[HO] Overwatch 2

Por lo menos os tocan legendarias. Yo he subido del 70 al 100 y en todas esas cajas me han tocado 3 legendarios:

- Cofre de 500 de oro
- Skin legendaria de las normales
- La de Roadhog de Halloween hace unas pocas cajas

Menos mal que ya estoy al 100 y dentro de nada toca "volver a empezar". A ver si subo al 20+ esta semana que queda y consigo la skin de Mercy y Junkrat (y porqué no la de Reaper). Tengo 2500 de oro...

Por cierto, doy fé de las rachas. Ayer racha de 7 y la séptima victoria dió 8X puntos. Hubo un empate entre medias que no contó para romper la racha. Y leí en Reddit que con 13 victorias se conseguían 130 puntos más o menos.

He subido casi 500 puntos en 3 días (dos rachas, empiezan a partir de la sexta victoria), había temido lo peor porque tuve una racha hace una semana de estas que ganas las mismas que pierdes pero te quitan más por perder que te dan por ganar y bajé a 24XX. A ver si llego y me mantengo en diamante antes del fin de la segunda temporada.

Ayer me encontré a un personaje, español cómo no, que se tenía que poner de support porque faltaba uno y nos suelta: "no support, I only play DPS" (y efectivamente veías su perfil y no mentía el desgraciado). Mi equipo alucinando en el chat, se cogió a D.Va y nos hizo cambiar a los tanques. Le llamé muy amistosamente asshole y me lo devolvió en español como buen cobarde... pero soy español también [fumando]. Toda la partida siendo DPS, qué ascazo. Mira que suelo jugar con premade de 4-5 y la probabilidad de gentuza debería ser pequeña, pero cada pocas partidas aparece uno.

Mención especial a los insta-lockers, que odio a todos, y más si encima son unos paquetes. Ayer también una que siempre se cogía Pharah y era malíiiiiiiiiisima. Pero malo malo. 30 horas con Pharah esta temporada y con el segundo más jugado llevaba 2 horas. Lamentable.

Y qué decir de los que son support y de pronto se cambian a DPS porque YOLO sin avisar.

Pero en fin, ayer me pasó una cosa que no me ha pasado en ninguna partida hasta el momento... dos desempates en la misma partida. Sí, existe xD. Templo de Anubis, no sé si es que defendimos mal o atacamos excelentemente los dos equipos, pero nos sobraron 6 minutos a nosotros y 5 a ellos cuando terminamos las dos primeras rondas de ataque. Toca desempate y volvemos a hacer casi lo mismo, esta vez costó algo más entrar pero nos sobraron 4 minutos y a ellos 3... Y de nuevo tocó desempate, que por lo visto hay desempates hasta que un equipo se quede a 0 minutos. Ganamos en el descuento capturando el último punto, fue epiquísimo. Qué estrés de partida jajaja
Senegio escribió:Por lo menos os tocan legendarias. Yo he subido del 70 al 100 y en todas esas cajas me han tocado 3 legendarios:

- Cofre de 500 de oro
- Skin legendaria de las normales
- La de Roadhog de Halloween hace unas pocas cajas

Menos mal que ya estoy al 100 y dentro de nada toca "volver a empezar". A ver si subo al 20+ esta semana que queda y consigo la skin de Mercy y Junkrat (y porqué no la de Reaper). Tengo 2500 de oro...

Por cierto, doy fé de las rachas. Ayer racha de 7 y la séptima victoria dió 8X puntos. Hubo un empate entre medias que no contó para romper la racha. Y leí en Reddit que con 13 victorias se conseguían 130 puntos más o menos.

He subido casi 500 puntos en 3 días (dos rachas, empiezan a partir de la sexta victoria), había temido lo peor porque tuve una racha hace una semana de estas que ganas las mismas que pierdes pero te quitan más por perder que te dan por ganar y bajé a 24XX. A ver si llego y me mantengo en diamante antes del fin de la segunda temporada.

Ayer me encontré a un personaje, español cómo no, que se tenía que poner de support porque faltaba uno y nos suelta: "no support, I only play DPS" (y efectivamente veías su perfil y no mentía el desgraciado). Mi equipo alucinando en el chat, se cogió a D.Va y nos hizo cambiar a los tanques. Le llamé muy amistosamente asshole y me lo devolvió en español como buen cobarde... pero soy español también [fumando]. Toda la partida siendo DPS, qué ascazo. Mira que suelo jugar con premade de 4-5 y la probabilidad de gentuza debería ser pequeña, pero cada pocas partidas aparece uno.

Mención especial a los insta-lockers, que odio a todos, y más si encima son unos paquetes. Ayer también una que siempre se cogía Pharah y era malíiiiiiiiiisima. Pero malo malo. 30 horas con Pharah esta temporada y con el segundo más jugado llevaba 2 horas. Lamentable.

Y qué decir de los que son support y de pronto se cambian a DPS porque YOLO sin avisar.

Pero en fin, ayer me pasó una cosa que no me ha pasado en ninguna partida hasta el momento... dos desempates en la misma partida. Sí, existe xD. Templo de Anubis, no sé si es que defendimos mal o atacamos excelentemente los dos equipos, pero nos sobraron 6 minutos a nosotros y 5 a ellos cuando terminamos las dos primeras rondas de ataque. Toca desempate y volvemos a hacer casi lo mismo, esta vez costó algo más entrar pero nos sobraron 4 minutos y a ellos 3... Y de nuevo tocó desempate, que por lo visto hay desempates hasta que un equipo se quede a 0 minutos. Ganamos en el descuento capturando el último punto, fue epiquísimo. Qué estrés de partida jajaja

Mientras se hagan ambos puntos antes de llegar a overtime, se juega de nuevo hasta que alguien no llegue o llegue en Overtime. Si alguien llega en Overtime, entonces tiene una oportunidad en una nueva ronda de pillar el primer punto y ya.
Axtwa Min escribió:
kyl escribió:Deberian garantizar una Epica siempre en cada caja y la Legendaria ya con menos probabilidades. Pero eso de que te toquen 4 grises.....venga ya!!! cawento

Eso o que den mas cantidad de monedas. No puede ser que la legendaria de coins solo sean 250.... deberian ser 500 minimo. Y cuando se te repiten que te den tan poco sienta fatal, parece que se rien en tu cara.

Segun mis calculos para conseguir todas las skin, sprays, poses etc... tardas unas 250 horas si no se te repite ninguna jamas. Asi que ponle 300 horas para todo. No es "mucho" (eso es relativo a la caña que le de cada uno), pero la cosa se podria hacer mas ligera solo si hicieran una de las dos cosas que menciono arriba.

