[HO] Overwatch 2

Toneti10 escribió:@Rock Howard Gracias por la ayuda, de verdad. Solo una cuestión: ¿a qué te refieres con lo de comunidad "asquerosilla"? Esto es lo único que me echa atrás ahora mismo

Nada que no haya en otros juegos. A mí también me advirtieron de eso antes de comprarlo. Soy nivel 212 ya y sí, alguna vez te encuentras al típico tonto que insulta a los de su equipo o a los del equipo contrario porque no hacen lo que él quiere o simplemente porque no sabe perder. Pero en general nada de lo que debas preocuparte. Como digo en todos los juegos te vas a encontrar a gente así
BlackSpell94 escribió:
Toneti10 escribió:@Rock Howard Gracias por la ayuda, de verdad. Solo una cuestión: ¿a qué te refieres con lo de comunidad "asquerosilla"? Esto es lo único que me echa atrás ahora mismo

Nada que no haya en otros juegos. A mí también me advirtieron de eso antes de comprarlo. Soy nivel 212 ya y sí, alguna vez te encuentras al típico tonto que insulta a los de su equipo o a los del equipo contrario porque no hacen lo que él quiere o simplemente porque no sabe perder. Pero en general nada de lo que debas preocuparte. Como digo en todos los juegos te vas a encontrar a gente así

Alguna vez no, siempre xD.

Yo reconozco que soy muy competitivo y muy rager y para que negarlo, muy cojo, pero si en X partida no estoy usando mi main adecuadamente cambio a otro heroe para hacer counter, lo que me molesta son los que no cambian sabiendo que deben cambiar, a esos les rageo cosa fina xD.

No te preocupes, comunidad "asquerosilla" como la que te puedes encontrar en cualquier juego online, de hecho para mi la comunidad de este juego es bastante buena en comparación a otras como la de CS:GO o League of Legends.

Por cierto gente, os quejáis algunos de los emparejamientos en quickplay? Echadle un ojo a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Se le fue la olla al MM y metieron a un bronce en mi equipo en competitivo [qmparto] [qmparto]
Yo era rango 2715 o por ahí, los demás del equipo también rondando menos el pollo este que era rango 596. Nuestro equipo tenía como 400 puntos menos de media con respecto al otro. Lo más rocambolesco de todo es que a los pocos minutos se les fue uno al otro equipo y ganamos fácil. 150 puntitos que se llevó el amigo por la victoria [plas]
hugolink22 escribió:

No te preocupes, comunidad "asquerosilla" como la que te puedes encontrar en cualquier juego online, de hecho para mi la comunidad de este juego es bastante buena en comparación a otras como la de CS:GO o League of Legends.

Por cierto gente, os quejáis algunos de los emparejamientos en quickplay? Echadle un ojo a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Se le fue la olla al MM y metieron a un bronce en mi equipo en competitivo [qmparto] [qmparto]
Yo era rango 2715 o por ahí, los demás del equipo también rondando menos el pollo este que era rango 596. Nuestro equipo tenía como 400 puntos menos de media con respecto al otro. Lo más rocambolesco de todo es que a los pocos minutos se les fue uno al otro equipo y ganamos fácil. 150 puntitos que se llevó el amigo por la victoria [plas]

Ese "pollo" no se merece ese rango:

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0751615235

xDD. Es un bug evidentemente

Yo acabo de terminar una partida con un subnormal trolleando. Un paquete que no hacía nada de DPS y decidió que para defender el último punto lo mejor era Symmetra. Menudo subnormal, cuánto odio me genera alguna gentuza en este juego
Senegio escribió:Ese "pollo" no se merece ese rango:

Yo acabo de terminar una partida con un subnormal trolleando. Un paquete que no hacía nada de DPS y decidió que para defender el último punto lo mejor era Symmetra. Menudo subnormal, cuánto odio me genera alguna gentuza en este juego

Jajajja ya decía yo que algo no encajaba [qmparto] Pues vaya putadón para el fulano la verdad. Ya me lo imagino dando explicaciones cada vez que empieza un competi.

