Siril escribió:Gente paso a preguntar , me veo con ganas de comprar el juego la cuestion es que no se necesito un impulso para convercerme asi que recurro a ustedes..., en su momento cuando era beta cerrada lo juge en 2 oportunidades porque me habia llegado la invitacion y el juego me habia encantado,sigue siendo igual que en esos momentos?,el tema del ping.. recuerdo que en la beta yo al menos tenia algo lag,sigue sucediendo eso ? y si pudieran informarme de que tal lo ven al competitivo les agradeceria
.Saludos y gracias
Si el juego te encantó en la beta / alfa, lo seguirá haciendo ahora. Ahora tienes además un nuevo mapa, un nuevo héroe (Ana) y el modo competitivo. Este modo es sin duda muy divertido si lo que buscas son partidas mas largas y serias.
Eso si, en el competitivo, como en cualquier juego online, a muchos jugadores ineptos les gusta llorar o insultar por el chat a la mínima (en vez de centrarse en la partida y jugar bien para ayudar a equipo). Nada que no solucione la tecla P (silenciar, incluso el chat de texto).
En cuanto al ping, yo tengo entre 30 y 40 en Navarra, España, jugando en servidores de Europa. El lag no es apreciable, la sensación es como jugar con lag 0. Además el tickrate aumento a 63 (tu cliente del juego recibe 63 actualizaciones del servidor por segundo), por lo que la calidad de la red es mejor, siempre y cuando tu conexión sea buena.
Y como incentivo adicional si te haces con el pronto, tienes el evento de Halloween, que acaba el 1 de noviembre.