Yo que solo puedo jugar solo un par de dias a la semana veo imposible conseguir mas de 10 cajas en ese periodo.

Se les vee mucho el plumero que quieren tentar a la gente a comprar cajas y limitan a posta las probabilidades de conseguir epicas y legendarias lo justo para que no sea escandaloso.

Juega para divertirte, no para conseguir cajas.

Efectivamente, el juego no se basa en conseguir cajas o conseguir todo lo desbloqueable xD. Eso es algo secundario que te lo ponen como cierta "progresión o recompensa" por subir los niveles.

Saludos!
Bueno ya tengo los 3 skins legendarios y me falta el que mas quiero que es reaper [toctoc]
Lord Duke escribió:
Axtwa Min escribió:

Efectivamente, el juego no se basa en conseguir cajas o conseguir todo lo desbloqueable xD. Eso es algo secundario que te lo ponen como cierta "progresión o recompensa" por subir los niveles.

Saludos!

Gracias por los consejos. Divertir me divierto, si no obviamente no perderia el tiempo, pero ya que el juego tiene poco contenido y la unica recompensa por subir de nivel son las dichosas cajitas.... no veo motivo alguno de que uno no se pueda divertir jugando y a la vez tener un sistema de recompensa justo en vez de que le tomen el pelo con un modelo mas proximo al F2P que al de un juego de 40/60 € .

Es como irte a hacer practicas trabajando gratis y que te digan "olvidate del dinero, eso es segundario, centrate en aprender"....y luego en es esa misma empresa se pasan el año cogiendo aprendices pagandoles una miseria (o ni eso) y aprovechandose de la situacion. Es un ejemplo un poco extremo, pero asi creo que se entiende mejor.
Necesitamos recompensa para jugar?
Como recompensa nos valen las dichosas cajitas?
kyl escribió:
Lord Duke escribió:
Axtwa Min escribió:

Saludos!

Gracias por los consejos. Divertir me divierto, si no obviamente no perderia el tiempo, pero ya que el juego tiene poco contenido y la unica recompensa por subir de nivel son las dichosas cajitas.... no veo motivo alguno de que uno no se pueda divertir jugando y a la vez tener un sistema de recompensa justo en vez de que le tomen el pelo con un modelo mas proximo al F2P que al de un juego de 40/60 € .

Es como irte a hacer practicas trabajando gratis y que te digan "olvidate del dinero, eso es segundario, centrate en aprender"....y luego en es esa misma empresa se pasan el año cogiendo aprendices pagandoles una miseria (o ni eso) y aprovechandose de la situacion. Es un ejemplo un poco extremo, pero asi creo que se entiende mejor.

A ver pero ten en cuenta que sacar cajas es bastante fácil... Subir nivel cuesta 22.000 exp y jugando una mala partida en la que pierdas ya te sacas unos 2000 de xp... alguna ganaras de por medio que te de 2500 de xp o 3000 (si es muy buena) sin contar los 1500 de xp de la victoria diaria... así que cada 8-10 partidas vas a sacarte una caja casi seguro.

Saludos!
albertod escribió:Necesitamos recompensa para jugar?

Esque si sigues por ese camino al final acabaras preguntando;

¿Necesitas todos los mapas?

¿Y todos los personajes?

¿Hace falta siquiera subir de nivel?

¿ O que te den puntos por jugar?

¿ Las estadisticas para que sirven si lo importante es divertirse?

¿ Ganar o perder importa?

Y al final acabas preguntandote si necesitamos jugar para vivir, pues para ello solo nos hacen falta alimento, agua y refugio....

Lo que engancha de los juegos multijugador es precisamente la sensacion de progreso y recompensa por jugar bien. Obviamente es una ilusion, una excusa para perder el tiempo y entretenerse. Pero es por algo que todos los juegos multijugador mas populares tienen un sistema de recompensa y progreso. ¿Necesario? No. Pero es un aliciente mas que te anima a seguir jugando y no perder el interes. Por no decir que esta demostrado que para la gente que es completista puede llegar a ser incluso adictivo...

Lord Duke escribió:A ver pero ten en cuenta que sacar cajas es bastante fácil... Subir nivel cuesta 22.000 exp y jugando una mala partida en la que pierdas ya te sacas unos 2000 de xp... alguna ganaras de por medio que te de 2500 de xp o 3000 (si es muy buena) sin contar los 1500 de xp de la victoria diaria... así que cada 8-10 partidas vas a sacarte una caja casi seguro.

Saludos!

10 partidas son 1 hora de juego minimo. Una epica te toca una vez cada 5/6 niveles.... ya ni hablemos de una legendaria que te puedes tirar 10 niveles sin obtener ninguna. Yo en 25 horas jugadas he obtenido solo 660 coins, 3 legendarias y 4 epicas. Obviamente he abierto mas cajas por ser nuevo y empezar de cero.

Regla de 3....

Epicas cada 6 horas.

Legendarias cada 8 horas.

1000 coins para conseguir la skin legendaria deseada si no te ha tocado aun, unas 40 horas.

En serio veis esto justo??? EN serio creeis que no esta manipulado para tentar a la gente para que pague con dinero real??? Tan ingenuos sois??? [carcajad]
el que considere las cajas algo "importante" o "determinante" en el juego es que no ha entendido de la misa la mitad...
Te contesto en negrita
kyl escribió:
albertod escribió:Necesitamos recompensa para jugar?

Esque si sigues por ese camino al final acabaras preguntando;

¿Necesitas todos los mapas? Cambio jugable

¿Y todos los personajes? Cambio jugable

¿Hace falta siquiera subir de nivel? Si es puramente estético no mucho

¿ O que te den puntos por jugar? La puntuación dentro de un juego o puntos en tu cuenta por jugar estilo logros? en ambos casos aqui me encuentro dividido, en juegos arcade la puntuacion es muy importante en logros ya no lo acabo de ver

¿ Las estadisticas para que sirven si lo importante es divertirse? para gente con gusto por compararse con otros si

¿ Ganar o perder importa? no mucho, pero ganar nos gusta a todos y perder a pocos

Y al final acabas preguntandote si necesitamos jugar para vivir, pues para ello solo nos hacen falta alimento, agua y refugio.... Pues si que es importante el entretenimiento, aunque no tiene porqué ser este :)

Lo que engancha de los juegos multijugador es precisamente la sensacion de progreso y recompensa por jugar bien. Obviamente es una ilusion, una excusa para perder el tiempo y entretenerse. Pero es por algo que todos los juegos multijugador mas populares tienen un sistema de recompensa y progreso. ¿Necesario? No. Pero es un aliciente mas que te anima a seguir jugando y no perder el interes. Por no decir que esta demostrado que para la gente que es completista puede llegar a ser incluso adictivo...

