[HO] Overwatch 2

Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?
OKGARCIA escribió:Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?


El PTR nunca está actualizado hasta el último día, guardan copias de tu cuenta mas antiguas.

Rock Howard escribió:Lo que me decepciono es que Symmetra sigue exactamente igual, espera ya su rebuild.


Alguien probo el mapa nuevo?, a mi se me hizo tarde y no lo pude ver, ¿que tal esta?


El mapa nuevo es el del modo arcade (la base con nieve), creo que el nuevo que dijeron que estaría para Diciembre no está para testear. Respecto a Symmetra, están trabajando en ella de manera interna, ya comentaron que hasta principios del año que viene no sabremos nada de ella.
Kikokage escribió:
OKGARCIA escribió:Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?


El PTR nunca está actualizado hasta el último día, guardan copias de tu cuenta mas antiguas.

Entonces si juego y me cambio luego al server de europa no habré conseguido nada? Lo perderé todo?
Y todo lo que consiga de skins y historias lo mismo? O como va?
OKGARCIA escribió:
Kikokage escribió:
OKGARCIA escribió:Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?


El PTR nunca está actualizado hasta el último día, guardan copias de tu cuenta mas antiguas.

Entonces si juego y me cambio luego al server de europa no habré conseguido nada? Lo perderé todo?
Y todo lo que consiga de skins y historias lo mismo? O como va?


Nada de lo que hagas en el PTR lo vas a tener en los servidores live, el PTR es para probar y testear cosas.
Kikokage escribió:Nada de lo que hagas en el PTR lo vas a tener en los servidores live, el PTR es para probar y testear cosas.

Perfecto. Muchas gracias. Entonces mi nivel 49 está intacto no? Genial.
Bah, lo he quitado. Al no poderse repetir personajes y todo el mundo queriendo ahora a sombra es muy dificil pillarla. Y si en este server no tengo ni se me guardan cambios... paso de perder el tiempo. Cuando salga ya la probaré.
puedes jugar con sombra en el modo arcade en el modo sin limites.

yo la probe ayer ahi
Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.

Con soldado creo que se han pasado de nuevo xD de estar en la mierda vuelve a estar demasiado chetado porque dispara muy rapido y muy concentrando. No se si saldra asi en el server oficial.
Y la widow en mi opinion necesitan mejorarla algo porque esta un poco en la mierda. Creo que deberian reducir a la mitad el cooldown del gancho o aumentar mas tiempo de uso de la ultimate.
Con symmetra no se que van a hacer, pero la idea de que las torretas curen me parece muy buena idea.

Han comentando tambien el tema de las jugadas destacadas 2.0 que basicamente se entiende por ser una destacada gracias a la combinacion de 2 ultis. No se como lo haran pero es algo que se pedia porque muchas veces pasa eso. Ana chetando a reinhart y este petando a los demas y es gracias a los 2, no solo a rein.
THumpER escribió:Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.

Con soldado creo que se han pasado de nuevo xD de estar en la mierda vuelve a estar demasiado chetado porque dispara muy rapido y muy concentrando. No se si saldra asi en el server oficial.
Y la widow en mi opinion necesitan mejorarla algo porque esta un poco en la mierda. Creo que deberian reducir a la mitad el cooldown del gancho o aumentar mas tiempo de uso de la ultimate.
Con symmetra no se que van a hacer, pero la idea de que las torretas curen me parece muy buena idea.

Han comentando tambien el tema de las jugadas destacadas 2.0 que basicamente se entiende por ser una destacada gracias a la combinacion de 2 ultis. No se como lo haran pero es algo que se pedia porque muchas veces pasa eso. Ana chetando a reinhart y este petando a los demas y es gracias a los 2, no solo a rein.


Suelo jugar con Rein, cada vez que pasa esto comento por el chat "jugada patrocinada por Ana"
THumpER escribió:Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror [mad] como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.


