OKGARCIA escribió:Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?
Rock Howard escribió:Lo que me decepciono es que Symmetra sigue exactamente igual, espera ya su rebuild.
Alguien probo el mapa nuevo?, a mi se me hizo tarde y no lo pude ver, ¿que tal esta?
Kikokage escribió:OKGARCIA escribió:Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?
El PTR nunca está actualizado hasta el último día, guardan copias de tu cuenta mas antiguas.
OKGARCIA escribió:Kikokage escribió:OKGARCIA escribió:Por que me meto en el PTR y soy nivel 31 cuando soy realmente 49 casi 50? WTF? No se me habrá jodido no?
El PTR nunca está actualizado hasta el último día, guardan copias de tu cuenta mas antiguas.
Entonces si juego y me cambio luego al server de europa no habré conseguido nada? Lo perderé todo?
Y todo lo que consiga de skins y historias lo mismo? O como va?
Kikokage escribió:Nada de lo que hagas en el PTR lo vas a tener en los servidores live, el PTR es para probar y testear cosas.
THumpER escribió:Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.
Con soldado creo que se han pasado de nuevo xD de estar en la mierda vuelve a estar demasiado chetado porque dispara muy rapido y muy concentrando. No se si saldra asi en el server oficial.
Y la widow en mi opinion necesitan mejorarla algo porque esta un poco en la mierda. Creo que deberian reducir a la mitad el cooldown del gancho o aumentar mas tiempo de uso de la ultimate.
Con symmetra no se que van a hacer, pero la idea de que las torretas curen me parece muy buena idea.
Han comentando tambien el tema de las jugadas destacadas 2.0 que basicamente se entiende por ser una destacada gracias a la combinacion de 2 ultis. No se como lo haran pero es algo que se pedia porque muchas veces pasa eso. Ana chetando a reinhart y este petando a los demas y es gracias a los 2, no solo a rein.
THumpER escribió:Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.
OKGARCIA escribió:Bah, lo he quitado. Al no poderse repetir personajes y todo el mundo queriendo ahora a sombra es muy dificil pillarla. Y si en este server no tengo ni se me guardan cambios... paso de perder el tiempo. Cuando salga ya la probaré.
Laolama escribió:THumpER escribió:Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.
Creo que solo puedes hackea una cura, cuando hackeas otra la anterior vuelve a la normalidad...
THumpER escribió:Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.
Con soldado creo que se han pasado de nuevo xD de estar en la mierda vuelve a estar demasiado chetado porque dispara muy rapido y muy concentrando. No se si saldra asi en el server oficial.
Y la widow en mi opinion necesitan mejorarla algo porque esta un poco en la mierda. Creo que deberian reducir a la mitad el cooldown del gancho o aumentar mas tiempo de uso de la ultimate.
Con symmetra no se que van a hacer, pero la idea de que las torretas curen me parece muy buena idea.
Han comentando tambien el tema de las jugadas destacadas 2.0 que basicamente se entiende por ser una destacada gracias a la combinacion de 2 ultis. No se como lo haran pero es algo que se pedia porque muchas veces pasa eso. Ana chetando a reinhart y este petando a los demas y es gracias a los 2, no solo a rein.
hugolink22 escribió:A pesar de todo sigo pensando lo mismo, el que merece subir sube y el que merece bajar baja, pero entiendo que mas de uno se desespere al haber cosas que no dependen de ti que ralentizan la escalada y estropean la experiencia.
the_gooseman escribió:THumpER escribió:Lo que me encanta son los cambios de D.va con 100 puntos mas de vida y que ahora su dispersion de ataque se reducen conforme estas mas cerca del objetivo, que para disparar a la cabeza y de cerca ira muy de puta madre. Y no solo eso, si no que ahora se mueve un pelin mas rapido mientras disparas.
de acuerdo con lo de window. es un personaje que no va a estar en la mierda nunca (si tienes punteria), pero no es normal que la invisibilidad de sombra tenga un cooldown 6 segundos y el gancho de 12. eso no se sostiene por ningun lado
lo bueno es que tarda mucho menos en tener el disparo cargado.
THumpER escribió:Laolama escribió:THumpER escribió:Probada sombra y en buenas manos va a ser un horror como genji y tracer incluso hasta mas diria yo. Puedes tener hackeadas 3 o 4 curas, atacar por las espaldas y si estas a punto de morir hacer el teleport en zona segura. Tiene unos cooldowns muy bajos y la uzi mete lo suyo. Lo bueno es que personajes como widow y hanzo tendran mas utilidad si esta sombra porque con el detector las veras venir.
Creo que solo puedes hackea una cura, cuando hackeas otra la anterior vuelve a la normalidad...
No, no vuelve a la normalidad. Pruebalo en la pista de entrenamiento y veras como puedes tener hackeadas 3 curas con el simbolo de sombra. Y en teoria dura 1 minuto el hackeo.
AkrosRockBell escribió:Es que la mina de Widow no es para tirarsela a nadie, es para cubrir la entrada al punto alto en el que estes para usarla a modo de alarma y huir.
Hanzo se os olvida su ventaja principal, hitboxes mucho más grandes de lo normal, lo que hace que te encuentres a montones de Hanzos que te llegan a matar sin tener ellos ni idea de cómo lo han hecho.
Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?
Que ayer lo probe por primera vez y no estaba mal
Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?
Axtwa Min escribió:Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?
Atraviesa muros y te atrapa aunque te veas protegido tras una esquina. Al igual que Hanzo no lleva un arco, lleva un lanzatroncos.
