[HO] Overwatch 2

@Leman Rush que tu tengas oro sin gastar no tiene nada que ver con que (obviamente) el reset importe.

@Lord Duke yo no juego al WoW, pero diria lo mismo. Esperar un año me parece una sobrada. Y si, son aspectos esteticos e importan mas bien poco (que tendra esto que ver con que el sistema sea injusto).
@RaD3R Siempre puedes comprarlos, a poco que hayas jugado al juego tendrás 3k de oro para poder comprarte el que quieras (yo llevo tan solo 112 horas jugadas y tengo sobre 4500g).

El evento esta para jugarlo, si no lo juegas y quieres tenerlo todo es cuando te parecerá completamente injusto.
Yo creo que esta bien lo del evento , la gracia es que la unica forma de obtenerlas sea exclusivamente en esta epoca del año, si no que mas da serian skins "normales" que luego puedes obtener comprandolas.
Arcadiu escribió:@RaD3R Siempre puedes comprarlos, a poco que hayas jugado al juego tendrás 3k de oro para poder comprarte el que quieras (yo llevo tan solo 112 horas jugadas y tengo sobre 4500g).

El evento esta para jugarlo, si no lo juegas y quieres tenerlo todo es cuando te parecerá completamente injusto.

El evento no dura ni un mes. Yo juego 1.5-2h al dia normalmente como mucho, habre jugado unas 20h cuando el evento acabe, y subido unos 30 niveles como mucho. Con oro, con muuuucha suerte, tendre para 1 skin, y creo que ni eso. Y como las skins estan desbloqueadas 3 semanas de mierda, pues blanco y en botella. Si al menos durase un par de meses se podria hacer algo, pero en tan poco tiempo o te pilla el reset o poca cosa.
RaD3R escribió: @Lord Duke yo no juego al WoW, pero diria lo mismo. Esperar un año me parece una sobrada. Y si, son aspectos esteticos e importan mas bien poco (que tendra esto que ver con que el sistema sea injusto).

Pues precisamente al ser aspectos estéticos no deberías sentirte obligado a conseguirlos todos o sentir que no puedes esperar, si de aquí a 2 meses te pondrán otro evento con otras skins y las de Halloween no las vas a usar mas seguramente xD.

Ahora simplemente con al escusa del evento pues juegas un poco, abres algunas cajas gratuitas y si te caen bien y si no... pues para el año que viene. Yo sinceramente no le veo el sentido al comprar cajas (de ningún tipo) por que es jugar a la lotería, como mucho si tienes un canal y quieres grabar el típico vídeo de abrir cajas con lo que te aporte cierto beneficio si no... no le veo sentido xD.

Saludos!
Para conseguir más cajas es mejor jugar partidas normales, ranked o el propio evento?
@RaD3R Pero eso, sin animo de ofensa, es problema tuyo.

En la gran mayoría de juegos hay eventos estacionales que te dan ciertos items mientras duren. Si tu no juegas lo suficiente no quieras tener lo mismo que una persona que puede jugar 8 horas diarias, seria ilógico ya que el que juega 8 horas diarias no ganaría nada por su dedicación.

Yo en tu caso elegiría una skin, la que más me guste, e iría a por ella. Aparte intentaría jugar durante las 2 horas esas en party para ganar más experiencia y así subir más rápido (además que las skins normales no llegan ni a 1k de oro).

Pd: Yo soy el primero que seguramente no consiga todas las skins que quiere, ya que habré abierto como 10 cajas y todavía no me ha salido ni una skin, pero no por ello le echo la culpa al evento. Prefiero que haya eventos estacionales que le den vidilla a esto que no tener nada, sinceramente.
Tampoco es tan difícil conseguir las skins, todas no lo sé pero yo jugando poco, habré abierto unas 5 cajas y ya tengo la del soldado, hanzo y junkestein... No creo que tenga una suerte tremenda, más bien diría que el rate no es tan bajo como con las normales.
@RaD3R Ni que los eventos con contenido exclusivo fuera algo nuevo, llevan existiendo años y años. Estaba claro que este juego no iba a ser menos, como en el Team Fortreess 2 por ejemplo, que lleva teniendo eventos temáticos de Halloween y navidad desde antes de que dicho juego se volviera gratuito.
Desisto de intentar pasar la trifulca en dificil, creo que blizzard ha flageado mi cuenta para que me emparejen con deficientes mentales o algo, tirando las ultis a destiempo, ana tirando la ulti a soldado, mcree tirando la ulti sin matar a reaper, en fin, que le jodan al spray.
Lord Duke escribió:Pues precisamente al ser aspectos estéticos no deberías sentirte obligado a conseguirlos todos o sentir que no puedes esperar, si de aquí a 2 meses te pondrán otro evento con otras skins y las de Halloween no las vas a usar mas seguramente xD.

