[HO] Overwatch 2

OKGARCIA escribió:Cuando va a haber personaje y mapa nuevo? Ya podrian ir sacando un poco más rapido xD

A Sombra la tienen que presentar esta semana sí o sí, ya sea con el tema LumÉrico o en la blizzcon. Entrará en el PTR y estará allí, y una vez acabe la season entrará en los servers normales.

Mapas a saber. Eichenwalde fue introducido hace nada.
otaku_jiraiya escribió:Lo de las cajas es totalmente azar la verdad... Y o mucha buena suerte o mucha mala suerte, yo creo que en total he abierto 10 cajas como mucho y tengo ya 3 de Halloween: Soldado, Reaper y Junkrat pero en cambio en las de Verano me tocó solo 1 y todo lo demás repetido y creo que fueron como 20 cajas xDDDD

PD: Mañana anuncian a Sombra y nueva info https://playoverwatch.com/es-es/blog/20353652

Edit: Creo que como cuando acabó la temporada, que si no recuerdo mal fue a las 3 de la madrugada.

Eres el hijo/a de Blizzard.
Hacia tiempo que no jugaba y ahora es cuando más me he enganchado. Lo dejé porque salieron otros juegos y bueno, tampoco era ningún máquina jugando la verdad. Pero ahora que he vuelto le he pillado muchisimo el tranquillo a muchos personajes. Entre ellos sobretodo a Winston, Mcree y Reaper. El que más me gusta es Reaper. Esta mañana por ejemplo todas las partidas me he hecho un ratio muy bueno de K/D. Ahora por ejemplo 33-9. Que gustazo.

Es el personaje que más me gusta sin duda. Y con winston la lio pardisima también. Pero lo malo es que su ulti no me gusta nada de nada. De momento desde que empecé con lo de Halloween (que fueron unos cuantos días más tarde de que empezara porque al estar desconectado no sabia que habia evento) llevo unos 11 niveles.

Pero es que ahora estoy más enganchado que nunca
España está en cuartos en la World Cup. Y saldrá en la Blizzcon.
@OKGARCIA el ulti de Winston es circunstancial.
Usalo para ganar tiempo a tu equipo defendiendo puntos, para mapas con varios precipicios para limpiar bien (Illios, Nepal, La Torre "Liyang", etc) y cumple de sobra.
THumpER escribió:El dia 1 acaba el evento de halloween pero alguien sabe la hora exacta? Es decir, nos dejaran todo el dia 1 completo o lo cierran a mitad del dia o algo asi?

El evento comenzo a las 8 de la tarde, asi que espero que dure hasta esa misma hora.

Un saludo.
Tenéis que ver a Korea del Sur en la copa del mundo.
Madre mía.

https://blizzcon.com/en-us/watch#ZieXM0 ... xqR_wfk0LI
AlexTemina escribió:Tenéis que ver a Korea del Sur en la copa del mundo.
Madre mía.

https://blizzcon.com/en-us/watch#ZieXM0 ... xqR_wfk0LI

Joder es que los Coreanos no son de este mundo. Son los putos reyes.
Joder macho, quinta vez que me toca Mercy bruja. Estoy ya hasta los h*****.
Llevo queriendo la de Reaper desde que empezó el evento y me ha salido esta 5 veces, la de Junkrat 2 y la de Roadhog 4. Es alucinante
Alguien sabe a que hora exacta termina el evento de Halloween? A ver si puedo rascar alguna caja mas y me sale a Mercy xD que me han tocado casi todas a excepción de esa y la de Junkenstein.

BlackSpell94 escribió:Joder macho, quinta vez que me toca Mercy bruja. Estoy ya hasta los h*****.
Llevo queriendo la de Reaper desde que empezó el evento y me ha salido esta 5 veces, la de Junkrat 2 y la de Roadhog 4. Es alucinante

Jaja ya podría haberme tocado a mi una de esas xD.

Saludos!
BlackSpell94 escribió:Joder macho, quinta vez que me toca Mercy bruja. Estoy ya hasta los h*****.

A mi Reaper me salió con la caja que te dan por participar por primera vez en el evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y precisamente es el personaje que más me gusta.
Lord Duke escribió:Alguien sabe a que hora exacta termina el evento de Halloween? A ver si puedo rascar alguna caja mas y me sale a Mercy xD que me han tocado casi todas a excepción de esa y la de Junkenstein.

Jaja ya podría haberme tocado a mi una de esas xD.