Mientras continúo la escalada hacia diamante en solo q ya estoy en 2750, a ver si se da la rachita y lo consigo antes de que acabe la season, que por stats creo que no lo hago tan mal.
Que no hombre, el sistema de matchmaking y puntuacion de blizzard no falla nunca, el ELO y demas, que me lo ha dicho EOL. :p
hugolink22 escribió:
Senegio escribió:Ese "pollo" no se merece ese rango:

Jajajja ya decía yo que algo no encajaba [qmparto] Pues vaya putadón para el fulano la verdad. Ya me lo imagino dando explicaciones cada vez que empieza un competi.

Mientras continúo la escalada hacia diamante en solo q ya estoy en 2750, a ver si se da la rachita y lo consigo antes de que acabe la season, que por stats creo que no lo hago tan mal.

A mí me ponen en el rango 150 y dejo de jugar hasta la temporada siguiente. Y no por depresión, que va, sino por ser el más "badass" de Overwatch con el rango más bajo de la historia xD. Así al no jugar se quedaría marcado en el perfil para siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor de todo es que nadie ha contestado al pobre. Nadie de Blizzard digo. Y ya ha pasado una semana
Senegio escribió:
Ark0 escribió:Buen trabajo Blizzard.

Imagen

Imagen

Estás jugando partida rápida, no pidas peras al olmo. A ver si también va a tener que buscar en partida rápida gente con tus mismas horas de juego, algo que no hace NINGÚN juego. Si estás en rápidas estás en casual, y meten a todos ahí, en el Counter, en el Overwatch y en cualquier juego.

Pero yo hoy sí vengo a quejarme de una cosa surrealista que me pasó ayer. Ya subí a diamante (menos mal, tenía miedo de no llegar, al final la racha fue 10-0-1) y estaba jugando con otros dos amigos que están en 31XX y 32XX. Nos metieron a jugar con dos compañeros que eran premade y eran Maestros... Uno 3600 y el otro 388X (alucinad con el segundo xD).

Nos sacaba, a mí particularmente, 800 puntos de habilidad, con lo cuál fatal el matchmaking (e irónico cuando en Maestro no te dejan hacer premades con amigos a los que saques más de 500 de IH... debería pasar lo mismo cuando busca rivales y compañeros, pero en esa ocasión al menos no lo hizo).

En el otro equipo también había un Maestro, y lo que está claro, y no me fijé, es que nuestro compañero que iba solo debía tener un IH bajo para que equilibrando con todos diera la media de 3200 que tenía el equipo.

Pues fue lamentable la partida de los dos Maestros, especialmente del de 388X. Estoy cansadísimo de ver gente que se mete en el competitivo a probar personajes, pero para mí asombro fue él el que los probaba. Era main Reinhardt y main Junkrat, con 22 horas cada uno, y el tercero más jugado era una Mei con 3 horas. Pues se puso de McCree (57 minutos jugado) y de lo peorcito que he visto en mucho tiempo de McCrees (y lo peor relación IH/aportación, claro). Su otro compañero Maestro era main Reinhardt y main Lucio, 20 y pico horas cada uno, y jugó con Zenyatta que apenas lo había tocado... y otro que tal baila (aunque éste lo hizo mucho mejor que McCree... pero no era difícil).

Al final perdimos, claro. No por mucho, pero la sensación de 5vs6 estaba presente todo el rato. El que iba solo se cagó en ellos dos por no hacer nada y ale, partida perdida.

No sé, de verdad... es que no paro de ver todos los días gente que elige personajes que no juegan nunca, y no precisamente porque no les dejes otra opción, porque en el caso de mis amigos y yo solemos dejar que elijan ellos primeros y luego nos adaptamos, y si elegimos los primeros no suele ser precisamente DPS, sino tanque o support.