Ahora simplemente con al escusa del evento pues juegas un poco, abres algunas cajas gratuitas y si te caen bien y si no... pues para el año que viene. Yo sinceramente no le veo el sentido al comprar cajas (de ningún tipo) por que es jugar a la lotería, como mucho si tienes un canal y quieres grabar el típico vídeo de abrir cajas con lo que te aporte cierto beneficio si no... no le veo sentido xD.

Saludos!

Sin duda, eso es lo que voy haciendo. Pero no quita que un evento de 3 semanas con contenido desbloqueable me parecezca absurdo e injusto (por el reset).

Arcadiu escribió:@RaD3R Pero eso, sin animo de ofensa, es problema tuyo.

En la gran mayoría de juegos hay eventos estacionales que te dan ciertos items mientras duren. Si tu no juegas lo suficiente no quieras tener lo mismo que una persona que puede jugar 8 horas diarias, seria ilógico ya que el que juega 8 horas diarias no ganaría nada por su dedicación.

Yo en tu caso elegiría una skin, la que más me guste, e iría a por ella. Aparte intentaría jugar durante las 2 horas esas en party para ganar más experiencia y así subir más rápido (además que las skins normales no llegan ni a 1k de oro).

Pd: Yo soy el primero que seguramente no consiga todas las skins que quiere, ya que habré abierto como 10 cajas y todavía no me ha salido ni una skin, pero no por ello le echo la culpa al evento. Prefiero que haya eventos estacionales que le den vidilla a esto que no tener nada, sinceramente.

Está claro, sólo queda jugar más y tener suerte. También entiendo el modelo de negocio para que la gente compre cajas como locos. Yo no le echo la culpa al evento, me encanta que hagan estas cosas, pero es de cajón que 3 semanas es extremadamente poco.

soyer87 escribió:Tampoco es tan difícil conseguir las skins, todas no lo sé pero yo jugando poco, habré abierto unas 5 cajas y ya tengo la del soldado, hanzo y junkestein... No creo que tenga una suerte tremenda, más bien diría que el rate no es tan bajo como con las normales.

Yo he abierto 10 cajas hasta hoy y ni un épico me ha tocado.

Javi737 escribió:@RaD3R Ni que los eventos con contenido exclusivo fuera algo nuevo, llevan existiendo años y años. Estaba claro que este juego no iba a ser menos, como en el Team Fortreess 2 por ejemplo, que lleva teniendo eventos temáticos de Halloween y navidad desde antes de que dicho juego se volviera gratuito.

Y?
También existe el reset en TF2 y similares?
@RaD3R A ver lo del resert es una excusa barata, solo vas a conseguir unas cuantas cajas mas... la experiencia a partir de nivel 20 creo que es se vuelve fija y siempre vas a necesitar la misma XP para subir nivel por lo que da igual que seas nivel 30 o seas nivel 60 que vas a tardar lo mismo en sacar las cajas.

Que algunos han tenido suerte y les a pillado en el reset? pues mira suerte que han tenido, si te parece injusto eso sube la cuenta a nivel 100 haz reset y deja de jugar hasta que pongan el evento de invierno así podrás disfrutar del evento con reset...

Saludos!
¿Que tiene de injusto el reset? Tela XD, si es algo bueno para los jugadores. Y efectivamente, el TF2 no lo tiene, por eso el sistema de reset de Overwatch es mejor. Que encima en el TF2 estás limitado a un número máximo objetos a la semana. Que no os reconcoma tanto unos simples objetos cosmeticos, madre mía.
Servasky escribió:Para conseguir más cajas es mejor jugar partidas normales, ranked o el propio evento?