Completamente de acuerdo contigo, pero que tengas dos estrellas o el borde plateado me parece meh, no juego con el objetivo de ser borde plateado, si que me pareceria interesante estar entre los top 50 con un personaje en Europa (o españa o en donde sea), lo que no veo es "si no me van a dar los skins de halloween no juego" o una vez que los consigues dejas de jugar hasta los skins de navidad.

PD una opiniónn como cualquier otra

Lord Duke escribió:A ver pero ten en cuenta que sacar cajas es bastante fácil... Subir nivel cuesta 22.000 exp y jugando una mala partida en la que pierdas ya te sacas unos 2000 de xp... alguna ganaras de por medio que te de 2500 de xp o 3000 (si es muy buena) sin contar los 1500 de xp de la victoria diaria... así que cada 8-10 partidas vas a sacarte una caja casi seguro.

Saludos!

10 partidas son 1 hora de juego minimo. Una epica te toca una vez cada 5/6 niveles.... ya ni hablemos de una legendaria que te puedes tirar 10 niveles sin obtener ninguna. Yo en 25 horas jugadas he obtenido solo 660 coins, 3 legendarias y 4 epicas. Obviamente he abierto mas cajas por ser nuevo y empezar de cero.

Regla de 3....

Epicas cada 6 horas.

Legendarias cada 8 horas.

1000 coins para conseguir la skin legendaria deseada si no te ha tocado aun, unas 40 horas.

En serio veis esto justo??? EN serio creeis que no esta manipulado para tentar a la gente para que pague con dinero real??? Tan ingenuos sois??? [carcajad]
kyl escribió:

Creo que eso nadie lo duda xD pero también perdería mucho aliciente el juego si lo consiguieses todo en un mes

Por cierto menudo abuso algunas competitivas, acabo de jugar una donde había dos premades en el equipo contrario, en el nuestro ninguno, y ha sido una auténtica paliza con wombo combos incluídos y demás.

Pensaba que Blizzard había aprendido de Heroes of Storm y estas cosas del Matchmaking estaban mejor llevadas que en dicho juego, pero por ahora la experiencia está siendo bastante mala por desgracia
kyl escribió:

Sinceramente y sin animo de ofender, tienen puestas cajas a la venta exactamente para gente como tu (repito que no lo digo a malas) que siente que tiene que desbloquear todo "rápido".

A mi sinceramente el sistema actual no me desagrada ni me importa, las skins etc.. son algo estético que no afecta en nada. A mi me mola esa incertidumbre cuando vas a abrir una caja y no sabes que va a tocar que unas veces dirás vaya mierda mientras que otras te alegraras cuando te toque esa skin legendaria que quieres. También olvidas una cosa y es que cuando haces reset al llegar a nivel 100 vuelves a empezar de nivel 1 por lo que vas a conseguir un surtido de cajas nuevo bastante rápido al ser nivel bajo.

Por cierto lo mas importante de todo, por mucho que compres cajas no va a cambiar nada... te va a seguir saliendo lo mismo, ya puedes comprar 20 cajas que si no tienes suerte igual no te toca ninguna legendaria en esa caja. Yo es que no le veo el sentido a comprar cajas sinceramente dado que las vas a conseguir igualmente jugando y no te va a dar ninguna ventaja, ademas que no sirve de nada tener todo desbloqueado... ya se irán desbloqueando las cosas poco a poco y las skins que mas te interesen llegara un punto en el que puedas comprarlas manualmente con las coins que te sobran.

Saludos!
AlexTemina escribió:el que considere las cajas algo "importante" o "determinante" en el juego es que no ha entendido de la misa la mitad...

Porque tu lo digas XD.

Me encanta la gente que dice que los otros no se enteran y luego ni argumentan.

Que es lo importante para ti??? Lo mismo para mi no lo es, y lo mismo para uno tercero es otra cosa distinta....

Cada uno considera importante lo que, valga la redundancia, le importe.

@albertod Se que algunas cosas implican cambios jugables, ergo, cambio en las mecanicas del juego, por el simple hecho de quitar o poner un mapa o personaje cambian muchas cosas. Pero por poner un ejemplo, para entretenerse y jugar, con que te pongan a un solo personaje, con un mapa y 4 bots ya deberia ser suficiente, verdad??? Yo solo queria argumentar el hecho de que en realidad si empezamos a quitar caracteristicas por el simple hecho de ser prescindibles, al final podria quedar una situacion como la que describo, y aun asi habria gente que entendiblemente le parezca bien. Por lo tanto llego al mismo punto al que menciono al usuario de arriba. Cada uno le da importancia a lo que quiera en el juego. A algunos les gustara el hecho de abrir cajitas y obtener las skin de sus personajes preferidos que deseen. Otros jugaran solo a competitivo y no pisaran partida rapida. Otros con el modo trifulca les basta y les sobraria para decenas de horas.

La cuestion aqui es de tener opciones. Y cuantas mas mejor. No entiendo el hecho de que haya gente que le parezca bien que se limite una opcion mas a un modelo de negocios ligado al F2P solo porque a ellos eso les de igual. Me parece irrespetuoso de cara a los que si les importen esas caracteristicas. Actuar asi no ayuda en nada ni a nadie.

Es la misma actitud apatica de cuando el Arkham Knight iba como el culo y algunos se quejaban del rendimiento, y siempre estaba el tipico que entraba y decia aquello de "Pues a mi me va de lujo, no se de que os quejais".

En resumen, a alguien le molestaria si Blizzard diera su brazo a torcer y aumentara el porcentaje de monedas que dan o la forma en la que las dan??? O la frecuencia con la que aparecen las epicas/ legendarias??? Lo dudo y mucho, entonces no entiendo esa actitud de algunos.

@Lord Duke Gente como yo??? Yo no pienso gastar ni un solo duro por las cajitas XD. Nunca lo he hecho ni lo hare. Creo que me has juzgado erroneamente. Por eso precisamente me molesta el sistema tal cual esta, porque veo por donde van los tiros y no pienso pasar por el aro.
Lo siento, no sabía que Overwatch era un juego de abrir cajas que tiene partidos de 6 vs 6 como componente adicional...
Nadie te apunta con una pistola para que le digas el número de Visa o Paypal a Blizzard.
El juego salió a finales de Mayo, no sé porque se está discutiendo esto ahora sabiendo que ha estado siempre.
kyl escribió:
@Lord Duke Gente como yo??? Yo no pienso gastar ni un solo duro por las cajitas XD. Nunca lo he hecho ni lo hare. Creo que me has juzgado erroneamente. Por eso precisamente me molesta el sistema tal cual esta, porque veo por donde van los tiros y no pienso pasar por el aro.