Saludos!

Me cito a mi mismo para "responder" xD. Estaba buscando en internet a ver a que hora terminaba el evento y he visto que en la sección de compras (del cliente) donde te venden las cajas que pone
Las cajas de botín de Halloween se pueden conseguir subiendo de nivel en el juego hasta el 2 de noviembre de 2016 a las 01:00 CEST

Con lo que asumo que el evento terminara a esa hora también, a ver si puedo rascar uno cuantos lvls mas xD.

Saludos!
Dios ENORME españa en overwatch [tadoramo] Menudo partidazo que se han currado contra suecia :O 2-1 y eso que empezó ganando suecia que parecia que iban a darnos un baño, pero han remontado con huevos. Muy grandes. Ahora se colocan primeros de grupo.
Nunca había visto un campeonato de estos así parando más atención salvo algo salteado (lo pongo a ratos).
Parece un partido de fútbol [qmparto] [qmparto]

Finlandia - China, Canada - Brasil [qmparto] [qmparto]
Joder macho otra ronda de partidas troll.... que asco de gente de verdad. Primero en Hanamura todos con Mei que era casi imposible salir de la base por que era muro casi perma y luego en el mapa de la torre todo Pharas... Ya podrían poner un modo normal con restricción de clases macho xD.

Saludos!
Chicos, pregunta express.

Es para comprar las skins que no me han salido en las cajas todavia.

Hasta que momento exactamente sera el evento halloween? Mañana dia 1 tambien esta activo todo el dia?

Es para aprovechar y abrir algunas cajas mas mañana subiendo algun level y a la noche comprar lo que me falta y me guste, o comprarlo ya!

Gracias!
Yo seré un raro, pero las skins que no van con el rol del personaje no me suelen gustar. Me pasa en todos los juegos, tambien en Heroes of the Storm por ejemplo. Como chorrada pues sí, están graciosas, pero para jugar "en serio" prefiero skins que vayan acorde con el personaje

Habéis visto que está Mercy de presentadora en el campeonato [amor]
Keiichim escribió:Chicos, pregunta express.

Es para comprar las skins que no me han salido en las cajas todavia.

Hasta que momento exactamente sera el evento halloween? Mañana dia 1 tambien esta activo todo el dia?

Es para aprovechar y abrir algunas cajas mas mañana subiendo algun level y a la noche comprar lo que me falta y me guste, o comprarlo ya!

Gracias!

Lo puse antes, en el cliente de battle.net si vas a la sección de comprar te salen las cajas de halloween y pone
Las cajas de botín de Halloween se pueden conseguir subiendo de nivel en el juego hasta el 2 de noviembre de 2016 a las 01:00 CEST

Asumo que el evento termina a esa hora.

P.D: Otra skin de reaper joder... ya podria salir la de Mercy y me quedo contento xD.

gjazz escribió:Yo seré un raro, pero las skins que no van con el rol del personaje no me suelen gustar. Me pasa en todos los juegos, tambien en Heroes of the Storm por ejemplo. Como chorrada pues sí, están graciosas, pero para jugar "en serio" prefiero skins que vayan acorde con el personaje

Habéis visto que está Mercy de presentadora en el campeonato [amor]

Hombre en el caso de Reaper y Mercy molan, el resto ya no tanto.

Saludos!
@Lord Duke Pues mi favorita es la de Soldado, homenajeando a Michael Jackson en Thriller [poraki]
Imagen de Sombra alojada en servidor oficial de Blizzard, creada por uno de sus artistas oficiales:

Imagen

Habemus Sombra por fin. Hoy puede ser un dia interesante :)
Que coño pasa hoy que el 80% de las partidas las juego con casi todo el equipo entre nivel 5 y 15? Joder macho.
Bueno pues yo doy ya por finalizado el evento de halloween. Reaper era el skin que mas queria y con lo troll que es este juego, sabia que no me iba a tocar :-| Por suerte, he podido comprarlo junto con la destacada y el skin de ana. Lo demas me ha tocado las 3 legendarias restantes, los skins de pharah, hanzo, zenyatta, soldado mas la destacada de mei. Me ha faltado la destacada de genji y algun otro skin epico, pero bueno generalmente tengo todo lo que queria.