Peeeeeeeeeero bueno. Ayer también me puse Symmetra, que hacía muchíisimo tiempo que no me la cogía... y gracias a mis teletransportes no perdimos (bueno, y a que terminé oro en eliminaciones y plata en daño habiendo jugado Reinhardt y Sym xD). En ataque en el mapa de Reinhardt no capturamos el primer punto, y decidí que Symmetra era la última opción a la desesperada... y la verdad es que al personaje le hace falta una habilidad extra, pero revienta que da gusto como cargues el rayo xDD

No entiendo muy bien, ¿es que no se puede coger el personaje que quieres?

Al final me lo he pillado a 35€, buen precio creo, y no se si he hecho bien si no voy a poder trastear mis cosillas y demás.

Desde la ignorancia soy paquete con estas cosas, pero me da cosa que me meta en partidas y las destroce por malo, noob o como quieras llamarlo.
Al'Lan escribió:No entiendo muy bien, ¿es que no se puede coger el personaje que quieres?

Al final me lo he pillado a 35€, buen precio creo, y no se si he hecho bien si no voy a poder trastear mis cosillas y demás.

Desde la ignorancia soy paquete con estas cosas, pero me da cosa que me meta en partidas y las destroce por malo, noob o como quieras llamarlo.

Depende de modo de juego no permite copiar ya héroe como competitivo y próximamente el modo partida rápida, solo se podrá copiar en un modo que tendrá el arcade. Tambien para compensar equipos no siempre podrás seleccionar el personaje que quieras, si juegas solo sobretodo, porque si vais con 3 sniper atacando flojea el equipo o sin support que curen (no digo que no se pueda ganar, solo que se hace mucho mas difícil por tener un equipo descompensado).

El juego es una gozada y mas si juegas con gente del foro y entre risas te vas aprendiendo y sacando partidazas, empieza practicando contra bot al principio mas que nada para conocer cada heroe y sus skill individualmente y tener unos conocimientos iniciales,y cuando ya veas que estas listo para jugar con gente pues a por las rápidas.

También tienes al comiendo de este hilo una lista con battle tag de gente del foro para que agregues gente y jugar en escuadrón o que te den algunos consejos utilices
caballoneta escribió:
Al'Lan escribió:No entiendo muy bien, ¿es que no se puede coger el personaje que quieres?

Depende de modo de juego no permite copiar ya héroe como competitivo y próximamente el modo partida rápida, solo se podrá copiar en un modo que tendrá el arcade. Tambien para compensar equipos no siempre podrás seleccionar el personaje que quieras, si juegas solo sobretodo, porque si vais con 3 sniper atacando flojea el equipo o sin support que curen (no digo que no se pueda ganar, solo que se hace mucho mas difícil por tener un equipo descompensado).

El juego es una gozada y mas si juegas con gente del foro y entre risas te vas aprendiendo y sacando partidazas, empieza practicando contra bot al principio mas que nada para conocer cada heroe y sus skill individualmente y tener unos conocimientos iniciales,y cuando ya veas que estas listo para jugar con gente pues a por las rápidas.

También tienes al comiendo de este hilo una lista con battle tag de gente del foro para que agregues gente y jugar en escuadrón o que te den algunos consejos utilices

Donde han anunciado esa maravilla de cambios en los picks?
Esta en el PTR, modo partida rápida con limitación de un héroe por equipo, igual que en competitivo. Entrará cuando metan el parche de sombra.
Yo al final me he animado a pillarlo hace un par de días y me está molando mucho! Le tenía echado el ojo hace ya un tiempo para cambiar un poco de aires y no jugar solo a CSGO como FPS. La verdad que me mola mucho pero soy muy manco de momento, claro que llevo igual 15 partidas rápidas jugadas y solo me sé un par o tres de héroes... De momento los que más me gustan son el cerdo del gancho y widowmaker :)
¿Donde recomendáis comprarlo?
Es que he visto por ahí que lo han conseguido a 35€
AlvgarD escribió:Bueno lo de hoy con las rankeds ha sido de risa, estaba con 2 colegas que estan en oro, y nos tocan 3 que van en grupo. Pues uno suicidandose, otro tirando las ultis en el respawn y la otra ranked mejor no hablar xD
Pongo mi id por si alguien quiere meterse con nosotros y viciarse.
ID: elnotas#1284
PD: usamos discord

@Alvgard, seguís con Discord? El grupo es el de Pro's go?