Creo que no me has entendido, no digo que seas de comprar cajas si no de que tienes esa sensación de tener que desbloquear todo de una forma "rápida". Por eso están las cajas a la venta para la gente ansiosa que quiera desbloquear cosas rápido, habrá quienes por caja y los que no.

Aquí a la larga vas a desbloquear muchas cosas, no hay necesidad de tenerlo todo desbloqueado rápido por que solo es estético.

Realmente tu crees que hay mucha gente que se va a dejar la pasta comprando cajas? Si fueran skins fijas que compras una skin directamente como en el Heroes of the Storm pues mira aun seria mas factible comprarlas y que la gente lo compre... pero cajas que to toca loot random? Dudo que la gente este gastándose pasta en eso constantemente.

Saludos!
AlexTemina escribió:Lo siento, no sabía que Overwatch era un juego de abrir cajas que tiene partidos de 6 vs 6 como componente adicional...

Lo siento, pensaba que esto era una seccion foro dedicada a Overwatch, donde uno pueda exponer su opinion libremente sobre cualquier cosa relacionada con el juego. Ahora me entero que aqui solo hay que hablar de lo que tu consideres importante....

AkrosRockBell escribió:Nadie te apunta con una pistola para que le digas el número de Visa o Paypal a Blizzard.
El juego salió a finales de Mayo, no sé porque se está discutiendo esto ahora sabiendo que ha estado siempre.

Yo lo menciono ahora porque, como ya comente, solo llevo 25 horas de juego y me compre el juego hace poco. He jugado mucho porque tenia 4 diitas libres y es un hecho que me llamo la atencion (el que la unica recompensa que existe en el juego por jugar sea un modelo de negocio mas propio al F2P que de un juego por el que puedes llegar a pagar 60 €) . Como comprenderas me seria imposible (por no decir ilogico) debatirlo antes de tener el juego.

No he dicho que me esten apuntando con un arma en ningun momento. Ni siquiera me fuerzan a comprar cajas, pues como ya mencione no pienso recompensar ese modelo de negocio a mi parecer tan injusto con mi dinero.

Si te molesta que se hable de un tema que tu habras visto y revisto desde que salio el juego, no prestes atencion y entiende que a los que son novatos como yo les apetezca comentar algo al respeto.

@Lord Duke Pero a ver, no se ya como explicarlo. A mi NO me molesta que pongan a la venta las cajitas. Me parece perfecto, quien quiera pagar y le sobre el dinero, que pase por caja, cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Lo planteas mal.

No es que ellos hayan puesto las cajas para la gente ansiosa las compre, si no que han manipulado el sistema de RnG para que sea mas dificil de lo necesario que te toquen los objetos de mas valor precisamente para generar esa necesidad en ti y te planees pasar por caja. Lo entiendes? Esta hecho de mala fe en un juego en el que no tienen excusa para que sea asi, pues no es un F2P.

Es esa mala practica lo que importa. No llega al nivel tan descarado como en GTA Online donde para conseguir un vehiculo tienes que grindear muchiiisimo y ademas al fin y al cabo, teneis razon, es algo estetico. Pero sigue siendo mala praxis por parte de Blizzard. No creo que sea digno de defender con frases como "a mi me dan igual", "eso no importa", "de eso no va el juego".

Y lo digo simplemente porque luego pasa lo que pasa.... llegan las quejas y los lloros (con razon) de que tal juego tiene un seasson pass carisimo, que si dlcs a cascoporro, que si bonus de preorder injustos, que si modelos F2P o P2W en juegos de 60 €... y esas cosas pasan porque la comunidad lo permitimos y al final por la gente que no le da importancia a esas cosas e incluso las apoya por puro fanatismo las empresas se aprovechan. Que son empresas al fin y al cabo. Si pudieran raspar hasta el ultimo centimo de tu bolsillo en el marco de la legalidad, lo harian sin dudarlo, aunque luego no tengas ni para pan XD. De nuevo, un ejemplo muy radical, pero para que se contraste mejor.
@kyl Que han manipulado el RNG para que caigan menos? Los objetos de las cajas caen random igual tienes suerte y te caen varias legendarias seguidas o incluso 2 legendarias en una misma caja como que no te toca nada. No tienen ningún sistema RNG alterado para que caigan menos, de hecho tu precisamente estabas diciendo que tendrían que cambiar el sistema para que cayeran mas items de mayor calidad con frecuencia.

Vamos no se en que te basas de que esta manipulado para que caigan infinitamente menos, he visto stream o vídeos de gente abriendo cajas y algunos tenían suerte y otros tenían menos. Quejarte de un sistema "manipulado" por que tu no hayas tenido suerte no tiene sentido. Por cierto en las cajas de halloween si que esta "manipulado" o mas bien las cajas están hechas para que siempre toque algo de Halloween.

Saludos!
kyl escribió:
AlexTemina escribió:Lo siento, no sabía que Overwatch era un juego de abrir cajas que tiene partidos de 6 vs 6 como componente adicional...

Lo siento, pensaba que esto era una seccion foro dedicada a Overwatch, donde uno pueda exponer su opinion libremente sobre cualquier cosa relacionada con el juego. Ahora me entero que aqui solo hay que hablar de lo que tu consideres importante....

AkrosRockBell escribió:Nadie te apunta con una pistola para que le digas el número de Visa o Paypal a Blizzard.

Por supuesto que cada uno puede hablar de lo que quiera, faltaría más. Te contestaba a lo que me has dicho antes:

kyl escribió:
AlexTemina escribió:el que considere las cajas algo "importante" o "determinante" en el juego es que no ha entendido de la misa la mitad...

Porque tu lo digas XD.

Me encanta la gente que dice que los otros no se enteran y luego ni argumentan.

Que es lo importante para ti??? Lo mismo para mi no lo es, y lo mismo para uno tercero es otra cosa distinta....

Cada uno considera importante lo que, valga la redundancia, le importe.

Y por eso mismo yo también hablo de lo que quiero, y opino que darle más importancia a las cajas que al juego en sí no me parece algo normal.
@kyl Y sobre que todo el contenido jugable sea gratis (bueno, gratis no, incluido en el precio del juego) no hablamos? que cobren por elementos estéticos no me parece mal, que sería mejor desbloquearlo con tiempo de juego... un momento, si con tiempo de juego lo puedes desbloquear!! (depende de la suerte con las cajas).

