si cojo defensa trato de permanecer próximo al objetivo... pero SOY UNO MENOS!!!
alguien me ayuda?? consejos? algún texto (español) donde comprender los roles y como jugar con cada personaje¿¿??
gracias
zelos92 escribió:Las quejas sobre symmetra me parecen increíblemente, estúpidas, hablais como si el juego fuera un uno contra uno, si moris contra Symmetra es literalmente vuestra culpa, simple y llanamente.
Parece que Sombra esta confirmada como support, para mi lo era desde el principio como Symmetra es de defensa.
pituton escribió:Hola, a todos.
Estoy cansado de estar jugando rankeds con mis amigos y de forma aleatoria y sin justificación me crashea el juego. Tambien le pasa a otros de mi equipo con la diferencia de que a mi rápidamente me sale la pantalla para enviar el informe y despues puedo reconectar a la partida, pero claro ya es tarde. A mis otros amigos es que no les deja ni reconectar y luego viene la sorpresa de tener un ban de 2 horas sin poder jugar...omg. Y es que algunas de esas veces, muy pocas, el equipo crashea en forma de BSO.
Me parece muy fuerte que no hagan nada para arreglarlo pues veo que les pasa a mucha gente. Mirando en el registro de eventos a la hora de la desconexión solo encuentro un error que dice "Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente" el origen CAPI2, aunque no parece ser el causante puesto que solo es un certificado caducado es lo único que aparece cuando me sucede.
¿Alguien sabe como solucionarlo?.
THumpER escribió:He probado un poco a dva y roadhog tras los parches y como ya imaginaba, a dva se la han cargado y roadhog me encanta como lo han dejado.
D.va no aguanta una mierda y ahora si te engancha roadhog te peta el meca de un disparo. En mi opinión se la han cargado.
Roadhog si te engancha es casi muerte segura y te los deja bien cerca. Sin embargo el gancho ya no es tan mágico como antes. Me parece muy correcto lo que han hecho con él.
PD: le han puesto a lucio el poder correr por las paredes para atras.
PD2: me parece alucinante que la flecha múltiple de hanzo siga teniendo tanto daño.
blackgem escribió:BSO = sistema seguramente. Creo que Windows ya no gestiona tan mal el sistema para que otra cosa que no sea drivers, servicios y cosas mas internas pueda provocarlo. Yo de ti haria test de ram y disco duro, sobre todo por el error que has citado.
elcapoprods escribió:THumpER escribió:He probado un poco a dva y roadhog tras los parches y como ya imaginaba, a dva se la han cargado y roadhog me encanta como lo han dejado.
D.va no aguanta una mierda y ahora si te engancha roadhog te peta el meca de un disparo. En mi opinión se la han cargado.
Roadhog si te engancha es casi muerte segura y te los deja bien cerca. Sin embargo el gancho ya no es tan mágico como antes. Me parece muy correcto lo que han hecho con él.
PD: le han puesto a lucio el poder correr por las paredes para atras.
PD2: me parece alucinante que la flecha múltiple de hanzo siga teniendo tanto daño.
Lo de la flecha es un puto chiste, he jugado con road y dva y la flecha multiple esa me ha quitado 500 puntos de vida.
THumpER escribió:elcapoprods escribió:THumpER escribió:He probado un poco a dva y roadhog tras los parches y como ya imaginaba, a dva se la han cargado y roadhog me encanta como lo han dejado.
D.va no aguanta una mierda y ahora si te engancha roadhog te peta el meca de un disparo. En mi opinión se la han cargado.
Roadhog si te engancha es casi muerte segura y te los deja bien cerca. Sin embargo el gancho ya no es tan mágico como antes. Me parece muy correcto lo que han hecho con él.
PD: le han puesto a lucio el poder correr por las paredes para atras.
PD2: me parece alucinante que la flecha múltiple de hanzo siga teniendo tanto daño.
Lo de la flecha es un puto chiste, he jugado con road y dva y la flecha multiple esa me ha quitado 500 puntos de vida.
Sip, lo mismo me paso a mi jugando con winston 500 de vida me quito esa puta flecha. Menuda broma de mal gusto que pueda petarse tankes tan facilmente.
THumpER escribió:Pues creo que incluso se han pasado con roadhog Es muy heavy el daño que hace. Creo que me gustaba mas antes con esos ganchos falsos que el daño actual de ahora.
https://www.reddit.com/r/Competitiveove ... re_a_buff/