Creo que solo puedes hackea una cura, cuando hackeas otra la anterior vuelve a la normalidad...
OKGARCIA escribió:Bah, lo he quitado. Al no poderse repetir personajes y todo el mundo queriendo ahora a sombra es muy dificil pillarla. Y si en este server no tengo ni se me guardan cambios... paso de perder el tiempo. Cuando salga ya la probaré.

Siempre puedes jugar en el modo "Sin límites" donde si se pueden repetir personajes. Es un poco coñazo porque todo el mundo va con sombra pero al menos la puedes probar. De todas formas en las rápidas si estás rápido también la puedes pillar, y si no puedes ir probando cambios que han hecho a otros héroes como Phara, D.Va, Soldado, Zarya, Widow...

Y por cierto, después de pasar bastante del competitivo durante esta season me propuse subir a diamante en solo q, y decir que el que se piense que a partir de platino se acaban los trolls y las composiciones de risa está muy equivocado [qmparto] Es una montaña rusa. He llegado a estar en 2844 y ahora estoy en 2634, subiendo y bajando continuamente. Con equipos mas o menos normales he llegado a ganar 7 partidas seguidas sin demasiadas dificultades, para acto seguido perder 6 seguidas con 3 leavers de por medio, gente que se da por vencida tras una mala primera ronda y se dedica a trollear, DPS que se niegan a cambiar (de posición o de personaje) a pesar de ir Reinhardt primero en daño, gente que prefiere atacar separados e ir muriendo de 1 en 1 a pesar de estar quemando el botón de "agrupaos", o gente que prefiere ir con su dps favorito a pesar de ser 4 en total en el equipo y no tener support en un mapa de rey de la colina. Si este juego no es tan difícil leñe, con ir juntitos y tirar las ultimates cuando toca wipeas a cualquier equipo (y en parte por esto han subido el tiempo de recarga de los ultimates en el PTR) pero parece que hay gente que no lo quiere entender y si se lo dices de buenas maneras parece que es peor.

A pesar de todo sigo pensando lo mismo, el que merece subir sube y el que merece bajar baja, pero entiendo que mas de uno se desespere al haber cosas que no dependen de ti que ralentizan la escalada y estropean la experiencia.
Laolama escribió:
THumpER escribió:Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror [mad] como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.


Creo que solo puedes hackea una cura, cuando hackeas otra la anterior vuelve a la normalidad...


No, no vuelve a la normalidad. Pruebalo en la pista de entrenamiento y veras como puedes tener hackeadas 3 curas con el simbolo de sombra. Y en teoria dura 1 minuto el hackeo.
THumpER escribió:Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.

Con soldado creo que se han pasado de nuevo xD de estar en la mierda vuelve a estar demasiado chetado porque dispara muy rapido y muy concentrando. No se si saldra asi en el server oficial.
Y la widow en mi opinion necesitan mejorarla algo porque esta un poco en la mierda. Creo que deberian reducir a la mitad el cooldown del gancho o aumentar mas tiempo de uso de la ultimate.
Con symmetra no se que van a hacer, pero la idea de que las torretas curen me parece muy buena idea.

Han comentando tambien el tema de las jugadas destacadas 2.0 que basicamente se entiende por ser una destacada gracias a la combinacion de 2 ultis. No se como lo haran pero es algo que se pedia porque muchas veces pasa eso. Ana chetando a reinhart y este petando a los demas y es gracias a los 2, no solo a rein.


de acuerdo con lo de window. es un personaje que no va a estar en la mierda nunca (si tienes punteria), pero no es normal que la invisibilidad de sombra tenga un cooldown 6 segundos y el gancho de 12. eso no se sostiene por ningun lado

lo bueno es que tarda mucho menos en tener el disparo cargado.
Yo la jugué ayer y me ha gustado, pero como todos los héroes de ataque, son los más difíciles de jugar.
hugolink22 escribió:A pesar de todo sigo pensando lo mismo, el que merece subir sube y el que merece bajar baja, pero entiendo que mas de uno se desespere al haber cosas que no dependen de ti que ralentizan la escalada y estropean la experiencia.