No digo que como empresa sean unos santos, pero hay gente trabajando en contenido que se va a publicar para todos los que se lo han comprado y esta forma de financiarlo no es muy agresiva.

Que tampoco estamos hablando de Paradox [beer]
@Lord Duke Que en que me baso??? Yo que ni siquiera se programar se como funciona.

El RnG se crea a base de un algoritmo. Por ejemplo el programador dicta que te pueda tocar un 50% un objeto comun, 25% de azules, 15% de epicos, 10% uno legendarios. En el momento de abrir la caja el algoritmo se encarga de determinar de forma aleatoria que objetos darte basandose en esas directrices.

Bien, sabes como se manipula esto??? Pues igual que en cualquier casino XD. Subiendo el porcentaje de probabilidades de los premios mas comunes, tambien llamados cebos (en este caso, crises y azules), y bajando las probabilidades de los premios que sabes que el jugador desee (en este caso, epicas y legendarias). Por ejemplo, en vez de poner una ruleta con 10 numeros donde ganas si cae en 1 (10% de probabilidades), pones una con 100 donde para que ganes sigues teniendo que acertar solo 1 (1%). Las probabilidades de conseguir el premio disminuyen en un en un 990% (100-1=99, 99x10=990) respecto a la primera instancia.

Pueden poner por ejemplo que el 60% de los objetos sean grises, 35% sean azules, 4% sean epicas y solo 1 % sean legendarias. Asi cada 100 objetos, solo uno sera legendario en teoria.

Lo que yo propongo es que se dejen de tonterias y aumenten el porcentaje de RnG para las de mas valor. Lo mismo para la cantidad de monedas que te dan a cambio de uno repetido.

La suerte no existe, existe la causa y el efecto, el efecto mariposa, la reaccion en cadena, el efecto domino o como quieras llamarlo XD. Para que a ti te toquen 2 objetos legendarios en una caja es porque alguien previamente ha creado y modelado en 3d dicha caja y los objetos que contiene, y ha codificado una variable para que determine que probabilidades tienes de que te toque. Otra cosa es que a simple vista sea algo tan complejo que lo facil es llamarlo "suerte".

@albertod Que el contenido sea gratis me parece perfecto, en eso les aplaudo. Pero una cosa no quita la otra.

@AlexTemina Te dije eso simplemente porque lo que dijiste sono a un " esto es blanco y es asi porque lo digo yo". Te faltaba argumentar.
@kyl Lo que tu propones es que te "regalen" las cosas especiales jugando solamente un par de horas. Las skins legendarias son las mas chulas y por lo tanto es normal que sean un poco mas dificil de que salgan.

Si es que encima me lo pones a huevo, tu crees que con este sistema va a incentivar a la gente a comprar cajas? a sabiendas que le va a tocar todo random y que igual se deja 20€ y no le sale ninguna legendaria? De verdad te crees que esta puesto para que la gente pique y pase por caja? Esto esta puesto para los ansiosos que les gusta el "riesgo" y le sobra la pasta o para los típicos streamer/youtuber que hagan su típico vídeo de "abriendo 100 cajas".

Olvídate de las cajas, juega con normalidad y llegara un momento en el que tengas un monton de cajas disponibles para abrir.

Enserio dime por que esas ganas de tener todo desbloqueado en poco tiempo? No se por que le das tantas vueltas al tema, la gente va jugandolo con normalidad y poco a poco van consiguiendo sus skins.. no hay necesidad de acelerar el proceso.

Es que no entiendo por que esas "ganas" de que te toquen mas legendarias o mas objetos útiles si a fin de cuentas no te va a suponer nada las tengas o no.

Saludos!
A mi no se me esta dando nada mal la apertura de cajas :)

Llevo 29 abiertas, y me han tocado las 4 legendarias del evento, mas las épicas de Bastión, Symmetra, Ana, Phara y Zeniata. Y Por el camino la legendaria de Operativo Nocturno 76 de Soldado y un cofre legendario de 500 monedas.

Un saludo [hallow]
Lord Duke escribió:@kyl Lo que tu propones es que te "regalen" las cosas especiales jugando solamente un par de horas. Las skins legendarias son las mas chulas y por lo tanto es normal que sean un poco mas dificil de que salgan.

Si es que encima me lo pones a huevo, tu crees que con este sistema va a incentivar a la gente a comprar cajas? a sabiendas que le va a tocar todo random y que igual se deja 20€ y no le sale ninguna legendaria? De verdad te crees que esta puesto para que la gente pique y pase por caja? Esto esta puesto para los ansiosos que les gusta el "riesgo" y le sobra la pasta o para los típicos streamer/youtuber que hagan su típico vídeo de "abriendo 100 cajas".

Olvídate de las cajas, juega con normalidad y llegara un momento en el que tengas un monton de cajas disponibles para abrir.

Enserio dime por que esas ganas de tener todo desbloqueado en poco tiempo? No se por que le das tantas vueltas al tema, la gente va jugandolo con normalidad y poco a poco van consiguiendo sus skins.. no hay necesidad de acelerar el proceso.

Es que no entiendo por que esas "ganas" de que te toquen mas legendarias o mas objetos útiles si a fin de cuentas no te va a suponer nada las tengas o no.

Saludos!

Perdona...de regalar nada de nada, que yo he pagado mi juego como todos los demas [rtfm] .

Un poco mas dificiles? Que los datos hablen por si solos, volvamos a los calculos de nuevo.

Me han tocado 3 skins (hablo exclusivamente de skins, las poses y demas las ignoro para simplificar la ecuacion) legendarias en 34 cajas, eso es aproximadamente un 8,82 % de probabilidades. De cada 100 cajas consigues 9 Legendarios. A un amigo que lleva mas tiempo le han tocado 17 legendarias en 190 horas.

Si por cada hora de juego consigues 1 caja, necesitas 100 horas para conseguir 9 legendarias. Joder, hay 22 personajes cada uno con varias skin legendarias XD. A eso yo no lo llamaria "un poco mas dificiles".

