Axtwa Min escribió:Bueno, han sacado muchas skins y modos trifulca nuevos, si consideramos eso también contenido, para mí sí, han cumplido.
Ahora, si quieren que la gente les compre más juegos y retener, tendrán que darse más vida metiendo mapas, personajes y modos.
tesimi escribió:Bueno parece que me he unido a Overwatch en un buen momento con la llegada pronto de nuevo contenido.
Lo compre ayer y solo he jugado algo contra la IA.
Algún consejillo?
Capell escribió:Axtwa Min escribió:Bueno, han sacado muchas skins y modos trifulca nuevos, si consideramos eso también contenido, para mí sí, han cumplido.
Ahora, si quieren que la gente les compre más juegos y retener, tendrán que darse más vida metiendo mapas, personajes y modos.
Quitando la trifulca de Halloween y la de las Olimpiadas, no consideraria las demas como nuevo contenido, ya que son simples cambios en las reglas. De todas formas se referian a contenido jugable, no skin y cosas de esas, y por mucho que me guste el juego, en eso estan siendo lentos de cojones.
eloyole escribió:tesimi escribió:Bueno parece que me he unido a Overwatch en un buen momento con la llegada pronto de nuevo contenido.
Algún consejillo?
Que no juegues contra la ia
Nah, pues es un shooter algo casual. Te recomiendo que te aprendas mínimo 2 o 3 personajes por ROL y que si en la composición de equipo falta algo, seas tú el que se lo pille, para no depender de los demás.
Con el paso del tiempo ya irás aprendiendo counters y estrategias más avanzadas, pero lo primero es manejar algunos personajes al 100%.
Axtwa Min escribió:eloyole escribió:tesimi escribió:Bueno parece que me he unido a Overwatch en un buen momento con la llegada pronto de nuevo contenido.
Algún consejillo?
Que no juegues contra la ia
Nah, pues es un shooter algo casual. Te recomiendo que te aprendas mínimo 2 o 3 personajes por ROL y que si en la composición de equipo falta algo, seas tú el que se lo pille, para no depender de los demás.
Con el paso del tiempo ya irás aprendiendo counters y estrategias más avanzadas, pero lo primero es manejar algunos personajes al 100%.
Pues si Overwatch te parece casual, entonces Battlefield y Call of Duty te darán la sensación de estar tomando el té a las 17.00 en una campiña inglesa.
eloyole escribió:Pues vaya tú por donde, tengo los 3 juegos y Overwatch me parece el más casual de todos, a la vez que el más fácil, graciosín
Axtwa Min escribió:eloyole escribió:Pues vaya tú por donde, tengo los 3 juegos y Overwatch me parece el más casual de todos, a la vez que el más fácil, graciosín
Pues yo también tengo los tres y me parece el que más precisa de juego de equipo, por tanto el menos casual.
Que sea más sencillo de jugar no influye en nada para hacerlo casual o hardcore.
eloyole escribió:Axtwa Min escribió:eloyole escribió:Pues vaya tú por donde, tengo los 3 juegos y Overwatch me parece el más casual de todos, a la vez que el más fácil, graciosín
Pues yo también tengo los tres y me parece el que más precisa de juego de equipo, por tanto el menos casual.
Que sea más sencillo de jugar no influye en nada para hacerlo casual o hardcore.
Te lo parecerá a ti Simplemente por las físicas del juego ya es el más casual, con ese estilo cartoon tampoco podían hacer otra cosa. Y bueno, el sistema de eliminaciones me parece el más acertado para contentar a los casual(hacer 1% de daño ya te cuenta como baja), además de que no aparecen tus estadísticas de la partida para que no te puedan flamear por ello, entre otras cosas.
COD es un juego casual, pero a mi parecer tiene cosas que lo hacen menos aleatorio que OW. Luego en BF pueden llegar a jugar 64 personas, que son 10 veces los equipos de este juego.
Y no seré yo el que defienda a estas sagas que cada vez juego menos, no entiendo tampoco el motivo de citarlas en este hilo asimismo, puesto que lo único que he dicho es mi punto de vista sobre OW El ejemplo más claro lo tengo en los niños pequeños de mi familia, que los sueltas en las sagas que tu has dicho y a los 5 minutos ya quieren dejarlo, a diferencia de esta droga de blizzard
A lo mejor te has pensado que he dicho que es casual como algo negativo, cosa que para nada pretendía
Axtwa Min escribió:Pues primero me alegro de que no lo dijeras como algo negativo, pero por desgracia lo tiene, en el panorama actual de los videojuegos, lo de casual tiene connotaciones negativas.
Que los demás no vean las estadísticas evita los pique insanos, muy bien pensado por Blizzard.