Gracias
makeusmile escribió:Yo al final me he animado a pillarlo hace un par de días y me está molando mucho! Le tenía echado el ojo hace ya un tiempo para cambiar un poco de aires y no jugar solo a CSGO como FPS. La verdad que me mola mucho pero soy muy manco de momento, claro que llevo igual 15 partidas rápidas jugadas y solo me sé un par o tres de héroes... De momento los que más me gustan son el cerdo del gancho y widowmaker :)

No te preocupes, todos pasamos al principio por esas partidas de manco XD

Lo bueno es que el sistema de emparejamiento casi siempre hará que te juntes también con gente inexperta, y dentro del caos aún verás las ostias venir XD

Al final usarás casi todos los personajes pero te especializarás en unos pocos que te gusten más, conforme subas de nivel y ganes habilidad verás partidas más serias y organizadas (siempre con sus excepciones, como en todo), el juego es muy adictivo.

Un saludo.
Adaptate el equipo, no juegues siempre con Widowmaker porque estarás fastidiando a tus compis en muchas ocasiones.

Lo digo porque es muy común encontrarse en equipos con un Hanzo y una Widowmaker que no hacen ni el huevo y no se cambian ni a la de tres. Evitemos esas cosas plis [angelito]
gjazz escribió:Adaptate el equipo, no juegues siempre con Widowmaker porque estarás fastidiando a tus compis en muchas ocasiones.

Lo digo porque es muy común encontrarse en equipos con un Hanzo y una Widowmaker que no hacen ni el huevo y no se cambian ni a la de tres. Evitemos esas cosas plis [angelito]

Pero vamos, que al principio es normal encasillarte en un héroe o en dos. Nos quejamos de Hanzo o de Widow porque generalmente es en ellos donde más se nota la gente que no sabe usarlos y aún así no cambian.
lucian54 escribió:¿Donde recomendáis comprarlo?

Lo más barato que he visto, es hacerte una cuenta nueva nueva de battlenet argentina, lo compras desde la tienda americana con VPN y te sale a unos 399 ARS = 23€

Aquí una captura que hice anoche

Imagen
Draguxen escribió:

Lo más barato que he visto, es hacerte una cuenta nueva nueva de battlenet argentina, lo compras desde la tienda americana con VPN y te sale a unos 399 ARS = 23€

Imagen

Sí que es barato, pero ya tengo mi cuenta y no me gustaría tener los juegos en diferentes. No hay forma de mandarlo como regalo o algo para tenerlo en mi cuenta española?
lucian54 escribió:
Draguxen escribió:

Imagen

Sí que es barato, pero ya tengo mi cuenta y no me gustaría tener los juegos en diferentes. No hay forma de mandarlo como regalo o algo para tenerlo en mi cuenta española?

Buenas, lo puedes mandar como regalo sin ningun problema. El precio total creo que asciende a 25€ con el cambio
Buah, pued a ese precio sí que lo compraré, está genial.

No habrá problemas con Blizzard verdad? Se que otras compañías se han puesto estrictas con el tema de las regiones
lucian54 escribió:Buah, pued a ese precio sí que lo compraré, está genial.

No habrá problemas con Blizzard verdad? Se que otras compañías se han puesto estrictas con el tema de las regiones

Yo lo tengo desde hace 15 y de momento sin problemas, y hay bastante gente que lo compro casi de salida con cuenta de argentina y no ha tenido problemas, pero nunca se sabe.
chummytu escribió:
lucian54 escribió:Buah, pued a ese precio sí que lo compraré, está genial.

Yo lo tengo desde hace 15 y de momento sin problemas, y hay bastante gente que lo compro casi de salida con cuenta de argentina y no ha tenido problemas, pero nunca se sabe.

+1 yo lo compré así el viernes y cero problemas, lo mandas como regalo y arreando, solo que tarda sus 7-8 horas
Buenas.