[tadoramo]
the_gooseman escribió:
THumpER escribió:Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.

Con soldado creo que se han pasado de nuevo xD de estar en la mierda vuelve a estar demasiado chetado porque dispara muy rapido y muy concentrando. No se si saldra asi en el server oficial.
Y la widow en mi opinion necesitan mejorarla algo porque esta un poco en la mierda. Creo que deberian reducir a la mitad el cooldown del gancho o aumentar mas tiempo de uso de la ultimate.
Con symmetra no se que van a hacer, pero la idea de que las torretas curen me parece muy buena idea.

Han comentando tambien el tema de las jugadas destacadas 2.0 que basicamente se entiende por ser una destacada gracias a la combinacion de 2 ultis. No se como lo haran pero es algo que se pedia porque muchas veces pasa eso. Ana chetando a reinhart y este petando a los demas y es gracias a los 2, no solo a rein.


de acuerdo con lo de window. es un personaje que no va a estar en la mierda nunca (si tienes punteria), pero no es normal que la invisibilidad de sombra tenga un cooldown 6 segundos y el gancho de 12. eso no se sostiene por ningun lado

lo bueno es que tarda mucho menos en tener el disparo cargado.


Es que si comparamos widow con hanzo, en mi opinion este ultimo te sale mas a cuenta.

Ambos matan de 1 hit en la cabeza a personajes con vida normal. Hanzo dispara la flecha cargada mas rapido que widow. Tiene como habilidad el detectar enemigos en un radio cercano pero con un cooldown normal. En cambio widow detecta a todos los enemigos en todo el mapa con X segundos pero que forma parte de su ultimate, la cual como no mates mucho te va a costar recargar. Hanzo hace mucho daño con la skill de la multiflecha. Widow en cambio tiene la mina de veneno el cual el daño que hace es muy pequeño y que difícilmente llegas a matar a alguien con eso, mas bien los dejas tocados o a media vida. Hanzo con la ultimate es de mucha ayuda si se combina con la de zarya, mei o reinhardt, mientras que widow su ulti solo se basa en detectar a los enemigos durate un breve periodo de tiempo, bastante corto a mi parecer para lo que es. Widow su forma de escapar si se ve en apuros es el gancho pero tiene un cooldown tan elevado que si te persiguen de nuevo, lo tienes jodido para sobrevivir. Hanzo en cambio, con la habilidad pasiva de subir paredes puedes escapar de tus rivales y sin cooldown de por medio. Para terminar, en combate cercano hanzo esta algo vendido o mas bien estaba porque desde el ultimo parche ahora camina algo mas rapido con la flecha cargada y con buena punteria suele ser bastante letal. Me he comido muchas mochas por acercarme a hanzo a corta distancia. Widow en cambio no sale muy a cuenta disparar con zoom en combate cercano y si pasas al fusil de asalto, este tiene muy poco daño y poco concentrado. Cuesta bastante matar con el fusil de asalto.

Como digo, a mi parecer widow esta por debajo de hanzo. La unica ventaja es el zoom a la hora de disparar, pero si tienes punteria con hanzo, sera lo mismo. Yo creo que a widowmaker tienen que subirle algo. Rebajar el cooldown del gancho, aumentar un pelin el daño del fusil de asalto, mas tiempo con la ultimate activada, la mina de veneno deberia ser mas letal cuando luego ves cosas como la bomba de junkrat la cual quita bastante daño. No digo mejorar todo esto, pero si algun par de cosas de las que menciono.
@THumpER

Hanzo es más polivalente, sin duda, y por eso me parece más divertido. Pero widow tiene las típicas ventajas de un francotirador: su rango de ataque letal es mucho más alto, sus headshots hacen más daño y sus disparos son instantáneos, y su ulti le permite hacerlos mucho más fácilmente, tanto a ella como al resto del equipo. Una widow en manos expertas de alguien con mucha puntería puede ser el personaje más decisivo en una partida, sobre todo en ataque (es capaz de hacer muchos 3x1 o incluso más en poco tiempo). Hanzo también, pero es muy difícil utilizarlo a largas distancias, es mucho mejor a distancias medias.

