Senegio escribió:Lord Duke escribió:Yo la verdad lo único que hubiera cambiado de las cajas es que no salieran las legendarias normales que ya me han salido 3 legendarias normales y solo 2 de Halloween xD, que no les hago ascos pero a veces fastidia un poco jeje.
Saludos!
Sino sería muy fácil teniendo en cuenta la poca cantidad de legendarios de eventos que hay. Sin contar con que a lo mejor podrías preferir legendarias normales y no de eventos.
A mí lo que me fascina es que me salgan repetidos de evento... me pone de mala leche xD. Y cuando no es repetido es una skin de las legendarias normales de personajes que no he usado ni 10 minutos jaja
Tengo ganas del evento de Navidad
Ya bueno eso depende también de la suerte, si te tocan varias legendarias pues igual las sacabas rápido pero si no.. gl xD por que ya se a visto aquí que algunos con 20-30 cajas les han salido 5 o 6 legendarias mientras que a otros igual solo les han salido 1 o 2. De todas formas siendo un evento limitado tampoco me parece mal que solo salieran del evento, el que quiera normales pues bueno... ya tiene el resto del año xD
A mi me han tocado repes la de Reaper y la de Roadhog, que tampoco me a parecido mal así consigo unas pocas monedas extras que me hacían falta para Mercy (que al final no me a hecho falta xD)... prefería eso a que me tocara una skin legendaria de un pj que no me mola xD. Me han tocado un par de legendarias normales también que no les hago ascos pero hubiera preferido la de Junkrad, que aunque no me guste mucho... sigue siendo "especial" xD las normales ya puedo sacarlas el resto del año jeje.
A ver las que ponen en Navidad no creo que vuelvan a poner una skin de Mercy legendaria, quedaría bien una Santa Mercy pero imagino que no repetiran y yo apuesto a que ponen a Mei (ya que le pega) o si no a Widowmaker.
Edit:Por cierto parece que lo unico que a salido "hoy" sobre el tema de sombra es esto:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 4569894912A saber si mas tarde sacan algo mas, con esto de la diferencia horaria aun puede salir algo mas xD.
Edit2: Me a dado por entrar en la web de lumerico y esta Hackeada por Sombra xD, no se si esto a sido cosa de hoy o ya estaba.
https://lumerico.mx/ Supongo que lo de "Esperen noticias de mí en los próximos días..." sera en referencia a la Blizzcon.
Saludos!