Os comento... un compañero de trabajo tiene un razer blackwidow chroma y me ha comentado ke el teclado se encienden las luces rgb al son del Overwatch, es decir, cuando esta la Q disponible se le enciende la tecla Q, cuando esta muerto en base se le enciende parpadeando la tecla H para cambiar de heroe, etc... digamos k las teclas estan sincronizadas con el juego y el no ha tocado nada, o eso me ha comentado. Yo tengo un Corsair k95 rgb y a mi no me hace esa funcionalidad. ALguien ke tenga el chroma le pasa igual ? han tenido ke instalar algo o es algun programa de razer ? o se puede hacer con cualquier teclado rgb ? . Gracias de antemano.
_PeTaZeTa_ escribió:Buenas.

Os comento... un compañero de trabajo tiene un razer blackwidow chroma y me ha comentado ke el teclado se encienden las luces rgb al son del Overwatch, es decir, cuando esta la Q disponible se le enciende la tecla Q, cuando esta muerto en base se le enciende parpadeando la tecla H para cambiar de heroe, etc... digamos k las teclas estan sincronizadas con el juego y el no ha tocado nada, o eso me ha comentado. Yo tengo un Corsair k95 rgb y a mi no me hace esa funcionalidad. ALguien ke tenga el chroma le pasa igual ? han tenido ke instalar algo o es algun programa de razer ? o se puede hacer con cualquier teclado rgb ? . Gracias de antemano.
Yo tengo el Blackwidow 2016 (solo luces verdes en vez de cualquier color como el Chroma) y tampoco tengo dicha funcionalidad, y eso que seria perfectamente posible. Razer quiere que pagues un buen plus de €€$$ si quieres los cooldowns de OW en el teclado.
Javi737 escribió:

Yo tengo el Blackwidow 2016 (solo luces verdes en vez de cualquier color como el Chroma) y tampoco tengo dicha funcionalidad, y eso que seria perfectamente posible. Razer quiere que pagues un buen plus de €€$$ si quieres los cooldowns de OW en el teclado.

Eso sera algún "template" que le han metido al Chroma desde la propia aplicación de Razer synapse. Igual en el Blackwidow normal no funciona por que el template que han hecho es para que vaya cambiando de colores y como el normal solo tiene un color pues.... como mucho seria lo de parpadear.

Vamos no es que sea un simple parpadeo con los CD si no que va cambiando el color en función del tiempo que falta, eso de que Razer quiere que pagues un plus de $$$$ es una chorrada xD. Simplemente que el normal no tiene funcion de cambio de colores, quizá luego saquen un template también para el nombre y que se limite solo a parpadear.

Saludos!
Los que habéis comprado en argentina ¿cómo realizasteis el pago? porque a mi pagando desde bbva me acaba de dar error y me han revertido el pago por no autorizado

:(
@dextervi
Desde que acabo el evento de halloween no juego, pero cuando metan a sombra volvere a entrar.
No, el canal de discord se llama simplemente overwatch, somos 70 aprox.
El que la sigue la consigue gente:

Imagen

Diamante por fin en SoloQ, objetivo de la temporada cumplido. Habrá que ver si para la próxima es factible lo de intentar llegar a Maestro, pero por ahora que le den a las rankeds por una temporadita [qmparto]
hugolink22 escribió:El que la sigue la consigue gente:

Imagen

Diamante por fin en SoloQ, objetivo de la temporada cumplido. Habrá que ver si para la próxima es factible lo de intentar llegar a Maestro, pero por ahora que le den a las rankeds por una temporadita [qmparto]

Dan algunas recompensas según rango?
-Angel- escribió:
hugolink22 escribió:El que la sigue la consigue gente:

Imagen

Dan algunas recompensas según rango?

Puntos para las armas doradas...
Algun consejo para un novato sobre como counterear a los bastiones lamers en Varsobia, tibet etc?

Y contra Mei? De momento solo con movilidad extrema tipo Tracer puedo hacerles frente.