El rifle de widow es un poco mierda, igual que la mina, e incluso el gancho. Son todo habilidades para salir corriendo si te pillan y ponerte en otro lugar. De los cambios que propones, yo también le bajaría el cooldown al gancho, pero nada más. Es un personaje para quien sepa llevarlo. Por desgracia hay mucho flipao que no da una (en competitivo) y no se cambia.
Es que la mina de Widow no es para tirarsela a nadie, es para cubrir la entrada al punto alto en el que estes para usarla a modo de alarma y huir.
Hanzo se os olvida su ventaja principal, hitboxes mucho más grandes de lo normal, lo que hace que te encuentres a montones de Hanzos que te llegan a matar sin tener ellos ni idea de cómo lo han hecho.
THumpER escribió:
Laolama escribió:
THumpER escribió:Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror [mad] como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.


Creo que solo puedes hackea una cura, cuando hackeas otra la anterior vuelve a la normalidad...


No, no vuelve a la normalidad. Pruebalo en la pista de entrenamiento y veras como puedes tener hackeadas 3 curas con el simbolo de sombra. Y en teoria dura 1 minuto el hackeo.


A mi me a parecido raro que otra sombra (del equipo contrario) no pueda anular ese Hackeo.

Saludos!
Mi main es reaper y tambien domino otros personajes pero ultimamente me he puesto a jugar con Hanzo para aprender a jugar con el y me encanta. Menuda fiera de personaje.
Por cierto, me encanta el buen rollo que hay en el PTR. Ni punto de comparacion con el server normal [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Es que la mina de Widow no es para tirarsela a nadie, es para cubrir la entrada al punto alto en el que estes para usarla a modo de alarma y huir.
Hanzo se os olvida su ventaja principal, hitboxes mucho más grandes de lo normal, lo que hace que te encuentres a montones de Hanzos que te llegan a matar sin tener ellos ni idea de cómo lo han hecho.


Blizzard está trabajando en solucionar el gancho mágico de Roadhock y las flechas mágicas de Hanzo. Después de esos cambios, quizá no sea tan "divertidos".
¿Que le pasa al gancho de RoadHock?

Que ayer lo probe por primera vez y no estaba mal
pero widow tiene la metralleta, que quita bastante si das en la cabeza tambien, a corto alcance es mejor widow a mi parecer

a medio alcance hanzo es mucho mejor, eso esta claro, pero a largo es mejor widow y a medio no sabria decirte...en un lugar cerrado, con la multiflecha de hanzo tiene las de ganar, pero en un espacio abierto, las cosas estan muy igualadas...

yo llevo mucho a widow (se podria decir que es mi main, si creyera en eso de los main...) y si te sale una partida buena, creo que es el personaje que mas satisfactorio me parece del juego.

eso si si te sale una mala, es mejor cambiar cuanto antes, porque es bastante inutil....

y creo que widow es mucho mejor en ataque que en defensa, quedandote atras. en defensa depende mucho de que el rival no sepa donde estas, asi que tienes que estar moviendote constantemente y hay mapas que eso se hace muy dificil. en cambio en ataque la gente se suele entretener con los tanques y te deja via libre para hacer escabechinas porque nadie se percata de tu presencia ...

como he dicho antes, a la que le hace falta un bufeo como el comer es a tracer, que se esta quedando muy muy atras...
Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?

Que ayer lo probe por primera vez y no estaba mal


Atraviesa muros y te atrapa aunque te veas protegido tras una esquina. Al igual que Hanzo no lleva un arco, lleva un lanzatroncos.
Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?