Tengo claro que no pienso gastar ni una moneda de oro mas en las cajas normales para ahorrar en dichos eventos. Seguramente para navidad meteran alguna cosita mas.
pues sí, la verdad es que en tema de contenido se están portando bien, y lo mejor de todo es que no hay qu epagar
Aquí no dan doble experiencia rollo COD y demás?
A que hora acaba el evento?
Pues ami en 30 cajas,me ha dado dos skins de phara zombie y una de soldado zombie(mi contenido halloween).Pero vamos que me la trae floja,mi main es Lucio y no tenia ni skin del evento, asi que en cierto modo me da un poco igual...Doy por echo que me odia Blizzard,porque entre que nunca saco skins y que me empareja con lo peor de lo peor... Ahora eso si grafitis,creo que los tengo todos jajajaja.
Yo, en Xbox One, he sacado todas skins, gestos, jugadas destacadas y frases. Eso sí, comprando bastantes con la moneda del juego.
Pues yo tras abrir mas de 30 cajas creo, solo la legendaria de Reaper, y algunas otras pero de las normales o monedas, en verano si que me hice con la mayoria de las importantes, pero esta vez estoy gafado, tirare de monedas para algunas moradas.
yo he abierto al rededor de 65 cajas y consegui 3 de las 4 skins de las grandes y 3 de las pequeñas y con el dinero acumulado me he comprado la que me faltaba de las grandes, 1 de las pequeñas y la jugada destacada de mei xD

recuento: junrat, mercy, reaper, roadhog; ana, reindhart, soldado 76, symetra; jugada destacada de mei (todo esto de halloween)

Aspectos legendarios de Tracer (T.Racer), Reindhart (La ultima skin version normal, no la de hojas)

y que yo recuerde, asi aparte, mucho dinero y se me ha repetido la de reaper y la de mercy de halloween xD
Yo la verdad lo único que hubiera cambiado de las cajas es que no salieran las legendarias normales que ya me han salido 3 legendarias normales y solo 2 de Halloween xD, que no les hago ascos pero a veces fastidia un poco jeje.

Saludos!
despues de 50+ cajas me han faltado las skins de rein, ana y zenyatta, gratifis e iconos repetidos habiendo cientos que no falte eh, puta blizzard.
@lovekoto No te quejes que a mi, quitando la de Soldado y Ana, todas las he tenido que comprar (me he comprado skin de Mercy, Soldado y Zenyatta).

Del resto del evento no me ha tocado nada interesante, alguna frase suelta y unos iconos pero nada. Lo mejor es que en mi ultima caja del evento me ha salido mercy (que la compre ayer por si hoy no me daba tiempo a jugar) asi que... 3000 puntos perdidos XD.
lovekoto escribió:despues de 50+ cajas me han faltado las skins de rein, ana y zenyatta, gratifis e iconos repetidos habiendo cientos que no falte eh, puta blizzard.

No tienes puntos de sobra? esas son "baratitas", a mi me quedan un par de cajas por abrir a ver si hay suerte y me toca a Mercy que es la que me interesa o me conformo con un pack de 500 monedas así me llega para comprarla xD.

Saludos!
Se suponia que cerraban las skins a la 1:00, no?

Ya no se pueden desbloquear....
Se acabo el evento de halloween y tampoco hay parche de nada. Asi que sombra seguramente para la blizzcon como se iba viendo.
Keiichim escribió:Se suponia que cerraban las skins a la 1:00, no?

Ya no se pueden desbloquear....

Pues es verdad que raro, pues ya me han jodido xD.. por suerte justo me a tocado a Mercy en las ultimas cajas que tenia pendiente, estaba pensando comprar la de Junkrat pero nanai, que pena. Se supone que ponía que estaba activo hasta las 02.00 CET, con el cambio de horario pensaba que seria a las 01:00.

Pues nada a mi me han quedado por conseguir las skins de Phara, Ana y Junkrat. Justo en una de las ultimas me a tocado una skin de Junkrat legendaria pero no la de halloween xD. Jugadas destacadas, frases etc.. eso ya no me importaba tanto, creo que solo me han tocado la de Mei (bienvenida sea xD) y la de Genji. La de reaper estaba chula también lastima que no me haya salido.

Bueno creo que voy a darle un par de días de descanso que madre mía vaya paliza a subir niveles para conseguir cajas estos días xD.

THumpER escribió:Se acabo el evento de halloween y tampoco hay parche de nada. Asi que sombra seguramente para la blizzcon como se iba viendo.

