Pues estrenando juego y... chasca variada, ya me tocan repetidos que me dan oro (que es nada y menos :/).
Lo único así decente supongo es la skin navideña de Roadhog que ademas lo tengo con una frase HoHoHo a juego... aparte me han dado otras skin de pj que joder... es que han regalado de Genji y las de la versión Origin son mejores... es verdad que dan para los que ya tienes algo o no usas para joderte
.
Al menos es la única skin que veo curiosa de Roadhog, no me quejare
, espero que no me toque ninguna mas para el
Respecto a lo que decias de jugar pickups o equipo, la verdad, se nota... solo le he dado a Arcade, pero apenas he encontrado un equipo decente y hemos continuado junto partida algunos la cosa cambia mucho. Tambien incluso ahi en aleatorio parece que el juego va equilibrando segun como juegues porque al pincipio era una sobrada de una lado... y luego he visto cosas muy reñidas, eso o echarle unas horas hace que deje de ser yo tan manco
.
La trifulca, no he conocido muchas, cada 2 semanas la cambian o como van?, el resto de juegos es semanal creo. En si no la veo mal, mucho quejarse pero recordar que el resto esta igual que vosotros
. Hay que usar el muro y el bloque para que otros malgasten bolas y flanquearlos ademas de tener localizados montones de nieve para recargar
. La verdad que no es un modo para unos dias... son modos que cuesta acostumbrarse tiempo... cuando llegue un modo de todos francotiradores en 2 zonas alejadas a ver que pasa
. Modos como ese me encantaría que estuvieran disponible todo el tiempo para hacer personalizadas con amigos la verdad.