Que ayer lo probe por primera vez y no estaba mal


Pues que a veces te pilla en situaciones un poco ridículas, cuando estas evidentemente fuera de rango ya. Algunas veces también "atraviesa" paredes, por ejemplo si te pilla un trozo del cuerpo pese a que el resto este detrás de una pared pues también te engancha y te atrae.

Saludos!
Axtwa Min escribió:
Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?

Que ayer lo probe por primera vez y no estaba mal


Atraviesa muros y te atrapa aunque te veas protegido tras una esquina. Al igual que Hanzo no lleva un arco, lleva un lanzatroncos.


Me ha matao esa frase cabrón XD XD XD XD

Todavía sigue así?

Lo de roadhog es un canteo si, y te lo dice uno que lo usaba lo suyo XD
Axtwa Min escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que la mina de Widow no es para tirarsela a nadie, es para cubrir la entrada al punto alto en el que estes para usarla a modo de alarma y huir.
Hanzo se os olvida su ventaja principal, hitboxes mucho más grandes de lo normal, lo que hace que te encuentres a montones de Hanzos que te llegan a matar sin tener ellos ni idea de cómo lo han hecho.


Blizzard está trabajando en solucionar el gancho mágico de Roadhock y las flechas mágicas de Hanzo. Después de esos cambios, quizá no sea tan "divertidos".


Yo a Roadhog lo suelo llevar de main, y ahora el gancho está mucho mejor equilibrado que antes. En pocas partidas engancha a alguien fuera de rango, o entre una esquina. Y muchas veces si lo hace, entonces el gancho se desengancha.
RaD3R escribió:@THumpER

Hanzo es más polivalente, sin duda, y por eso me parece más divertido. Pero widow tiene las típicas ventajas de un francotirador: su rango de ataque letal es mucho más alto, sus headshots hacen más daño y sus disparos son instantáneos, y su ulti le permite hacerlos mucho más fácilmente, tanto a ella como al resto del equipo. Una widow en manos expertas de alguien con mucha puntería puede ser el personaje más decisivo en una partida, sobre todo en ataque (es capaz de hacer muchos 3x1 o incluso más en poco tiempo). Hanzo también, pero es muy difícil utilizarlo a largas distancias, es mucho mejor a distancias medias.

El rifle de widow es un poco mierda, igual que la mina, e incluso el gancho. Son todo habilidades para salir corriendo si te pillan y ponerte en otro lugar. De los cambios que propones, yo también le bajaría el cooldown al gancho, pero nada más. Es un personaje para quien sepa llevarlo. Por desgracia hay mucho flipao que no da una (en competitivo) y no se cambia.


Poniendo a 2 expertos en manos de widow y hanzo, sigo viendo que hanzo esta por encima. De hecho, a nivel competitivo profesional se suelen ver muchos mas hanzos que widows. Si tu tienes buena punteria, no te hará ni falta el zoom de widow. Esto es como cuando Mccree lo chetaron tanto que su daño era el mismo en distancias largas. Para gente que domine a ese personaje, estaban en un oasis porque tanto si estas lejos como si estas cerca, te mataban muy facilmente. Y recuerda que hanzo tambien tiene el detector lo cual tambien le permite meter headshot mas facil. Que ademas su detector es una skill con un cooldown tipico, lo cual estas lanzandolo cada 2x3 sobretodo en defensa donde a niveles medios arriba, la gente suele atacar en bola. No te hace falta la ulti de widow. Ademas de que hanzo considero que ayuda mas al equipo que widow tanto por su ulti como por su funcion como "francotirador". Y hanzo lanza la flecha cargada mas rapido que widow.

Claro que una widow en buenas manos puede hacer el horror, pero esto se podria decir de cualquier personaje sea symmetra o torbjorn. Pero si comparamos hanzo con widow, en mi opinion ella esta por debajo y no me gusta. El gancho es algo que deberian reducir como el salto de skill que tiene el Winston con un cooldown muy bajo. Y aumentaria muchos mas segundos la duracion de la ulti.
yonat escribió:
Axtwa Min escribió:
Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?