Alguien?
Servasky escribió:
Servasky escribió:Para conseguir más cajas es mejor jugar partidas normales, ranked o el propio evento?

Alguien?
Yo te diría que jugar en competitivo es lo que mas EXP te va a dar, mas que nada porque en el competitivo las partidas son mas largas y pasas mas tiempo jugando que esperando. Después partida rápida y después el resto de modos.

Cuanto mas dura una partida mas exp te dan. Jugar con amigos te dará aun mas exp.
Lord Duke escribió:@RaD3R A ver lo del resert es una excusa barata, solo vas a conseguir unas cuantas cajas mas... la experiencia a partir de nivel 20 creo que es se vuelve fija y siempre vas a necesitar la misma XP para subir nivel por lo que da igual que seas nivel 30 o seas nivel 60 que vas a tardar lo mismo en sacar las cajas.

Que algunos han tenido suerte y les a pillado en el reset? pues mira suerte que han tenido, si te parece injusto eso sube la cuenta a nivel 100 haz reset y deja de jugar hasta que pongan el evento de invierno así podrás disfrutar del evento con reset...

Saludos!

Sin ofender, pero vaya estupidez de comentario. Si el evento dura 3 semanas el reset es bastante importante porque, como dije antes, una persona jugando lo mismo puede conseguir hasta un 40% más de cajas. Eso es bastante injusto. Sobre la última parte de tu post, no comments.

Javi737 escribió:¿Que tiene de injusto el reset? Tela XD, si es algo bueno para los jugadores. Y efectivamente, el TF2 no lo tiene, por eso el sistema de reset de Overwatch es mejor. Que encima en el TF2 estás limitado a un número máximo objetos a la semana. Que no os reconcoma tanto unos simples objetos cosmeticos, madre mía.

Lo he puesto más arriba. Claro que es bueno para los jugadores, pero con un evento tan corto da ventajas. Y quien se carcoma por los cosméticos, mala suerte para él. No es mi caso, sólo expongo que me parece un tiempo extraordinariamente corto como para esperar 1 puto año a que se repita y, al ser tanto corto, el reset da ventaja. Está bastante claro, por mi parte no lo voy a comentar más.
RaD3R escribió:
Lord Duke escribió:@RaD3R A ver lo del resert es una excusa barata, solo vas a conseguir unas cuantas cajas mas... la experiencia a partir de nivel 20 creo que es se vuelve fija y siempre vas a necesitar la misma XP para subir nivel por lo que da igual que seas nivel 30 o seas nivel 60 que vas a tardar lo mismo en sacar las cajas.

Saludos!

Sin ofender, pero vaya estupidez de comentario. Si el evento dura 3 semanas el reset es bastante importante porque, como dije antes, una persona jugando lo mismo puede conseguir hasta un 40% más de cajas. Eso es bastante injusto. Sobre la última parte de tu post, no comments.

Javi737 escribió:¿Que tiene de injusto el reset? Tela XD, si es algo bueno para los jugadores. Y efectivamente, el TF2 no lo tiene, por eso el sistema de reset de Overwatch es mejor. Que encima en el TF2 estás limitado a un número máximo objetos a la semana. Que no os reconcoma tanto unos simples objetos cosmeticos, madre mía.