Axtwa Min escribió:AkrosRockBell escribió:Es que la mina de Widow no es para tirarsela a nadie, es para cubrir la entrada al punto alto en el que estes para usarla a modo de alarma y huir.
Hanzo se os olvida su ventaja principal, hitboxes mucho más grandes de lo normal, lo que hace que te encuentres a montones de Hanzos que te llegan a matar sin tener ellos ni idea de cómo lo han hecho.
Blizzard está trabajando en solucionar el gancho mágico de Roadhock y las flechas mágicas de Hanzo. Después de esos cambios, quizá no sea tan "divertidos".
RaD3R escribió:@THumpER
Hanzo es más polivalente, sin duda, y por eso me parece más divertido. Pero widow tiene las típicas ventajas de un francotirador: su rango de ataque letal es mucho más alto, sus headshots hacen más daño y sus disparos son instantáneos, y su ulti le permite hacerlos mucho más fácilmente, tanto a ella como al resto del equipo. Una widow en manos expertas de alguien con mucha puntería puede ser el personaje más decisivo en una partida, sobre todo en ataque (es capaz de hacer muchos 3x1 o incluso más en poco tiempo). Hanzo también, pero es muy difícil utilizarlo a largas distancias, es mucho mejor a distancias medias.
El rifle de widow es un poco mierda, igual que la mina, e incluso el gancho. Son todo habilidades para salir corriendo si te pillan y ponerte en otro lugar. De los cambios que propones, yo también le bajaría el cooldown al gancho, pero nada más. Es un personaje para quien sepa llevarlo. Por desgracia hay mucho flipao que no da una (en competitivo) y no se cambia.
yonat escribió:Axtwa Min escribió:Vilxitos escribió:¿Que le pasa al gancho de RoadHock?
Atraviesa muros y te atrapa aunque te veas protegido tras una esquina. Al igual que Hanzo no lleva un arco, lleva un lanzatroncos.
Me ha matao esa frase cabrón
Todavía sigue así?
Lo de roadhog es un canteo si, y te lo dice uno que lo usaba lo suyo
OKGARCIA escribió:Con lo comodo que juego yo con Hanzo... Con mi falta de precision con este juego si arreglan eso acertare bastante poco. Aunque entiendo que es normal que lo arreglen... El personaje es divertidisimo.
AkrosRockBell escribió:OKGARCIA escribió:Con lo comodo que juego yo con Hanzo... Con mi falta de precision con este juego si arreglan eso acertare bastante poco. Aunque entiendo que es normal que lo arreglen... El personaje es divertidisimo.
No, no lo es. Es un personaje que requiere precisión y habilidad apuntando como cualquier francotirador. Tal y cómo está ahora no necesitas ninguna para matar a gente, sin contar que su daño es surrealista contra tanques para tirar flechas únicamente. Además, un alto porcentaje de las muertes que hace con él la gente es con la flecha que rebota tirándola en habitaciones pequeñas o contra el suelo porque de otra manera no son capaces (y eso que el hitbox que tiene es excesivamente grande).
Las repeticiones de Hanzos matando a alguien mientras que este tiraba una flecha sin saber a donde o sin aparecer siquiera en su propia pantalla son la mayoría.
A mi no me gusta ni para jugar ni en contra. De hecho siempre que juego contra un Hanzo voy a tocarle los huevos lo más grande que pueda en cuanto se me cruce porque no lo aguanto, a ver si así se lo quita pronto
RaD3R escribió:Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.
Ryo Dragoon escribió:A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.
RaD3R escribió:Ryo Dragoon escribió:A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.
Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.
VondrakESP escribió:Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...
Vondrak#21354
AkrosRockBell escribió:RaD3R escribió:Ryo Dragoon escribió:A Hanzo tendrían que bajar el hitbox de los proyectiles y aumentar la velocidad de estos, vale que sean flechas pero estas se mueven a una velocidad que al final te deja disparando a voleo, porque a ver quien es el guapo que calcula distancia + rango de alcance x velocidad de la flecha con desplazamiento del objetivo.
Eso es justamente lo que le hicieron en el último parche de balanceo.
Y aún así no lo han terminado de arreglar en absoluto.
La solución real es bien fácil, eliminar al personaje, ya está, no pasa nada, yo les apoyo.
biohazard100 escribió:VondrakESP escribió:Vuelvo a dejar mi id Battletag,para el que quiera... Cabe decir que soy main Lucio, con un promedio de 11.000 y pico de puntos de sanación,por partida..a veces mas a veces menos.Ahora mismo estoy jugando solamente en ranqueds,aunque estoy en un pozo muy oscuro y profundo,el sabado tenia 2500 y algo y hoy no llego a los 2300...
Vondrak#21354
Te acabo de mandar invitacion
Senegio escribió:Qué broma de mal gusto es esto de las puntuaciones. Mi racha de ahora es 9 victorias y 1 derrota, y esa derrota fue la tercera o cuarta partida, así que llevo racha de victorias de 5-6...
Pues estoy en 2966, y me han dado, atención, ¡18 PUNTOS! ¡DIECIOCHO!. En una partida que hemos ganado en el tiempo extra a la épica.
Qué broma. Ahora estoy en 2984 y como si lo estuviera viendo, no subo a diamante
Senegio escribió:@AlexTemina Con amigos que están en 3200, vamos, que siempre juego contra gente que está a más rango que yo. La media de la partida suele estar en 3100