Comprar las cajas deberia ser una alternativa para la gente que quiera apoyar a la desarolladora y obtener algo estetico. Y no son las prisas por desbloquear nada. Si el juego me gusta me puedo tirar miles de horas y al final acabas con todo conseguido. Insisto, no es ese el problema.... si no que a blizzard se les ve el plumero y para no importar tanto les estan dando una importancia y un valor a las cajitas y las skin excepcional....por que sera??? [fiu]

En fin, que si, que las cajas no son importantes, que el juego es lo que importa, que Blizzard son buena gente y priman la diversion antes de ganar dinero, que todo esta bien tal y como esta, hay que ser conformista y defender a una empresa que lo daria todo por ti [beer] .
@kyl el counter 1.6 no tiene ningún tipo de recompensa y se sigue jugando porque es divertido, no hace falta más.
@AkrosRockBell

Cierto y cierto. Pero ya que la ponen, que este bien implementada, no??? XD

Yo ya no se como dejar mas claro que el juego es bueno, es divertido, que si no tuviera el sistema de recompensa seguramente lo jugaria igual. Solo digo que tal cual esta ahora ese sistema de cajas no es apto para un juego full price, si lo estaria para un F2P. De verdad, lo puedo escribir en mayusculas, subrayado y en negrita, pero no mas claro.

¬_¬
@kyl Pero es que te contradices tu mismo... estas diciendo que a Blizzard se le ve el plumero poniendo las cajas de pago para que la gente pase por caja pero por otro lado te quejas de que el loot que cae en las cajas es una mierda... por lo tanto tu crees que la gente va a comprar cajas? de verdad piensas que Blizzard te incita a comprar cajas? esas cajas que te tocan cosas random y que puede no tocarte nada?

Si estuviéramos hablando que Blizzard vendiera las skins directamente a X precio o que te tendrían que tocar de random en las cajas pues igual si se podría decir que Blizzard te "incita" a comprar esa skin por que sabes que vas a pagar por ella y te la van a dar sin necesidad de abrir cajas... pero comprarte 50 cajas por 50€ y que posiblemente solo te toque 1 o 2 skins que encima son random y pueden interesarte o no?.

En fin vamos a dejar este tema por que no va a ninguna parte xD. Veo una chorrada quejarse de que el drop de skins "chulas" es muy bajo... y desde luego en mi opinión no hay ningún incentivo a comprar cajas ya que es pagar por que te toque algo aleatorio y que encima conseguir cajas free es muy sencillo.

Saludos!
@Lord Duke No es ninguna contradiccion, de hecho ayuda a vender mas, porque los que tienen mucho dinero pagaran hasta conseguir la skin que quieran. A ellos tu y tus miseros 2 euros para 2 cajas no les importa tanto como los que pagan mas por cajas que por el juego.

¿Sabes como les llaman las empresa a ese tipo de personas? Ballenas. Son los que han sostenido a juegos como Candy Crash o otros F2P basura en lo alto.

Si hicieran que la probabilidad de obtener una epica / legendaria fueran muy altas, la gente no compraria tantas cajas. E incluso si compraran les tocaria con unas pocas. Perderian ventas de las dichosas cajas. Lo ideal para ellos es hacer un sistema con poca probabilidad como para provocar un ansia en los jugadores impacientes y no tan impacientes, pero no lo suficiente como para que se den cuenta que esta manipulado con ese fin y ademas parezca que te lo dan gratis (cuando tu ya has pagado por el producto completo XD). Y asi estan las cosas como estan.

Por cierto, de quejarme nada, aqui lo que expongo es una opinion argumentada, a diferencia de muchos. Quejarme aqui seria como ir a reclamar que en el Mercadona venden el pan muy caro en un prostibulo. No tendria sentido ni haria que nada cambie. Lo suyo seria reclamarle al Mercadona. Pero si puedo ir al prostibulo y decirle a algun conocido que el pan del mercadona me parece caro por x motivos.... lo absurdo seria que esa persona me diga que es una chorrada que me queje, cuando no sabe diferenciar entre una opinion y una queja....pero en fin.
Vale que las skins básicamente son gratuitas ya que las puedes conseguir subiendo de nivel, pero me parece jodidamente asqueroso que te vendan un juego y luego te den la opción de gastar aún mas dinero en cajas, pero vamos, que me parece una estafa en el caso de Overwatch, de CS:GO, de CoD y en general de cualquier videojuego que use este modelo, pero es que lo mejor y para colmo es que si tu quieres el skin de Reaper por ejemplo por cojones te toca comprar la caja con dinero real en lugar de venderte la skin directamente por dinero real, eso ya si que pasa a ser una estafa monumental. ¿Para que venderte directamente el skin cuando pueden sacar una cantidad enorme vendiendote cajas hasta que te toque lo que quieres? Aunque un skin no te de ventaja, el dejarte ahí la opción de gastar mas dinero real por un juego que has comprado y ya has gastado dinero me parece una actitud repugnante, convirtiendo videojuegos en otro negocio con cosméticos de mierda en Overwatch, armas de mierda en CS:GO y skins de mierda en CoD. Así va la industria, nos quejábamos de los DLCs y nos la siguen metiendo por seguir apoyando ese método de negocio, y nos la meterán otra vez con las supuestas skins gratis.

Mi opinión.
Ark0 escribió:pero es que lo mejor y para colmo es que si tu quieres el skin de Reaper por ejemplo por cojones te toca comprar la caja con dinero real en lugar de venderte la skin directamente por dinero real, eso ya si que pasa a ser una estafa monumental.

Hombre si quieres una skin en particular para eso tienes las monedas que vas consiguiendo en los cofres o cuando te tocan repetidas. Las skins legendarias valen 1000 puntos y un cofre legendario te da 500 asi que... simplemente tienes que ahorrar un poco y listo.

Le estáis dando vueltas a una cosa que no tiene sentido xD, jugando con normalidad vas a sacar las cosas si o si. Por que encima teniendo en cuenta que puedes resetear los niveles cuando llegas a 100 tienes cajas "infinitas" no es que llegues un punto que eres nivel máximo y no puedes conseguir mas cajas o que cuesta mucho conseguirlas...

Yo empece a jugar y abrí 20 cajas creo, tuve la suerte de que me tocaron 2 skins que me gustaban (una de reinheard y otra de mercy) y aparte reuní unos 600 monedas que con que me toque otro cofre ya tengo para desbloquear manualmente una skin legendaria.

A mi lo de las cajas ya te digo que me parece una soberana estupidez tenerlas a la venta por que dudo que la gente este comprándola constantemente, habrá algunos que paguen pero serán 4 gatos y seguro que alguno de esos lo hace por hacer un vídeo en youtube o en stream. Mira que yo en juegos como LoL, Heroes of the Storm, o algún otro F2P alguna vez he picado y me comprado alguna skin o montura estética por que es algo fijo que compras pero una caja con loot random? Dudo que haya mucha gente que las compre por que no hay ningún "reclamo" o incentivo a hacerlo.