Que ayer lo probe por primera vez y no estaba mal


Atraviesa muros y te atrapa aunque te veas protegido tras una esquina. Al igual que Hanzo no lleva un arco, lleva un lanzatroncos.


Me ha matao esa frase cabrón XD XD XD XD

Todavía sigue así?

Lo de roadhog es un canteo si, y te lo dice uno que lo usaba lo suyo XD


Estaban pensando ponerle una nueva skin legendaria: "leñador" con eso te digo todo.
Con lo comodo que juego yo con Hanzo... Con mi falta de precision con este juego si arreglan eso acertare bastante poco. Aunque entiendo que es normal que lo arreglen... El personaje es divertidisimo.
@Axtwa Min [+risas] [+risas] [+risas]

Anoche me reinstale el juego, lo mismo hago una vuelta anticipada para hacer una pretemporada más en forma
[beer]
OKGARCIA escribió:Con lo comodo que juego yo con Hanzo... Con mi falta de precision con este juego si arreglan eso acertare bastante poco. Aunque entiendo que es normal que lo arreglen... El personaje es divertidisimo.


No, no lo es. Es un personaje que requiere precisión y habilidad apuntando como cualquier francotirador. Tal y cómo está ahora no necesitas ninguna para matar a gente, sin contar que su daño es surrealista contra tanques para tirar flechas únicamente. Además, un alto porcentaje de las muertes que hace con él la gente es con la flecha que rebota tirándola en habitaciones pequeñas o contra el suelo porque de otra manera no son capaces (y eso que el hitbox que tiene es excesivamente grande).
Las repeticiones de Hanzos matando a alguien mientras que este tiraba una flecha sin saber a donde o sin aparecer siquiera en su propia pantalla son la mayoría.

A mi no me gusta ni para jugar ni en contra. De hecho siempre que juego contra un Hanzo voy a tocarle los huevos lo más grande que pueda en cuanto se me cruce porque no lo aguanto, a ver si así se lo quita pronto [poraki]
AkrosRockBell escribió:
OKGARCIA escribió:Con lo comodo que juego yo con Hanzo... Con mi falta de precision con este juego si arreglan eso acertare bastante poco. Aunque entiendo que es normal que lo arreglen... El personaje es divertidisimo.


No, no lo es. Es un personaje que requiere precisión y habilidad apuntando como cualquier francotirador. Tal y cómo está ahora no necesitas ninguna para matar a gente, sin contar que su daño es surrealista contra tanques para tirar flechas únicamente. Además, un alto porcentaje de las muertes que hace con él la gente es con la flecha que rebota tirándola en habitaciones pequeñas o contra el suelo porque de otra manera no son capaces (y eso que el hitbox que tiene es excesivamente grande).
Las repeticiones de Hanzos matando a alguien mientras que este tiraba una flecha sin saber a donde o sin aparecer siquiera en su propia pantalla son la mayoría.

A mi no me gusta ni para jugar ni en contra. De hecho siempre que juego contra un Hanzo voy a tocarle los huevos lo más grande que pueda en cuanto se me cruce porque no lo aguanto, a ver si así se lo quita pronto [poraki]


Se te queda cara de gili cuando ves que un Hanzo te ha matado porque disparo al hueco de una puerta y en su pantalla no se veía nadie, tiró el tronco y te dio en la cabeza, punto.
El gancho de Roadhog está ahora casi bien, cuando parece que dobla una esquina es más cosa del servidor, que cuando tú has enganchado al tío estaba en buena posición, pero en el servidor estaba adelantado medio metro.

El hitbox de Hanzo sí es grande, yo le bajaría el hitbox a la cabeza, para evitar a esos Hanzo de "tiro flecha a voleo y si cuela cuela", que hay demasiados
A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.