Si a los niños les gusta es porque el juego es bueno, los niños son capaces de ver al rey desnudo, ya sabes el cuento.
BF al poder jugar 64 se convierte en un spam de ataque y morir y morir o matar y matar, según se te dé, que no hace el juego muy técnico que se diga y CoD pues más de lo mismo, a mí me parecen más casuales.
eloyole escribió:Axtwa Min escribió:eloyole escribió:Pues vaya tú por donde, tengo los 3 juegos y Overwatch me parece el más casual de todos, a la vez que el más fácil, graciosín
Te lo parecerá a ti Simplemente por las físicas del juego ya es el más casual, con ese estilo cartoon tampoco podían hacer otra cosa. Y bueno, el sistema de eliminaciones me parece el más acertado para contentar a los casual(hacer 1% de daño ya te cuenta como baja), además de que no aparecen tus estadísticas de la partida para que no te puedan flamear por ello, entre otras cosas.
COD es un juego casual, pero a mi parecer tiene cosas que lo hacen menos aleatorio que OW. Luego en BF pueden llegar a jugar 64 personas, que son 10 veces los equipos de este juego.
Y no seré yo el que defienda a estas sagas que cada vez juego menos, no entiendo tampoco el motivo de citarlas en este hilo asimismo, puesto que lo único que he dicho es mi punto de vista sobre OW El ejemplo más claro lo tengo en los niños pequeños de mi familia, que los sueltas en las sagas que tu has dicho y a los 5 minutos ya quieren dejarlo, a diferencia de esta droga de blizzard
A lo mejor te has pensado que he dicho que es casual como algo negativo, cosa que para nada pretendía
eloyole escribió: pero a mi modo de ver se necesita algo más de manos para poder matar en COD que en OW(llámame loco, pero así lo veo yo).
Axtwa Min escribió:@Lord Duke Exacto.
El juego se vuelve casual, da igual si es difícil o fácil, cuando tú entras a echar el rato y no precisas de nadie ni de nada para jugar. Entras matas lo que puedas, si hay un ranking y quedas el primero te pones la medalla como el mago Andreu y a otra cosa.
Overwatch en absoluto es un juego casual porque necesitas coordinación y juego en equipo, es un juego exigente y cuanto más alto subas más exigente se hace. Por esta razón no es casual, ni mucho menos. Otra cosa es que alguien lo juegue casual, pero el juego no lo es de por sí.
Lord Duke escribió:Digo yo... que tendrán que ver esas cosas para ser casual o no. A lo que Axtwa se refiere (y que en parte yo también lo pienso) es que en Overwatch necesitas un juego en equipo bueno si quieres ganar partidas mientras que en el CoD o el Battlefield la gente va mas a su puta bola xD. Precisamente en el BF al tener a tantos jugadores por partidas es imposible jugar una partida en la que todo el mundo juegue en "equipo".
Overwatch tiene ese sistema de bajas y no tiene panel de información precisamente por que el juego no se basa en entrar a jugar a ver quien mata mas que parece que mucha gente entra para quedar primero en muertes independientemente de si ganas o pierdes la partida. En Overwatch lo que importa es que se hagan las cosas bien y se gane la partida.
Hombre puede que sea mas fácil matar pero.... cuando te cruzas con alguien que sabe jugar y te mata sin poder casi ni reaccionar, sabes que ese tio sabe manejar el pj de puta madre xD.
Saludos!
Axtwa Min escribió:@Lord Duke Exacto.
El juego se vuelve casual, da igual si es difícil o fácil, cuando tú entras a echar el rato y no precisas de nadie ni de nada para jugar. Entras matas lo que puedas, si hay un ranking y quedas el primero te pones la medalla como el mago Andreu y a otra cosa.
Overwatch en absoluto es un juego casual porque necesitas coordinación y juego en equipo, es un juego exigente y cuanto más alto subas más exigente se hace. Por esta razón no es casual, ni mucho menos. Otra cosa es que alguien lo juegue casual, pero el juego no lo es de por sí.
eloyole escribió:Lord Duke escribió:Digo yo... que tendrán que ver esas cosas para ser casual o no. A lo que Axtwa se refiere (y que en parte yo también lo pienso) es que en Overwatch necesitas un juego en equipo bueno si quieres ganar partidas mientras que en el CoD o el Battlefield la gente va mas a su puta bola xD. Precisamente en el BF al tener a tantos jugadores por partidas es imposible jugar una partida en la que todo el mundo juegue en "equipo".
Overwatch tiene ese sistema de bajas y no tiene panel de información precisamente por que el juego no se basa en entrar a jugar a ver quien mata mas que parece que mucha gente entra para quedar primero en muertes independientemente de si ganas o pierdes la partida. En Overwatch lo que importa es que se hagan las cosas bien y se gane la partida.