Lo he puesto más arriba. Claro que es bueno para los jugadores, pero con un evento tan corto da ventajas. Y quien se carcoma por los cosméticos, mala suerte para él. No es mi caso, sólo expongo que me parece un tiempo extraordinariamente corto como para esperar 1 puto año a que se repita y, al ser tanto corto, el reset da ventaja. Está bastante claro, por mi parte no lo voy a comentar más.
Exacto, hay que esperar 1 año como en cualquier juego con eventos online, y si, el reset da ventaja para que puedas conseguir mas cajas, lo cual esta lejos de ser injusto en absoluto, es algo bueno.
@RaD3R lo que quería decir con mi comentario es que el reseteo no era la única manera de conseguir skins mas rápido sino habiendo jugado mas. A mi eso de quejarse porque algunos hayan jugado mas o hayan sido mas previsores para pillar el reset justo en el evento me parece absurdo, tu tenias la posibilidad de haberlo hecho y no lo hiciste... Eso es todo lo "injusto" del asunto puesto que lo que se consigue no son mas que premios estéticos que no dan ninguna ventaja
@Leman Rush @Javi737
Parece que no queréis leer bien lo que escribo. No me he quejado en ningún nomento de que alguien juegue más, sino de la duración del evento. Y eso tiene que ver exclusivamente con razones de marketing, para vender más cajas, lo cual me cabrea bastaste. Dos jugadores jugando el mismo tiempo, uno sin reset y otro con, consiguen MUCHA diferencia en cajas y por tanto, salvando la probablidad, también en skins. Súper justo, eh, súper justo. A no ser que el evento dure más que la mierda de tiempo que le han puesto a este. Es de cajón hombre. Y que se haga desde siempre en juegos online no tiene nada que ver, por favor.
Lo mejor de Overwatch es que como no hay nada de lo que quejarse los lloros van a las skin y cajas. Que siga así mucho tiempo, es el camino
@RaD3R es una mecánica del juego, de cada uno depende saber aprovecharla en el momento mas idóneo, sigo sin ver lo injusto...
RaD3R escribió:@Leman Rush @Javi737
Parece que no queréis leer bien lo que escribo. No me he quejado en ningún nomento de que alguien juegue más, sino de la duración del evento. Y eso tiene que ver exclusivamente con razones de marketing, para vender más cajas, lo cual me cabrea bastaste. Dos jugadores jugando el mismo tiempo, uno sin reset y otro con, consiguen MUCHA diferencia en cajas y por tanto, salvando la probablidad, también en skins. Súper justo, eh, súper justo. A no ser que el evento dure más que la mierda de tiempo que le han puesto a este. Es de cajón hombre. Y que se haga desde siempre en juegos online no tiene nada que ver, por favor.

Cuanto quieres que dure un puto evento de Halloween, alma de cántaro ? Si te han puesto 3 semanas de una festividad que dura una noche.
Los eventos de Halloween suelen durar mucho menos, yo recuerdo por ejemplo una semana en el TF2 y punto. El de OW es casi un mes,más que generoso, y no hay nada exclusivo de pago. Pero nada, a seguir llorando de vicio XD. La propia palabra evento evoca una duración limitada. Si no fuera un evento, sería una actualización de contenido definitivo, como cuando añadieron a Ana o el nuevo mapa.
Metalhead escribió:

Cuanto quieres que dure un puto evento de Halloween, alma de cántaro ? Si te han puesto 3 semanas de una festividad que dura una noche.

Sin ir mas lejos el evento de Haloween en el WoW hasta la semana que viene no empieza... siendo de la misma compañia.

@RaD3R Sigues empeñado que es injusto... sinceramente yo creo que no lo es, simplemente habrá gente que haya tenido suerte que haya coincidido y punto, seguramente en el próximo evento no tengan esa suerte mientras que otros la tendrán.

Injusto seria si beneficiaran de una forma concreta y directa a cierto tipo de jugadores, esto como ya te digo es simple coincidencia. Siempre va a haber gente a nivel alto y gente con un reset reciente por que es un ciclo, ademas no es algo que puedas "acumular" por que siempre vas a estar subiendo niveles cuando juegas por lo que la gente no se puede "aprovechar".. a no ser que dejen de jugar para no ganar XP xD.

Ahora me hace gracia que andes llorando por esto (sin animo de ofender), seguro que si alguna otra vez te coincide a ti no vas a decir ni mu y vas a estar la mar de encantado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ahora me hace gracia que andes llorando por esto (sin animo de ofender), seguro que si alguna otra vez te coincide a ti no vas a decir ni mu y vas a estar la mar de encantado.

Saludos!

Qué fácil es decir estas gilipolleces (sin ánimo de ofender) y quedarse tan tranquilo, como si me conocieses de algo. Por el resto de tu post bien, a algunos les parecerá justo y a otros no. Yo ya lo he explicado suficiente. Salvo lo del reset, que a mi sí me parece bien y un incentivo para los jugadores, pero favorece claramente con eventos de tan ridícula duración. Lo mejor sería mantener desbloqueados los items, o hacer el evento más largo.
@RaD3R la idea es que ciertos objetos y skins sean algo "exclusivos" y eso es lo que consiguen poniendo el evento de esa duracion y con esas condiciones para conseguirlo

Es como las armas doradas, me lo he tenido que currar en el comp para tener arma dorada en mis 2 main heros y no me molaria ver que todo el mundo la tuviera
RaD3R escribió:
Lord Duke escribió:Ahora me hace gracia que andes llorando por esto (sin animo de ofender), seguro que si alguna otra vez te coincide a ti no vas a decir ni mu y vas a estar la mar de encantado.