PD: levo dos dias jugando xd
Lord Duke escribió:
Javi737 escribió:

Eso sera algún "template" que le han metido al Chroma desde la propia aplicación de Razer synapse. Igual en el Blackwidow normal no funciona por que el template que han hecho es para que vaya cambiando de colores y como el normal solo tiene un color pues.... como mucho seria lo de parpadear.

Vamos no es que sea un simple parpadeo con los CD si no que va cambiando el color en función del tiempo que falta, eso de que Razer quiere que pagues un plus de $$$$ es una chorrada xD. Simplemente que el normal no tiene funcion de cambio de colores, quizá luego saquen un template también para el nombre y que se limite solo a parpadear.

Saludos!
De chorrada nada XD , al eoliano que he citado y a mi nos es imposible disfrutar de dicha funcionalidad, cuando es perfectamente posible. No es el fin del mundo porque esa funcionalidad si es una chorradita, pero molaría poder hacerlo con teclados perfectamente aptos para ello.

voraz escribió:Algun consejo para un novato sobre como counterear a los bastiones lamers en Varsobia, tibet etc?
E de Gengi y su disparo principal desde lejos, Phara y su disparo principal desde lejos, Zenyatta y su disparo principal de lejos más su E, soldado y click derecho, dormir de Ana y su click izquierdo, Hanzo, Widowmaker, E de Mei y atacarle con el click derecho, click izquierdo de Lucio, E de Rheinhard, hasta Mercy con su pistola para atacar. Es el héroe más facil de anular :).
@Javi737 Gracias, soy imba novato y no es que sepa aun demasiado.
@voraz: para Mei, Zarya se hace invulnerable con su escudo a la congelación, por lo que a corta distancia es una buena opción. McCree también le da caña, por lo de aturdirla y matarla antes de que se congele y se haga invencible. Phara desde el aire (donde es muy dificil que Mei las alcance) revientan a las Meis.
@Javi737 El teclado tuyo permite tener diferentes colores? Diria que no, por lo tanto no puede usar esa característica por que no tiene diferentes colores. No le pidas al teclado que haga algo que no puede, lo único que podría hacer es parpadear con los CD pero cambiar de color en función del tiempo etc.. no.

Habéis probado a activar el "Chroma support app" o algo así?

Lo de chorrada lo decía por que ellos han aprovechado una característica del teclado para hacer una función, pero es que vuestro teclado no tiene esa característica por lo cual es dificil que pueda hacer lo mismo... en todo caso puede hacer algo parecido o capado.

Saludos!
AlvgarD escribió:@dextervi
Desde que acabo el evento de halloween no juego, pero cuando metan a sombra volvere a entrar.
No, el canal de discord se llama simplemente overwatch, somos 70 aprox.

Pásame el enlace del canal si no te importa

Gracias
Joder, estoy haciendo las placements y me estan metiendo con y contra platinos y diamantes... Menudo cachondeo el balanceo xD
Lord Duke escribió:@Javi737 El teclado tuyo permite tener diferentes colores? Diria que no, por lo tanto no puede usar esa característica por que no tiene diferentes colores. No le pidas al teclado que haga algo que no puede, lo único que podría hacer es parpadear con los CD pero cambiar de color en función del tiempo etc.. no.

Habéis probado a activar el "Chroma support app" o algo así?

Lo de chorrada lo decía por que ellos han aprovechado una característica del teclado para hacer una función, pero es que vuestro teclado no tiene esa característica por lo cual es dificil que pueda hacer lo mismo... en todo caso puede hacer algo parecido o capado.

Saludos!