Hombre puede que sea mas fácil matar pero.... cuando te cruzas con alguien que sabe jugar y te mata sin poder casi ni reaccionar, sabes que ese tio sabe manejar el pj de puta madre xD.
Saludos!
En las partidas normales de Overwatch, que es donde yo entro a pasar el rato, es donde se puede ganar practicamente solo la partida, la gente también va a su bola y encuentras gente novata que empieza. Por algo yo me saco muchísimas destacadas en normal y luego en competitivo nunca )
Estás resumiendo lo que tiene que ser un shooter, cooperación, hacer las cosas bien y ganar(recordemos que BF o COD no son solo duelo por equipos, hay muchos modos). Al fin y al cabo, todo este tipo de juegos se reducen a lo mismo, ganar. Estas 3 sagas de las que hablamos tienen las mismas 2 partes, las partidas normales y las casual. Como bien has dicho luego en tu post, en competitivo la gente se conoce entre sí y forma equipos acorde a lo necesario.
En todos los juegos hay jugadores buenísimos que parecen que lleven hack lo bueno de OW es que es mucho más accesible bien para los jugadores que empiezan a jugar o para aquellos que apenas juegan 5 partidas a la semana. Y para este tipo de público, llámese casual o no, pienso que es mucho más limpio y sano que jugar al COD o BF.Axtwa Min escribió:@Lord Duke Exacto.
Como ya he dicho antes hay dos vertientes del juego. Tu primer párrafo es aplicable al modo normal, donde entras, juegas 5-10 minutos y te vas tan contento con tus medallas y experiencia.
Cuando buscas coordinación y demás o bien formas un equipo o vas al modo competitivo, como en todos los juegos, ya sea BF, COD, LOL,(introduzca juego con competitivo aquí)...
eloyole escribió:
Te lo parecerá a ti Simplemente por las físicas del juego ya es el más casual, con ese estilo cartoon tampoco podían hacer otra cosa.
ch4mi escribió:eloyole escribió:
Te lo parecerá a ti Simplemente por las físicas del juego ya es el más casual, con ese estilo cartoon tampoco podían hacer otra cosa.
Con esta frase ya tiras todo el razonamiento por la borda. Un juego con el que se hacen campeonatos mundiales, casual? No hombre no . También te parecerá casual el pokémon entonces.
eloyole escribió:ch4mi escribió:eloyole escribió:
Con esta frase ya tiras todo el razonamiento por la borda. Un juego con el que se hacen campeonatos mundiales, casual? No hombre no . También te parecerá casual el pokémon entonces.
A tu cueva
Javi737 escribió:@eloyole: Overwatch de casual no tiene nada. Una de las cosas que hacen a Overwatch mas estratégico (y menos casual) es el time to kill, que es bastante más alto que en los COD/Battlefield y esto hace que te tengas que plantear cada enfrentamiento, no te puedes lanzar a lo loco como en esos juegos porque cuesta mucho más matar a alguien.
MikeFg escribió:Acaban de anunciar a Sombra en la Blizzcon. La semana que viene en el PTR.
Olorin99 escribió:Sep, héroe de ataque. Y un mapa nuevo que estará en el PTR para diciembre
OKGARCIA escribió:Que es el PTR? No dicen cuando saldrá? Que ganas ya de probarlo. 2 nuevos mapas? Bffff
Menudo juegazo. Que adictivo.
OKGARCIA escribió:Que es el PTR? No dicen cuando saldrá? Que ganas ya de probarlo. 2 nuevos mapas? Bffff
AlexTemina escribió:Olorin99 escribió:Sep, héroe de ataque. Y un mapa nuevo que estará en el PTR para diciembre
Cuándo han dicho que sea de ataque? Lo que yo he oído es que es "Defense"...
Un mapa nuevo viene ya el Martes que viene junto con Sombra y el Arcade. El otro sí, en diciembre.
rubentb escribió:
Lord Duke escribió:rubentb escribió:
Esa skin la regalan si juegas a Heroes of the Storm, creo que jugando 15 partidas con amigos te la dan.
Saludos!
rubentb escribió:Lord Duke escribió:rubentb escribió:
Esa skin la regalan si juegas a Heroes of the Storm, creo que jugando 15 partidas con amigos te la dan.
Saludos!
Si, pero apartir del día 15, que seguro que mas de uno se va corriendo al Heroes!
sergimax escribió:https://playoverwatch.com/en-us/heroes/sombra
Es de ataque si, y sus habilidades practicamente se basan en cancelar a los demas, aparte de poder hacerse invisible.
El trailer de animacion muy bueno la verdad.
THumpER escribió:Buah sombra va a ser la nueva tocapelotas por encima de mai pero tiene muy buena pinta. Y el skin de genji es dios