Saludos!

Qué fácil es decir estas gilipolleces (sin ánimo de ofender) y quedarse tan tranquilo, como si me conocieses de algo. Por el resto de tu post bien, a algunos les parecerá justo y a otros no. Yo ya lo he explicado suficiente. Salvo lo del reset, que a mi sí me parece bien y un incentivo para los jugadores, pero favorece claramente con eventos de tan ridícula duración. Lo mejor sería mantener desbloqueados los items, o hacer el evento más largo.

Mas largo? te das cuenta que Halloween es el 31 de octubre? te dan 3 semanas de margen cuando perfectamente te podrían dar solo la semana en la que cae el día 31. Me parece absurdo quejarse de la duración cuando ya de por si te están dando 2 semanas de antelación y que si te fijas en muchos juegos aun ni han empezado con el evento... te dan mas de medio mes de evento para una festividad que dura 2 días y te parece poco, que quieres que dure 2 meses? xD

Las Skin no te las van a mantener para comprar después del evento por que entonces no tendría sentido ya que perderían esa pequeña exclusividad. Menos quejarse y mas jugar que esto ya es quejarse por vicio, los eventos de festividad han existido hace mucho en los juegos y siempre hemos tenido que esperar 1 año hasta el siguiente para conseguir lo que nos a quedado pendiente...

Saludos!
Hacemos un bote y le compramos unas cajinas.
Danilo87 escribió:Hacemos un bote y le compramos unas cajinas.

Nono, compradme a mi! Que llevo 15 cajitas desbloqueadas y no huelo skins legendarias. Por criptas, audios terroríficos y graffitis juveniles no será... [qmparto]
hugolink22 escribió:

Nono, compradme a mi! Que llevo 15 cajitas desbloqueadas y no huelo skins legendarias. Por criptas, audios terroríficos y graffitis juveniles no será... [qmparto]

A mí para una legendaria que me toca en más o menos las mismas cajas que tu resulta ser 500 de oro... XD. Qué trolls

Lo bueno es que ya estoy al 88. A ver si subo al 100 esta semana y para la siguiente termino en el 120+
Las skins que te dan por Halloween son para siempre no? Quiero decir que no te las quitan pasado un tiempo ni nada así... es que no se donde leí que solo las tendrías por un año o quizá lo entendí mal. Es que quiero comprar con oro la skin de Symmetra de Halloween pero si al año me la van a quitar paso [snif]
@lividmufo Las skins de eventos (verano, Halloween, Navidad, una hipotética de San Valentín, Pascuas...) son para siempre, pero sólo se pueden conseguir durante el evento.

Así que si no consigues las skins de Halloween estas dos semanas, tendrás que esperar al año que viene. Pero una vez las tengas son para siempre.

Pero no compres la skin de Symmetra todavía, no vaya a ser que te toque en una caja jaja. Espera al 30-31 de octubre
Ayer consegui sacarme los 4 logros de la trifulca incluido el dificil. Me lo hice con guiris y creo que es lo mejor ah no ser que se tenga un grupo con gente que domine bien. Ya que la clave de todo es ana... es quien tiene el mayor rol a la hora de dormir bien, meter la ulti, lanzarle la granada para que no se cure roadhog y a su vez estar pendiente de que nadie muera. Por lo que es ir probando en dificil hasta que salgan 3 tios que sepan jugar o al menos 2 y acabara saliendo.

De paso me toco la segunda legendaria de roadhog esta vez. Ya tengo el duo, me falta reaper que es la que mas quiero y mercy xD

Gracias por el maravilloso aporte. De corazón.

Está claro que la mollera a veces es dura y la gente no quiere leer. No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor dar carpetazo.