Es raro que hoy no haya salido nada, se supone que hoy era el evento importante en Lumerico ademas ante ayer salio un "comunicado" con cierta información de Lumerico etc... Yo pensaba que hoy saldría algo que dejara las cosas mas o menos claras o calientes y ya en la Blizzcon que saliera todo ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad lo único que hubiera cambiado de las cajas es que no salieran las legendarias normales que ya me han salido 3 legendarias normales y solo 2 de Halloween xD, que no les hago ascos pero a veces fastidia un poco jeje.

Saludos!

Sino sería muy fácil teniendo en cuenta la poca cantidad de legendarios de eventos que hay. Sin contar con que a lo mejor podrías preferir legendarias normales y no de eventos.

A mí lo que me fascina es que me salgan repetidos de evento... me pone de mala leche xD. Y cuando no es repetido es una skin de las legendarias normales de personajes que no he usado ni 10 minutos jaja

Tengo ganas del evento de Navidad [+risas]
Solo me ha tocado la de junkrat del evento de halloween XD

El resto basurilla.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad lo único que hubiera cambiado de las cajas es que no salieran las legendarias normales que ya me han salido 3 legendarias normales y solo 2 de Halloween xD, que no les hago ascos pero a veces fastidia un poco jeje.

Saludos!

Sino sería muy fácil teniendo en cuenta la poca cantidad de legendarios de eventos que hay. Sin contar con que a lo mejor podrías preferir legendarias normales y no de eventos.

A mí lo que me fascina es que me salgan repetidos de evento... me pone de mala leche xD. Y cuando no es repetido es una skin de las legendarias normales de personajes que no he usado ni 10 minutos jaja

Tengo ganas del evento de Navidad [+risas]

Ya bueno eso depende también de la suerte, si te tocan varias legendarias pues igual las sacabas rápido pero si no.. gl xD por que ya se a visto aquí que algunos con 20-30 cajas les han salido 5 o 6 legendarias mientras que a otros igual solo les han salido 1 o 2. De todas formas siendo un evento limitado tampoco me parece mal que solo salieran del evento, el que quiera normales pues bueno... ya tiene el resto del año xD

A mi me han tocado repes la de Reaper y la de Roadhog, que tampoco me a parecido mal así consigo unas pocas monedas extras que me hacían falta para Mercy (que al final no me a hecho falta xD)... prefería eso a que me tocara una skin legendaria de un pj que no me mola xD. Me han tocado un par de legendarias normales también que no les hago ascos pero hubiera preferido la de Junkrad, que aunque no me guste mucho... sigue siendo "especial" xD las normales ya puedo sacarlas el resto del año jeje.

A ver las que ponen en Navidad no creo que vuelvan a poner una skin de Mercy legendaria, quedaría bien una Santa Mercy pero imagino que no repetiran y yo apuesto a que ponen a Mei (ya que le pega) o si no a Widowmaker.

Edit:Por cierto parece que lo unico que a salido "hoy" sobre el tema de sombra es esto: https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 4569894912

A saber si mas tarde sacan algo mas, con esto de la diferencia horaria aun puede salir algo mas xD.

Edit2: Me a dado por entrar en la web de lumerico y esta Hackeada por Sombra xD, no se si esto a sido cosa de hoy o ya estaba. https://lumerico.mx/ Supongo que lo de "Esperen noticias de mí en los próximos días..." sera en referencia a la Blizzcon.

Saludos!
Hola Gente

Escribo desde la desesperación mas absoluta, tras miles de pruebas y cambios en la configuración del juego, no consigo hacer que el juego vaya siempre fluido, tengo caídas aleatorias de FPS a 20, cosa que lo hace insufrible, no son muchas pero de vez en cuando ocurre y es insoportable.

Tengo una GTX 760, 8 GB de ram, ssd de 250 GB, no recuerdo el procesador pero es unos de los últimos de AMD, no entiendo como es posible lo que me ocurre, a alguien mas le pasa?
Cuarto roadhog halloween.
deividmb escribió:Hola Gente

Escribo desde la desesperación mas absoluta, tras miles de pruebas y cambios en la configuración del juego, no consigo hacer que el juego vaya siempre fluido, tengo caídas aleatorias de FPS a 20, cosa que lo hace insufrible, no son muchas pero de vez en cuando ocurre y es insoportable.

Tengo una GTX 760, 8 GB de ram, ssd de 250 GB, no recuerdo el procesador pero es unos de los últimos de AMD, no entiendo como es posible lo que me ocurre, a alguien mas le pasa?