Creo que está bastante claro, en negrita cito al usuario de antes. Evidentemente no me refiero al color... Y no, no hay ningún tipo de soporte, ya lo he buscado.
Soy el unico que cree que Genji molaria más si su ataque principal fuese la katana? Cambiando la ult por otra claro.
LuffyOPFan escribió:Joder, estoy haciendo las placements y me estan metiendo con y contra platinos y diamantes... Menudo cachondeo el balanceo xD

Acabo de empezar, juego con dos amigos y ninguno pasamos DEL NIVEL 10. En el equipo contrario siempre peña ciento y pico y doscientos y pico. Solo nos queda aprender como se defiende/ataca mientras no vapulean xd
voraz escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, estoy haciendo las placements y me estan metiendo con y contra platinos y diamantes... Menudo cachondeo el balanceo xD

Acabo de empezar, juego con dos amigos y ninguno pasamos DEL NIVEL 10. En el equipo contrario siempre peña ciento y pico y doscientos y pico. Solo nos queda aprender como se defiende/ataca mientras no vapulean xd

Las normales todavía, pero es que lo que me esta pasando en las rankeds... Gente con 4 estrellas y parecen lvls10 y cosas asi xdd
LuffyOPFan escribió:
voraz escribió:

Las normales todavía, pero es que lo que me esta pasando en las rankeds... Gente con 4 estrellas y parecen lvls10 y cosas asi xdd

A mi también me pasa, he empezado hace unos días y soy lvl 10 y en las rápidas me emparejan con peña con hasta 2 estrellas xD
Javi737 escribió:Creo que está bastante claro, en negrita cito al usuario de antes. Evidentemente no me refiero al color... Y no, no hay ningún tipo de soporte, ya lo he buscado.

Pero es que no solo hace eso, aparte de parpadear va cambiando de color.. osea no es que se ponga a parpadear solo. Ademas que dependiendo la tecla que sea tiene un color u otro, tambien dependiendo del heroe el resto de teclas tienen un color u otro.

El perfil de Overwatch para el Chroma han decidido hacerlo por las posibilidades que tiene y que el Blackwidow pues no tiene, en todo caso tendrían que sacar otro perfil para el vuestro adaptado a las carencias que tiene. Ademas evidentemente esta hecho primero en el Chroma por que lanzaron una versión de Overwatch del teclado que viene siendo el Razer Chroma pero con el logotipo de Overwatch etc..

Vamos que el perfil tiene mas cosas aparte de parpadear las teclas y lo han sacado en el Chroma por que sacaron una versión de teclado y ratón de overwatch como ya he dicho, el ratón también cambia de color en función del héroe etc.. con lo cual es normal que no funcione en el blackwidow normal por que no tiene todas las características del Chroma.

El Blackwidow tiene la posibilidad de configurar la iluminación del teclado? osea encender unas teclas si y otras no (a tu elección) o solo tiene los típicos perfiles de los teclados iluminados (todas encendidas, efecto intermitente y efectos varios)?

Saludos!
Alguien sabe como hacer la compra de overwatch desde una cuenta Argentina como regalo para la mía, es que llevo todo el día intentándolo y siempre me devuelven el dinero porque dice que no se puede procesa

Gracias
ErLope escribió:Alguien sabe como hacer la compra de overwatch desde una cuenta Argentina como regalo para la mía, es que llevo todo el día intentándolo y siempre me devuelven el dinero porque dice que no se puede procesa

Gracias

Yo lo compré de salida pero en IG, ¿has probado haciendo VPN?
ErLope escribió:@Ark0 que es VPN?

No sabría explicarte de manera detallada, pero básicamente lo que hace es cambiar tu IP de Internet (que si eres español, debería ser una IP española) por una IP de otro país. CREO, posiblemente esté equivocado y me corrijan.

Básicamente es lo que necesitas para poder comprar en la store Argentina.

No se ahora mismo el nombre de ningún VPN, usé uno para poder predescargar Fallout 4 antes de su lanzamiento en España, pero no recuerdo el nombre ahora.
ErLope escribió:Alguien sabe como hacer la compra de overwatch desde una cuenta Argentina como regalo para la mía, es que llevo todo el día intentándolo y siempre me devuelven el dinero porque dice que no se puede procesa

Gracias

¿Has puesto una dirección Argentina? Quiero decir, ciudad, calle, código postal y demás, yo lo pillé el viernes y no me dio ningún problema.
Yo estoy en las mismas, el banco me devuelve el dinero. Yo creo que es cosa de BBVA pero por si acaso, ¿C1106ABE sería un CP valido de Argentina?
22651 respuestas