RaD3R escribió:Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.


Empecé a jugar hace unas 3 semanas y esa es la sensación que me ha dado, si el parche ya estaba aplicado, lo desconozco.
Ryo Dragoon escribió:A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.


Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.
RaD3R escribió:
Ryo Dragoon escribió:A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.


Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.


Y aún así no lo han terminado de arreglar en absoluto.
La solución real es bien fácil, eliminar al personaje, ya está, no pasa nada, yo les apoyo.
VondrakESP escribió:Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...

Vondrak#21354


Te acabo de mandar invitacion
@Axtwa Min @"Lord Duke el gancho de Roadhog no atraviesa muros... Es que es muy largo y dobla las esquinas jajajaja
AkrosRockBell escribió:
RaD3R escribió:
Ryo Dragoon escribió:A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.


Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.


Y aún así no lo han terminado de arreglar en absoluto.
La solución real es bien fácil, eliminar al personaje, ya está, no pasa nada, yo les apoyo.


Que a ti no te guste no significa que el resto tengamos que quedarnos sin él.

Eliminarlo del juego NO es una solución.

Saludos!
@Rotison era una exageración, pero bueno...
Lo que tienen que hacer es arreglarlo y ya.
biohazard100 escribió:
VondrakESP escribió:Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...

Vondrak#21354


Te acabo de mandar invitacion


Aceptado ;)
Qué broma de mal gusto es esto de las puntuaciones. Mi racha de ahora es 9 victorias y 1 derrota, y esa derrota fue la tercera o cuarta partida, así que llevo racha de victorias de 5-6...

Pues estoy en 2966, y me han dado, atención, ¡18 PUNTOS! ¡DIECIOCHO!. En una partida que hemos ganado en el tiempo extra a la épica.

Qué broma. Ahora estoy en 2984 y como si lo estuviera viendo, no subo a diamante

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Senegio escribió:Qué broma de mal gusto es esto de las puntuaciones. Mi racha de ahora es 9 victorias y 1 derrota, y esa derrota fue la tercera o cuarta partida, así que llevo racha de victorias de 5-6...

Pues estoy en 2966, y me han dado, atención, ¡18 PUNTOS! ¡DIECIOCHO!. En una partida que hemos ganado en el tiempo extra a la épica.

Qué broma. Ahora estoy en 2984 y como si lo estuviera viendo, no subo a diamante

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Con qué otros elos juegas? la media de Elo del partido importa bastante.
@AlexTemina Con amigos que están en 3200, vamos, que siempre juego contra gente que está a más rango que yo. La media de la partida suele estar en 3100
Senegio escribió:@AlexTemina Con amigos que están en 3200, vamos, que siempre juego contra gente que está a más rango que yo. La media de la partida suele estar en 3100


A mí me dijeron una vez que así también ganas menos porque te están haciendo el carry. También pierdes menos.
Por otro lado, si tú estás por encima pierdes más.
@AlexTemina Eso no es verdad en mi experiencia, ya te lo digo porque siempre jugamos los mismos, y cuando terminamos la partida siempre decimos cuánto hemos ganado y casi siempre ganamos los mismos puntos o perdemos lo mismo (la diferencia es despreciable). Lo que cuentan son las rachas, y lo que me parece una broma es lo de ayer con esos 18 puntos.

También tengo que decir que es la primera vez que vemos algo así en medio de una racha, cuando otras veces ya con 6 victorias seguidas empiezas a ganar 50+ puntos.

Y bueno, lo del carry es como todo xD. No hay diferencia alguna con alguien de 3200. Anda que no he visto alguno que otro al 3400 que daba auténtica pena xD. Yo estoy a salvo del carry, no considero que me lo hagan viendo mis estadísticas [carcajad] [carcajad].

¿Se sabe cuándo termina la temporada? ¿Era a finales de mes o a principios de diciembre no? Tengo un lío con el Rainbow y todos estos juegos... xD
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