Yo con la 760 no tuve problemas, compruebas temperaturas?
edu253 escribió:
deividmb escribió:Hola Gente

Yo con la 760 no tuve problemas, compruebas temperaturas?

Como podría comprobarlo? y que podría hacer si este fuera el problema??
@deividmb Después de comprobar temperaturas puedes probar a actualizar a los últimos drivers y si no a hacer una instalación limpia de los mismos.
@Danilo87 Actualizados los tengo a la ultima versión, podría borrarlos y descargar de nuevo............ pero creéis que puede ser ese el problema?

Como compruebo las temperaturas? mientras juego supongo no?
Lord Duke escribió:Ya bueno eso depende también de la suerte, si te tocan varias legendarias pues igual las sacabas rápido pero si no.. gl xD por que ya se a visto aquí que algunos con 20-30 cajas les han salido 5 o 6 legendarias mientras que a otros igual solo les han salido 1 o 2. De todas formas siendo un evento limitado tampoco me parece mal que solo salieran del evento, el que quiera normales pues bueno... ya tiene el resto del año xD

A mi me han tocado repes la de Reaper y la de Roadhog, que tampoco me a parecido mal así consigo unas pocas monedas extras que me hacían falta para Mercy (que al final no me a hecho falta xD)... prefería eso a que me tocara una skin legendaria de un pj que no me mola xD. Me han tocado un par de legendarias normales también que no les hago ascos pero hubiera preferido la de Junkrad, que aunque no me guste mucho... sigue siendo "especial" xD las normales ya puedo sacarlas el resto del año jeje.

A ver las que ponen en Navidad no creo que vuelvan a poner una skin de Mercy legendaria, quedaría bien una Santa Mercy pero imagino que no repetiran y yo apuesto a que ponen a Mei (ya que le pega) o si no a Widowmaker.
Saludos!

Pues fíjate que yo no veía una Santa Mercy, sino un Santa Roadhog/Winston. También algún duende por ahí, que no sé a quién pondría xD. Me imagino que en un mes saldremos de dudas, espero que el evento dure como el de Halloween, y lo extiendan para nuestra fiesta (tipo del 14 de diciembre al 8 de enero)
@deividmb puedes comprobar las temperaturas usando "Open Hardware Monitor" es el que yo uso y funciona bien

Esos problemas tambien puede ser debido a una incompatibilidad entre el software del panel de control de nvidia y el propio juego, ya que es probable que alguna opcion marcada en dicho software este inferfiriendo con la propia configuracion del juego.

Mi consejo es que pruebes a dejar la configuracion por defecto del panel de control y pongas los graficos bajos, y luego poco a poco prueba a poner y quitar opciones graficas.
@deividmb En opciones en display general. Tienes una opcion para mostrar los STATS, no estoy en casa para guiarte dónde, pero pone GPU Temperature. Le das y arriba a la izquierda te aparecerá la temperatura mientras juegas de la GPU. Es un juego poco exigente. Para que te hagas una idea yo juego con detalles en ultra-alto con alguna cosina en medio y tengo una 270x para 2560x1080, juego a lo que me da el monitor, 75fps con alguna caida a 6x y la temperatura no pasa nunca de 61º.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Ya bueno eso depende también de la suerte, si te tocan varias legendarias pues igual las sacabas rápido pero si no.. gl xD por que ya se a visto aquí que algunos con 20-30 cajas les han salido 5 o 6 legendarias mientras que a otros igual solo les han salido 1 o 2. De todas formas siendo un evento limitado tampoco me parece mal que solo salieran del evento, el que quiera normales pues bueno... ya tiene el resto del año xD

Saludos!

Pues fíjate que yo no veía una Santa Mercy, sino un Santa Roadhog/Winston. También algún duende por ahí, que no sé a quién pondría xD. Me imagino que en un mes saldremos de dudas, espero que el evento dure como el de Halloween, y lo extiendan para nuestra fiesta (tipo del 14 de diciembre al 8 de enero)

Bueno esta claro que van a poner un Santa masculino y luego pondrán alguna skin para las tías también. Roadhog le pasa como a mercy que aunque le pegue no creo que repitan, ahora que dices lo de Winston pues igual si le puede caer a el una por que no se a quien mas podría pegarle... a Reinhard no creo ajaj.

Seguro que ponen alguna skin de "duende" también con el típico traje de Santa pero en verde y alguno de Grinch fijo xD.

Saludos!
yo apuesto a que estas navidades santa sera un Reindhart con un baston de caramelo [carcajad]
22651 respuestas