Si es que no se donde veis el incentivo al comprar cajas, si son exactamente las mismas que te dan jugando y que se consiguen jodida mente fácil xD. Aun entendería las criticas si las skin las vendieran con dinero real directamente mientras que para desbloquearlas manualmente fuera random con las cajas... ahí si que tienes un incentivo por que la compra es fija pero cajas random? que sabes de sobra que no te va a tocar la que quieres si es que te toca alguna xD.

Saludos!
Pues yo antes de que acabe Halloween, si no me ha salido la de Mercy, puede que compre alguna caja [poraki]
gjazz escribió:Pues yo antes de que acabe Halloween, si no me ha salido la de Mercy, puede que compre alguna caja [poraki]

Seguirá sin tocarte y encima te mosquearas por haber perdido pasta xD. Yo tenia abandonado el juego por que tenia pendientes otros y con este evento le estoy dando caña de nuevo para pillar algunas cajas, las abriré el ultimo día y veremos si hay suerte y me toca la skin de Mercy si no... pues para el año que viene xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Pues yo antes de que acabe Halloween, si no me ha salido la de Mercy, puede que compre alguna caja [poraki]

Seguirá sin tocarte y encima te mosquearas por haber perdido pasta xD. Yo tenia abandonado el juego por que tenia pendientes otros y con este evento le estoy dando caña de nuevo para pillar algunas cajas, las abriré el ultimo día y veremos si hay suerte y me toca la skin de Mercy si no... pues para el año que viene xD.

Saludos!

Ya [+risas] De hecho, Hearthstone lo dejé por el cabreo que me pillé cuando compré una expansión de cartas, la de El Gran Torneo, que fueron 50 sobres, y me salió una ridícula legendaria, ¡en 50 sobres! xD mandé el juego a tomar por saco, y eso que mi colección de entonces, no era mala del todo, tenía mis buenos mazos, pero bueno, quizás lo retome en un futuro, quien sabe.

Y luego vienes al foro y encima ves a los que tienen la flor en el culo que les sale todo [+risas] Pues te cabreas más xD
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ya [+risas] De hecho, Hearthstone lo dejé por el cabreo que me pillé cuando compré una expansión de cartas, la de El Gran Torneo, que fueron 50 sobres, y me salió una ridícula legendaria, ¡en 50 sobres! xD mandé el juego a tomar por saco, y eso que mi colección de entonces, no era mala del todo, tenía mis buenos mazos, pero bueno, quizás lo retome en un futuro, quien sabe.

Y luego vienes al foro y encima ves a los que tienen la flor en el culo que les sale todo [+risas] Pues te cabreas más xD

Yo Hearthstone es otro juego que he jugado (en este caso muy poco) y tampoco me comprado ningún sobre y eso que en ese es mas importante pero bueno... ya tuve suficiente con las Magic cuando era mas peque jaja. En ese he ido tirando con todos los sobres de cartas que van regalando con las ediciones collector de los juegos xD.

Saludos!
Hoy me ha pasado una de esas cosas que te hacen recuperar la fe en la deportividad y en las cosas bonitas que pueden tener esta clase de juegos.

Estaba echando una partida competitiva (casi siempre las juego solo o en premade de 2 como mucho) y me tocó el típico equipo que va a su rollo, y en el que sabes desde el minuto uno que vas a perder de forma flagrante.

La primera ronda fue el desastre esperado, la carga llegó en Numbani como si fuese en un Veyron, y en la segunda ronda, en el minuto de espera se fue uno, y después otro, y otro hasta que nos quedamos dos. Pues bien, podía haber salido, nos podían haber masacrado o esperado en la puerta para reventarnos, y en lugar de eso, el equipo contrario tuvo un gesto precioso, que fue ofrecernos la victoria y lo podéis leer en el texto (yo soy Pepellois). Lo único que hice como gesto de agradecimiento es salir y sentarme con Lucio, y esperar a que la partida me echara por AFK. No hubo amago por parte de ninguno de atacarme ni de nada, se pusieron alrededor de mi PJ. Hice captura para inmortalizarlo porque pese a ser una chorrada ocurrida en un videojuego, creo que es la vez que más he disfrutado de un momento jugando online a Overwatch, ni victorias en el último segundo ni partidas reñidas, sino esto. Y sí, es una derrota.

Imagen
@Ark0 Toda la razon, yo preferiria que pusieran las skin a la venta y que al subir de nivel te den coins y abandonar completamente el sistema de cajas. Asi no habra ni trampa ni carton.... tanto trileo y tanto as en la manga. Lo que pasa es que con las cajas todo se lo pueden achacar a la "suerte" para los ingenuos de siempre. Si las ponen a la venta se notaria mas si las coins que dan fueran una miseria.

Lord Duke escribió:A mi lo de las cajas ya te digo que me parece una soberana estupidez tenerlas a la venta por que dudo que la gente este comprándola constantemente, habrá algunos que paguen pero serán 4 gatos y seguro que alguno de esos lo hace por hacer un vídeo en youtube o en stream. Mira que yo en juegos como LoL, Heroes of the Storm, o algún otro F2P alguna vez he picado y me comprado alguna skin o montura estética por que es algo fijo que compras pero una caja con loot random? Dudo que haya mucha gente que las compre por que no hay ningún "reclamo" o incentivo a hacerlo.

Pero como puedes confirmar esto sin tener ni idea??? Oooh

Aqui tienes un articulo de lo que se puede llegar a ganar con un sistema parecido (en este caso, GTA Online y sus infames Shark cards). Obviamente no hay datos de Overwatch aun, porque Blizzard no ha querido sacar pecho aun, pero ya lo haran.... y teniendo en cuenta la popularidad del juego, sera un buen pollon lo que saquen sobre la mesa.
http://segmentnext.com/2016/10/05/gta-o ... 0-million/

Y aqui, si entiendes ingles, tienes un articulo de Forbes ni mas ni menos hablando del sistema y de lo manipulado que esta. Porque aparentemente con mi palabra no le vale a nadie (cosa que se entiende), aqui algo que me respalde. Basicamente confirma todo lo que he mencionado.
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ab953374fd

Que facil es decir "yo creo, yo creo". La religion en estado puro [qmparto]

Edito: Aqui otro sobre el evento de Halloween habiendo comprado 100 cajas

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ec6dab9f22
Si ayer eran 32 cajas:

2x Halloween Ana
2x Halloween Roadhog
1x Mei abominable

Hoy son 34 cajas:

2x Halloween Ana
3x Halloween Roadhog
1x Mei abominable

Madre del cielo, que desesperación, no habrán skins suficientes que tienen que salir repetidos. A ver si llego al reset para el finde y no meten el parche que elimina el reset de cada 100 niveles.
Como quiten el reset de experiencia... espero por su parte que hagan eventos de doble experiencia y cosas similares :-|
@THumpER Se supone que le van a quitar. Lo único que en vez de 22000 por nivel serán 20000 por nivel, por lo que al final cada 100 niveles la experiencia es la misma.