Cambiando de tema, cada vez estoy más convencido de que deberían poner la reestrición de un héroe por jugador también en partidas rápidas (aunque no lo van a hacer...). Fue todo un acierto poner la restricción en competitivo, dado que la esencia de OW está en poder cambiar de héroe, no en que éstos se repitan. Sigo viendo demasiadas combinaciones absurdas que te obligan a coger un equipo de counters. Sé que son partidas for fun, pero demasiadas veces se hace muy difícil practicar en serio un héroe, o entrenar como escuadrón de cara al competitivo.
@RaD3R Eso se resuelve poniendo un modo quick match sin repeticion de heroes. No hace falta que quiten la repeticion para quien se divierta con 5 widows pero si poner otro modo de partida rapida pero sin repeticion para quienes quieran jugar ahi y disfrutar mas. Pero me parece que blizzard no lo hace porque no quiere dividir tanto la comunidad cosa que me sorprende ya que con la cantidad de gente que hay jugando... tiene para poder hacer todo esto y mas. En fin... a ver si algun dia se iluminan :-|
@Senegio Ahí tienes razón, esperaré a comprarla los últimos días del evento. De momento solo me ha tocado la skin de Zennyatta de Halloween y en una de las cajas aunque no es de Halloween me toco la Mercy diablesa. Yo esperando skins de Halloween y me toca una legendaria XD
De todos los legendarios que no tengo, me ha caído repetida la de mercy bruja... a tomar por culo
Y yo que he abierto 10 cajas o más y no tengo aún ninguna skin de Halloween... graffitis e iconos todos los que queráis.
VDF_Demon escribió:De todos los legendarios que no tengo, me ha caído repetida la de mercy bruja... a tomar por culo

Exactamente lo mismo que me paso a mí ayer... Se perfectamente como te sientes cawento
Yo llevo 13 cajas y sólo la de Ana. La que más me gusta es Reindhardt. La pillaré si no me sale con monedas. Que tengo.
Anoche me salió otra legendaria así que ya tengo a Mercy bruja y La parca XD XD . aunque la que mas quiero es la re Roadhog
Jeff Kaplan ha anunciado en el foro oficial que, a peticion popular pos los jugadores en las redes, van a cambiar la frase de mercy de la skin de halloween para que en vez de decir cuando usa el ulti "Heroes never die" diga "My servants never die" como en la trifulca ^^ (o sus equivalentes en castellano que no se como seran)
Ashzariel escribió:Jeff Kaplan ha anunciado en el foro oficial que, a peticion popular pos los jugadores en las redes, van a cambiar la frase de mercy de la skin de halloween para que en vez de decir cuando usa el ulti "Heroes never die" diga "My servants never die" como en la trifulca ^^ (o sus equivalentes en castellano que no se como seran)

Pues mola xD, aunque es raro que no lo pusieran como frase desbloqueable en las cajas xD.

Saludos!
@Ashzariel
genial aunque daba por hecho que la decía. por cierto en castellano es " mis esbirros nunca mueren "
La primera parte es brutal, destruyendo las maquinas, sprays encima de otros y zenyatta saltando jaja
Buah, me duelen los mofletes de la risa XD. Por favor, es perfecto!!!! [flipa] [qmparto]
Increíble las rachas (buenas o malas) que se pueden pillar en competitivo... Cansado de llegar casi a 2500 y volver a 2200.

¿Alguién sobre este rango para jugar juntos?

Saludos!
Senegio escribió:@lividmufo Las skins de eventos (verano, Halloween, Navidad, una hipotética de San Valentín, Pascuas...) son para siempre, pero sólo se pueden conseguir durante el evento.

Así que si no consigues las skins de Halloween estas dos semanas, tendrás que esperar al año que viene. Pero una vez las tengas son para siempre.

Pero no compres la skin de Symmetra todavía, no vaya a ser que te toque en una caja jaja. Espera al 30-31 de octubre

¿Cuándo pase Halloween ya no se podrán comprar con monedas? Las de los juegos olímpicos no se pueden comprar pero es que creo que en su día tampoco se podía y las de halloween sin embargo sí, es decir que pensaba que a lo mejor una vez pasen estas fechas se pueden seguir adquiriendo por monedas.
La web de sombra está al 99.5539%, en principio hoy o mañana pasará algo en la web!
22651 respuestas