Evitan de ésta forma que gente antes de los eventos y apunto de reset dejen de jugar para esperar al evento, supongo.
Danilo87 escribió:@THumpER Se supone que le van a quitar. Lo único que en vez de 22000 por nivel serán 20000 por nivel, por lo que al final cada 100 niveles la experiencia es la misma.

Evitan de ésta forma que gente antes de los eventos y apunto de reset dejen de jugar para esperar al evento, supongo.

No si tiene logica pero como digo, si hacen eso entonces espero que hagan sus eventos de doble experiencia en tal finde, etc como suelen pasar en muchos juegos de este palo. Hasta ahora por mi parte no me había quejado de esto porque al tener el reset pues era como tener esos días de doble experiencia por así decirlo. Pero si finalmente lo quitan, entonces espero que hagan eso...
Más de 15 cajas abiertas del evento de Haloween y cero skins.

Como para dejarte pasta en cajas de mierda.
@THumpER Y no se te olvide... que esperen a que pase Halloween, que me queda 8 niveles para reset. A dos por día el finde reset, justo.
wargdevil escribió:Hoy me ha pasado una de esas cosas que te hacen recuperar la fe en la deportividad y en las cosas bonitas que pueden tener esta clase de juegos.

Estaba echando una partida competitiva (casi siempre las juego solo o en premade de 2 como mucho) y me tocó el típico equipo que va a su rollo, y en el que sabes desde el minuto uno que vas a perder de forma flagrante.

La primera ronda fue el desastre esperado, la carga llegó en Numbani como si fuese en un Veyron, y en la segunda ronda, en el minuto de espera se fue uno, y después otro, y otro hasta que nos quedamos dos. Pues bien, podía haber salido, nos podían haber masacrado o esperado en la puerta para reventarnos, y en lugar de eso, el equipo contrario tuvo un gesto precioso, que fue ofrecernos la victoria y lo podéis leer en el texto (yo soy Pepellois). Lo único que hice como gesto de agradecimiento es salir y sentarme con Lucio, y esperar a que la partida me echara por AFK. No hubo amago por parte de ninguno de atacarme ni de nada, se pusieron alrededor de mi PJ. Hice captura para inmortalizarlo porque pese a ser una chorrada ocurrida en un videojuego, creo que es la vez que más he disfrutado de un momento jugando online a Overwatch, ni victorias en el último segundo ni partidas reñidas, sino esto. Y sí, es una derrota.

Imagen

[plas] [plas] [plas]
wargdevil escribió:Hoy me ha pasado una de esas cosas que te hacen recuperar la fe en la deportividad y en las cosas bonitas que pueden tener esta clase de juegos.

Es un gesto bonito entre tanto insulto y equipos que van a su puta bola como bien dices. Yo juego siempre partida rapida, que aun es peor en los equipos que te encuentras, y lo mas parecido que me haya pasado es una vez que nos encontramos a un genji pacifista que lo avisó al principio de la partida. Al principio nadie se lo creyó y lo mataron, pero volvió otra vez y era cierto que no nos atacaba, poco a poco la cosa se empezó a contagiar entre su equipo y luego el nuestro, y pasamos del combate a parar de dispararnos y a hacer el canelo alrededor de la carga saludándonos y usando los emotes hasta que se acabó el tiempo. O ayer llevando a mercy, equipo horrible para variar because a quien le importa el healer?, me mató varias veces un mccree y en lugar de cabrearme me lo tomé a broma y empecé a hablar con él por el chat público interpretando a mercy, que si que pasa, que si eramos amigos, que si todos esos cafes juntos, etc y el tio me siguió el juego, se disculpó y no volvió a atacarme durante la partida. Incluso llegamos a coincidir en un momento de la partida los dos solos delante de un botiquin, nos miramos en silencio durante unos tensos segundos, luego nos saludamos y cada uno se fue para un lado xD
@Pacu

Si es que... hay mucho Hanzo suelto. [poraki]
a mi ne las cajas de halloween me han tocado las skins de junkrat, reinhardt, mercy, y symetra pero de todas ellas solo quería la de junkrat y reaper y como acabo de empezar a jugar no me llegan los monedos para poder craftear la que quiero xD (no pienso desencantar o como se llame las skins de halloween que son de evento) (aunque tampoco se si se puede hacer eso en este juego :-? )
ralt escribió:a mi ne las cajas de halloween me han tocado las skins de junkrat, reinhardt, mercy, y symetra pero de todas ellas solo quería la de junkrat y reaper y como acabo de empezar a jugar no me llegan los monedos para poder craftear la que quiero xD (no pienso desencantar o como se llame las skins de halloween que son de evento) (aunque tampoco se si se puede hacer eso en este juego :-? )

No se puede desencantar skins xD, solo te queda esperar que te toque de las cajas que consigas hasta el final del evento. Ahorrar monedas de las que tocan en los cofres o cuando te toca una skin repetida lo veo dificil por que la skins de halloween son un poco caras.

Saludos!
Si la gente se quejara de los DLC y juegos inacabados con el mismo ahínco que se quejan (absurdamente) de las skins en Overwatch, qué bien iría la industria de los videojuegos.
Senegio escribió:Si la gente se quejara de los DLC y juegos inacabados con el mismo ahínco que se quejan (absurdamente) de las skins en Overwatch, qué bien iría la industria de los videojuegos.

Me doy por aludido y te comento lo que ya comente, hay que aprender a diferenciar entre una queja y una opinion.

Quejarse en un foro que a Blizzard se la suda es mas inutil que un mechero en el vacio del espacio.

La mejor queja (efectiva en 100% de los casos ;) ) es simple y llanamente no pagar.
Senegio escribió:Si la gente se quejara de los DLC y juegos inacabados con el mismo ahínco que se quejan (absurdamente) de las skins en Overwatch, qué bien iría la industria de los videojuegos.

ya ves, es que encima todas las mejoras son estéticas, puedes ser el mejor jugador de overwatch sin abrir ni una sola caja. Yo no sé la tirria que le ha dado a la gente con esto...
22651 respuestas